|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Para los q entienden... si alguna vez sale un Robinho IF, sobre cuanto calculais q podria valer?
Vendo a Cambiasso,Samuel y Abidal
kokii escribió:
cri1994 escribió:
kokii escribió:Vendo a Ozil

¿Cuánto por Özil?

ya lo vendi,salio por 23K.

alguien me podria explicar para que sirve realmente el entranador?

Para subir la compenetración del equipo (más con la misma alineación de tu plantilla y cada jugador del mismo país sube 1 más o algo así leí por aquí) y subir más contratos y charlas, mira el porcentaje.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ErManu10 escribió:Para los q entienden... si alguna vez sale un Robinho IF, sobre cuanto calculais q podria valer?

Yo no creo que lo vendieran por mas de 70-75mil porque ahora mismo el normal buscando lo encuentras por 5-6mil osea que.. A no ser que lo mejoraran muchiiisiimo...

A que hora sale el equipo de la semana ?¿ O esta semana no hay ?¿
Aquí os dejo los IF de esta semana:

GK; De Gea (Atletico Madrid, 78 >> 83)
CB; Leca (Caen, 72 >> 78)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 80)
CB; Kaboul (Tottenham, 77 >> 81)
CDM; Barry (Man City, 82 >> 85)
CAM; van der Vaart (Tottenham, 84 >> 87)
CM; Fabregas (Arsenal, 86 >> 88)
RW; Walcott (Arsenal, 81 >> 84)
CF; Tevez (Man City, 86 >> 88)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Benzema (Real Madrid, 83 >> 85)

Subs:

GK; Jourden (Montpellier, 74 >> 79)
CB; Caldwell (Wigan, 75 >> 79)
CM; Romaric (Sevilla, 75 >> 80)
CM; Cleverley (Wigan, 72 >> 78)
CM; Romao (FC Lorient, 69 >> 74)
ST; Ulloa (Almeria, 70 >> 74)
ST; Petersen (Energie Cottbus, 70 >> 74)
pep1n escribió:Aquí os dejo los IF de esta semana:

GK; De Gea (Atletico Madrid, 78 >> 83)
CB; Leca (Caen, 72 >> 78)
CB; Huth (Stoke, 75 >> 80)
CB; Kaboul (Tottenham, 77 >> 81)
CDM; Barry (Man City, 82 >> 85)
CAM; van der Vaart (Tottenham, 84 >> 87)
CM; Fabregas (Arsenal, 86 >> 88)
RW; Walcott (Arsenal, 81 >> 84)
CF; Tevez (Man City, 86 >> 88)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Benzema (Real Madrid, 83 >> 85)

Subs:

GK; Jourden (Montpellier, 74 >> 79)
CB; Caldwell (Wigan, 75 >> 79)
CM; Romaric (Sevilla, 75 >> 80)
CM; Cleverley (Wigan, 72 >> 78)
CM; Romao (FC Lorient, 69 >> 74)
ST; Ulloa (Almeria, 70 >> 74)
ST; Petersen (Energie Cottbus, 70 >> 74)

Lo de Benzemalo es para decir apaga y vamonos... Dea Gea cae seguro jijijiji quien quiere a valdes? jajajjajaa
Espero que a fabregas le hayan subido el ritmo. Tevez tiene que ser un pepino, seguro. Y lo de Benzemalo... [carcajad]
Vendo mi equipo entero, estan puestos todos a 3horas desde ahora: Mi nombre es Veldar el equipo Loney Wolfs, si ha alguien le interesa alguno:
1. Diego Lopez
2. Palop
3. V.Valdes
4. M.Senna
5. Negredo
6. Mata
7. Olic
8. M.Gomez
9. Albiol
10. Pique
11. Pepe
12. Capdevilla
13. David Navarro IF
14. Marchena
15. Bruno IF
16. Mikel Arteta
17. Pablo hernandez
18. Reyes
19. Dzeko
20. D.Bent
21. F.Llorente
22. Aduriz
23. X.Alonso
24. Di maria
25. Borja Valero IF
26. Santi Cazorla IF
27. Benzema
28. Soldado IF
29. Diego Capel
30. Makoun IF

