|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

albertmagicc escribió:
Bshp escribió:
Bshp escribió:Vendo a:

Samuel 4-1-2-1-2 9000 (11.000 compralo ya) Vendido
Navas 4-1-2-1-2 26.200 (33.000 compralo ya) o algo para cambiar


Enviad propuestas :D

Equipo gominolas team


Pagar mas de 24.000 por navas son perdidas


No se si sabes que la carta de formacion 4-1-2-1-2 se paga a 15.000 o mas :D ahora mismo tengo el televisor delante y he buscado a cuanto esta la misma carta que tengo yo a la venta (con la formacion 4-1-2-1-2) y estan TODAS a 35.000 o algo mas en compralo ya... crees que es por el jugador o por la carta de la formacion?

Haz la cuenta 24.000 como tu dices por Navas + 15.000 de la carta de formacion te sale el chiste por 39.000 mientras que yo lo pongo a la venta por 26.000 de inicio y 33.000 de compralo ya... al final acabas ahorrando monedas lo mires como lo mires...

gracias
definitivamente comprar sobres renta... xD entre ayer y hoy he comprado 30 sobres contados = 225mil monedas
Y me ha tocado walcot if unas 300k vandervar if 200k y benzema if 200k = 700k.
700k-225k=475k he ganado
xX_al-kabrone_Xx escribió:definitivamente comprar sobres renta... xD entre ayer y hoy he comprado 30 sobres contados = 225mil monedas
Y me ha tocado walcot if unas 300k vandervar if 200k y benzema if 200k = 700k.
700k-225k=475k he ganado


que sobres los de 7500?
xX_al-kabrone_Xx escribió:definitivamente comprar sobres renta... xD entre ayer y hoy he comprado 30 sobres contados = 225mil monedas
Y me ha tocado walcot if unas 300k vandervar if 200k y benzema if 200k = 700k.
700k-225k=475k he ganado

Tocame a ver si me pasas esa suerte colega xD
En k sobres suelen tocar buenos jugadores?
-7.500
-15.000
-25.000
??????????????
Tengo 3 De Gea IF a la venta y unas dudas a los veteranos:

- al ser IF es mejor venderlo cuanto más tarde mejor?
- qué precio de mercado pueden tener?
- me saqué los 3 por 30.000, en ese momento me sobraba y me flipé

recomendaciones?
De puta madre, me acaba de salir el niño torres en un sobre xD, me he gastao como unas 50.000 y lo mejor que habia pillado era ambrosini del milan [carcajad]
Vendo:
POR: De Gea IF 6000/8000 [4-3-1-2]
DC: Lavezzi 9000/11000 [3-4-1-2]
LTD: Santon 4000/6000 [5-2-1-2]
MCO: Miccoli 6000/- [4-2-3-1]
MD: Maggio 500/- [3-5-2]

Me interesan jugadores Premier.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaLMeRR escribió:De puta madre, me acaba de salir el niño torres en un sobre xD, me he gastao como unas 50.000 y lo mejor que habia pillado era ambrosini del milan [carcajad]

dejad de poner me a salido tal,joder k asco entre uno que le salio benzema if y tu ahora,estoy x dejar de meterme aki os odio a todos los que les an salido mejores k ami(aunke eso significe odiar a muxa gente xk ami no me sale na)
groucho_marx escribió:
PaLMeRR escribió:De puta madre, me acaba de salir el niño torres en un sobre xD, me he gastao como unas 50.000 y lo mejor que habia pillado era ambrosini del milan [carcajad]

dejad de poner me a salido tal,joder k asco entre uno que le salio benzema if y tu ahora,estoy x dejar de meterme aki os odio a todos los que les an salido mejores k ami(aunke eso significe odiar a muxa gente xk ami no me sale na)


A mi me salio benzema if el otro dia [carcajad] , no odies tanto hombre, que no es sano eso!!! y sigue probando suerte, ya te saldra uno bueno xd
dejad de poner me a salido tal,joder k asco entre uno que le salio benzema if y tu ahora,estoy x dejar de meterme aki os odio a todos los que les an salido mejores k ami(aunke eso significe odiar a muxa gente xk ami no me sale na)

Jajaj xD Pues tio..Mala suerte,yo llevo 7 sobres y lo mejor rakitic.. XD Pero aun tengo fe
Yo lo tengo claro, tradeo, tradeo y mas tradeo. Trandeando desde 10.000 he conseguido llegar casi a 60.000 y juro que durante este mes solo tradeare y sin comprar sobres. El equipo que espero tener a final de mes sera bastante bueno.

