|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Bshp escribió:Vendo a:

Ballotelli 4-2-3-1, 86 contratos 8000 (9000 compralo ya)
Defoe 4-2-3-1, 73 contratos 8000 (9000 compralo ya)
Elano 4-1-2-1-2, 7 contratos 3200 (3700 compralo ya)


Equipo gominolas team les quedan 1 hora
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:Vendo a Kompany IF, Onuoha IF, Yaya Touré IF, Gerrard y Fernando Torres.

Me interesa Cristiano Ronaldo.



me interesa kompany y toure cuanto pides??
Soy ps3.
Tengo a Kompany en 185.000/195.000
Yaya Touré 165.000/170.000
Gerrard 200.000/210.000
Torres 205.000/215.000

Todos están en subasta y quedan ahora mismo 2 h y 16 minutos, acepto jugadores.
Mi club es Tiki Taka FC, todos son 4-1-2-1-2
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
[quote="argemi"]Soy ps3.
Tengo a Kompany en 185.000/195.000
Yaya Touré 165.000/170.000
Gerrard 200.000/210.000
Torres 205.000/215.000

eso es para ver si alguien pica no jeje.. porq son demasiados caros no creo que te los compren x esos precios! pero ojala los puedas vender
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arsenaaaall escribió:
argemi escribió:Soy ps3.
Tengo a Kompany en 185.000/195.000
Yaya Touré 165.000/170.000
Gerrard 200.000/210.000
Torres 205.000/215.000

eso es para ver si alguien pica no jeje.. porq son demasiados caros no creo que te los compren x esos precios! pero ojala los puedas vender

yo te doy a lisandro,higuain,kun, y 2 berbatov x torres
he vendido ya muchos a ese precio, y un Yaya Touré a 187.000..
estan muy caros todos estos cromos, es su precio normal de mercado.


groucho: no gracias.
Busco a Fabregas IF. Lo cambio por Tévez IF y doy 25k.
Un arbeloa con 56 de contrato por 4200 es caro??
PaLMeRR escribió:Busco a Fabregas IF. Lo cambio por Tévez IF y doy 25k.

K sobrao vas cabron xD M gustaria ver tu eqipo... podrias poner 1 link?
una preguntilla a alguien le ha salido esto alguan vez?? no me deja entrar con mi cuenta pero la de mi hermano si por que pasa esto??

http://img8.imageshack.us/img8/4483/30118729.jpg
Hola, soy nuevo en este foro, pero algunos del foro laps3 tambien estan aqui, asi que decidi unirme.

Tengo a rooney mas 85 mil monedas, pero necesito rellenar estas tres posiciones:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bE3V3dUobajO4

Que puedo hacer con eso?? Cambio a gerard y torres por rooney mas 70mil monedas, si alguien le interesa rooney, mp.
ErManu10 escribió:
PaLMeRR escribió:Busco a Fabregas IF. Lo cambio por Tévez IF y doy 25k.

K sobrao vas cabron xD M gustaria ver tu eqipo... podrias poner 1 link?


Tengo que terminar de pasar los jugadores a 5-2-2-1 y de acabar el banquillo con thiago silva y ¿Ribery if?, el resto lo dejaré como está, a no ser que consiga a fabregas IF, que lo pondría por kaká:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oTGo8bajO8
1º sobre de 7500 monedas que compro en el dia de hoy y a venido con sorpresa.

Terry 86 Media 4 - 4 - 2

Carta con 2000 Monedas

Carta con 4000 Monedas

Imagen
Alineacion 433 por 3000 5000 compra ya le kedara 40 minutos es una buena oferta mi ekipo fc ponteareas
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran94 escribió:una preguntilla a alguien le ha salido esto alguan vez?? no me deja entrar con mi cuenta pero la de mi hermano si por que pasa esto??

http://img8.imageshack.us/img8/4483/30118729.jpg


Eso pasa cuando borras tu equipo, por eso te dice eso de que no tienes equipo etc... O lo has borrado tu, o te lo han borrado...
cher19 escribió:
fran94 escribió:una preguntilla a alguien le ha salido esto alguan vez?? no me deja entrar con mi cuenta pero la de mi hermano si por que pasa esto??

