|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

jaime_theparce escribió:
davidcr96 escribió:Mirar k ganga pero no para vender, si no para mi equipo, porque para vender a lo mejor sacaba 5.000 mas pero el que he conseguido con la formacion que uso y 18 contratos: SEÑOR PIQUE!! gracias a esta compra, vendo a Lugano con la 4-1-2-1-2



Ahora despues de comprar a SEÑOR PIQUE, me quedan 17.000 de lo de Nasri, comprariais a Bale o gastariais un sobre aver si hay suerte y toca otro Nasri o parecido?


Aqui esta lo que decia al kabrone, xD , por aqui todos se flipan con los precios.. xD, se trata de un foro, de dar jugadores a un precio razonable, no desorbitados, si quereis venderla a los guiris, que esos fijos pican, pero no pongan jugadores a esto:

PIQUE: + 21500
NASRI: +31000
RAMOS:+41000

Asi entre otras lista de jugadores que tienen un precio base y que creo que no deberiais fliparos intentando hacer caja con los del foro xD.

Pero k dices, si yo he puesto por cuanto lo he comprado y ese pa mi ekipo, aver si pensamos anntes de leer. Y yo puse a Nasri aqui a 34.450 porque no lo iba a bajar de ese precio y me lo han comprado no se kien pero alguien, eso seguro. Y tampoco mandes lo que hay que hacer, cada uno pone el precio que quiera o que quieres a Ramos por 2.000 que estan todos a 40.000 pa arriba ahora mismo...xD
MI HISTORIAL CON LOS SOBRES

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)

Vendo a todos + pepe + zanetti
Yo pongo un ramos en venta a 150 en 4-1-2-1-2 y con 90 contratos y va por 30.000 a falta de media hora...............si va por ese precio digo yo que sera por algo,seguro que el que habla de vender barato es el tipico timador que vende el doble de caro
davidcr96 escribió:
jaime_theparce escribió:
davidcr96 escribió:Mirar k ganga pero no para vender, si no para mi equipo, porque para vender a lo mejor sacaba 5.000 mas pero el que he conseguido con la formacion que uso y 18 contratos: SEÑOR PIQUE!! gracias a esta compra, vendo a Lugano con la 4-1-2-1-2



Ahora despues de comprar a SEÑOR PIQUE, me quedan 17.000 de lo de Nasri, comprariais a Bale o gastariais un sobre aver si hay suerte y toca otro Nasri o parecido?


Aqui esta lo que decia al kabrone, xD , por aqui todos se flipan con los precios.. xD, se trata de un foro, de dar jugadores a un precio razonable, no desorbitados, si quereis venderla a los guiris, que esos fijos pican, pero no pongan jugadores a esto:

PIQUE: + 21500
NASRI: +31000
RAMOS:+41000

Asi entre otras lista de jugadores que tienen un precio base y que creo que no deberiais fliparos intentando hacer caja con los del foro xD.

Pero k dices, si yo he puesto por cuanto lo he comprado y ese pa mi ekipo, aver si pensamos anntes de leer. Y yo puse a Nasri aqui a 34.450 porque no lo iba a bajar de ese precio y me lo han comprado no se kien pero alguien, eso seguro. Y tampoco mandes lo que hay que hacer, cada uno pone el precio que quiera o que quieres a Ramos por 2.000 que estan todos a 40.000 pa arriba ahora mismo...xD



Yo no digo que tenga que obligar a alguien a vender barato por aquí, simplemente, que siempre una venta por aquí termina en esto

Vendedor: Lo tengo a este precio xk es el precio normal en subasta..

Comprador: vale te lo compro...

Vendedor: Gracias "Diciendo, buah!!, por fin lo he vendido a un buen precio. ¬_¬

Comprador: Ah no!! espera, que lo acabo de ver por 1000 monedas menos.. xD [carcajad]



A ver, dependiendo de las formaciones los jugadores valen más eso seguro.

