|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ManagerFUT11 escribió:Vendo Eto'o, Terry y Benzema

me podrían interesar higuain, silva o algúno mas

Cnto pides por terry y karim?
taksebas escribió:
ManagerFUT11 escribió:Vendo Eto'o, Terry y Benzema

me podrían interesar higuain, silva o algúno mas

Cnto pides por terry y karim?

mira el MP
Vendo DC: Kanoute 83 49 contratos + Luis Fabiano 84 14 contratos
SDI: Vucinic 82
MCD: De Rossi 83/ Obi Mikel 82/ Lass Diarra 82/ Kedira 80
DFC: Juan 84 Nesta 84 Albiol 83
POR Akinfeev 84
Hola, me podriais decir de mas caro a menos caro estos jugadores y su precio?:
Casillas
Sergio Ramos
Tremoulinas IF
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo
madre mia la puja de cr7 if va ya por 4 kilos y piko y subiendo, de donde pueden sacar la pasta ???
Si a alguien le interesa Higuain hace un rato me a tocado otro, le quedan 4 minutillos y esta en 18.000 monedas, un saludo.
yo sinceramente no me lo explico... 4millones por un tio con 2 millones te haces un equipoo imbatible si eres medio bueno xD
Me a tocado Pepe 84 Media, me interesa algun MI 4-4-2 que tenga media 83 para arriba, meteria algo de monedas si es necesario, un saludo.
djnocker escribió:madre mia la puja de cr7 if va ya por 4 kilos y piko y subiendo, de donde pueden sacar la pasta ???


Yo tampoco lo entiendo..... es pa flipar, a quien laya tocao en sobres y lo venda por esa cantidad el tio mas afortunado del mundo.....
Imaginaros por un cromos tener ese pastizal....que harias....? os aburririaisss jeje!!!
Game Cube escribió:Me a tocado Pepe 84 Media, me interesa algun MI 4-4-2 que tenga media 83 para arriba, meteria algo de monedas si es necesario, un saludo.


Pero tu que coño haces!!!? ami lo mejor que me ha tocado ha sido un portero de 82!!!!
Tengo a la venta a Drogba 88 Media 5-2-1-2 por 350.000 y me llega una oferta que es: Drogba 88 Media 5-2-2-1 + Lisandro Lopez 5-2-2-1 + 5.000 monedas. Es un timo o que pasa?


Karmona: Compro sobres a ciertas horas que por lo visto me da suerte, antes terry, higuain, samuel y ahora pepe. No es que sean jugadores muy caros pero recupero las monedas gastadas y me gano unas cuantas.
En Venta:

Walcott IF 4 4 2
Abidal IF 4 1 2 1 2
Xabi Alonso IF 4 2 2 2
Onuoha IF 3 4 1 2
Javi Martinez 4 2 2 2

Ofertas serias!
K tal iria KAKA de DC??
En plena epoca de perfilamiento que estoy de mi equipo, que ya me iba de maravilla pero wno...te aburres y siempres intentas mejorarlo, mientras encuentro ofertas buenas y veo si vendo....digo voy a ver un delantero barato para que sea suplende de drogba y ibra if.......hasta que vi Jones if y lo consegui barato unas 19.000 eso si sin mi formación, la cuestion es que de revulsivo para la segunda parte me esta yendo muy bien lo compre por probar y si alguien tiene la oportunidad que lo pruebe parece un mini drogba jaja se parece algo fisicamente es grande fuerte y va bien de cabeza lastima que los otros estats este bastante por debajo eso si con un drogba te compras 30 jones if jaja!!!

Dicen que el mercado esta cayendo en crisis y los ronaldos if93 se venden a la barbaridad de 4.000.000 y pico....no lo entiendo o trampas o ahi pasa algo!!!!

Quien haya probao o jugado contra cescif88, tevez88(lo quiero comprar pero veo mi aguero88 mejor y me para eso) y casillas if que me comenten y hasta mañana, me voy pal sobre que toca buenas noches!!!

Un saludo xabales y
que podría cambiar de mi equipo? que vendo? kanoute, mata y javi martinez los acabo de comprar... a ver que tal furrula el equipo
echarle un vistazo y opinar, gracias
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... P4REYbalUg

están en mantenimiento! no se puede pujar ni vender, que esta pasando¿?
7org3_Bravura escribió:están en mantenimiento! no se puede pujar ni vender, que esta pasando¿?


