|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

PaLMeRR escribió:Los que no teneis pelas en el juego no compreis sobres, porque asi lo unico que conseguireis es que os pase como al amigo de arriba, que acabareis asqueados. Yo muchas veces me he gastado mas de 100k en sobres y lo mejor que he visto es a krasic de 83, por decir uno, asi que mucho cuidado. Los sobres pueden valer la pena cuando ya tienes tu equipo montado y quieres probar suerte.

El sabado pasado sin ir mas lejos me gasté 200k en sobres y no me salió nada destacable.


ESO MISMO PIENSO YO.!!!
PD: siento las mayusculas XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi equipo sin meterle euros,valdes alves ramos pique abidal buskets mascherano silva mata kun higuain,y tengo 18.000 monedas y voy a aprovechar que quedan 2 dias de regalo diario para sacarme mas pasta yo kreo k si me pongo para el martes tengo a fabregas,por cierto esta ya abierto el torneo de 10.000¿? eso si motiva estara todo el mundo con unas ganas de ganarlo y hay estaran los mejores ekipos y la gente volviendose loka comprando contratos.....y si alguien tuviese muchisimos contratos...y los kisiera venden a un precio superior al comprado.... xD xD xD xD xD entre los contratos,las formas que las consigo gratis y las vendo como churros, y un pokito de fichar un crack y venderlo un poco mas caro,
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Pepe, Carvalho, Scholes, Balotelli, Hulk y Arbeloa con formacion 4-1-2-1-2
Alguien de aqui es fbc murcia? vaya pavo más cansino, tiene siempre 300000 chetados a la venta xDDDD
Buenas Gente!!

Vendo estos jugadores, acepto cambios etc...

Carvalho
Pepe
De Gea IF
Valencia
Diego Lopez
Filipe Luis
Marcelo
ola jente,aze nada me pille el fifa 11 y me echo un ekipo pekeño de fifa ultimate team ejeje xd

queria aceros una pregunta,saveis si los jugadores del fifa ultimate team 10 valen para este 11 o se pueden pasar al ultimate del 11 o algo asi saveis algo decirme eske en el 10 tenia un ekipazo!!!
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui es fbc murcia? vaya pavo más cansino, tiene siempre 300000 chetados a la venta xDDDD


Yo no se quien sera pero he pensado una cosa interesante. Esa gente que tiene 4 o 5 veces el mismo jugador, es porque tiene un DUPLICADOR de cartas, luego la idea que expongo, se basa en el tradeo. Coges por ejemplo un Xabi ALONSO que vale 28.000 y el pavo tiene 5 Ibrahimovic, pues coges y le expones el cambio. A lo mejor te la acepta pensando yi no tengo a Xabi y asi le duplico X Veces.
rcm15 escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui es fbc murcia? vaya pavo más cansino, tiene siempre 300000 chetados a la venta xDDDD


Yo no se quien sera pero he pensado una cosa interesante. Esa gente que tiene 4 o 5 veces el mismo jugador, es porque tiene un DUPLICADOR de cartas, luego la idea que expongo, se basa en el tradeo. Coges por ejemplo un Xabi ALONSO que vale 28.000 y el pavo tiene 5 Ibrahimovic, pues coges y le expones el cambio. A lo mejor te la acepta pensando yi no tengo a Xabi y asi le duplico X Veces.

duplicador de cartas???existe eso realmente??k sabes del tema??
Eso que comentais del duplicador de cartas puede existir, el otro dia me fije en un pavo que tenia a 2 Messis y me resulto extraño. Como jode ver que unos se curran sus equipos y otros con una simple maniobra tramposa los tienen por la face.
Game Cube escribió:Eso que comentais del duplicador de cartas puede existir, el otro dia me fije en un pavo que tenia a 2 Messis y me resulto extraño. Como jode ver que unos se curran sus equipos y otros con una simple maniobra tramposa los tienen por la face.


y como juega con los dos si no te deja tener el mismo jugador en el ekipo?? eso del duplicador es una chorrada...no hay nada de eso....xDDD [carcajad] [+risas] ;)
ruper-82 escribió:
rcm15 escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui es fbc murcia? vaya pavo más cansino, tiene siempre 300000 chetados a la venta xDDDD


Yo no se quien sera pero he pensado una cosa interesante. Esa gente que tiene 4 o 5 veces el mismo jugador, es porque tiene un DUPLICADOR de cartas, luego la idea que expongo, se basa en el tradeo. Coges por ejemplo un Xabi ALONSO que vale 28.000 y el pavo tiene 5 Ibrahimovic, pues coges y le expones el cambio. A lo mejor te la acepta pensando yi no tengo a Xabi y asi le duplico X Veces.

duplicador de cartas???existe eso realmente??k sabes del tema??

