|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias tio, si eso note messi de MD no lo puedo hacer explotar como quisiera pero cuando agarra la pelota y se desmarca un poquito se me queda mano a mano con el arquero, 4231 como seria con 2 mco 2 mcd 1 mp y el DC, no te entendi bien lo de messi en ese esquema vos lo pondrias de mp? la joda es el tema de las posiciones y la formacion me meti de lleno en esta, seria un coñazo vender todo y empezar devuelta armar un nuevo equipo
un abrazo[/quote]
messi seria el jugador detras del 9 o ponerlo en la derecha y mata en el centro,mata if tiene un regate espectacular,y es lento80 de ritmo, pero esk si situas a iniesta de mc,tirando 1 pared y arrancando desde atras es mas peligroso, yo jugaria asi un 4 2 3 1, y de mp o MCO a mata, o un 4 3 1 2,con un centro del campo essien iniesta cesc(cesc lo prefiero antes que a xavi que no tiene cuerpo y es lento) mata de enganche con los 2 delanteros que podrian ser villa messi,cr7 messi,esk teniendo a messi e iniesta tienes ya un equipazo
tare10 escribió:Como se pone la alineacion del equipo con la pagina de EA ?? me dijeron que era dandole algo de compartir pero ni idea, ayudenme


Le das a compartir y a crear URL compartida, copias y pegas la nueva en el foro. Un saludo.
a alguien le interesa?
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Aunk kreo k no voy a jugar al FUT hasta un tiempecillo... qien elegiriais d estos delanteros?
Miccoli, Pandev, Vucinic o Lavezzi. Esq nunca se cual d ellos poner para acompañar a Pato arriba... ninguno m termina d convencer aunq el q m sta rindiendo mas es Pandev pero tmpk se k hacer...

M cito...

Vuelvo a citarme...
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Aunk kreo k no voy a jugar al FUT hasta un tiempecillo... qien elegiriais d estos delanteros?
Miccoli, Pandev, Vucinic o Lavezzi. Esq nunca se cual d ellos poner para acompañar a Pato arriba... ninguno m termina d convencer aunq el q m sta rindiendo mas es Pandev pero tmpk se k hacer...

M cito...

Vuelvo a citarme...

yo podria a vucinic que en el uno contra uno es muy bueno o lavezzi que es una bala
queda bien gervinho en mi equipo? jajajaja es varato y muy bueno, lo acabo de comprar, ya os diré que tal baila
mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nvtUhbakq8
que me hace falta? si alguien es tan amable de responder
diex90 escribió:
tare10 escribió:Como se pone la alineacion del equipo con la pagina de EA ?? me dijeron que era dandole algo de compartir pero ni idea, ayudenme


Le das a compartir y a crear URL compartida, copias y pegas la nueva en el foro. Un saludo.

Vale muchas gracias.
Buenas gente!
Dos cosas:
*mi ID es tornac7 por si alguien me quiere agregar y jugar algunos partidos
*Cambio a Cazorla IF por otro MD/MCO/ED de la liga BBVA del mismo nivel
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dJEhFdXTbakrh

Me salio drogba en un sobre, pues bueno me falta casillas y kaka para tener un equipazo y bueno quedarme arriba con higuain que lo tengo de suplente o fichar a diego milito (esto para sustituir a drogba) ustedes que harian vendo a drogba para fichar a casillas kaka y diego milito o me quedo asi y intentar ahorrar para ellos individualmente?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podrias jugar con ozil x la izkierda kun x la derecha y kaka de MCO y milito en punta y con ozil en la izkierda buscando centros(milito le da bn de cabeza) o centros atras y llegando kaka que le pega bn,yo si cambiaria a drogba x casillas kaka milito, yo no probe a ozil,pero si a di maria y no me parece gran cosa,y el kun es de los pocos enanos del juego que no se la quitan facilmente la protege bn a pesar de no tener cuerpo, yo quitaria a lass y pondria a pastore if que solo con el cuerpo que tiene ya defiende algo y en los corner tmb,ademas para defender ya esta alonso,y cambiar a pepe x ramos
groucho_marx escribió:podrias jugar con ozil x la izkierda kun x la derecha y kaka de MCO y milito en punta y con ozil en la izkierda buscando centros(milito le da bn de cabeza) o centros atras y llegando kaka que le pega bn,yo si cambiaria a drogba x casillas kaka milito, yo no probe a ozil,pero si a di maria y no me parece gran cosa,y el kun es de los pocos enanos del juego que no se la quitan facilmente la protege bn a pesar de no tener cuerpo, yo quitaria a lass y pondria a pastore if que solo con el cuerpo que tiene ya defiende algo y en los corner tmb,ademas para defender ya esta alonso,y cambiar a pepe x ramos


