Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, yo pensaba que al jugar un torneo online te enfrentabas a alguien que estuviera en tu misma eliminatoria, si tu estas en cuartos contra alguien de cuartos si estas en semis contra uno de semis.
Pero hoy me ha pasado algo muy raro, estaba jugando un torneo especial que hay, dan 250 monedas de premio (que barbaridad), en este torneo se pueden usar jugadores de cualquier nivel, al jugar el partido de semis me sale como rival un tio y mientras carga el partido sabeis que te muestra el equipo del rival, pues bien, era todo de bronce excepto 2 platas, una media de 66 o así y de compenetración 45 creo, al verlo me mosqueo pensando en algún tipo de truco o algo, pero al empezar a jugar veo que no hace ningún cambio y claro entre que no era muy bueno y que yo tenía bastante mejor equipo pues le han caido 1-10 y yo a la final.
Pero me ha resultado raro que alguien con ese equipo llegue hasta las semifinales y por eso no se si estaré en lo cierto al pensar que juegas siempre contra alguien que este en la misma ronda que tú.
Saludos