http://img8.imageshack.us/img8/4483/30118729.jpg


Eso pasa cuando borras tu equipo, por eso te dice eso de que no tienes equipo etc... O lo has borrado tu, o te lo han borrado...


y tiene alguna solucion porque en la ps3 si que me anda......
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran94 escribió:
cher19 escribió:
fran94 escribió:una preguntilla a alguien le ha salido esto alguan vez?? no me deja entrar con mi cuenta pero la de mi hermano si por que pasa esto??

http://img8.imageshack.us/img8/4483/30118729.jpg


Eso pasa cuando borras tu equipo, por eso te dice eso de que no tienes equipo etc... O lo has borrado tu, o te lo han borrado...


y tiene alguna solucion porque en la ps3 si que me anda......


En la Ps3 si te salen los jugadores?¿
Vendo a:
De Gea IF 83 8000/10 000
Andres Iniesta 87 130 000/135 000(Negociable)
Luis Fabiano 84 8000/10 000
Pedro 82 2000/3000
Arbeloa 82 5000/7000
Soldado 82 1000/2250
Cazorla 81 1500/2500
Busquets 81 1750/2550
Marchena 81 1550/2000
Capdevila 80 5450/6500
Albiol 83 1250/1550

Gracias!!
si me salen todos,el equipo suplentes y todo y me deja comprar vender cambiar pujar...todo vamos jejeje,ai alguan solucion???
jaime_theparce escribió:Hola, soy nuevo en este foro, pero algunos del foro laps3 tambien estan aqui, asi que decidi unirme.

Tengo a rooney mas 85 mil monedas, pero necesito rellenar estas tres posiciones:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bE3V3dUobajO4

Que puedo hacer con eso?? Cambio a gerard y torres por rooney mas 70mil monedas, si alguien le interesa rooney, mp.


Yo pondria a rooney, delantero, venderia lampard y ficharia gerard va mucho mejor en esa posicion, y yaya toure, siempre me ha funcionado bien.....!! Y luego sin duda bestia abonlagor.....o arshavin....
fran94 escribió:si me salen todos,el equipo suplentes y todo y me deja comprar vender cambiar pujar...todo vamos jejeje,ai alguan solucion???


fran, me paso varias veces... tenia mal apuntada la cuenta en la pagina de EA, mejor dicho, el perfil.

tienes que cambiarlo desde la pagina de EA... te dejo una screen marcada en rojo de donde tienes que cambiar la "identidad"

http://img205.imageshack.us/img205/4824/jjhjhj.jpg

busca la correcta, que debe ser diferente a la que esta seleccionada y prueba acceder al UT.
nicetoknowyou escribió:
fran94 escribió:si me salen todos,el equipo suplentes y todo y me deja comprar vender cambiar pujar...todo vamos jejeje,ai alguan solucion???


fran, me paso varias veces... tenia mal apuntada la cuenta en la pagina de EA, mejor dicho, el perfil.

tienes que cambiarlo desde la pagina de EA... te dejo una screen marcada en rojo de donde tienes que cambiar la "identidad"

http://img205.imageshack.us/img205/4824/jjhjhj.jpg

busca la correcta, que debe ser diferente a la que esta seleccionada y prueba acceder al UT.


ya se me arreglo muchas gracias¡¡¡ [plas]
fran94 escribió:ya se me arreglo muchas gracias¡¡¡ [plas]


era eso?
PaLMeRR escribió:
ErManu10 escribió:
PaLMeRR escribió:Busco a Fabregas IF. Lo cambio por Tévez IF y doy 25k.

K sobrao vas cabron xD M gustaria ver tu eqipo... podrias poner 1 link?


