|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

SolidAguilera escribió:Estoy harto de los putos guiris. Estoy jugando la final de las 4000 monedas, minuto 90 ganando 4-2 y el cabron ha empezado a echar el balón fuera hasta que se ha quedado pillado el juego

Todavía sigue el partido, que hago? si apago la play pierdo la final?
SolidAguilera escribió:
SolidAguilera escribió:Estoy harto de los putos guiris. Estoy jugando la final de las 4000 monedas, minuto 90 ganando 4-2 y el cabron ha empezado a echar el balón fuera hasta que se ha quedado pillado el juego

tu aguanta, a mi me paso una cosa parecida y al final se fue, son unos rateros...
Aguanta hasta que se salga.
Puedes probar mandandole un mensaje diciendole que has salido ya de la partida, que es un lammer y tal, por si cae y se pira creyendo que tu te has ido, alguna vez me ha funcionado... y si no a esperar..
_BlinD_ escribió:Aguanta hasta que se salga.
Puedes probar mandandole un mensaje diciendole que has salido ya de la partida, que es un lammer y tal, por si cae y se pira creyendo que tu te has ido, alguna vez me ha funcionado... y si no a esperar..

Eso ya lo ha intentado hacermelo el muy cabron

:S Pues ahora m entero d k exando muxo el balon fuera se qeda piyao...
_BlinD_ escribió:Aguanta hasta que se salga.

Eso mismo ice yo le mande un mensaje en ingles, preguntandole que avía pasado y haciéndome el langui, al final le dije bye, bye, guy y a los 5 minutos salio
Por echar el balon fuera no pasa eso... lo hacen con un programa, por el ordena
Si no tienen el balon y le dan muchas veces al pause (start) tambien se queda...
Tengo este equipo
-------------------Lloris-------------------
-----------Carvalho----Pique--------------
Arbeloa-------------------------------Filipe
---------------Mascherano----------------
-----Arteta/Banega-------Xabi-------------
Joaquin/Mata----------------------Di Maria
-------------Nilmar/Llorente---------------

Por lo general suelo jugar con mucha velocidad,juego muy directo.fichariais a Higuain o a Benzema?
Vendo a Tévez normal y a Barry IF.
Cuanto me pides por tevez?
Ahora mismo lo tengo en 70500 en Cómpralo ya. Te lo podría dejar en 60000 o así, ya que veo que por menos no se vende... ¿Qué te parece? Hablamos por privado si quieres. También me interesaría cambio por jugadores buenos de la Serie A. Tipo Eto'o, Ibra, o algún IF.
Saludos
15000 x krasic.

Alguien lo quiere
Tio Krasic se consigue por 4k o menos... Yo a la gente del foro le hago una pequeña "rebajilla". Pero lo tuyo es timar... jajajaja
7org3_Bravura escribió:
SolidAguilera escribió:

tu aguanta, a mi me paso una cosa parecida y al final se fue, son unos rateros...

yo lo dejo puesto y me voy al ordenador, cada 10 minutos vuelvo hasta que ya se piran
el_juego87 escribió:15000 x krasic.

Alguien lo quiere

Yo busco a krasic, pero lo puedo sacar con paciencia por 7 u 8 k incluso menos, asi que.. tu veras
Todavía sigue el partido
busco a tevez if. doy 400k
He comprado un De Gea IF por 6300, ¿lo guardariais hasta la semana que viene?

¿Cuanto creeis que puede llegar a subir? UNSALUDO.
_BlinD_ escribió:
davidcr96 escribió:Hola me podriais recomendar jugadores para este equipo:

Casillas
Sergio Ramos IF - Pepe - Pique - Fabio Coentrao
Cristiano Ronaldo - Xabi Alonso IF - Nani
Luis Suarez - Robinho
Lisandro

Si hay algunos de estos en IF me lo decis tambien gracias. El lateral izquierdo me gusta pero a lo mejor hay alguno mejor, tengo a Marcelo en el banquillo y esta pensando en fichar a Van der Vaart IF pero esta muy caro por ahora aunque tengo en el banquillo a Cazorla IF y Bale, vosotros lo fichariais? ya me decis.

Lisandro esta en IF, en vez de Robinho pilla a Di natale IF o Robben/Ribery. Y en banda izquierda los mejores son Evra, A. Cole, Tremoulinas IF va bien tambien o Capdevilla IF. Tambien Clichy...

Lisandro voy a vender el que tengo y me lo compro IF, Robinho es que es mi jugador favorito tio y por la banda izquierda pos a lo mejor cojo a Capdevila y vendo a Marcelo. Van der Vaart IF lo comprariais o con Bale y Cazorla IF vale aunque podria vender a uno de los dos y coger a Van der Vaart.

