|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ADRIIII escribió:ALGUIEN HA MENCIONADO UN TRUCO DE FORMA 99 SIEMPRE HABER SI ES TAN AMABLE DE DECIRLOOO XD XD

He sido yo, es muy facil, con este truco siempre tienes la forma al 99 y ademas aunque se lesionen o te los expulsen en un partido, en el siguiente partido pueden jugar, y lo doy GRATIS obviamente, lo unico es que cuando entras en el juego, en el menu principal (NO DENTRO DEL ULTIMATE TEAM) cuando estas jugando un 1 contra 1 con el portero (kaka contra el portero por defecto) le das al boton PS (al del centro del mando) un buen rato hasta que te aparece lo de apagar el sistema y eso, pinchas en ajustes de mando y lo pones como mando 2, entras al ultimate team y a disfrutar xD
Se acaba de vender un Cristiano Ronaldo 92 por 1.996.150

Y el de 93 va por 2.500.000 y aun le falta una hora!!!

jaja flipa los que tienen esa pasta no tendran los otros jugadores tan buenos no? yo tengo un equipazo y 1.000.000 y ya flipo y veo que comparados hay gente riquisima por el ultimate jeje!!!

El messi de 95 lo han hecho demasiado malo comparado con cr793

Wno lo dicho me gaste un pastizal en sobres y nada de nada, supongo que ya tube mi suerte cuando me toco a cristiano normal una vez

saludosss
Beldeta7 escribió:Se acaba de vender un Cristiano Ronaldo 92 por 1.996.150

Y el de 93 va por 2.500.000 y aun le falta una hora!!!

jaja flipa los que tienen esa pasta no tendran los otros jugadores tan buenos no? yo tengo un equipazo y 1.000.000 y ya flipo y veo que comparados hay gente riquisima por el ultimate jeje!!!

El messi de 95 lo han hecho demasiado malo comparado con cr793

Wno lo dicho me gaste un pastizal en sobres y nada de nada, supongo que ya tube mi suerte cuando me toco a cristiano normal una vez

saludosss


Si, ya tuviste bastante suerte ¬¬ xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Caneda_ escribió:
el_juego87 escribió:Caneda y pregunta osea puedes repetir las finales varias veces y ganar el premio varias veces?


Si, yo gane ayer 6 de 8 finales, a 2500 cada una, ya ves, rico no te haces, pero unas 16000 monedas, que vienen como dios y poco a poco....

tio eres un crack,me as alegrado el dia venia de trabajar y iba a probar a diego milito que me lo pille,y que mejor motivo que sacarme 2500 x cada partido(una vez que llegue a la final) 2500 x partido 10 partidos 25.000,y a seguir tradeando un pokito mas y yuju!!! cesc voy a x ti!!! y gracias tio eres un crack!!! yo lo haria cliente vip!!
groucho_marx escribió:
Caneda_ escribió:
el_juego87 escribió:Caneda y pregunta osea puedes repetir las finales varias veces y ganar el premio varias veces?


Si, yo gane ayer 6 de 8 finales, a 2500 cada una, ya ves, rico no te haces, pero unas 16000 monedas, que vienen como dios y poco a poco....

tio eres un crack,me as alegrado el dia venia de trabajar y iba a probar a diego milito que me lo pille,y que mejor motivo que sacarme 2500 x cada partido(una vez que llegue a la final) 2500 x partido 10 partidos 25.000,y a seguir tradeando un pokito mas y yuju!!! cesc voy a x ti!!! y gracias tio eres un crack!!! yo lo haria cliente vip!!



CANEDA SIQ QUE MOLA SE MERECE UNA OLA!! OOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo poco a poco voy tradeando y en semana y poco ya estoy en 210.000 mi intencion es hacer estos chancullos durante el mes de enero para hacerme un equipazo.
Nadie lo ha probado en torneo offline?????
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estebanac escribió:mi ekipo (seleccion francesa):

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JLetYbak46

si alguien tiene alguna recomendacion o comentario digamelo :P

PD: no utilizo suplentes ni reservas

lo unico que podrias hacer es quitar a gallas y poner a abidal de central que es un crack, y si no usas SUPLENTES dudo que benzema sea mejor que anelka que ademas es mas completo que karim
el mercado no se mueve, veo el numero mas alto de items en subasta... 174.470 donde casi todos los días se mantiene a 120.000, se subasta y no se compra.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OA OA OA CANEDA A LA MONCLOA OA OA OA XDXD
oye lo del truco este da igual ke sea jugando online o offline los torneos???
groucho_marx escribió:OA OA OA CANEDA A LA MONCLOA OA OA OA XDXD



jajaja...gracias, a ver si podemos ir mejorando los equipos, poco a poco, pero bueno
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nicetoknowyou escribió:el mercado no se mueve, veo el numero mas alto de items en subasta... 174.470 donde casi todos los días se mantiene a 120.000, se subasta y no se compra.


