|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Yo ayer tenia 30.000 monedas i comprando i revendiendo me hoy ya tengo 135.000
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los jugadores if,solo salen durante una semana verdad? walcott if ya no puede salir no?JUGADORES EN VENTA:
cambiasso formacion 4 1 2 1 2 5900
filipe 5 2 1 2 3500,4500 comprar ya
berbatov 4321 4500,comprar ya 4550
kompany 433 3.500
nani 5221 9.850, si alguno kiere alguno k me lo diga,o que lo compre directamente equipo torrox, los precios estan bien no? esque estoy harto de jugar partidos pa no conseguir nada mas que chuminadas
vendo a puyol 87,formacion 433,32 contratos


ofertas mp!!!
mbuskets escribió:Yo ayer tenia 30.000 monedas i comprando i revendiendo me hoy ya tengo 135.000


joder como lo haceis, es que yo tambien he tenido maximo 30000 en 2 meses que llevo de ultimate, y se me da super mal eso de compra-venta
mbuskets escribió:Yo ayer tenia 30.000 monedas i comprando i revendiendo me hoy ya tengo 135.000



100.000 monedas en 1 dia? Pues ni me explico como....
Compro a Pepe y a Sergio Ramos

Vendo a Robinho
yo tengo de delanteros a luis fabiano y nilmar junto con rossi (villarreal) de media punta.
juego con la formacion de 41212.

estoy pensando en comprar algun delantero o media punta del mismo nivel aproximadamente que pueda complementar y a la vez dar descanso a estos.

e pensado en delanteros com Hulk (oporto) , robinho o pato (milan) pero el problema es que son extremos y no se como se adaptaran a mi formacion.

a ver si algun forero me puede dar consejo sobre jugadores en estas posiciones que pueda comprar a un precio no excesivamente alto (menos de 10000). a nilmar y luis fabiano los compre por menos de 3000.


gracias;)
Estan en venta:
Julio Cesar POR
RiiseCAI
chiellini,Lucio DFC
Dani Alves-Ltd
cambiasso,De rossi-MCD
Sneider,Hamsic-MCO
Quaglierella IF-MP
Milito-DC
Alberto_carlos escribió:Estan en venta:
Julio Cesar POR
RiiseCAI
chiellini,Lucio DFC
Dani Alves-Ltd
cambiasso,De rossi-MCD
Sneider,Hamsic-MCO
Quaglierella IF-MP
Milito-DC


cuanto pides por guagliarella y milito y alves
Erflow_Renegaos escribió:
mbuskets escribió:Yo ayer tenia 30.000 monedas i comprando i revendiendo me hoy ya tengo 135.000



100.000 monedas en 1 dia? Pues ni me explico como....


Eske no os puedo decir k jugadores comprar y revender pero por jugador me saco unos 4.0000 de beneficio a exepcion de ayer k con Sneijder me sake 13.000 de beneficio...
mbuskets escribió:Yo ayer tenia 30.000 monedas i comprando i revendiendo me hoy ya tengo 135.000

Dios!! A menos que pillaras cracks por 800..O compraras normales por 500,y los vendieras x 5000,inexplicable por dios..Tienes que ser el mejor negociando por dios..
ADRIIII escribió:
Alberto_carlos escribió:Estan en venta:
Julio Cesar POR
RiiseCAI
chiellini,Lucio DFC
Dani Alves-Ltd
cambiasso,De rossi-MCD
Sneider,Hamsic-MCO
Quaglierella IF-MP
Milito-DC


cuanto pides por guagliarella y milito y alves


Cuanto por Alves?? y k formacion??
vendo a luis suares,guisseppe rossi,nesta,lucho gonzales...y algun otro mas,para mas info agregadme al msn

franki_dh@hotmail.com(cuando me agregeis poned k sois del foro ultimate team para saber mas o menos kienes sois jejeje)

un saludoo
no puede ser que la web se caiga constantemente, la cantidad de oportunidades que me pierdo de pujar es increíble, todo el tiempo "debe refrescar su navegador"
nicetoknowyou escribió:no puede ser que la web se caiga constantemente, la cantidad de oportunidades que me pierdo de pujar es increíble, todo el tiempo "debe refrescar su navegador"


+67687685050760876796957458458765968568

a mi me tiene hasta las pelotas.
PaLMeRR escribió:
nicetoknowyou escribió:no puede ser que la web se caiga constantemente, la cantidad de oportunidades que me pierdo de pujar es increíble, todo el tiempo "debe refrescar su navegador"


+67687685050760876796957458458765968568

a mi me tiene hasta las pelotas.


