|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no es por decir que lo dije pero...os lo dije!!!! mata bajaria muy pronto, no es rapido(la gente lo valora mas que otra cosa) y es español!! xD xD yo sigo convencido de que lo conseguire por 30.000 yo no tengo esos pastizales yo "tradeo" y gano torneos para conseguirme a un crack y vuelta a empezar el 11 de la fifa ya confirmado casillas maicon pique puyol lucio xavi sneijder iniesta messi villa cr7,flipa flipa flipa pique if!!! yo lo kiero!!!!! cr7 para mi punto de vista es muy injusto robben hizo mas,llego a finales y etoo gano en los ultimos 2 años 2 tripletes,pique maicon y kompany seria la mejor defensa del juego posible
A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?
groucho_marx escribió:yo no es por decir que lo dije pero...os lo dije!!!! mata bajaria muy pronto, no es rapido(la gente lo valora mas que otra cosa) y es español!! xD xD yo sigo convencido de que lo conseguire por 30.000 yo no tengo esos pastizales yo "tradeo" y gano torneos para conseguirme a un crack y vuelta a empezar el 11 de la fifa ya confirmado casillas maicon pique puyol lucio xavi sneijder iniesta messi villa cr7,flipa flipa flipa pique if!!! yo lo kiero!!!!! cr7 para mi punto de vista es muy injusto robben hizo mas,llego a finales y etoo gano en los ultimos 2 años 2 tripletes,pique maicon y kompany seria la mejor defensa del juego posible


claro y x villa perfectamente podria estar forlan no te jode
Que defesnsa para un 3-5-2 os parece mejor?
Alves - Pique - Ramos
Puyol - Pique - Ramos

Escuho otras alternativas de liga BBVA también.
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yeray22 escribió:
groucho_marx escribió:yo no es por decir que lo dije pero...os lo dije!!!! mata bajaria muy pronto, no es rapido(la gente lo valora mas que otra cosa) y es español!! xD xD yo sigo convencido de que lo conseguire por 30.000 yo no tengo esos pastizales yo "tradeo" y gano torneos para conseguirme a un crack y vuelta a empezar el 11 de la fifa ya confirmado casillas maicon pique puyol lucio xavi sneijder iniesta messi villa cr7,flipa flipa flipa pique if!!! yo lo kiero!!!!! cr7 para mi punto de vista es muy injusto robben hizo mas,llego a finales y etoo gano en los ultimos 2 años 2 tripletes,pique maicon y kompany seria la mejor defensa del juego posible


claro y x villa perfectamente podria estar forlan no te jode

pues tambien forlan gano uefa y lo hizo bien con uruguay y no me jode xD/// la defensa alves pique ramos es la mejor,aunke si pones a alves de carrilero es mejor y en la posicion de alves a abidal rapido y va bn x arriba alves su defecto es la altura y puyi es muy lento
madre mia..messi...injusticia
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?

M vuelvo a citar. X cierto vaya robo el balon d oro, Messi? xDDDDDDDDD K xiste. Sneijder debe estar diciendo: he ganao 5 titulos con el inter y he llegao a la final del mundial, siendo el mejor en mi eqipo y en mi seleccion, k mas tngo k hacer pa k m lo den? xd
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi Messi Messi Messi Messi y mas MESSI... DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS y mas DIOS
Messi es el mejor jugador del mundo, pero sinceramente creo que tendria que ser para Xavi o Iniesta que tambien han hecho muchisimos meritos. Como por ejemplo ganar el Mundial con España, si no a sido este año ya dudo que lo gane un Español, un saludo.
Vendo a:
Van der Vaart MP 4-2-3-1
Chiellini DFC 4-3-1-2
Pastore (IF) MP 4-3-1-2
Thiago Silva DFC 4-3-1-2
Sneijder MCO 4-2-3-1
Eto'o DC 4-3-1-2
Mertesacker DFC 4-2-3-1
Sergio Ramos LTD 4-2-2-2

solo acepto cambios con ribery o monedas
busco a torres,tengo para cambio lampard 41212 valdes,aguero,carvalho y pepe mas algunas monedas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estebanac escribió:Vendo a:
Van der Vaart MP 4-2-3-1
Chiellini DFC 4-3-1-2
Pastore (IF) MP 4-3-1-2
Thiago Silva DFC 4-3-1-2
Sneijder MCO 4-2-3-1
Eto'o DC 4-3-1-2
Mertesacker DFC 4-2-3-1
Sergio Ramos LTD 4-2-2-2

