|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

chicos antes que nada quiero ACLARAR QUE NO FUNCIONA para no crear falsas esperanzas jejeje
la cuestion googleando encontre un thead en un foro de un chaval que revelo un supuesto viejo truco para duplicar jugadores,es el siguiente:
-----------------------------------------------------------------------
``Lo probé pero tengo pequeños fallo el truco es el siguiente:
1ºCompra un jugador como el que ya tienes(debe de estar en la plantilla)
2ºEnvialo al mazo para cambiar,luego cambialo por el que ya está en la plantilla
3ºVe AMI CLUB y selecciona el juador,envialo al mazo para cambiar y veras que tienes 2 de ese jugador ves a la plantilla y tendras otros es decir de dos sacaste 3 ``
-----------------------------------------------------------------------------
La cuestion es esta, yo hace un tiempo apenas empeze compraba de 4 a 5 jugadores a 300 para usar los 7 contratos despedirlo y recuperar las monedas y no pagar contratos por los partidos, asi ahorraba.
Bueno un dia sin querer hago eso con palermo y me parecio que me lo duplico, digo estoy loco me abra parecido como tenia tantos jugadores, dije despues pruebo con otros a ver que onda, paso el tiempo y me olvide...
un par de guries en ese foro que lo lei que no voy a mencionar dice, no funciona mas, yo recien lo probe y efectivamente te deja el jugador pero te lo borra cuando salis del ultimate team y no te lo deja mandar al mazo , que cosa rara.....
Ahora viendo esto me pregunto, realmente abra sido un bug y ya lo arreglaron? abre tenido el tan presiado truco de duplicar jugadores enfrente de mis narices y lo abre desaprobechado? si la respuestaseria SI es para matarme jejeejejejejeje
Saludos
Gnt como va el mercado ha mejorao? O sigue =? Esq qiero vender a mi Julio Cesar yaaaa =)
ErManu10 escribió:Gnt como va el mercado ha mejorao? O sigue =? Esq qiero vender a mi Julio Cesar yaaaa =)

sigue fatal, no pasa nada, encima la puta web anda peor que nunca no me deja poner algunos jugadores a la venta, que desastre EA, ya me tienen arto, en octubre se lo va a compra su PM el fifa 12.....
ErManu10 escribió:Gnt como va el mercado ha mejorao? O sigue =? Esq qiero vender a mi Julio Cesar yaaaa =)



Esta peor que nunca, a mi me toco el otro dia Julio Cesar y por suerte lo vendi en unas 27.000 monedas, pero ahora lo he visto por 16.000 y no se a vendido. Asi que ten un poco de paciencia te lo recomiendo, yo tengo a la venta a Mata If por 100.000 y me lo estoy comiendo cuando antes valia 130.000 - 150.000 asi que imaginate como esta todo.
Game Cube escribió:
ErManu10 escribió:Gnt como va el mercado ha mejorao? O sigue =? Esq qiero vender a mi Julio Cesar yaaaa =)



Esta peor que nunca, a mi me toco el otro dia Julio Cesar y por suerte lo vendi en unas 27.000 monedas, pero ahora lo he visto por 16.000 y no se a vendido. Asi que ten un poco de paciencia te lo recomiendo, yo tengo a la venta a Mata If por 100.000 y me lo estoy comiendo cuando antes valia 130.000 - 150.000 asi que imaginate como esta todo.

que bajon tio, a MAtA dentro de unos dias lo vamos a ver irse por 30k mas o menos, a mi un guiri ayer me lo ofrecio cambiar mi MATA 41212 MI por capdvilla IF 41212, obviamente le dije que si, es mas facil de venderlo ahora lo tengo a la venta en 81 y a 84k comprar ya, vamos a ver que pasa.
ayer lo pille a mata de vuelta por 39k y la carta 41212 a 10k
Saludos
zippo90 escribió:
Game Cube escribió:
ErManu10 escribió:Gnt como va el mercado ha mejorao? O sigue =? Esq qiero vender a mi Julio Cesar yaaaa =)



Esta peor que nunca, a mi me toco el otro dia Julio Cesar y por suerte lo vendi en unas 27.000 monedas, pero ahora lo he visto por 16.000 y no se a vendido. Asi que ten un poco de paciencia te lo recomiendo, yo tengo a la venta a Mata If por 100.000 y me lo estoy comiendo cuando antes valia 130.000 - 150.000 asi que imaginate como esta todo.


que bajon tio, a MAtA dentro de unos dias lo vamos a ver irse por 30k mas o menos, a mi un guiri ayer me lo ofrecio cambiar mi MATA 41212 MI por capdvilla IF 41212, obviamente le dije que si, es mas facil de venderlo ahora lo tengo a la venta en 81 y a 84k comprar ya, vamos a ver que pasa.
ayer lo pille a mata de vuelta por 39k y la carta 41212 a 10k
Saludos