Lo que yo tenia pensado era qitar a di maria i pones a ozil (cambiarlo de banda) y por la otra a kaka y el kun detras de milito, pero drogba me esta dando buenos resultados , cuando te acostumbras a usarlo es muy bueno, y con la compra y venta puedo conseguir a kaka y casillas , nose que hacer XD pero por otro lado x droba dan 400 k, una cifra muy tentadora y kaka lo consigues x 95k y casillas por 70k y milito no estoi seguro pero creo q 40k tambien se tiene

Lass es suplente de mascherano que se me lesiono y ya se re upero , despues lo meto denuevo en el 11
Vendo:
Pepe DFC
Schweinsteiger MCO
Van Persie MP
Lopes DC
Di Maria EI
Bale MI

Decirme si os interesa alguno
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tare10 escribió:
groucho_marx escribió:podrias jugar con ozil x la izkierda kun x la derecha y kaka de MCO y milito en punta y con ozil en la izkierda buscando centros(milito le da bn de cabeza) o centros atras y llegando kaka que le pega bn,yo si cambiaria a drogba x casillas kaka milito, yo no probe a ozil,pero si a di maria y no me parece gran cosa,y el kun es de los pocos enanos del juego que no se la quitan facilmente la protege bn a pesar de no tener cuerpo, yo quitaria a lass y pondria a pastore if que solo con el cuerpo que tiene ya defiende algo y en los corner tmb,ademas para defender ya esta alonso,y cambiar a pepe x ramos


Lo que yo tenia pensado era qitar a di maria i pones a ozil (cambiarlo de banda) y por la otra a kaka y el kun detras de milito, pero drogba me esta dando buenos resultados , cuando te acostumbras a usarlo es muy bueno, y con la compra y venta puedo conseguir a kaka y casillas , nose que hacer XD pero por otro lado x droba dan 400 k, una cifra muy tentadora y kaka lo consigues x 95k y casillas por 70k y milito no estoi seguro pero creo q 40k tambien se tiene

Lass es suplente de mascherano que se me lesiono y ya se re upero , despues lo meto denuevo en el 11
drogba es bueno si te acostumbras y sino tmb,joe si alguien no juega bn con drogba apaga y vamonos,kaka es para tanto? media 86 y lo venden a 90.000 se cuelan bastante
k asco 3 sobres e comprado y solo me sale Terry lo demas pura mierda
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:Vendo:
Pepe DFC
Schweinsteiger MCO
Van Persie MP
Lopes DC
Di Maria EI
Bale MI

Decirme si os interesa alguno

lopez es lisandro no? ese x mas de 14.000 dudo que lo consigas vender eh,por experiencia propia,cuanto pides por bale?
mbuskets escribió:k asco 3 sobres e comprado y solo me sale Terry lo demas pura mierda

Y t kejas? :O Yo flipo... entonces yo deberia llorar xD
Yo acabo de comprar 2 sobres de 7500 monedas cada uno y como siempre bastantes contratos de jugadores, algunos botiquines, varias cartas para modificar posicion cad/lti y mp/dc y luego:

Julio Cesar 87 Media

Sagna 82 Media

Vendiendo a los 2 tengo para 3 o 4 sobres de 7500 monedas, asi que bien no me puedo quejar.

¿ Como podria mejorar este equipo ?