solo acepto cambios con ribery o monedas

cuanto por pastore? lo de messi es injusto asta cierto punto,se lo merecia xavi! sneijder es un pintamonas a sido bueno 1 año,xavi e iniesta llevan mas tiempo siendo unos cracks messi 2 fifa wordl player y este año que el barça se lleva la champions sera el 3 fifa wordl player,dios messi marcara una historia y ya esta empezando
otra vvez portandose los de ea, estoy en la final del torneo de 3000 y se caen los servidores cawento
groucho_marx escribió:
estebanac escribió:Vendo a:
Van der Vaart MP 4-2-3-1
Chiellini DFC 4-3-1-2
Pastore (IF) MP 4-3-1-2
Thiago Silva DFC 4-3-1-2
Sneijder MCO 4-2-3-1
Eto'o DC 4-3-1-2
Mertesacker DFC 4-2-3-1
Sergio Ramos LTD 4-2-2-2

solo acepto cambios con ribery o monedas

cuanto por pastore? lo de messi es injusto asta cierto punto,se lo merecia xavi! sneijder es un pintamonas a sido bueno 1 año,xavi e iniesta llevan mas tiempo siendo unos cracks messi 2 fifa wordl player y este año que el barça se lleva la champions sera el 3 fifa wordl player,dios messi marcara una historia y ya esta empezando


Pastore 69.950
Bshp escribió:
zippo90 escribió:por que algunos no son capaces de armarse un equipo como la gente llaman acaparador al otro, dejen que cada uno juegue como les salga de los huevos, que problema hay si el tio se compra 3 cartas iguales para revenderlo, o si yo compro un jugador a 25k y lo vendo a 50k despues? nadie les pone un revolver en la cabeza a nadie para que se lo compre, una persona con dos dedos de frente antes de hacer un fichaje minimo mira en que precio termiman las subastas de x jugador digo yo no? si supieran tradear algunos me imagino que no dirian eso y estarian calladitos haciendo sus trapicheos, aca hay mucha falsa moral.......


Si lo dices por mi mira mi equipo... si eso es NO estar armado (incluyendo suplentes) me lo dices:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pvZY7bakQa

y no.. no juego luego con esa formacion... eso es solo dentro del FUT, en el partido utilizo el rombo con van persie de mp y rooney y drogba arriba...

Lo dicho si no está armado el equipo dimelo. [chulito]

Y te repito, nadie me pone una pistola para comprar el jugador que TU has puesto a la venta pero si los otros "comerciantes, trapicheadores, especuladores" ven tu precio y poco a poco se van fijando unos de otros respecto al tema PRECIO, al final todos costaran lo que mismo que el que TU pusistes a la venta por un precio elevado... por lo cual al final tendre que pagar el precio que TU y otros como TU habeis querido ponerle al jugador.

Indirectamente si me has puesto una pistola en la cabeza para pagar lo que has puesto de precio... a lo mejor no te compro la carta a ti pero si a otra persona que te copio en el precio inicial... [+furioso]

pero pon a tevez de MCD hombre!! aaahh y tu haces tu monopolio al igual que todos, yo no voy a vender un jugador por debajo de lo que me podrían dar.... a si que no me seas hipócrita colega, como bien dice zippo, mucha falsa moral [oki]
ya está en el mercado un sneijder de 89
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Osea que salen en los sobres de 7.500?¿ Porque no ha salido ningun sobre especial ni nada
Vamos que no hay sobres especiales y durante una hora saldran en los sobres de 7500 monedas no?
Tengo para cambiar o vender:
Klose
Valdes
Mascherano
Toulalan
Gignac
Carvanho
Hugo almeida negro
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno yo acabo de comprar 3 sobres de 7.500, en el primero me ha salido Van Der Vart. En el segundo a Defoe y Carew y en el tercero a Higuain
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo vi a sneijder, y pique?!! mierda que no pueda comprar sobres ahoraa y los if nuevos son mas aumentados puyol if 90 y el antiguo 89,y xavi 90 if tocate los cojones y pases 99 ala!! fiesta!! xD xD
7 sobres de 7500 y solo robinho y el camp nou de provecho...
ha alguien le sale algo?
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ZZb5hbakTS
ya estan todas las estadisticas de los 11 mejorees de nada anticipadasss XD XD
Vendo a:
Van der Vaart MP 4-2-3-1-VENDIDO
Chiellini DFC 4-3-1-2
Pastore (IF) MP 4-3-1-2
Thiago Silva DFC 4-3-1-2
Sneijder MCO 4-2-3-1-VENDIDO
Eto'o DC 4-3-1-2
Mertesacker DFC 4-2-3-1
Sergio Ramos LTD 4-2-2-2

