|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

gagos 46 escribió:ke camviariais de mi ekipo,aze 1 semana ke tengo el ultimate team


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZMWlBbaj7o


Mira tienes 2 opciones empezar por la defensa o la delantera
Defensa:
Pique inediatamente carvalho es demasiado lento
Ramos, puedes jugar como central con Pique o de LTd

Delantera:
Benzema va de puta madre dejalo
Si soldado te va bien pos lo puedes dejar pero sin duda a mi Higuain me va de puta madre pruebalo

Mira te dejo mi ekipo por si kiere coger alguna idea
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PjhVhbaj4l
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:hoy fiche a mata IF por 52.500 monedas, para pasarlo la carta de ei a mi me costo 2000 y la de formacion 41212 10.500, en total 64,5k creo que es un buen chollo, ayer a la mañana vi a uno que se vendia a 130k, lo que estoy viendo a los revendedores que le meten contratos, cartas para mejorarlos y lo quieren encajar a mas de 100k como viene la mano no se lo venden ni a dios a ese precio, el mercado esta cada vez mas loco, menos mal que no se me ocurrio comprarlo ayer
Saludos
yo quiero pillarme un mata,pero me espero que mata lo vere x 35 o menos todavia, es lento pero tiene 90 de regate y para ponerlo de MCO es un crack


si, puede ser que baje un poco mas, pero de MI tenia a pedro normal el de 82 era un suplicio jeejeje, de ultima si baja a 30k no me joderia tanto, ayer casi lo compro a 110 mi 41212, comprandolo con pedro me parecia barato, menos mal que se me dio por fichar a capdevila if, yo me pregunto una cosa, pedro es de oro? ronda los 150k, es flipante jejeeje

Una pregunta les hago: alguien se acuerda apenas salio capdevilla IF cuanto costaba? yo ayer el mas barato que consegui 41212 a 80k, me parece medio caro, pero no vi que bajen de ese precio
Saludos
alguien kiere un Filipe LTI con 48 contratos?
se me ha ido la cabeza y he comprado un pique 4-2-2-2 con 96 contratos por 19300, y creo que se pueden conseguir mas caros y lo he puesto a vender creyendo que nadie lo pillaria y le sacao 22000 en compra ya, ni 2 segundos me ha durado, si lo se lo pongo mas caro. Haber si pillo otro mas barato pero para quedarmelo
En cuanto suelen moverse los precios de Lass, Chamak, Toulalan, Di Maria, Juan (Roma), Cambiasso y Zanetti??? alguien que me ayude porfavor???
Alguien k haya probado a KAKA me puede decir k tal va???
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:
gagos 46 escribió:ke camviariais de mi ekipo,aze 1 semana ke tengo el ultimate team


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZMWlBbaj7o


Mira tienes 2 opciones empezar por la defensa o la delantera
Defensa:
Pique inediatamente carvalho es demasiado lento
Ramos, puedes jugar como central con Pique o de LTd

Delantera:
Benzema va de puta madre dejalo
Si soldado te va bien pos lo puedes dejar pero sin duda a mi Higuain me va de puta madre pruebalo

Mira te dejo mi ekipo por si kiere coger alguna idea
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PjhVhbaj4l
como me habeis copiado lo de ramos de central y ya si poneis a maicon apaga y vamonos,lo de los precios de lass chamack ect yo antes vendia chamack a 5.000 en compra ya de todos modos ponte en preseleccion muchos y los vas viendo el precio medio
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:
gagos 46 escribió:ke camviariais de mi ekipo,aze 1 semana ke tengo el ultimate team


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZMWlBbaj7o


Mira tienes 2 opciones empezar por la defensa o la delantera
Defensa:
Pique inediatamente carvalho es demasiado lento
Ramos, puedes jugar como central con Pique o de LTd

Delantera:
Benzema va de puta madre dejalo
Si soldado te va bien pos lo puedes dejar pero sin duda a mi Higuain me va de puta madre pruebalo

