|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Os pone en el interfaz este mensaje??? "Jugadores traspasados en FUT hasta la fecha 121". Que significa eso?

Llevo un par de dias que me cuesta mucho vender jugadores. Os pasa lo mismo?

Saludos!
davicadiz escribió:Os pone en el interfaz este mensaje??? "Jugadores traspasados en FUT hasta la fecha 121". Que significa eso?

Llevo un par de dias que me cuesta mucho vender jugadores. Os pasa lo mismo?

Saludos!


a Todos nos pasa lo de k cuesta vender jugadores, eso es porke los guiris tendran juegos nuevos k les han traido los reyes i no ay muxa gente en ultimate aora
SE VENDE:
Pedro del FC BARCELONA 3900/4000 compra ya 7 contratos y con formacion 4-2-3-1 esta puesto a 12 horas usuario juanangel11 y fc alcudia ;)
diex90 escribió:Cambio o vendo

Mata IF, Sergio Ramos y Julio Cesar

Escucho ofertas.
davicadiz escribió:Os pone en el interfaz este mensaje??? "Jugadores traspasados en FUT hasta la fecha 121". Que significa eso?

Llevo un par de dias que me cuesta mucho vender jugadores. Os pasa lo mismo?

Saludos!

no se lo k significa eso...a mi me suena como k son los jugadores kan cambiao d ekipo...con respecto a lo de vender pues si k esta to mu parao y no dse vende na...ni rebajando los precios ni na...jugadores k antes me volaban aora no salen ni a tiros,es mas tengo un tiago silva a 13500 y no lo compra ni dios cuando lo normal es k a ese precio no dure na...se comenta por ahi k es cosa de k los "reyes" an traido muxo juego nuevo y por eso ta to el mercao mu parao
davidcr96 escribió:Decidme mejoras para mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VxgkUbakco

Gente que quiero fichar: Casillas, Ramos, Tremoulinas IF, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Gente que se va: Diego Lopez, Heinze, Fucile, Govou y Aquilani

Probables para fichar: Van der Vaart, Fernando Torres y De Gea IF

Decidme consejos y si ficharias los probables o no, si fichariais los que voy a fichar o no y si os desprenderiais de los que me voy a desprender o no. Toda critica es bien recibida.



tengo a la venta un van der vart por 19000 (21000 compralo ya) por si te interesa
A alguien le interesa Vidic??
Tengo un Luis Fabiano 84
formación 4-3-3 y con 13 de contrato
busco a Ozil
Ofrecería mi luis fabiano y 2500 monedas por el
Hola ?que os parece Puyol como central junto a Pique y Pepe en formacion 3-5-2 o veis mejor a Ramos?
Saludos
fber escribió:Hola ?que os parece Puyol como central junto a Pique y Pepe en formacion 3-5-2 o veis mejor a Ramos?
Saludos


Ramos es mas rapido i va mejor de cabeza pero Puyol namas k toke al rival la bola ya es tuya
tare10 escribió:HISTORIAL SOBRES:

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)
Cuarto sobre -> NADA (7500)
Quinto sobre->El increible DROGBA (15000)

Vendo a todos + arbeloa + zanetti

Jojojo, didi drogba !! en uno de esos jumbo que acaban de sacar

Madre mia pixa... no t kejaras no? No se como no ta tocao tmb er sorteo der niño xd vaya suerte mamon...
hola buenas, vaya bainaote no consigo vender nada!! yo soy uno de esos que a dejado de jugar al UT... tengo el GT5 bufff esta canela en rama jajaja os lo recomiendo.
Este es mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6jhu8bakd8
seriáis tan amables de decirme que posición tengo que cubrir mejor, gracias de antemano makinas ;)
Jajajajajajajajajaja, atención al cheto de los putos guiris. Estos cabrones se las saben todas xddd, resulta que si haces una busqueda de gerrard tambien te salen joe coles, al ser ingles y centrocampista pues tambien aparece en los resultados de busqueda. Pues los muy inutiles de los guiris cogen y ponen a varios joe cole a precios un poco mas baratos de los que va gerrard por si alguien se equivoca y le acaba dando a comprar ya a cole. Vaya astucia... [lapota]
vendo a bezema foramicon 4-1-2-1-2 interesados ya sabeis

