|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Caneda_ escribió:
zippo90 escribió:
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos

gracias por el dato yo no lo sabia jejee para los torneos offline tambien sirve eso?
no entendi bien una parte cuando gano la final y reinicio el router, me salgo, me las dan las monedas por ser el campeon no?
Saludos
Me parece a mi o el mercado mejoro un poco en comparacion a lo que era ayer?
Saludos

Para offline no lo probe y si, cuando sales te dan las monedas. Si el torneo son 2000 por ganar y 500 o 600 por ganar el partido, pues 2500 o 2600 y cuando vuelves ya tienes las monedas y a volver a jugar la final, jeje...
Por lo menos es un truco que jodes a nadie



Osea una vez ganada la final, cuando te sale el precio mas lo del partido, le das x y vas a las valoraciones no? hay reinicias el router o haces algo para que caiga tu network.. y cuando vuelves a entrar no baja tu NF??
Cuantos jumbo puedo comprar, los que quiera o tiene limite?

Vendo a:
Agüero IF DC 4-3-2-1
Navas IF SDD 4-3-2-1
Özil IF MCO 4-1-2-1-2
Kompany IF 4-3-2-1
Casillas POR 4-3-2-1
Higuaín DC 4-3-2-1
Yaya Touré IF MC 4-3-2-1
Cazorla IF MD 4-1-2-1-2
2 Capdevila IF LTI 4-1-2-1-2
Dawson IF DFC 4-3-2-1
Kaboul IF DFC 4-3-2-1
Cesc Fabregas MC 4-3-2-1
Anelka DC 4-3-2-1
Arshavin SDI 4-3-2-1
Cech POR 4-3-2-1
Ashley Cole LTI 4-3-2-1
Evra LTI 4-3-2-1
Yaya Touré MCD 4-1-2-1-2
Adebayor DC 4-4-1-1
Sagna LTD 4-3-2-1
Bale MI 4-1-2-1-2

Solo monedas.
[quote="fran_167"]pero si te vas cuando aun no te han dao las monedas aunque hayas ganao te las suman igual esas monedas?[/quo
Te las dan igual, pero tienes que hacerlo en esa pantalla, cuando aun no te salen las monedas, en la anterior, cuando salen tus jugadores con las medias, goles y demas. Yo fue de casualidad, juque la final, la gane y deje el juego en esa pantalla y fuy a un recado. Cuando volvi perdiera la conexion y pense que perdiera las monedas. reinicie y fue cuando me encontre las monedas y otra vez en la final
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:
cher19 escribió:Vendo o cambio:

Ferdinand DFC, 4-4-2
K.Toure DFC, 4-2-2-2
Higuain DC, 4-4-1-1
Ozil MCO, 4-1-2-1-2
Benzema DC, 3-5-2



En caso de cambio busco a Etoo, Sneijder y o Milito.
jaime, el Nf no te baja y la pantalla es la antrior a la que te dan las monedas, en la que aprece tu quipo a la derecha y la izquierda puedes mirar los pases, goles, entradas y demas. Yo le saco la entena al ruter, pierdo la señal y despues se la pongo otra vez, jeje...pero tambien reiniciando, lo que pasa que asi se tarda menos
Caneda_ escribió:jaime, el Nf no te baja y la pantalla es la antrior a la que te dan las monedas, en la que aprece tu quipo a la derecha y la izquierda puedes mirar los pases, goles, entradas y demas. Yo le saco la entena al ruter, pierdo la señal y despues se la pongo otra vez, jeje...pero tambien reiniciando, lo que pasa que asi se tarda menos



Como te enterastes de eso?

No te aseguro pero creo se quién descubrió eso XD.
el_juego87 escribió:
Caneda_ escribió:jaime, el Nf no te baja y la pantalla es la antrior a la que te dan las monedas, en la que aprece tu quipo a la derecha y la izquierda puedes mirar los pases, goles, entradas y demas. Yo le saco la entena al ruter, pierdo la señal y despues se la pongo otra vez, jeje...pero tambien reiniciando, lo que pasa que asi se tarda menos



Como te enterastes de eso?

No te aseguro pero creo se quién descubrió eso XD.


