|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

el_juego87 escribió:Vendo carta CAI>LTI tengo 2 de esas cartas.

me interesan las 2, ablamos x privao
Actualizo la lista con los que me quedan:
Soldado IF
Borja Valero IF
David Navarro IF
Makoun IF
Bruno IF
Dzeko
Valdes
X. Alonso
Chiellini
Reyes
M. GOmez
Olic
Di Maria
F.Llorente
Negredo
Albiol

Me interesan Pato, Milito, Tevez, Maicon, Evra, DI natale IF, Pastore IF, Essien, yaya Toure, krasic, Maggio IF, DIarra IF, Buffon...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:
Game Cube escribió:Yo llevo poco disfrutando del ultimate por la web, lo que me han dado si no recuerdo mal es:

1 Sobre de Bronce con 3 o 4 cartas

100 Fichas para negociar

2500 monedas

Ayer por fin fiche a Eto´o es rapidisimo, goleador y adicto a los palos [+risas] [+risas] lo unico es que se me a lesionado en 3 partidos seguidos. Me esta dando mucha rabia la dureza con la que entra la gente cuando ya pierde. La gente no sabe perder o que leches pasa? Porque yo pierdo y si no me vacilan yo ni me inmuto, pero si ya me tocan la moral pues logicamente saco la pierna a pasear. Es normal que se lesione tanto Eto´o, Cassano, o es que son jugadores propensos a caer lesionados? Un saludo.

no son propensos ni nada de eso amigo, la gente es muy cerda cuando va perdiendo por goleada, y al no poder hacer nada... (piensan) "ya que no le puedo ganar, le lesiono a un par y que pague por las cartas de recuperación muhahaha" tus jugadores no son propensos a cojear,si no que la gentuza esta es propensa a tocar la po.....
fabiano tambien se lesiona muchisimo,yo lo vendi y ahora tengo a higuain que es un crack tmb tuve a etoo y no se me lesiono, y respecto a las patadas esk cuando pierdes cualkier cosa que hagan es provocar,si sigues atacando es x ansias si tocas atras es vacilar,os recomiendo lo que yo hago si vais goleando id a su defensa y empezad a tocarlo asi lo teneis encerrado pero sin disparar,como el barça cuando los encierra en su campo lo mismo,x cierto kiero a ramos!!! doy 40.000 x el(todavia no los tengo pero esta tarde los consigo!!!!)kiero a ramos!! a alguien le interesa arbeloa y pepe¿? 13.000 x los 2 alguien lo kiere? agregadme si kereis korky25
Vendo
filipe luis
arbeloa
carvallo
nose si interesan pero vendo cartas de forma a 150
Tengo a krasic como mi titular pero sí me das una buena oferta te lo vendo
_BlinD_ escribió:Actualizo la lista con los que me quedan:
Soldado IF
Borja Valero IF
David Navarro IF
Makoun IF
Bruno IF
Dzeko
Valdes
X. Alonso
Chiellini
Reyes
M. GOmez
Olic
Di Maria
F.Llorente
Negredo
Albiol

Me interesan Pato, Milito, Tevez, Maicon, Evra, DI natale IF, Pastore IF, Essien, yaya Toure, krasic, Maggio IF, DIarra IF, Buffon...

Cuanto pides por Bruno o Borja Valero IF?
tare10 escribió:Vendo
filipe luis
arbeloa
carvallo
nose si interesan pero vendo cartas de forma a 150
yo e puesto cartas de bronce de forma y me las an comprado todas x 200 y puse 20 creo xD xD ya k se el truco de cambiar el mando, no me sirven para nada,y con el truco de tener 2 cuentas y descartar jugadores tmb hay formas me las paso a mi cuenta buena y las vendo x 200 y hay kien me las compra yo encantado 400 x los jugadores descartados 200 x la forma de bronce mas el regalo diario(varia entre 100,250,1500,2500 monedas o fichas o sobres de plata o de oro) tengo ya un ekipazo,valdes alves pique pepe abidal buskets mascherano silva kun mata higuain, ayer gane a un que tenia 8 jugadores if,y juge con uno k tenia 10(incluidos robben ribery mario gomez) y me remonto un 2 0
rcm15 escribió:Vendo a dimaria 82 song 82 y Ronaldo 77 (incluso puedo hacer algun pack por; Abidal, Benzema, o cualquier otro jugador, si es frances mejor)

te interesaría un cambio di maria por ciani o remi? los dos franceses, ciani central y remi lateral izquierdo.
Tengo un equipete normal de Españoles : diegolopez, arbeloa, pique, pepe/carvalho, abidal, ozil, alonso, b.valero, dimaria, higuain/llorente, cazorla/rossi

