|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

A mi tambien me pasa que Wenger no mejora su 3% en los contratos. Que tengo que hacer. Me puede ayudar????
juanmatarin9 escribió:
taksebas escribió:Muchas gracias Crkac!!
La verdad que CR merecia estar,aunque ya estuviera en version IF,aunque si no salio,supongo que sera porque esta en el 11 de la FIFpro,porque se pueden repetir los If,ya que Cavani es la segunda vez que esta...


Si CR5 No ha salido es xk va a salir en el equipo del once del año :)

Ya salio en el equipo del once del año.. xD
Por cierto,me he fijado que al usar el truco de Forma 99,aunque marque goles o gane partidos no cuenta XD Osea,el dinero se suma y etc,pero si marco goles o gano partidos,no cuentan.. xD
taksebas escribió:
juanmatarin9 escribió:
taksebas escribió:Muchas gracias Crkac!!
La verdad que CR merecia estar,aunque ya estuviera en version IF,aunque si no salio,supongo que sera porque esta en el 11 de la FIFpro,porque se pueden repetir los If,ya que Cavani es la segunda vez que esta...


Si CR5 No ha salido es xk va a salir en el equipo del once del año :)

Ya salio en el equipo del once del año.. xD
Por cierto,me he fijado que al usar el truco de Forma 99,aunque marque goles o gane partidos no cuenta XD Osea,el dinero se suma y etc,pero si marco goles o gano partidos,no cuentan.. xD

Hombre es un sacrificio insignificante xD.
(mensaje borrado)
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo digo como curiosidad xD Es una tonteria jajaja xD
alguien q diga BIEN el truco de la forma a 99 por q a nadie le funciona
Eeeee..Acabo de decir que me funciona ¬¬
davidcr96 escribió:Hola kiero vender a Di Maria, cuanto podria valer?


Depende de la formación 7.000- 15.000
Caneda_ escribió:
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos



Lo vuelvo a citar para que no se vaya quedando atras y la gente que vaya entrando lo vaya viendo.
Finalmente si que me funciona el truco de la final, me lo he leido a medias y al volver a entrar me salia el torneo vacio, he salido de nuevo y cuando me he decidido a empezar uno nuevo estaba en la final. Gracias al compañero que lo comento en el foro, un saludo.
Caneda_ escribió:
Caneda_ escribió:
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos



Lo vuelvo a citar para que no se vaya quedando atras y la gente que vaya entrando lo vaya viendo.

Nos quejamos de los guiris, pero despues [bad]
1. Encontre el truco de casualidad y aqui nadia obliga a usarlo, si no lo quieres, pues ya sabes
2. Con este truco no jodes a nadie, ti te desconectas, ni re robas la partida a otro, ni te dedicas a joder jugadores o monedas a otros con el tema de Duplicar.
3. No creo que los guiris tengan eses equipos, llenos de if y de jugadorazos con este truco, eso seguro
Game Cube escribió:Finalmente si que me funciona el truco de la final, me lo he leido a medias y al volver a entrar me salia el torneo vacio, he salido de nuevo y cuando me he decidido a empezar uno nuevo estaba en la final. Gracias al compañero que lo comento en el foro, un saludo.


has comprobado las monedas? ami no me ha funcionado, puedo repetir la final pero nada mas, no gano nada de monedas
Hola, quiero comprar a Drogba y Rooney, ofrezco monedas y jugadores, entre ellos Kun Agüero IF, Lass IF, Mata IF, Cazorla IF.
Por cada uno de estos dos jugadores podria negociar ofreciendo monedas o jugadores que os gustasen de los IF que liste. MP.
LiCi escribió:
Game Cube escribió:Finalmente si que me funciona el truco de la final, me lo he leido a medias y al volver a entrar me salia el torneo vacio, he salido de nuevo y cuando me he decidido a empezar uno nuevo estaba en la final. Gracias al compañero que lo comento en el foro, un saludo.


has comprobado las monedas? ami no me ha funcionado, puedo repetir la final pero nada mas, no gano nada de monedas


A mi si me han dado las monedas respectivas, no he ganado el torneo pero por jugar el partido si las he sumado. Un saludo.
LiCi escribió:
Game Cube escribió:Finalmente si que me funciona el truco de la final, me lo he leido a medias y al volver a entrar me salia el torneo vacio, he salido de nuevo y cuando me he decidido a empezar uno nuevo estaba en la final. Gracias al compañero que lo comento en el foro, un saludo.


has comprobado las monedas? ami no me ha funcionado, puedo repetir la final pero nada mas, no gano nada de monedas


A mi tambien me las dan
diex90 escribió:
davidcr96 escribió:Hola kiero vender a Di Maria, cuanto podria valer?