Me cambio a liga italiana asi que tambien estaria interesado en cambios por:
Julio Cesar
Chiellini
Thiago Silva
Samuel
Evra
Pastore IF
DI natale normal o IF
D. Milito
Tevez
Hamsik
Yaya Toure
Essien
Lavezzi
Miccoli
D. Rossi
Pato
etc...
cher19 escribió:
ErManu10 escribió:Para los q entienden... si alguna vez sale un Robinho IF, sobre cuanto calculais q podria valer?

Yo no creo que lo vendieran por mas de 70-75mil porque ahora mismo el normal buscando lo encuentras por 5-6mil osea que.. A no ser que lo mejoraran muchiiisiimo...

A que hora sale el equipo de la semana ?¿ O esta semana no hay ?¿

Diossss tanto? Acabas d terminar con un sueño mio... ='(
Jaja no se tio... Yo creo que se venderia por esos precios quizas algo menos pero yo creo que poco..
Podrian poner todos los IF que han salido? Y que son los sobres de regalo de navidad?
_BlinD_ escribió:Vendo mi equipo entero, estan puestos todos a 3horas desde ahora: Mi nombre es Veldar el equipo Loney Wolfs, si ha alguien le interesa alguno:
1. Diego Lopez
2. Palop
3. V.Valdes
4. M.Senna
5. Negredo
6. Mata
7. Olic
8. M.Gomez
9. Albiol
10. Pique
11. Pepe
12. Capdevilla
13. David Navarro IF
14. Marchena
15. Bruno IF
16. Mikel Arteta
17. Pablo hernandez
18. Reyes
19. Dzeko
20. D.Bent
21. F.Llorente
22. Aduriz
23. X.Alonso
24. Di maria
25. Borja Valero IF
26. Santi Cazorla IF
27. Benzema
28. Soldado IF
29. Diego Capel
30. Makoun IF

Julio Cesar
Chiellini
Thiago Silva
Samuel
Evra
Pastore IF
DI natale normal o IF
D. Milito
Tevez
Hamsik
Yaya Toure
Essien
Lavezzi
Miccoli
D. Rossi
Pato
etc...

Por cuanto X.Alonso?
CarlosTVcs escribió:
_BlinD_ escribió:Vendo mi equipo entero, estan puestos todos a 3horas desde ahora: Mi nombre es Veldar el equipo Loney Wolfs, si ha alguien le interesa alguno:
1. Diego Lopez
2. Palop
3. V.Valdes
4. M.Senna
5. Negredo
6. Mata
7. Olic
8. M.Gomez
9. Albiol
10. Pique
11. Pepe
12. Capdevilla
13. David Navarro IF
14. Marchena
15. Bruno IF
16. Mikel Arteta
17. Pablo hernandez
18. Reyes
19. Dzeko
20. D.Bent
21. F.Llorente
22. Aduriz
23. X.Alonso
24. Di maria
25. Borja Valero IF
26. Santi Cazorla IF
27. Benzema
28. Soldado IF
29. Diego Capel
30. Makoun IF

Julio Cesar
Chiellini
Thiago Silva
Samuel
Evra
Pastore IF
DI natale normal o IF
D. Milito
Tevez
Hamsik
Yaya Toure
Essien
Lavezzi
Miccoli
D. Rossi
Pato
etc...

Por cuanto X.Alonso?

y cazorla?
1. Diego Lopez
2. Palop
3. V.Valdes
4. M.Senna
5. Negredo
6. Mata
7. Olic
8. M.Gomez
9. Albiol
10. Pique
11. Pepe
12. Capdevilla
13. David Navarro IF
14. Marchena
15. Bruno IF
16. Mikel Arteta
17. Pablo hernandez
18. Reyes
19. Dzeko
20. D.Bent
21. F.Llorente
22. Aduriz
23. X.Alonso
24. Di maria
25. Borja Valero IF
26. Santi Cazorla IF
27. Benzema
28. Soldado IF
29. Diego Capel
30. Makoun IF

Julio Cesar
Chiellini
Thiago Silva
Samuel
Evra
Pastore IF
DI natale normal o IF
D. Milito
Tevez
Hamsik
Yaya Toure
Essien
Lavezzi
Miccoli
D. Rossi
Pato
etc...

