|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

taksebas escribió:A quien me recomendais comprar,para luego vender mas caro y sacar dinero?Es que me da miedo comprarlo,y luego no poder venderle,o tener que venderle mas barato..Gracias.


Comprame uno de los que tengo en venta xDDD sobre todo los de la formación 4-1-2-1-2 yo los he llegado a ver mas caros que el precio al cual los tengo [ginyo]
taksebas escribió:A quien me recomendais comprar,para luego vender mas caro y sacar dinero?Es que me da miedo comprarlo,y luego no poder venderle,o tener que venderle mas barato..Gracias.



taksebas si te lo decimos nos empezamos a joder el negocio [risita] . Ya que de una boca pasa a otra etc..., para tener habilidad hay que estar bastante tiempo mirando precios.

Salu2!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo a borja valero if a alguien le interesa?20.000 monedas o cambio x torres messi drogba iniesta casillas essien rooney evra kompany if bale if kun if villa pedro if,x alguno de esos os lo cambio xD cual es el precio de nani?
Gracias,pero es qe no es cuestion de que esten ultra baratos si no que se puedan fichar por un precio y vener mas alto..Lo que en realidad queria decir,es que me digais jugadores que esten ahora mismo muy "calientes",que se fichen mucho,y que no cuesten excesivamente mucho..XD Aun asi gracias..Probe con santon,pero al parecer llegue tarde,porque lo llevo poniendo desde ayer en LTD y no me lo compran ni a tiros.. xD
Bshp escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vendo a:

Samuel(85) 4-1-2-1-2 9500 (11.000 en compralo ya)
Bosingwa(81) 4-1-2-1-2 8500 (10.500 en compralo ya)
Vendido
Carvalho(84) 4-3-3 7000 (8.500 en compralo ya) Vendido
Mi equipo gominolas team


Va que solo me queda Samuel con la 4-1-2-1-2 (que solamente la carta de la formacion ronda los 15000... [+furioso] [+furioso] ) Me lo quitan de las manos oiga... ME LO QUITAN DE LAS MANOS JAJA !! [jaja] [toctoc]
A que horas/dias salen los Jumbos?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
borja valero if fichado x 15000 esta bien no? silva es 85 y me costo 20.000 hace ya mucho tiempo,por cierto porque cuando tu fichas a algun jugador lo vuelves a mirar y estan tirados de precio? la puta ley de murphy? e llegado a ver un higuain x 22000,y otra cosa porque no puedes poner musica en el ultimate mientras juegas? como cantico de equipo? o entrada al estadio,yo habia pensado poner el grito de 300 espartanos a la entrada y mientras el juego dudaba entre ese portugues hijo puta es,o mourinho sal del banquillo xD
groucho_marx escribió:tengo a borja valero if a alguien le interesa?20.000 monedas o cambio x torres messi drogba iniesta casillas essien rooney evra kompany if bale if kun if villa pedro if,x alguno de esos os lo cambio xD cual es el precio de nani?

A mi me interesa Borja Valero IF, te puedo ofrecer algun jugador a cambio agregam llape_29_07@hotmail.com
groucho_marx escribió:tengo a borja valero if a alguien le interesa?20.000 monedas o cambio x torres messi drogba iniesta casillas essien rooney evra kompany if bale if kun if villa pedro if,x alguno de esos os lo cambio xD cual es el precio de nani?

Nani a mi me costo con mi formacion 4-3-2-1 y EI en compra ya 11.000 aunque lo vi en compra ya por 10.000 con lo mismo aunque no me dio tiempo y por 1.000 mas, da igual.

borja valero if fichado x 15000 esta bien no? silva es 85 y me costo 20.000 hace ya mucho tiempo,por cierto porque cuando tu fichas a algun jugador lo vuelves a mirar y estan tirados de precio? la puta ley de murphy? e llegado a ver un higuain x 22000,y otra cosa porque no puedes poner musica en el ultimate mientras juegas? como cantico de equipo? o entrada al estadio,yo habia pensado poner el grito de 300 espartanos a la entrada y mientras el juego dudaba entre ese portugues hijo puta es,o mourinho sal del banquillo xD