Vendo a Khedira, Pablo Hernandez , Mandanda y Godin. Si os interesa alguno decidme por MP o por el foro.
davidcr96 escribió:
_BlinD_ escribió:
davidcr96 escribió:Hola me podriais recomendar jugadores para este equipo:

Casillas
Sergio Ramos IF - Pepe - Pique - Fabio Coentrao
Cristiano Ronaldo - Xabi Alonso IF - Nani
Luis Suarez - Robinho
Lisandro

Si hay algunos de estos en IF me lo decis tambien gracias. El lateral izquierdo me gusta pero a lo mejor hay alguno mejor, tengo a Marcelo en el banquillo y esta pensando en fichar a Van der Vaart IF pero esta muy caro por ahora aunque tengo en el banquillo a Cazorla IF y Bale, vosotros lo fichariais? ya me decis.

Lisandro esta en IF, en vez de Robinho pilla a Di natale IF o Robben/Ribery. Y en banda izquierda los mejores son Evra, A. Cole, Tremoulinas IF va bien tambien o Capdevilla IF. Tambien Clichy...

Lisandro voy a vender el que tengo y me lo compro IF, Robinho es que es mi jugador favorito tio y por la banda izquierda pos a lo mejor cojo a Capdevila y vendo a Marcelo. Van der Vaart IF lo comprariais o con Bale y Cazorla IF vale aunque podria vender a uno de los dos y coger a Van der Vaart.

Vendo a Khedira, Pablo Hernandez , Mandanda y Godin. Si os interesa alguno decidme por MP o por el foro.

Robi tmb es mi jugador favorito ^^. Tu cuanto crees q costara si sale alguna vez en IF? Esq m encantaria tener uno, xk tngo el normal pero la verdad se la kitan en nada exandole cuerpo. Aun asi lo tngo titular claro =).
Ojala salga pero aun asi es muy bueno yo me meo a todos con la velocidad que tiene ademas es mi maximo goleador del equipo con 40 y pico goles. Yo creo que valdria unos 40k aunque yo lo pillare seguro. Esta jugando muy bien en el Milan pero no se si tanto como para que salga IF pero eso espero.
kokii escribió:Tengo este equipo
-------------------Lloris-------------------
-----------Carvalho----Pique--------------
Arbeloa-------------------------------Filipe
---------------Mascherano----------------
-----Arteta/Banega-------Xabi-------------
Joaquin/Mata----------------------Di Maria
-------------Nilmar/Llorente---------------

Por lo general suelo jugar con mucha velocidad,juego muy directo.fichariais a Higuain o a Benzema?

haber si alguien aconseja...
Ahora tengo este equipo, como se podria mejorar??

-------------------Valdes-------------------
-----------Nesta----Pique--------------
Lahm-------------------------------Abidal
------------Xavi--------Xabi--------------
----Navas-----------------------Nani------
-------------Eto´o/Cassano---------------

¿ Pensais que es un equipo rapido? Por donde puede flojear el equipo?
Game Cube escribió:Ahora tengo este equipo, como se podria mejorar??

Para mi lo unico que flojea ahi es Nesta:)

Que os parece mi equipo de Premier? me faltan vender aun unos cuantos, y tnego algo de dinero, pero por ahora lo veo bastante bonito

given
richards,gallas,k.toure,clichy
y.toure
wright pilhips, young
modric
ballotelli, aghbolanhor
Pilla a Chiellini, si puedes IF pos mejor. Y navas es una kk solo corre.. cambialo por hulk IF u otro MD mejor..
CarlosTVcs escribió:Vendo a:
-diego lopez
-palop
-amorebieta
-lopo
-carvalho
-pepe
-abidal
-jesus gamez
-arbeloa
-lass
-ozil
-x.alonso
-higuain
-cazorla
-crusat
-dimaria
-juanfran
-rossi
-senna
-guardado

y alguno más por ahi. Estoy interesado en jugadores de la Premier League. Gracias

cuanto por pepe¿
Alguien interesado en Borja Valero IF, David Navarro IF y Bruno IF.
Puedo vender el pack de los 3 por 65k.

Yo la porteria no me gusta nada ni en el juego ni en la realidad, tengo a Mandanda si lo kieres por 550, Nesta es muy lento y se te irian facilmente en velocidad, ficha a Pepe que tiene la misma media (esa es mi defensa Pepe y Pique) o si no lo kieres de la misma media pos David Luiz que es igual de bueno que Pepe, si no te convencen ninguno de estos dos pos yo vendo a Godin por 600. Navas es muy rapido pero tiene poquisimo cuerpo, no se a quien recomendarte porque yo tengo a Luis Suarez de SDD y Cristiano Ronaldo de MC como es MD pos la bota aparece verde oscuro y no pasa nada aunque tengo a Pablo Hernandez que te lo vendo por 2600 si kieres. Cassano es muy lento, yo ficharia a Lisandro o a Higuain y en el juego incluso a Benzema.