Tengo De Rossi, cuanto me das por el?
vaya tongo,me e comprao 7 sobres con la esperanza de k tocara algun if y todo lo k salio fue morralla.un par de pavos de 80 y 81 y na mas.35k a la basura...
tengo un thiago silva k puedo dejar en un buen precio...si a alguien le interesa....acepto cambios tb.
De rossi lo he fichado ahora por 4900.
Xabi Alonso puedo vendertelo por 25k.
Y santi cazorla IF por 30000. Escasean y estan todos mas caros...
ruper-82 escribió:vaya tongo,me e comprao 7 sobres con la esperanza de k tocara algun if y todo lo k salio fue morralla.un par de pavos de 80 y 81 y na mas.35k a la basura...
tengo un thiago silva k puedo dejar en un buen precio...si a alguien le interesa....acepto cambios tb.

sin duda los miercoles por la tarde es el mejor dia pa hacer pasta,e recuperao ya to lo k gaste en sobres en hora y media.la peña se hincha a comprar sobres pa pillar los if y lo demas k no les vale como k lo medioregalan.e pillao 2 carvalho por menos de 2500 un chamak por 1500 jeje un cambiasso por 3400 y asi sucesivamente...jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo me falta ramos para tener un gran ekipo, mi once es valdes alves pepe pique abidal buskets mascherano silva aguero higuain mata. solo me falta ramos para ponerlo de central,ayer compre un higuain x 27.000 lo vendi x 33.000 y hoy compre a higuain x 25.000,solo lo vendo o cambio x diego milito,mas 10.000 monedas,solo me falta para dejar de fichar a iniesta,ramos,milito, y si alguien le hace ilusion regalarme a cr7 o messi o drogba o xavi lo agradecere xDxD xD///////ofertas como las del mercadona os vendo a albiol,arbeloa x unos 8500(teniendo en cuenta que arbeloa esta muy caro,si alguien le interesa que me lo diga,xk todavia no puedo leer las mentes...x ahora
1. Diego Lopez
2. Palop
3. V.Valdes
4. M.Senna
5. Negredo
6. Mata
7. Olic
8. M.Gomez
9. Albiol
10. Pique
11. Pepe
12. Capdevilla
13. David Navarro IF
14. Marchena
15. Bruno IF
16. Mikel Arteta
17. Pablo hernandez
18. Reyes
19. Dzeko
20. D.Bent
21. F.Llorente
22. Aduriz
23. X.Alonso
24. Di maria
25. Borja Valero IF
26. Santi Cazorla IF
27. Benzema
28. Soldado IF
29. Diego Capel
30. Makoun IF

Julio Cesar
Chiellini
Thiago Silva
Samuel
Evra
Pastore IF
DI natale normal o IF
D. Milito
Tevez
Hamsik
Yaya Toure
Essien
Lavezzi
Miccoli
D. Rossi
Pato
etc...

Liga Italiana tengo a Cambiasso y a Samuel si los quieres...
groucho_marx escribió:solo me falta ramos para tener un gran ekipo, mi once es valdes alves pepe pique abidal buskets mascherano silva aguero higuain mata. solo me falta ramos para ponerlo de central,ayer compre un higuain x 27.000 lo vendi x 33.000 y hoy compre a higuain x 25.000,solo lo vendo o cambio x diego milito,mas 10.000 monedas,solo me falta para dejar de fichar a iniesta,ramos,milito, y si alguien le hace ilusion regalarme a cr7 o messi o drogba o xavi lo agradecere xDxD xD///////ofertas como las del mercadona os vendo a albiol,arbeloa x unos 8500(teniendo en cuenta que arbeloa esta muy caro,si alguien le interesa que me lo diga,xk todavia no puedo leer las mentes...x ahora