Media Equipo 85
Compenetracion Equipo 99

Imagen
ErManu10 escribió:
mbuskets escribió:k asco 3 sobres e comprado y solo me sale Terry lo demas pura mierda

Y t kejas? :O Yo flipo... entonces yo deberia llorar xD


joer solo cuesta 20.000 monedas
groucho_marx escribió:
tare10 escribió:
groucho_marx escribió:podrias jugar con ozil x la izkierda kun x la derecha y kaka de MCO y milito en punta y con ozil en la izkierda buscando centros(milito le da bn de cabeza) o centros atras y llegando kaka que le pega bn,yo si cambiaria a drogba x casillas kaka milito, yo no probe a ozil,pero si a di maria y no me parece gran cosa,y el kun es de los pocos enanos del juego que no se la quitan facilmente la protege bn a pesar de no tener cuerpo, yo quitaria a lass y pondria a pastore if que solo con el cuerpo que tiene ya defiende algo y en los corner tmb,ademas para defender ya esta alonso,y cambiar a pepe x ramos


Lo que yo tenia pensado era qitar a di maria i pones a ozil (cambiarlo de banda) y por la otra a kaka y el kun detras de milito, pero drogba me esta dando buenos resultados , cuando te acostumbras a usarlo es muy bueno, y con la compra y venta puedo conseguir a kaka y casillas , nose que hacer XD pero por otro lado x droba dan 400 k, una cifra muy tentadora y kaka lo consigues x 95k y casillas por 70k y milito no estoi seguro pero creo q 40k tambien se tiene

Lass es suplente de mascherano que se me lesiono y ya se re upero , despues lo meto denuevo en el 11
drogba es bueno si te acostumbras y sino tmb,joe si alguien no juega bn con drogba apaga y vamonos,kaka es para tanto? media 86 y lo venden a 90.000 se cuelan bastante



si Kaka vale 90000 o mas tio.

Yo lo tengo y la verdad me va muy muy bien, tienne muy bien control de balon y luego enseguida arranca en conduccion con el balon pegado,por no decir el chut que tiene.... la verdad un crack.
Game Cube escribió:Yo acabo de comprar 2 sobres de 7500 monedas cada uno y como siempre bastantes contratos de jugadores, algunos botiquines, varias cartas para modificar posicion cad/lti y mp/dc y luego:

Julio Cesar 87 Media

Sagna 82 Media

Vendiendo a los 2 tengo para 3 o 4 sobres de 7500 monedas, asi que bien no me puedo quejar.

¿ Como podria mejorar este equipo ?

Media Equipo 85
Compenetracion Equipo 99

Imagen


Pffffff cada vez q os leo m deprimo mas xD Vaya suert k teneis maxo a k botones le dais para q os salga todo eso en los sobres? M cago en die... parece mentira k a mi no m haya tocado absolutamente nada en 30 y pico sobres...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Game Cube escribió:Yo acabo de comprar 2 sobres de 7500 monedas cada uno y como siempre bastantes contratos de jugadores, algunos botiquines, varias cartas para modificar posicion cad/lti y mp/dc y luego:

Julio Cesar 87 Media

Sagna 82 Media

Vendiendo a los 2 tengo para 3 o 4 sobres de 7500 monedas, asi que bien no me puedo quejar.

¿ Como podria mejorar este equipo ?

Media Equipo 85
Compenetracion Equipo 99

Imagen
yo kitaba a alonso x essien, a nani x cr7 a navas x messi a higuain x milito, y terry por 1 ramos 2 maicon 3 lucio, y si no tienes tantas monedas para gastar nani por ribery,navas x robben,
Si fructifico ventas 171.000 y si pienso que al inicio de esta semana solo tenia 25.000 monedas pufff. (0 sobres)
ErManu10: Yo al menos no se como lo hago, pero del 11 titular me han tocado 5 jugadores, luego me han tocado 2 veces los tipicos Walcott, Bent, Agbonlahor, Xabi Alonso, algunas cartas de posicion y formacion que claro las puedes vender a muy buen precio. Tambien he comprado muchos sobres con monedas pero te aseguro que viendo lo que me a tocado puedo estar contentisimo sinceramente. A mi me da lastima gente que compra muchisimos sobres y no le sale nadie, a otros por ejemplo no paran de salirle Cracks If por ejemplo.