solo acepto cambios con ribery o monedas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios yo solo pido a maicon y pique...y cristiano ronaldo......y xavi.....y iniesta.....y messi....y casillas.......lucio...y puyol...y villa solo pido esos!!
chicos pueden creer lo que me paso, estaba siguiendo la subasta de tevez if, se caen los malditos servidores de ea, me conecto todo rapido y cuando llego a la preseleccion queda un segundo y se llevan a tevez if 198.000 monedas tengo una bronca no quiero largar las cataratas de insultos que tengo hacia ea y a sus servidores por que de broche final me terminarian baneando del foro
os hago una pregunta los sobres esos con esos jugadores cuanto tiempo duran? ya se acaban?
14 sobres y nada solo Toure DFC esto es una estafa xd
ya estan los sobres con los 11 jugadores cr if etc? cuanto tiempo dura? me pueden responder por favor chicos, un abrazo
Yo me acabo de dejar 60mil en sobres, pero a lo menos ahora con luis fabiano y otras cositas recupero veinte mil.. xD
Yo he comprado ahora 3 sobres y lo mejor miccoli manda c....., menuda tomadura de pelo leches :(
zippo90 escribió:ya estan los sobres con los 11 jugadores cr if etc? cuanto tiempo dura? me pueden responder por favor chicos, un abrazo

Los 11 jugadores ya te pueden tocar en los sobres
mbuskets escribió:
zippo90 escribió:ya estan los sobres con los 11 jugadores cr if etc? cuanto tiempo dura? me pueden responder por favor chicos, un abrazo

Los 11 jugadores ya te pueden tocar en los sobres


Pero se comenta que solo durante una hora no??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:Yo me acabo de dejar 60mil en sobres, pero a lo menos ahora con luis fabiano y otras cositas recupero veinte mil.. xD



jajajajajajaj mera loka mk yo comprare mañna
Arsenaaaall escribió:
jaime_theparce escribió:Yo me acabo de dejar 60mil en sobres, pero a lo menos ahora con luis fabiano y otras cositas recupero veinte mil.. xD



jajajajajajaj mera loka mk yo comprare mañna



jajajaja este pirobo hp, vos no ves home que ya salen los del once inicial y que mañana lo mas seguro no saldrán loca percanta care lo mio.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joe yo no me estoy gastando nada estoy fichando lo k la gente deja x 150 xD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:
Arsenaaaall escribió:
jaime_theparce escribió:Yo me acabo de dejar 60mil en sobres, pero a lo menos ahora con luis fabiano y otras cositas recupero veinte mil.. xD



jajajajajajaj mera loka mk yo comprare mañna



jajajaja este pirobo hp, vos no ves home que ya salen los del once inicial y que mañana lo mas seguro no saldrán loca percanta care lo mio.





jajaja cual hp si ud sabe que mñna salen los jumbos y ud x huevon no podra comprar mañana jajajaja ademas ese sera el once inicial del miercoles creo yo.
Bueno estoy hasta los cojones de EA, he puesto a vender a Albiol, Kameni , Busquets y 7 jugadores mas por 1 hora, he vuelto y SORPRESA solo me sale que he vendido a Albiol, Kameni y 2 mas, despues habia 2 q no se han vendido pero y Busquets y los otros ? Maldigo a EA para toda su p... vida.No me salen ni en plantilla ni en club ni en mazo, han DESAPARECIDO,acojonante colegas.
A pirobo entonces comete un chimbo y no chimbies la vida home jaja que ya me dejo achantao jaja, ademas a mi nunca me salen esos catretriplehps. xD

Y si salen el mirecoles, xk ya estan en el mercado, ah, piensela. ratataaaa
Arsenaaaall escribió:
Arsenaaaall escribió:
jaime_theparce escribió:Yo me acabo de dejar 60mil en sobres, pero a lo menos ahora con luis fabiano y otras cositas recupero veinte mil.. xD




jajajaja este pirobo hp, vos no ves home que ya salen los del once inicial y que mañana lo mas seguro no saldrán loca percanta care lo mio.


si te dieras cuenta verias ay gente k ya le han salido alguno de los 11 jugadores asi k callate la boca i deja de burlarte porke alomejor si los compras el miercoles te kedas sin




jajaja cual hp si ud sabe que mñna salen los jumbos y ud x huevon no podra comprar mañana jajajaja ademas ese sera el once inicial del miercoles creo yo.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:A pirobo entonces comete un chimbo y no chimbies la vida home jaja que ya me dejo achantao jaja, ademas a mi nunca me salen esos catretriplehps. xD