los dos por 8500 o cada uno por 8500?
albiol mas arbeloa 8500, x cierto el que tiene a benzema if joder!!!! es el mejor 9 del juego rapido regatea bn tira bn de cabeza y 180,solo superado x drogba o un hipotetico diego milito if
1. Diego Lopez
2. Palop
3. V.Valdes
4. M.Senna
5. Negredo
6. Mata
7. Olic
8. M.Gomez
9. Albiol
10. Pique
11. Pepe
12. Capdevilla
13. David Navarro IF
14. Marchena
15. Bruno IF
16. Mikel Arteta
17. Pablo hernandez
18. Reyes
19. Dzeko
20. D.Bent
21. F.Llorente
22. Aduriz
23. X.Alonso
24. Di maria
25. Borja Valero IF
26. Santi Cazorla IF
27. Benzema
28. Soldado IF
29. Diego Capel
30. Makoun IF

Julio Cesar
Chiellini
Thiago Silva
Samuel
Evra
Pastore IF
DI natale normal o IF
D. Milito
Tevez
Hamsik
Yaya Toure
Essien
Lavezzi
Miccoli
D. Rossi
Pato
etc...

Cuanto por pique, X.Alonso y valdes? Tengo a miccoli y de rossi que has puesto ahi, por si te interesan aun ;)
PaLMeRR escribió:Imagen

Imagen

xD

Que gracia me a echo verte con Benzemalo jajajajaja es peor que un cáncer jajjaa felicidades tio!
PaLMeRR escribió:Imagen

Imagen

xD

///////// olle el benzema ese te lo as sacado en sobres,pero as pagado x el sobre? esk dicen que pagando te dan a los mejores pero si son con monedas te dan mierdas
groucho_marx escribió:albiol mas arbeloa 8500, x cierto el que tiene a benzema if joder!!!! es el mejor 9 del juego rapido regatea bn tira bn de cabeza y 180,solo superado x drogba o un hipotetico diego milito if

oye pos que te compro a los dos, dime por MP como lo hacemos.
hoy vi una puja de benzema if a 350k, esta re bien lo que le toco
no estoy en la ps3, Los sobres jumbo de 15.000 no salieron todavia? quiero pillarme 1 0 2 a ver que mierd@ me toca jejejej
Saludos
tendria que haber salido Ballotelli IF, todo un crak
No, yo no pago con dinero real los sobres, todo lo saco comerciando en el juego y a veces tengo suerte y pillo cacho en los sobres. Pero también he palmado mucha pasta con ellos eh...

Y a mi Benzemalo me da mucho asco en la realidad (aparte que soy del barça xd) pero en el FUT es poco menos que dios, y hablo del normal, que es el que me ha tocado sufrir jugando contra varios equipos, no me quiero ni imaginar éste. En breve os pongo opinión de como va xD.
Dejo aquí la lista de los jugadore que vendo:
- Diego Alves
- Donovan
- Coulibaly IF
- Carew
- Henry
- Pandev
- Defoe
- Mata
- Lescott
- Chicharito Hernández
- Iván Córdoba
- Diego Castro
- Mellberg
- Carvalho
- Di Maria
Si os interesa, MP, monedas o cambio ;)
han salido unos sobres de oro de solo jugadores, 1 raro por 10k pero de los jumbos nada
Vendo a Cristiano Ronaldo, o lo cambio por Cesc IF + 400.000 monedas

Cuanto por Samuel?
Cuanto por pique, X.Alonso y valdes? Tengo a miccoli y de rossi que has puesto ahi, por si te interesan aun ;)

Me queda Alonso y Vales, 25k el primero y 11500 Valdes.
_BlinD_ escribió:

Cuanto por Samuel?