PD: Ya os comentare que tal me va.
rcm15 escribió:Yo lo tengo claro, tradeo, tradeo y mas tradeo. Trandeando desde 10.000 he conseguido llegar casi a 60.000 y juro que durante este mes solo tradeare y sin comprar sobres. El equipo que espero tener a final de mes sera bastante bueno.

PD: Ya os comentare que tal me va.

Yo no consigo tradear bien..Ahorro dinero y no se a quien comprar..Por miedo a equivocarme,ficharle barato,pero no poder venderle mas caro,no saber a quien fichar..Etc..
ha que hora salen los sobres de solo jugadores d oro? xDDDD

P.D llevo comprados cinco sobres de 7500, y me ha tocado todo mierda y.... Torres!
que va de lujo para mi equipo Premier jajajaja, y encima 4-1-2-1-2
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo quiero jugar un par de torneos mas los 25 que tengo,y gastarmelo todo en sobres, ya tengo buen equipo, solo essien,torres,villa,messi,iniesta ect lo superaria, mi defensa es la mejor y mas completa alves pique ramos abidal valdes// por cierto yo conozco muchos jugadores pero quien cojones es rakitik? no me suena para nada donde juega? de k juega? es bueno?
mirar tengo arriba a rossi(82) miccoli(83) balotelli(81), y quiero fichar a eto'o, a quien de los anteriores 3 me recomendais que quite, es que balotelli por media, pero es que es un toro y se lo lleva todo, yo creo que tendria que quitar a rossi, que opinais vosotros?
yeray22 escribió:mirar tengo arriba a rossi(82) miccoli(83) balotelli(81), y quiero fichar a eto'o, a quien de los anteriores 3 me recomendais que quite, es que balotelli por media, pero es que es un toro y se lo lleva todo, yo creo que tendria que quitar a rossi, que opinais vosotros?


a rossi;)
groucho_marx escribió:
PaLMeRR escribió:De puta madre, me acaba de salir el niño torres en un sobre xD, me he gastao como unas 50.000 y lo mejor que habia pillado era ambrosini del milan [carcajad]

dejad de poner me a salido tal,joder k asco entre uno que le salio benzema if y tu ahora,estoy x dejar de meterme aki os odio a todos los que les an salido mejores k ami(aunke eso significe odiar a muxa gente xk ami no me sale na)

Tranqilo colega no eres el unico, dsd q tngo el FUT 11 habre comprado unos 40 sobres d oro premium y no me ha tocado NADA.
a alguien le intersa ozil??
haber si sale algo bueno en uno de 7500, mis esperanzas son que no pero bueno
albertmagicc escribió:
Bshp escribió:
Bshp escribió:Vendo a:

Samuel 4-1-2-1-2 9000 (11.000 compralo ya) Vendido
Navas 4-1-2-1-2 26.200 (33.000 compralo ya) o algo para cambiar Vendido


Enviad propuestas :D

Equipo gominolas team


Pagar mas de 24.000 por navas son perdidas


Navas vendido lo digo por el gurú de los negocios....