Mira te dejo mi ekipo por si kiere coger alguna idea
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PjhVhbaj4l
como me habeis copiado lo de ramos de central y ya si poneis a maicon apaga y vamonos,lo de los precios de lass chamack ect yo antes vendia chamack a 5.000 en compra ya de todos modos ponte en preseleccion muchos y los vas viendo el precio medio


Maicon de central con Ramos??
Alguien juega con el sistema 5-2-1-2? Me lo recomendais como sistema defensivo?
Gracias
En cuanto suelen moverse los precios de Lass, Chamak, Toulalan, Pedrito, Di Maria, Juan (Roma), Cambiasso y Zanetti??? alguien que me ayude porfavor???
Si alguien a jugado con KAKA ke me diga k tal va porfavor, lo kiero poner en el sistema 4-2-2-2 de MCO por la banda derecha
decirme k tal va pls
lukas1 escribió:En cuanto suelen moverse los precios de Lass, Chamak, Toulalan, Pedrito, Di Maria, Juan (Roma), Cambiasso y Zanetti??? alguien que me ayude porfavor???


Mira en subastas a ver como se venden

Lass unos 3.500, 4.000
Chamak unos 5.000
Di María unos 7.500
alguien me dice como le va diego milito si lo tiene en punta solo mejor.

gracias!!
mbuskets escribió:Si alguien a jugado con KAKA ke me diga k tal va porfavor, lo kiero poner en el sistema 4-2-2-2 de MCO por la banda derecha
decirme k tal va pls

Tio, puedes probarlo en una partida online normal o ofline usando el real madrid, lo que lo he usado yo me a encantado.
PD: soy el que jugo contra ti
Hola.

Queria saber vuestra opinion de como mejorar mi equipo.( 4 2 2 2) comp 100

casillas
ramos pepe pique abidal
diarra xabi alonso
ozil iniesta
abgonalahor torres

Tengo compenetracion 100 asi que no podria cambiar mucho de liga.
tengo unas 50k de monedas y puedo cambiar a dani alves y otro abgonalahor y reina.

saludos
tare10 escribió:
mbuskets escribió:Si alguien a jugado con KAKA ke me diga k tal va porfavor, lo kiero poner en el sistema 4-2-2-2 de MCO por la banda derecha
decirme k tal va pls

Tio, puedes probarlo en una partida online normal o ofline usando el real madrid, lo que lo he usado yo me a encantado.
PD: soy el que jugo contra ti


ya se k lo puedo probar en online, pero no tienen los mismos atributos son 1 poco diferentes.
PD: si en los quartos del torneo jeje buen partido el de ayer
Alguien a visto un anuncio en el Ultimate de algo de un Fifa nuevo donde estaran los mejores o algo asi? Un saludo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maicon de central con Ramos??[/quote]
y xk no? 185 y es muy rapido da bn los pases, y nose cuanta defensa tiene pero puede valer,
Game Cube escribió:Alguien a visto un anuncio en el Ultimate de algo de un Fifa nuevo donde estaran los mejores o algo asi? Un saludo.

Si te refieres al que salen messi xavi e iniesta,si lo he visto,lo que no se lo que significa.
groucho_marx escribió:Maicon de central con Ramos??

y xk no? 185 y es muy rapido da bn los pases, y nose cuanta defensa tiene pero puede valer,[/quote]
Creo k es mejor pique porke lo saca todo por arriba
Game Cube escribió:Alguien a visto un anuncio en el Ultimate de algo de un Fifa nuevo donde estaran los mejores o algo asi? Un saludo.

Nooo, yo he visto Tornero del Mundo XI que es con los equipos del Ultimate, como la Interactive World Cup pero con los del Ultimate, cada uno el suyo.
davidcr96 escribió:
Game Cube escribió:Alguien a visto un anuncio en el Ultimate de algo de un Fifa nuevo donde estaran los mejores o algo asi? Un saludo.

