|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Que LTI del Calcio me recomendais que no supere los 14000?
Hace unos horitas monedas y terry, ahora otro sobre de 7500 y otro crack ;)

Imagen
Vendo Yaya Touré IF, Evra, Gerrard, Walcott, Ashley Cole, Silva 4-1-2-1-2 todos, urgente.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
benzema if puja 40.000 le kdan 4 minutos aprovechad alguno k yo no puedo,si alguien lo pilla gracias ami espero una comision eh xD
groucho_marx escribió:
yeray22 escribió:mirar quiero fichar a t.silva y a chiellini, a quien me recomendais a que 2 me recomendais que quite de estos 3:
-juan
-nesta
-samuel
O tambien me quedo con 2 y ficho a chiellini solo que t.silva tiene menos media, pero para mi es mejor.

Y tambien voy a fichar a pique, y de carvalho o albiol quien considerais que es mejor quitar? es que carvalho mejor media pero me va mejor albiol

lo mejor que puedes hacer es vender a los 3 y pillarte a lucio thiago silva y chiellini los 3 rapidos 2 altos(chiellini,lucio,) y si juegas con 3 defensas y te tiren 2 paredes bien tiradas llegaran cada 2 x 3, y con centrales rapidos llegaras al jugador,thiago tiene 85 de ritmo,yo tng a ramos de central y no se va nadie


pero es que para lucio no me llega ni de suerte

PD: Tambien quiero fichar a eto'o y arriba tengo a miccoli, balotelli y rossi, a quien me recomiendas que quite? Es que balotelli tiene menos media que los otros 2 pero es un toro, yo creo que habria que quitar a rossi
Buenas compa;eros! he gastado casi 50 euros me quedan ya 20 euros!~que me recomiendan Que sobre comprar? estoy full de contratos y de lo que se pueden imaginar! solo falta de jugadores! Quisiera que me saliera un IF para tener alguito de monedas! que sobre comprar? Creanme e invertido y maximo llego a las 140k. que sobre comprar para gastar los 20 euros. Ayuda y gracias Feliz ano nuevo :)
a alguien le interesa un filipe luis con 15 de contrato y un 5-2-2-1??¿?¿?¿ Urge Venderr
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yeray22 escribió:
groucho_marx escribió:
yeray22 escribió:mirar quiero fichar a t.silva y a chiellini, a quien me recomendais a que 2 me recomendais que quite de estos 3:
-juan
-nesta
-samuel
O tambien me quedo con 2 y ficho a chiellini solo que t.silva tiene menos media, pero para mi es mejor.

Y tambien voy a fichar a pique, y de carvalho o albiol quien considerais que es mejor quitar? es que carvalho mejor media pero me va mejor albiol

lo mejor que puedes hacer es vender a los 3 y pillarte a lucio thiago silva y chiellini los 3 rapidos 2 altos(chiellini,lucio,) y si juegas con 3 defensas y te tiren 2 paredes bien tiradas llegaran cada 2 x 3, y con centrales rapidos llegaras al jugador,thiago tiene 85 de ritmo,yo tng a ramos de central y no se va nadie


pero es que para lucio no me llega ni de suerte

PD: Tambien quiero fichar a eto'o y arriba tengo a miccoli, balotelli y rossi, a quien me recomiendas que quite? Es que balotelli tiene menos media que los otros 2 pero es un toro, yo creo que habria que quitar a rossi

yo kitaba a miccoli, balotelli es fuerte y rapido,rossi es rapido y zurdo que poniendolo en la derecha y entrando al area a poco que sepas tirar la pelota entra, ami me encantan los jugadores zurdos, y los que le dan con las 2 piernas son los mejores(forlan,milito,aguero,pedro)
Game Cube escribió:Hace unos horitas monedas y terry, ahora otro sobre de 7500 y otro crack ;)

Imagen

Pf... q envidia maxo no se como lo hacei =(

lukas1 escribió:Que LTI del Calcio me recomendais que no supere los 14000?


Yo tmb soy del calcio y mi LTI es Riise, creo q no hay ninguno mejor... >.<
grouxo es que hay miccoli me esta dando unos resultados con balotelli, se combinan muy bien y miccoli tiene una velocidad endiablada, es que seria para la mediapunta y para mi va mejor miccoli

Respecto a Carvalho o albiol a quien me recomiendas quitar por pique? ;)
pero es que para lucio no me llega ni de suerte
yeray22 escribió:grouxo es que hay miccoli me esta dando unos resultados con balotelli, se combinan muy bien y miccoli tiene una velocidad endiablada, es que seria para la mediapunta y para mi va mejor miccoli

Respecto a Carvalho o albiol a quien me recomiendas quitar por pique? ;)
pero es que para lucio no me llega ni de suerte

A Carvalho, si dices q Albiol t va mejor... ademas es español y se compenetrara mejor con Pique y si vas a vender a Carvalho le sacas mas dinero q a Albiol.