Pues de casualidad, gane el torneo, me quede en esa pantalla un rato mientras hacia unas cosas y se me desconecto y al vovelver tenia las monedas y la final para jugar otra vez
Yo no digo que descubriera nada, seguramente por aqui ya se sabria o alguien lo sabia, pero como algunos "venden " sus trucos, pues igual aun no le llego una buena oferta y aun no lo contara. Yo solo era por compartirlo
Entonces funciona realmente?
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?
hay 1 tio en ebay con una valoracion alta k vende un software para duplicar jugadores alguien sabe algo?
Caneda_ escribió:
el_juego87 escribió:
Caneda_ escribió:jaime, el Nf no te baja y la pantalla es la antrior a la que te dan las monedas, en la que aprece tu quipo a la derecha y la izquierda puedes mirar los pases, goles, entradas y demas. Yo le saco la entena al ruter, pierdo la señal y despues se la pongo otra vez, jeje...pero tambien reiniciando, lo que pasa que asi se tarda menos



Como te enterastes de eso?

No te aseguro pero creo se quién descubrió eso XD.


Pues de casualidad, gane el torneo, me quede en esa pantalla un rato mientras hacia unas cosas y se me desconecto y al vovelver tenia las monedas y la final para jugar otra vez
Yo no digo que descubriera nada, seguramente por aqui ya se sabria o alguien lo sabia, pero como algunos "venden " sus trucos, pues igual aun no le llego una buena oferta y aun no lo contara. Yo solo era por compartirlo



Bueno se te agradece x esto.


Osea funciona100% ?

En la desconeccion como fue?
No se pueden duplicar jugadores, vosotros mismos.
Caneda y pregunta osea puedes repetir las finales varias veces y ganar el premio varias veces?
Voy a empezar un torneo y al llegar a la final lo comprobare, como funcione eres el mejor!! y lo das gratis!! yo tambien di gratis en un foro el truco de la forma siempre al 99 y te sientes mejor que la gente que cobra!! bueno muchas graicas!
Caneda_ escribió:
zippo90 escribió:
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos

gracias por el dato yo no lo sabia jejee para los torneos offline tambien sirve eso?
no entendi bien una parte cuando gano la final y reinicio el router, me salgo, me las dan las monedas por ser el campeon no?
Saludos
Me parece a mi o el mercado mejoro un poco en comparacion a lo que era ayer?
Saludos

Para offline no lo probe y si, cuando sales te dan las monedas. Si el torneo son 2000 por ganar y 500 o 600 por ganar el partido, pues 2500 o 2600 y cuando vuelves ya tienes las monedas y a volver a jugar la final, jeje...
Por lo menos es un truco que jodes a nadie

si es verdad aparte lo obtienes ganando partidos, no te haces millonario pero se salvan los contratros :)
la forma influye y la koral al desconectarse no?
el_juego87 escribió:Caneda y pregunta osea puedes repetir las finales varias veces y ganar el premio varias veces?


Si, yo gane ayer 6 de 8 finales, a 2500 cada una, ya ves, rico no te haces, pero unas 16000 monedas, que vienen como dios y poco a poco....
Yo es que me cuesta la vida llegar a una final online,y ganarla ni te digo...Con decir que nunca pase de la primera fase..Siempre me salen gente con equipos plagados de IF,Xavis,iniestas,drogbas,rooneys,sneijders..
Eh leido k funciona sólo k todavía no lo pruebo.


On line?
ese truco andaba rondando por varios foros y varios pedianentre 10.000 y 20.000 monedas por el aqui el compañeero se paso, lo descubrio y lo publico, la verdad que un gran gesto tuviste, hoy en dia el 99% de la gente no da nada gratis :)
Saludos
Y si pierdes la final tambien se puede repetir?
Tambien hay otro truco,que seguro que todos lo sabeis,y me lo acaba de comentar un amigo,pero por si alguien no lo sabe..
Vas y creas dos equipos,en uno abres por el pc,en otro abres por la ps3.
En el de la ps3 descartas la plantilla,conseguiras entre 400-500 puntos,y le compras un jugador al del pc.
Luego borras el club de la ps3,creas otro y haces lo mismo.
Asi una y otra vez hasta vender todos los jugadores del equipo por el que estas en el pc,son unos 25.
En total haces entre 8000 y 9000 puntos..A veces viene bien si estas atareado con contratos y demas,yo lo probe porque no tenia para formas,y me vino bastante bien..Ahora estoy bien y estoy jugando y ahorrando para comprar un sobre de 15000 de estos de promo,a ver que tal,que trae 24 arti y 7 raros..
veo que nos estamos sincerando hoy xDDDDD.
Pues yo una vez......


xDDD
Les consulto, tengo ibra DC 4 4 2 y quisiera cambiarlo por Dani Alvez 4 4 2 LTD, esta bien este cambio, o deberia pedir a Dani + Monedas, o es mejor vender a Ibra y Tratar de conseguir a Dani con monedas?