Nooo, yo he visto Tornero del Mundo XI que es con los equipos del Ultimate, como la Interactive World Cup pero con los del Ultimate, cada uno el suyo.

i ese torneo cuando es??
Vendo:
Borja Valero IF 83 MCO 24 Cont. 5-3-2
Chiellini 85 DFC 6 Cont. 4-2-2-2
Brett Emerton IF 80 MD 2 Cont. 4-4-2
Kenny Miller IF 82 DC 92 Cont. 5-2-2-1

Escucho Ofertas ;)
Enarion escribió:
Game Cube escribió:Alguien a visto un anuncio en el Ultimate de algo de un Fifa nuevo donde estaran los mejores o algo asi? Un saludo.

Si te refieres al que salen messi xavi e iniesta,si lo he visto,lo que no se lo que significa.


Si me refiero a ese, es que lo he visto desde la Ps3 y desde la pagina oficial del Ultimate por internet. Me he quedado bastante pillado sinceramente, un saludo.


PD. Davidcr96 Un torneo del mundo XI? Eso donde lo has visto? No se si seria lo mismo entonces.
Game Cube escribió:
Enarion escribió:
Game Cube escribió:Alguien a visto un anuncio en el Ultimate de algo de un Fifa nuevo donde estaran los mejores o algo asi? Un saludo.

Si te refieres al que salen messi xavi e iniesta,si lo he visto,lo que no se lo que significa.


Si me refiero a ese, es que lo he visto desde la Ps3 y desde la pagina oficial del Ultimate por internet. Me he quedado bastante pillado sinceramente, un saludo.


PD. Davidcr96 Un torneo del mundo XI? Eso donde lo has visto? No se si seria lo mismo entonces.

Aparece en el menu del Fifa 11, le vas dando al R1 y aparece.
Davidcr96: Luego cuando encienda lo mirare, yo me referia a la siguiente imagen, no se si sera lo mismo. Un saludo.

Imagen
K asco de gente voi ganando a uno ke tiene un ekipazo 5-1 i cuando la bola va fuera se keda pillao
Justo en la imagen los 3 candidatos al balon de oro, capaz y hacen un torneo que solo pueden entrar los que los tienen XD
k asco de gente e ganado 6-1 a un ekipazo i cuando pita el final se ma kedao pillao, k hago?? xd
mbuskets escribió:k asco de gente e ganado 6-1 a un ekipazo i cuando pita el final se ma kedao pillao, k hago?? xd


espera pronto se cansan
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le intersa van der vaart x 20.000?
A alguien le interesa:

Young, Robinho, Reina, Aguero, Toure, Ronaldinho o Filipe (LTI)??

Compro a KAKA MCO
Game Cube escribió:Davidcr96: Luego cuando encienda lo mirare, yo me referia a la siguiente imagen, no se si sera lo mismo. Un saludo.

Imagen

Si, el fondo es igual y eso, miralo y ya veras, es lo mismo y es como la Interactive World Cup pero con los equipos del Ultimate.
davidcr96 escribió:
Game Cube escribió:Davidcr96: Luego cuando encienda lo mirare, yo me referia a la siguiente imagen, no se si sera lo mismo. Un saludo.

Imagen

Si, el fondo es igual y eso, miralo y ya veras, es lo mismo y es como la Interactive World Cup pero con los equipos del Ultimate.