Ahora vendo:
Julio Cesar 20000 (25.000 compralo ya)
Cambio a Xabi Alonso 80 contratos por Silva el del city !!!!! [rtfm]

Creeis que rentaria canbiar un navas a ED pork como hay pocos y subirle el precio.???? que opinais
yeray22 escribió:haber si sale algo bueno en uno de 7500, mis esperanzas son que no pero bueno


nada lo que pensaba, 2 sobres comprados y lo mejor: totti, rosicky y benayoun, voy a ganar 4000 y compro otro, pelandome para esta mierda
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buaaa que asco.. Yo me he acabo de gastar 40mil monedas en sobre y lo mejor que me ha salido an sido Berbatov 4-1-2-1-2, Fellaini, Motta, Perroti y un extremo de 81....... Madre mia eh que rabia da...
Tengo 10 000 puntos..Que liga me recomendais para tradear?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me alegra ver a otros que no le tocan nada, xD xD
os habeis dado cuenta que los contratos de plata dan mas que los de oro de 80, es que me ha tocad uno d pllata de 70 me he fijado en el detalle y he comprado otros 3 o 4 de plata en subasta, me ha extrañado pero bueno, mass barato y mas partidos
Cuanto puede costar un SNEIJDER 4-1-2-1-2??
Por cierto..Por que es tan cara,y tan famosa esa formacion de 4 1 2 1 2?
taksebas escribió:Por cierto..Por que es tan cara,y tan famosa esa formacion de 4 1 2 1 2?

Es la que mas se usa y tiene todos los mediocentros menos el MC que lo puedes pasar a MCD O MCD, la formacion tiene MCD, MD,MI, MCO
taksebas escribió:Por cierto..Por que es tan cara,y tan famosa esa formacion de 4 1 2 1 2?


porke es la k mas utiliza la gente, pero ami no me parece tan buena porke jugar cn 1 MCD solo me parece poko porke con 2 paredes te parten
Para el que preguntaba en que sobres me han salido benzema if walcot if y van der var if si, son en los de 7500. es en los que más suerte he tenido siempre asique siempre abro esos.
Y porcierto, sigo vendiendo a walcot if y a van der vaart if por si hay alguien interesado aqui ^^ a benzema if ya lo vendí
tare10 escribió:
taksebas escribió:Por cierto..Por que es tan cara,y tan famosa esa formacion de 4 1 2 1 2?

Es la que mas se usa y tiene todos los mediocentros menos el MC que lo puedes pasar a MCD O MCD, la formacion tiene MCD, MD,MI, MCO

Anda..Gracias tio,puede que la use a partir de ahora,aunque no tengo MCO,supongo que usare a bale en esa posicion..
A quien me recomendais poner de MCO,Bale o Adam Jhonson?
taksebas escribió:
tare10 escribió:
taksebas escribió:Por cierto..Por que es tan cara,y tan famosa esa formacion de 4 1 2 1 2?

Es la que mas se usa y tiene todos los mediocentros menos el MC que lo puedes pasar a MCD O MCD, la formacion tiene MCD, MD,MI, MCO

Anda..Gracias tio,puede que la use a partir de ahora,aunque no tengo MCO,supongo que usare a bale en esa posicion..
A quien me recomendais poner de MCO,Bale o Adam Jhonson?


para mi el mejor MCO es OZIL ya que es un jugador con bastante chute i ademas parece k tenga poko ritmo pero es muy rapido
Pero yo estoy con gente de la premier..Ozil no pega mucho..
taksebas escribió:Pero yo estoy con gente de la premier..Ozil no pega mucho..


entonces no se k jugador recomendarte
Van der Vart tiene buena pinta,pero cuesta 20 y pico mil,y es un pelin lento..
xX_al-kabrone_Xx escribió:Para el que preguntaba en que sobres me han salido benzema if walcot if y van der var if si, son en los de 7500. es en los que más suerte he tenido siempre asique siempre abro esos.
Y porcierto, sigo vendiendo a walcot if y a van der vaart if por si hay alguien interesado aqui ^^ a benzema if ya lo vendí


Te cambio a wallcott if por torres + una cantidad que podríamos pactar. Qué me dices?
Yo juego con la 4-3-2-1 y la parto porque en los MC si pones a un MD le sale la bota verde oscuro y eso significa que le gusta su posicion pero no mucho y luego con Robinho SDI, Luis Suarez SDD y Lisandro DC es buenisima porque se la paso a Luis Suarez y como no es muy rapido pos se la paso a Robinho y tiro a pared con Lisandro y mete con Robinho por eso es mi maximo goleador aunque tambien meto de otras muchas formas pero esa es la que mas veces. Saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami esa no me gusta,yo soy mas del 4 3 3 muy influenciado por guardiola,buskets borja valero if y silva, ademas la 4 1 2 1 2 es muy poco realista
Ahora con la 4 1 2 1 2.Pues carreron por banda de Philips o Jhonson y centro para carew,o bien pase largo de Petrov para que la lie Bent por velocidad pase atras,y tire Gareth Bale..
mbuskets escribió:Cuanto puede costar un SNEIJDER 4-1-2-1-2??