Bajon es poco te lo digo yo, algo esta pasando para que el mercado este tan tan bajo. Yo sinceramente creo que si existe el duplicado de jugadores y eso es lo que se esta cargando el Ultimate Tem. Ayer mismo vi que un mismo club tenia a la venta a 5 Mata IF, ya me diras de donde leches los sacan? A mi me sale uno y es imposible, imaginate 5. EA tendria que poner cartas en el asunto y los tramposos expulsados, entonces seria la unica forma de que todo volviera a estar normalizado.
que bajon tio, a MAtA dentro de unos dias lo vamos a ver irse por 30k mas o menos, a mi un guiri ayer me lo ofrecio cambiar mi MATA 41212 MI por capdvilla IF 41212, obviamente le dije que si, es mas facil de venderlo ahora lo tengo a la venta en 81 y a 84k comprar ya, vamos a ver que pasa.
ayer lo pille a mata de vuelta por 39k y la carta 41212 a 10k
Saludos



Bajon es poco te lo digo yo, algo esta pasando para que el mercado este tan tan bajo. Yo sinceramente creo que si existe el duplicado de jugadores y eso es lo que se esta cargando el Ultimate Tem. Ayer mismo vi que un mismo club tenia a la venta a 5 Mata IF, ya me diras de donde leches los sacan? A mi me sale uno y es imposible, imaginate 5. EA tendria que poner cartas en el asunto y los tramposos expulsados, entonces seria la unica forma de que todo volviera a estar normalizado.


El mercado está mal porque hay juegos nuevos por reyes no por otra cosa, ya verás como cuando saquen los nuevos jugadores estos de la gala los guiris vuelven a meterse solo por el hecho de tener a los mejores jugadores del año pasado, y por cierto no se si se podrá duplicar o no, pero si realmente se puede y los que saben se dedican a duplicar matas IF en vez de cristianos IFs es que son rematadamente gilipoyas no hay más.

P.D: Me estoy comiendo un benzema y 3 tiagos IFs por el puto mercado y no tengo un chavo para siquiera poder pillar un sobre de los de esta tarde jajja
Daenerys escribió:El mercado está mal porque hay juegos nuevos por reyes no por otra cosa, ya verás como cuando saquen los nuevos jugadores estos de la gala los guiris vuelven a meterse solo por el hecho de tener a los mejores jugadores del año pasado, y por cierto no se si se podrá duplicar o no, pero si realmente se puede y los que saben se dedican a duplicar matas IF en vez de cristianos IFs es que son rematadamente gilipoyas no hay más.

P.D: Me estoy comiendo un benzema y 3 tiagos IFs por el puto mercado y no tengo un chavo para siquiera poder pillar un sobre de los de esta tarde jajja


Es una opinión lo mismo me equivoco pero... si tienes 3 tiagos IF's es porque los has buscado no? te puede tocar 1... OK, 2 ya es improbable ... pero 3? si tienes 3 es porque querias acaparar el mercado de tiagos y venderlos al precio que tu quisieras y lucrarte a costa de los demás por el afán de tener "moneditas" por lo cual ahora que te lo estás comiendo es cuando los demás te deberían decir "JODE** y te los comes"

Repito es lo que puede parecer desde fuera, si no es así y has tenido la suerte de que los astros y las galaxias se han alineado para que te tocaran 3 tiagos IF's en sobres te pido perdón por pensar mal :D [bye] ^^
Alguien tiene el Milan entero hehco? Esque tengo este equipo y estoy un poco cansao ya.. y queria saber que tal va el Milan porque me molaria hacermelo, mi equipo es el siguiente:
Portero: D.Lopez
Defensas: Arbeloa-Carvalho-Pique-Abidal
Medios: Mascherano-Di Maria-Navas-Aguero
Delanteros: Benzema-Soldado

Que opinais? me quedo con este equipo o me hago el milan? Si vendiera a todos tendria suficiente para hacermelo?
Gracias de antemano ;)
fran_167 escribió:Alguien tiene el Milan entero hehco? Esque tengo este equipo y estoy un poco cansao ya.. y queria saber que tal va el Milan porque me molaria hacermelo, mi equipo es el siguiente:
Portero: D.Lopez
Defensas: Arbeloa-Carvalho-Pique-Abidal
Medios: Mascherano-Di Maria-Navas-Aguero
Delanteros: Benzema-Soldado

Que opinais? me quedo con este equipo o me hago el milan? Si vendiera a todos tendria suficiente para hacermelo?
Gracias de antemano ;)


Yo el Milan no se como tiene que ir, pero modificaria el equipo que tienes en diferentes posiciones y intentaria seguir con el. Yo venderia a los siguientes y ficharia a:

D.Lopez ---- Valdes
Carvalho ---- Pepe/Terry
Mascherano ----- Xavi/Cesc (porque no pasas a navas a la banda?)
Soldado ----- Eto´o/ Balotelli

Con esos pequeños retoques el equipo cambia muchisimo.
Valdes y pepe los queria fichar, Xavi/Cesc son palabras mayores ya, lo mismo que eto'o, y navas esta en la banda lo tngo de md.. me quedo cn este ntncs? gracias!
fran_167 escribió:Valdes y pepe los queria fichar, Xavi/Cesc son palabras mayores ya, lo mismo que eto'o, y navas esta en la banda lo tngo de md.. me quedo cn este ntncs? gracias!