Groucho_marx: Cristiano y Messi estan fuera de mi bolsillo de monedas, pero voy a buscar a Essien/Diego Milito y luego Ramos/Lucio para intentar mejorar el equipo sin que la compenetracion me caiga mucho de media.


PD. Mi ultimo sobre de 7500 monedas, Cech ( esta barato ) y Jones version If, que acabo de ver que se venden de 33.000 monedas para arriba, asi que otra triunfada, lastima que no sea 4-4-2

Imagen

Imagen
Buenas gente :D

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rzF3Fbakvo

Los proximos en caer serán Kompany IF y Ounua IF para asi tener una defensa muy muy rapida.. serían buenos fichajes no? en ataque... poco más me interesa si acaso Gerrard...

Como lo veis? [uzi] [uzi]
Bshp escribió:Buenas gente :D

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rzF3Fbakvo

Los proximos en caer serán Kompany IF y Ounua IF para asi tener una defensa muy muy rapida.. serían buenos fichajes no? en ataque... poco más me interesa si acaso Gerrard...

Como lo veis?

Yo quitaria a tevez y pondria a toure if
Bshp escribió:Buenas gente :D

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rzF3Fbakvo

Los proximos en caer serán Kompany IF y Ounua IF para asi tener una defensa muy muy rapida.. serían buenos fichajes no? en ataque... poco más me interesa si acaso Gerrard...

Como lo veis? [uzi] [uzi]

tevez de MCD queda fatal nen... haz caso al compañero! y Roony de MP? tio juega con 2 delanteros o pon una formacion acorde con la posición de tus jugadores, van persi de MCO? va tio jajajaja tu piensas como Pep Guardiola "delanteros que defienden y defensas que atacan" ese es tu lema figura jajajaja oye de buen rollo te lo digo [inlove]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:
Bshp escribió:Buenas gente :D

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rzF3Fbakvo

Los proximos en caer serán Kompany IF y Ounua IF para asi tener una defensa muy muy rapida.. serían buenos fichajes no? en ataque... poco más me interesa si acaso Gerrard...

Como lo veis? [uzi] [uzi]

tevez de MCD queda fatal nen... haz caso al compañero! y Roony de MP? tio juega con 2 delanteros o pon una formacion acorde con la posición de tus jugadores, van persi de MCO? va tio jajajaja tu piensas como Pep Guardiola "delanteros que defienden y defensas que atacan" ese es tu lema figura jajajaja oye de buen rollo te lo digo [inlove]

guardiola nunca a jugado asi,que sus jugadores atquen o defiendan si,pero con logica,es la alineacion mas descompensada que e visto,juegas con 5 delanteros? madre mia pon un 4 1 2 1 2 para disimular un poco, olle prueba a poner a drogba al lado de vidic, y cech adelantado xD xD
Si le va bien asi, porque iba a cambiarlo? Dejarlo que cada uno juegue como pueda, ya quisiera yo ese equipo...


A alguien le interesaria Pastore IF?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_BlinD_ escribió:Si le va bien asi, porque iba a cambiarlo? Dejarlo que cada uno juegue como pueda, ya quisiera yo ese equipo...


A alguien le interesaria Pastore IF?

a pedido opinion y nosotros la damos, por cuanto pastore? yo e visto uno lo tng en preseleccion mcd 50.000 monedas,y acabo de fichar a milito x 40.000 4 2 2 2 nose si revenderlo o empezar otra vez para ir a por cesc
Bshp escribió:Buenas gente :D

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rzF3Fbakvo

Los proximos en caer serán Kompany IF y Ounua IF para asi tener una defensa muy muy rapida.. serían buenos fichajes no? en ataque... poco más me interesa si acaso Gerrard...

Como lo veis? [uzi] [uzi]



A ver os explico se que puede verse algo lioso.... la alineacion es esa dentro del menu... pero al empezar el partido le doy a pausa y pongo la 4-1-2-1-2... no lo hago ahora mismo primero porque las cartas de formacion estan carisimas y 2º porque al hacerlo Van persie que es MCO no me cuadra con el MD o MI...