Yo vendi uno ayer x 46000
taksebas escribió:Ahora con la 4 1 2 1 2.Pues carreron por banda de Philips o Jhonson y centro para carew,o bien pase largo de Petrov para que la lie Bent por velocidad pase atras,y tire Gareth Bale..

EEh taksebas te han recomendado por aki a Modric y yo lo tengo a venta, asi podrias quitar a Philipps y poner a Bale de izquierda o derecha como tu quieras y poner Modric de MCO tiene 82 pero tambien lo puedes poner de banda que en el juego tiene 84.
Vendo:
SNEIJDER MCO 4-1-2-1-2 contratos 7 53.000/60.000
AGÜERO MP 5-3-2 contratos 35 19.000/21.000
CHAMAKH DC 5-2-2-1 contratos 23 5.500/6.000
SAMUEL DFC 4-2-2-2 contratos 23 8.000/9.000
Ekipo: BuSKetSTeaM
Xfavor decirme si los precios son correctos o me e pasado
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k forma mas simple de jugar,siempre haceis lo mismo? yo juego segun se me ocurre, y el pelotazo es antifutbol, es la forma mas simple de jugar,si tuvieses un 9 de referencia y jugar desde hay pasa pero tanto pelotazo? cada uno juega como kiere pero....
davidcr96 escribió:
taksebas escribió:Ahora con la 4 1 2 1 2.Pues carreron por banda de Philips o Jhonson y centro para carew,o bien pase largo de Petrov para que la lie Bent por velocidad pase atras,y tire Gareth Bale..

EEh taksebas te han recomendado por aki a Modric y yo lo tengo a venta, asi podrias quitar a Philipps y poner a Bale de izquierda o derecha como tu quieras y poner Modric de MCO tiene 82 pero tambien lo puedes poner de banda que en el juego tiene 84.

Por cuanto lo tienes?
taksebas escribió:
tare10 escribió:
taksebas escribió:Por cierto..Por que es tan cara,y tan famosa esa formacion de 4 1 2 1 2?

Es la que mas se usa y tiene todos los mediocentros menos el MC que lo puedes pasar a MCD O MCD, la formacion tiene MCD, MD,MI, MCO

Anda..Gracias tio,puede que la use a partir de ahora,aunque no tengo MCO,supongo que usare a bale en esa posicion..
A quien me recomendais poner de MCO,Bale o Adam Jhonson?

pues yo juego la 4-2-2-2 y de MCO tengo silva,nasri,v.der vaart y cesc y depende del dinero k tengas pero yo pillaria a silva y si no a nasri,vdv es mu lento aunk por lo demas ba bien y cesc pues es el mejor,tira unos pases k lo flipas aunk es bastant mas lento(y caro) k nasri y silva y me estoy pensando en reconventirle a MCD y fichar a gerrard k le tengo ganas....
Vendo:
SNEIJDER MCO 4-1-2-1-2 contratos 7 53.000/60.000
AGÜERO MP 5-3-2 contratos 35 19.000/21.000
CHAMAKH DC 5-2-2-1 contratos 23 5.500/6.000
SAMUEL DFC 4-2-2-2 contratos 23 8.000/9.000
NANI SDI 3-4-1-2 contratos 9 8.000/10.000
BOSINGWA LTD 4-5-1 contratos 13 7.500/8.500
Ekipo: BuSKetSTeaM
Xfavor decirme si los precios son correctos o me e pasado
pues yo tengo la 3-4-1-2, que aunque parezca muy ofensiva me ha ido bien con ella yy ademaas es de las mas baratas
18177 respuestas