PD: Que consejo le das a mi equipo ?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x4vnKbaj3l
compro a higuain 85 o a benzema 83,si los vendeis mp!!!
albertmagicc escribió:Yo pongo un ramos en venta a 150 en 4-1-2-1-2 y con 90 contratos y va por 30.000 a falta de media hora...............si va por ese precio digo yo que sera por algo,seguro que el que habla de vender barato es el tipico timador que vende el doble de caro


Si lo dices por mi te equivocas pero completamente eh compañero ;)
NO tengo nidea de hacer compra-vente, mi equipo lo he sacado jugando y con una suerte acojonante en los sobres, el 80% de las veces que vendo jugadores los pongo a 150 precio inicio y que el precio final lo ponga la gente.
tengo 2 t.silva pa vender a 50000 cada uno....
jajaja k es coña...si kereis alguno los doy "baratos"
Vendo o cambio
Lopez contrato 33
Aguero contrato 43
Chiellieni contrato 27
Vendo a Benzema IF.

Escucho ofertas.
Yo no digo que tenga que obligar a alguien a vender barato por aquí, simplemente, que siempre una venta por aquí termina en esto

Vendedor: Lo tengo a este precio xk es el precio normal en subasta..

Comprador: vale te lo compro...

Vendedor: Gracias "Diciendo, buah!!, por fin lo he vendido a un buen precio. ¬_¬

Comprador: Ah no!! espera, que lo acabo de ver por 1000 monedas menos.. xD [carcajad]



A ver, dependiendo de las formaciones los jugadores valen más eso seguro.

PD: Que consejo le das a mi equipo ?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x4vnKbaj3l

Joder k equipazo, el banquillo no me kedo a nadie mas que Agbolanhor y Bent. Luego el Barry IF no lo he probao, a mi el normal no me gusta nada, quita muchos balones pero no me gusta, en If es rapido, si no te recomiendo que lo vendas y te compres un Essien que eso si que es makina. Lo demas esta muy bien, pero con mi equipo de valoracion 81 te ganaria [sonrisa] bueno no se pero lo intentaria.
albertmagicc escribió:Yo pongo un ramos en venta a 150 en 4-1-2-1-2 y con 90 contratos y va por 30.000 a falta de media hora...............si va por ese precio digo yo que sera por algo,seguro que el que habla de vender barato es el tipico timador que vende el doble de caro


Y si va por mi.. Tu ramos terminará en torno a los 46mil, ya que tiene la mejor formación del mercado xD.

Y no, no soy timador, Suelo vender mis jugadores a su precio base, porque ?? Porque por fortuna cuento con 600mil monedas ademas de mi equipo para hacer compra y venta, y los jugadores de mas de 100mil monedas, tienen un precio base que casi nadie incumple.

Además si quieres buenas gangas.. vete al minuto 59 xD
tngo una dudilla:realmente es tan bueno agbonhalor???yo tengo de delanteros a torres,v.persie,tevez,bent y anelka y estoy pensando en cambiar a este ultimo por el agbonhalor de los cojones simplemente por el exo d k me aportaria una velocidad k ningino d los anteriores tiene y la verdad a anelka lo tengo en el ostracismo pk no me aporta na k los otros no tengan,no se k acer la verdad...
Mira os dejo mi ekipo k para mi esta casi terminado.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PjhVhbaj4l

Mi unica idea es vender a Agüero y poner a Kaka, pero no lo e probado si alguien a probado a Kaka k me diga si es buena idea ( lo cambiaria por Aguro porke Ozil me va de fabula)

Gracias, y si teneis mas ideas aportarla!!!
ruper-82 escribió:tngo una dudilla:realmente es tan bueno agbonhalor???yo tengo de delanteros a torres,v.persie,tevez,bent y anelka y estoy pensando en cambiar a este ultimo por el agbonhalor de los cojones simplemente por el exo d k me aportaria una velocidad k ningino d los anteriores tiene y la verdad a anelka lo tengo en el ostracismo pk no me aporta na k los otros no tengan,no se k acer la verdad...


