|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a diego milito 42000/43000 4-2-3-1 equipo ULTIMATETEAM-11:D
groucho_marx escribió:porque os kejais de que estan los precios bajos? joe yo me pillo a diego milito baratisimo, no se supone que el juego trata de hacerte tu ekipo?... yo cuando pueda voy a x ibra que los e visto tirados de precio



Hombre si algunos como yo, teniamos 5 o seis xavis para hacer caja.. y ahora todos de golpe bajan su precio.. ps perdemos dinero

PD: Yo apenas vi que salian los PRO IF, Vendi los xavis y mi equipo, me saque 450 mil, y ahora tengo un real madrid al completo, sin cristiano, pero con lass if, ozil if y marcelo if.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
alexito19 escribió:Yo busco a Fernando Torres, me habre comprado 300 sobres y lo mejor que me ha salido fue un Bale if (55000) un eto (50000) y un silva que me he quedao pa cuando tenga a Torres asique no creo que os podais quejar de sobres ¬¬

Me acabo de comprar 1 sobre de oro de 7500 y los 3 raros han sido 3 contratos de jugador ¬¬


Yo tengo a torres, si lo quieres y tienes monedas o jugadores para cambiar avisa =)


Que grande, eres de los míos xDDD
mejor ke bajen los precios, xke no es normal lo ke piden algunos...... [mad] [carcajad]
vles escribió:Lucio sigue siendo un defensa dudo que saques mas de 500 por el, pero como veas


Que va, si el otro lucio cuando no habian salio uno a 1.000.000 y se vendio, en el mercado habian 4 perate una semana a que vayan
Desapareciendo subira de precio pk hay pokisimos tos lo utilizan pk es una bestia!
ozi if que tal va antes tenia al normal, ronda los 90k ahora en el mercado mas o menos no?
Estoy buscando a cr7 nomal. Doy a pique 88 y 75k por el. s2

edit:
tambien busco a lucio if 89, lo cambio por un xavi 90 if.
noo se como la gente puede tener tantas monedas...la virgen... hay una puja de cr7 ke va por 2500000 monedas y todavia le kedan unos dias....vaya tela.
yo creo que hay gente que ya deja de jugar menudos precios !! que buenos !! .. por si os interesa estoy siguiendo chollos para hoy...

antes de las 9 mas o menos... YO NO TENGO MONEDASSSSS [+furioso]

Drogba88 350.000
Kaka86 85.000
Dawson82 IF 45.000
cole 41212 24.000
Onuoha83 IF 85.000
Chiellini87 IF 310.000
Lucio85 35.000
Maicon86 70.000
Hamsik86 IF 88.000
Capdevilla 83 If 50.000
Pastores84 If 55.000
Di Natale 86 IF 150.000
Maggio83 If 19.000
Ibra85 35.000
Foster83 IF 58.000
Baines83 IF 28.000
Zabaleta82 IF 26.000
Park82 If 22.000
Howard84 If 28.000
Mandanda85 IF 28.000
que sertudo al que le toco cr7 ajajaajajajaj
chicos os hago una pregunta, me estoy armando la plantilla de argentinos y me falta arriba, estoy con la duda a carlitos tevez lo pongo de mco o de dc, como rendira mejor

tengo varias alternativas MCO carlitos tevez DC milito DC HIGUAIN
MCO AGUERo DC TEVEZ DC MILITO
el problema es ese no se a quien fichar de los 2 como MCO si a aguero o a Carlitos, cual ira mejor?
Saludos
Poco movimiento la verdad xD
pero que coño decis que ha pasado en el FUT?
:S

joder yo hace que no juego un tiempo... pero es que solo tenia 2000 monedas ratataaaa y lo demas mi plantilla


cuanto vale pique por ejemplo ahora?
PS3_09 escribió:pero que coño decis que ha pasado en el FUT?
:S

joder yo hace que no juego un tiempo... pero es que solo tenia 2000 monedas ratataaaa y lo demas mi plantilla


cuanto vale pique por ejemplo ahora?

pique hasta hace unos dias lo podias encontrar en 15.000 monedas, ahora no se con exactitud pero supongo que debe rondar mas o menos eso
Game Cube escribió:Mi ultimo sobre los tipicos contratos, 2000 monedas y el siguiente jugador, en cuanto se puede vender? Un saludo.


Imagen

K no tenias muxa suert no cabron? xD Pero si cada 2 x 3 t toca un crack... amos ya kisiera yo la mitad... si pudiera t dejaria k m abrieses sobres a ver si m das suert xd
zippo90 escribió:que sertudo al que le toco cr7 ajajaajajajaj
chicos os hago una pregunta, me estoy armando la plantilla de argentinos y me falta arriba, estoy con la duda a carlitos tevez lo pongo de mco o de dc, como rendira mejor

tengo varias alternativas MCO carlitos tevez DC milito DC HIGUAIN
MCO AGUERo DC TEVEZ DC MILITO
el problema es ese no se a quien fichar de los 2 como MCO si a aguero o a Carlitos, cual ira mejor?
Saludos