Saludos
ACABO DE PILLAR UN EVRA por 28.950 y vendido por 46.000 mas o menos toral de beneficio + 15.000 , buen negocio.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?
zippo90 escribió:ese truco andaba rondando por varios foros y varios pedianentre 10.000 y 20.000 monedas por el aqui el compañeero se paso, lo descubrio y lo publico, la verdad que un gran gesto tuviste, hoy en dia el 99% de la gente no da nada gratis :)
Saludos


Gracias
Caneda_ escribió:
zippo90 escribió:ese truco andaba rondando por varios foros y varios pedianentre 10.000 y 20.000 monedas por el aqui el compañeero se paso, lo descubrio y lo publico, la verdad que un gran gesto tuviste, hoy en dia el 99% de la gente no da nada gratis :)
Saludos


Gracias

Menos mal que he entrado hoy, si no, no me entero, voy a llegar a una final y os cuento. Viene muy bien unas cuantas monedas, si nos habriamos enterado antes con el de 10.000 que llegue 5 veces y gane las 5 xD.
Hola! me podeis explicar como abrir mi ekipo en el PC?? y otra cosa... Ultimamente los partidos del UT me duran 20 minutos por lo menos... como puedo ponerlo a menos tiempo? esque nose porque se ha puesto asi.. Muchas gracias!!
davidcr96 escribió:
Caneda_ escribió:
zippo90 escribió:ese truco andaba rondando por varios foros y varios pedianentre 10.000 y 20.000 monedas por el aqui el compañeero se paso, lo descubrio y lo publico, la verdad que un gran gesto tuviste, hoy en dia el 99% de la gente no da nada gratis :)
Saludos


Gracias

Menos mal que he entrado hoy, si no, no me entero, voy a llegar a una final y os cuento. Viene muy bien unas cuantas monedas, si nos habriamos enterado antes con el de 10.000 que llegue 5 veces y gane las 5 xD.

pero si perdes en semis osea, dedconectate y segus ahi, no importa si perdes en cuartos seguis ahi hasta llegar a la final, es verdad, yo para año nuevo a la madrugada jugue un par de partidos de 10.000 y los guiries creo que estaban borrachos por que jugaban horriblemente todos jjaaja gane 2 finales y ya me aburri 8 partidos,si hubiera sabido eso antes por un partido jugado 10.000 monedas un chollazo
por favor respondedme xD
los sobres de oro jumbo puedo comprar los que quiera o tiene un limite como la mayoria de ofertas?
a mi lo que me jode es que cuando me haga el equipazo seguro que ya habra fifa 12... =( xD

Mierda, acabo de ganar las semis de un torneo para probar el truco y me tengo que ir a entrenar a unos enanos xD cuando vuelva lo probare!!
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Higuain, x2 K.Toure uno con formacion 4-2-2-2, Aguero DC, Ferdinand
angelitoh_90 escribió:Hola! me podeis explicar como abrir mi ekipo en el PC?? y otra cosa... Ultimamente los partidos del UT me duran 20 minutos por lo menos... como puedo ponerlo a menos tiempo? esque nose porque se ha puesto asi.. Muchas gracias!!


Con tu correo y contraseña utilizada en EA, en su pagina web.
argemi escribió:por favor respondedme xD
los sobres de oro jumbo puedo comprar los que quiera o tiene un limite como la mayoria de ofertas?