Lo vendo por 8/9k
K pta mala suert tio d verdad stoy harto... to2 los regalos diarios d stas navidades k m han dado a mi primera cuenta, TODOS han sido putas fixas q no valen para nada. Q asco joder.

X cierto ayer m mandaron un mensaje en ingles, el usuario era EA-Service_0010 o algo asi, y ponia q habian recibido mensajes anonimos diciendo q no cumplo las reglas, q si qiero colaborar q escriba mi sign-in (correo y pass) a no se donde, d lo contrario mi cuenta seria bloqeada en 48 horas.
Es un trolazo no? El mensaje estaba super bien escrito, diciendo qerido usuario d EA no se q, todo en ingles pero es un timo no?

Edito: Lo dl estadio sigo igual, me compre el Bernabeu en aforo, k da moral +8 y nada, sigo jugando 9 d cada 10 partidos fuera d casa, q hartito stoy ya d to sto...
vendo
Pedro---formacion/ 4-4-1-1
Banega----------/4-4-2
Lass-------------/4-2-2-2
Zokora-----------/4-2-2-2
Yo llevo poco disfrutando del ultimate por la web, lo que me han dado si no recuerdo mal es:

1 Sobre de Bronce con 3 o 4 cartas

100 Fichas para negociar

2500 monedas

Ayer por fin fiche a Eto´o es rapidisimo, goleador y adicto a los palos [+risas] [+risas] lo unico es que se me a lesionado en 3 partidos seguidos. Me esta dando mucha rabia la dureza con la que entra la gente cuando ya pierde. La gente no sabe perder o que leches pasa? Porque yo pierdo y si no me vacilan yo ni me inmuto, pero si ya me tocan la moral pues logicamente saco la pierna a pasear. Es normal que se lesione tanto Eto´o, Cassano, o es que son jugadores propensos a caer lesionados? Un saludo.
ErManu10 escribió:K pta mala suert tio d verdad stoy harto... to2 los regalos diarios d stas navidades k m han dado a mi primera cuenta, TODOS han sido putas fixas q no valen para nada. Q asco joder.

X cierto ayer m mandaron un mensaje en ingles, el usuario era EA-Service_0010 o algo asi, y ponia q habian recibido mensajes anonimos diciendo q no cumplo las reglas, q si qiero colaborar q escriba mi sign-in (correo y pass) a no se donde, d lo contrario mi cuenta seria bloqeada en 48 horas.
Es un trolazo no? El mensaje estaba super bien escrito, diciendo qerido usuario d EA no se q, todo en ingles pero es un timo no?

Edito: Lo dl estadio sigo igual, me compre el Bernabeu en aforo, k da moral +8 y nada, sigo jugando 9 d cada 10 partidos fuera d casa, q hartito stoy ya d to sto...

no le hagas ni caso al mensaje ese, y lo del esatadio yo creo que da igual el estadio que tengas, porque yo juego con el que me dieron al empezar, el forest noseque y casi siempre juego de local
es normal que ayer comprase 3 sobres de la oferta que hay ahora de sobres de oro y que me salte un mensage de
que este articulo ya no existe a la hora de comprar otro?
Hola! Juego con un 4-2-2-2 y me gustaría que me recomendaseis un MD o un MCO que juegue por banda derecha de la BBVA para ir rotando con el otro que tengo que es Cazorla IF... podríais aconsejarme?
Menuda estafa lo de los sobres de 10mil... He comprado 6 y lo mas bueno que me ha salido es Carvalho y Nihat........ Enfin
Hola me podriais recomendar jugadores para este equipo:

Casillas
Sergio Ramos IF - Pepe - Pique - Fabio Coentrao
Cristiano Ronaldo - Xabi Alonso IF - Nani
Luis Suarez - Robinho
Lisandro

Si hay algunos de estos en IF me lo decis tambien gracias. El lateral izquierdo me gusta pero a lo mejor hay alguno mejor, tengo a Marcelo en el banquillo y esta pensando en fichar a Van der Vaart IF pero esta muy caro por ahora aunque tengo en el banquillo a Cazorla IF y Bale, vosotros lo fichariais? ya me decis.
Game Cube escribió:Yo llevo poco disfrutando del ultimate por la web, lo que me han dado si no recuerdo mal es:

