|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Bueno, mi equipo ahora es este.

------Valdes-----
Alves--Pepe-Pique--Abidal
-------X.Alonso-----
--Xavi-------Silva---
Iniesta--Higuain---Arshavin

Banquillo: Ashley Cole,Adebayor,Pedro,Navas,Busquets,Cazorla,Carvalho,Filipe Luis,Albiol.

Como lo mejoro? No tengo ni un chavo después de fichar a Iniesta. Asi que visto como esta el tema, creo que voy a comprar sobres de 7.500, cada 3 partidos un sobre con el truquito del torneo.
acabo de fixar a drogbaa formacion 41212 !!!!! no era mi prioridad pero hace ratos que le tenia ganas no resisti la tentacion y puje jajajajajajjjaa
ahora a ver si puedo vender a villa :)
Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen
zippo90 escribió:acabo de fixar a drogbaa formacion 41212 !!!!! no era mi prioridad pero hace ratos que le tenia ganas no resisti la tentacion y puje jajajajajajjjaa
ahora a ver si puedo vender a villa :)


Por cuento vendes a villa?
Game Cube escribió:Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen

tio por que vas vas a dejar de publicarlo por que algunos lo toman a mal es su problema, no el tuyo :)
Yo sinceramente cuando a a alguien le toca un buen jugador en el foro o algunos de mis amigos me pongo contento aunque a mi siempre me toque siempre , aunque esto es un simple jueguito aca veo mucha envidia, te felicito por drogba, yo acabo de fichar uno recien, me decis por privado a cuanto lo vendes? si sabia te lo compraba a vos jaajajajajaja
un abrazo
karmona: por ahora lo voy a poner a la venta al precio que lo compre yo, esta un poco elevado, por eso ni se lo ofrezco a la peña del foro
Saludos
Tengo a la venta un Maicon con precio de salida 60.000 y cómpralo ya de 70.000. Creo que es el más barato ahora mismo. El nombre del equipo es jedimindtricks7.
Vendo a Pedro 3-4-1-2 con 47 contratos y a Abidal 4-5-1 con 71 contratos.
Alguien a probado o jugado contra casillas if 92 ?????

Creeis que vale la pena gastarse 500.000 o que....
Vendo a Diego alves si alguien le interesa k aga una oferta a qui
zippo90 escribió:
Game Cube escribió:Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen

tio por que vas vas a dejar de publicarlo por que algunos lo toman a mal es su problema, no el tuyo :)
Yo sinceramente cuando a a alguien le toca un buen jugador en el foro o algunos de mis amigos me pongo contento aunque a mi siempre me toque siempre , aunque esto es un simple jueguito aca veo mucha envidia, te felicito por drogba, yo acabo de fichar uno recien, me decis por privado a cuanto lo vendes? si sabia te lo compraba a vos jaajajajajaja
un abrazo
karmona: por ahora lo voy a poner a la venta al precio que lo compre yo, esta un poco elevado, por eso ni se lo ofrezco a la peña del foro
Saludos


Yo tambien me alegro por los demas si les tocan Cracks, pero tampoco quiero crear malos rollos.
He estado mirando a Drogba y algunos se han vendido por 400.000/380.000/350.000, asi que lo pondre en 335.000/340.000. Un saludo compañero.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ami no me toco nada en sobres y llevo unos 30 o x hay y lo unico fue navas,pero tampoco compro sobres ya,
Game Cube escribió:Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen


si lo dices por mi para nada me sabe mal que te toquen esos jugadores lo que me sabe mal es que times o la gente asi me estas diciendo que cada 2 sobres te salen drogba benzema xavi y toda la pandilla? encima en sobres de 7500 monedas que traen 3 raros claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro hombre lo normal es que te estes gastando el dineral ($) padre en sobres y que cada 10 sobres te toque un crack eso si pero 10 sobres no 2 como nos haces ver y por supuesto con dinerito real porque si no no salen las cuentas para "tanto sobre" que compras no? eso es lo que me sabe mal... no el jugador que te toque o te deje de tocar

tienes que tener al dependiente del GAME que te vende las tarjetas de la network o la tarjetita de credito echando humito jaja [fumando]
Game Cube escribió:
zippo90 escribió:
Game Cube escribió:Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen

tio por que vas vas a dejar de publicarlo por que algunos lo toman a mal es su problema, no el tuyo :)
Yo sinceramente cuando a a alguien le toca un buen jugador en el foro o algunos de mis amigos me pongo contento aunque a mi siempre me toque siempre , aunque esto es un simple jueguito aca veo mucha envidia, te felicito por drogba, yo acabo de fichar uno recien, me decis por privado a cuanto lo vendes? si sabia te lo compraba a vos jaajajajajaja
un abrazo
karmona: por ahora lo voy a poner a la venta al precio que lo compre yo, esta un poco elevado, por eso ni se lo ofrezco a la peña del foro
Saludos


Yo tambien me alegro por los demas si les tocan Cracks, pero tampoco quiero crear malos rollos.
He estado mirando a Drogba y algunos se han vendido por 400.000/380.000/350.000, asi que lo pondre en 335.000/340.000. Un saludo compañero.