Tengo que terminar de pasar los jugadores a 5-2-2-1 y de acabar el banquillo con thiago silva y ¿Ribery if?, el resto lo dejaré como está, a no ser que consiga a fabregas IF, que lo pondría por kaká:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oTGo8bajO8

Dio k exageracion d ekipo xd

Game Cube anda k vaya sobre rentable pixa, con las 6.000 monedas casi k ya t puedes dar muy x satisfexo y encima Terry 4-4-2... -.-

Yo creo q llevo unos 35 sobres d oro por lo menos, multiplicando x 7.500 m salen 262.500 monedas... dioooooooos k desperdicio y no m ha tocao naaaa como m arrepiento ahora :'(

Pero ya es tonteria intentar ahorrar ya seguire comprando... -.- q asco
nicetoknowyou escribió:
fran94 escribió:ya se me arreglo muchas gracias¡¡¡ [plas]


era eso?


sisi cambie eso que me dijiste y se soluciono lo deberia haber cambiado yo sin querer el viernes....xDDDD
Mi primer sobre, de 7500 y me han salido jugadores -80, contrato de +28 y formacion 352 y CAPDEVILA como unico destacable, a cuando se vende?
tare10 escribió:Mi primer sobre, de 7500 y me han salido jugadores -80, contrato de +28 y formacion 352 y CAPDEVILA como unico destacable, a cuando se vende?

Yo flipo con la suert k teneis =( ojala m hubiese tocado a mi Capdevila SOLO en el primer sobre...
ErManu10 escribió:
tare10 escribió:Mi primer sobre, de 7500 y me han salido jugadores -80, contrato de +28 y formacion 352 y CAPDEVILA como unico destacable, a cuando se vende?

Yo flipo con la suert k teneis =( ojala m hubiese tocado a mi Capdevila SOLO en el primer sobre...

Es mi primer sobre despues de aserme un equipo competitivo visto la mala suerte que decis todos tener con los sobres. mi equipo a base de compra y venta, y partidos es este
diego lopez
filipe luis
pepe
pique
sergio ramos
xabi alonso
lass (aora fichare a mascherano)
di maria
ozil
aguero
higuain

Por cierto, alguien me explica como se pone mi equipo con el link de la web era algo de compartir pero no lo encuentro, usoo google chroome
Dejar los sobres de una vez... Que casi nunca sale nada, tienes que ser muy suertudo para que te salga algo.

Alguien por aquí me dijo que dejara a rooney en mi equipo.. pero.. a quien pongo de mco por el otro lado ?'

Ademas rooney no me convencio a mi, soy mas de usar tanques en centros.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... X7qy6bajPa
vnedo terry formacion 4-2-3-1 interesados contactadme
jaime_theparce escribió:Dejar los sobres de una vez... Que casi nunca sale nada, tienes que ser muy suertudo para que te salga algo.

Alguien por aquí me dijo que dejara a rooney en mi equipo.. pero.. a quien pongo de mco por el otro lado ?'

Ademas rooney no me convencio a mi, soy mas de usar tanques en centros.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... X7qy6bajPa

He comprado hoy 3 sobres,Iniesta en uno,Forlan en otro,Vidic en otro..xD Bastante suerte tuve hoy..Pero nadie me compra a iniesta..A vidic y forlan los vendi,pero iniesta no lo compra nadie,por que precio me recomendais venderlo?
taksebas escribió:He comprado hoy 3 sobres,Iniesta en uno,Forlan en otro,Vidic en otro..xD Bastante suerte tuve hoy..Pero nadie me compra a iniesta..A vidic y forlan los vendi,pero iniesta no lo compra nadie,por que precio me recomendais venderlo?



Pues tu debes de ser de esos suertudos.. xD

Iniesta su precio base es de 110 o 115 mil, lo que pasa esque hay mucho flipado que se pone a inflar el mercado, pero casi nunca los venden xD.
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:He comprado hoy 3 sobres,Iniesta en uno,Forlan en otro,Vidic en otro..xD Bastante suerte tuve hoy..Pero nadie me compra a iniesta..A vidic y forlan los vendi,pero iniesta no lo compra nadie,por que precio me recomendais venderlo?



