|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a:

Julio Cesar: 20000 (25000 compralo ya)Vendido
Hay un pedro mi 4-1-2-1-2 a 1.500 señores lo regalo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de comprar 2 sobres de 7500 con 5 euros y uno de 5000 y no me a salido nada,ni con pasta te salen los buenos la puta que pario al ultimate ¡/vendo a nani 18.000 compra ya 41212 33 contratos
Acabo de perder un Cristiano89 por 550.000 compra ya que putada.....me faltaban solo 15.000 monedas y mientras intenaba conseguirlas me lo han quitado.... :-(

No sabeis la rabia que da ver eso y por un poco no poder coger el chollo,de haber podido ganar 400.000 monedas que se dice rapido
Beldeta7 escribió:Acabo de perder un Cristiano89 por 550.000 compra ya que putada.....me faltaban solo 15.000 monedas y mientras intenaba conseguirlas me lo han quitado.... :-(

No sabeis la rabia que da ver eso y por un poco no poder coger el chollo,de haber podido ganar 400.000 monedas que se dice rapido

Sigue mirando..Yo vi varios CR7 y LM10 por 500 mil mas o menos..
A que hora salen hoy los sobres para los IF's?
hola tengo algunas dudas,lo de los IF`s eso que es???

ahora como consigue la gente jugadores como sergio ramos,torres,villa,iniesta y compañia porque yo tengo un equipo mas o menos competitivo que ahora lo expondre para que me sugierais mejoras,pero comprando sobres tampoco me sale..soy un poco gafe compre 3 sobres 2 de 7.500 y uno de 5.000 gastandome casi todo lo que tenia y me salieron 8 contratos en los 3 y jugadores de no mas de 79 siempre es asi o ai que hacer algo??

ahora os pongo mi equipo haber que os parece

Soldado(82)--------Aduriz(79)
-----------Guisseppe Rossi(82)---------
Mata(82)--------------------------Santi Cazorla(81)
-------------------Borja Valero(80)--------------
Filipe(81)----Raul Albiol(83)----Marchena(81)------Iraola(79)
--------------------Diego Lopez(83)-------------

SUPLENTES:Guti(81),Godin(81),Javi Martinez(80),Llorente(80),Jesus Gamez(78),Vicente(79),Cani(78) y De Gea(78)

Nivel Del Equipo:81///Compenetracion:92(PERO QUITANDO A ROSSI Y PONIENDO UN SUPLENTE ESPAÑOL SE PONE EN 100)

el equipo no es gran cosa pero algo es algo xDDD antes tenia uno de brasileños pero nunca compenetraban mas de 90 y los vendi saque bastante dinero y compre este equipo y esos sobres gafes jajaja ahora mismo dispongo de monedas para compras jugadores,si alguien tubiera a arbeloa para vender o intercambiar me interesaria,si alguien quiere mi msn o id de ps3 para jugar online o intercambiar cromos o algo que me mande un privado

Un Saludo y Gracias Se Antemano
Los jugadores IF son jugadores en forma,osea,en forma real.Por ejemplo:
Llega X jugador,y marca 3 goles,los de EA lo ven,y el miercoles,que actualizan,lo incluyen en una lista de jugadores,¿Como conseguirlos?Comprando sobres,durante esa semana,ese jugador saldra en los sobres..en version IF,el y otros claro..Es un equipo entero de IF..A la semana siguiente lo mismo,pasada esa semana,ese X jugador,solo se puede conseguir por subasta..
taksebas escribió:Los jugadores IF son jugadores en forma,osea,en forma real.Por ejemplo:
Llega X jugador,y marca 3 goles,los de EA lo ven,y el miercoles,que actualizan,lo incluyen en una lista de jugadores,¿Como conseguirlos?Comprando sobres,durante esa semana,ese jugador saldra en los sobres..en version IF,el y otros claro..Es un equipo entero de IF..A la semana siguiente lo mismo,pasada esa semana,ese X jugador,solo se puede conseguir por subasta..