Vendo:
Mandanda 550
Godin 600
Khedira 1050
Pablo Hernandez 2600
Y a Xavi quitatelo, no vale un duro en el juego, es carisimo para sus stats, vendelo y pilla a Cesc o Essien.
davidcr96 escribió:

Yo la porteria no me gusta nada ni en el juego ni en la realidad, tengo a Mandanda si lo kieres por 550, Nesta es muy lento y se te irian facilmente en velocidad, ficha a Pepe que tiene la misma media (esa es mi defensa Pepe y Pique) o si no lo kieres de la misma media pos David Luiz que es igual de bueno que Pepe, si no te convencen ninguno de estos dos pos yo vendo a Godin por 600. Navas es muy rapido pero tiene poquisimo cuerpo, no se a quien recomendarte porque yo tengo a Luis Suarez de SDD y Cristiano Ronaldo de MC como es MD pos la bota aparece verde oscuro y no pasa nada aunque tengo a Pablo Hernandez que te lo vendo por 2600 si kieres. Cassano es muy lento, yo ficharia a Lisandro o a Higuain y en el juego incluso a Benzema.

Vendo:
Mandanda 550
Godin 600
Khedira 1050
Pablo Hernandez 2600

Mandanda con que media? es que tengo a iraizoz y es una mierda
Si vas a sustituir a Valdes, hazlo o por de gea IF que va bastante bien, o si no ya julio cesar o buffon.
JuanJe797 escribió:
davidcr96 escribió:

Vendo:
Mandanda 550
Godin 600
Khedira 1050
Pablo Hernandez 2600

Mandanda con que media? es que tengo a iraizoz y es una mierda

Tiene 83 de Media
Acabo de perder un Alves por 6550 en compralo ya!!!!! Buaaaaah! al final lo he comprado por 45.000

Que me aconsejais cambiar tengo 100k para fichar.

Este es mi equipo:

---------------Valdes-------------
Alves-------Pique--Carvalho---Abidal

---------------X.Alonso------------
---Xavi---------------------Silva

Navas------Higuain--------Pedro

Reservas: Maluda,Mascherano,Albiol,If Degea,Cazorla,Mata,Reyes,Busquets,keita.

Estoy pensando en ahorrar para cambiar a pedro y poner ahi a Iniesta, y no se si cambiar a carvalho por pepe.
Vendo a estos jugadores:

Khedira
Pablo Hernandez
Godin
Amelia
Diawara
Fucile
Gibbs
Downing
Govou
Matias Fernandez
Jonas Gutierrez
C. Zanetti (Fiore)
Meier
Heskey

pues yo como muchos te han dicho,cambiaria a Nesta por Pepe,y de portero sin dudarlo,pondria a Lloris,yo al principio no me hacia caso por tema de compenetracion,pero me pique porque siempre que jugaba vs Lloris no metia ni una,y sinceramente es una maquina y por 2500 o 3000 lo tienes.
Vendo:

Arbeloa
Santon
Bastos
Gourcuff
Ostras pues pensando que tenia un buen equipo, por lo que me decis el equipo flojea bastante :(

Descartables

Valdes
Nesta
Xavi
Navas
Cassano

Futuribles

Julio Cesar/Buffon/Mandanda
Pepe/Chiellini/Puyol/Terry
Cesc/Essien
Hulk
Higuain/Aguero/Forlan/

Lo malo de vender a varios Españoles es que la compenetracion se va al garete y tengo de entrenador a Del Bosque, pensais que bajaria mucho? Un saludo.
lo flipo,increible podria entender que la gente te lesione jugadores como metodo de desesperacion total,porque no la tocan,o porque le esta cayendo una del 15...pero un tio me iba ganando ahora mismo 2-1 y se a puesto a dar palos a diestro y sieniestro,resultado:
Higuain,Di Maria y Filipe lesionados,y tan solo una amarilla!!!!
Bien, he pillao a un tevez if por 400, cuando llevan vendiendose toda la tarde por 450 minimo xDDDD
Vendo a Pedro y los de la pagina anterior tambien.
kokii escribió:Vendo:

Arbeloa
Santon
Bastos
Gourcuff

cuanto por arbeloa?
pablo_psp escribió:
kokii escribió:Vendo:

Arbeloa
Santon
Bastos
Gourcuff

cuanto por arbeloa?

por 7k a cualquiera del foro.
Yo lo vendo por 6000 (arbeloa)
AÑADO
Tengo arbeloa 442 en 6250 monedas comprar YA (VENDIDO)
Cambio estos jugadores.
Di maria
Zanetti
Rossi (la verdad no se)
Vargas
De rossi
L. Fabiano
Cech con 92 de contratos
Pepe
Vendo a Carvalho (6.000 monedas 28 contratos), Reyes (3.000, 12 contratos) y Wright Philips (corre 90 por 4.000 negociables). FELIZ AÑO 2011
Si alguien tiene a algún Evra, Maicon o Chiellini que me mande MP y hablamos! ;)
Yo flipo con estos de EA, han puesto los tipicos sobres de 2,99 y solo me a dado tiempo a comprar 1. Los han retirado corriendo, lo mas destacable Miccoli y Lloris.
No se puede hacer el truco ese de cambiar el mando del 1 al 2 sin tener que jugar por cojones en manual verdad?
18177 respuestas