Pues tu debes de ser de esos suertudos.. xD

Iniesta su precio base es de 110 o 115 mil, lo que pasa esque hay mucho flipado que se pone a inflar el mercado, pero casi nunca los venden xD.

JAja grax,intentare venderlo x eso
PaLMeRR escribió:
ErManu10 escribió:
PaLMeRR escribió:Busco a Fabregas IF. Lo cambio por Tévez IF y doy 25k.

K sobrao vas cabron xD M gustaria ver tu eqipo... podrias poner 1 link?


Tengo que terminar de pasar los jugadores a 5-2-2-1 y de acabar el banquillo con thiago silva y ¿Ribery if?, el resto lo dejaré como está, a no ser que consiga a fabregas IF, que lo pondría por kaká:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oTGo8bajO8

Vaya equipo macho...

jaime_theparce escribió:Dejar los sobres de una vez... Que casi nunca sale nada, tienes que ser muy suertudo para que te salga algo.

Alguien por aquí me dijo que dejara a rooney en mi equipo.. pero.. a quien pongo de mco por el otro lado ?'

Ademas rooney no me convencio a mi, soy mas de usar tanques en centros.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... X7qy6bajPa

Vende a Lampard como te han dicho y pilla a gerard, por el otro lado por ejemplo kaka, y de MCD yaya toure IF si puedes o el normal. Y DC el mejor es drogba. Milito va bien tambien.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por la web podeis fichar algo? entre que se cuelga mucho y que solo tienes 5 fichas,porque gastarse 1500 en 25 fichas,ni loco
jaime_theparce escribió:Dejar los sobres de una vez... Que casi nunca sale nada, tienes que ser muy suertudo para que te salga algo.

Alguien por aquí me dijo que dejara a rooney en mi equipo.. pero.. a quien pongo de mco por el otro lado ?'

Ademas rooney no me convencio a mi, soy mas de usar tanques en centros.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... X7qy6bajPa

Vende a Lampard como te han dicho y pilla a gerard, por el otro lado por ejemplo kaka, y de MCD yaya toure IF si puedes o el normal. Y DC el mejor es drogba. Milito va bien tambien.[/quote]


Ojala pudiera permitirme todo eso, pero ahun no soy rico xD!

A ver es sencillo, mira el link te puse, y haz de cuenta k necesitas, un mco, un mp y un dc, y para eso cuentas con 400mil monedas.
como critico, también aplaudo..

La web esta mucho mas estable que días pasados.
taksebas escribió:He comprado hoy 3 sobres,Iniesta en uno,Forlan en otro,Vidic en otro..xD Bastante suerte tuve hoy..Pero nadie me compra a iniesta..A vidic y forlan los vendi,pero iniesta no lo compra nadie,por que precio me recomendais venderlo?


Pf yo lo flipo maxo como se puede tener tanta suert... d verda os leo y m desmotivo muxo... >.< Pf.

Una duda, con los fixajes q pasa? X ejemplo Cassano cuando aparecera en el Milan? Y to2 los Cassanos se cambiaran automaticamente de eqipo no? O los q ya estan en la Sampdoria seguiran saliendo en la Sampdoria?
ErManu10 escribió:
taksebas escribió:He comprado hoy 3 sobres,Iniesta en uno,Forlan en otro,Vidic en otro..xD Bastante suerte tuve hoy..Pero nadie me compra a iniesta..A vidic y forlan los vendi,pero iniesta no lo compra nadie,por que precio me recomendais venderlo?


Pf yo lo flipo maxo como se puede tener tanta suert... d verda os leo y m desmotivo muxo... >.< Pf.

Una duda, con los fixajes q pasa? X ejemplo Cassano cuando aparecera en el Milan? Y to2 los Cassanos se cambiaran automaticamente de eqipo no? O los q ya estan en la Sampdoria seguiran saliendo en la Sampdoria?