Yo tengo a Aguero IF de mco y la verdad que me funciona bien, pero yo casi pondria a tevez de hecho lo quiero cambiar ya que tiene mas defensa y aguero mas regate entonces la puede liar mas dentro del area

Otro argentino muy bueno que no lo has nombrao es lisandro, el normal ya es bueno y el if con 90 de ritmo y buen tiro da mucho rendimiento
Escucho ofertas por Abidal IF 85 y por Cesc IF en 4 1 2 1 2
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
vles escribió:Escucho ofertas por Abidal IF 85 y por Cesc IF en 4 1 2 1 2



cuanto pides x abidal IF??
Vendo a Sergio Ramos LTD 36.000 MONEDAS 28 CONTRATOS

Y WALCOTT ED 16.000

SALU2
vles escribió:250.000


POR MI RAMOS GRACIAS [fumando]
Este juego levantaría y el mercado seria el motor mas gigante, si EA no permitiese pagar con dinero del store los sobres o bien subir los precios.

Por ahi leo gente que dice, "empece hace 4 dias, aca esta mi equipo". Obviamente muestra un equipo plagado de figuras armado con pura $$$$$$$$$$$. eso le quita gracia al modo Y LA GRACIA DEL MERCADO.

En fin, cada uno lo encara como quiere, para mi "ética moral de jugador" :P pagar con dinero, es trampearse a uno mismo. A menos, que te guste mucho el handball y el futbol te importe poco. [360º]
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A Cr7 SDD 89 CONTrATO 98 FOrMACION 4-1-2-1-2
MESSI 92 IF SDD CONTrato 99 formacion 4-1-2-1-2


los he puesto ala venta 1 hora

150 precio inicial alos dos!!


mi equipo es el america
de verdad como puede haber gente, tan mala, acabo de ganarle la final del torneo de 2000 o 2500 no me acuerdo ahora a un chaval con 87 de valoracion, que su delantera era messi-villa-c.ronaldo, con eso os lo digo todo, 4-2 le he metido y jugando como los angeles, aqui os dejo uno golito de chorra que le he metido, pero menudo golazo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61119645

Edito: Mierda lo he subido mal, con lo bueno que era, bueno pues ese centro que da benzema se envenena y se cuela al 2º palo
Venga abri otro sobre y... tatataxannnn *redoble* nada !!! :O K novedad xd
Las 3 cartas raras fueron 2 contratos y 1 todos atr. d portero, vamos una verdadera xkeria. Ya casi alcanzo los 40 sobres apenas habiendom tocao 2 jugadores buenos.
ErManu10 escribió:
Game Cube escribió:Mi ultimo sobre los tipicos contratos, 2000 monedas y el siguiente jugador, en cuanto se puede vender? Un saludo.


Imagen

K no tenias muxa suert no cabron? xD Pero si cada 2 x 3 t toca un crack... amos ya kisiera yo la mitad... si pudiera t dejaria k m abrieses sobres a ver si m das suert xd



Mucha suerte no tengo, para mi tener suerte es un Messi, Cristiano, Drogba, Etc. Yo te digo que si te abro sobres alguno bueno te cae, me suelo fijar bastante en los sobres y tengo algo de intuicion xDDDDDD
Vendo a Swanstaiger ( bayern) y a Eto'o ( inter)

interesados MP, los vendo o los cambio por jugadores 4-1-2-1-2 premier
Quiero a L. Fabiano 4 4 2, doy a Bale y a Falcao (ambos 4 4 2)
busco a cr7 o messi,ofertas x mp
Buenas que os parece el siguiente equipo para jugar en 3-5-2
Casillas
Piqué - Puyol - Ramos DFC
Xavi - Xabi Alonso MCD
Di Masía MI
Navas MD
Iniesta MCO
Villa - Forlan DC

Me gustaría que me dijerais que cambiarías y por quien claro
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del moderador: a ver si aprendemos modales.
ALGUIEN ME PODIA DECIR SI LAS FORMACIONES SE PUEDEN MODIFICAR????
[oki] [oki] [oki]
Alguien cambia a Milito?
Tengo a Nene If para ofrecer.
pep1n escribió:Alguien cambia a Milito?
Tengo a Nene If para ofrecer.

yo lo cambio, nene en que posicion?
Alberto_carlos escribió:
pep1n escribió:Alguien cambia a Milito?
Tengo a Nene If para ofrecer.

yo lo cambio, nene en que posicion?

MP
ADRIIII escribió:ALGUIEN ME PODIA DECIR SI LAS FORMACIONES SE PUEDEN MODIFICAR????
[oki] [oki] [oki]


Si se puede, debajo del entrenador.
diex90 escribió:
ADRIIII escribió:ALGUIEN ME PODIA DECIR SI LAS FORMACIONES SE PUEDEN MODIFICAR????
[oki] [oki] [oki]


Si se puede, debajo del entrenador.


