|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

joder que desesperante, no hay partido que pueda jugar con rossi, nilmar y di maria juntos, cuando no esta uno lesionado estan los 3, vuelven y se lesionan, entre eso y las desconexiones cada vez tengo menos ganas de jugar
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:
Game Cube escribió:Acabo de jugar una final de un torneo y cuando he visto su alineacion sinceramente me han entrado ganas de apagar la consola.

Su Equipo

Casillas

S.Ramos IF-----------R.Carvalho IF----------Pique---------Evra

J.Navas IF------------Iniesta IF-------------Fabregas IF---Ribery IF

Rooney---------Villa

Nada mas empezar el partido me mete el 1 - 0 con Rooney y empieza a chulear con regates y tonterias varias, le he puesto en serios apuros provocando 7 corners, 8 faltas, etc. Pues en el minuto 90 corner a favor mio, sube a rematar hasta Valdes, a soltado un cabezazo Terry que la a clavado en toda la escuadra. Asi que hemos ido a la prorroga con el 1 - 1, le he metido el 1 - 2 en el minuto 110 de la prorroga y en el 120 le he clavado el 1 - 3. Despues del 1 - 2 me a soltado varias patadas, resultado de ellas Eto´o y Navas lesionados. Que asco de gente, lo explico porque si me lo callo termino del Ultimate hasta las narices }:/ }:/

jaja no te kejes k ayer en semis me toko uno pa flipar

Casillas
Alves if - Puyol if - Ramos if - Capdevila if

Xabi alonso if - Iniesta - Kaka

Ronaldo - Villa - Messi

Eso si k es pa flipar y por si es mas minuto 33 3-0 gano i se va xd

Y en lo k ablais de las celebraciones la k me gusta mas para hacer rabiar a la gente es Lanzarle Besos xd
como es la de lanzar besos? yo no la vi y la de dar puñetazos? yo el año pasado la hacia para golpear a sus jugadores xD
Yo cadi siempre que he jugado contra gente de equipazos media 86,87 he ganado mas facil y encima muchos se van! Y mi equipo tb tiene media 86,87 y cuando juego contra equipos 82,83,84 bien estructurados es cuando mas competio esta el partido!

Mi equipo es este, si alguien tiene algun consejo!

Casillas
Alves if. Kompany if Onuoha if. Evra
Toure if

Hulk if. Bale if
Cr7. Drogba

Banquillo: aguero if ibra if robben kaboul if essien a.cole

La competracion ronda los 90, sinceramente me va genial, he tenido otro sistema con jugadotes tb buenos pero no ma rendido como este!

Onuoha y kompany son un espectaculooo! Se han pasado!

Wno acepto consejos nose si vender aguero y provar cesc if!

Sl22 a todossssss
mi la de los besos es con el analog derecho lo bajas y lo subes (lo dejas subido) y yasta la de puñetazos no me acuerdo aora y la celebracion final puedes hacer la de limpiar la bota al jugador k es L2 y dejas apretada la 0 (redonda)
pregun-tonta, con que botón hago tirarse al arquero en los penales. Porque con el direccional solo, no lo hace. solo se mueve pero no se lanza hacia una esquina.
con el analogico derecho,proxima semana kanoute if, y ya va siendo hora de sacar a pique if buskets if y mascherano,y cr7 if tiene k ser la hostia
me da ami k el delantero de la semana sera Kanoute k metio 2 ayer
groucho_marx escribió:con el analogico derecho

geniooooooo! gracias :)
Beldeta7 escribió:Yo cadi siempre que he jugado contra gente de equipazos media 86,87 he ganado mas facil y encima muchos se van! Y mi equipo tb tiene media 86,87 y cuando juego contra equipos 82,83,84 bien estructurados es cuando mas competio esta el partido!

Mi equipo es este, si alguien tiene algun consejo!

Casillas
Alves if. Kompany if Onuoha if. Evra
Toure if

Hulk if. Rooney Bale if
Cr7. Drogba

Banquillo: aguero if ibra if robben kaboul if essien a.cole

La competracion ronda los 90, sinceramente me va genial, he tenido otro sistema con jugadotes tb buenos pero no ma rendido como este!

Onuoha y kompany son un espectaculooo! Se han pasado!
Wno acepto consejos nose si vender aguero y provar cesc if!

Sl22 a todossssss

Se mabia olvidad rooney que lo tengo de enganche
sabéis a que hora ponen los IF del FIFPRO ese ?
será a través de sobres especiales?
saveis si los jugadores de la semana (los IF) salen en cualkier sobre??
me acaban de hacer esta oferta por diego milito,lopo+vieira+duff +1000 monedas..me lo estoy pensando la acepto? xD xD XDesta noche la noche jackass xD xD la 1 y 2 en neox
gagos 46 escribió:saveis si los jugadores de la semana (los IF) salen en cualkier sobre??