Yo he tenido a Abonlaghor mucho tiempo en mi equipo y el rendimiento ha sido altisimo! Incluso lo podia titular con drogba por delante de Torres, se han pasado, tiene ritmo 92 creo pero esque para mi corre mas que jugadores como cristiano ritmo 94!!

Actualmente no lo tengo no por nada sino porque Drogba Cristiano y Ibramovich If es dificil superarlos, pero te aconsejo que lo pruebes y veras
ruper-82 escribió:tngo una dudilla:realmente es tan bueno agbonhalor???yo tengo de delanteros a torres,v.persie,tevez,bent y anelka y estoy pensando en cambiar a este ultimo por el agbonhalor de los cojones simplemente por el exo d k me aportaria una velocidad k ningino d los anteriores tiene y la verdad a anelka lo tengo en el ostracismo pk no me aporta na k los otros no tengan,no se k acer la verdad...


Yo he tenido a Abonlaghor mucho tiempo en mi equipo y el rendimiento ha sido altisimo! Incluso lo podia titular con drogba por delante de Torres, se han pasado, tiene ritmo 92 creo pero esque para mi corre mas que jugadores como cristiano ritmo 94!!

Actualmente no lo tengo no por nada sino porque Drogba Cristiano y Ibramovich If es dificil superarlos, pero te aconsejo que lo pruebes y veras
tare10 escribió:MI HISTORIAL CON LOS SOBRES

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)

Vendo a todos + pepe + zanetti

Jo,que suerte..El mio es..
6 primeros sobrers.Nada.Todos a 7500
7 Sobre.Iniesta.(7500)
8 y 9 Nada..
Estoy pensando comprar un sobre de oro. Uds hacen eso de entrar 3 veces y escribir los nombres de los jugadores y escoger a rooney?
Beldeta7 escribió:
ruper-82 escribió:tngo una dudilla:realmente es tan bueno agbonhalor???yo tengo de delanteros a torres,v.persie,tevez,bent y anelka y estoy pensando en cambiar a este ultimo por el agbonhalor de los cojones simplemente por el exo d k me aportaria una velocidad k ningino d los anteriores tiene y la verdad a anelka lo tengo en el ostracismo pk no me aporta na k los otros no tengan,no se k acer la verdad...


Yo he tenido a Abonlaghor mucho tiempo en mi equipo y el rendimiento ha sido altisimo! Incluso lo podia titular con drogba por delante de Torres, se han pasado, tiene ritmo 92 creo pero esque para mi corre mas que jugadores como cristiano ritmo 94!!

Actualmente no lo tengo no por nada sino porque Drogba Cristiano y Ibramovich If es dificil superarlos, pero te aconsejo que lo pruebes y veras

venga va,me as convencido,aora mismo voy a ver si pillo uno k no sea mu caro y ya te dire k tal.gracias
diex90 escribió:Vendo a Benzema IF.

Escucho ofertas.
el_juego87 escribió:Estoy pensando comprar un sobre de oro. Uds hacen eso de entrar 3 veces y escribir los nombres de los jugadores y escoger a rooney?


Ke es eso??
un trcuo??
Alguien me dice un precio para vender a Silva?Esque no consigo venderlo....
Enarion escribió:Alguien me dice un precio para vender a Silva?Esque no consigo venderlo....