No se si se puede pero yo tengo las de: ''Puto Barça, Puto Barça, eh, oe'' y ''Ese argentino necesita danonino''(va por Messi)
Mi comentario preferido es:
Uno,Dos,Tres,Cuatro,Cinco.Me da que ya se en que partido se basaron.. xD
Yo de cantico pondria..Mourinho Sal del Banquillo !!!!!!!!!!! xD
Algun interesado en Bale IF?? Ofertas por MP un saludo!!
raulrojan escribió:Algun interesado en Bale IF?? Ofertas por MP un saludo!!


Yo lo tengo y os puedo decir q es un MI completisimo! Velocidad tiro regate y defensa!

Mañana ifs averemos.q sale
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidcr96 escribió:
groucho_marx escribió:tengo a borja valero if a alguien le interesa?20.000 monedas o cambio x torres messi drogba iniesta casillas essien rooney evra kompany if bale if kun if villa pedro if,x alguno de esos os lo cambio xD cual es el precio de nani?

Nani a mi me costo con mi formacion 4-3-2-1 y EI en compra ya 11.000 aunque lo vi en compra ya por 10.000 con lo mismo aunque no me dio tiempo y por 1.000 mas, da igual.

borja valero if fichado x 15000 esta bien no? silva es 85 y me costo 20.000 hace ya mucho tiempo,por cierto porque cuando tu fichas a algun jugador lo vuelves a mirar y estan tirados de precio? la puta ley de murphy? e llegado a ver un higuain x 22000,y otra cosa porque no puedes poner musica en el ultimate mientras juegas? como cantico de equipo? o entrada al estadio,yo habia pensado poner el grito de 300 espartanos a la entrada y mientras el juego dudaba entre ese portugues hijo puta es,o mourinho sal del banquillo xD


No se si se puede pero yo tengo las de: ''Puto Barça, Puto Barça, eh, oe'' y ''Ese argentino necesita danonino''(va por Messi)

jajajajajaja que buena la de messi no la habia escuchado xD xD xD k descojone jajajajajajajajajaj//desde que hora se pueden comprar sobres y esperar a k no te salgan los ifs?
ami nunca me saldra nada bueno en sobres ya no compro,solo cuando estoy cabreado en plan enga a tirar monedas y lo tiro xD
haber si por alguna casualidad pudiera salir de if cr7 q ha marcado 2 golitos y tengo suerte en los sobrees [carcajad] XD
Bale es mi sueño.. xD Pero de aqui a que tenga 300 000 xD El normal es bueno?
el bale normal yo lo tengo y al menos para mi es una bestiaaa [uzi] [uzi] [uzi]
ADRIIII escribió:el bale normal yo lo tengo y al menos para mi es una bestiaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Quiero hacer un esfuerzo y comprarle !! xD Pero me va a costar mucho..Aun asi voy a hacer el esfuerzo de ficharle..Estoy intentando vender a santon por 5000 o por ahi,aun asi no lo compra ni dios !! xD
no creo q vendas a santon por ese dinero , yo acabo de comprar un santon en ltd por 450
ADRIIII escribió:no creo q vendas a santon por ese dinero , yo acabo de comprar un santon en ltd por 450

Hace 3 dias estaba en 8000.. xD Nada,lo tendre que vender baratito.. xD Pero bueno..
Pero la mayoria que veo estan por ese precio,aunque nadie los compra..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MENSAJE A TODOS: SANTON YA NO SE VENDE TAN CARO, SI TODOS PONEN SANTONES NO HAY TANTOS TONTOS,O TANTOS CON MONEDAS XD
tengo 3 kaboul if , es increible de bueno , os lo recomiendo y su precio va a subir muchisimo debido a sus estadisticas
vendo 1 por si a alguien le interesa , escucho ofertas
quien me vende a ulloa IF?
Alguien vende o cambia a bale?enviad MP.En version normal digo..
taksebas escribió:Alguien vende o cambia a bale?enviad MP.En version normal digo..