Pero el equipo seria
------------Cech
Sagna Toure Vidic Cole
-----------Essien
Walcott----------Van persie
-----------Tevez
------Drogba Rooney

Ahora lo veis mas claro verdad? XD XD XD XD por eso digo que en ataque no quiero nada mas y pretendo ir a por los defensas IF

Ahora que sabeis esto opinad jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bshp escribió:
Bshp escribió:Buenas gente :D

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rzF3Fbakvo

Los proximos en caer serán Kompany IF y Ounua IF para asi tener una defensa muy muy rapida.. serían buenos fichajes no? en ataque... poco más me interesa si acaso Gerrard...

Como lo veis? [uzi] [uzi]



A ver os explico se que puede verse algo lioso.... la alineacion es esa dentro del menu... pero al empezar el partido le doy a pausa y pongo la 4-1-2-1-2... no lo hago ahora mismo primero porque las cartas de formacion estan carisimas y 2º porque al hacerlo Van persie que es MCO no me cuadra con el MD o MI...

Pero el equipo seria
------------Cech
Sagna Toure Vidic Cole
-----------Essien
Walcott----------Van persie
-----------Tevez
------Drogba Rooney

Ahora lo veis mas claro verdad? XD XD XD XD por eso digo que en ataque no quiero nada mas y pretendo ir a por los defensas IF

Ahora que sabeis esto opinad jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

claro yo lo decia mas arriba que un 4 1 2 1 2 iria mejor,y si haces eso,al empezar create una alineacion ponte la 4 1 3 2 y kompany if yo no e jugado con el pero lo e sufrido y es bastante bueno, al onuohha ese no lo e sufrido, tmb podrias poner a ramos de central rapido fuerte y 90 de cabeza(al final todo el mundo tendra a ramos de central) xD
Vendo Higuan con 94 contratos , ofertas por MP
groucho_marx escribió:
Bshp escribió:Buenas gente :D

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rzF3Fbakvo

Los proximos en caer serán Kompany IF y Ounua IF para asi tener una defensa muy muy rapida.. serían buenos fichajes no? en ataque... poco más me interesa si acaso Gerrard...

Como lo veis? [uzi] [uzi]


A ver os explico se que puede verse algo lioso.... la alineacion es esa dentro del menu... pero al empezar el partido le doy a pausa y pongo la 4-1-2-1-2... no lo hago ahora mismo primero porque las cartas de formacion estan carisimas y 2º porque al hacerlo Van persie que es MCO no me cuadra con el MD o MI...

Pero el equipo seria
------------Cech
Sagna Toure Vidic Cole
-----------Essien
Walcott----------Van persie
-----------Tevez
------Drogba Rooney

Ahora lo veis mas claro verdad? XD XD XD XD por eso digo que en ataque no quiero nada mas y pretendo ir a por los defensas IF

Ahora que sabeis esto opinad jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

claro yo lo decia mas arriba que un 4 1 2 1 2 iria mejor,y si haces eso,al empezar create una alineacion ponte la 4 1 3 2 y kompany if yo no e jugado con el pero lo e sufrido y es bastante bueno, al onuohha ese no lo e sufrido, tmb podrias poner a ramos de central rapido fuerte y 90 de cabeza(al final todo el mundo tendra a ramos de central) xD



mi equipo es de la liga inglesa :( por eso lo de kompany y onuohha xdd
alguien a catao a Ozil IF? por cuanto esta mas o menos?

Un saludo.
djnocker escribió:alguien a catao a Ozil IF? por cuanto esta mas o menos?

Un saludo.


A mi me encanto.... ya me gustaba mucho el no if que me parecía un puto crak para valer 20k pues el if es impresionante desde mi punto de vista