Si no me equivoco creo que pone que la web va a estar off para comprar y vender todo el finde
fber escribió:
7org3_Bravura escribió:están en mantenimiento! no se puede pujar ni vender, que esta pasando¿?


Si no me equivoco creo que pone que la web va a estar off para comprar y vender todo el finde

que pretenden? que traman? que quieren, que compremos sobres no? que cara tiene esta gentuza, y pensar que aporte 70 euros para que se alimenten... vaya trato tienen con sus clientes
He visto que han sacado unos sobres de 10.000 monedas, alguien a comprado alguno? Yo en mis ultimos 2 sobres como siempre contratos, botiquines, etc y:

- Ronaldinho (Flamengo) Vendido por 6800 Monedas
- Afellay (Barça)
- Macheda If (Sampdoria) Vendido por 7500 Monedas

Vamos que cromos baratitos [snif] [snif]
Beldeta7 escribió:En plena epoca de perfilamiento que estoy de mi equipo, que ya me iba de maravilla pero wno...te aburres y siempres intentas mejorarlo, mientras encuentro ofertas buenas y veo si vendo....digo voy a ver un delantero barato para que sea suplende de drogba y ibra if.......hasta que vi Jones if y lo consegui barato unas 19.000 eso si sin mi formación, la cuestion es que de revulsivo para la segunda parte me esta yendo muy bien lo compre por probar y si alguien tiene la oportunidad que lo pruebe parece un mini drogba jaja se parece algo fisicamente es grande fuerte y va bien de cabeza lastima que los otros estats este bastante por debajo eso si con un drogba te compras 30 jones if jaja!!!

Dicen que el mercado esta cayendo en crisis y los ronaldos if93 se venden a la barbaridad de 4.000.000 y pico....no lo entiendo o trampas o ahi pasa algo!!!!

Quien haya probao o jugado contra cescif88, tevez88(lo quiero comprar pero veo mi aguero88 mejor y me para eso) y casillas if que me comenten y hasta mañana, me voy pal sobre que toca buenas noches!!!

Un saludo xabales y


correcto amigo aki hay trampas.....porque no es normal ke la gente pague 4 kilos por cr7 y otro tanto por messi y demas jugadores if......hay alguna manera de hacer dinero facil y no es haciendo el truco de la final ni haciendo lo de compra venta...
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI SE PUEDE MODIFICAR LA FORMACION DE LA PLANTILLA????
minaya escribió:
Beldeta7 escribió:En plena epoca de perfilamiento que estoy de mi equipo, que ya me iba de maravilla pero wno...te aburres y siempres intentas mejorarlo, mientras encuentro ofertas buenas y veo si vendo....digo voy a ver un delantero barato para que sea suplende de drogba y ibra if.......hasta que vi Jones if y lo consegui barato unas 19.000 eso si sin mi formación, la cuestion es que de revulsivo para la segunda parte me esta yendo muy bien lo compre por probar y si alguien tiene la oportunidad que lo pruebe parece un mini drogba jaja se parece algo fisicamente es grande fuerte y va bien de cabeza lastima que los otros estats este bastante por debajo eso si con un drogba te compras 30 jones if jaja!!!

Dicen que el mercado esta cayendo en crisis y los ronaldos if93 se venden a la barbaridad de 4.000.000 y pico....no lo entiendo o trampas o ahi pasa algo!!!!

Quien haya probao o jugado contra cescif88, tevez88(lo quiero comprar pero veo mi aguero88 mejor y me para eso) y casillas if que me comenten y hasta mañana, me voy pal sobre que toca buenas noches!!!

Un saludo xabales y


correcto amigo aki hay trampas.....porque no es normal ke la gente pague 4 kilos por cr7 y otro tanto por messi y demas jugadores if......hay alguna manera de hacer dinero facil y no es haciendo el truco de la final ni haciendo lo de compra venta...