Es que el mercado está paradisimo... cuesta un huevo vender cualquier jugador... Se ve que con los reyes han traido juegos nuevos y los guiris no están en el UT... en xbox pasa lo mismo.
Mira os dejo mi ekipo k para mi esta casi terminado.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PjhVhbaj4l

Mi unica idea es vender a Agüero y poner a Kaka, pero no lo e probado si alguien a probado a Kaka k me diga si es buena idea ( lo cambiaria por Aguro porke Ozil me va de fabula)

Gracias, y si teneis mas ideas aportarla!!!
taksebas escribió:
tare10 escribió:MI HISTORIAL CON LOS SOBRES

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)

Vendo a todos + pepe + zanetti

Jo,que suerte..El mio es..
6 primeros sobrers.Nada.Todos a 7500
7 Sobre.Iniesta.(7500)
8 y 9 Nada..


Tu tampoco puedes decir k suerte, con ese Iniesta t puedes dar x satisfexo, yo puedo yebar 35 sobres de 7.500 y solo me ha tocado Robinho en uno, y ya esta.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:Mira os dejo mi ekipo k para mi esta casi terminado.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PjhVhbaj4l

Mi unica idea es vender a Agüero y poner a Kaka, pero no lo e probado si alguien a probado a Kaka k me diga si es buena idea ( lo cambiaria por Aguro porke Ozil me va de fabula)

Gracias, y si teneis mas ideas aportarla!!!

misma defensa que yo, mi equipo es parecido solo que yo tengo a silva en vez de lass a buskets en vez de alonso, a pedro en vez del kun, a di maria en vez de ozil a kun en vez de benzema y valdes x casillas, VENDO A VAN DER VAART POR 2950/30000 COMPRAR YA, Y LISANDO LO PUSE EN 150(NO HAY KIEN LO VENDA POR LO QUE YO QUERIA)
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:Mira os dejo mi ekipo k para mi esta casi terminado.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PjhVhbaj4l

Mi unica idea es vender a Agüero y poner a Kaka, pero no lo e probado si alguien a probado a Kaka k me diga si es buena idea ( lo cambiaria por Aguro porke Ozil me va de fabula)

Gracias, y si teneis mas ideas aportarla!!!

misma defensa que yo, mi equipo es parecido solo que yo tengo a silva en vez de lass a buskets en vez de alonso, a pedro en vez del kun, a di maria en vez de ozil a kun en vez de benzema y valdes x casillas, VENDO A VAN DER VAART POR 2950/30000 COMPRAR YA, Y LISANDO LO PUSE EN 150(NO HAY KIEN LO VENDA POR LO QUE YO QUERIA)

Ami me pasa lo mismo con silva que no hay quien lo venda,pero teno miedo de ponerlo en 150 y que se quede en 15mil...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo fiche a lisandro x 15000 y pense vaya negocio lo vendo por 20000, y mierda pa mi lo fui bajando asta los 15000 para no perder nada,pero ni eso,ala a 150 y lo k dios kiera, y respecto a silva por 20.000 deberia venderse, hoy e visto a un cabron su ekipo es smoke team o algo asi,o big smoke, y tenia a 5 cesc fabregas, y lo del entrar y salir no sirve pa na,acabo de comprar 2 y nada
groucho_marx escribió:yo fiche a lisandro x 15000 y pense vaya negocio lo vendo por 20000, y mierda pa mi lo fui bajando asta los 15000 para no perder nada,pero ni eso,ala a 150 y lo k dios kiera, y respecto a silva por 20.000 deberia venderse, hoy e visto a un cabron su ekipo es smoke team o algo asi,o big smoke, y tenia a 5 cesc fabregas, y lo del entrar y salir,sirve realmente? vuelvo a tener fe en los sobres


K es eso de entrar y salir explicalo pls
el_juego87 escribió:Estoy pensando comprar un sobre de oro. Uds hacen eso de entrar 3 veces y escribir los nombres de los jugadores y escoger a rooney?


Entrar 3 veces a la tienda? y escribir el nombre de que jugadores? Eso es un truco o una coña? Un saludo.
Game Cube escribió:
el_juego87 escribió:Estoy pensando comprar un sobre de oro. Uds hacen eso de entrar 3 veces y escribir los nombres de los jugadores y escoger a rooney?