cada 2 por 3 me pasa i me jode mil cuando estoy pujando por una oferta buena i se me cae TT
PaLMeRR escribió:
nicetoknowyou escribió:no puede ser que la web se caiga constantemente, la cantidad de oportunidades que me pierdo de pujar es increíble, todo el tiempo "debe refrescar su navegador"


+67687685050760876796957458458765968568

a mi me tiene hasta las pelotas.


eso siempre me pasa por eso ya me resigne a pujar solo en la play, ademas con la locura que le dio a ea de darte solo 5 fichas y regresar las fichas cada 5 horas te quitan las ganas de pujar por la web, si cuando estaba lo de 3 fichas y 3 minutos se hacia dificil ganar una puja ahora pfff al menos a mi se me hace casi imposible


pd. alguien que tenga a dzeko o jugara con el que tal va?es que con eso de que ficho por el city y no vale mucho me entran ganas de usarlo como mi DC con tevez de MP y silva por derecha y arshavin/nasir por izquierda
NoXX937 escribió:
PaLMeRR escribió:
nicetoknowyou escribió:no puede ser que la web se caiga constantemente, la cantidad de oportunidades que me pierdo de pujar es increíble, todo el tiempo "debe refrescar su navegador"


+67687685050760876796957458458765968568

a mi me tiene hasta las pelotas.


eso siempre me pasa por eso ya me resigne a pujar solo en la play, ademas con la locura que le dio a ea de darte solo 5 fichas y regresar las fichas cada 5 horas te quitan las ganas de pujar por la web, si cuando estaba lo de 3 fichas y 3 minutos se hacia dificil ganar una puja ahora pfff al menos a mi se me hace casi imposible


pd. alguien que tenga a dzeko o jugara con el que tal va?es que con eso de que ficho por el city y no vale mucho me entran ganas de usarlo como mi DC con tevez de MP y silva por derecha y arshavin/nasir por izquierda


las fichas esas se pueden vender tengo mas de 200 y no las uso...
Buenas busco a villa, tengo para ofrecer 170000 monedas mas higuain o algun otro jugador.

interesados mandarme un mp .

Gracias
Comprado Mandanda IF por 20300, cuando el mas barato esta en 30000 XD
Busco a Kaka doy a Ribery+monedas
estebanac escribió:Busco a Kaka doy a Ribery+monedas


de cuantas monedas estamos hablando??

un saludo
lo de las fichas tiene doble sentido
y un poco esta bien, si no uno desde un ordenador, esta 10 hs, mirando de reojo las pujas desde donde esté, digamos, acapara mucha franja horaria sin necesidad de la consola. Y la razón, tal vez, principal, descomprimir los servidores, si te quedaste sin fichas, log out.
Esta es mi plant: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wR86W892d5
Que me recomendais hacer??Gracias!!Tengo 20 000 mondes.
Sergio Ramos 4-1-2-1-2 73 contratos por 53.250 compra ya.
Alguien a probado ya a OZIL IF??
Ke precio creis ke podran costar??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que precio le puedo poner a defoe 4 1 2 1 2? yo pensaba que como normal esta a 7500 ponerlo a 9500 me lo ficharan? madre mia ahora hay muchisimas cartas no? y se compra y vende mas rapido llevo 2 sobres jumbos y 2 7500 y nada, lo mejor hazard
djnocker escribió:
estebanac escribió:Busco a Kaka doy a Ribery+monedas


de cuantas monedas estamos hablando??

un saludo


ya te mande un privado con mi msn para hablar mas comodos... y me digas cuantas monedas pides de mas y que posicion y formacion tiene kaka ...
Acabo de pillar un sobre especial de 15.000 monedas y lo tipico contratos de jugador, algun botiquin y las siguientes cartas. Creo que a sido una triunfada el sobre jumbo, un saludo.

Puyol 87 Media
Robinho 81 Media
Niang 83 Media
Entrenamiento Jugador 4 - 1 - 2 - 1 - 2
Si algien se quiere apuntar a un torneo ultimate team com premios apuntaros en el apartado inscripciones de la pagina de: http://fifa-ut.foroactivo.com/
Pasaros tambien por el post del foro y lo leeis : hilo_torneo-ultimate-team-ps3-con-premios-inscripciones_1549244
Game Cube escribió:Acabo de pillar un sobre especial de 15.000 monedas y lo tipico contratos de jugador, algun botiquin y las siguientes cartas. Creo que a sido una triunfada el sobre jumbo, un saludo.