Creo k si porke ami me salio mata en el de 7.500
A alguien le interesa Cazorla IF?
Interesados MP
X fin m toca algooo ! No tenia ganas d esperar a conseguirme 7.500 asi q m la e jugao con 5.000 monedas y m comprao 1 sobre d 5.000, y m ha tocao Julio Cesar ! Dio despue d casi 40 sobres x fin m toca algo decente ! Aun asi no subsana para nada todas las monedas k m he gastao, sigo teniendo muxa mala suerte...

Cuantas monedas creeis q puedo sacarle a Julio Cesar como maximo? Las necesito...
ErManu10 escribió:X fin m toca algooo ! No tenia ganas d esperar a conseguirme 7.500 asi q m la e jugao con 5.000 monedas y m comprao 1 sobre d 5.000, y m ha tocao Julio Cesar ! Dio despue d casi 40 sobres x fin m toca algo decente ! Aun asi no subsana para nada todas las monedas k m he gastao, sigo teniendo muxa mala suerte...

Cuantas monedas creeis q puedo sacarle a Julio Cesar como maximo? Las necesito...

ahroa poco porque el mercado está fatal guardalo hasta que vuelvan a reflotar los precios
Daenerys escribió:
ErManu10 escribió:X fin m toca algooo ! No tenia ganas d esperar a conseguirme 7.500 asi q m la e jugao con 5.000 monedas y m comprao 1 sobre d 5.000, y m ha tocao Julio Cesar ! Dio despue d casi 40 sobres x fin m toca algo decente ! Aun asi no subsana para nada todas las monedas k m he gastao, sigo teniendo muxa mala suerte...

ahroa poco porque el mercado está fatal guardalo hasta que vuelvan a reflotar los precios

mira si esta mal k se llevaron 1 IBRA por 40.000 monedas xd de normal esta en 57.000
Daenerys escribió:

Ajá, gracias, pues cuando el mercado este bueno, cuanto creeis q le podria sacar como maximo?
Vendo valencia EI (83)

Busco a mata if no muy caro porque va a seguir bajando

Y para el que preguntaba por julio cesar, yo tengo unos cuantos, hace una semana los vendía todos por 27mil e incluso más de 30mil, pero ahora no los vendo ni por 23mil.. esperate un poco a que vuelva todo a la normalidad
yo creo que ya el juego se va a quedar asi de parado, ya sera imposible vender algo,las rebajas llegan aki tambien milito x 35, higuain x 15 xD
no se vende nada porque nose si era hoy o mañana cuando salen en los sobre messi if , cristiano if por lo de fifa XI todo el mundo esta ahoorando para comprarlo
han salido unos sobres de 25mil
tare10 escribió:han salido unos sobres de 25mil

mnm ni idea no creo que sean eso porque son jumbo y eso no son jumbo son jumbos XI y solo va a durar 1 hora y ya no salen nunca mas
xX_al-kabrone_Xx escribió:Vendo valencia EI (83)

Busco a mata if no muy caro porque va a seguir bajando

Y para el que preguntaba por julio cesar, yo tengo unos cuantos, hace una semana los vendía todos por 27mil e incluso más de 30mil, pero ahora no los vendo ni por 23mil.. esperate un poco a que vuelva todo a la normalidad

A venga muxas gracias, cuando vuelva todo a la normalidad, m recomiendas k lo venda x 30 K como tu? Esq para algo weno q m ha tocao x primera vez kiero sakarle lo maximo posible...
rapcomando escribió:

mnm ni idea no creo que sean eso porque son jumbo y eso no son jumbo son jumbos XI y solo va a durar 1 hora y ya no salen nunca mas

Como sabes tu eso?
tare10 escribió:
rapcomando escribió:

Como sabes tu eso?

porque lo pone en foro de ea oficial, lo pone en la pantalla de inicio de ultimate team , ehhh que yo lo digo de buenas tsss si no vereis mañana o hoy a las 7 como sale
cuando salen esos sobre??
Yo tambien te pregunto de buenas hombre, pero es una informacion que me interesa XD
tare10 escribió:Yo tambien te pregunto de buenas hombre, pero es una informacion que me interesa XD

esque aver yo estaba en este foro y me pase al de xbok y vi todo eso de los sobres if o algo de eso porque como mañana dan los mejores jugadores sino pone en google jugadores XI ultimate team y sale hablando de todo pero aun no me pude enterar bien xDD
Pues respecto al banner de FIFPRO XI pienso que simplemente dice que se acerca la gala del balon de oro, y que ha cual de ellos tienes en tu equipo, como promocionando a esos jugadores... no se igual estoy equivocado y si que salen sobres... pero me extrañaria..
rapcomando escribió:no se vende nada porque nose si era hoy o mañana cuando salen en los sobre messi if , cristiano if por lo de fifa XI todo el mundo esta ahoorando para comprarlo
yo creo que la gente no esta porque an salido otros juegos,y de donde as sacado que van a sacar messi if otra vez?
a alguien le paso o paso que settean la configuracion de los controles (pases, centros, etc...) y por mas que pongan MANUAL, continua en asisitido?
He comprado ahora un sobre de 7500 y tenemos un gunner con pasado cule [carcajad] [carcajad]

