|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daenerys escribió:
groucho_marx escribió:lo de presionar es con las flechas,pero no te lo recomiendo xk como le de por salir y te tire 3 paredes bien echas te rompe la defensa, lo del mando deja el boton de ps3 pulsado asta que te aparezca 4 opciones entre ellas configurar mando o algo asi le das a la x y te da la opcion de cambiar el numero del mando,y aprovecha y vende las formas yo me puse a vender de bronce y me sake bastante pasta,y cuando te token atras ponte 3 delanteros y oculta 1 detras del central,y que no lo veas en tu tv,asi volvera a pasarsela y le podras cortar,claro que si sabe hacerlo bien no se la robas ni queriendo yo en finales de copa lo e echo marco pronto y atras no me la quitan ni queriendo


perdona, pero no he entendido lo del botn ps,supongo que eso será para lo de forma, podrías exp`licarmelo más paso a paso please, de todas formas gracias y otra cosa si te dejan el fifa colgado cuando juegas contra alguien, como sabes cuando se ha desconectado?

el mando de la ps3 tiene un boton que no habia en la ps2 dejalo pulsado asta que se ponga la pantalla en negro y dale a ajuste de mando y te pone cambiar mando o algo asi,y le das a la x y lo pones en el 2, y lo de desconectado xk te pone que se a perdido la conexion con tu rival
La web del ultimate no funciona o solo me pasa a mi? Un saludo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de jugadores if yo creo que se flipan demasiado de gea a 10.000? pero si es 83 y yo me pille a valdes x 8500 y lass es un mcd de 85 y lo venden a 70.000 y essien es mejor y esta a 50.000,acabo de pillarme a santon x 300 lo vendo por 7500 alguien lo kiere?(el otro dia vi que aki lo vendieron a 8000 o x hay
groucho_marx escribió:lo de jugadores if yo creo que se flipan demasiado de gea a 10.000? pero si es 83 y yo me pille a valdes x 8500 y lass es un mcd de 85 y lo venden a 70.000 y essien es mejor y esta a 50.000,acabo de pillarme a santon x 300 lo vendo por 7500 alguien lo kiere?(el otro dia vi que aki lo vendieron a 8000 o x hay

te lo podrian fichar la verdad,pero te aconsejo que si kieres pedir ese precio no digas lo que te ha costado,pues asi por ese precio,por lo menos aqui no creo que te lo fichen.
si es CAD te costara venderlo por ese precio
albertmagicc escribió:
PaLMeRR escribió:
albertmagicc escribió:Vendo a lass if,de gea if,silva,busquets,malouda,abidal,mascherano todos en 4-1-2-1-2


te doy 65k por tu lass if


Me ofende tu oferta,gracias.


Lo siento chico, no era mi intención ofenderte [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kokii escribió:
groucho_marx escribió:lo de jugadores if yo creo que se flipan demasiado de gea a 10.000? pero si es 83 y yo me pille a valdes x 8500 y lass es un mcd de 85 y lo venden a 70.000 y essien es mejor y esta a 50.000,acabo de pillarme a santon x 300 lo vendo por 7500 alguien lo kiere?(el otro dia vi que aki lo vendieron a 8000 o x hay

te lo podrian fichar la verdad,pero te aconsejo que si kieres pedir ese precio no digas lo que te ha costado,pues asi por ese precio,por lo menos aqui no creo que te lo fichen.
si es CAD te costara venderlo por ese precio
ok me a costado 100.000 santon pero os lo vendo x 7000 xD xD xD acabo de conseguir lo de cambiar la posicion si lo tng en CAD,TENGO QUE BUSCAR EL CAD-LTD O LTD-CAD? sk me lio,por cierto los jugadores que an salido en if ya no vuelven a salir mas no? x ej pedro ya salio y hoy marco 2 goles,podria salir otro pedro if?
Fui yo k vendi a santon a 8000,


Y ahora acabo de vender 3 a santones a ese precio XD.