No se pueden duplicar jugadores... kien os dice eso os kiere timar tenerlo klaro...
ad+ si el mismo se pued duplikar jugadores pa k se va a molestar en duplicartelos a ti? No tiene senti2.
minaya escribió:
Game Cube escribió:Eso que comentais del duplicador de cartas puede existir, el otro dia me fije en un pavo que tenia a 2 Messis y me resulto extraño. Como jode ver que unos se curran sus equipos y otros con una simple maniobra tramposa los tienen por la face.


y como juega con los dos si no te deja tener el mismo jugador en el ekipo?? eso del duplicador es una chorrada...no hay nada de eso....xDDD [carcajad] [+risas] ;)


Jugar no, los vi en la subasta, 2 cartas iguales en el mismo club a la venta y por precios diferentes.
Haber que ha mi no me han ofrecido nada, lo digo porque he visto a un pavo con 5 sergio ramos y 4 alves, se llama el usuario ss fc.
rcm15 escribió:Haber que ha mi no me han ofrecido nada, lo digo porque he visto a un pavo con 5 sergio ramos y 4 alves, se llama el usuario ss fc.



Yo vi a otro pavo con 2 Messi, y yo dudo mucho que le salieran en sobres. A mi me salio 1 en el Fifa 10 y mira que compre sobres, en este Fifa 11 tambien llevo una de sobres que asusta y lo mejor Pique. Asi que nadie diga eso puede ser suerte y juntarse con varios Ramos, Messi, etc porque no es asi.
Game Cube escribió:
minaya escribió:
Game Cube escribió:Eso que comentais del duplicador de cartas puede existir, el otro dia me fije en un pavo que tenia a 2 Messis y me resulto extraño. Como jode ver que unos se curran sus equipos y otros con una simple maniobra tramposa los tienen por la face.


y como juega con los dos si no te deja tener el mismo jugador en el ekipo?? eso del duplicador es una chorrada...no hay nada de eso....xDDD [carcajad] [+risas] ;)


Jugar no, los vi en la subasta, 2 cartas iguales en el mismo club a la venta y por precios diferentes.

yo realmente tampoco creo k exista eso del duplicador y creo k si alguien tiene 2 messis es pk sera un puto enganxao k bien o se deja to los euros en el juego o tiene un metodo pa ganar monedas mu weno.me refiero a k to2 hacemos nuestros trapis pa ganar algo de pasta,yo por ej.me suelo sacar entre 20k o 30k al dia mas o menos pro se k ay gente k lo k me saco yo pues no es na pk se sacan el doble o mas pro se k tambien ay gente k no saca ni pa los contratos pa mantener el ekipo y k no se sacan 10k ni en sueños. lo k kiero decir es k todo depende muxo de la habilidad d cada uno a la hora d "trapichear"
A ver, aclaro, yo por ejemplo tengo a la venta 7 kaboul if y no he duplicado nada, todos los he conseguido pujandolos en subasta. El pavo ese hara lo mismo pero a gran escala, tendra una cifra con bastantes ceros arriba a la derecha.
rcm15 escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui es fbc murcia? vaya pavo más cansino, tiene siempre 300000 chetados a la venta xDDDD


Yo no se quien sera pero he pensado una cosa interesante. Esa gente que tiene 4 o 5 veces el mismo jugador, es porque tiene un DUPLICADOR de cartas, luego la idea que expongo, se basa en el tradeo. Coges por ejemplo un Xabi ALONSO que vale 28.000 y el pavo tiene 5 Ibrahimovic, pues coges y le expones el cambio. A lo mejor te la acepta pensando yi no tengo a Xabi y asi le duplico X Veces.


JAJAJA

Si las cosas no te salen o no sabes como negociar, anda a jugar un 1vs1 con el chelsea o con el Real y vas a ganar facil ;). Supongo que la semana pasada te habrás creado una cuenta y ya estas largando chorradas.
siii me he plantado en semifinales del torneo de 10000 yy encima super orgulloso, porque he pasado de cuartos contra un tio que su peor jugador era a.cole con 84, justo la media de mi mejor jugador, cambiasso. 4-2 le he metido jaja.

Edito: Que suerte tiene la gente, no hacen nada en todo el partido 2 fallos en defensa mios y a la calle, me he mordido el puño de la rabia y me hecho sangre y todo jodeer
Alguien ha visto o tienes a Tevez IF?

Que tal funciona?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Referente al tema este de duplicar jugadores y tal... Yo busque por Youtube y hay gente que se lo han hecho y se ve que de verdad y segun decia un tio es un Software que se hace desde el pc para duplicarlos, y estuve buscando por google y tal y no encontre nada...
vles escribió:Alguien ha visto o tienes a Tevez IF?

