|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

tengo en venta a

Lham por 18.000
Diego Milito por 49.000
Chiellini por 22.000
Clichy por 9.000
ADRIIII escribió:CUANTO DAS POR ULLOA , TENGO 3

te podría dar 25.000 recuerda que es el el chetado (74) es carta negra
HE VENDIDO UNO POR 55000 [burla2] XD XD
ADRIIII escribió:HE VENDIDO UNO POR 55000 [burla2] XD XD

si pero van a bajar y mucho... es de plata y ya estoy ofreciendo bastante amigo, dime lo que pides, pero ya te anticipo que esos 55.000 yo no te los doy ni harto vino
una duda con los santon, seguro que se venden a 8000?
es que acabo de ver uno en 5500/5750 compra ya y no lo han vendido
Yo esque vi la mayoria por 300 400,ninguno con precio alto se vendio..
vashdeos está baneado por "phishing robacuentas"
Ke tal Ultimeros ;D! porfa alguien me puede decir por lo menos un top 5 de los jugadores ke mas se compran?... es ke kiero hacer compre y revender pero no se con cuales... si alguien sabe me seira de gran ayuda [ginyo] gracias y Fliz Año Nuevo :D
vashdeos escribió:Ke tal Ultimeros ;D! porfa alguien me puede decir por lo menos un top 5 de los jugadores ke mas se compran?... es ke kiero hacer compre y revender pero no se con cuales... si alguien sabe me seira de gran ayuda [ginyo] gracias y Fliz Año Nuevo :D


No hay un top 5, depende de tu economia, y de saberse los precios.
taksebas escribió:Yo esque vi la mayoria por 300 400,ninguno con precio alto se vendio..


Claro pero tu verias los CAD, yo digo los LTD
yeray22 escribió:
taksebas escribió:Yo esque vi la mayoria por 300 400,ninguno con precio alto se vendio..


Claro pero tu verias los CAD, yo digo los LTD

A..Esos son caros?no me fije la verdad..
Vendo:
Toulalan MEDIO DE 83
Santon Lateral del Inter
VENDO RICHARDS LTD 4 2 2 2
Xabales el equipo que os habia comentado que tenia, os he puesto una foto para que veais que es verdad y aver si me podeis ayudar

Habeis probado a cesc if? que tal va? y walcott vengra saludos gracias
Otro sobre d 7.500 a la basura, m ha tocao Nené y Heinze asi destacados... k bazofia cuantisimas monedas yebare ya tiras a la basura xd
ErManu10 escribió:Otro sobre d 7.500 a la basura, m ha tocao Nené y Heinze asi destacados... k bazofia cuantisimas monedas yebare ya tiras a la basura xd

Cuando abras un sobre,y pienses,a ver que mierda toca,y te toque un iniesta IF..Pegaras tal salto k se te olvidara la pasta gastada de antes xD jajaja
Beldeta7 escribió:Xabales el equipo que os habia comentado que tenia, os he puesto una foto para que veais que es verdad y aver si me podeis ayudar

Habeis probado a cesc if? que tal va? y walcott vengra saludos gracias
IMG_0253.JPG


que de mulas hay en ese equipo joder a lo mejor eres malisimo a lo mejor no pero tan solo con las mulas de drogba rooney ibrahimovic y CR7 al menos por rebotes y llevarte a los contrarios con los codos generarás 3 4 5 ocasiones por partido minimo.... jajajaja asco de equipo joder xd
taksebas escribió:
ErManu10 escribió:Otro sobre d 7.500 a la basura, m ha tocao Nené y Heinze asi destacados... k bazofia cuantisimas monedas yebare ya tiras a la basura xd

Cuando abras un sobre,y pienses,a ver que mierda toca,y te toque un iniesta IF..Pegaras tal salto k se te olvidara la pasta gastada de antes xD jajaja

Tu das x hexo k m va a pasar pero yo creo q no xDD M parece a mi q en todo el ultimate como muxo m tokara un Piqué o algo asi y ya esta... algun jugador k valga unos 30 K y nada mas... o kizas ni eso.
La verdad esq EA reparte muy mal los jugadores, vale q no puede tokarle Messi a to2 el mundo xk entonces seria 1 mierda, pero q t hayas comprao unos 30 sobres y no t haya tocao na fumable, manda webos xD
ErManu10 escribió:
taksebas escribió:
ErManu10 escribió:Otro sobre d 7.500 a la basura, m ha tocao Nené y Heinze asi destacados... k bazofia cuantisimas monedas yebare ya tiras a la basura xd

Ya somos dos [oki]
Beldeta7 escribió:Xabales el equipo que os habia comentado que tenia, os he puesto una foto para que veais que es verdad y aver si me podeis ayudar