Estamos en plena crisis en el ultimate, no sabes lo que cuesta vender... Mi equipo que compre hace un mes y me costo 600.000 ahora vale unos 300...
felixarg10 escribió:
nicetoknowyou escribió:el mercado no se mueve, veo el numero mas alto de items en subasta... 174.470 donde casi todos los días se mantiene a 120.000, se subasta y no se compra.


Estamos en plena crisis en el ultimate, no sabes lo que cuesta vender... Mi equipo que compre hace un mes y me costo 600.000 ahora vale unos 300...


Tu eres el que no JUEGA XD
Joder me acabo de conectar y e stao leyendo el truco...k bueno!!!pues yo estaba ya a punto de mandar el UT a tomar por culo dado lo muerto k sta ultimamente y e puesto la play y segun voy a la subasta me encuentro un kompany if(mi sueño) relativamente barato y aora el truco...jeje,k bien ya solo me keda gerrard pa terminar mi ekipo y gracias a este truco ssera cuestion d dias...porke lo k es tradeo pues aora mismo ta mu mal...
De muerto nada..Con esto del equipo en If y demas,resurgio xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
nicetoknowyou escribió:el mercado no se mueve, veo el numero mas alto de items en subasta... 174.470 donde casi todos los días se mantiene a 120.000, se subasta y no se compra.


Estamos en plena crisis en el ultimate, no sabes lo que cuesta vender... Mi equipo que compre hace un mes y me costo 600.000 ahora vale unos 300...


Tu eres el que no JUEGA XD


Una cosa es la compra/venta (que esta en crisis, nadie compra, todos quieren vender) y otra que haya mas gente jugando o no guidar, que tu de esto ni idea xD
taksebas escribió:De muerto nada..Con esto del equipo en If y demas,resurgio xD

pues yo sigo viendo jugadores k se van a precios ridiculos comparados con los d ace semana y media y otros k ni se compran como un ibra k nadie a comprao aora mismo por 35k cuando lo normal es k hubiera durao 5 minutos como muxo...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ruper-82 escribió:
taksebas escribió:De muerto nada..Con esto del equipo en If y demas,resurgio xD

pues yo sigo viendo jugadores k se van a precios ridiculos comparados con los d ace semana y media y otros k ni se compran como un ibra k nadie a comprao aora mismo por 35k cuando lo normal es k hubiera durao 5 minutos como muxo...


El caso es que para comprar se necesita pasta, y estoy seguro que a muchisima gente este cambio tan brusco en el mercado le a pillado con una plantilla buenisima pero con poquisimas monedas, por lo tanto tienen que medir con cuentagotas lo que gastan, todo el mundo pone en venta sus jugadores para hacer caja y irse a por los if del 11 ideal pero nadie compra, por eso los precios estan tan bajos...

Alguien que ahora mismo tenga una buena cantidad de monedas si lo sabe hacer se forraria, comprando jugadores que ahora estan por los suelos y vendiendolos en un par de semanas, o comprando los jugadores if que tambien vana subir muchiisimo de precio... Yo por desrgacia no tengo nada de dinero y no soy capaz de vender mi equipo [triston]
El truco de la forma 99 no me funciona..
pues yo tenia algo mas 200k y entre lo k gaste en sobres(pa nada) y el kompany if k me acabo de pillar pue me kedao pelao...aunk con el trukillo de marras espero reflotar pronto...jejeje
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Creeis que cuando pasen unos dias subira otra vez el mercado?¿ Es que tengo bastantes jugadores para vender en el Mazo y no los compra nadie y tampoco quiero mal venderlos...
Estoy igual k tú


Vendí un reina x 6000
Ballack 4000


Eh perdido como 6000-
K aconsejan?

Xk la gente no compra o xk está bajos los precios?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el_juego87 escribió:Estoy igual k tú


Vendí un reina x 6000
Ballack 4000


Eh perdido como 6000-
K aconsejan?

Xk la gente no compra o xk está bajos los precios?


Yo los tengo a la venta si no los vendo ahora, los dejare en el mazo y esperare 3 o 4 dias hasta el viernes..
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:Estamos en plena crisis en el ultimate, no sabes lo que cuesta vender... Mi equipo que compre hace un mes y me costo 600.000 ahora vale unos 300...


