› Foros › PlayStation 3 › Online
r9999 escribió:Pero que caraj%+_ esta pasando... Desde ayer que cerraron ej torneo de los 5ooo puntos, las cosas andan mal. Sufro desconexiones cada media hora , cuando ganó un partido al final donde te indican cuentas monedas ganaste el juego se me ha congelado 5 veces...lo malo es que tengo que repetir ese partido y se me cuenta en los contratos de mis jugadores... A eso sumado que ningun torneo es atractivo económicamente hablando ahora estoy sin mucho dinero... Sin la posibilidad de que un torneo me haga recuperarme, sin dinero.por que tengo todo un dia y no puedo acabarme ningun torneo por las desconexiones..y sin jugadores pr que sus contratos se acaban y yo sin dinero para comprar sus renovaciones
nicetoknowyou escribió:r9999 escribió:Pero que caraj%+_ esta pasando... Desde ayer que cerraron ej torneo de los 5ooo puntos, las cosas andan mal. Sufro desconexiones cada media hora , cuando ganó un partido al final donde te indican cuentas monedas ganaste el juego se me ha congelado 5 veces...lo malo es que tengo que repetir ese partido y se me cuenta en los contratos de mis jugadores... A eso sumado que ningun torneo es atractivo económicamente hablando ahora estoy sin mucho dinero... Sin la posibilidad de que un torneo me haga recuperarme, sin dinero.por que tengo todo un dia y no puedo acabarme ningun torneo por las desconexiones..y sin jugadores pr que sus contratos se acaban y yo sin dinero para comprar sus renovaciones
bienvenido al club amigo, a mi se me corto antes de que me dieran el premio del torneo de las 7500 monedas, no una vez. DOS VECES! con lo que me cuesta ganar con esos don nadie que se dedican a tirar pases por arriba todo el tiempo y tiene todos los controles de pase y centro en asisitido.
rubenlg31 escribió:Una pregunta:
Los jugadores al jugar muchos partidos seguidos..Bajan su estado de forma?
Es que mis 4 Defensas : Chivu , Diawara , Godin y Pereira y el del Centro del Campo Palombo estan en el minuto 25 con la lengua fuera
Y los demas equipos les llegan y sobran todo el partido
Alguna solucion?
Gracias
nicetoknowyou escribió:Muchachos que tal es Rossi del Villareal, rinde? se lesiona seguido? es para tenerlo en el equipo? saludos.
ErManu10 escribió:Joder solo me pasa a mi k juego el 85% de los partidos fuera d casa?
7org3_Bravura escribió:ErManu10 escribió:Joder solo me pasa a mi k juego el 85% de los partidos fuera d casa?
comparte un buen estadio.... se sobrepone siempre el mejor estadio y el que te da mas moral...
vendo a lass (85) intercambio por jugadores buenos o monedas...
mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e2kxHbag3A
si hay interés por algún jugador, MP
Enarion escribió:nicetoknowyou escribió:Muchachos que tal es Rossi del Villareal, rinde? se lesiona seguido? es para tenerlo en el equipo? saludos.
Rinde bastante,pero donde mejor juega es de DC,y no no se lesiona casi nunca.
eckae escribió:Enarion escribió:nicetoknowyou escribió:Muchachos que tal es Rossi del Villareal, rinde? se lesiona seguido? es para tenerlo en el equipo? saludos.
Yo lo compré de DC y esta bien, pero falla bastante de cara a portería o al menos a mi me fallaba muchos manos a mano, prefiero a Nilmar, más rápido y con más gol.
eckae escribió:Enarion escribió:nicetoknowyou escribió:Muchachos que tal es Rossi del Villareal, rinde? se lesiona seguido? es para tenerlo en el equipo? saludos.
Yo lo compré de DC y esta bien, pero falla bastante de cara a portería o al menos a mi me fallaba muchos manos a mano, prefiero a Nilmar, más rápido y con más gol.
r9999 escribió:A que hora del día y que día es mejor comprar sobres? Ya que me he gastado 20 dlls en sobres de oro... Y nada bueno ha salido... Eso si tengo como 1oo jugadores pero ninguno pasa de 80
r9999 escribió:Gasto confiado en que me salga un crack pero nada... Lo que no se es como hay demasiada gente que tiene jugadores raros pr montones y repetidos y dudo que se las pasen 24 hrs jugando para ganar monedas y ni así..ya que a un torneo por hora de 15oo monedas multiplicado por 10 torneos diarios... No salen las cuentas....
tare10 escribió:Señores, con que formacion juegan? por favor respondan muchas personas, se les agradece
tare10 escribió:Señores, con que formacion juegan? por favor respondan muchas personas, se les agradece
zippo90 escribió:les dejo mi equipo, les queria pedir algunas opiniones para seguir mejorandolo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 56r7pbag9K
el tema a mejorar principalmente es el mi y el md, sobretodo pedro que ya estoy hasta los huevos de el
pero no se que fichar no veo muchas opciones, que me recomendarian? algunos jugadores que me balancen mejor al equipo en el mediocampo, no tan ofensivos creo yo, un md y mi como la gente, navas no me jode mucho por que es rapido, pero tambien quiero cambiarlo por algo mejor
despues otro que esta en la mira es abidal, pero en la bbva no hay otro lti mejor segun mi opinion
los defensas centrales creo que estan bien, estaba pensando cambiar a pique por ricardo carvalho, el cromo negro que les parece eso? la delantera creo que esta bien pipita, villa y benzema en el banco, mas adelante aunque no sea prioridad por ahora, tengo ganas de probar a forlan.