7org3_Bravura escribió:hola buenas, vaya bainaote no consigo vender nada!! yo soy uno de esos que a dejado de jugar al UT... tengo el GT5 bufff esta canela en rama jajaja os lo recomiendo.
Este es mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6jhu8bakd8
seriáis tan amables de decirme que posición tengo que cubrir mejor, gracias de antemano makinas ;)


te recomiendo mi benzema además tendría mucha compenetracion tu higuain y tambien tendría con iniesta y pedro además es tu formacion
Bien, buscando jones if baratos acabo de dar con un inutil que lo tenia puesto a 24k compra ya a 12h, lo he enganchado de pleno xdddd
Daenerys escribió:vendo a bezema foramicon 4-1-2-1-2 interesados ya sabeis

7org3_Bravura escribió:hola buenas, vaya bainaote no consigo vender nada!! yo soy uno de esos que a dejado de jugar al UT... tengo el GT5 bufff esta canela en rama jajaja os lo recomiendo.
Este es mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6jhu8bakd8
seriáis tan amables de decirme que posición tengo que cubrir mejor, gracias de antemano makinas ;)


te recomiendo mi benzema además tendría mucha compenetracion tu higuain y tambien tendría con iniesta y pedro además es tu formacion

benzemalo no es de mi agrado, pero cuanto pides?
esto es una puta mierda no vendo nada i no puedo recaudar el dinero para KAKA TT
a quien me recomendais mejor de mc? hamsik o de rossi?
7org3_Bravura escribió:
Daenerys escribió:vendo a bezema foramicon 4-1-2-1-2 interesados ya sabeis

7org3_Bravura escribió:hola buenas, vaya bainaote no consigo vender nada!! yo soy uno de esos que a dejado de jugar al UT... tengo el GT5 bufff esta canela en rama jajaja os lo recomiendo.
Este es mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6jhu8bakd8
seriáis tan amables de decirme que posición tengo que cubrir mejor, gracias de antemano makinas ;)


te recomiendo mi benzema además tendría mucha compenetracion tu higuain y tambien tendría con iniesta y pedro además es tu formacion

benzemalo no es de mi agrado, pero cuanto pides?


hombre pues entre 28 y 30k
Vendo a Dawson IF 83 dfc totenham 3-4-3,lo he probao y es muy bueno en defensa y rapido, con buena remate de cabeza.

esta a 55300 y 71000 compra ya.

Falta 1 h y 15 min.

equipo Riazor Blues.

saldos
Por fin he vendido a Ibra 3-5-2 con 4 contratos por 55.5k, ganancia 750 lo compre por 52k, el 5% que se queda EA.. pero bueno asi puedo seguir tradeando..
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ErManu10 escribió:
tare10 escribió:HISTORIAL SOBRES:

Primer sobre -> Capdevila (7500)
Segundo sobre -> Ronaldo el gordito, soldado y mandanda (7500)
Tercer sobre -> NADA (7500)
Cuarto sobre -> NADA (7500)
Quinto sobre->El increible DROGBA (15000)

Vendo a todos + arbeloa + zanetti

Jojojo, didi drogba !! en uno de esos jumbo que acaban de sacar

Madre mia pixa... no t kejaras no? No se como no ta tocao tmb er sorteo der niño xd vaya suerte mamon...


Madre mia yo me he gastado 80k en sobres y no me a tocado nada... en fin.
Me cago en los servidores de EA y su pm, Juan IF por 48300 perdido porque el servidor asi lo ha decidido... se acaba la apuesta de repente y tan tranquilo... pfff
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo sergio ramos ltd 91 contratos 41.950 42.000 compra ya, y otro sergio ramos cad x 40.000 si alguien le interesa que envie privado
Vendo a Pepe !!!! DFC 84
os pasa que ultimamente se os queda enganchado en la pantalla donde ves al equipo contrario?, yo llevo 2 partidos seguidos que me pasa, lo bueno que aguanto y me lo dan ganado pero no mola yo quiero jugar.

un saludo.
yeray22 escribió:a quien me recomendais mejor de mc? hamsik o de rossi?