Ahora el mercado se esta vendiendo barato, yo de ti ojearia Xavi, Eto´o y hazme caso buscate a Balotelli. Es un jugador que si lo sabes usar es un Crack, yo con el he jugado 74 partidos online y he metido 93 goles. Un saludo y suerte.
Game Cube escribió:
fran_167 escribió:Valdes y pepe los queria fichar, Xavi/Cesc son palabras mayores ya, lo mismo que eto'o, y navas esta en la banda lo tngo de md.. me quedo cn este ntncs? gracias!


Ahora el mercado se esta vendiendo barato, yo de ti ojearia Xavi, Eto´o y hazme caso buscate a Balotelli. Es un jugador que si lo sabes usar es un Crack, yo con el he jugado 74 partidos online y he metido 93 goles. Un saludo y suerte.


Pero Balotelli y eto'o no me compenetraran con el equipo que es de la liga bbva..:S
Bshp escribió:
Daenerys escribió:El mercado está mal porque hay juegos nuevos por reyes no por otra cosa, ya verás como cuando saquen los nuevos jugadores estos de la gala los guiris vuelven a meterse solo por el hecho de tener a los mejores jugadores del año pasado, y por cierto no se si se podrá duplicar o no, pero si realmente se puede y los que saben se dedican a duplicar matas IF en vez de cristianos IFs es que son rematadamente gilipoyas no hay más.

P.D: Me estoy comiendo un benzema y 3 tiagos IFs por el puto mercado y no tengo un chavo para siquiera poder pillar un sobre de los de esta tarde jajja


Es una opinión lo mismo me equivoco pero... si tienes 3 tiagos IF's es porque los has buscado no? te puede tocar 1... OK, 2 ya es improbable ... pero 3? si tienes 3 es porque querias acaparar el mercado de tiagos y venderlos al precio que tu quisieras y lucrarte a costa de los demás por el afán de tener "moneditas" por lo cual ahora que te lo estás comiendo es cuando los demás te deberían decir "JODE** y te los comes"

Repito es lo que puede parecer desde fuera, si no es así y has tenido la suerte de que los astros y las galaxias se han alineado para que te tocaran 3 tiagos IF's en sobres te pido perdón por pensar mal :D [bye] ^^


hombre creo que hablar de acaparar el mercado cuando hay más de 30 tiagos IFs, y solo tengo 3 es como poco hablar sin saber, tengo 3 porque lso fiche a precio razonable, y a pesar de la media es un jugador cojonudo y que se ha ido revalorizando poco a poco y que si no hubiese sido por el bajon rondaría los 20k eso no es acaparar si no especular un poquillo, teniendo en cuenta que nunca he llegado a 200k me jode bastante pero vamos no considero que fuese a acapararlo
fran_167 escribió:
Game Cube escribió:
fran_167 escribió:Valdes y pepe los queria fichar, Xavi/Cesc son palabras mayores ya, lo mismo que eto'o, y navas esta en la banda lo tngo de md.. me quedo cn este ntncs? gracias!


Ahora el mercado se esta vendiendo barato, yo de ti ojearia Xavi, Eto´o y hazme caso buscate a Balotelli. Es un jugador que si lo sabes usar es un Crack, yo con el he jugado 74 partidos online y he metido 93 goles. Un saludo y suerte.


Pero Balotelli y eto'o no me compenetraran con el equipo que es de la liga bbva..:S



Mi equipo es este:

Valdes
Abidal - Pique - Terry - Lahm
Nani - Xavi - Xabi Alonso - Navas
Eto´o - Higuain

Entonces es el 100 % compenetracion, como veras hay 4 jugadores que no son de la liga BBVA, en las 2º partes entra Balotelli y entonces son 5 los jugadores que no son de nuestra liga y la compenetracion me baja al 97%. Si te das cuenta es casi la perfeccion en cuanto a compenetracion, no creo que te baje mucho y esos dos jugadores en la delantera son letales. Si tienes pocas monedas juega torneos y vete a por el
A ver que podeis decirme para mejorar mi equipo, tengo 7000 monedas reales, pero tengo en venta a Pastore IF (es el hueco que falta en el dibujo), Aguero, Pato y Bruno IF, osea unos 100k +o- virtuales, si los consigo vender (que por cierto esta el mercado totalmente imposible eh?) ya podian los guiris estos vender a sus Cr7, messis y demas asi baratos como regalo para los demas xD.
Bueno ahi va:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XdzNibadIu

Mi objetivo mas proximo quizas es Maicon, y mejorar la banda izquierda con Evra, que es el mejor LTI del juego, pero no me daria compenetracion...
Tambien estaba planteandome cambiar a otra liga.. pero tal y como esta el mercado, es mejor esperar....
Esque de Serie A, el centro del campo para mi gusto flojea bastante, hay poca variedad.. en banda derecho o krasic o maggio IF.. en banda izquierda, Di natale, Robinho? y poco mas.. a ver que me decis, tambien he probado a Ibra, pero no se con Etoo y L.Lopez, de lujo, y de apuro Miccoli me hace buenos partidos.
Game Cube escribió:Yo lo de Mata If no lo entiendo, hace poco vi como se vendian desde 130.000 - 150.000 pero ayer me toco uno lo tengo puesto en 100.000 por si el mercado vuelve a normalizarse pero no hay manera. Recibo ofertas de cambios alguna buena y otras de puros flipados de la vida. No lo pienso mal vender no me da la gana sinceramente, con lo que cuenta que te salga un jugador medianamente bueno y en version If como para regalarlo.