No pongo las fotos xk ya me aburrí XD
groucho_marx escribió:
kokii escribió:
groucho_marx escribió:lo de jugadores if yo creo que se flipan demasiado de gea a 10.000? pero si es 83 y yo me pille a valdes x 8500 y lass es un mcd de 85 y lo venden a 70.000 y essien es mejor y esta a 50.000,acabo de pillarme a santon x 300 lo vendo por 7500 alguien lo kiere?(el otro dia vi que aki lo vendieron a 8000 o x hay

te lo podrian fichar la verdad,pero te aconsejo que si kieres pedir ese precio no digas lo que te ha costado,pues asi por ese precio,por lo menos aqui no creo que te lo fichen.
si es CAD te costara venderlo por ese precio
ok me a costado 100.000 santon pero os lo vendo x 7000 xD xD xD acabo de conseguir lo de cambiar la posicion si lo tng en CAD,TENGO QUE BUSCAR EL CAD-LTD O LTD-CAD? sk me lio,por cierto los jugadores que an salido en if ya no vuelven a salir mas no? x ej pedro ya salio y hoy marco 2 goles,podria salir otro pedro if?

intenta colarlo por eso pero es jodido,yo no lo consegui vender siendo CAD xd,y tendria que conseguir la de CAD a LTD xd
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_juego87 escribió:Fui yo k vendi a santon a 8000,


Y ahora acabo de vender 3 a santones a ese precio XD.

No pongo las fotos xk ya me aburrí XD

claro el otro dia vi las fotos, y me puse a buscar "santones" y te vi que tenias 2 y hoy estaba mirando jugadores con precio maximo 300 y lo vi,y lo recorde y acabo de pillarme cambiar cad a ltd x 200 y el contrario x 250(no sabia como se hacia yo no valoro muxo eso de la compenetracion tengo a ramos de central)
el_juego87 escribió:Fui yo k vendi a santon a 8000,


Y ahora acabo de vender 3 a santones a ese precio XD.

No pongo las fotos xk ya me aburrí XD


pero lo vendiste como cad o como ltd?
buenas, busco a villa ofrezco a jugadores para cambio como iniesta, kaka, sergio ramos, ozil, dani alves, aguero.higuain.

interesados enviar un mp.

gracias
Yo no se porque os cambiais de liga y eso, yo para empezar pillo los jugadores que me gustan y me da igual k liga, k equipo y k nacionalidad tengan y tengo 100 de compenetracion por cambiarles la posicion preferida y por cambiarles la formacion preferida y poniendolos en su sitio y con la formacion que le gusta a todos y luego si alguna compenetra por algo mas pos bien, mirar este es mi equipo y como compenetra uno con cada uno:

-Casillas compenetra con Pepe y Pique
-Pepe compenetra con Pique,Casillas,Xabi Alonso,Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
-Pique con Pepe,Casillas y Xabi Alonso
-Sergio Ramos con Pepe y Cristiano Ronaldo
-Tremoulinas con nadie
-Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos, Pepe y Xabi Alonso
-Nani con nadie
-Xabi Alonso con Pepe, Pique y Cristiano Ronaldo
-Robinho con nadie
-Luis Suarez con nadie
-Lisandro Lopez con nadie

No se poner la imagen para que lo veais decidme como es o pongo una del movil.
hasta cuando dan los regalos en la web????
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no le puedo poner a santon para cambiarle de CAD A LTD desde la web no se puedE?
vendo terry y chiellini alguin interesado?
Me interesa x.alonso a poder ser 4231
Una preguntilla.. porque hay jugadores como Milner 81 MC del manchester City que estan tan caros? Y es un ugador normal de Oro de esos aunque brilla y no tiene tampoco tanto nivel.. me toco en un sbore y lo puse como uno mas de los demas futbolsitas y me han dado 4550$ por el.. a que es debido eso? xD Gracias de antemano
Han vuelto a meter más jumbos de esos XD

Por cierto:

Busco a Ribery 87 y Messi 92

:)
22k me e gastado en un jumbo i un sobre de 7500 i lo mejor que me a tocado Westerman 81 el resto bazofia encima los contratos la mayoria de plata :S asco de sobres
Una pregunta por curiosidad.. El Fifa Ultimate es el mismo para Xbox y para Play3? Me explico, si yo puedo pujar por jugadores en venta que estan subastando otra persona de una Xbox o cada uno va por su cuenta?
¿que me aconsejais para mi equipo?

