|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

fran_167 escribió:Y si enve de reiniciar el router reinicio la ps3? es lo mismo? esque me interesaria mas este metodo ya que el router esta en la habitacion de mi hermana y no entraria ahi a la 1 de la madrugada.. [mamaaaaa] jajaja


jaja a mi me pasa lo mismo jaja
cher19 escribió:Borja Valero IF comprado x 7.050, esta bien no?¿



yo me hice con uno por 8000 en compra ya y lo vendí a 24.000, así que tu verás [qmparto]

también tuve uno con la 41212 y lo vendí por 32.000 a algún pirao.

de todas formas, en mi equipo es titular; es un máquina
Alguien quiere al gran SIMPSON IF? :cool: [fumando]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EnRi_7 escribió:
cher19 escribió:Borja Valero IF comprado x 7.050, esta bien no?¿



yo me hice con uno por 8000 en compra ya y lo vendí a 24.000, así que tu verás [qmparto]

también tuve uno con la 41212 y lo vendí por 32.000 a algún pirao.

de todas formas, en mi equipo es titular; es un máquina


Jaja ostia pues no se que hacer, porque yo de MCO tengo a Ozil y he probado a Borja IF pero no me va muy bien tio.... Probare un par de partidos mas y si no lo vendo jeje...


Saludos tio
Vendo a Buffon 86 con 35 de contratos. 10000/11000
bueno señores para los que preguntaron si el truco de la final del torneo era solo online les digo que si acabo de jugar 2 veces la final de un torneo offline y en las dos solo te saca del partido y no te da el dinero,eso si lo hice la primera vez cambiando de cuenta, la 2 apagando la consola. lo único que me falta es quitar el internet pero como es un red wifi y no tengo acceso al modem no la puedo quitar sin salirme del juego lo cual seria como cambiar de cuenta, si alguien sabe la manera de poderme quitar la señal de una red wifi sin salirme del juego y me la dice pruebo con eso, pero de lo que probé en torneos offline no sirve el truco :(.

de todas manera gracias al compañero que lo compartió y para los que lo puedan usar online que lo disfruten.
buenas, vendo al pipita higuain con 99 contratos o cambio por D.Alves o S.Ramos, tambien acepto algun mcd o mco DECENTE de la liga bbva
No hace falta reiniciar ni ps3 ni router, en principio con que se caiga el network es suficiente, es decir desonectando el cable de red de la ps3.

En cuanto al de Borja Valero IF, yo vendi el mio hace semana y medio por 30000 asi que... tambien hay que decir que ha bajado todo muchisimo, hay que adaptarse al nuevo mercado.. ya no volvera a ser el de antes..
madre mia ayer vi como un pavo se llevo a Villa If por la friolera de 4000 monedas, lo tenia en preseleccion y cuando voy a ver como iba la puja veo que esta finalizada y con ese precio, buffff me queria morir vaya ganga, tengo hasta fotos y todo de lo rayao que me quede.

Un saludo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
djnocker escribió:madre mia ayer vi como un pavo se llevo a Villa If por la friolera de 4000 monedas, lo tenia en preseleccion y cuando voy a ver como iba la puja veo que esta finalizada y con ese precio, buffff me queria morir vaya ganga, tengo hasta fotos y todo de lo rayao que me quede.

Un saludo.



Seguramente cuando iba por 4000 el usuario acepto una oferta de otro que le enviara y entonces pone expirado y la ultima puja que se dio. Te aseguro que en 4000 no se lo llevo xD
felixarg10 escribió:
djnocker escribió:madre mia ayer vi como un pavo se llevo a Villa If por la friolera de 4000 monedas, lo tenia en preseleccion y cuando voy a ver como iba la puja veo que esta finalizada y con ese precio, buffff me queria morir vaya ganga, tengo hasta fotos y todo de lo rayao que me quede.

Un saludo.



