hola tengo algunas dudas,lo de los IF`s eso que es???
ahora como consigue la gente jugadores como sergio ramos,torres,villa,iniesta y compañia porque yo tengo un equipo mas o menos competitivo que ahora lo expondre para que me sugierais mejoras,pero comprando sobres tampoco me sale..soy un poco gafe compre 3 sobres 2 de 7.500 y uno de 5.000 gastandome casi todo lo que tenia y me salieron 8 contratos en los 3 y jugadores de no mas de 79 siempre es asi o ai que hacer algo??
ahora os pongo mi equipo haber que os parece
Soldado(82)--------Aduriz(79)
-----------Guisseppe Rossi(82)---------
Mata(82)--------------------------Santi Cazorla(81)
-------------------Borja Valero(80)--------------
Filipe(81)----Raul Albiol(83)----Marchena(81)------Iraola(79)
--------------------Diego Lopez(83)-------------
SUPLENTES:Guti(81),Godin(81),Javi Martinez(80),Llorente(80),Jesus Gamez(78),Vicente(79),Cani(78) y De Gea(78)
Nivel Del Equipo:81///Compenetracion:92(PERO QUITANDO A ROSSI Y PONIENDO UN SUPLENTE ESPAÑOL SE PONE EN 100)
el equipo no es gran cosa pero algo es algo xDDD antes tenia uno de brasileños pero nunca compenetraban mas de 90 y los vendi saque bastante dinero y compre este equipo y esos sobres gafes jajaja ahora mismo dispongo de monedas para compras jugadores,si alguien tubiera a arbeloa para vender o intercambiar me interesaria,si alguien quiere mi msn o id de ps3 para jugar online o intercambiar cromos o algo que me mande un privado
Un Saludo y Gracias Se Antemano