De Gea IF 83(me parece buenisimo)
Arbeloa Pepe Carvalho Filipe
----Lass---Xabi---
Navas-Ozil-Di maria
----Dzeko------
el santon ese que decis es ltd el que se vende por 8000?
es que he conseguido uno por 1400 y no se a cuanto ponerlo
joshu94 escribió:¿que me aconsejais para mi equipo?

De Gea IF 83(me parece buenisimo)
Arbeloa Pepe Carvalho Filipe
----Lass---Xabi---
Navas-Ozil-Di maria
----Dzeko------

Carvallo lo cambiaria por pique, yo lo hice, me parece muy lento carvallo y la gente suele tener delanteros rapidos.
Yo de MCD tng a busquets y lass , busqets me gust amucho pero busco un xabi por si te interesa vendermelo xD
Si usas las 4231 y navas y dimaria son MCO , yo lo que tengo es ozil y dimaria de MCO y MP al kun y de punta venderia a dzeko solo por tener todos de la BBVA, yo con nilmar voy bien, es muy rapido y marca facil, aunque no creo q sea el delantero definitivo de mi equipo BBVA
habia pensado en lo que dices de pique por carcalho pero pille dos sobres i me fundi el dinero xD pero en cuanto consiga los 20.000 a por el de cabeza.
la verdad esque navas di maria i ozil me van de lujo i dzeko me funciona muy bien.
que laterales me recomendariais que no sea abidal que lo tuve i no gusto nada,puesto que me gusta salir jugando i no me hacia un pase a derechas.
Qiero a xabi alonso MCD
Que son los jumbo?los de 20 mil?Un amigo lo compro y lo mejor que saco fue owen..recupero en total 3000.. xd
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wR86W892d5
Este es mi equipo,como veis,de la premier,a quien me recomendais?Teng solo 7000..pero jugando me hare dinerillo.
Estaba pensando en un buen MI,porque pedersen no me gusta mucho,estoy pensando en bale,aunque es un poco caro,tambien me gusta malouda,que me recomendais?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Pepe DFC formacion 3-4-1-2.. 9.500 de inicio y 10.500 comprar ya.

Abidal LTI formacion 5-2-2-1.. 8.500 de inicio y 9.000 comprar ya.

Bellamy MI formacion 4-1-2-1-2.. 6.300 de inicio y 6.850 comprar ya.

Aguero MP formacion 5-2-1-2.. 16.850 de inicio y 18.000 comprar ya.



El equipo es: Team Rios Gtc.. A Abidal, Pepe y Bellamy les quedan ahora mismo 3 horas y 20 minutos y a Aguero 5 horas y 50 minutos.
Vendo a:

Carvalho formación 4-3-3 por 8000 (10.000 en compralo ya)
Bosingwa formacion 4-1-2-1-2 por 9000 (12.000 compralo ya)


Les quedan 55 min a ambos, equipo gominolas team
Vendo a Vidic (serbia) precio inicial 50.000 compra ya 52.000
Hola a todos!!!

Soy nuevo aqui espero que me podais ayudar y yo si puedooo tbbbb!!!