Yo creo que se refiere a modificar las caracteristicas de la formación que hayas elegido, pero no se como hacerlo
El mercado esta roto no lo siguiente, en 5 min de seguimiento he visto esto:

Dos Luis Fabiano que han finalizado por 5000 y poco cada uno.
Huguain por 13000
Nilmar por 2000
Pepe por 4500
Xavi por 65000
Ramos por 30000
Kaka por 80000 de inicio y no ha pujado nadie, ha acbado la subsasta sin comprador
Anelka por 14000
Y mucho jugadores de inicio a precios normales no ha pujado nadie.
karmona escribió:El mercado esta roto no lo siguiente, en 5 min de seguimiento he visto esto:

Dos Luis Fabiano que han finalizado por 5000 y poco cada uno.
Huguain por 13000
Nilmar por 2000
Pepe por 4500
Xavi por 65000
Ramos por 30000
Kaka por 80000 de inicio y no ha pujado nadie, ha acbado la subsasta sin comprador
Anelka por 14000
Y mucho jugadores de inicio a precios normales no ha pujado nadie.



Que me vas a decir, hoy he fichado a un Piqué por 9.000 y un Ramos por 15.000
karmona escribió:El mercado esta roto no lo siguiente, en 5 min de seguimiento he visto esto:

Dos Luis Fabiano que han finalizado por 5000 y poco cada uno.
Huguain por 13000
Nilmar por 2000
Pepe por 4500
Xavi por 65000
Ramos por 30000
Kaka por 80000 de inicio y no ha pujado nadie, ha acbado la subsasta sin comprador
Anelka por 14000
Y mucho jugadores de inicio a precios normales no ha pujado nadie.


tu lo has dixo...muxos jugadores a precios normales.....es como tiene ke ser la cosa precios normales no esas barbaridades de precios ke pone la peña
Bueno para quien le interese tengo a Ibraimovich y Ashley Cole para cambio, porque no los voy a poder vender... me interesa bbva.

Ashley cole lo puedo cambiar por Ramos y doy un poco de pasta. Ibra por un Forlan o por Iniesta/Kaka y doy pasta.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto el truco aquel que deciais de apagar el router cuando acabarais la final de un torneo como era?¿ Porque yo OFFLINE he hecho un torneo y he llegado a la final la he ganado, y cuando acabas, que sale la pantalla de valoracion del 11, ahí he apagado el router y cuando lo he enchufado, si, he vuelto a jugar la final pero el dinero de la otra final no me lo han dado osea que es como si solo hubiera jugado una final....

Saludos y gracias de antemano.
Alguien a probado a Javi IF de MCD???
Cuales son los IF de la semana?

Un saludo
de españa creo k eran Jabi martinez 84, Kanoute 85 y Aguero 88
Beldeta7 escribió:
zippo90 escribió:que sertudo al que le toco cr7 ajajaajajajaj
chicos os hago una pregunta, me estoy armando la plantilla de argentinos y me falta arriba, estoy con la duda a carlitos tevez lo pongo de mco o de dc, como rendira mejor

tengo varias alternativas MCO carlitos tevez DC milito DC HIGUAIN
MCO AGUERo DC TEVEZ DC MILITO
el problema es ese no se a quien fichar de los 2 como MCO si a aguero o a Carlitos, cual ira mejor?
Saludos


Yo tengo a Aguero IF de mco y la verdad que me funciona bien, pero yo casi pondria a tevez de hecho lo quiero cambiar ya que tiene mas defensa y aguero mas regate entonces la puede liar mas dentro del area

Otro argentino muy bueno que no lo has nombrao es lisandro, el normal ya es bueno y el if con 90 de ritmo y buen tiro da mucho rendimiento

gracias por tu respuesta, si yo eso mismo pense por la defensa que tiene carlitos, a higuain ya lo tengo de la plantilla bbva, lo habia visto lisandro lopez, pero me parece mas completo milito, me parece que la delantera va a ser mco tevez, higuain y lisandro lopez o milito, despues con el tiempo los voy a ir fichando a todos, aguero esta regalado ahora unos 12k el normal
en porteria en vez de argentino lo voy a dejar a iker me parece, es penoso que no tegamos un portero descente, franco 78 y romero 77 jejeje de lti heinze 79 el mejorcito y dfc demichelis, milito y garay con 80 el cata diaz 79, el unico dfc mas o menos descente es samuel con 85.
Saludos
Saludos
mbuskets escribió:Alguien a probado a Javi IF de MCD???


yo lo tengo,esta a la venta no lo e provado porke no es mi formacion,pero tiene wena pinta...
gagos 46 escribió:
mbuskets escribió:Alguien a probado a Javi IF de MCD???


yo lo tengo,esta a la venta no lo e provado porke no es mi formacion,pero tiene wena pinta...


K rabia ayer vi uno verndido a 6.000 y otro a 7.000 i aora me conecto i veo k estan en 25.000 TT
Me he perdido antes un Maicon IF por 450k por no llegarme las putas monedas........ que rabia me ha dado el que se lo ha llevado [discu]
Ultimate se empieza a ir a la mierda ya k por culpa del mercado no se puede hacer nada
Es increible como esta de barato y caido el mercado. hoy he comprado a Abidal, que en semanas atras para mi era un imposible, en 1700. Y un Nilmar, en precio de compra ya en 1200.
18177 respuestas