Lo vas a poner a buen precio, se te va a ir rapido me parece, Saludos
vendo a un adebayor lo dejo en 6.500 compralo ya y 5500 en puja el equipo es dos hermanas
Game Cube escribió:Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen

NOOOO
No dejes de postearlo,me encanta ver que te toco,a los que les disguste,que se aguanten..Cuando vengo del cole pienso,a ver k le toco hoy a game cube.. xd hasta hago porras con mi primo
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A

NAVAS IF 86

HULK IF 86

MATA IF 85

PEDrO IF 85

TOUrE IF 86
taksebas escribió:
Game Cube escribió:Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen

NOOOO
No dejes de postearlo,me encanta ver que te toco,a los que les disguste,que se aguanten..Cuando vengo del cole pienso,a ver k le toco hoy a game cube.. xd hasta hago porras con mi primo

+1 :D
zippo90 escribió:
taksebas escribió:
Game Cube escribió:Acabo de abrir otro sobre de 7500 y me a salido una carta de 2000 monedas, formacion jugador 4-1-2-1-2 y Benzema. Viendo que hay gente que se lo toma a mal, cuando lo unico que quiero demostrar es que a cualquier persona le pueden salir Cracks. Ya no informare de lo que me sale en los sobres. Disculpar si alguien se a sentido ofendido, un saludo.

Imagen

NOOOO
No dejes de postearlo,me encanta ver que te toco,a los que les disguste,que se aguanten..Cuando vengo del cole pienso,a ver k le toco hoy a game cube.. xd hasta hago porras con mi primo

+1 :D



No tío! eres mi esperanza XDDDD, sin tí dejaré de creer en los sobres jajajajaj

+1
En cuanto se vende a Pedro y a Abidal??
Me comprado un sobre de 7500 y lo mas saliente, Adler el portero ese de 84, si alguien le interesa se lo vendo.

Por cuanto lo puedo vender? gracias kracks.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A

NAVAS IF 86

HULK IF 86

MATA IF 85

PEDrO IF 85

TOUrE IF 86
Vendo a Sebastian Swaigntaiger ( MC 85 Bayern) y a S. Eto'O ( DC Inter)

Vendo o cambio por jugadores Premier
davidcr96 escribió:Me comprado un sobre de 7500 y lo mas saliente, Adler el portero ese de 84, si alguien le interesa se lo vendo.

Por cuanto lo puedo vender? gracias kracks.
He comprado 2 sobres mas y me a vuelto a tocar a Terry, gracias por los privados con vuestros comentarios, un saludo.

Imagen


PD. Por cuanto se puede vender a Terry? es 4-4-2
Nadie cnt.....alguien a probao a casillas if o a jugado contra el? Vale la pena los 500.000 que vale

saludosss
Beldeta7 escribió:Nadie cnt.....alguien a probao a casillas if o a jugado contra el? Vale la pena los 500.000 que vale

saludosss


Yo he jugado contra el y me saco cada balon que fue para flipar. Segun mi punto de vista si merece la pena, aunque todo depende de quien lo lleve y contra quien juegues. Un saludo.
Game Cube escribió:He comprado 2 sobres mas y me a vuelto a tocar a Terry, gracias por los privados con vuestros comentarios, un saludo.

Imagen


PD. Por cuanto se puede vender a Terry? es 4-4-2

chaval. yo ya desisti a los sobres pero viendote a vos me dan ganas de pillarme uno para probar suerte jaajajajaja
Vaya..Este tio anima xD Por cierto gamecube,me vendes un terry?? xD
CarlosTVcs escribió:Vendo a Sebastian Swaigntaiger ( MC 85 Bayern) y a S. Eto'O ( DC Inter)

Vendo o cambio por jugadores Premier


Te interesa Ashley Cole por eto'o?
aquien me recomendais para LTD
jimyneutron escribió:aquien me recomendais para LTD

SERGIO RAMOS, si no te llega el dinero como a mi, VAN DER WIEL, tiene 77 de media pero es rapidisimo sube un monton la banda y la baja y roba un monto de balones, ami me funciona de lujo, por eso el ultimo que voi a comprar va a ser SERGIO RAMOS despues de CR7. Saludoooos
Zippo90: No pierdes nada compañero, mirate bien los sobres y te deseo mucha suerte, ojala te salga algun If que este bien valorado. Un saludo.