Vosotros lo venderiais para fichar de la liga inglesa? es que ya me cansado un poco, y los ingleses veo que son mas rapidos y eso, aunque tambien mas caros. Que opinais?
También me gustaria saber cual es para vosotros una buena alineaacion, porque juego con 4-3-3 pero no me acaba de convencer.
Muchisimas gracias
CarlosTVcs escribió:
_BlinD_ escribió:Actualizo la lista con los que me quedan:
Soldado IF
Borja Valero IF
David Navarro IF
Makoun IF
Bruno IF
Dzeko
Valdes
X. Alonso
Chiellini
Reyes
M. GOmez
Olic
Di Maria
F.Llorente
Negredo
Albiol

Cuanto pides por Bruno o Borja Valero IF?

Borja esta desde 21950 comprar ya 23950 y Bruno 19500 y 20950 comprar ya.
Lonely Wolfs es el equipo.
CarlosTVcs escribió:Tengo un equipete normal de Españoles : diegolopez, arbeloa, pique, pepe/carvalho, abidal, ozil, alonso, b.valero, dimaria, higuain/llorente, cazorla/rossi

Vosotros lo venderiais para fichar de la liga inglesa? es que ya me cansado un poco, y los ingleses veo que son mas rapidos y eso, aunque tambien mas caros. Que opinais?
También me gustaria saber cual es para vosotros una buena alineaacion, porque juego con 4-3-3 pero no me acaba de convencer.
Muchisimas gracias

Mmm, para mi la formación ideal sería 4-3-1-2. El problema es que viendo tu equipo, terminarás comprando 4 mediocampistas de bajo rango. Por esto, para mi te convendría 5-3-2 con kolo toure, vermaelen, clichy, richards y alguno más en la defensa (esto cuesta 25-30k)
Maurii20 escribió:
CarlosTVcs escribió:Tengo un equipete normal de Españoles : diegolopez, arbeloa, pique, pepe/carvalho, abidal, ozil, alonso, b.valero, dimaria, higuain/llorente, cazorla/rossi

Muchisimas gracias

Mmm, para mi la formación ideal sería 4-3-1-2. El problema es que viendo tu equipo, terminarás comprando 4 mediocampistas de bajo rango. Por esto, para mi te convendría 5-3-2 con kolo toure, vermaelen, clichy, richards y alguno más en la defensa (esto cuesta 25-30k)

Gracias tioo

yo espero hacerme un equipito algo asi: vandersar, richards, toure, otro central , clichy, toure, walcott, lennon, mediapunta, adebayor, defoe

Es que yo soy de recuperar, tocar un poco el balon, abrir a bandas, paredes y centros. Por eso quiero tios rapidos y que vayan bien de cabeza, mejorariais algo? ( como mucho d jugadores de 30K mas o menos jejeje)
A mi personalmente, los que usan jugadores como Walcott o Young, nunca me han hecho daño porque es muy facil sacarles la pelota y porque no tienen tiro (fallan clarísimos mano a mano).

Pero si tu estilo de juego es ese, te vendrán bien. Obviamente que arshavin es mejor pero usando 4-3-3 ya que tiene buena pegada
olle si te vaas a hacer un ekipo de ingleses y tienes a lennon y walcott pillate a crouch de cabeza va muy bien y cada vez que sakes de puerta buscalo a el, y asi no arriesgas sacando en corto, es lento pero aguanta bien el balon,yo lo pondria junto a un delantero completo como podria ser rooney o en caso de no tener mucha pasta defoe o bent,chamack, o carlitos tevez que tira bastante bien o pavlychenco,yo cuando me juegan con walcott o lennon son muy previsibles balon en largo o tiran paredes y asi es muy descarado,yo prefiero jugadores un pco mas lentos pero que regatean de lujo kun,mata ect
Maurii20 escribió:A mi personalmente, los que usan jugadores como Walcott o Young, nunca me han hecho daño porque es muy facil sacarles la pelota y porque no tienen tiro (fallan clarísimos mano a mano).