Depende de la formación 7.000- 15.000

Es una formacion 3-4-2-1 pero tiene 38 contratos, por cuanto le pongo?
A mi me dieron las de Cuartos que llegue,ya que a la final no llegue,pero si,me las dieron..
Chicos, no vendan sus jugadores muy baratos porque no se os venden, asi estamos haciendo que bajen los precios muxoooo!! ai q combatir contra ello de alguna manera, si todos subimos los precios o mantenemos en este caso, volvera la cosa asi, pero es un trabajo de todos
Tieene razon,si muchos subiesemos los precios,el mercado dejaria de ser tan paranormal,con jugadores por encima de 500 000 y otros de casi su misma calidad rozando los 5000 con suerte!!
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
cuando hay mantenimiento de EA x cierto la tienda me va super fatal..
solo funciona on line



con el off line no te da monedas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola buenas cambio a klose,nani,berbatov,suarez x abidal if.me an cortado internet asi que no podre conectarme asta mañana,llevo 6 dias sin ultimate y estoy loco y no probe todavia a diego milito
Piojolopez92 escribió:A mi tambien me pasa que Wenger no mejora su 3% en los contratos. Que tengo que hacer. Me puede ayudar????


Nadie nos ayuda? Porque no se aplican el 3%?
Acaso se esta rompiendo el mercado??? estoy vendiendo a terry en 22000 y nadie lo compra, cuando en diciembre no bajaba de 28000
Neviros escribió:
Piojolopez92 escribió:A mi tambien me pasa que Wenger no mejora su 3% en los contratos. Que tengo que hacer. Me puede ayudar????


Nadie nos ayuda? Porque no se aplican el 3%?


No se suma porque el 3% de un contrato no da 1, entonces tienes que tener mas entrenadores en el club para sumar mas porcentaje total.
Os ha pasado alguna vez que os coje un equipo italiano contra vuestro equipazo, tengo un (4-2-3-1) y os mete un meneo? él jugaba un 4-3-3. Pero vamos, hasta un punto que chutaba con de rossi desde fuera del area un chute con poca fuerza y daba en buffon y rebotaba dentro, como si mis jugadores estuvieran todos dormidos, no llegaban a ninguna.. a qué es debido eso¿?
MaiKeL_14 escribió:Os ha pasado alguna vez que os coje un equipo italiano contra vuestro equipazo, tengo un (4-2-3-1) y os mete un meneo? él jugaba un 4-3-3. Pero vamos, hasta un punto que chutaba con de rossi desde fuera del area un chute con poca fuerza y daba en buffon y rebotaba dentro, como si mis jugadores estuvieran todos dormidos, no llegaban a ninguna.. a qué es debido eso¿?


No tendrian tus jugadores la moral baja??
Vendo Carta formacion 4 1 2 1 2
diex90 escribió:
Neviros escribió:
Piojolopez92 escribió:A mi tambien me pasa que Wenger no mejora su 3% en los contratos. Que tengo que hacer. Me puede ayudar????


Nadie nos ayuda? Porque no se aplican el 3%?


No se suma porque el 3% de un contrato no da 1, entonces tienes que tener mas entrenadores en el club para sumar mas porcentaje total.


No he entendido mucho, pero la finalidad es que tengo que contratar algun mister mas aparte de hodgson no?¿
So_LiD escribió:
MaiKeL_14 escribió:Os ha pasado alguna vez que os coje un equipo italiano contra vuestro equipazo, tengo un (4-2-3-1) y os mete un meneo? él jugaba un 4-3-3. Pero vamos, hasta un punto que chutaba con de rossi desde fuera del area un chute con poca fuerza y daba en buffon y rebotaba dentro, como si mis jugadores estuvieran todos dormidos, no llegaban a ninguna.. a qué es debido eso¿?


No tendrian tus jugadores la moral baja??


Que vá, estaba todo alto.. es muy raro.. Al final acabaré haciendome un equipo de la Calcio, no veas como curran..
Los entrenadores de oro tienen 3%.

Sí compras 4 serían 12%.


Significa k x cada carta contrato te dará un bonus de 12%.


Ejemplo.

Carta +28 te dará

28 +12%=28+3=31


X ejemplo yo tengo 50%

Sería:

28+50%=28+14=42.

En mi caso cuando le doy la carta de 28 a mi me da 42
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Hfhu6baln6

Qué o parece? en qué puedo mejorarlo? gracias de antemano
el_juego87 escribió:Los entrenadores de oro tienen 3%.

Sí compras 4 serían 12%.


Significa k x cada carta contrato te dará un bonus de 12%.


Ejemplo.

Carta +28 te dará

28 +12%=28+3=31


X ejemplo yo tengo 50%

Sería:

28+50%=28+14=42.

En mi caso cuando le doy la carta de 28 a mi me da 42

Muchas gracias. He entendido todo menos porque teniendo un entrenador solo con 3 no lo suma. Imagino porque debere tener al menos dos, no?
Neviros escribió:
el_juego87 escribió:Los entrenadores de oro tienen 3%.

Sí compras 4 serían 12%.