Edito: Arriba juego cn un MP y 2 DC, como me recomendais mejor?
MP-Hamsik, DC-Eto'o-Balotelli(Miccoli) o MP-Miccoli, DC-Eto'o-Balotelli

PD: Podeis aportar otras ideas ;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo una duda ibracadabra o diego milito¿? para acompañar a higuain juego con un 4 2 2 2, milito es el delantero perfecto pero ibra es ibra, alguien que me pueda sacar de dudas,ibra es lento pero regatea y tira de lujo y milito corre regatea tira cabezea,
Gente, notais una pisca de mejora en el mercado o sigue igual de mal? yo creo que ALGO ha mejorado, esperemos que siga mejorando antes del miercoles que dara otro bajón XD

Para los que citaron mi mensaje de mi historial de sobres, pues yo hasta ahora no habia comprado sobres por qe leia que tenian mala suerte la gran mayoria, que habia gente que se dejaba 200k y no le salia nada, pues bueno entonces he sido un suertudo
tare10 escribió:Gente, notais una pisca de mejora en el mercado o sigue igual de mal? yo creo que ALGO ha mejorado, esperemos que siga mejorando antes del miercoles que dara otro bajón XD

Para los que citaron mi mensaje de mi historial de sobres, pues yo hasta ahora no habia comprado sobres por qe leia que tenian mala suerte la gran mayoria, que habia gente que se dejaba 200k y no le salia nada, pues bueno entonces he sido un suertudo


Pues lo habrás notado tu... yo veo que sigue igual de mal... xD nadie compra nada, lo bueno es que te puedes llevar buenas gangas aunque luego venderlas está jodidisimo y habrá que esperer... yo hoy me he pillado un capdevilla if de compralo ya por 40k que para como están de precio está muy bien
yeray22 escribió:
yeray22 escribió:a quien me recomendais mejor de mc? hamsik o de rossi?


Edito: Arriba juego cn un MP y 2 DC, como me recomendais mejor?
MP-Hamsik, DC-Eto'o-Balotelli(Miccoli) o MP-Miccoli, DC-Eto'o-Balotelli

PD: Podeis aportar otras ideas ;)


Yo tenia Eto´o y Balotelli, ahora tengo Eto´o y Higuain, eso si Ballotelli lo tengo de suplente para las 2º partes y te aseguro que es un CRACK. Solo que tengo a Higuain porque tiene mas media, pero te lo recomiendo corre mucho y de cabeza va genial. Cuando algun colega se viene a mi casa para jugar al ultimate y ve de lo que es capaz siempre me dice lo mismo " Ballotelli Crack ", asi que tirate a por el.

PD. Aqui te dejo una muestra de lo bien que me a ido Balotelli desde que me toco en un sobre, un saludo.

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xX_al-kabrone_Xx escribió:
tare10 escribió:Gente, notais una pisca de mejora en el mercado o sigue igual de mal? yo creo que ALGO ha mejorado, esperemos que siga mejorando antes del miercoles que dara otro bajón XD

Para los que citaron mi mensaje de mi historial de sobres, pues yo hasta ahora no habia comprado sobres por qe leia que tenian mala suerte la gran mayoria, que habia gente que se dejaba 200k y no le salia nada, pues bueno entonces he sido un suertudo


Pues lo habrás notado tu... yo veo que sigue igual de mal... xD nadie compra nada, lo bueno es que te puedes llevar buenas gangas aunque luego venderlas está jodidisimo y habrá que esperer... yo hoy me he pillado un capdevilla if de compralo ya por 40k que para como están de precio está muy bien
el mercado esta genial yo estoy viendo ibras a 40.000 cada 2 x 3 diego milito x 35.000,y hoy e vendido un defoe, 2 nanis y 7 de un jugador que no digo su nombre
Vendo a:

Villa : 91 contratos : 4-2-3-1 : 195000 : 218000 compralo ya
Wright Phillips : 7 contratos : 4-2-2-2 : 3500 : 4700 compralo ya
Aranzubia IF: 7 contratos : 4-4-1-1 : 4000 : 5000 compralo ya


Escucho ofertas por Villa también... --> MP

Equipo: gominolas team, le quedan 1 hora
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:
yeray22 escribió:
yeray22 escribió:a quien me recomendais mejor de mc? hamsik o de rossi?


Edito: Arriba juego cn un MP y 2 DC, como me recomendais mejor?
MP-Hamsik, DC-Eto'o-Balotelli(Miccoli) o MP-Miccoli, DC-Eto'o-Balotelli

PD: Podeis aportar otras ideas ;)


Yo tenia Eto´o y Balotelli, ahora tengo Eto´o y Higuain, eso si Ballotelli lo tengo de suplente para las 2º partes y te aseguro que es un CRACK. Solo que tengo a Higuain porque tiene mas media, pero te lo recomiendo corre mucho y de cabeza va genial. Cuando algun colega se viene a mi casa para jugar al ultimate y ve de lo que es capaz siempre me dice lo mismo " Ballotelli Crack ", asi que tirate a por el.

PD. Aqui te dejo una muestra de lo bien que me a ido Balotelli desde que me toco en un sobre, un saludo.

Imagen


no hace falta que me lo digas, si es que actualmente mi pareja es balotelli miccoli y rossi por detras, pero voy a comprar a eto'o y tenia la duda de quien quitar, seguramente sera rossi, miccoli pasa a MP y arriba Eto'o Balotelli
Acabo de pillar un Afellay FCB en compra ya por 1000, ahora a revenderlo xD
Que hago,compro dos sobres de 7500 o uno de 12500?Porfa Ayuda
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, yo pensaba que al jugar un torneo online te enfrentabas a alguien que estuviera en tu misma eliminatoria, si tu estas en cuartos contra alguien de cuartos si estas en semis contra uno de semis.
Pero hoy me ha pasado algo muy raro, estaba jugando un torneo especial que hay, dan 250 monedas de premio (que barbaridad), en este torneo se pueden usar jugadores de cualquier nivel, al jugar el partido de semis me sale como rival un tio y mientras carga el partido sabeis que te muestra el equipo del rival, pues bien, era todo de bronce excepto 2 platas, una media de 66 o así y de compenetración 45 creo, al verlo me mosqueo pensando en algún tipo de truco o algo, pero al empezar a jugar veo que no hace ningún cambio y claro entre que no era muy bueno y que yo tenía bastante mejor equipo pues le han caido 1-10 y yo a la final.
Pero me ha resultado raro que alguien con ese equipo llegue hasta las semifinales y por eso no se si estaré en lo cierto al pensar que juegas siempre contra alguien que este en la misma ronda que tú.
Saludos
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, yo pensaba que al jugar un torneo online te enfrentabas a alguien que estuviera en tu misma eliminatoria, si tu estas en cuartos contra alguien de cuartos si estas en semis contra uno de semis.
Pero hoy me ha pasado algo muy raro, estaba jugando un torneo especial que hay, dan 250 monedas de premio (que barbaridad), en este torneo se pueden usar jugadores de cualquier nivel, al jugar el partido de semis me sale como rival un tio y mientras carga el partido sabeis que te muestra el equipo del rival, pues bien, era todo de bronce excepto 2 platas, una media de 66 o así y de compenetración 45 creo, al verlo me mosqueo pensando en algún tipo de truco o algo, pero al empezar a jugar veo que no hace ningún cambio y claro entre que no era muy bueno y que yo tenía bastante mejor equipo pues le han caido 1-10 y yo a la final.
Pero me ha resultado raro que alguien con ese equipo llegue hasta las semifinales y por eso no se si estaré en lo cierto al pensar que juegas siempre contra alguien que este en la misma ronda que tú.
Saludos