Pero si tu estilo de juego es ese, te vendrán bien. Obviamente que arshavin es mejor pero usando 4-3-3 ya que tiene buena pegada

gracias otra vez

es que es eso, porque estoy en duda, si pillar el 4-3-3 o el 4-1-2-1-2 , porque con este ultimo tienes de todo, y a parte juegas con dos delanteros, que puede ser uno grandote y el otro chiquitin y rapido.
Sigo vendiendo a :
Arbeloa
Filipe luis
Carvallo
Vendo a:
-diego lopez
-palop
-amorebieta
-lopo
-carvalho
-pepe
-abidal
-jesus gamez
-arbeloa
-lass
-ozil
-x.alonso
-higuain
-cazorla
-crusat
-dimaria
-juanfran
-rossi
-senna
-guardado

y alguno más por ahi. Estoy interesado en jugadores de la Premier League. Gracias
CarlosTVcs escribió:Vendo a:
-diego lopez
-palop
-amorebieta
-lopo
-carvalho
-pepe
-abidal
-jesus gamez
-arbeloa
-lass
-ozil
-x.alonso
-higuain
-cazorla
-crusat
-dimaria
-juanfran
-rossi
-senna
-guardado

y alguno más por ahi. Estoy interesado en jugadores de la Premier League. Gracias

te dejo un privadoo! ;)
CarlosTVcs escribió:Vendo a:
-diego lopez
-palop
-amorebieta
-lopo
-carvalho
-pepe
-abidal
-jesus gamez
-arbeloa
-lass
-ozil
-x.alonso
-higuain
-cazorla
-crusat
-dimaria
-juanfran
-rossi
-senna
-guardado

Cuanto por Pepe y por Higuain?
Por higuain sobre los 27k y por pepe sobre los 11,12...

podeis incluir jugadores de la premier
CarlosTVcs escribió:Por higuain sobre los 27k y por pepe sobre los 11,12...

podeis incluir jugadores de la premier

que esquema son?
higuain-- 22contrato. 5221
pepe -- 8 contrato. 532
yo te vendo a pepe x 9500 con la formacion k tiene de serie nose cual es,x cierto se os a colgado el fut?
Me quedan:
David Navarro IF
Bruno IF
Borja Valero IF
Makoun IF
M. Gomez
V. Valdes
Di maria
Albiol
Negredo
Llorente

Algun interesado? estan puestos hasta las hasta 3:350, 4:00 de la mañana, equipo Lonely Wolfs.
mis mejores ventas XD

NO mejor dicho las mas clamorosas XD

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen XD

[tadoramo]
ManagerFUT11 escribió:Hola! Juego con un 4-2-2-2 y me gustaría que me recomendaseis un MD o un MCO que juegue por banda derecha de la BBVA para ir rotando con el otro que tengo que es Cazorla IF... podríais aconsejarme?

me cito para ver si me podeis aconsejar
busco a ramos,ibra,milito,cesc, x ramos doy 35.000 y x ibra 40.000 milito 35.000 y x cesc 40.000////mata,navas,pedro,simao,reyes,pablo hernandez,joaquin,vicente,capel, yo te vendo a pedro x 8200 lo kieres?
el_juego87 escribió:mis mejores ventas XD

NO mejor dicho las mas clamorosas XD

[tadoramo]

como es que lo tienes en italiano el UT? y quien es tan tonto para dejarse ese dinero en un jugador tan mediocre? [mad]
Vendo
Arbeloa
Zanetti
Richard
ManagerFUT11 escribió:
ManagerFUT11 escribió:Hola! Juego con un 4-2-2-2 y me gustaría que me recomendaseis un MD o un MCO que juegue por banda derecha de la BBVA para ir rotando con el otro que tengo que es Cazorla IF... podríais aconsejarme?

me cito para ver si me podeis aconsejar

Yo te aconsejaría a Drenthe, yo lo tengo y lo pongo por banda derecha y me cumple muy bien, y lo bueno que tiene es que es un pulmon y ayuda mucho en defensa, o otra opción seria Pablo Hernandez, y de MCO Thiago(IF) o Romaric(IF)
Gente, que os parece mejor un equipo BBVA o un equipo PREMIER?
Yo creo que el de la BBVA es mas dificil y mas caro, para tener los mejores en su posicion tienes que recurrir a cracks de madrid y barça y estan muy altos los precios.
La premier seguro que tambien tiene sus jugadores muy cotizados pero la diferencia es q yo creo que hay mas repertorios, mas variedad... Para tener un equipo competente
Vivo en italia x de hecho ya hice mi equipo de la serie A.

Para iniciar te haces con jugadores de 300 y te sale un equipo modesto.