Peroo what?! xD mata por 100k?!?!?! pero si ahora mismo por 40k lo consigues comprar! xDD dudo mucho que alguien te lo compre por 100k ahora mismo
Alguien sabe si sacaran algun torneo que de buena recompensa? Porque los que hay ahora no son muy buenos.. :-|
Daenerys escribió:
Bshp escribió:
Daenerys escribió:El mercado está mal porque hay juegos nuevos por reyes no por otra cosa, ya verás como cuando saquen los nuevos jugadores estos de la gala los guiris vuelven a meterse solo por el hecho de tener a los mejores jugadores del año pasado, y por cierto no se si se podrá duplicar o no, pero si realmente se puede y los que saben se dedican a duplicar matas IF en vez de cristianos IFs es que son rematadamente gilipoyas no hay más.

P.D: Me estoy comiendo un benzema y 3 tiagos IFs por el puto mercado y no tengo un chavo para siquiera poder pillar un sobre de los de esta tarde jajja


Es una opinión lo mismo me equivoco pero... si tienes 3 tiagos IF's es porque los has buscado no? te puede tocar 1... OK, 2 ya es improbable ... pero 3? si tienes 3 es porque querias acaparar el mercado de tiagos y venderlos al precio que tu quisieras y lucrarte a costa de los demás por el afán de tener "moneditas" por lo cual ahora que te lo estás comiendo es cuando los demás te deberían decir "JODE** y te los comes"

Repito es lo que puede parecer desde fuera, si no es así y has tenido la suerte de que los astros y las galaxias se han alineado para que te tocaran 3 tiagos IF's en sobres te pido perdón por pensar mal :D [bye] ^^


hombre creo que hablar de acaparar el mercado cuando hay más de 30 tiagos IFs, y solo tengo 3 es como poco hablar sin saber, tengo 3 porque lso fiche a precio razonable, y a pesar de la media es un jugador cojonudo y que se ha ido revalorizando poco a poco y que si no hubiese sido por el bajon rondaría los 20k eso no es acaparar si no especular un poquillo, teniendo en cuenta que nunca he llegado a 200k me jode bastante pero vamos no considero que fuese a acapararlo


Que tengas 3 de 30 no tiene nada que ver... lo mismo las 30 cartas que hay en venta son solo de 10 usuarios como tu (3x10 = 30).

No os habéis preguntado nunca que a lo mejor NO está ocurriendo nada malo en el mercado y que estos precios son los que DEBERIAN ser desde un principio? lo que pasa que al inicio del juego cuando solo jugaban "4 gatos" los precios los marcaban los "especuladores" como tu y si a ti se te ponían el los cojones que el jugador X vale 200k hay que pagarlas (cuando a lo mejor no vale ni 50k) los especuladores os copiais los precios unos de otros y se infla el mercado y pasa lo que pasa....

Ahora que hay mas usuarios los precios bajan y los espesculadores os teneis que tragar las cartas que demasiadas monedas habeis ganado ya a costa de usuarios que solo quieren jugar y divertirse y no convertirse durante unas horas en los "Bill Gates" de las cartitas de futbol....

A lo mejor la gente como tu es la que ha hecho que para la gente normal el juego se vuelva mas dficil y haya tanta diferencias entre los equipos de los usuarios...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Es una opinión lo mismo me equivoco pero... si tienes 3 tiagos IF's es porque los has buscado no? te puede tocar 1... OK, 2 ya es improbable ... pero 3? si tienes 3 es porque querias acaparar el mercado de tiagos y venderlos al precio que tu quisieras y lucrarte a costa de los demás por el afán de tener "moneditas" por lo cual ahora que te lo estás comiendo es cuando los demás te deberían decir "JODE** y te los comes"

Repito es lo que puede parecer desde fuera, si no es así y has tenido la suerte de que los astros y las galaxias se han alineado para que te tocaran 3 tiagos IF's en sobres te pido perdón por pensar mal :D [bye] ^^


hombre creo que hablar de acaparar el mercado cuando hay más de 30 tiagos IFs, y solo tengo 3 es como poco hablar sin saber, tengo 3 porque lso fiche a precio razonable, y a pesar de la media es un jugador cojonudo y que se ha ido revalorizando poco a poco y que si no hubiese sido por el bajon rondaría los 20k eso no es acaparar si no especular un poquillo, teniendo en cuenta que nunca he llegado a 200k me jode bastante pero vamos no considero que fuese a acapararlo


Que tengas 3 de 30 no tiene nada que ver... lo mismo las 30 cartas que hay en venta son solo de 10 usuarios como tu (3x10 = 30).