no,en los torneos online simplemente te emparejan con alguien k este jugando ese mismo torneo,la ronda sean cuartos,semis...eso da igual
Pues yo he pillado esta mañana un pepe por 2500, un essien por 46.750 y un sergio ramos por 29.950 ke tal creeis k estan pillados? a k precios los pondriais?
Estoy pensando en armar otra defensa... pido una opinion... quedarme la que tengo o remodelar en la que pongo al final
De la actual no me puedo quejar, físicamente me aguantan mas de 4 partidos sin que la forma llegue a 70 y no se lesionan NUNCA.

mi acutal es 100% Chelsea.

Cole .. Ivanovich ... Alex .. Bosngwa

mi idea es armar una 100% Francesa y mas dinamica.

Clichy .. Kabuk(IF) Gallas .. Sagna.
Buenas como se puede ver tu jugadores en la pagina de ea ?
rcm15 escribió:Pues yo he pillado esta mañana un pepe por 2500, un essien por 46.750 y un sergio ramos por 29.950 ke tal creeis k estan pillados? a k precios los pondriais?

pues los as pillao bien de precio,el problema pa vender es k sta to mu parao y no se vende na,yo tambien estoy pillando muxo jugador barato pro como esto no vuelva a la normalidad me van a salir mu caros...
Roche12 escribió:Buenas como se puede ver tu jugadores en la pagina de ea ?


Arriba pones tu correo y tu contraseña de ea

Luego en inicio, a la izquierda, ultimate team y gestionar equipo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fber escribió:Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda, yo pensaba que al jugar un torneo online te enfrentabas a alguien que estuviera en tu misma eliminatoria, si tu estas en cuartos contra alguien de cuartos si estas en semis contra uno de semis.
Pero hoy me ha pasado algo muy raro, estaba jugando un torneo especial que hay, dan 250 monedas de premio (que barbaridad), en este torneo se pueden usar jugadores de cualquier nivel, al jugar el partido de semis me sale como rival un tio y mientras carga el partido sabeis que te muestra el equipo del rival, pues bien, era todo de bronce excepto 2 platas, una media de 66 o así y de compenetración 45 creo, al verlo me mosqueo pensando en algún tipo de truco o algo, pero al empezar a jugar veo que no hace ningún cambio y claro entre que no era muy bueno y que yo tenía bastante mejor equipo pues le han caido 1-10 y yo a la final.
Pero me ha resultado raro que alguien con ese equipo llegue hasta las semifinales y por eso no se si estaré en lo cierto al pensar que juegas siempre contra alguien que este en la misma ronda que tú.
Saludos
no siempre juegas semifinales vs semis,yo e jugado cuartos vs finales xk me lo decia y veia que tenia a todos sus jugadores cansadisimos,os unen con otros que juegan al libre albedrio
me ha pasado, ganarle a "X" pasando a la final. Entro a jugar la final Y NUEVAMENTE JUEGO contra "X".
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicetoknowyou escribió:Estoy pensando en armar otra defensa... pido una opinion... quedarme la que tengo o remodelar en la que pongo al final
De la actual no me puedo quejar, físicamente me aguantan mas de 4 partidos sin que la forma llegue a 70 y no se lesionan NUNCA.

mi acutal es 100% Chelsea.

Cole .. Ivanovich ... Alex .. Bosngwa

mi idea es armar una 100% Francesa y mas dinamica.

Clichy .. Kabuk(IF) Gallas .. Sagna.
yo pondria abidal en vez de gael clichy
Me he pillado un sobre de 7500 monedas y me a tocado Walcot he visto que se venden de 18.000 monedas para arriba, asi que ya tengo minimo para 2 sobres mas [carcajad] [carcajad]
Kien me dice como va FORLAN?? lo kiero cambiar por Benzema, decirme k tal va
A alguien mas le pasa o es solo a mi?

PD:XD Es que a mi no me deja entrar a los partidos,me pone que no se encuentran rivales,por dios..
18177 respuestas