Y si salen el mirecoles, xk ya estan en el mercado, ah, piensela. ratataaaa


saldran una semana mijo no solo un día piense mijo qe habra mucha gente que meta dinero para comprar sobres a ver si les sale algo bueno y eso no lo desperdician los de EA jajaja.. oe y que te salio??
Regu_Coker20 escribió:Bueno estoy hasta los cojones de EA, he puesto a vender a Albiol, Kameni , Busquets y 7 jugadores mas por 1 hora, he vuelto y SORPRESA solo me sale que he vendido a Albiol, Kameni y 2 mas, despues habia 2 q no se han vendido pero y Busquets y los otros ? Maldigo a EA para toda su p... vida.No me salen ni en plantilla ni en club ni en mazo, han DESAPARECIDO,acojonante colegas.



Sal del FUT y vuelve a entrar, es un bug.
Nada socio, luis fabiano y van der vart, con eso recupero la mitad de lo invertido xD, mañana a ver si me consigo una platica pa invertir jaja.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jaime_theparce escribió:Nada socio, luis fabiano y van der vart, con eso recupero la mitad de lo invertido xD, mañana a ver si me consigo una platica pa invertir jaja.



todo bien parce yo alfinal no cerre nada con el mexicano x cr7 89 y messi 92 asi que tengo dinero fresco pa gastar xDD
4 sobres y nada me llene de contratos ajajajajajajajajaja
aca abian dicho que duraba una hora nomas por eso sali corriendo leches, al final sale toda la semana esos jugadores?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:4 sobres y nada me llene de contratos ajajajajajajajajaja
aca abian dicho que duraba una hora nomas por eso sali corriendo leches, al final sale toda la semana esos jugadores?



yo creo que si tio
Ya se puede comprar a Pique If, hay varios en subasta a por ellos [carcajad] [carcajad]
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:4 sobres y nada me llene de contratos ajajajajajajajajaja
aca abian dicho que duraba una hora nomas por eso sali corriendo leches, al final sale toda la semana esos jugadores?



yo creo que si tio

nos apuramos entonces y nos mal informamos, no se quien fue el que dijo que duraba una hora.
ya hay un cr7 if 92!!! menuda suerte tienen algunos!!! pero pensemos para que nos toque un cr7 de esos es como ganernos la loteria, millones de sobres se deben comprar y solo salio 1, me parece que no voy a comprar ni un sobre mas es un gastadero de monedas
yo el viernes me compre 2 de 7500, ayer 3 de 25.000y hoy 4 de 7500. gaste 120.000 y me toco abidal, con ese dinero podria fichar a lass IF, no es negocio
Saludos
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:4 sobres y nada me llene de contratos ajajajajajajajajaja
aca abian dicho que duraba una hora nomas por eso sali corriendo leches, al final sale toda la semana esos jugadores?



yo creo que si tio

nos apuramos entonces y nos mal informamos, no se quien fue el que dijo que duraba una hora.
ya hay un cr7 if 92!!! menuda suerte tienen algunos!!! pero pensemos para que nos toque un cr7 de esos es como ganernos la loteria, millones de sobres se deben comprar y solo salio 1, me parece que no voy a comprar ni un sobre mas es un gastadero de monedas
yo el viernes me compre 2 de 7500, ayer 3 de 25.000y hoy 4 de 7500. gaste 120.000 y me toco abidal, con ese dinero podria fichar a lass IF, no es negocio
Saludos





tio todavia no a salido ningun cr7 ese de 92 es viejo tiene que salir el de 93 y tienes toda la razón esto es una loteria y no creo que dure una hora porq habra mucha gente que metera dinero para comprar estos sobres y es un gran negocio para los de EA
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:4 sobres y nada me llene de contratos ajajajajajajajajaja
aca abian dicho que duraba una hora nomas por eso sali corriendo leches, al final sale toda la semana esos jugadores?



yo creo que si tio

nos apuramos entonces y nos mal informamos, no se quien fue el que dijo que duraba una hora.
ya hay un cr7 if 92!!! menuda suerte tienen algunos!!! pero pensemos para que nos toque un cr7 de esos es como ganernos la loteria, millones de sobres se deben comprar y solo salio 1, me parece que no voy a comprar ni un sobre mas es un gastadero de monedas
yo el viernes me compre 2 de 7500, ayer 3 de 25.000y hoy 4 de 7500. gaste 120.000 y me toco abidal, con ese dinero podria fichar a lass IF, no es negocio
Saludos
k crack lo pone a 150 xD xD xD con 2 cojones xD cr7 if a 150 el puto amo
18177 respuestas