No os habéis preguntado nunca que a lo mejor NO está ocurriendo nada malo en el mercado y que estos precios son los que DEBERIAN ser desde un principio? lo que pasa que al inicio del juego cuando solo jugaban "4 gatos" los precios los marcaban los "especuladores" como tu y si a ti se te ponían el los cojones que el jugador X vale 200k hay que pagarlas (cuando a lo mejor no vale ni 50k) los especuladores os copiais los precios unos de otros y se infla el mercado y pasa lo que pasa....

Ahora que hay mas usuarios los precios bajan y los espesculadores os teneis que tragar las cartas que demasiadas monedas habeis ganado ya a costa de usuarios que solo quieren jugar y divertirse y no convertirse durante unas horas en los "Bill Gates" de las cartitas de futbol....

A lo mejor la gente como tu es la que ha hecho que para la gente normal el juego se vuelva mas dficil y haya tanta diferencias entre los equipos de los usuarios...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


te repito que nunca he llegado a 200k monedas? jajaja yo amrco los precios del mercado claro, mira como no vas a leer paginas anteriores hay un usuario que dice tiene 32 tiagos... eso si es acaparar no yo, que compro por 6k esperando que se vendan más caros a 15k por ejemplo diferencia las cosas, como yo no soy bueno jugando pues mira intento sacarme unas monedillas en la compra-venta, y el mercado no está como debería estar
Se vende a Gareth Barry, MCD del Manchester City con 82 y formacion 4-2-2-2 por dinero o intercambio por un jugador de caracteristicas similares.Un saludo!
Puede ser perfectamente lo k ha dixo Bshp, xk a mi m ha pasao, yo stoy harto d to2 los precios tan desorbitadisimos k no consigues esos jugadores ni ganando 50 partidos, pero k es esto... A mi m gustar jugar partidos, k kreo k es para eso para lo k esta el FIFA... pero hay gnt k solo se dedica a cambiar y ganar dinero a costa d otros no tan experimentados (como yo) k tmpk es k m yame demasiao la atencion aprender a hacerlo xk paso d tirarme dias cambiando, la cosa es jugar y divertirte.
Xk m ha pasao mas d 1 vez y mas d 2, y a mi amigo tmb, d jugar contra eqipazos increibles d 1 tio k sa jartao d trapixear, y luego es malisimo y pierde el partido con 1 eqipo d ensueño... valientes jugadores desperdiciaos en un nota k no sabe ni tirar a puerta... no es justo, se supone q los jugadores buenos se merecen k le token las mejores cartas xk han ganado mas dinero q los demas jugando y han podido comprar mas sobres. Eso seria lo logiko.
una pregunta para los expertos cuando mejorara el mercado...esque tengo algunso jugadores que en un estado normal se le pueden sacar bastantes monedas y no lo kiero mal vender
por que algunos no son capaces de armarse un equipo como la gente llaman acaparador al otro, dejen que cada uno juegue como les salga de los huevos, que problema hay si el tio se compra 3 cartas iguales para revenderlo, o si yo compro un jugador a 25k y lo vendo a 50k despues? nadie les pone un revolver en la cabeza a nadie para que se lo compre, una persona con dos dedos de frente antes de hacer un fichaje minimo mira en que precio termiman las subastas de x jugador digo yo no? si supieran tradear algunos me imagino que no dirian eso y estarian calladitos haciendo sus trapicheos, aca hay mucha falsa moral.......
zippo90 escribió:por que algunos no son capaces de armarse un equipo como la gente llaman acaparador al otro, dejen que cada uno juegue como les salga de los huevos, que problema hay si el tio se compra 3 cartas iguales para revenderlo, o si yo compro un jugador a 25k y lo vendo a 50k despues? nadie les pone un revolver en la cabeza a nadie para que se lo compre, una persona con dos dedos de frente antes de hacer un fichaje minimo mira en que precio termiman las subastas de x jugador digo yo no? si supieran tradear algunos me imagino que no dirian eso y estarian calladitos haciendo sus trapicheos, aca hay mucha falsa moral.......


Si lo dices por mi mira mi equipo... si eso es NO estar armado (incluyendo suplentes) me lo dices:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pvZY7bakQa

y no.. no juego luego con esa formacion... eso es solo dentro del FUT, en el partido utilizo el rombo con van persie de mp y rooney y drogba arriba...

Lo dicho si no está armado el equipo dimelo. [chulito]

Y te repito, nadie me pone una pistola para comprar el jugador que TU has puesto a la venta pero si los otros "comerciantes, trapicheadores, especuladores" ven tu precio y poco a poco se van fijando unos de otros respecto al tema PRECIO, al final todos costaran lo que mismo que el que TU pusistes a la venta por un precio elevado... por lo cual al final tendre que pagar el precio que TU y otros como TU habeis querido ponerle al jugador.