Vaya telita con los sobres q le esta tocando a muxa gnt hoy... mamon... m estoy desmotivando d una forma... >.< k asco...
Primer sobre -> Capdevila
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda

Vendo a todos + arbeloa + pepe
que formacion creeis que es mejor:
3-4-1-2
3-4-3
4-3-3
4-3-2-1
yeray22 escribió:que formacion creeis que es mejor:
3-4-1-2
3-4-3
4-3-3
4-3-2-1


a mi personalmente de esas me gusta la 4-3-3, pero hay una que tambien me gusta y que no veo que use casi nadie que es una 3-5-2, en esa formacion los 2 medios digamos de atrás, los defensivos se unen perfectamente a la defensa cuando no tienes le balon y cuando lo usas suben bastante, tambien depende de quien tengas pero vamos una defensa de ramos if puyol if y pique o centrales de esa media con un par de medios defensivos buenos tapan todos los huecos, para arriba los 2 extremos si son rapidos son como puñales y con 2 tios arriba grandes (estoy a depende del gusto) machacas a base de centros... me gusta mucho esa a mi.

Vendo Benzema formacion 4-1-2-1-2 interesados mp
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yeray22 escribió:grouxo es que hay miccoli me esta dando unos resultados con balotelli, se combinan muy bien y miccoli tiene una velocidad endiablada, es que seria para la mediapunta y para mi va mejor miccoli

Respecto a Carvalho o albiol a quien me recomiendas quitar por pique? ;)
pero es que para lucio no me llega ni de suerte

pero etoo tmb es muy rapido, y te lo dejas en el bankillo a miccoli con su velocidad en los ultimos minutos lo metes y al ser rapido y los demas cansados es un gran revulsivo, y respecto a albiol o carvalho no jugue con carvalho,no me gusta no es alto 183 creo, y lento prefiero a albiol 190 y 73 de ritmo creo,yo tengo a ramos de central con pique.CUANDO VA A SALIR BUSQUETS IF? SI ES UN CRACK YO LE HUBIESE PUESTO DE MEDIA 83 O 84 PORQUE LASS NO ES MEJOR QUE BUSI,Y ESTA CON ESSIEN HAY HAY QUE EL CHELSEA KIERE A BUSI, BUSKETS IF YA!!!!!
groucho_marx escribió:
yeray22 escribió:grouxo es que hay miccoli me esta dando unos resultados con balotelli, se combinan muy bien y miccoli tiene una velocidad endiablada, es que seria para la mediapunta y para mi va mejor miccoli

Respecto a Carvalho o albiol a quien me recomiendas quitar por pique? ;)
pero es que para lucio no me llega ni de suerte

pero etoo tmb es muy rapido, y te lo dejas en el bankillo a miccoli con su velocidad en los ultimos minutos lo metes y al ser rapido y los demas cansados es un gran revulsivo, y respecto a albiol o carvalho no jugue con carvalho,no me gusta no es alto 183 creo, y lento prefiero a albiol 190 y 73 de ritmo creo,yo tengo a ramos de central con pique


jaja como me gustaria esa defensa, pero es que hasta el momento despues de 2 meses mi maximo de dinero ha sido 40000 asii que es dificil conseguir a ramos, aunque lo intentare mas adelante, y quedaria ramos pepe pique, menuda defensa
Hablando no solo d FUT si no d FIFA en general, para el siguient tienen k mejorar muxas cosas eh?

Sobre todo lo d L1 + triangulo y la mitad d las veces t deja solo con el xtero... eso es una mierda.
Tmb tienen k kitar k las cualidades fisicas prevalgan tanto, y mas aun si prevalen a las cualidades tecnicas del jugador... xk x muxa velocidad k tnga 1 jugador a veces t viene 1 lentisimo k t exa kuerpo y t la kita en 0.2... etc etc tienen k mejorar muxas cosas para FIFA 12, tmb el publico q es 1 mierda, todo plano muy repetidas las personas y se mueven a la vez...
Tmb lo d k los delanteros esten a 2 kilometros del resto dl eqipo, x lo menos a mi con la 4-4-2 m pasa, muxas veces se la paso a uno y esta lejisimos y la corta un defensa, no entiendo xk hacen eso, es un fallo mu gordo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ErManu10 escribió:Hablando no solo d FUT si no d FIFA en general, para el siguient tienen k mejorar muxas cosas eh?