Tu eres el que no JUEGA XD


Una cosa es la compra/venta (que esta en crisis, nadie compra, todos quieren vender) y otra que haya mas gente jugando o no guidar, que tu de esto ni idea xD


Chabal que yo tenia un equipazo y lo regale todo, Sami Eto'o, Pazzini, Lass, Van der Sar, Pique y Garay y un sinfin de nombres.

Por otra parte el que nunca juega me refería al club que lo tienes abandonado T.T Me vas a abandonar al crío.
Xabales pensais que el lucio89 subira o que?

Lo he conseguido ahora por 655.000 me parecia barato, antes los lucio88 estaban a 1.000.000 no?

Supongo que cuando desaparezcan subiran o que pensais??

Graciasss
Dios mio, he estado jugando toda la tarde que la tenia libre y he ganado 50 partidos de final gracias al truco xD, ahora tengo 150.000 (100.000 de lo que he ganao y 50.000 lo que tenia), dentro de poco Cristiano estara en mi equipo [bad] [bad] [bad]
50 partidos? en una tarde?
Da ha 4 partidos la hora aprox, osea en 8 horas puedes echar 32 partidos, en una cadena perfecta, sin parar para absolutamente nada, asi que no exageres.

Y por cierto a mi lo del truco no me chuta.. llega la final, juego, y cuando acaba el partido, en la pantalla de las notas al equipo, desconecto el cable de red, me sale el aviso de que se ha desconectado y demas, y lo vuelvo a conectar (se cierra el FUT), inicio FUT de nuevo, voy a torneos lo abro, sale a empezar de nuevo y aqui hay q volver a salir solo del torneo no? osea, 0 (circulo) y X y ya debes salir de nuevo donde estabas?
50 partidos,impresionincreible..son unas 10 horas seguidas jugando,sin parar,osea sin entrar ni salir al menu ni absolutamente nada,uno tras otro..Vamos,que o te da una epilepsia,o nos estas encuentando
_BlinD_ escribió:50 partidos? en una tarde?
Da ha 4 partidos la hora aprox, osea en 8 horas puedes echar 32 partidos, en una cadena perfecta, sin parar para absolutamente nada, asi que no exageres.

Y por cierto a mi lo del truco no me chuta.. llega la final, juego, y cuando acaba el partido, en la pantalla de las notas al equipo, desconecto el cable de red, me sale el aviso de que se ha desconectado y demas, y lo vuelvo a conectar (se cierra el FUT), inicio FUT de nuevo, voy a torneos lo abro, sale a empezar de nuevo y aqui hay q volver a salir solo del torneo no? osea, 0 (circulo) y X y ya debes salir de nuevo donde estabas?

Yo perdi en semifinal, me sale los datos desconecto me sale el mensaje ese y saliendo de UT... vuelvo a entrar q me ponen conectando a EA ... y luego entro en el torneo y me sale directamente de nuevo la semifinal, sin tener q salir y entrar de nuevo, lo que nose es si me estan dando las monedas del partido XD
Cuando se desconecta ,también se desconecta el psn?


Osea se desconecta todo?

O sólo tratas de desconectar il server de la Ea?
Beldeta7 escribió:Xabales pensais que el lucio89 subira o que?

Lo he conseguido ahora por 655.000 me parecia barato, antes los lucio88 estaban a 1.000.000 no?

Supongo que cuando desaparezcan subiran o que pensais??

Graciasss


Alguien que me de su opinion......me gastao demasiado en sobres aver si aqui saco partido....venderlo daqui dos semanas o algo..
A quien me aconsejais que fiche de DC? Mi plantilla es de la liga italiana y mi formación es 5221.
De candidatos tengo a Ibra, Eto'o, Milito o Quagliarella IF.. A quien me aconsejais o quien va bien?(alguien que haya usado uno de estos?)
Gracias! ;)
P.D: Por cierto me pillao un Julio Cesar por 14mil, esta bien?
el_juego87 escribió:Cuando se desconecta ,también se desconecta el psn?


Osea se desconecta todo?

O sólo tratas de desconectar il server de la Ea?

A mi se me desconecta automaticamente EA y PSN
tare10 escribió:
el_juego87 escribió:Cuando se desconecta ,también se desconecta el psn?


Osea se desconecta todo?

O sólo tratas de desconectar il server de la Ea?