Indirectamente si me has puesto una pistola en la cabeza para pagar lo que has puesto de precio... a lo mejor no te compro la carta a ti pero si a otra persona que te copio en el precio inicial... [+furioso]
No entiendo porque os picais por un simple juego, cada uno que venda sus jugadores al precio que quiera. Yo tengo claro que suelo vender a un precio de mercado, pero referente a Mata If no me da la gana bajar el precio. Muchos hace poco deciais que estaba entre 130.000 - 150.000 y por lo visto ahora no vale ni 40.000. Pues yo lo pongo a 100.000 mas que nada por si me ofrecen algun trueque interesante nada mas.
Bshp escribió:
zippo90 escribió:por que algunos no son capaces de armarse un equipo como la gente llaman acaparador al otro, dejen que cada uno juegue como les salga de los huevos, que problema hay si el tio se compra 3 cartas iguales para revenderlo, o si yo compro un jugador a 25k y lo vendo a 50k despues? nadie les pone un revolver en la cabeza a nadie para que se lo compre, una persona con dos dedos de frente antes de hacer un fichaje minimo mira en que precio termiman las subastas de x jugador digo yo no? si supieran tradear algunos me imagino que no dirian eso y estarian calladitos haciendo sus trapicheos, aca hay mucha falsa moral.......


Si lo dices por mi mira mi equipo... si eso es NO estar armado (incluyendo suplentes) me lo dices:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pvZY7bakQa

y no.. no juego luego con esa formacion... eso es solo dentro del FUT, en el partido utilizo el rombo con van persie de mp y rooney y drogba arriba...

Lo dicho si no está armado el equipo dimelo. [chulito]

Y te repito, nadie me pone una pistola para comprar el jugador que TU has puesto a la venta pero si los otros "comerciantes, trapicheadores, especuladores" ven tu precio y poco a poco se van fijando unos de otros respecto al tema PRECIO, al final todos costaran lo que mismo que el que TU pusistes a la venta por un precio elevado... por lo cual al final tendre que pagar el precio que TU y otros como TU habeis querido ponerle al jugador.

Indirectamente si me has puesto una pistola en la cabeza para pagar lo que has puesto de precio... a lo mejor no te compro la carta a ti pero si a otra persona que te copio en el precio inicial... [+furioso]


aaaaaaaah claro ahora me vas a decir que ese equipo te lo has sacado de sobres no? del dinero que consigues jugando partido a partido, y que no has estado haciendo compra venta a saco para poder pillarte a drogba y compañía.

Que hipocrita es la gente, y luego me llama a mi estafador por tener 3 tiagos IFs... en fin me lo viene a decir un tio que tienea drogba y a rooney que juntos valen más de 600k monedas jajajajaja pero se los ha sacado a base de ganar torneos de 1500 monedas de premio
Game Cube escribió:No entiendo porque os picais por un simple juego, cada uno que venda sus jugadores al precio que quiera. Yo tengo claro que suelo vender a un precio de mercado, pero referente a Mata If no me da la gana bajar el precio. Muchos hace poco deciais que estaba entre 130.000 - 150.000 y por lo visto ahora no vale ni 40.000. Pues yo lo pongo a 100.000 mas que nada por si me ofrecen algun trueque interesante nada mas.


Tu equipo es FC barcelona o algo asi por casualidad? xD esque he visto unas pocas veces a un mata if por 100mil de ese entre tantos matas por 50mil jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ErManu10 escribió:Puede ser perfectamente lo k ha dixo Bshp, xk a mi m ha pasao, yo stoy harto d to2 los precios tan desorbitadisimos k no consigues esos jugadores ni ganando 50 partidos, pero k es esto... A mi m gustar jugar partidos, k kreo k es para eso para lo k esta el FIFA... pero hay gnt k solo se dedica a cambiar y ganar dinero a costa d otros no tan experimentados (como yo) k tmpk es k m yame demasiao la atencion aprender a hacerlo xk paso d tirarme dias cambiando, la cosa es jugar y divertirte.
Xk m ha pasao mas d 1 vez y mas d 2, y a mi amigo tmb, d jugar contra eqipazos increibles d 1 tio k sa jartao d trapixear, y luego es malisimo y pierde el partido con 1 eqipo d ensueño... valientes jugadores desperdiciaos en un nota k no sabe ni tirar a puerta... no es justo, se supone q los jugadores buenos se merecen k le token las mejores cartas xk han ganado mas dinero q los demas jugando y han podido comprar mas sobres. Eso seria lo logiko.
esto es como todo,gana el mas listo, y si alguien ficha a un higuain x 15, y lo vende x 35 xk no lo va a poder hacer? es como el truco de duplicar jugadores os kejais,pero si supierais hacerlo estariais flipando yo junto monedas para conseguir jugadores solo me kdan tener a mata if fabregas y torres para tener mi ekipazo y essien
Bshp escribió:
zippo90 escribió:por que algunos no son capaces de armarse un equipo como la gente llaman acaparador al otro, dejen que cada uno juegue como les salga de los huevos, que problema hay si el tio se compra 3 cartas iguales para revenderlo, o si yo compro un jugador a 25k y lo vendo a 50k despues? nadie les pone un revolver en la cabeza a nadie para que se lo compre, una persona con dos dedos de frente antes de hacer un fichaje minimo mira en que precio termiman las subastas de x jugador digo yo no? si supieran tradear algunos me imagino que no dirian eso y estarian calladitos haciendo sus trapicheos, aca hay mucha falsa moral.......