Despues de comprar algun sobre que otro tener suerte que me tocara CR7, Drogba, torres, xavi if alves if y alguno mas( aunque tb me ha tocado mucha mierda eh jeje) y comprando barato y vendiendo caro mi equipo que tengo es este:

Casillas

Alves if Kompany if Onuoha if Evra
Toure IF
Hulk if Bale if
Rooney
CR7 Drogba

Banquillo: Aguero if Chiellini if Ribery If
Ibra if Essien cole robben

La compenetracion ronda los 85

Que me aconsejais que venda o compre, tendre sobre 200.000 monedas..pero puedo vender jugadores para comprar otros
Beldeta7 escribió:Hola a todos!!!

Soy nuevo aqui espero que me podais ayudar y yo si puedooo tbbbb!!!

Despues de comprar algun sobre que otro tener suerte que me tocara CR7, Drogba, torres, xavi if alves if y alguno mas( aunque tb me ha tocado mucha mierda eh jeje) y comprando barato y vendiendo caro mi equipo que tengo es este:

Casillas

Alves if Kompany if Onuoha if Evra
Toure IF
Hulk if Bale if
Rooney
CR7 Drogba

Banquillo: Aguero if Chiellini if Ribery If
Ibra if Essien cole robben

La compenetracion ronda los 85

Que me aconsejais que venda o compre, tendre sobre 200.000 monedas..pero puedo vender jugadores para comprar otros

Buah..En la vida tendre yo uno asi.. xD Yo cambiaria a hulk por iniesta..Tambien esta Xavi..
Beldeta7 que sobres has comprado macho porque a mi solo me sale morralla.

Los de 7.500 monedas? o la promoción que salió de los premium esos de 20.000??
Beldeta7 escribió:Hola a todos!!!

Despues de comprar algun sobre que otro tener suerte que me tocara CR7, Drogba, torres, xavi if alves if y alguno mas( aunque tb me ha tocado mucha mierda eh jeje)


Hay que joderse la suerte que tienen algunos xD y se quejara que también le ha tocado por otro lado "mucha mierda" xdddddddddddd

Con esas cartas me hago un equipo que por los cojones parais a las 2 mulas que os pondría de delanteros

(si, es envidia de la potra que tiene con los sobres lo admito)
Acabo de pillar uno,y lo mejor Rakitic del shalke,por cuanto lo vendo?
tras gastarme 22mil monedas en sobres de 7mil me ha tocado benzema if, quien lo quiera lo vendo, ofertas por cambio o monedas
xX_al-kabrone_Xx escribió:tras gastarme 22mil monedas en sobres de 7mil me ha tocado benzema if, quien lo quiera lo vendo, ofertas por cambio o monedas


¿Cuanto pides por benzema if?Para cambio tengo jugadores 4-1-2-1-2 como lass if,de gea if,ozil,yaya toure,,silva,eto y alguno mas
Alguien que me cambie a Torres por Villa???

Gracias
Algo de suerte si que he tenido, aunque he comprado bastantes ehh, por eso decia que mucha mierda ma tocado tambien!

Pues mira a Cr7 me toco comprando un solo sobre de 7500, dije una mañana va compro uno y me salio no sabeis la alegria que me dio jeje y el xavi if igual en uno de 7500

Despues comprando en los jumbos y los sobres que solo son jugadores casi siempre tiran algo bueno....

En cuanto al equipo que hagooo aconsejarme, hulk va bastante bien eh y es md....que iniesta y xavi son mco
Beldeta7 escribió:Algo de suerte si que he tenido, aunque he comprado bastantes ehh, por eso decia que mucha mierda ma tocado tambien!

Pues mira a Cr7 me toco comprando un solo sobre de 7500, dije una mañana va compro uno y me salio no sabeis la alegria que me dio jeje y el xavi if igual en uno de 7500

Despues comprando en los jumbos y los sobres que solo son jugadores casi siempre tiran algo bueno....