Yo lo tengo en version normal pero kiero fichar a Van der Vaart, cuanto me das?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe que jugadores pueden salir esta semana en if?
vendo a sergio ramos 41950 y 46000 compra ya.
faltan 34 minutos, si no lo vendo escucho ofertas.

mi equipo es riazor blues.

saludos
davidcr96 escribió:
taksebas escribió:Alguien vende o cambia a bale?enviad MP.En version normal digo..

Yo lo tengo en version normal pero kiero fichar a Van der Vaart, cuanto me das?

Dime tu loco,pues yo que sepa cuesta unos 12000 o 13000,no?Tenia pensado ficharlo por precio de mrcado asi que..Pero dame un poquitin de margen que me haga con lo que me falta,que entre contratos,y comprar,pase de tener 14 000 a 5000..pero lo que me falta me lo hago en nada.Si no quieres espeerar y prefieres venderlo,lo entiendo,siempre me quedaran los guiris.. xD
taksebas escribió:
davidcr96 escribió:
taksebas escribió:Alguien vende o cambia a bale?enviad MP.En version normal digo..

Yo lo tengo en version normal pero kiero fichar a Van der Vaart, cuanto me das?

Dime tu loco,pues yo que sepa cuesta unos 12000 o 13000,no?Tenia pensado ficharlo por precio de mrcado asi que..Pero dame un poquitin de margen que me haga con lo que me falta,que entre contratos,y comprar,pase de tener 14 000 a 5000..pero lo que me falta me lo hago en nada.Si no quieres espeerar y prefieres venderlo,lo entiendo,siempre me quedaran los guiris.. xD

Aver yo no lo kiero vender pero si te interesa lo vendo y asi me ficho a Van der Vaart, tiene 99 contratos asi que pido 20.000
Buah,un amigo mio acaba de pillar un van der vart por 13 000 xD Flipe cuando me lo enseño..20 000 se me va un poco de presupuesto,pero claro,99...Voy a ver cuanto consigo y si eso te aviso,pero de momento te digo que no porque no quiero comprometerme
Me acaban de enviar un sms por la ps3

De: servidores fifa 11

Que le diera mi e mail y mi contraseña sino me bloquearian la cuenta.

Yo flipo la gente lo puta estafadora que es, hacerse cuentas aposta he intentar engañar a la peña, que pateticos por dios!!!

Le contestao y se lo dejado claro lo estafador que era y que si le gustaba y queria mi equipo que me la chupara y me lo pensaba!

Esque este tipo de gente le quita la gracia a este juego
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
TIO TIENES TODA LA rAZÓN YO LES QUITArIA LA CUENTA Y LES BLOQUEArIA LA CUENTA QUE LES DEN X CULO A ESOS GUIrIS DE MIErDA :@
Beldeta7 escribió:Me acaban de enviar un sms por la ps3

De: servidores fifa 11

Que le diera mi e mail y mi contraseña sino me bloquearian la cuenta.

Yo flipo la gente lo puta estafadora que es, hacerse cuentas aposta he intentar engañar a la peña, que pateticos por dios!!!

Le contestao y se lo dejado claro lo estafador que era y que si le gustaba y queria mi equipo que me la chupara y me lo pensaba!

Esque este tipo de gente le quita la gracia a este juego

jajajajajaajaja que risa! yo le di un msn inventado (Elmander_88@hot... pass: tetoelculotepeto jjaajajaja y el mierdas me contesto que no coincidia y que me asegurara de que lo avía puesto bien, y le conteste: suck my dick (__)__)lllllllllllllllllllllllllD suck, suck! cloon!
La gnt esta flipa yo cada dia m sorprendo mas xd Iba a intentar comprar la eqipacion dl malaga q m gusta, y hay solo 2 en venta y las dos por mil y pico... x dios jajajaj q son eqipaciones... q cualqiera se compra x 150... La gnt esta loca amos y peor sera k habran carajotes q las compren.
mirar tengo a pirlo de mc, y quiero a sneijder, pero hasta que consiga dinero pa este me queda mucho y quiero uno para sustituir a pirlo que no me gusta, que me recomendais:
-de rossi
-hamsik
-marchisio(80 media, pero es que me encanta)
-quedarme con pirlo
yeray22 escribió:mirar tengo a pirlo de mc, y quiero a sneijder, pero hasta que consiga dinero pa este me queda mucho y quiero uno para sustituir a pirlo que no me gusta, que me recomendais:
-de rossi
-hamsik
-marchisio(80 media, pero es que me encanta)
-quedarme con pirlo