Poco a poco podrás hacer tú equipo pero recuerda k lo k importa es la afinidad .
tare10 escribió:Gente, que os parece mejor un equipo BBVA o un equipo PREMIER?
Yo creo que el de la BBVA es mas dificil y mas caro, para tener los mejores en su posicion tienes que recurrir a cracks de madrid y barça y estan muy altos los precios.
La premier seguro que tambien tiene sus jugadores muy cotizados pero la diferencia es q yo creo que hay mas repertorios, mas variedad... Para tener un equipo competente

En la seria A los precios están muy asequibles, robinho, krasic, chielini...
vendo a abidal 4-2-3-1 x 8250
Yo me estoy haciendo uno de BBVA es este:
Diego lopez
Filipe luis
Carvallo
Albiol
Arbeloa
Javi Martinez / Khedira (alterno)
Busquets
Borja Valero
Di Maria
Rossi
Nilmar
--------

Ahora el mejor portero seria casillas, carisimo.
El mejor ltd, sergio ramos, carisimo , tambien esta alves pero es mas ofensivo que defensivo.
los centrales pues pepe pique puyol , hay esta pepe que es posible los otros dos son caros.
El LTI , creo que lo tengo bien, no me interesa abidal
Los MCD, bueno se puede poner un lass por javi martinez, y se mejoraria la cosa pero los grandes mediocentros de la BBVA iniesta xavi xabi... carisimos tambien
Los MCO , tambien puede ser iniesta, kaka, ozil... caros
Y delanteros pues higuain villa benzema tambien caros.

Con la comparacion BBVA o PREMIER lo que INTENTABA decir es que en la premier por mas barato CREOO que te puedes hacer un equipo mejor que el que yo tengo.
Un guiri me quería cambiar mi Xabi Alonso IF por su Fernando Torres... Le he dicho que no.

Estoy tratando de hacerme la selección Española pero me quedan los caros, Xavi, Iniesta, Ramos,Villa, Torres,Fabregas e Iker.

Ahora mismo estoy ahorrando para comprarme a Xavi o Iniesta.

Por cuanto loa podré conseguir?
Para los que se mueven x la web, como se pone el contenido en español? Y que son los bid y como se consiguen? cada vez que pujo me qitan 1
tare10 escribió:Para los que se mueven x la web, como se pone el contenido en español? Y que son los bid y como se consiguen? cada vez que pujo me qitan 1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team ahi es en español.
los vid son las fichas para pujar,empiezas con 5 y se regeneran,las puedes comprar o te pueden tocar en regalo de navidad.
kokii escribió:
tare10 escribió:Para los que se mueven x la web, como se pone el contenido en español? Y que son los bid y como se consiguen? cada vez que pujo me qitan 1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team ahi es en español.
los vid son las fichas para pujar,empiezas con 5 y se regeneran,las puedes comprar o te pueden tocar en regalo de navidad.

Oh, muchas gracias.
Se pueden regenerar sin pagar monedas y sin recibir regalo ?
Yo acabo de vender mi equipo entero liga BBVA, solo me quedan algunos jugadores, y me ha costado muchisimo trabajo conseguir a algunos jugadores de los que tenia, pero la italiana es mucho mas asequible, y podria aventurarme a decir que mejor, porque te permite muchisimas mas conbinaciones por las nacionalidades de los jugadores...
La liga inglesa tambien es muy cara para un equipo ya decente.

Para el que esta ahorrando para Xavi, sinceramente no merece la pena en absoluto, solo tienes que mirar sus stats, hay jugadores mejores y mas baratos, es que muchas veces nos obcecamos con conseguir jugadores de renombre y luego hay otros con menos media aparente, y son casi iguales.
Sabias que Evra se dispara de precio no? Pues tremoulinas IF, vale mas barato, y pierde con Evra por muy poquito... por poner un ejemplo

Luego al que pedia un MCO y MD español, he probado a muchos, y yo tenia a Cazorla IF y Pablo Hernandez, por la izquierda, Reyes para mi gusto es el mejor, por encima de Mata o Capel, luego tienes a Navas pero se mueve con rozarle y es muy caro para solo correr, y en cuanto al MCO, yo tenia a Borja Valero IF, titular indiscutible y si se jodia ponia a Arteta o X. Alonso, este ultimo lo tenia como MCD, rotando con Arteta y Bruno IF, aunque si no tienes dinero para esos Senna es la puta pol**, es buenisimo.
_BlinD_ escribió:Yo acabo de vender mi equipo entero liga BBVA, solo me quedan algunos jugadores, y me ha costado muchisimo trabajo conseguir a algunos jugadores de los que tenia, pero la italiana es mucho mas asequible, y podria aventurarme a decir que mejor, porque te permite muchisimas mas conbinaciones por las nacionalidades de los jugadores...