Seguramente cuando iba por 4000 el usuario acepto una oferta de otro que le enviara y entonces pone expirado y la ultima puja que se dio. Te aseguro que en 4000 no se lo llevo xD

yo vi como se llevaban en mi cara un carlitos tevez IF a 192k, no lo pille yo por culpa de los putos servidores de EA, igualmente abria que ver si yo hacia la puja de los 192 cuanto estaba dispuesto a pagar el que habia pujado antes que yo... en fin el que se lo llevo a 192 tuvo un chollazo, a 400k se vende seguro
A duras penas estoy vendiendo al costo e incluso por debajo del valor que me costo los ultimos jugadores que compre antes de la debacle del mercado, es increible como bajaron los precios, ahora los mismos jugadores que yo usaba para revender estan por debajo en comprar ya de cuando yo los compraba y eran un chollazo para revender, fue lindo mientras duro, ahora a adaptarse de vuelta al mercado
Saludos
Vendo:
- Van Persie (MCO, 85), con más de 30 contratos, formación 3-4-1-2.
- Agbonlahor (DC 81, velocidad 92), 4 contratos, formación 4-1-2-1-2.

Cualquiera de los dos por 16.000 monedas.
También me valdría un cambio.

Me interesan:
- Jugadores del Real Madrid, con formación 4-3-3, que no sean Arbeloa, Albiol, Carvalho o Benzema.
- Cartas de formación 4-3-3 para jugadores.

Ofertas por privado.

Actualizado: Van Persie vendido.
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos



Lo vuelvo a citar para que no se vaya quedando atras y la gente que vaya entrando lo vaya viendo.
En un sobre de 7500 monedas, me toco el ultimo fichaje del Manchester City Dzeko y lo he vendido por 47.000 monedas y luego me salio la carta de entrenamiento de jugador 4 - 1 - 2 - 1 - 2. Creo que fue un buen sobre, siguen saliendo los jugadores especiales de la gala del lunes o ya nada? Un saludo.
saben durante cuanto tiempo mas seguiran saliendo en los sobres los 11 if? cr7 messi puyol pique etc etc?
Vendo a :

Luis Fabiano 84 4-2-3-1 80 contratos
Victor Valdes 85 4-2-3-1 68 contratos (en venta por 7000, comprar ya 9850)

Me interesan aguero, forlan, bruno if , sergio ramos, alves , xabi alonso, higuain .... Podria poner dinero. Interesados por mensaje privado por favor
A cuanto podria poner en venta a Di Maria?
zippo90 escribió:saben durante cuanto tiempo mas seguiran saliendo en los sobres los 11 if? cr7 messi puyol pique etc etc?

me autocito por si alguien me puede responder esta duda. Saludos
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?

Alguien m podria contestar... ? No creo q seais tan cabroncetes d no kerer decirlo para k no lo sepa + gnt no? Esk stoy harto d citarlo ya...

Holaaaa?
davidcr96 escribió:A cuanto podria poner en venta a Di Maria?

Me autocito
vendo maicon IF LTD ofertas x mp
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:saben durante cuanto tiempo mas seguiran saliendo en los sobres los 11 if? cr7 messi puyol pique etc etc?

me autocito por si alguien me puede responder esta duda. Saludos

Hoy es el ultimo dia
gagos 46 escribió:ami no me va el truko de la forma 99 ,a vosotros os va??
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?

Alguien m podria contestar... ? No creo q seais tan cabroncetes d no kerer decirlo para k no lo sepa + gnt no? Esk stoy harto d citarlo ya...

Holaaaa?

A lo mejor no te contestan los que lo pusieron porque o los entendistes mal o nadie hace eso maxo.

Vendo a Di Maria, por cuanto lo podria vender?
Hola, buenas a todos, tengu una pregunata. Mi equipo es este.
valdes
sergio r.-puyol-pique-capdevila
silva-busquets-xabi alonso
navas-villa-pedrito

mi pregunta es: ahora ya casi tengo las monedas para fichar a iniesta, pero alguien lo tiene?, vale la pena gastarse casi las 100000 moneas que vale. Esque de todos los partidos que jugue desde que sali UTM, que son unos cuantos, aun no jugue contra ningun iniesta, no se si porque no vale la pena o por que es caro, aunque e jugado contra jugadores muchos mas caros que el.
Esa es mi pregunta, vale la pena comprarlo o me dedico ya a comprar sobres de 7500 y a ver si sale algo bueno??