Compro mata if y navas if
HABER SI HAY SURTE Y SUBEN LOS KABOUL IF Q YA HE CONSEGUIDO 16 Y TODOS POR 10000 XD XD
SI A ALGUIEN LE INTERESA ALGUNO LOS VENDO BARATOO
VENDO A:
ADEBAYOR (DC) 4-3-2-1
ARBELOA (LTD) 4-3-1-2
HULK (ED) 4-2-2-2
CAZORLA IF (MD) 4-2-2-2

acepto cambios por jugadores de la BBVA
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ADRIIII escribió:HABER SI HAY SURTE Y SUBEN LOS KABOUL IF Q YA HE CONSEGUIDO 16 Y TODOS POR 10000 XD XD
SI A ALGUIEN LE INTERESA ALGUNO LOS VENDO BARATOO
un defensa de 81 lo as fichado por 10.000, joe pues si alguien te da mas de 4000 es muy tonto(claro k tontos hay en todos lados)
groucho_marx escribió:
ADRIIII escribió:HABER SI HAY SURTE Y SUBEN LOS KABOUL IF Q YA HE CONSEGUIDO 16 Y TODOS POR 10000 XD XD
SI A ALGUIEN LE INTERESA ALGUNO LOS VENDO BARATOO
un defensa de 81 lo as fichado por 10.000, joe pues si alguien te da mas de 4000 es muy tonto(claro k tontos hay en todos lados)


ANTES DE HABLAR MIRA EL MERCADO Y TE DARAS CUENTA DE Q NO SABES DE Q HABLAS AL VER Q EL PRECIO MINIMO POR EL Q SE ESTA VENDIENDO SON 15000 [plas] [plas]
ADRIIII escribió:
groucho_marx escribió:
ADRIIII escribió:HABER SI HAY SURTE Y SUBEN LOS KABOUL IF Q YA HE CONSEGUIDO 16 Y TODOS POR 10000 XD XD
SI A ALGUIEN LE INTERESA ALGUNO LOS VENDO BARATOO
un defensa de 81 lo as fichado por 10.000, joe pues si alguien te da mas de 4000 es muy tonto(claro k tontos hay en todos lados)


ANTES DE HABLAR MIRA EL MERCADO Y TE DARAS CUENTA DE Q NO SABES DE Q HABLAS AL VER Q EL PRECIO MINIMO POR EL Q SE ESTA VENDIENDO SON 15000 [plas] [plas]


un defensa de 81 que es 10 veces mejor que muchos de 85 ;) no os fijeis solo en los números, os aseguro que no es lo más importante
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ADRIIII escribió:
groucho_marx escribió:
ADRIIII escribió:HABER SI HAY SURTE Y SUBEN LOS KABOUL IF Q YA HE CONSEGUIDO 16 Y TODOS POR 10000 XD XD
SI A ALGUIEN LE INTERESA ALGUNO LOS VENDO BARATOO
un defensa de 81 lo as fichado por 10.000, joe pues si alguien te da mas de 4000 es muy tonto(claro k tontos hay en todos lados)


ANTES DE HABLAR MIRA EL MERCADO Y TE DARAS CUENTA DE Q NO SABES DE Q HABLAS AL VER Q EL PRECIO MINIMO POR EL Q SE ESTA VENDIENDO SON 15000 [plas] [plas]
claro si lo e mirado y e visto como 5 no los ficho nadie por 17.000,pero si los consigues vender enorabuena por ti,claro que hay algunos defensas que de 81 que son mejores que 85 pero esque kaboul tiene 77 de ritmo lo mismo que pepe y defensa un poco mas,pero que si lo vendes por mucho dinero bien por ti,
Acabo de jugar una final de un torneo y cuando he visto su alineacion sinceramente me han entrado ganas de apagar la consola.

Su Equipo


Casillas

S.Ramos IF-----------R.Carvalho IF----------Pique---------Evra

J.Navas IF------------Iniesta IF-------------Fabregas IF---Ribery IF

Rooney---------Villa

Nada mas empezar el partido me mete el 1 - 0 con Rooney y empieza a chulear con regates y tonterias varias, le he puesto en serios apuros provocando 7 corners, 8 faltas, etc. Pues en el minuto 90 corner a favor mio, sube a rematar hasta Valdes, a soltado un cabezazo Terry que la a clavado en toda la escuadra. Asi que hemos ido a la prorroga con el 1 - 1, le he metido el 1 - 2 en el minuto 110 de la prorroga y en el 120 le he clavado el 1 - 3. Despues del 1 - 2 me a soltado varias patadas, resultado de ellas Eto´o y Navas lesionados. Que asco de gente, lo explico porque si me lo callo termino del Ultimate hasta las narices }:/ }:/
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues mandale mensajes diciendole que es un pakete k no sabe jugar ami eso me encanta y ver como me insultan xD
groucho_marx escribió:pues mandale mensajes diciendole que es un pakete k no sabe jugar ami eso me encanta y ver como me insultan xD