100 Fichas para negociar

2500 monedas

Ayer por fin fiche a Eto´o es rapidisimo, goleador y adicto a los palos [+risas] [+risas] lo unico es que se me a lesionado en 3 partidos seguidos. Me esta dando mucha rabia la dureza con la que entra la gente cuando ya pierde. La gente no sabe perder o que leches pasa? Porque yo pierdo y si no me vacilan yo ni me inmuto, pero si ya me tocan la moral pues logicamente saco la pierna a pasear. Es normal que se lesione tanto Eto´o, Cassano, o es que son jugadores propensos a caer lesionados? Un saludo.

no son propensos ni nada de eso amigo, la gente es muy cerda cuando va perdiendo por goleada, y al no poder hacer nada... (piensan) "ya que no le puedo ganar, le lesiono a un par y que pague por las cartas de recuperación muhahaha" tus jugadores no son propensos a cojear,si no que la gentuza esta es propensa a tocar la po.....
davidcr96 escribió:Hola me podriais recomendar jugadores para este equipo:

Casillas
Sergio Ramos IF - Pepe - Pique - Fabio Coentrao
Cristiano Ronaldo - Xabi Alonso IF - Nani
Luis Suarez - Robinho
Lisandro

Si hay algunos de estos en IF me lo decis tambien gracias. El lateral izquierdo me gusta pero a lo mejor hay alguno mejor, tengo a Marcelo en el banquillo y esta pensando en fichar a Van der Vaart IF pero esta muy caro por ahora aunque tengo en el banquillo a Cazorla IF y Bale, vosotros lo fichariais? ya me decis.

Lisandro esta en IF, en vez de Robinho pilla a Di natale IF o Robben/Ribery. Y en banda izquierda los mejores son Evra, A. Cole, Tremoulinas IF va bien tambien o Capdevilla IF. Tambien Clichy...
eLaNtO escribió:es normal que ayer comprase 3 sobres de la oferta que hay ahora de sobres de oro y que me salte un mensage de
que este articulo ya no existe a la hora de comprar otro?

me autocito para ver si alguien me puede ayudar y sabe que puedo hacer,gracias
7org3_Bravura escribió:
Game Cube escribió:Yo llevo poco disfrutando del ultimate por la web, lo que me han dado si no recuerdo mal es:

100 Fichas para negociar

2500 monedas

no son propensos ni nada de eso amigo, la gente es muy cerda cuando va perdiendo por goleada, y al no poder hacer nada... (piensan) "ya que no le puedo ganar, le lesiono a un par y que pague por las cartas de recuperación muhahaha" tus jugadores no son propensos a cojear,si no que la gentuza esta es propensa a tocar la po.....

hay algunos jugadores que si que son propensos a lesiones, entre ellos robben, y creo recordar que ribery también, pone jugador de cristal, osease que con una mierdaca de entrada se lesionan, lo que no quita que la gente a veces se sobre, y sinceramente hay algunas veces que te sobras porque dices chico para ya... el otro día perdi 10-1 y no me considero mancazo, pero esque el tiro 12 veces a puerta y de esos 12 10 goles y era minuto 80 y seguía presionando e intentando marcar como fuese y ahí te entran ganas de lesionarle a todos, también un poquito de cordura, ya es bastante humillacion un 8-1... ( P.D: no le hice ninguna entrada cerda)
Vendo a dimaria 82 song 82 y Ronaldo 77 (incluso puedo hacer algun pack por; Abidal, Benzema, o cualquier otro jugador, si es frances mejor)
Vendo carta CAI>LTI tengo 2 de esas cartas.
el_juego87 escribió:Vendo carta CAI>LTI tengo 2 de esas cartas.

Te doy 3000 monedas por las 2.
Vendo a Cambiasso,Samuel,Gourcuff y Arshavin
18177 respuestas