Si lo dices por mi mira mi equipo... si eso es NO estar armado (incluyendo suplentes) me lo dices:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pvZY7bakQa

y no.. no juego luego con esa formacion... eso es solo dentro del FUT, en el partido utilizo el rombo con van persie de mp y rooney y drogba arriba...

Lo dicho si no está armado el equipo dimelo. [chulito]

Y te repito, nadie me pone una pistola para comprar el jugador que TU has puesto a la venta pero si los otros "comerciantes, trapicheadores, especuladores" ven tu precio y poco a poco se van fijando unos de otros respecto al tema PRECIO, al final todos costaran lo que mismo que el que TU pusistes a la venta por un precio elevado... por lo cual al final tendre que pagar el precio que TU y otros como TU habeis querido ponerle al jugador.

Indirectamente si me has puesto una pistola en la cabeza para pagar lo que has puesto de precio... a lo mejor no te compro la carta a ti pero si a otra persona que te copio en el precio inicial... [+furioso]

no era para ti, era en general que atacan al chaval de acaparador por tener 3 cartas, digo yo si te sentiste tocado por algo sera no ? tenes un lindo equipo, drogba solo cuesta 400k, hay dos maneras de conseguir ese buen equipo que tenes, trapicheando o gastarse un paston en sobres
asi que bueno ahi hablo de la falsa moral.
esto si va para vos, tenes un buen equipo y te picas por que el chaval compra 3 cartas para mejorar su equipo? hay que vivir y dejar vivir
esta todo bien si tu no me lo comprarias y se lo compras a otro, total a mi me lo va a comprar la persona que sigue, el beneficio lo obtengo igual, me da igual quien me lo compre
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Game Cube escribió:No entiendo porque os picais por un simple juego, cada uno que venda sus jugadores al precio que quiera. Yo tengo claro que suelo vender a un precio de mercado, pero referente a Mata If no me da la gana bajar el precio. Muchos hace poco deciais que estaba entre 130.000 - 150.000 y por lo visto ahora no vale ni 40.000. Pues yo lo pongo a 100.000 mas que nada por si me ofrecen algun trueque interesante nada mas.


Tu equipo es FC barcelona o algo asi por casualidad? xD esque he visto unas pocas veces a un mata if por 100mil de ese entre tantos matas por 50mil jajaja


Ese no es mi equipo, yo te aseguro que he visto algun mata if por 230.000 y todo, esta mañana he visto varios con ese precio.
cambiando de tema os hago una pregunta, quien les parece el mejor mcd de la bbva? lass diarra podria ser? tengo que fichar un mcd, mascherano no da para mas pobre
zippo90 escribió:cambiando de tema os hago una pregunta, quien les parece el mejor mcd de la bbva? lass diarra podria ser? tengo que fichar un mcd, mascherano no da para mas pobre


Si mascherano no te funciona, yo te aconsejo Lass o bien Zokora que tiene un ritmo alto.
Game Cube escribió:
zippo90 escribió:cambiando de tema os hago una pregunta, quien les parece el mejor mcd de la bbva? lass diarra podria ser? tengo que fichar un mcd, mascherano no da para mas pobre


Si mascherano no te funciona, yo te aconsejo Lass o bien Zokora que tiene un ritmo alto.

masche cuerpo a cuerpo defiende bien me gusta, pero para un contragolpe ya que juego 41212 queda a mitad de camino pobre :)
Lass if es una maquina
xX_al-kabrone_Xx escribió:Lass if es una maquina

en que precio ronda el if? estamos en plena crisis economica en el fut jejejeje
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9fIkHbakQx
Ahi os dejo mi ekipo y ya k se hablaba del tema...pues dire k evidentemente me lo e exo a base d tradear oras y oras,el unico k me a tocao en un sobre fue el niño torres.y si creo k los precios d los jugadores son totalmente desorbitados y en algunos casos totalmente ilogicos como k a veces haya una diferencia d precio enorme entre jugadores con parecidas stats pro weno...yo empece a jugar a esto por primera vez hara sobre 2 meses y la verdad me enganxo la ostia.eso de k no puedas jugar co cr7,drobga y esa peña asi tan facil pues le da un plus al juego la verdad.en mi opionion la peña k se raya pk no consigue monedas y no consigue buen ekipo pues lo k deberia d acer es jugarse part. online con chelsea,barça..y ya esta.pa jugar a UT te tiene k gustar toda la parafernalia de vender,comprar...pk si no el juego pues es normal k os raye.aunk si k es cierto k hay peña k se olvida d k esto es pa jugar partidos y no pa creerse el rey de las finanzas...
zippo90 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Lass if es una maquina