Habeis probado a cesc if? que tal va? y walcott vengra saludos gracias
IMG_0253.JPG


Walcot if es INCREIBLE! enserio, te lo recomiendo totalmente... es un rayo corre muchisimo y ademas tiene una pegada increible! para mi es el mejor jugador para una banda
Mi equipo BBVA, por favor recomendaciones:
Diego lopez
Arbeloa
Pepe
Pique
Filipe
Lass
Busquets
Di maria
Ozil
Aguero
Nilmar
Formacion 4231

Diganme recomendaciones y por otro lado busca a x.alonso y vendo par de arbeloas 6500 comprar ya
ErManu10 escribió:
taksebas escribió:
ErManu10 escribió:Otro sobre d 7.500 a la basura, m ha tocao Nené y Heinze asi destacados... k bazofia cuantisimas monedas yebare ya tiras a la basura xd

Cuando abras un sobre,y pienses,a ver que mierda toca,y te toque un iniesta IF..Pegaras tal salto k se te olvidara la pasta gastada de antes xD jajaja

Tu das x hexo k m va a pasar pero yo creo q no xDD M parece a mi q en todo el ultimate como muxo m tokara un Piqué o algo asi y ya esta... algun jugador k valga unos 30 K y nada mas... o kizas ni eso.
La verdad esq EA reparte muy mal los jugadores, vale q no puede tokarle Messi a to2 el mundo xk entonces seria 1 mierda, pero q t hayas comprao unos 30 sobres y no t haya tocao na fumable, manda webos xD

Que impetu chico.. xD Nada,yo llevo 3 sobres y lo mejor que me salio fue rakitic.. xD Pero sigo confiando.. xd Cuando me toque un IF llorare..
Alguien quiere cambiar o comprar a Miccoli.
Tiene buena velocidad y buen tiro
He visto que el liverpool gano y gerrard fue el mejor del partido si sacaran un if de el esta semana estara muy bien eh, que mas jugadores creeis que pueden salir?

alguien a probao o jugado contra cesc if 88?

No se que hacer con chiellini si vale la pena tenerlo o invertir sus 320.000 en otros jugadores ya que mi defensa con kompany if y onuoha if va bien y de recambio si fichara a kaboul if igual que es barato.... nose que hacer jeje
Me acabo de hacer con un Cazorla IF por 20.000 en compra ya. Creo que me he regalado, qué creeis?
Tengo en venta un par de Romao IF y un Ulloa IF, los más baratitos en compra ya, para quien les interese si tenéis un equipo plata de if's.

Saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le intersa alineacion 4 4 2 para entrenador?(yo esas tonterias no las entiendo pa k gastarse un pastizal x un poco de compenetracion) ultimo dia de regalos,madre mia hoy estan soltando mas pasta que otros dias
Chorly escribió:
topetawer escribió:BAJO MI EXPERIENCIA SOLO TENGO QUE DECIROS, QUE COMPRAR SOBRES CON DINERO ES ESTAFA PURA Y DURA, YO ME GASTE 20 EUROS REALES Y NO ME SALIÓ NINGUN JUGADOR DE MAS DE 82.


Algo oi yo un dia que si compras sobres con monedas tienes mas probabilidades de que te salgan mejores cartas.

Una pregunta chicos, ¿Cuanto vale la carta de contratos toda de oro esa que da +28 a un jugador de oro?


Unos 500 - 600.
Mi equipo BBVA, por favor recomendaciones:
Diego lopez
Arbeloa
Pepe
Pique
Filipe
Lass
Busquets
Di maria
Ozil
Aguero
Nilmar
Formacion 4231

Diganme recomendaciones y por otro lado busca a x.alonso y vendo par de arbeloas 6500 comprar ya
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EnRi_7 escribió:Me acabo de hacer con un Cazorla IF por 20.000 en compra ya. Creo que me he regalado, qué creeis?


No esta mal Enri, yo lo consegui por 15.300
Hola necesito una carta de EI a MI y una carta de MP a DC.
Quien tenga que me envie un privado.
Imagen

espero que sea una ilusion optica, o un error o algo
cher19 escribió:
EnRi_7 escribió:Me acabo de hacer con un Cazorla IF por 20.000 en compra ya. Creo que me he regalado, qué creeis?