Ya hay fichajes hechos (Afellay, Demichelis...) y los que estaban seguirán en el mismo equipo creo.
Valeeeeeeeeeee!!! 3r sobre de hoy MATA IF 4-2-2-2
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Lahm CAR 4-2-2-2
Mascherano MCD 3-4-1-2
Carvalho DFC 3-4-1-2
Vermaelen DFC 4-2-2-2
Naldo DFC 4-1-2-1-2
Naldo DFC 4-3-1-2
Naldo DFC 4-3-3
Kompany DFC 4-1-2-1-2

Vendo a Steven Gerard

442, MC

recibo ofertas, cambio por torres.
joder!de verdad k leo to lo k os toca en los sobres y yo lo flipo,ya no se k creer...y me pico y voy y compro uno y to morralla!!(otra vez)lo mejor un contrato de 28.si si as leido bien...un contrato d 28 lo mrjor...es increible
mirar quiero fichar a t.silva y a chiellini, a quien me recomendais a que 2 me recomendais que quite de estos 3:
-juan
-nesta
-samuel
O tambien me quedo con 2 y ficho a chiellini solo que t.silva tiene menos media, pero para mi es mejor.

Y tambien voy a fichar a pique, y de carvalho o albiol quien considerais que es mejor quitar? es que carvalho mejor media pero me va mejor albiol
les hagp una pregunta, creo que se me fue la pinza por culpa de mi puto jefe que estaba encima mio y no me dejaba pujar tranquilo jejeje
compre a capdevilla IF con 89 contratos formacion 41212 a 80k, creeis que lo pague muy caro o bajaran? hoy vi un par de subastas y se vendieo uno a 77k y otro a 85k con formacion 41212
No se que hacer, si quedarmelo, tengo miedo que baje mucho de precio aunque es el mejor lti de la bbva, en lo unico que lo supera abidal es 80 en defensa contra 79 de capdevila, espero su opinion
cuanto tiempo hace que salio la carta if de capdevila?
muchas gracias a todos saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yeray22 escribió:mirar quiero fichar a t.silva y a chiellini, a quien me recomendais a que 2 me recomendais que quite de estos 3:
-juan
-nesta
-samuel
O tambien me quedo con 2 y ficho a chiellini solo que t.silva tiene menos media, pero para mi es mejor.

Y tambien voy a fichar a pique, y de carvalho o albiol quien considerais que es mejor quitar? es que carvalho mejor media pero me va mejor albiol

lo mejor que puedes hacer es vender a los 3 y pillarte a lucio thiago silva y chiellini los 3 rapidos 2 altos(chiellini,lucio,) y si juegas con 3 defensas y te tiren 2 paredes bien tiradas llegaran cada 2 x 3, y con centrales rapidos llegaras al jugador,thiago tiene 85 de ritmo,yo tng a ramos de central y no se va nadie
vendo a
pepe
arbeloa
zanetti
zippo90 escribió:les hagp una pregunta, creo que se me fue la pinza por culpa de mi puto jefe que estaba encima mio y no me dejaba pujar tranquilo jejeje
compre a capdevilla IF con 89 contratos formacion 41212 a 80k, creeis que lo pague muy caro o bajaran? hoy vi un par de subastas y se vendieo uno a 77k y otro a 85k con formacion 41212
No se que hacer, si quedarmelo, tengo miedo que baje mucho de precio aunque es el mejor lti de la bbva, en lo unico que lo supera abidal es 80 en defensa contra 79 de capdevila, espero su opinion
cuanto tiempo hace que salio la carta if de capdevila?
muchas gracias a todos saludos



Capdevilla va en aumento, subira, salio en el equipo de la semana de navidad, ace dos semanas, eso va en aumento, ve guardandotelo de momento, que creo que subira a los cien.
busco a un lateral dereche o carrilero derecho español de mas de 80 preferentemente capdevila,puedo dar a filipe luis(81) con 15 de contrato y tactica 5-2-2-1,tambien busco a david silva,se podria comprar pero estaria dificil ya que tengo unas 10.000 monedas mas o menos....puedo dar un jugador y monedas eso si.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yx6ljbajSN
18177 respuestas