ok gracias,una preguntilla,tienes algun arbeloa para vender??
ayer abri mi 5 sobre desde ke tengo el ultimate team y me toko puyol 87 ,ake precio lo puedo vender?????
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo:

Mascherano MCD 4-1-2-1-2
Carvalho DFC 3-4-1-2
Berbatov DC 4-1-2-1-2
Soldado DC 4-2-2-2
Xabi Alonso MCD 4-2-3-1
2 Vermaelen DFC, uno 4-3-3 y otro 4-2-2-2
gagos 46 escribió:ayer abri mi 5 sobre desde ke tengo el ultimate team y me toko puyol 87 ,ake precio lo puedo vender?????

pues se venden a partir de 70k pa arriba,depende d la formacion y tal...
ruper-82 escribió:
gagos 46 escribió:ayer abri mi 5 sobre desde ke tengo el ultimate team y me toko puyol 87 ,ake precio lo puedo vender?????

pues se venden a partir de 70k pa arriba,depende d la formacion y tal...


el mio es 433 y le kedan 33 contratos se los puse ayer!!!
(mensaje borrado)
El que me lo pregunto,no sorry,no tengo ningun arbeloa..
estoy vendiendo a simao(82) contrato 6 y 4-2-2-2,carlos marchena(81) contrato 10 y 3-4-3,bojan(79) contrato 7 y 5-2-1-2,marc planus(81) contrato 7 y 5-2-1-2,diawara(82) contrato 19 y 4-2-3-1,raul meireles(80) contrato 7 y 4-5-1

mi equipo es dos hermanas

Los vendo muy baratos buscadlos ya vereis que precios xDDD
tare10 escribió:compro sergio ramos.



Tengo un ramos en venta ahora mismo en 4-1-2-1-2 y 56 contratos
fran94 escribió:estoy vendiendo a simao(82) contrato 6 y 4-2-2-2,carlos marchena(81) contrato 10 y 3-4-3,bojan(79) contrato 7 y 5-2-1-2,marc planus(81) contrato 7 y 5-2-1-2,diawara(82) contrato 19 y 4-2-3-1,raul meireles(80) contrato 7 y 4-5-1

mi equipo es dos hermanas

Los vendo muy baratos buscadlos ya vereis que precios xDDD

Porque te pone a ti que eres Fundador FUT?
albertmagicc escribió:
tare10 escribió:compro sergio ramos.



Tengo un ramos en venta ahora mismo en 4-1-2-1-2 y 56 contratos

Los 41212 son muy caros y no me sirven porque yo juego 4231, pero dime de todas formas el precio por el q lo tienes.

Gente, Benzema o Higuain, cual recomendais los que los ayais usado bastante
alguien sabe cuales son los if??(de esta semana)
sneijder 4-1-2-1-2 precio compra ya 57.200

Equipo AD Juventud
tare10 escribió:
albertmagicc escribió:
tare10 escribió:compro sergio ramos.



Tengo un ramos en venta ahora mismo en 4-1-2-1-2 y 56 contratos

Los 41212 son muy caros y no me sirven porque yo juego 4231, pero dime de todas formas el precio por el q lo tienes.

Gente, Benzema o Higuain, cual recomendais los que los ayais usado bastante


Lo tengo puesto en venta a 51.000
Pille un sobre de 7500 y lo mejor que me toco fue frings..
Ufff, que va tio, lo compraria por 35mil que es el precio base x sergio ramos, le aplico una carta 4231 que las pillo x menos de 2000 y nikelao.