Ya te digo si es un truco, yo lo maximo que he ahorrado son 700.000 monedas y gastarse casi 5 millones de monedas en Cr7 es rarisimo. Es logico que hay truco pero solo lo saben los guiris y no van a compartirlo, no les interesa enseñar sus cartas [carcajad] [carcajad]


EDITO sobre recien comprado de 7500 monedas y Essien el 2º que me toca desde que tengo el Ultimate

Imagen
Alguien me puede decir por cuanto se vende cambiasso IF 86 (Es que lo he pillado por 10.000) y no se si sera una buena ganga.
Veo que en el foro hay nivel de jugar aparte de negociar fichar ver mercado y tal jeje

Acabo de jugar con el miembro Arsenaaaall un auntentico partidazo, en la primera parte ma metio 4 0.... la segunda me venido arriba resultado 4 4 y la prorroga.....Me mete uno en el minuto 118 o por ahi y en el 120 empato 5 5....y a penaltis! partidazo con todas las letras como mola Xddd
Beldeta7 escribió:Veo que en el foro hay nivel de jugar aparte de negociar fichar ver mercado y tal jeje

Acabo de jugar con el miembro Arsenaaaall un auntentico partidazo, en la primera parte ma metio 4 0.... la segunda me venido arriba resultado 4 4 y la prorroga.....Me mete uno en el minuto 118 o por ahi y en el 120 empato 5 5....y a penaltis! partidazo con todas las letras como mola Xddd

tu ID es Beldeta? te quiero agregar para jugar unos partidillos, yo soy jorgEFiera
7org3_Bravura escribió:
Beldeta7 escribió:Veo que en el foro hay nivel de jugar aparte de negociar fichar ver mercado y tal jeje

Acabo de jugar con el miembro Arsenaaaall un auntentico partidazo, en la primera parte ma metio 4 0.... la segunda me venido arriba resultado 4 4 y la prorroga.....Me mete uno en el minuto 118 o por ahi y en el 120 empato 5 5....y a penaltis! partidazo con todas las letras como mola Xddd

tu ID es Beldeta? te quiero agregar para jugar unos partidillos, yo soy jorgEFiera


Mi id es JaviBelda7 para quien me quiera agregar, unos partiditos consejos mutuos y tal jeje
Hay algun delantero de la LIGA BBVA k vaya mejor k Benzema-Higuain, porke e probado a forlan y soldado If pero no me convencen son demasiado lentos
Agüero IF a un amigo le va bastante bien..
Ojoooi Torres en el primer sobre que abro en una semana! jajaja
Le he echo foto pero no consigo pasarla al pc.
Lo vendo o cambio, interesados mp
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Beldeta7 escribió:Veo que en el foro hay nivel de jugar aparte de negociar fichar ver mercado y tal jeje

Acabo de jugar con el miembro Arsenaaaall un auntentico partidazo, en la primera parte ma metio 4 0.... la segunda me venido arriba resultado 4 4 y la prorroga.....Me mete uno en el minuto 118 o por ahi y en el 120 empato 5 5....y a penaltis! partidazo con todas las letras como mola Xddd


jeje ya tengo ganas de la revancha que ya he mejorado mis puntos que me han fallado en la segunda parte pero un auntentico partidazo tenemos equipos bastantes buenos.. yo creo que es hora de que hagamos algun torneo entre los del foro no estaria mal..
Arsenaaaall escribió:
Beldeta7 escribió:Veo que en el foro hay nivel de jugar aparte de negociar fichar ver mercado y tal jeje

Acabo de jugar con el miembro Arsenaaaall un auntentico partidazo, en la primera parte ma metio 4 0.... la segunda me venido arriba resultado 4 4 y la prorroga.....Me mete uno en el minuto 118 o por ahi y en el 120 empato 5 5....y a penaltis! partidazo con todas las letras como mola Xddd


jeje ya tengo ganas de la revancha que ya he mejorado mis puntos que me han fallado en la segunda parte pero un auntentico partidazo tenemos equipos bastantes buenos.. yo creo que es hora de que hagamos algun torneo entre los del foro no estaria mal..


si lo haceis me apunto
Yo si lo haceis ahora no podre apuntarme :/ es que estoy solo con 4 jugadores y 600 puntos jeje
ya ahí un torneo en curso, pero no va mas lento por que el día no es mas largo... llevamos mas de 1 mes con las fases de grupos jajajajaja eso si el torneo es pagando, y el que gane se lleva un buen premio
hay alguna forma de salir del partido sin que te quiten NF y monedas?resulta que estoy jugando un partido ganando 5-0 en el 70 o asi,y con 14(12) en tiros,una buena cantidad de monedas,y el H*** de P*** la de al pause,y sale que se habia desconectado,y no me dieron monedas ni nada.
a alguien le ha pasado?
He vendido a Essien por 52.000 monedas, venderiais a Valdes por unas 12.000 y fichariais a Casillas 89 Media? Como se puede mejorar el 11 titular? Dispongo de 400.000 monedas, un saludo.