Entrar 3 veces a la tienda? y escribir el nombre de que jugadores? Eso es un truco o una coña? Un saludo.

+1
pep1n escribió:
Game Cube escribió:
el_juego87 escribió:Estoy pensando comprar un sobre de oro. Uds hacen eso de entrar 3 veces y escribir los nombres de los jugadores y escoger a rooney?


Entrar 3 veces a la tienda? y escribir el nombre de que jugadores? Eso es un truco o una coña? Un saludo.

+1


oye ya tambien kiero saber si esto es un truco o algo
ayer ize negocio fiche a afellay del barca por 4000 y lo e vendido oy a 10.000,nose komo pueden dar tanto por un jugador ke tiene 78 de media!!!!!

pd:compro a higuain 85 o a benzema 83
Que da más compenetracion: drogba, higuain, ibrahimovich todos 4-1-2-1-2
o torres, rooney y tevez, todos de la liga inglesa? graciiaas
por si a alguien le interesara (que no lo creo...xDDD) vendo mi antiguo equipo del fifa ultimate team 2010,es un equipazo ai de todo...adebayor,forlan,tevez,aguero,buffon,robinho,ronaldinho,naldo,alex,diego...en fin miradlo,acepto monedas del fifa 11 ultimate team o simplemente otros jugadores

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OETQmbaj55
TENGO A HIGUAIN CUANTO ME OFRECEN?
Xabales, Creeis que mata if subira o que? tengo 3 y no se que hacer si esperarme o revenderlos ahora y perder bastante dinero!!!

E visto que el mercado esta parao pero esque casi todos estan a precio bajo!!!

Espero vuestros consejos venga graciass
Beldeta7 escribió:Xabales, Creeis que mata if subira o que? tengo 3 y no se que hacer si esperarme o revenderlos ahora y perder bastante dinero!!!

E visto que el mercado esta parao pero esque casi todos estan a precio bajo!!!

Espero vuestros consejos venga graciass


yo el mio lo vendi ayer en 70.000 pero hoy e visto uno k salia en 53.000 TT estan muy bajos comparados con Pedrito
No es que sea ningun truco, son supersticiones, tambien dicen que cuando salen jumbos, entras desde el menu con triangulo a la tienda y te fijas que jugador es, sales, y vuelves a entrar a traves de la tienda, no triangulo y buscas a ese jugador...
Tonteria a fin de cuentas, pero si a alguno le ha "funcionado" pues se aferran a eso...

En cuanto al mercado, es una pasado es imposible vender nada, y hay alguna ganga, pero si no vendes no puedes comprar :S
Llevo 4 dias para vender a Ibra por 55k y no hay forma, y Bruno IF llevo pffff semana y pico larga, es el unico que me queda de mi antiguo equipo..., si alguien lo quiere..

Pues esto nada, esperemos que a partir de lunes se normalice.. o este finde..
mbuskets escribió:
Beldeta7 escribió:Xabales, Creeis que mata if subira o que? tengo 3 y no se que hacer si esperarme o revenderlos ahora y perder bastante dinero!!!

E visto que el mercado esta parao pero esque casi todos estan a precio bajo!!!

Espero vuestros consejos venga graciass


yo el mio lo vendi ayer en 70.000 pero hoy e visto uno k salia en 53.000 TT estan muy bajos comparados con Pedrito


Igual me espero, haber si hay suerte suben un poco y no pierdo tanto dinero.....porque no creo que bajen mas......sino ya...