Sobre todo lo d L1 + triangulo y la mitad d las veces t deja solo con el xtero... eso es una mierda.
Tmb tienen k kitar k las cualidades fisicas prevalgan tanto, y mas aun si prevalen a las cualidades tecnicas del jugador... xk x muxa velocidad k tnga 1 jugador a veces t viene 1 lentisimo k t exa kuerpo y t la kita en 0.2... etc etc tienen k mejorar muxas cosas para FIFA 12, tmb el publico q es 1 mierda, todo plano muy repetidas las personas y se mueven a la vez...
lo de l1 triangulo te lo haran ati,yo los corto por eso es necesario centrales rapidos ademas yo lo que hago es,cuando me van a tirar la pared(xk otra cosa no pero previsible es y mucho) solo sigo con el centrocampista,no al k da el pase sino al k le va a ir el pase y me coloco delante, por cierto cuando os atacan vosotros vais a x el jugador? lo mejor es aguantarles la posicion y si corre un poco le atacais y si no corre un mascherano de turno se la kita o lo agarra.lo del 4 4 2 no es un fallo del juego esk jugando asi los delanteros se separan muxo del centro del campo,eso es realidad pura y dura fijate en el atletic que deben pegar pelotazo a llorente, el atletico le pasa lo mismo,el 4 4 2 esta muy anticuado ya,yo juego con 4 3 3(guardiola) 3 4 3 (cruyff) 1 8 1(mourinho xD) o un 4 3 1 2(con esta alineacion no tendras el problema de hilar pases a los delanteros eso si k sean rapidos para poder desmarcarse a laas bandas
Amigos quisiera saber que sobres me recomiendan! ya que siempre me salen jugadores que me duran como 2 a;o para venderlos asi los ponga en 500monedas! que sobres me recomiendan gracias y exitos!
Pensais que van a repetir los jumbos esta noche igual que hicieron ayer?
En Venta:
MANDANDA IF 85 POR
PIQUE 85 DFC
DEFOE 82 DC
DI MARIA 82 EI
ROBINHO 81 SDI
LESCOTT 81 DFC
NESTA 84 DFC
JUAN 84 DFC
ROSSI 81 DC
EMERTON IF 80 MD

Escucho Ofertas e Intercambios ;)
Vaya faena, he invertido unos 320.000 en tres Matas IF, y ahora veo que han bajado de precio y que no se compran a 100.000!!!

Que putada que me aconsejais, encima tengo uno 4 1 2 1 2 contrato 99...

ayudaaaaa jjj
ke me aconsejais comprar para mi ekipo con 90.000 monedas?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3YZJxbajVo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Vaya faena, he invertido unos 320.000 en tres Matas IF, y ahora veo que han bajado de precio y que no se compran a 100.000!!!

Que putada que me aconsejais, encima tengo uno 4 1 2 1 2 contrato 99...

ayudaaaaa jjj

yo te doy 25.000 por mata xD xD
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Vaya faena, he invertido unos 320.000 en tres Matas IF, y ahora veo que han bajado de precio y que no se compran a 100.000!!!

Que putada que me aconsejais, encima tengo uno 4 1 2 1 2 contrato 99...

ayudaaaaa jjj

yo te doy 25.000 por mata xD xD


jejeje que cabronnn.......

Espero que esta noche algun guiri se tire al rollo y suelte la pasta jj

Por cierto tengo 3 y no lo probado que tal va?? igual exo un partido con el aver.....
TheNewKiller escribió:En Venta:
MANDANDA IF 85 POR
PIQUE 85 DFC
DEFOE 82 DC
DI MARIA 82 EI
ROBINHO 81 SDI
LESCOTT 81 DFC
NESTA 84 DFC
JUAN 84 DFC
ROSSI 81 DC
EMERTON IF 80 MD

Escucho Ofertas e Intercambios ;)


Cuanto por pique ii cuantos contratos?
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Vaya faena, he invertido unos 320.000 en tres Matas IF, y ahora veo que han bajado de precio y que no se compran a 100.000!!!

Que putada que me aconsejais, encima tengo uno 4 1 2 1 2 contrato 99...

ayudaaaaa jjj

yo te doy 25.000 por mata xD xD


Ami ma salido 1 mata IF en cuanto se puede vender??
Vendo benzema 4-1-2-1-2 contratos 99. Escucho ofertas queridos amigos
Lampard MCO 4231 Acepto ofertas.