No esta mal Enri, yo lo consegui por 15.300


Han subido de precio desorbitadamente, me acuerdo que hace 2 semanas los encontraba maximo a 16000, pero no tenia para comprarlo y lo queria, y ahora que tengo dinero los he buscado y la mayoria estan minimo a 30000

PD: Alguien tiene un sneijder MC?
Yo tenia uno y lo vendi en 36950 me costo 20k
Vendo a Santon del inter en LTD.No pido mucho..
Vendo a Santón LTD por 6000
Busco milito o un cavani IF
Y un sneijder
Si alguien vende alguno de estos que me mande un mp
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Xabales el equipo que os habia comentado que tenia, os he puesto una foto para que veais que es verdad y aver si me podeis ayudar

Habeis probado a cesc if? que tal va? y walcott vengra saludos gracias
IMG_0253.JPG
macho no te conozco pero te estoy cojiendo un asco,seras cabron que tienes a ribery if en el bankillo, y gareth bale if y cr7 te odio que lo sepas// respecto al k vio a iniesta vendido x 1300 eso es xk la web se cuelga muxo y hace tiempo me flipe viendo que se llevaban un kun x 150 xD xD pero sk se kda pillao y solo pone la imagen k habia,dudo que en todo el mundo nadie se fijara en el mejor jugador del mundo a 150/// y al k tiene a todos esos if ademas de ibra te recuerdo que te sigo odiando xD xD
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Xabales el equipo que os habia comentado que tenia, os he puesto una foto para que veais que es verdad y aver si me podeis ayudar

Habeis probado a cesc if? que tal va? y walcott vengra saludos gracias
IMG_0253.JPG
macho no te conozco pero te estoy cojiendo un asco,seras cabron que tienes a ribery if en el bankillo, y gareth bale if y cr7 te odio que lo sepas// respecto al k vio a iniesta vendido x 1300 eso es xk la web se cuelga muxo y hace tiempo me flipe viendo que se llevaban un kun x 150 xD xD pero sk se kda pillao y solo pone la imagen k habia,dudo que en todo el mundo nadie se fijara en el mejor jugador del mundo a 150/// y al k tiene a todos esos if ademas de ibra te recuerdo que te sigo odiando xD xD


No es que se quede pillado, eso sale cuando el vendedor ha aceptado una oferta. Parece que se ha vendido por ese precio pero puede ser cualquier precio o cualquier jugador
(mensaje borrado)
Por fin me ha tocado algo "bueno" en un sobre!! jaja.. De Gea en IF.. no esta mal jeje y muchos contratos.. al menos algo es algo jaja
Os pongo mis 2 equipos y me decis que cambiariais de cada uno, tengo 2 porque me gusta rotar, ahi van:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RbiPjbaeHG

El suplente es el otro el de la serie a, de momento tengo pensado los primeros cambios pirlo por sneijder y mas adelante si reuno dinero, chiellini por nesta, eto'o, cazorla if y aguero o soldado if
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aaa tmb capaz de que sea eso,a vosotros os mandan muchos mensajes de duplicar jugadores? ami cada 2 x 3 y me descojono me piden la cuenta y le digo si apunta, gilipollas24 xD y contraseña subnormal...y me dice no me sale xD xD xd Xd Xd xD xD
groucho_marx escribió:aaa tmb capaz de que sea eso,a vosotros os mandan muchos mensajes de duplicar jugadores? ami cada 2 x 3 y me descojono me piden la cuenta y le digo si apunta, gilipollas24 xD y contraseña subnormal...y me dice no me sale xD xD xd Xd Xd xD xD

hazle la mitica: si mira dejame un jugador tuyo de seguro y te envio a messi, y despues te quedas con el suyo. jajaja
es buena hora para venderlos thiagos if? o mejor esperar algo más de tiempo?
sigo buscando Ulloa IF pero por el precio de mercado no lo compro... que se bajen del burro los pesetos!! puedo cambiar por jugadores de oro o plata mas dinero... Valdes, Quincy, drenthe, diego costa...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pep1n escribió:
groucho_marx escribió:aaa tmb capaz de que sea eso,a vosotros os mandan muchos mensajes de duplicar jugadores? ami cada 2 x 3 y me descojono me piden la cuenta y le digo si apunta, gilipollas24 xD y contraseña subnormal...y me dice no me sale xD xD xd Xd Xd xD xD

hazle la mitica: si mira dejame un jugador tuyo de seguro y te envio a messi, y despues te quedas con el suyo. jajaja
tmb es verdad cada vez que me lo digan les pido un jugador haber si cuela xD, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yBmcObai2O este es mi equipo algun consejo? para mejorarlo?
Parece que la mitad de este hilo nos hemos puesto a vender Santones XD
Vendido uno por 7750
A alguien le interesa Bruno IF (MC 82 Villareal) o Riise (CAI ROMA).
TheNewKiller escribió:Parece que la mitad de este hilo nos hemos puesto a vender Santones XD
Vendido uno por 7750


Si, pues dime como, porque llevo poniendo uno desde anoche y aun estoy esperando para venderlo, lo he llegado a poner a 5000 compra ya y nada
18177 respuestas