Yo cuando he visto a esos jugadores, me a faltado poco por salirme de la partida xk juego para divertirme, no para que un guiri me vacile de mala manera. Tonto de mi cuando le he metido los goles no le he vacilado con las celebraciones.
se vende hulk urgentemente ofertas por mp o por aqui mismo equipo dos hermanas(si por casualidad no lo encontrais por ese equipo mirad por smart team)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Game Cube escribió:
groucho_marx escribió:pues mandale mensajes diciendole que es un pakete k no sabe jugar ami eso me encanta y ver como me insultan xD


Yo cuando he visto a esos jugadores, me a faltado poco por salirme de la partida xk juego para divertirme, no para que un guiri me vacile de mala manera. Tonto de mi cuando le he metido los goles no le he vacilado con las celebraciones.

ami que celebren como raul, o la mano en la oreja me cabrea bastante, el ultimo me lo hizo y le cayeron 5 y en cada celebracion corria a la banda asta k ponian la camara baja y delante de el,mi jugador con el dedo, y al final la oreja, y cuando juegan con la camiseta del madrid tambien me motivan mucho xD xD
Game Cube escribió:
groucho_marx escribió:pues mandale mensajes diciendole que es un pakete k no sabe jugar ami eso me encanta y ver como me insultan xD


Yo cuando he visto a esos jugadores, me a faltado poco por salirme de la partida xk juego para divertirme, no para que un guiri me vacile de mala manera. Tonto de mi cuando le he metido los goles no le he vacilado con las celebraciones.


ami eso me pasa bastante entre que tmapoco soy muy bueno y no tengo gran equipo los otros muchos vazilan pero despues me ganan por uno solo o empatan jejeje
ANTES DE HABLAR MIRA EL MERCADO Y TE DARAS CUENTA DE Q NO SABES DE Q HABLAS AL VER Q EL PRECIO MINIMO POR EL Q SE ESTA VENDIENDO SON 15000 [plas] [plas][/quote]

un defensa de 81 que es 10 veces mejor que muchos de 85 ;) no os fijeis solo en los números, os aseguro que no es lo más importante[/quote]
+1
Game Cube escribió:Acabo de jugar una final de un torneo y cuando he visto su alineacion sinceramente me han entrado ganas de apagar la consola.

Su Equipo


Casillas

S.Ramos IF-----------R.Carvalho IF----------Pique---------Evra

J.Navas IF------------Iniesta IF-------------Fabregas IF---Ribery IF

Rooney---------Villa

Nada mas empezar el partido me mete el 1 - 0 con Rooney y empieza a chulear con regates y tonterias varias, le he puesto en serios apuros provocando 7 corners, 8 faltas, etc. Pues en el minuto 90 corner a favor mio, sube a rematar hasta Valdes, a soltado un cabezazo Terry que la a clavado en toda la escuadra. Asi que hemos ido a la prorroga con el 1 - 1, le he metido el 1 - 2 en el minuto 110 de la prorroga y en el 120 le he clavado el 1 - 3. Despues del 1 - 2 me a soltado varias patadas, resultado de ellas Eto´o y Navas lesionados. Que asco de gente, lo explico porque si me lo callo termino del Ultimate hasta las narices }:/ }:/


jaja no te kejes k ayer en semis me toko uno pa flipar

Casillas
Alves if - Puyol if - Ramos if - Capdevila if

Xabi alonso if - Iniesta - Kaka

Ronaldo - Villa - Messi

Eso si k es pa flipar y por si es mas minuto 33 3-0 gano i se va xd

Y en lo k ablais de las celebraciones la k me gusta mas para hacer rabiar a la gente es Lanzarle Besos xd
vendo 2 raul albiol 4-4-2 y a flecher tambien 4-4-2 eschucho ofertas
18177 respuestas