Gracias
Caneda_ escribió:Hola, buenas a todos, tengu una pregunata. Mi equipo es este.
valdes
sergio r.-puyol-pique-capdevila
silva-busquets-xabi alonso
navas-villa-pedrito

mi pregunta es: ahora ya casi tengo las monedas para fichar a iniesta, pero alguien lo tiene?, vale la pena gastarse casi las 100000 moneas que vale. Esque de todos los partidos que jugue desde que sali UTM, que son unos cuantos, aun no jugue contra ningun iniesta, no se si porque no vale la pena o por que es caro, aunque e jugado contra jugadores muchos mas caros que el.
Esa es mi pregunta, vale la pena comprarlo o me dedico ya a comprar sobres de 7500 y a ver si sale algo bueno??

Gracias

Si te gusta Iniesta fichalo xiko, si no te gusta como juega en el juego pues lo vendes y yasta, para probarlo juega un partido con el barça y yasta. Es que no puedes preguntar eso por aki, porque la gente tiene otras ideas que tu, a mi por ejemplo Iniesta no es de mis jugadores preferidos ni en la realidad ni en el juego.

Vendo a Di Maria, por cuanto lo podria vender?
davidcr96 escribió:
Caneda_ escribió:Hola, buenas a todos, tengu una pregunata. Mi equipo es este.
valdes
sergio r.-puyol-pique-capdevila
silva-busquets-xabi alonso
navas-villa-pedrito

mi pregunta es: ahora ya casi tengo las monedas para fichar a iniesta, pero alguien lo tiene?, vale la pena gastarse casi las 100000 moneas que vale. Esque de todos los partidos que jugue desde que sali UTM, que son unos cuantos, aun no jugue contra ningun iniesta, no se si porque no vale la pena o por que es caro, aunque e jugado contra jugadores muchos mas caros que el.
Esa es mi pregunta, vale la pena comprarlo o me dedico ya a comprar sobres de 7500 y a ver si sale algo bueno??

Gracias

Si te gusta Iniesta fichalo xiko, si no te gusta como juega en el juego pues lo vendes y yasta, para probarlo juega un partido con el barça y yasta. Es que no puedes preguntar eso por aki, porque la gente tiene otras ideas que tu, a mi por ejemplo Iniesta no es de mis jugadores preferidos ni en la realidad ni en el juego.

Vendo a Di Maria, por cuanto lo podria vender?


Pues por eso lo pregunto, cada uno tendra su opinion y sus ideas. Si a mi me preguntas si vale la pena fichar a xavi o cesc, pues como los tuve, puedo opinar y digo que para mi eran muy lentos y los vendi. Y alguin que tenga a iniesta o lo tuviera, podra dar tambien su opinion, o eso creo, vamos
(mensaje borrado)
Caneda_ escribió:
davidcr96 escribió:
Caneda_ escribió:Hola, buenas a todos, tengu una pregunata. Mi equipo es este.
valdes
sergio r.-puyol-pique-capdevila
silva-busquets-xabi alonso
navas-villa-pedrito

mi pregunta es: ahora ya casi tengo las monedas para fichar a iniesta, pero alguien lo tiene?, vale la pena gastarse casi las 100000 moneas que vale. Esque de todos los partidos que jugue desde que sali UTM, que son unos cuantos, aun no jugue contra ningun iniesta, no se si porque no vale la pena o por que es caro, aunque e jugado contra jugadores muchos mas caros que el.
Esa es mi pregunta, vale la pena comprarlo o me dedico ya a comprar sobres de 7500 y a ver si sale algo bueno??

Gracias

Si te gusta Iniesta fichalo xiko, si no te gusta como juega en el juego pues lo vendes y yasta, para probarlo juega un partido con el barça y yasta. Es que no puedes preguntar eso por aki, porque la gente tiene otras ideas que tu, a mi por ejemplo Iniesta no es de mis jugadores preferidos ni en la realidad ni en el juego.

Vendo a Di Maria, por cuanto lo podria vender?