Nunca he jugado a la Interactive World Cup, dentro de un rato lo mirare, aunque si ya me lo confirmas cuando salga tocara jugar para ver de que va el tema. Un saludo compañero.
y eso como se juega ??desde el ultimate team o desde menus del fifa???
MaiKeL_14 escribió:Alguien juega con el sistema 5-2-1-2? Me lo recomendais como sistema defensivo?
Gracias
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaiKeL_14 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien juega con el sistema 5-2-1-2? Me lo recomendais como sistema defensivo?
Gracias

no por tener mas defensas defenderas mejor, el mejor sistema para defender es un 4 5 1 llena el centro del campo de jugadores,y aguanta la pelota lo maximo y si es en su area mejor
HISTORIAL SOBRES:

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)
Cuarto sobre -> NADA (7500)
Quinto sobre->El increible DROGBA (15000)

Vendo a todos + arbeloa + zanetti

Jojojo, didi drogba !! en uno de esos jumbo que acaban de sacar
El 4 - 4 - 2 tambien suele funcionar bien, con el equipo que tengo ahora mismo suelo tocar y tocar hasta encontrar porteria y te aseguro que con rivales parecido a mi en el Ultimate les casco 5 o 6 por partido. Ahora estoy en la final de un torneo y en las semis mi rival tenia 84 media y 100 compenetracion pues el resultado a sido 1 - 6. Eso ya depende de tu forma de ver el futbol y la idea que tengas de tu futura plantilla, un saludo.
Vendo KLOSE IF 89.900 compra ya.
TheNewKiller escribió:Vendo:
Borja Valero IF 83 MCO 24 Cont. 5-3-2
Chiellini 85 DFC 6 Cont. 4-2-2-2
Brett Emerton IF 80 MD 2 Cont. 4-4-2
Kenny Miller IF 82 DC 92 Cont. 5-2-2-1

Escucho Ofertas ;)
tare10 escribió:HISTORIAL SOBRES:

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)
Cuarto sobre -> NADA (7500)
Quinto sobre->El increible DROGBA (15000)

Vendo a todos + arbeloa + zanetti

Jojojo, didi drogba !! en uno de esos jumbo que acaban de sacar


En vendo todos incluyes a drogba? cuanto pides por él?

PD: vendo un par de agbonlaors y un ferdinand 85 baratos, quiero desacerme de ellos xD
Esa imagen significa k dentro de poco(10 de enero) será elegido un equipo compuesto de 1 portero 4 defensas 4 centrocampistas y 2 delantero.

Son como 54 nominados.

El mejor 11 será el 10 de enero y la pregunta sería.


De los ganadores del mejor 11 tú cual tienes?
xX_al-kabrone_Xx escribió:
tare10 escribió:HISTORIAL SOBRES:

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)
Cuarto sobre -> NADA (7500)
Quinto sobre->El increible DROGBA (15000)

Vendo a todos + arbeloa + zanetti

Jojojo, didi drogba !! en uno de esos jumbo que acaban de sacar



En vendo todos incluyes a drogba? cuanto pides por él?

D


Acabo de buscarlo y no hay ninguno x debajo de 400.000 , no tengo pensado venderlo pero tampooco nunca me habia visto con tantas monedas, si llega una oferta chachi porque no?
Dios, la suerte que tienen algunos guiris. Sacado del foro oficial de EA

http://bildr.no/view/776918

EDIT: Otra
Imagen
tare10 escribió:

Acabo de buscarlo y no hay ninguno x debajo de 400.000 , no tengo pensado venderlo pero tampooco nunca me habia visto con tantas monedas, si llega una oferta chachi porque no?


jijiji ya se que cuesta una pasta xD y una oferta chachi para ti que podrías pensarte cuanto sería?
Alguien tiene a KAKA para vender??
Cambio o vendo

Mata IF, Sergio Ramos y Julio Cesar

Escucho ofertas.
Decidme mejoras para mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VxgkUbakco

Gente que quiero fichar: Casillas, Ramos, Tremoulinas IF, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Gente que se va: Diego Lopez, Heinze, Fucile, Govou y Aquilani

Probables para fichar: Van der Vaart, Fernando Torres y De Gea IF

Decidme consejos y si ficharias los probables o no, si fichariais los que voy a fichar o no y si os desprenderiais de los que me voy a desprender o no. Toda critica es bien recibida.
18177 respuestas