como puede ser que messi siendo zurdo esta en el mercado como md o ed? son cosas que no entiendo, alguien lo tiene a messi como MD o MI y le rinde bien? no se queda con el culo al aire en una contra siendo jugadores netamente ofensivos?
escucho sus opiniones, muchas gracias de antemano. Saludos
diex90 escribió:tare10 escribió:Señores, con que formacion juegan? por favor respondan muchas personas, se les agradece
4-4-2
el_juego87 escribió:No compren los sobres yo hasta ahora e comprado sólo un sobre.
La mejor operación es sí tienen 7500 comprar un jugador y depués revenderlo.
X ejemplo hace 3 días pude comprar a A.Cole del Chelsea a 15000.
Me pareció el precio más barato. Así k lo puse al hasta a ese precio.
Dentro de 6 horas se termina el asta y espere k llegué lo más alto posible.
En el peor de los casos recuperó lo k gasté.
kokii escribió:tare10 escribió:Señores, con que formacion juegan? por favor respondan muchas personas, se les agradece
433,pero eso tiene que ser un esquema que te guste a ti para tu futbol.zippo90 escribió:les dejo mi equipo, les queria pedir algunas opiniones para seguir mejorandolo
el tema a mejorar principalmente es el mi y el md, sobretodo pedro que ya estoy hasta los huevos de el
pero no se que fichar no veo muchas opciones, que me recomendarian? algunos jugadores que me balancen mejor al equipo en el mediocampo, no tan ofensivos creo yo, un md y mi como la gente, navas no me jode mucho por que es rapido, pero tambien quiero cambiarlo por algo mejor
despues otro que esta en la mira es abidal, pero en la bbva no hay otro lti mejor segun mi opinion
los defensas centrales creo que estan bien, estaba pensando cambiar a pique por ricardo carvalho, el cromo negro que les parece eso? la delantera creo que esta bien pipita, villa y benzema en el banco, mas adelante aunque no sea prioridad por ahora, tengo ganas de probar a forlan.
como puede ser que messi siendo zurdo esta en el mercado como md o ed? son cosas que no entiendo, alguien lo tiene a messi como MD o MI y le rinde bien? no se queda con el culo al aire en una contra siendo jugadores netamente ofensivos?
pues hombre,messi sale como MD o ED siendo zurdo,porque siempre a jugado por la banda derecha.
seria un buen cambio la verdad.
me gustaria saber si pepe esta en venta,y si es asi cuanto pides por el.
ErManu10 escribió:Gente juego con un 4-4-2 y la verdad hay partidos q juego bien pero en otros se podria decir k tngo el eqipo con las lineas muy separadas, o al menos me cuesta llegar a pasarsela a los delanteros y cuando lo hago estan los 2 bastant separa2 dl resto dl eqipo... m recomendais q cambie d formacion o alguna otra kosa para q no m pase +?
juanmatarin9 escribió:18 mil monedas..... estoy ahorrando 20 mil para comprar un sobre de oro jumbo, cuando salen estos sobres?
zippo90 escribió:juanmatarin9 escribió:18 mil monedas..... estoy ahorrando 20 mil para comprar un sobre de oro jumbo, cuando salen estos sobres?
los jumbo salen 15 mil, los de 20 mil son los que traen nomas 12 jugadores de oro, generalmente lo ponen a la venta los sabados y domingos y valen 25 mil, para las navidades entaban en 20 como promocion, yo compre un par estas fiestas y nada rescatable me salio desafortunadamente
juanmatarin9 escribió:zippo90 escribió:juanmatarin9 escribió:18 mil monedas..... estoy ahorrando 20 mil para comprar un sobre de oro jumbo, cuando salen estos sobres?