Taksebas: Escucho ofertas por Terry, he visto antes que se vendian por 24.000, yo lo tengo puesto en 19.000. No se si se vendera o no, que tienes para cambio? Un saludo.

Jimyneutron: Yo te recomiendo a Lahm/Ramos, yo personalmente tengo a Lahm y cumple genial, un saludo.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas
Busco a KAKA 4 4 2

Doy a...

Ibrahimovic 4 4 2 con 40 de contratos + 40.000 monedas

Interesados, MP
tengo un problema,al intentar jugar al ultimate team online me dice k ai un error en mi pase de online y les puse hace tiempo el codigo de detras de mi juego....alguna solucioon?????
fran94 escribió:tengo un problema,al intentar jugar al ultimate team online me dice k ai un error en mi pase de online y les puse hace tiempo el codigo de detras de mi juego....alguna solucioon?????

A mi lo mismo clavado, ayudaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
y para esto pagar lo que vale el P**** juegecito???
davidcr96 escribió:
fran94 escribió:tengo un problema,al intentar jugar al ultimate team online me dice k ai un error en mi pase de online y les puse hace tiempo el codigo de detras de mi juego....alguna solucioon?????

A mi lo mismo clavado, ayudaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ami tambien me paso tranquilos, en el manual que va dentro del juego, la parte de atras arriba pone un codigo que bajo en rojo pone canjea este codigo para activar tu pase online hoy mismo introducis el codigo y ya ta!
Beldeta7 escribió:
davidcr96 escribió:
fran94 escribió:tengo un problema,al intentar jugar al ultimate team online me dice k ai un error en mi pase de online y les puse hace tiempo el codigo de detras de mi juego....alguna solucioon?????

A mi lo mismo clavado, ayudaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ami tambien me paso tranquilos, en el manual que va dentro del juego, la parte de atras arriba pone un codigo que bajo en rojo pone canjea este codigo para activar tu pase online hoy mismo introducis el codigo y ya ta!


eso lo hiced yo el comprarme el juego....
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas


Un Navas IF por borja valero para dar mas velocidad no? depende cual sea tu estilo de juego tambien... mismo puedes meter a mata if o pedro if por la otra banda

De mcd puedes probar a lass if tengo entendido que funciona bien junto con xabi alonso if!!!la v

O si quieres tirar la casa por la ventana pillate un xavi89 o iniesta89.....
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Beldeta7 escribió:
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas


Un Navas IF por borja valero para dar mas velocidad no? depende cual sea tu estilo de juego tambien... mismo puedes meter a mata if o pedro if por la otra banda

De mcd puedes probar a lass if tengo entendido que funciona bien junto con xabi alonso if!!!la v

O si quieres tirar la casa por la ventana pillate un xavi89 o iniesta89.....






jeje gracias tio pero navas IF,mata IF y pedro IF los tenia en el banquillo melos acabo de quitar de encima tambn tenia a hulk 86 y a toure 86 pero los vendi a todos ya que la 41212 no me va bien y me va mejor la 4222
Beldeta7 escribió:
davidcr96 escribió:
fran94 escribió:tengo un problema,al intentar jugar al ultimate team online me dice k ai un error en mi pase de online y les puse hace tiempo el codigo de detras de mi juego....alguna solucioon?????

A mi lo mismo clavado, ayudaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Ami tambien me paso tranquilos, en el manual que va dentro del juego, la parte de atras arriba pone un codigo que bajo en rojo pone canjea este codigo para activar tu pase online hoy mismo introducis el codigo y ya ta!

Yo es que introduci ese codigo nada mas comprarme el juego y ahora me vuelve a poner que lo vuelva a meter pero lo meto y me pone que ya no es valido o es falso y yo lo meto bien y al principio me funciono, a mi me pasa en todo el online, no solo en el ultimate, aunque antes he podido jugar con un amigo, en el en su casa y yo en la mia, no se...
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A OZIL 85 FOrMACION 41212 CONTrATO 99

OFErTAS MP
Game Cube escribió:Zippo90: No pierdes nada compañero, mirate bien los sobres y te deseo mucha suerte, ojala te salga algun If que este bien valorado. Un saludo.