Mi eqipo es del calcio, y yo antes tenia a hamsik d titular pero puse un partido a de rossi y a partir d ahi ya siempre pongo a de rossi, m rinde muy bien.
ErManu10 escribió:
yeray22 escribió:mirar tengo a pirlo de mc, y quiero a sneijder, pero hasta que consiga dinero pa este me queda mucho y quiero uno para sustituir a pirlo que no me gusta, que me recomendais:
-de rossi
-hamsik
-marchisio(80 media, pero es que me encanta)
-quedarme con pirlo

Mi eqipo es del calcio, y yo antes tenia a hamsik d titular pero puse un partido a de rossi y a partir d ahi ya siempre pongo a de rossi, m rinde muy bien.


mi favorito era hamsik pero pondre a de rossi, es que hasta que consiga 50000 para sneijder
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se puede saber la lista de if? de esta semana? podria salir cr7,di maria,parejo alguno mas x hay?
Vendo a van der vart if interesados MP
Vendo:
BUSQUETS MCD 5-3-2 contratos 23 2.900/3.500
VALENCIA ED 4-3-2-1 contratos 7 9.000/10.500
CHAMAKH DC 5-3-2 contratos 17 5.400/5.900
CHAMAKH DC 5-2-2-1 contratos 23 5.500/6.000
VALDÉS POR 4-3-2-1 contratos 5 10.00/11.500
PEPE DFC 4-3-2-1 contratos 6 9.500/10.500
LOPEZ DC 3-4-2-1 contratos 7 16.000/17.000
AGBONLAHOR DC 3-5-2 contratos 7 10.000/12.000
DI MARIA MI 4-2-3-1 contratos 4 6.000/7.000
CARVALHO DFC 4-1-2-1-2 contratos 23 8.500/9.000
A todos les kedaran 1h
Ekipo: BuSKetSTeaM
Vendo a:

Samuel 4-1-2-1-2 9000 (11.000 compralo ya)
Navas 4-1-2-1-2 26.200 (35.000 compralo ya) o algo para cambiar


Enviad propuestas :D

Equipo gominolas team
7org3_Bravura escribió:quien me vende a ulloa IF?


tengo uno en venta. Mi equipo es HSV MADAVIKIA.
al final solo 1950 x santon, lo compre x 1450, pues 400 de beneficio, ya se ve que no se compran tan caros
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
busco lo de cambiar de MCO a MC pero esta carisimo, alguien bueno y vanidoso me lo deja por 2000?
Bshp escribió:Vendo a:

Samuel 4-1-2-1-2 9000 (11.000 compralo ya) Vendido
Navas 4-1-2-1-2 26.200 (33.000 compralo ya) o algo para cambiar


Enviad propuestas :D

Equipo gominolas team
Cuando y a que hora salen los sobres especiales? Y los Jumbos?
graciiias
CarlosTVcs escribió:Cuando y a que hora salen los sobres especiales? Y los Jumbos?
graciiias

Cuales soon los especiales y cuales los jumbo?
GENTE! VENDO A BUFFON POR 8000-9000 OFERTAS? URGENTE PORFAVOR!
Bshp escribió:
Bshp escribió:Vendo a:

Samuel 4-1-2-1-2 9000 (11.000 compralo ya) Vendido
Navas 4-1-2-1-2 26.200 (33.000 compralo ya) o algo para cambiar


Enviad propuestas :D

Equipo gominolas team


Pagar mas de 24.000 por navas son perdidas
Desde el primero de enero he visto k los precios han bajado mucho.

Un buffon a 8000
Alex 2000
18177 respuestas