Pues por eso lo pregunto, cada uno tendra su opinion y sus ideas. Si a mi me preguntas si vale la pena fichar a xavi o cesc, pues como los tuve, puedo opinar y digo que para mi eran muy lentos y los vendi. Y alguin que tenga a iniesta o lo tuviera, podra dar tambien su opinion, o eso creo, vamos



Yo tengo toda la plantilla del Barça y iniesta es muy bueno, tiene un regate corto muy bueno y una salida del regate muy buena también, además de tener velocidad que en algún momento te puede sacar de un apuro haciendo un par de recortes y metiendote en el area. También puedes ponerlo de extremo en un momento dado pq se adaptará bien gracias al regate que tiene y a la velocidad.. aceptable...

Sobre lo que has dicho de Xavi y Cesc , si qe es verdad que son un poco lentos, en especial Cesc que lo veo un poco lento de movimientos, aunque Xavi a mi me va de coña pq también tiene un regate muy rapido y además buen chute a media distancia.

No sé si es esto lo que querías saber si no preguntame más jaja pero desde luego en mi ekipo esta iniesta y lo seguirá estando. xD
NoXX937 escribió:bueno señores para los que preguntaron si el truco de la final del torneo era solo online les digo que si acabo de jugar 2 veces la final de un torneo offline y en las dos solo te saca del partido y no te da el dinero,eso si lo hice la primera vez cambiando de cuenta, la 2 apagando la consola. lo único que me falta es quitar el internet pero como es un red wifi y no tengo acceso al modem no la puedo quitar sin salirme del juego lo cual seria como cambiar de cuenta, si alguien sabe la manera de poderme quitar la señal de una red wifi sin salirme del juego y me la dice pruebo con eso, pero de lo que probé en torneos offline no sirve el truco :(.

de todas manera gracias al compañero que lo compartió y para los que lo puedan usar online que lo disfruten.



y ke mas dara si es online o offline, si lo ke tienes ke hacer es perder la conexion. Una vez ke entras al FUT estas conectado a los servers, deberia de salir tanto online y offline. Ahora estoy en una final offline... cuando vaya a jugar comento si sale o no.
davidcr96 escribió:
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:saben durante cuanto tiempo mas seguiran saliendo en los sobres los 11 if? cr7 messi puyol pique etc etc?

me autocito por si alguien me puede responder esta duda. Saludos

Hoy es el ultimo dia

gracias tio cuando salga del curro voy a probar suerte
saludos
Xabales hoy a las 7 sacaran equipo if de la semana o que??
Quien podria salir?
Tengo para cambiar a pepe y valdes
jajaja quee partido de final online, me pongo 4-0, me mete el tio 4-3 del minuto 40 al 45 metiendome uno en propia, en la segunda parte le meto 5-3 y mete otro, me ha tocado poner otro defensa y aguantar, porque jugaba con 3

pd: He probado el truco y si funciona, lo unico malo es que he metido 2 golazos y no se pueden subir jaja
A mi el truco de la final no me a funcionado :(
Hola , tengo una duda a ver si me la podeis resolver por favor. Tengo una plantilla casi todo de brasileños, y a Hodgson como Mister con la formacion preferida.En la carta me viene +3 de contratos y +2 de charlas, pero cuando ejecuto la carta de renovacion nunca me aplica el +3 % de contratos. Alguien sabe decirme porque? Un saludo y gracias de antemano.
Mi ultimo sobre de 7500 monedas, por cuanto pensais que se pueden vender? Un saludo y gracias.

Imagen

Imagen
Game Cube escribió:Mi ultimo sobre de 7500 monedas, por cuanto pensais que se pueden vender? Un saludo y gracias.

Imagen

Imagen

Como tomais esas fotos?Son capturas del pc?Estan recortadas?
Game Cube creo q eres el forero con mas suerte en los sobres, d verdad es exagerao tio q suerte... t toca to dios

Y ya q nadie m contesta a lo d cambiar la formacion al entrar en el partido y todos siguen con compenetracion 100, sera xk es asi y funciona y no m lo kieren decir, asi q lo tomare como un si ;).
Ahí tienes la respuesta:

GK; Castellazzi (Inter, 77 >> 81)
CB; Hangeland (Fulham, 82 >> 85)
CB; Cannavaro (Napoli, 77 >> 81)
CB; Kolo Toure (Man City, 84 >> 86)
LB; Abidal (Barcelona, 82 >> 85)
CDM; Cambiasso (Inter, 84 >> 86)
CM; Guarin (Porto, 76 >> 80)
CDM; Martinez (Bilbao, 80 >> 84)
ST; Macheda (Sampdoria, 74 >> 80)
ST; Cavani (Napoli, 80 >> 86)
ST; Kanoute (Sevilla, 83 >> 86)

Subs:

GK; Ricardo (Osasuna, 75 >> 79)
LWB; Marcelo (Real Madrid, 79 >> 82)
RB; Cendros (Mallorca, 70 >> 74)
CM; Grossmuller (Lecce, 70 >> 74)
LW; Winn (Stevenage, 58 >> 64)
ST; Benjani (Blackburn, 76 >> 80)
ST; Best (Newcastle, 69 >> 74)
pep1n escribió:Ahí tienes la respuesta:

GK; Castellazzi (Inter, 77 >> 81)
CB; Hangeland (Fulham, 82 >> 85)
CB; Cannavaro (Napoli, 77 >> 81)
CB; Kolo Toure (Man City, 84 >> 86)
LB; Abidal (Barcelona, 82 >> 85)
CDM; Cambiasso (Inter, 84 >> 86)
CM; Guarin (Porto, 76 >> 80)
CDM; Martinez (Bilbao, 80 >> 84)
ST; Macheda (Sampdoria, 74 >> 80)
ST; Cavani (Napoli, 80 >> 86)
ST; Kanoute (Sevilla, 83 >> 86)

Subs:

GK; Ricardo (Osasuna, 75 >> 79)
LWB; Marcelo (Real Madrid, 79 >> 82)
RB; Cendros (Mallorca, 70 >> 74)
CM; Grossmuller (Lecce, 70 >> 74)
LW; Winn (Stevenage, 58 >> 64)
ST; Benjani (Blackburn, 76 >> 80)
ST; Best (Newcastle, 69 >> 74)

Normal que este Cavani,hat trick de cabeza..Me vendra bien para mi Calcio..
y CR !! 3 goles y 1 asistencia y no sale? que mas tiene q aser XD
Taksebas: Las imagenes estan tomadas desde el pc y cortadas con el PhotoScape, un saludo.


ErManu10: Tampoco creo que sea para tanto no? [carcajad] [carcajad] Yo creo que mucha suerte no tengo porque de Cracks If ninguno :( :(
Muchas gracias Crkac!!
La verdad que CR merecia estar,aunque ya estuviera en version IF,aunque si no salio,supongo que sera porque esta en el 11 de la FIFpro,porque se pueden repetir los If,ya que Cavani es la segunda vez que esta...
taksebas escribió:Muchas gracias Crkac!!
La verdad que CR merecia estar,aunque ya estuviera en version IF,aunque si no salio,supongo que sera porque esta en el 11 de la FIFpro,porque se pueden repetir los If,ya que Cavani es la segunda vez que esta...


Si CR5 No ha salido es xk va a salir en el equipo del once del año :)
Bueno, pues yo cierro la parada de los TOTY con Xavi 90 y Piqué 88, el primero me salio en un sobre y el segundo lo he pillado por 540.000 monedas. Espero que cuando dejen de salir, y al ser todos la supuesta mejor version suban de precio, porque sino la habre liao parda xDDDD
Neviros escribió:Hola , tengo una duda a ver si me la podeis resolver por favor. Tengo una plantilla casi todo de brasileños, y a Hodgson como Mister con la formacion preferida.En la carta me viene +3 de contratos y +2 de charlas, pero cuando ejecuto la carta de renovacion nunca me aplica el +3 % de contratos. Alguien sabe decirme porque? Un saludo y gracias de antemano.

Alguien me ayuda? No se si renovar al entrenador o no.
Hola kiero vender a Di Maria, cuanto podria valer?
Tengo una duda. El aforo de los estadios para que sirve? Da mas dinero o mas moral? Cual es el mejor estadio?
Los cromos If de los jugadores de la semana a partir de que hora salen??
18177 respuestas