Taksebas: Escucho ofertas por Terry, he visto antes que se vendian por 24.000, yo lo tengo puesto en 19.000. No se si se vendera o no, que tienes para cambio? Un saludo.

Jimyneutron: Yo te recomiendo a Lahm/Ramos, yo personalmente tengo a Lahm y cumple genial, un saludo.

Sorry tio,pero es que me fije que pusiste que es 442 y yo llevo 41212..Yo fiche un 41212 por 16000 aunque creo que estaba muy barato..
Tios,que hago,tengo solo 15000 puntos y 5 jugadores,no etngo plantilla vamos..Que hago,ficho jugadores de mala calidad?Compro sobres esperando suerte?Hago algun tipo de truco y consigo dinero?X ej el de descartar..
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas


Yo lo que haría es vender a carvalho y cambiarlo por Puyol y Vidic. Y tendrias la mejor defensa del juego.

Luego venderia absolutamente todo lo que tienes arriba y en el medio del campo y el banquillo. Y ficharia lo siguiente:

Essien , If Lass, Iniesta, Xavi, Cesc para el medio, y arriba Cr, Rooney y Messi.

Evidentemente si puedes fichar alguno if hazlo. Este es el mejor equipo del juego. Y tu lo puedes tener.

Si te llega para tener en el banquillo, Villa, Ramos,Robben,Gerrard.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
karmona escribió:
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas


Yo lo que haría es vender a carvalho y cambiarlo por Puyol y Vidic. Y tendrias la mejor defensa del juego.

Luego venderia absolutamente todo lo que tienes arriba y en el medio del campo y el banquillo. Y ficharia lo siguiente:

Essien , If Lass, Iniesta, Xavi, Cesc para el medio, y arriba Cr, Rooney y Messi.

Evidentemente si puedes fichar alguno if hazlo. Este es el mejor equipo del juego. Y tu lo puedes tener.







Gracias tio. POr CIErTO VENDO A ABIDAL IF 85 FOrMACION 4222 CONTrATO 61 PrECIO INICIAL 150 COMPrA YA 180K MI EQUIPO ES america

Si te llega para tener en el banquillo, Villa, Ramos,Robben,Gerrard.
karmona escribió:
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas


Yo lo que haría es vender a carvalho y cambiarlo por Puyol y Vidic. Y tendrias la mejor defensa del juego.

Luego venderia absolutamente todo lo que tienes arriba y en el medio del campo y el banquillo. Y ficharia lo siguiente:

Essien , If Lass, Iniesta, Xavi, Cesc para el medio, y arriba Cr, Rooney y Messi.

Evidentemente si puedes fichar alguno if hazlo. Este es el mejor equipo del juego. Y tu lo puedes tener.

Si te llega para tener en el banquillo, Villa, Ramos,Robben,Gerrard.


No comparto tu opinion!!! Vidic y Puyol la mejor defensa del juego??? as visto el ritmo que tienen? si se les pilla la espalda enseguida y no te lo digo por decir he probado mil defensas incluido chiellini if y lucio89 if ( que por cierto lo tengo para vender) y luego de todos mi defensa es: Kompany if y Onuoha if el cambio con ellos fue brutal, rapidisimos y auntenticos muros, si alguien tiene la oportunidad que los pruebe, aunque para gustos colores

En cuanto al mejor equipo del juego creo que te dejas jugadores Rooney antes que la bestia de Drogba? yo tengo a los dos, Drogba 200 y pico partidos y 200 y pico goles y rooney no llega ni a 100 en cuanto a essien mi yaya toure if le ha quitado el sitio tengo a los dos y el toure me rinde mucho

Ojo es mi opinion al ver lo de mejor del juego nada mas

Por cierto Arsenall vendiste a Hulk if? ami me va de maravilla de medio izquiero en 4 1 2 1 2 buenisimo tiro rapido y con defensa y yaya toure mas de lo mismo.

Alguien que haya probao o jugado contra casillas if??

saludossss
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
si tio vendi a hulk xk es md sabes y no me va bien en la 4222 x cierto comparto tu opinion sobre los jugadores

y aver si hechamos algun partido que ya te tengo agregado mi ID es W-I-L-Liam
Que puedo hacer para hacer un equipo de bbva y premier y no perder demasiada compe?
18177 respuestas