Significa k x cada carta contrato te dará un bonus de 12%.


Ejemplo.

Carta +28 te dará

28 +12%=28+3=31


X ejemplo yo tengo 50%

Sería:

28+50%=28+14=42.

En mi caso cuando le doy la carta de 28 a mi me da 42

Muchas gracias. He entendido todo menos porque teniendo un entrenador solo con 3 no lo suma. Imagino porque debere tener al menos dos, no?


Porque el 3% de 28 no llega a ser 1 asique no te puede sumar ningun partido
me he fijado y el nuevo cavani IF tiene 2 mas que el antiguo IF que habia, pero fijaros en sus estadisticas, solo tiene mejor el cabezazo, me parece que sale mas rentable el de 84

PD: A quien me recomendais, a Balotelli o Cavani IF de 84?
vendo o cambio javi martinez IF y maicon IF ofertas x mp
Hoy por lo que veo no salen muchos Cracks en los sobres o bien en el foro no se compran muchos sobres. Yo esta noche he comprado 2 y lo mejor Soldado, Luis Fabiano, Cech y Bojan.
MaiKeL_14 escribió:
So_LiD escribió:
MaiKeL_14 escribió:Os ha pasado alguna vez que os coje un equipo italiano contra vuestro equipazo, tengo un (4-2-3-1) y os mete un meneo? él jugaba un 4-3-3. Pero vamos, hasta un punto que chutaba con de rossi desde fuera del area un chute con poca fuerza y daba en buffon y rebotaba dentro, como si mis jugadores estuvieran todos dormidos, no llegaban a ninguna.. a qué es debido eso¿?


No tendrian tus jugadores la moral baja??


Que vá, estaba todo alto.. es muy raro.. Al final acabaré haciendome un equipo de la Calcio, no veas como curran..

Has jugado contra algun equipo de Ligue 1?
Eso si que es jugar ;)
Ahora que el mercado esta tan bajo que creeis que deberia cambiar?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ENcv1balqb
tare10 escribió:Chicos, no vendan sus jugadores muy baratos porque no se os venden, asi estamos haciendo que bajen los precios muxoooo!! ai q combatir contra ello de alguna manera, si todos subimos los precios o mantenemos en este caso, volvera la cosa asi, pero es un trabajo de todos

Exacto ahi esta el truco tio, yo tengo a Julio Cesar para vender, y lo estoy poniendo en 25.000/30.000 mientras k en el mercado se estan vendiendo en torno a 19 K, pero lo hago siempre una vez tras otra aunq no m lo compren para k la gnt se vaya fijando en los precios y suba, xk si no esto es una mierda...
Estoy buscando a terry, alguien lo vende ?
Es que hasta los contratos se venden tiradisimos, yo creo que como no cambie el mercado el Ultimate se va a la M.....
Game Cube escribió:Es que hasta los contratos se venden tiradisimos, yo creo que como no cambie el mercado el Ultimate se va a la M.....

Si, yo he visto contratos a la venta x 150 y se han expirado sin k nadie pujase.
ErManu10 escribió:
Game Cube escribió:Es que hasta los contratos se venden tiradisimos, yo creo que como no cambie el mercado el Ultimate se va a la M.....

Si, yo he visto contratos a la venta x 150 y se han expirado sin k nadie pujase.


Yo tambien, antes se vendian por 300 y los de 90 por 600 y ahora esta todo regalado. Miedo me da la situacion que tenemos ahora mismo, o los guiris se han cansado o algo raro se esta cociendo [carcajad] [carcajad]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ErManu10 escribió:
Game Cube escribió:Es que hasta los contratos se venden tiradisimos, yo creo que como no cambie el mercado el Ultimate se va a la M.....

Si, yo he visto contratos a la venta x 150 y se han expirado sin k nadie pujase.


ayer puse mis jugadores a 150 de inicio porque he dejado el fut en ps3 y por ejemplo nani se vendio a 4000 y algo robinho igual y asi unos pocos.... Y tambien puse contratos y no pujaron. Es de chiste
Alberto_carlos escribió:Ahora que el mercado esta tan bajo que creeis que deberia cambiar?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ENcv1balqb

Yo cambiaria a A.cole por Evra.
Yo recuerdo que antes Luis Fabiano se vendia por 12.000 - 14.000 y ahora tengo uno a la venta por 7500 y me lo estoy comiendo con papas.
La gente lo está dando todo en los sobres para que el mercado mejore tendria CREO YO que pasar estas cosas:

-No bajar los precios
-No tantas promo de sobres
-Más torneos con mas premio $$$

Esto reanimaria el mercado y daria mas emocion al juego (por los torneos)
Game Cube escribió:Yo recuerdo que antes Luis Fabiano se vendia por 12.000 - 14.000 y ahora tengo uno a la venta por 7500 y me lo estoy comiendo con papas.

Y a Higuain lo tienes ahora por 20.000...
18177 respuestas