Para el que esta ahorrando para Xavi, sinceramente no merece la pena en absoluto, solo tienes que mirar sus stats, hay jugadores mejores y mas baratos, es que muchas veces nos obcecamos con conseguir jugadores de renombre y luego hay otros con menos media aparente, y son casi iguales.
Sabias que Evra se dispara de precio no? Pues tremoulinas IF, vale mas barato, y pierde con Evra por muy poquito... por poner un ejemplo

Luego al que pedia un MCO y MD español, he probado a muchos, y yo tenia a Cazorla IF y Pablo Hernandez, por la izquierda, Reyes para mi gusto es el mejor, por encima de Mata o Capel, luego tienes a Navas pero se mueve con rozarle y es muy caro para solo correr, y en cuanto al MCO, yo tenia a Borja Valero IF, titular indiscutible y si se jodia ponia a Arteta o X. Alonso, este ultimo lo tenia como MCD, rotando con Arteta y Bruno IF, aunque si no tienes dinero para esos Senna es la puta pol**, es buenisimo.

Pienso exactamente igual que tu en todo! xD y una preguntilla, crees que merece la pena teniendo a ozil que lo venda y me compre a borja valero? y luego el MP que es lo unico que no me gusta de mi equipo a quien me recomendais?de momento voy con rossi porque al no saber de alguno que me vaya a merecer la pena he ido a lo barato y que se que es medio bueno xD

Y algun lateral derecho digno que no sea ramos o alves?
Con este equipo, habría mucha compenetracion? Gracias

diego lopez
arbeloa,pepe,carvalho,abidal
toure
lennon,young
nasri
aghbolaor,ballotelli
Buenas, que cambiaríais de aquí? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... g4lwWbah5I
Cambios para mejorar la compenetración no me importan, pues he jugado al 100% y fallaban un monton de pases igual, me refiero a un jugador mejor (uno por uno).
Un saludo!
xX_al-kabrone_Xx escribió:
_BlinD_ escribió:Yo acabo de vender mi equipo entero liga BBVA, solo me quedan algunos jugadores, y me ha costado muchisimo trabajo conseguir a algunos jugadores de los que tenia, pero la italiana es mucho mas asequible, y podria aventurarme a decir que mejor, porque te permite muchisimas mas conbinaciones por las nacionalidades de los jugadores...

Pienso exactamente igual que tu en todo! xD y una preguntilla, crees que merece la pena teniendo a ozil que lo venda y me compre a borja valero? y luego el MP que es lo unico que no me gusta de mi equipo a quien me recomendais?de momento voy con rossi porque al no saber de alguno que me vaya a merecer la pena he ido a lo barato y que se que es medio bueno xD

Y algun lateral derecho digno que no sea ramos o alves?

Ozil tambien es muy bueno, no nos vamos a engañar... Yo te vendo a Borja Valero IF por 22500.
Y de MP si puedes Aguero y si no ahorra para el, es lo mejor, ya veras.
_BlinD_ escribió:Ozil tambien es muy bueno, no nos vamos a engañar... Yo te vendo a Borja Valero IF por 22500.
Y de MP si puedes Aguero y si no ahorra para el, es lo mejor, ya veras.

Jaja Justo! de mp tenía idea de pillarme a aguerno, y tendré la pasta dentro de nada porque tengo vendiendo un young que están muy bien cotizados jajaja y ya tengo algo ahorradillo xD
Y por ese precioo te compraria a valero, pero lo que tengo me lo voy a gastar en aguero.. xD
Priorizaaa jajaja a mi me haces un favor, porque estoy cambiando de liga y me quedan 5 o 6 jugadores aun por vender entre ellos Valero, Bruno IF, David Navarro IF. etc,...
_BlinD_ escribió:Priorizaaa jajaja a mi me haces un favor, porque estoy cambiando de liga y me quedan 5 o 6 jugadores aun por vender entre ellos Valero, Bruno IF, David Navarro IF. etc,...

ui pues valero y bruno me interesan jajaja, más bruno yo creo xD y navarro tambien jajajaja dime el precio de cada uno de ellos y te pillo a uno de los 3 =)
Estoy harto de los putos guiris. Estoy jugando la final de las 4000 monedas, minuto 90 ganando 4-2 y el cabron ha empezado a echar el balón fuera hasta que se ha quedado pillado el juego
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Abidal, Carvalho, Taiwo.
os pongo precio de los que me quedan:
Borja Valero IF 22k
V. Valdes 11.5k
Kaka 110k
Albiol 2250
David Navarro IF 19.5k
Bruno IF 19.5k
Negredo 1250

Kaka vendido.
Busco Pastore IF, Tevez, D. Milito, Krasic, Pato, Lucio, Buffon, Essien, Yaya Toure IF, etc..
18177 respuestas