Mi equipo ahora mismo es:

- Valdes 85 Media
- A.Cole 84 Media
- Terry 86 Media
- Pique 85 Media
- Lahm 86 Media
- Malouda 84 Media
- Xavi 87 Media
- Xabi 85 Media
- Navas 84 Media
- Forlan 87 Media
- Higuain 85 Media

-----------------

- Abidal 82 Media
- Pepe 84 Media
- Nesta 84 Media
- Donovan 83 Media
- Gonzalez 82 Media
- Fletcher 82 Media
- Zhirkov 81 Media
- Cazorla 81 Media
- Nani 83 Media
- Eto´o 84 Media
- Balotelli 81 Media
cambio a aguero por higuain en 4-4-2 !!!!!
Game Cube escribió:He vendido a Essien por 52.000 monedas, venderiais a Valdes por unas 12.000 y fichariais a Casillas 89 Media? Como se puede mejorar el 11 titular? Dispongo de 400.000 monedas, un saludo.


Mi equipo ahora mismo es:

- Valdes 85 Media
- A.Cole 84 Media
- Terry 86 Media
- Pique 85 Media
- Lahm 86 Media
- Malouda 84 Media
- Xavi 87 Media
- Xabi 85 Media
- Navas 84 Media
- Forlan 87 Media
- Higuain 85 Media

-----------------

- Abidal 82 Media
- Pepe 84 Media
- Nesta 84 Media
- Donovan 83 Media
- Gonzalez 82 Media
- Fletcher 82 Media
- Zhirkov 81 Media
- Cazorla 81 Media
- Nani 83 Media
- Eto´o 84 Media
- Balotelli 81 Media


Mira si te digo la verdad yo tengo a casillas me costo unos 85.000 y me va de p. madre, te lo recomiendo bastante i ademas tal como estan los precios ahora es la oportunidad de cojerlo.
Ayer uno se vendio con una sola puja en 66.000

Haz probado a Benzema??
Yo estube un tiempo con benzema, cuando tube pa Forlan hice el cambio y esttube con forlan muxo tiempo pero no me a acabado de convencer y me e cogido a Benzema de nuevo junto con Higuain.
Game Cube escribió:He vendido a Essien por 52.000 monedas, venderiais a Valdes por unas 12.000 y fichariais a Casillas 89 Media? Como se puede mejorar el 11 titular? Dispongo de 400.000 monedas, un saludo.


Mi equipo ahora mismo es:

- Valdes 85 Media
- A.Cole 84 Media
- Terry 86 Media
- Pique 85 Media
- Lahm 86 Media
- Malouda 84 Media
- Xavi 87 Media
- Xabi 85 Media
- Navas 84 Media
- Forlan 87 Media
- Higuain 85 Media

-----------------

- Abidal 82 Media
- Pepe 84 Media
- Nesta 84 Media
- Donovan 83 Media
- Gonzalez 82 Media
- Fletcher 82 Media
- Zhirkov 81 Media
- Cazorla 81 Media
- Nani 83 Media
- Eto´o 84 Media
- Balotelli 81 Media

Podrías cambiar a Terry y Pique por Puyol y Vidic tendrias la mejor defensa del juego..
Yo pondria a Hulk If en lugar de navas..Y ficharia a Iker,puedes permitirte esos fichajes asi que..
Vendo a Javi Martinez IF 4-2-2-2 contratos 7
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
7org3_Bravura escribió:ya ahí un torneo en curso, pero no va mas lento por que el día no es mas largo... llevamos mas de 1 mes con las fases de grupos jajajajaja eso si el torneo es pagando, y el que gane se lleva un buen premio



si se hiciese el torne seria a eliminatoria directa el que pierda pa fuera!!
Ahora si me puedo apuntar con mi super equipo bronce jajajajaj xD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
mbuskets escribió:Vendo a Javi Martinez IF 4-2-2-2 contratos 7



cuanto pides ??
Arsenaaaall escribió:
mbuskets escribió:Vendo a Javi Martinez IF 4-2-2-2 contratos 7



cuanto pides ??


estan entre 25.000 y 30.000
Hazme oferta
Mbuskets: Benzema me toco 2 veces, pero al tener media 83 lo he vendido en 2 ocasiones sin jugar con el. Me fijo mas en la media que en otras cosas, no se si tu sueles hacer lo mismo? Un saludo.