en que precio ronda el if? estamos en plena crisis economica en el fut jejejeje


105.000 - 140.000
Game Cube escribió:
zippo90 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Lass if es una maquina

en que precio ronda el if? estamos en plena crisis economica en el fut jejejeje


105.000 - 140.000

gracias joer si vendo a capdevila if lo ficho, por cierto ya que se hablo de trapicheo y demas cosas ejejejej
tengo a capdevilla if 41212 para vender escucho ofertas razonablesSaludos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, a que hora salen los sobres estos que supuestamente deberian entrar alguno de los 50 jugadores nominados al balon de oro?¿
cher19 escribió:Buenas, a que hora salen los sobres estos que supuestamente deberian entrar alguno de los 50 jugadores nominados al balon de oro?¿


No se sabe todavia, tanto puede ser despues de la gala, como mañana o el mismisimo miercoles. Eso depende de las ganas que tenga EA, lo que me gustaria saber si saldra un sobre especial o saldran en los tipicos de 7500.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Game Cube escribió:
cher19 escribió:Buenas, a que hora salen los sobres estos que supuestamente deberian entrar alguno de los 50 jugadores nominados al balon de oro?¿


No se sabe todavia, tanto puede ser despues de la gala, como mañana o el mismisimo miercoles. Eso depende de las ganas que tenga EA, lo que me gustaria saber si saldra un sobre especial o saldran en los tipicos de 7500.


Ya eso he pensado yo, me imagino que como es EA supongo que saldra en sobres espceciales no? Y si son especiales no me extrañaria que los pusieran a 25.000 monedas.. La gala que acaba a las 8 ?¿
_BlinD_ escribió:A ver que podeis decirme para mejorar mi equipo, tengo 7000 monedas reales, pero tengo en venta a Pastore IF (es el hueco que falta en el dibujo), Aguero, Pato y Bruno IF, osea unos 100k +o- virtuales, si los consigo vender (que por cierto esta el mercado totalmente imposible eh?) ya podian los guiris estos vender a sus Cr7, messis y demas asi baratos como regalo para los demas xD.
Bueno ahi va:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XdzNibadIu

Mi objetivo mas proximo quizas es Maicon, y mejorar la banda izquierda con Evra, que es el mejor LTI del juego, pero no me daria compenetracion...
Tambien estaba planteandome cambiar a otra liga.. pero tal y como esta el mercado, es mejor esperar....
Esque de Serie A, el centro del campo para mi gusto flojea bastante, hay poca variedad.. en banda derecho o krasic o maggio IF.. en banda izquierda, Di natale, Robinho? y poco mas.. a ver que me decis, tambien he probado a Ibra, pero no se con Etoo y L.Lopez, de lujo, y de apuro Miccoli me hace buenos partidos.

Me cito a ver si opinais..
cher19 escribió:
Game Cube escribió:
cher19 escribió:Buenas, a que hora salen los sobres estos que supuestamente deberian entrar alguno de los 50 jugadores nominados al balon de oro?¿


No se sabe todavia, tanto puede ser despues de la gala, como mañana o el mismisimo miercoles. Eso depende de las ganas que tenga EA, lo que me gustaria saber si saldra un sobre especial o saldran en los tipicos de 7500.


Ya eso he pensado yo, me imagino que como es EA supongo que saldra en sobres espceciales no? Y si son especiales no me extrañaria que los pusieran a 25.000 monedas.. La gala que acaba a las 8 ?¿


Si creo que termina a las 8, lo que me da mala espina es que creo que saldran poquisimos cromos buenos. Imaginar gastarse 25.000 monedas o mas y que te salgan los tipicos jugadores de 70 de media [carcajad] [carcajad]. Se podrian estirar estos de EA y poner en cada sobre 1 jugador, ni que fueran los reyes magos [carcajad] [carcajad]
Tengo el presentimiento que si iniesta o xavi ganan el balon de oro se van a revalorizar como la osti, yo por suerte los tengo a los dos a si k si veo k la cosa se pone tonta os pongo a la venta.

Esperemos que los sobres sean de 7500 por k si no....
que parado esta el mercado no hay gente, pocos jugadores, que mierd@ esta pasando, los guiries donde estan, ya los extraño jaajajajaa
el once es:
iker
pique puyol lucio maicon
iniesta xavi sneijder
villa cristiano messi
luri_cule escribió:el once es:
iker
pique puyol lucio maicon
iniesta xavi sneijder
villa cristiano messi



Correcto....y lo veo bien la gente ke esta ahi, hizo meritos... ;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
luri_cule escribió:el once es:
iker
pique puyol lucio maicon
iniesta xavi sneijder
villa cristiano messi

kita a cristiano pon a robben y ya tienes el ekipo, y posiblemente pongan a zanetti x pique
Joder, hay verdaderos chollazos y yo con 7000 :( me dan ganas de vender mi equipo y hacerme uno nuevo, pero no sacaria nada..
18177 respuestas