Eso ya no lo se, solo te puedo decir que mejor que te des prisa si quieres comprar algunos jumbo, un saludo.
argemi escribió:por favor respondedme xD
los sobres de oro jumbo puedo comprar los que quiera o tiene un limite como la mayoria de ofertas?

yo anoche pille 7 o 8 y no tuve llimite , probe suerte hasta ahi por que si me fundo :)
Saludos
Vendo mi equipo de la liga BBVA para pasarme a la premier.
Victor Valdes
Abidal
Pique
Pepe
Arbeloa
Pedro
Zokora
Rossi
S.Cazorla
Borja Valero
Joaquin
Jesus Navas
Guardado
Soldado
Luis Fabiano
Nilmar

Escucho ofertas. Gracias.
Vendo a:
Agüero IF DC 4-3-2-1
Navas IF SDD 4-3-2-1
Özil IF MCO 4-1-2-1-2
Kompany IF 4-3-2-1
Higuaín DC 4-3-2-1
Yaya Touré IF MC 4-3-2-1
Capdevila IF LTI 4-1-2-1-2
Dawson IF DFC 4-3-2-1
Kaboul IF DFC 4-3-2-1
Cesc Fabregas MC 4-3-2-1
Anelka DC 4-3-2-1
Arshavin SDI 4-3-2-1
Ashley Cole LTI 4-3-2-1
Evra LTI 4-3-2-1
Yaya Touré MCD 4-1-2-1-2
Sagna LTD 4-3-2-1
Jajajaja, pos si que funciona xD.
He jugao el torneo de 2000 y no he perdido ningun partido, llego a la final, la gano y sale lo de las valoraciones, reinicio ai el router y me aparece lo de EA, vuelvo a entrar al torneo y no sale, pero vuelvo a entrar y me sale la final otra vez, con las monedas del anterior cobradas. Llevo ya tres finales ganadas de 4. Los que tienen buen equipo es por esto xD.
ALGUIEN HA MENCIONADO UN TRUCO DE FORMA 99 SIEMPRE HABER SI ES TAN AMABLE DE DECIRLOOO XD XD
Creo que era algo de entrar con el mando como numero 2 o algo asi..no estoy seguro
Jojojo, un bug que transforma al juego intrascendente, le roba toda el alma. Y bue, se te escapó la tortuga EA.
davidcr96 escribió:Jajajaja, pos si que funciona xD.
He jugao el torneo de 2000 y no he perdido ningun partido, llego a la final, la gano y sale lo de las valoraciones, reinicio ai el router y me aparece lo de EA, vuelvo a entrar al torneo y no sale, pero vuelvo a entrar y me sale la final otra vez, con las monedas del anterior cobradas. Llevo ya tres finales ganadas de 4. Los que tienen buen equipo es por esto xD.


Yo cuando me salio ayer de pera flipe, jaja...por lo menos te da para ir ahorrando un poco...lastima del torneo de 10000
aki os dejo mi ekipo aver ke os pareze,llevo 2 semanas con el ultimate...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2lqr8bak4B


pd:busco a higuain
15000 monedas tiradas a la basura,ni un solo buen jugador..A partir de ahora,solo comprare de 7500..A ver si con el truco de nuestro colega,consigo que me caiga alguno de los FIFpro
taksebas escribió:15000 monedas tiradas a la basura,ni un solo buen jugador..A partir de ahora,solo comprare de 7500..A ver si con el truco de nuestro colega,consigo que me caiga alguno de los FIFpro

Que es eso de los FIFpro?
davidcr96 escribió:
taksebas escribió:15000 monedas tiradas a la basura,ni un solo buen jugador..A partir de ahora,solo comprare de 7500..A ver si con el truco de nuestro colega,consigo que me caiga alguno de los FIFpro

Que es eso de los FIFpro?

Ayer,en la gala del Balon de Oro,se eligieron 11 jugadores,un equipo que ahora sale en los sobres,quedan tan solo dos dias,despues,no volveran a salir..Este equipo esta en version IF..Son:
Cristiano Ronaldo--Villa--Messi
Sneijder--Xavi--Iniesta
Lucio--Pique--Puyol--Maicon
Casillas
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?
Vendo a Di Natale 83 EI con 40 de contratos. Precio de compra ya: 8000
abriendo un sobre se me ha quedado pillado el ultimate team, me sale lo de cargando y lleva unos min asi, y no he visto los articulos, saveis que pasa?
mi ekipo (seleccion francesa):

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JLetYbak46

si alguien tiene alguna recomendacion o comentario digamelo :P

PD: no utilizo suplentes ni reservas
18177 respuestas