Que tal funciona?


A mi me gusta mucho, gran pegada y rapidísimo. Lo ideal sería ponerlo de DC o como mucho de MP, yo debido a mi formación lo tengo que usar de MC y solo ha metido 1 gol
cher19 escribió:Referente al tema este de duplicar jugadores y tal... Yo busque por Youtube y hay gente que se lo han hecho y se ve que de verdad y segun decia un tio es un Software que se hace desde el pc para duplicarlos, y estuve buscando por google y tal y no encontre nada...

Yo los videos que he visto son de xbox.
alguien que tenga la play ahora encendida, cuando termina el torneo de las 10.000 monedas?
juanmatarin9 escribió:alguien que tenga la play ahora encendida, cuando termina el torneo de las 10.000 monedas?


en 10 horas.
No existen duplicadores, como ya dijeron depende d tu habilidad en el mercado, yo antes sufria para tener algo de monedas para contratos y ahora voy sobradillo, no estoy ricoo ricoo pero me muevo por 50.000 monedas
VENDO:

Angel Di Maria 82 formacion 3-4-3 contratos 5 por 7500

como conseguis tantas cantidades de dinero porque io para conseguiir perras me las veo ime las deseo.
no creo que sea jugando porque asi no se sacan los 50.000 que algunos se sacan al dia
Gente juego partidos online de torneos, gano y no me dan ni 400 monedas :|
Hola que tal soy nuevo en este foro...pero llevo mucho tiempo jugando fifa lo juego online desde el 08' y tuve el ultimate team del fifa 10 pero necesito recomendaciones llevo tiempo jugando los torneos de 5000 monedas y no me sirven para nada si alguien quiere comprar alguno de estos jugadores dejenme saber :) : Van der Sar(POR), Kompany(DFC), Squilacci(DFC), A. Cole(CAI), G. Johnson(CAD), Fellaini(MCD), Scholes(MCD), Balotelli(MCO), J. Cole (MCO), Chamakh(DC), Berbatov(DC) los vendo ofrezcan...CHINO FC
Maurii20 escribió:
rcm15 escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui es fbc murcia? vaya pavo más cansino, tiene siempre 300000 chetados a la venta xDDDD


Yo no se quien sera pero he pensado una cosa interesante. Esa gente que tiene 4 o 5 veces el mismo jugador, es porque tiene un DUPLICADOR de cartas, luego la idea que expongo, se basa en el tradeo. Coges por ejemplo un Xabi ALONSO que vale 28.000 y el pavo tiene 5 Ibrahimovic, pues coges y le expones el cambio. A lo mejor te la acepta pensando yi no tengo a Xabi y asi le duplico X Veces.


JAJAJA

Si las cosas no te salen o no sabes como negociar, anda a jugar un 1vs1 con el chelsea o con el Real y vas a ganar facil ;). Supongo que la semana pasada te habrás creado una cuenta y ya estas largando chorradas.


Anda chico, yo solo lo expongo. Te voy a decir una cosilla, en una semana haciendo Tradeo pase de 1K a 23 K y sin jugar ni un solo partido (y tradeando pues solo por las tardes, porque como para mi esto es un juego tengo vida personal) asi que negociar se mas o menos. Yo gano con cualquier equipo, tengo ligas online a patadas (ademas de estar en uno de los mejores foros de FIFA) y te aseguro que las gano con equipos como Salzburgo, Besiktas, vamos que no tengo porque jugar con los 2 equipos de turno con los que tu sabes jugar. Cuentas solo tengo una y ya te digo DONDE HE DICHO QUE VAYA A TIMAR. de hecho te voy a decir mi nick para que tengas cuidado cuando me veas (como piensas que te voy a timar) bombermonster. Y YO NO TIMO ASI DE CLARO. no me gano la vida jugando al FUT.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien le interesa taiwo?
Increible,puje 5000 por bale,quedaban 3 segundos,y empezo a subir,subiir,subir,y terrmino en 12000 xD.Yo me acabo de pasar a la premier,la bbva me da asco,para cada posicion hay 2 jugadores buenos y fin..
Vendo a Mascherano, precio inicial 6000 compra ya 7500.
Vendo a toulalan crack del Olympique de Lyon claro esta no es muy barato pero por ser del foro se podria negociar
Alguien vende a Casillas 4 - 4 - 2 y Pepe 4 - 4 - 2? Eso si bien de precio, que he mirado ahora en subasta y he visto cada columpiada que es para flipar.