A mi se me desconecta automaticamente EA y PSN


Te fijastes sí te dan las monedas?XD
Y si enve de reiniciar el router reinicio la ps3? es lo mismo? esque me interesaria mas este metodo ya que el router esta en la habitacion de mi hermana y no entraria ahi a la 1 de la madrugada.. [mamaaaaa] jajaja
el_juego87 escribió:
tare10 escribió:
el_juego87 escribió:Cuando se desconecta ,también se desconecta el psn?


Osea se desconecta todo?

O sólo tratas de desconectar il server de la Ea?

A mi se me desconecta automaticamente EA y PSN


Te fijastes sí te dan las monedas?XD

Acabo de ganar la final , lo hice y estoy de nuevo con el premio incluido, tras ganar la final si ay que salir y volver a entrar del torneo porque te sale desde el principio
fran_167 escribió:A quien me aconsejais que fiche de DC? Mi plantilla es de la liga italiana y mi formación es 5221.
De candidatos tengo a Ibra, Eto'o, Milito o Quagliarella IF.. A quien me aconsejais o quien va bien?(alguien que haya usado uno de estos?)
Gracias! ;)
P.D: Por cierto me pillao un Julio Cesar por 14mil, esta bien?



Yo tengo a Eto´o y me va genial sinceramente, te lo aconsejo meteras goles sin parar con el. Un saludo.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?

Alguien m podria contestar... ? No creo q seais tan cabroncetes d no kerer decirlo para k no lo sepa + gnt no? Esk stoy harto d citarlo ya...
Que mierda me ha tocao a Simpson IF xDDD yo to ilusionao.. [360º]
tare10 escribió:
_BlinD_ escribió:50 partidos? en una tarde?
Da ha 4 partidos la hora aprox, osea en 8 horas puedes echar 32 partidos, en una cadena perfecta, sin parar para absolutamente nada, asi que no exageres.

Y por cierto a mi lo del truco no me chuta.. llega la final, juego, y cuando acaba el partido, en la pantalla de las notas al equipo, desconecto el cable de red, me sale el aviso de que se ha desconectado y demas, y lo vuelvo a conectar (se cierra el FUT), inicio FUT de nuevo, voy a torneos lo abro, sale a empezar de nuevo y aqui hay q volver a salir solo del torneo no? osea, 0 (circulo) y X y ya debes salir de nuevo donde estabas?

Yo perdi en semifinal, me sale los datos desconecto me sale el mensaje ese y saliendo de UT... vuelvo a entrar q me ponen conectando a EA ... y luego entro en el torneo y me sale directamente de nuevo la semifinal, sin tener q salir y entrar de nuevo, lo que nose es si me estan dando las monedas del partido XD



las monedas te las dan siempre y lo otro, hay veces que entras en el torneo de nuevo y ya apareces en la final y otras en las que entras y aparece de cero y tienes que volver a salir y a entrar y ya esta, es como le pegue.
Aviso, que a mi me paso y es una putada, acordaos bien del torneo que estai jugando, poruqe como desconecteis y entreis en el que no era, despues no vale salir de ese e ir al que estabais jugando, porque ya ersmpezais desde el principio, cosa quqe me paso a mi y esna putada
hola soy nuevo en el foro
acabo de comprar un sobre y me ha salido jesus navas IF
en cuanto esta valorado navas IF?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de fichar a Pato por 7mil esta bien¿?
fran_167 escribió:Y si enve de reiniciar el router reinicio la ps3? es lo mismo? esque me interesaria mas este metodo ya que el router esta en la habitacion de mi hermana y no entraria ahi a la 1 de la madrugada.. [mamaaaaa] jajaja



He leído otras versiones y es igual . Me parece que basta k pierdas la coneccion .
el_juego87 escribió:
fran_167 escribió:Y si enve de reiniciar el router reinicio la ps3? es lo mismo? esque me interesaria mas este metodo ya que el router esta en la habitacion de mi hermana y no entraria ahi a la 1 de la madrugada.. [mamaaaaa] jajaja



He leído otras versiones y es igual . Me parece que basta k pierdas la coneccion .


Osea que si apago directamente la ps3 en teoria el truco iria igual no? Bueno lo probaré luego y ya os diré ;) Gracias!
Es más en otro foro(no espanol) la primera versión fue esa.

Osea apagar la ps3 XD.
el_juego87 escribió:Es más en otro foro(no espanol) la primera versión fue esa.

Osea apagar la ps3 XD.


jajaja de puta madre entonces, gracias por responder ;)
ami no me va el truko de la forma 99 ,a vosotros os va??
vendo o cambio maicon if ofertas mp
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Borja Valero IF comprado x 7.050, esta bien no?¿
18177 respuestas