A que mala hora inverti en Mata jeje

Por cierto una reflexion que estaba teniendo en este momento jeje, a partir de un cierto nivel de jugadores creo que no hay ni mejores ni peores, es como te funcionen se adapten a tu juego etc, por ejemplo yo me llevado una grata sorpresa con Hulk IF de mi me esta yendo muy bien tiene algo de defensa, corre, regatea y dispara de lujo. En esta misma posicion probe a Messi93 y no me convencio pensareis que estoy loco pero es mi experiencia, si el disparo era brutal y el regate tb, pero me quitaban muchos balones por cuerpo y no se no me acababa sin enbargo lo que os digo hulk me aporta igual menos de algunos detalles pero en global un poco de todo. Asi tengo varios casos, como mi defensa de Kompany If y Onuoha if, me va espectacular y meti a chiellini if por onuoha y ya no era lo mismo no me funcionaba igual.....puede ser que sean ralladas mias nose jajaj
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Xabales, Creeis que mata if subira o que? tengo 3 y no se que hacer si esperarme o revenderlos ahora y perder bastante dinero!!!

E visto que el mercado esta parao pero esque casi todos estan a precio bajo!!!

Espero vuestros consejos venga graciass

yo los mire hoy y habia alguos a 150 y los demas a 70.000
Increible,como esta la gente con afellay..Fiche uno por 3500..Y lo vendi por 12 000
Esta idea es un poco loca pero estaria bien guapa xD.
Todos compramos por ejemplo un Chicharito, hasta que no quede ninguno en venta y luego los subimos TODOS a tope de precio y asi ganariamos muxa pasta.
taksebas escribió:Increible,como esta la gente con afellay..Fiche uno por 3500..Y lo vendi por 12 000


La gente esta enferma pagar 12.000 por un mierda jugador de 78 en compracion pagar lo misma k Malouda jaja
davidcr96 escribió:Esta idea es un poco loca pero estaria bien guapa xD.
Todos compramos por ejemplo un Chicharito, hasta que no quede ninguno en venta y luego los subimos TODOS a tope de precio y asi ganariamos muxa pasta.


Eso lo hace mucha gente, una ves lo hice con otro jugador, no tenia todos pero si tneia unos 10, y una vez vi un tio con 25 julio cesar (portero del inter)

EL MERCADO ESTA PARADISIMOO!!! y el lunes empiesan las clases [agggtt]
ke camviariais de mi ekipo,aze 1 semana ke tengo el ultimate team


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZMWlBbaj7o
Por cuanto deberia vender a Wenger,en 433?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo e visto hoy un tipo con 5 fabregas y los contratos muchas veces los vende el mismo yo hoy e comprado 8 jugadores iguales para luego venderlos un poco mas caros, hay jugadores que no recomiendo comprar y vender mas caros,lisandro lopez por ejemplo que esta tirao de precio para ser 84,y van der vaart,
una preguntilla con urgencia cuando podria valer un hulk con 17 de contrato y 4-3-2-1(lo acabo de pillar por 4550...)
hoy fiche a mata IF por 52.500 monedas, para pasarlo la carta de ei a mi me costo 2000 y la de formacion 41212 10.500, en total 64,5k creo que es un buen chollo, ayer a la mañana vi a uno que se vendia a 130k, lo que estoy viendo a los revendedores que le meten contratos, cartas para mejorarlos y lo quieren encajar a mas de 100k como viene la mano no se lo venden ni a dios a ese precio, el mercado esta cada vez mas loco, menos mal que no se me ocurrio comprarlo ayer
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:hoy fiche a mata IF por 52.500 monedas, para pasarlo la carta de ei a mi me costo 2000 y la de formacion 41212 10.500, en total 64,5k creo que es un buen chollo, ayer a la mañana vi a uno que se vendia a 130k, lo que estoy viendo a los revendedores que le meten contratos, cartas para mejorarlos y lo quieren encajar a mas de 100k como viene la mano no se lo venden ni a dios a ese precio, el mercado esta cada vez mas loco, menos mal que no se me ocurrio comprarlo ayer
Saludos
yo quiero pillarme un mata,pero me espero que mata lo vere x 35 o menos todavia, es lento pero tiene 90 de regate y para ponerlo de MCO es un crack
18177 respuestas