los jumbo salen 15 mil, los de 20 mil son los que traen nomas 12 jugadores de oro, generalmente lo ponen a la venta los sabados y domingos y valen 25 mil, para las navidades entaban en 20 como promocion, yo compre un par estas fiestas y nada rescatable me salio desafortunadamente
aahh ok ok a eso me referia esos de 20 mil....pero si ahora estan a 25 mil como q paso.... 25 monedas para nada interesante... pf nose me lo tendré que pensar
groucho_marx escribió:que messi sea zurdo y juege en la derecha es para que encare hacia la porteria tirando al palo largo,¬¬ as visto alguna vez un partido de futbol? y no cambies a pique x carvalho como jueges contra alguien que tenga a un delantero rapido te dejara atras mi defensa es pique pepe y cuando tng pasta ire a x ramos para ponerlo de central, o fichate al capdevila mejorado y mueve a abidal de central 82 de ritmo,y la alineacion ami personalmente no me gusta, mascherano solo defendiendo? mi once es valdes arbeloa pique pepe abidal buskets mascherano silva higuain kun mata,bankillo navas pedro soldado albiol zokora borja valero,o tmb puedes poner a ramos de central e ir a x dani alves que es el mejor lateral derecho del mundozippo90 escribió:les dejo mi equipo, les queria pedir algunas opiniones para seguir mejorandolo
juanmatarin9 escribió:Bueno, estoy con 21.000 monedas tengo un buen equipo con el q es muy raro que pierda un partido, me faltan muchos cracks pero gano con facilidad, voy a comparar 2 sobre de oro premium haber si me sale algun megacrack q me saque de pobre
EDITO:
en 2 sobres de oro premium lo mejor que me ha tocado ha sido una dc turko de carta negra yildrim se llama de 78 de media................... y guty.... el ultimate me empieza a aburrir
cher19 escribió:juanmatarin9 escribió:Bueno, estoy con 21.000 monedas tengo un buen equipo con el q es muy raro que pierda un partido, me faltan muchos cracks pero gano con facilidad, voy a comparar 2 sobre de oro premium haber si me sale algun megacrack q me saque de pobre
EDITO:
en 2 sobres de oro premium lo mejor que me ha tocado ha sido una dc turko de carta negra yildrim se llama de 78 de media................... y guty.... el ultimate me empieza a aburrir
Eso se ve venir... Lo de los sobres es lo de siempre de cada 12 sobres que compres en 3 te sale algun jugador "bueno" porque a mi hasta el dia de hoy los unicos cracks han sido Etoo y Ozil... Y bueno lo de que empieza a aburrir pues tambien se veia venir porque ya cuando uno tiene su equipo hecho ya no sabe que hacer y empezar desde 0 teniendo un equipo 9-10 pues como que no la verdad... Lo que tendrian que hacer es poner mas torneos como los que estan poniendo ahora por las fiestas, pero que no hace falta que sean fiestas para que pongan cosas especiales como esas, si no la gente empezara a dejar el ultimate de lado...
ErManu10 escribió:Gente juego con un 4-4-2 y la verdad hay partidos q juego bien pero en otros se podria decir k tngo el eqipo con las lineas muy separadas, o al menos me cuesta llegar a pasarsela a los delanteros y cuando lo hago estan los 2 bastant separa2 dl resto dl eqipo... m recomendais q cambie d formacion o alguna otra kosa para q no m pase +?
tare10 escribió:ErManu10 escribió:Gente juego con un 4-4-2 y la verdad hay partidos q juego bien pero en otros se podria decir k tngo el eqipo con las lineas muy separadas, o al menos me cuesta llegar a pasarsela a los delanteros y cuando lo hago estan los 2 bastant separa2 dl resto dl eqipo... m recomendais q cambie d formacion o alguna otra kosa para q no m pase +?
POR ESTO hice la pregunta de que con que formacion jugais, el 442 es la mia y me pasa exactamente lo mismo y quiero usar otra sino hay solucion.
ErManu10 escribió:tare10 escribió:ErManu10 escribió:Gente juego con un 4-4-2 y la verdad hay partidos q juego bien pero en otros se podria decir k tngo el eqipo con las lineas muy separadas, o al menos me cuesta llegar a pasarsela a los delanteros y cuando lo hago estan los 2 bastant separa2 dl resto dl eqipo... m recomendais q cambie d formacion o alguna otra kosa para q no m pase +?
POR ESTO hice la pregunta de que con que formacion jugais, el 442 es la mia y me pasa exactamente lo mismo y quiero usar otra sino hay solucion.
Pues yo no se k hacer tio, he pensao en usar una variante del 4-4-2 como es el 4-1-2-1-2 pero es d las formaciones mas caras si no es la q mas...
tuliok escribió:el 4-1-2-1-2 es bastante buena, pero el MI y el MD como que no pintan nada o yo por lo menos no me termine de adaptar a esa formacion, ahora uso 4-2-2-2 y vaya diferencia la verdad, aui mi equipo
valdes
s.ramos pepe pique abidal
lass diarra x. alonso
kaka ozil
cr7 higuain
ErManu10 escribió:tuliok escribió:el 4-1-2-1-2 es bastante buena, pero el MI y el MD como que no pintan nada o yo por lo menos no me termine de adaptar a esa formacion, ahora uso 4-2-2-2 y vaya diferencia la verdad, aui mi equipo
valdes
s.ramos pepe pique abidal
lass diarra x. alonso
kaka ozil
cr7 higuain
Cabron vaya ekipazo...
Lo malo de esa formacion es q se juega con 2 MCD y 2 MCO... en realidad deberia d ser con 2 MC y 2 bandas...
Y lo q m parece fatal dl FUT es q no este la formacion q usa ahora el Madrid vamos q es una formacion muy usada, xk la 4-5-1 k t sale no es la buena, k es con 2 MCD, un MCO y 2 extremos.