Puyol 87 Media
Robinho 81 Media
Niang 83 Media
Entrenamiento Jugador 4 - 1 - 2 - 1 - 2


Vendes a Puyol??
mbuskets escribió:
Game Cube escribió:Acabo de pillar un sobre especial de 15.000 monedas y lo tipico contratos de jugador, algun botiquin y las siguientes cartas. Creo que a sido una triunfada el sobre jumbo, un saludo.

Puyol 87 Media
Robinho 81 Media
Niang 83 Media
Entrenamiento Jugador 4 - 1 - 2 - 1 - 2


Vendes a Puyol??



Lo tengo puesto ahora mismo a la venta por 85.000 monedas, los he visto hasta por 100.000. Si no se vendiera y te interesa hazme una oferta en monedas o jugadores. Un saludo.
estoy interesado en Lucio IF y Puyol IF

Tengo a Roony , Lampard para ofertas de cambio + monedas eneviad privados
Esta es mi defensa:
LTI Abidal DFC Pique DFC Ramos LTD Alves

Quiero hacer esto:
LTI Alves DFC Pique DFC Puyol LTD Ramos

Es Buena idea??
Perdere velocidad con Puyol?

Gracias!!!
Acabo de comprar un sobre Jumbo de 15000 monedas, y lo de siempre unos cuantos contratos, recuperacion una equipacion y un escudo.
Lo mas destacado a sido el camp nou con 4 de moral y aforo grande.
y de jugadores, cani y 3 mas... No pasan de 80
Me esta pasando una cosa muy rara..
Estoy jugando contra un guiri, iba ganando 1-2 en el 85, corner en contra, se me pone la pantalla en negro y me marca gol, y ahora cada falta, saque de banda y demas se para el partido un buen rato..

alguna solucion?
por quagiliera 23000/25000
milito esta vendido
alves 40.000/45000 formacion 4-4-2 contrato 68
Nombre del club. ultimateteam-11
Yo me echo este eqipo a base de compra y venta, no he comprado nunca un sobre visto la mala suerte de muchos.

Diego Lopez
Sergio ramos
Pepe
Pique
Filipe Luis
Lass
Xabi Alonso
Ozil
Di Maria
Aguero
Higuain

Creo que mejorar el equipo BBVA este es dificil:
-Messi,cristiano, xavi, iniesta = Imposibles
-Casillas, esta caro el tio igual que Kaka para sustituir a Di maria y prefiero a Filipe que a Abidal, me da mas juego...
-Dentro de poco me hago con mascherano por Lass.
- y tengo dudas entre higuan x benzema
Asi que dentro de poco empezare con los sobres, aber que tal me va...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
empeze el dia con 7000 y lo voy a terminar si me salen bien las ventas con 60.000,eso si jugando algun partido,a alguien le interesa lisandro lo tengo en venta baratito baratito a 18.000 kien lo kiere?ay que me los quitan de las manos,para el que tiene la gripe a filipe!!! para el k tiene tos berbatov,,y para el k bebi anis...nani(este es el peor pero haber kien rima con nani)
A alguien le interesa Julio Cesar, Pique, Aguero, Nani o De Gea IF???
por favor,, alguien me puede contestar? ya es hora de venderlos tiagos IFs del atelico ed madrid? o mejor esperar más¿
vendo a puyol 87,formacion 433,32 contratos

ofertas mp,solo kiero monedas!!!!!!
Vendo ramos(85) 4-3-2-1 con 30 contratos. interesados MP
mbuskets escribió:A alguien le interesa Julio Cesar, Pique, Aguero, Nani o De Gea IF???

Que formacion aguero?
Busco a Kaka 4-2-2-2 y MCO doy a Ribery SDI y 5-2-2-1+ 20.000 monedas interesados mi msn nabetsexd@hotmail.com
estebanac escribió:Busco a Kaka 4-2-2-2 y MCO doy a Ribery SDI y 5-2-2-1+ 20.000 monedas interesados mi msn nabetsexd@hotmail.com


A mi solo por dar mi email me hackearon mi equipo, asi que cuidadito con lo q ases ;)
Vendo a:

Valencia 4-3-3 por 8450 (8500 compralo ya)
Elano 4-1-2-1-2 por 3700 (4500 compralo ya)


Equipo: gominolas team
tiempo 45 / 50 min
vendo a Mata if ( 85) 3-4-3 99 contratos
por 150.000 monedas interesados mp.
Bshp escribió:Vendo a:

Valencia 4-3-3 por 8450 (8500 compralo ya)Vendido
Elano 4-1-2-1-2 por 3700 (4500 compralo ya)


Equipo: gominolas team
tiempo 45 / 50 min
jona944 escribió:vendo a Mata if ( 85) 3-4-3 99 contratos
por 150.000 monedas interesados mp.
18177 respuestas