Gerard MC 442 Acepto ofertas de más de 190, por su formacion y posición, tambien cambio directo por torres.



Cambio directo ferdinand 4231 por cualquier pique.

Compro a Sergio Ramos, cambio por aslhey cole y 22mil.

Compro a kaka precio razonable.

Compro a xabi alosno.
yeray22 escribió:
TheNewKiller escribió:En Venta:
MANDANDA IF 85 POR
PIQUE 85 DFC
DEFOE 82 DC
DI MARIA 82 EI
ROBINHO 81 SDI
LESCOTT 81 DFC
NESTA 84 DFC
JUAN 84 DFC
ROSSI 81 DC
EMERTON IF 80 MD

Escucho Ofertas e Intercambios ;)


Cuanto por pique ii cuantos contratos?

Te lo puedo dejar en 22.000
Formación; 5-2-1-2
Contratos:7
groucho_marx escribió:
ErManu10 escribió:Hablando no solo d FUT si no d FIFA en general, para el siguient tienen k mejorar muxas cosas eh?

Sobre todo lo d L1 + triangulo y la mitad d las veces t deja solo con el xtero... eso es una mierda.
Tmb tienen k kitar k las cualidades fisicas prevalgan tanto, y mas aun si prevalen a las cualidades tecnicas del jugador... xk x muxa velocidad k tnga 1 jugador a veces t viene 1 lentisimo k t exa kuerpo y t la kita en 0.2... etc etc tienen k mejorar muxas cosas para FIFA 12, tmb el publico q es 1 mierda, todo plano muy repetidas las personas y se mueven a la vez...
lo de l1 triangulo te lo haran ati,yo los corto por eso es necesario centrales rapidos ademas yo lo que hago es,cuando me van a tirar la pared(xk otra cosa no pero previsible es y mucho) solo sigo con el centrocampista,no al k da el pase sino al k le va a ir el pase y me coloco delante, por cierto cuando os atacan vosotros vais a x el jugador? lo mejor es aguantarles la posicion y si corre un poco le atacais y si no corre un mascherano de turno se la kita o lo agarra.lo del 4 4 2 no es un fallo del juego esk jugando asi los delanteros se separan muxo del centro del campo,eso es realidad pura y dura fijate en el atletic que deben pegar pelotazo a llorente, el atletico le pasa lo mismo,el 4 4 2 esta muy anticuado ya,yo juego con 4 3 3(guardiola) 3 4 3 (cruyff) 1 8 1(mourinho xD) o un 4 3 1 2(con esta alineacion no tendras el problema de hilar pases a los delanteros eso si k sean rapidos para poder desmarcarse a laas bandas


cosa que deberían arreglar, los agarrones, te puedes recorrer medio campo con un defensa agarrandote y haciendote correr más despacio que ni sacan amarilla NI PITAN FALTA eso si que me jode, estar entrando por una banda y ver que al qeu vas a dar el pase le estan agarrando y no llega... probad 3-5-2 en serio
ea es una mierda al final dejare de jugar oy dos finales ganando y los putos servidores me exan
yo con mi ekipo de humildes en comparacion con lo k ay por ai y de las casi 100 derrotas k llevo mas de 20 puto servidor de EA es un puto desastre eso si k lo deberian arreglar de alguna manera
Vendo benzema 4-1-2-1-2 contratos 99. Escucho ofertas queridos amigos
vendo a benzema formacion 4-1-2-1-2 interesados mp
LOL Competencia de Benzemás XD
vendo a esto

francesco totti/MP/81/3-5-2/60 de contrato/1400(2000 compralo ya)
falcao/DC/82/3-4-1-2/11 de contrato/1000(1300 compralo ya)
filipe luis/CAI/81/5-2-2-1/15 de contrato/4550(6000 compralo ya)
guissepe rossi/MP/82/3-4-2-1/3 de contrato/1700(2300 compralo ya)


equipo: dos hermanas
Gaby_ceR escribió:ea es una mierda al final dejare de jugar oy dos finales ganando y los putos servidores me exan
yo con mi ekipo de humildes en comparacion con lo k ay por ai y de las casi 100 derrotas k llevo mas de 20 puto servidor de EA es un puto desastre eso si k lo deberian arreglar de alguna manera