En cuanto al equipo que hagooo aconsejarme, hulk va bastante bien eh y es md....que iniesta y xavi son mco


Te va bien drogba? o lo cambiarias por un villa y monedas?
Pero beldeta,puedes comprar una carta de cambio..o mirar si hay alguno de los dos en md..Tu que al parecer eres bastante pro,que me recomiendas,gastar en sobres?ya tengo el equipo hecho,y no tengo pensado fichar mucho..
Bshp, Drogba me va de lujo, te diria que es el que mas rinde de mi equipo, 248 partidos 240 goles, de cabeza es impresionante y tiene tiro y velocidad quien pueda se lo recomiendo totalmene, sobre todo si le poneis junto a el de delantero a alguno habilidoso que le coloque buenos balones.

En cuanto a la otra pregunta, mi opinion si tienes el equipo hecho, comprando sobres de 7500 creo que no te iria bien, yo me quedaria asi y cuando salgan las ofertas que salen solo jugadores ahi compraria aunque valga mas caro, siempre te tira algo bueno, de hecho cuando comprars 4 te pone sobre ya no existente creo que lo hacen aproposito para no beneficiarte tanto pk algo bueno cae sino un megacrak jugadores de 85 84 86 que les puedes sacar mucho partido
BAJO MI EXPERIENCIA SOLO TENGO QUE DECIROS, QUE COMPRAR SOBRES CON DINERO ES ESTAFA PURA Y DURA, YO ME GASTE 20 EUROS REALES Y NO ME SALIÓ NINGUN JUGADOR DE MAS DE 82.
albertmagicc escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:tras gastarme 22mil monedas en sobres de 7mil me ha tocado benzema if, quien lo quiera lo vendo, ofertas por cambio o monedas


¿Cuanto pides por benzema if?Para cambio tengo jugadores 4-1-2-1-2 como lass if,de gea if,ozil,yaya toure,,silva,eto y alguno mas


A Eto'o te lo compro, cuanto pides??
topetawer escribió:BAJO MI EXPERIENCIA SOLO TENGO QUE DECIROS, QUE COMPRAR SOBRES CON DINERO ES ESTAFA PURA Y DURA, YO ME GASTE 20 EUROS REALES Y NO ME SALIÓ NINGUN JUGADOR DE MAS DE 82.


Algo oi yo un dia que si compras sobres con monedas tienes mas probabilidades de que te salgan mejores cartas.

Una pregunta chicos, ¿Cuanto vale la carta de contratos toda de oro esa que da +28 a un jugador de oro?
Beldeta7 escribió:Bshp, Drogba me va de lujo, te diria que es el que mas rinde de mi equipo, 248 partidos 240 goles, de cabeza es impresionante y tiene tiro y velocidad quien pueda se lo recomiendo totalmene, sobre todo si le poneis junto a el de delantero a alguno habilidoso que le coloque buenos balones.

En cuanto a la otra pregunta, mi opinion si tienes el equipo hecho, comprando sobres de 7500 creo que no te iria bien, yo me quedaria asi y cuando salgan las ofertas que salen solo jugadores ahi compraria aunque valga mas caro, siempre te tira algo bueno, de hecho cuando comprars 4 te pone sobre ya no existente creo que lo hacen aproposito para no beneficiarte tanto pk algo bueno cae sino un megacrak jugadores de 85 84 86 que les puedes sacar mucho partido

Pero es que no tengo dinero,tendria que comprar sobres para que me toque alguien para vender y fichar,porque de aqui a que me haga por ejemplo 50 000..queda tela tela tela
yeray22 escribió:
albertmagicc escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:tras gastarme 22mil monedas en sobres de 7mil me ha tocado benzema if, quien lo quiera lo vendo, ofertas por cambio o monedas


¿Cuanto pides por benzema if?Para cambio tengo jugadores 4-1-2-1-2 como lass if,de gea if,ozil,yaya toure,,silva,eto y alguno mas


A Eto'o te lo compro, cuanto pides??


Esta puesto en venta ahora mismo a 46.950
Busco Ulloa el del Almeria, es de plata IF, pago bien
CUANTO DAS POR ULLOA , TENGO 3
18177 respuestas