Taksebas: Puyol si no estoy equivocado es bastante lento, a no ser que sea If y no me lo puedo permitir. Mirare quien es mas rapido si Terry o Vidic y si gana el segundo lo compraria. Buscare a Hulk If y si encuentro alguna ganga lo fichare para suplir a Navas, que seria suplente y Donovan lo venderia ya que no necesito 3 jugadores por posicion. Un saludo.
Game Cube escribió:Mbuskets: Benzema me toco 2 veces, pero al tener media 83 lo he vendido en 2 ocasiones sin jugar con el. Me fijo mas en la media que en otras cosas, no se si tu sueles hacer lo mismo? Un saludo.

Taksebas: Puyol si no estoy equivocado es bastante lento, a no ser que sea If y no me lo puedo permitir. Mirare quien es mas rapido si Terry o Vidic y si gana el segundo lo compraria. Buscare a Hulk If y si encuentro alguna ganga lo fichare para suplir a Navas, que seria suplente y Donovan lo venderia ya que no necesito 3 jugadores por posicion. Un saludo.


Ya se k Forlan tiene mas media yo a veces me fijo en eso, pero muchas veces no tiene nada k ver porke incluso Benzema va mejor ke el Pipa, en el caso de Benzema para mi la media engaña porke es muy rapido i encima le pega demasiado bien
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
mbuskets escribió:
Arsenaaaall escribió:
mbuskets escribió:Vendo a Javi Martinez IF 4-2-2-2 contratos 7



cuanto pides ??


estan entre 25.000 y 30.000
Hazme oferta



te puedo dar a pepe y agbonhlaor
mbuskets escribió:
Game Cube escribió:Mbuskets: Benzema me toco 2 veces, pero al tener media 83 lo he vendido en 2 ocasiones sin jugar con el. Me fijo mas en la media que en otras cosas, no se si tu sueles hacer lo mismo? Un saludo.

Taksebas: Puyol si no estoy equivocado es bastante lento, a no ser que sea If y no me lo puedo permitir. Mirare quien es mas rapido si Terry o Vidic y si gana el segundo lo compraria. Buscare a Hulk If y si encuentro alguna ganga lo fichare para suplir a Navas, que seria suplente y Donovan lo venderia ya que no necesito 3 jugadores por posicion. Un saludo.


Ya se k Forlan tiene mas media yo a veces me fijo en eso, pero muchas veces no tiene nada k ver porke incluso Benzema va mejor ke el Pipa, en el caso de Benzema para mi la media engaña porke es muy rapido i encima le pega demasiado bien



Si dices que va genial me pones ya en un apuro, porque ahora mismo estaba pensando en fichar a "Villa", entonces mi nomina de delanteros seria la siguiente y tendria que darle salida a 1/2

- Higuain
- Forlan
- Eto´o
- Balotelli
- Benzema¿?
- Villa¿?

Balotelli me da cosa venderlo porque le doy un rendimiento espectacular, asi que ahora mismo tengo la duda de si merece la pena hacer un fichaje en la delantera o apuntalar la defensa. Un saludo.
Imagen

Ya he pillado la foto, pues eso, lo vendo o cambio, interesados mp
mira lo k puedes hacer es cojer a benzema k aora estan tirados en 15.000 y jugar unos 5 partiditos k no te onvence los vendes por lo mismo o incluso 17.000 y entonces te cojes a villa, Pero otra cosa lo de los jugadores va a gustos para mi gusto es benzema porke corre muxo 88 ritmo por eso me va perfecto pero tus gustos alomejor son de chutar de fuera el area por ejemplo y en ese caso van mejor Frolan y Villa pero por 15.000 monedas lo puedes probar k no te gusta lo vendes
esta pregunta va para los afortunados en los sobres,teneis algun truco antes de cojerlo o lo cojeis al azaR?
xX_al-kabrone_Xx: Enhorabuena puedes sacar un dinero por el, que formacion tiene? Un saludo.

mbuskets: Mi forma de jugar es meterme hasta la cocina y en el punto de penalti meter el gol, aunque tambien suelo utilizar bastante las bandas y los corners donde soy letal. Buscare un Benzema que este barato y si no me funciona entonces lo venderia y ficharia al Guaje, un saludo.

kokii: Yo al azar aunque me suelo fijar en los sobres, un saludo.
18177 respuestas