PD. Esta madrugada me pille un sobre de 7500 monedas y Xavi Hernandez & Arsene Wenger
cambio


t. silva
benzema
abidal
di maria


con jugadores del mismo valor
Los sobre de ayer de promocion estaban muy calientes me compre los 3 posibles y me salio villa,kaka,zanetti,miccoli y demas basura
Alguien me cambiaria un Pique por Xabi Alonso o Anelka??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Game Cube escribió:Alguien vende a Casillas 4 - 4 - 2 y Pepe 4 - 4 - 2? Eso si bien de precio, que he mirado ahora en subasta y he visto cada columpiada que es para flipar.


PD. Esta madrugada me pille un sobre de 7500 monedas y Xavi Hernandez & Arsene Wenger

los sobres fue con euros o monedas?
Cambio a Fernando Torres por Villa.
[sonrisa] [sonrisa]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xinaki escribió:Cambio a Fernando Torres por Villa.
[sonrisa] [sonrisa]

yo te cambio a higuain,kun,dani alves. x torres
groucho_marx escribió:
Game Cube escribió:Alguien vende a Casillas 4 - 4 - 2 y Pepe 4 - 4 - 2? Eso si bien de precio, que he mirado ahora en subasta y he visto cada columpiada que es para flipar.


PD. Esta madrugada me pille un sobre de 7500 monedas y Xavi Hernandez & Arsene Wenger

los sobres fue con euros o monedas?


El sobre fue con monedas, lo mismo me paso antes de fin de año que me salio Pique.
joder vaya suerte algunos que si xavi que si piqué que si villa que si kaka.... pfff y me gaste ayer 20.000 que monedazas que me costarn la misma vida ahorrar y lo mejor que me sale es Guty y kalou del chelsea ................................ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y xq no siges ahorrando? Nunca superas las las 20.000 monedas porque te gastas todo en sobres xD
pues yo tambien digo lo mirmo que maurii20 jajaja,sigue ahorrando con 20mil monedas bien invertidas,puedes sacar el doble...
Maurii20 escribió:Y xq no siges ahorrando? Nunca superas las las 20.000 monedas porque te gastas todo en sobres xD

Yo soy iwal, o peor, xk yo yego a los 7.500 y m compro un sobre siempre xd, como voy a hacer ahora.
Sk m es imposible fixar a Eto'o, Ibra y to2 esos cracks son carisimos y yo no se hacer trapixeos cambiando ni nada.

Edito: Como era d esperar, todo mierda en el sobre. Excepto una carta d +2.000 monedas k ma tocao :O ! No sabia q existian, m e qeao flipao...
Yo pienso que para comprar sobres tienes que tener la plantilla cerrada y mucho dinero, si te manejas en 20-40k o asi, lo mejor es buscar jugadores buenos, de estos que pillas en gangas y los vuelves a vender.
La otra madrugada vi un Diarra IF por 35k ^^ se vendio por ese precio, pero fue a las 4 de la mañana, y lo vi ya que lo tenia en preseleccion, pero yo en la cama.. y mira, podias haberle sacao 70k mas facil.
_BlinD_ escribió:Yo pienso que para comprar sobres tienes que tener la plantilla cerrada y mucho dinero, si te manejas en 20-40k o asi, lo mejor es buscar jugadores buenos, de estos que pillas en gangas y los vuelves a vender.
La otra madrugada vi un Diarra IF por 35k ^^ se vendio por ese precio, pero fue a las 4 de la mañana, y lo vi ya que lo tenia en preseleccion, pero yo en la cama.. y mira, podias haberle sacao 70k mas facil.

Yo lo hice con Defoe, comprado por 3200 y vendido por 7400, aunque mi economia es 20k
Por si alguien llega a dudar de que me haya tocado a Pique y Xavi, dejo 2 fotos para que veias que si los tengo y he sido el unico propietario. Con Pique ya he jugado bastantes partidos, con Xavi al salirme de madrugada solo me a dado tiempo a ponerle alguna carta de contratos, un saludo.


Imagen

Imagen
groucho_marx escribió:
xinaki escribió:Cambio a Fernando Torres por Villa.
[sonrisa] [sonrisa]

yo te cambio a higuain,kun,dani alves. x torres



Gracias pero yo quiero a Villa jeje.
Que suerte teneis... a un amigo mio le salio Evra y Forlan en el mismo sobre ~~ a mi no me sale absolutamente nada...
_BlinD_ escribió:Que suerte teneis... a un amigo mio le salio Evra y Forlan en el mismo sobre ~~ a mi no me sale absolutamente nada...



Evra y Forlan? Y encima en el mismo sobre, joder eso si que es suerte y no la mia [+risas] [+risas]
18177 respuestas