Imagen

PD. De que sobres especiales estais hablando? Es que no me entero [carcajad] [carcajad]
Hola,alguien sabe que hace el personal,es que tengo varios que sube ritmo 10% y nosequq pero no affecta a ms jugadores.Y queria saber si es verdad eso de los sobres if o de xi?
Dios como esta el mundo.. Chiellini, uno de los mejoers defensas que he probado en este juego, y esta a solo 15mil de media.., cuando antes no bajaba de veinte, jaja espero poder comprarme a casillas y puyol antes de k vuelva a ver el boom xD.

PD: Busco a iniesta, cualquier formación, pero que sea mco, tengo para cambiar a lampard. Pero escucho ofertas, si me interesa alguna os lo digo.

PD 2: Busco a torres, Tengo a Lavezzi IF y Tevez mp con formaciones 4231 para el cambio, algún interesado mp.
cuando sale el fifpro xi? lei en un foro q era hoy, y he llegado de mi partido y aun no estan..
Ole ole y ole tus cojones Cristiano, como no salga IF esta semana es pa matar a los de EA
no me quiero imaginar el precio de cristiano if si sale
mbuskets escribió:Ole ole y ole tus cojones Cristiano, como no salga IF esta semana es pa matar a los de EA

Lo que no entiendo es porque cristiano if en xbox si que existe pero en ps3 no....
xX_al-kabrone_Xx escribió:
mbuskets escribió:Ole ole y ole tus cojones Cristiano, como no salga IF esta semana es pa matar a los de EA

Lo que no entiendo es porque cristiano if en xbox si que existe pero en ps3 no....

Creo que si existe lo que pasa que no hay ninguno a la venta...
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo o cambio a Silva 4-1-2-1-2, ofertas que llegen que sean logicas.
Enarion escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:

Creo que si existe lo que pasa que no hay ninguno a la venta...

Pos como no exista ya lo estan sacando pa esta semana porke con 3 goles y 1 asistencia como no lo saken nose cuando lo van a sakar
Si k existe i tiene 92 de media, lo k pasa esk casi nadie lo tiene xk ademas salio en los primeros IF'S.
contestadme por favor, cuando salen los sobres fifpro xi?!
argemi escribió:Si k existe i tiene 92 de media, lo k pasa esk casi nadie lo tiene xk ademas salio en los primeros IF'S.
contestadme por favor, cuando salen los sobres fifpro xi?!

A ver lo de los sobres eso solo lo ha dixo una persona, a mi me da k no van a sacar ningunos sobres de esos
k si k salen k he leido la pagina oficial de ea... pero pone k salian hoy y aun los espero
si que sienta bien eso que decis vosotros de vengarse, me mete un tio 0-1 y me hace la celebracion de la orejita, pues nada, 5-1 le han caido, a la calle y yo en la final jaja
argemi escribió:k si k salen k he leido la pagina oficial de ea... pero pone k salian hoy y aun los espero

No lo entiendes, pone k a partir de hoy o mañana durante unos dias o tal vez meses podran salir en todos los sobres los 11 jugadores k fueron candidatos al balon de oro

FIFPro WORLD XI

The start of the year is always an exciting time in FUT but more so this year as for the first time ever we will be releasing a special “World’s best 11” team to coincide with the FIFPro World XI. If you’re not familiar with it, FIFPro is the players association for all Fifa players (over 50,000) and they will each vote for the world’s best 11 for 2010. When the team is announced on Sunday, January 9th, you will be able to find these 11 players as special, in form, items in FUT. You will have to act fast as they will only be available for a couple of days
.
Vendo:
higuain DC 26950 compra ya, 4-2-3-1
mascherano MCD 5950 compra ya, 4-2-3-1
marcelo CAI 3250 compra ya. 4-2-3-1

Faltan 26 minutos, a Higuain si no lo vendo en esta lo tango apalabrao por 25500.

Equipo Riazor Blues.

Saludos.
When the team is announced on Sunday, January 9th, you will be able to find these 11 players as special, IN FORM, items in FUT.

Dice que los jugadores especialmente estaran in form, (IF), por tanto, tienen que salir los sobres.
When the team is announced on Sunday, January 9th, you will be able to find these 11 players as special, IN FORM, items in FUT.

Dice que los jugadores especialmente estaran in form, (IF), por tanto, tienen que salir los sobres.
18177 respuestas