Tengo dudas, nose si pillarme benzema o higuain, qien lo aya usado bastante en el juego o los tenga que me sugiera porfavor XD
tengo en venta a parte de mi plantilla todos son 4-1-2-1-2

Silva,Aguero,Adebayor,Buffon,Ramos,Albiol,Eto,Xabi alonso,Cambiasso,Mascherano,Di Maria......todos en la formacion 4-1-2-1-2 ecuxo ofertas.
fran94 escribió:hola tengo algunas dudas,lo de los IF`s eso que es???

ahora como consigue la gente jugadores como sergio ramos,torres,villa,iniesta y compañia porque yo tengo un equipo mas o menos competitivo que ahora lo expondre para que me sugierais mejoras,pero comprando sobres tampoco me sale..soy un poco gafe compre 3 sobres 2 de 7.500 y uno de 5.000 gastandome casi todo lo que tenia y me salieron 8 contratos en los 3 y jugadores de no mas de 79 siempre es asi o ai que hacer algo??

ahora os pongo mi equipo haber que os parece

Soldado(82)--------Aduriz(79)
-----------Guisseppe Rossi(82)---------
Mata(82)--------------------------Santi Cazorla(81)
-------------------Borja Valero(80)--------------
Filipe(81)----Raul Albiol(83)----Marchena(81)------Iraola(79)
--------------------Diego Lopez(83)-------------

SUPLENTES:Guti(81),Godin(81),Javi Martinez(80),Llorente(80),Jesus Gamez(78),Vicente(79),Cani(78) y De Gea(78)

Nivel Del Equipo:81///Compenetracion:92(PERO QUITANDO A ROSSI Y PONIENDO UN SUPLENTE ESPAÑOL SE PONE EN 100)

el equipo no es gran cosa pero algo es algo xDDD antes tenia uno de brasileños pero nunca compenetraban mas de 90 y los vendi saque bastante dinero y compre este equipo y esos sobres gafes jajaja ahora mismo dispongo de monedas para compras jugadores,si alguien tubiera a arbeloa para vender o intercambiar me interesaria,si alguien quiere mi msn o id de ps3 para jugar online o intercambiar cromos o algo que me mande un privado

Un Saludo y Gracias Se Antemano


jijijiji que recuerdos, ese equipo es el que tenía yo al principio jaja =) ahora mi equipo es:
Torres(86)
Young(83)------------------------Valencia(83)
Arteta(82)------Cesc(86)------Silva(85)------->Spanish power! tengo monedas de sobra, pero me gusta mi medio campo español
Cole(84)----Ferdinand(85)--Toure(85)--Ramos(84)
------------------Reina(85)------------------
Creeis k OZIL IF sera un makinon?? kien lo aya probado ke deje sus opiniones
Y como los pillastes???por sobres o pujas?? xDDD
Una prefunta si tengo a Pique de central kien va mejor a su lado Pepe o Puyol??? y de LTD Ramos y de LTI iria bien poner a Dani Alves
ADRIIII escribió:IF DE ESTA SEMANAA, DENADAAA JEJEJEJEJ XD XD
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... u7vhebajqj



mi pregunta es a partir de que hora salen ya esos IF'S en los sobres? o es desde YA? gracias.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comprate a benzema higuain es lento como el solo, y benzema regatea mejor yo no e tenido a benzema pero higuain,cuando tenga para diego milito vendo al pipita
mbuskets escribió:Una prefunta si tengo a Pique de central kien va mejor a su lado Pepe o Puyol??? y de LTD Ramos y de LTI iria bien poner a Dani Alves


pon a puyl tio porque es español y la compenetracion sube con pique y con sergio ramos. de LTI alves nose pruevalo haber pero creo que es LTD.


tare10 escribió:Tengo dudas, nose si pillarme benzema o higuain, qien lo aya usado bastante en el juego o los tenga que me sugiera porfavor XD


pillate a higuain yo tengo a los 2 y va mejor a higuain de fuera del area va de lujo y de lento no tiene nada nose que higuain as provado tu hehe
rcm15 escribió:sneijder 4-1-2-1-2 precio compra ya 57.200

Equipo AD Juventud


Me parece k hoy jugué contigo XD.
En 50 sobre que he comprado, lo maximo que me ha salido a sido Kaboul, Julio cesar y una aliniacion 4 1 2 1 2
Es un poco timo no ?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pon a ramos de central que es un crack no se va ni dios,higuain me parece lento tiene 84 de ritmo y tampoco tiene muxo regate benzebluff tiene 88 de ritmo// esta semana los if no son para tanto los unicos ozil,mata,navas kiero a diego milito!!!!!
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Vendo:


Lisandro Lopez DC 4-4-2
Kompany DFC 4-1-2-1-2
Mascherano MCD 4-1-2-1-2
Carvalho DFC 3-4-1-2
Berbatov DC 4-1-2-1-2
Soldado DC 4-2-2-2
Xabi Alonso MCD 4-2-3-1
2 Vermaelen DFC, uno 4-3-3 y otro 4-2-2-2
Que os parace mi equipo ?

Anelka(85)--------Agbonlahor(81)

-----------Silva(85)---------

--Essien (85 )--Yaya toure (83)--Lampard (87)--

Ashley cole(84)----terry (86)----kolo toure(84)------sagna(82)

-------------julio cesar (87)-------------

100 compenetracion.
el_juego87 escribió:
rcm15 escribió:sneijder 4-1-2-1-2 precio compra ya 57.200

Equipo AD Juventud


Me parece k hoy jugué contigo XD.


Cual es tu equipo?
me podeis decir por favor que formacion es o va mejor:
3-4-1-2
3-4-3
4-3-1-2
4-3-3
Vendo a Kaboul if ( 99 contratos ) por 19050 - 20950
algun interesado mp
Entonces decirme cual de las 2 es la mejor defensa
LTI Abiadal DFC Pique DFC Ramos LTD Alves
o
LTI Alves (rendira bien??) DFC Pique DFC Puyol (sera lento??) LTD Ramos

Aconsejarme
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[quote="mbuskets"]Entonces decirme cual de las 2 es la mejor defensa
LTI Abiadal DFC Pique DFC Ramos LTD Alves
o
LTI Alves (rendira bien??) DFC Pique DFC Puyol (sera lento??) LTD Ramos
puyol en carrera sale perdiendo pero en cuanto roza con alguien se la kita,y alves el unico defecto que tiene es cuando llega un centro largo y hay un jugador mas alto que alves que marca bastantes veces de cabeza
rcm15 escribió:
el_juego87 escribió:
rcm15 escribió:sneijder 4-1-2-1-2 precio compra ya 57.200

Equipo AD Juventud


Me parece k hoy jugué contigo XD.


Cual es tu equipo?


Hoy jugué contra ese equipo.

Yo use la camiseta del Milan y mi equipo se llama Dream Team 87
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Entonces decirme cual de las 2 es la mejor defensa
LTI Abiadal DFC Pique DFC Ramos LTD Alves
o
LTI Alves (rendira bien??) DFC Pique DFC Puyol (sera lento??) LTD Ramos
puyol en carrera sale perdiendo pero en cuanto roza con alguien se la kita,y alves el unico defecto que tiene es cuando llega un centro largo y hay un jugador mas alto que alves que marca bastantes veces de cabeza

Entonces dejare a Abidal de LTI i fichare a Alves pa ponerlo al LTD i pasar a Ramos a DFC con Pique
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cambio a todo mi equipo por cristiano ronaldo,valdes alves pique ramos abidal buskets mascherano pastore higuain kun mata
groucho_marx escribió:cambio a todo mi equipo por cristiano ronaldo,valdes alves pique ramos abidal buskets mascherano pastore higuain kun mata

Entre todo eso sacarás 250.000 todo lo más...
fran94 escribió:Y como los pillastes???por sobres o pujas?? xDDD

Pues esos por subasta, pero las monedas que he conseguido han sido gracias a lo que me ha tocado en los sobres jaja porcierto tengo 800k de monedas, si alguien quiere hacerme una oferta interesante... jaja
Vendo a Rossi con 9 contrato,PBI Mikel con 7,Lucho Gonzales con 5,nesta con 21 y doawara con 19 a y guti con 6 de contrato

Club:dos hermanas Urge muchísimo la venta
18177 respuestas