Pero hay que reconocer que cuando ganas a un tio con un equipazo presta muchisimo :)
Yo hoy he jugado contra un tio con vidic,ferdinand,cole,lampard,bent,agbonlahor y demas y en el min10 se piro porque ya le habia metido 2 jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lisandro 17000 compra ya,wenas noxes a todos,stara toda la noxe lisandro fichadmelo,equipo torrox(lo kiero cambiar x pepteam) el nombre no lo puse yo
pep1n escribió:
Gaby_ceR escribió:ea es una mierda al final dejare de jugar oy dos finales ganando y los putos servidores me exan
yo con mi ekipo de humildes en comparacion con lo k ay por ai y de las casi 100 derrotas k llevo mas de 20 puto servidor de EA es un puto desastre eso si k lo deberian arreglar de alguna manera


Pero hay que reconocer que cuando ganas a un tio con un equipazo presta muchisimo :)
Yo hoy he jugado contra un tio con vidic,ferdinand,cole,lampard,bent,agbonlahor y demas y en el min10 se piro porque ya le habia metido 2 jajaja



a mi lo k me jode es k se me desconecte.si cuanto mejor ekipo tienen mas malos son.aun no ubo uno con un cristiano y un messi k me ganara se pasan el dia en la compra venta y despues no saben jugar. k mi ekipo no es tan malo mas bien diria k bueno teniendo en cuenta k nunca ize compra venta pero weno .
EA me deskicia
Para los de compra y venta
Las ventas entre ayer y hoy van muy mal o solo me pasa a mi?
tare10 escribió:Para los de compra y venta
Las ventas entre ayer y hoy van muy mal o solo me pasa a mi?

Van muy mal, pero tambien hay mas chollos.
Hay que tener paciencia.
una cosa, para que te den los dos sobres de oro al iniciar el club que hay que hacer? hay que jugar partidos con el ultimate 10?

un saludo
pep1n escribió:
tare10 escribió:Para los de compra y venta
Las ventas entre ayer y hoy van muy mal o solo me pasa a mi?

Van muy mal, pero tambien hay mas chollos.
Hay que tener paciencia.

Es que inverti todo mi dinero en comprar unos jugadores para revenderlos y se me venden muy lentos, y se me van chollos en mi cara sin poder pujarlos por falta de monedas, AJO Y AGUA
tare10 escribió:
pep1n escribió:
tare10 escribió:Para los de compra y venta
Las ventas entre ayer y hoy van muy mal o solo me pasa a mi?

Van muy mal, pero tambien hay mas chollos.
Hay que tener paciencia.

Es que inverti todo mi dinero en comprar unos jugadores para revenderlos y se me venden muy lentos, y se me van chollos en mi cara sin poder pujarlos por falta de monedas, AJO Y AGUA


chollos del tipo terry ashley cole y ferdinand alrededor de 12 500 de esos me han pasado unos 4 o 5 ah y tambien un walcott por 6k que dices vengaaaaaa, per como solo conozco esos jugadores pues no se que otros chollos jajaja

Por cierto, debido a que los reyes es muy probable que hayan dejado caer unos cuantos juegos distintos al fifa, va a haber unos dias de convulsiones en el mercado en el cual al no meterse tanta gente, va a haber menos jugadores van a disminuir las subastas y los precios van a caer, ante lo cual lo más probable es que EA aumente la cantidad de jugadores "buenos" en los sobres para fomentar la compra-venta, por tanto los que tengan ahora dinero lo mejor que pueden hacer es esperar y ver sobres o comprar chollos que se ven. Y los que no tenemos dinero y tenemos jugadores a al vente, la recomendacion es no bajar los precios puesto que antes o despues van a voler los jugadores y volveran a inflarse. Exploto la burbuja imoviliaria en el fifa, solo que seguramente saldremos de la crisis antes que en la realidad jajaja
Tengo un Nasri en puja de 33.500 y compra ya 34.450 le quedan 7 min.
Equipo Varea CD, daros prisa. Esta caro o por cuanto lo pondriais?
A la rica ofertita señora [fumando]

Imagen

[poraki]
Saben que tal funciona fabregas de mcd ??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:Saben que tal funciona fabregas de mcd ??



no sea huevon mk isk fabregas de mcd conectese al face jajaj
Como va eso de los Bid Coins en la pagina web del FUT??? Como se consiguen sin pagar??? Cual es el precio medio de Carvalho??? Y un Cambiasso por 3200 esa bien pillado??
A Alguien le interesa Filipe Luis de LTI?? llevo desde ayer i nadie lo kiere y eso k lo tengo en 9.000 k es barato
Tiene 72 contratos y es 4-2-3-1

Creeis k Mata IF bajara de precio o subira?? ya k aora se esta vendiendo en 70.000 i me parece barato comparandolo con Pedrito IF y son muy similares
18177 respuestas