En plena epoca de perfilamiento que estoy de mi equipo, que ya me iba de maravilla pero wno...te aburres y siempres intentas mejorarlo, mientras encuentro ofertas buenas y veo si vendo....digo voy a ver un delantero barato para que sea suplende de drogba y ibra if.......hasta que vi Jones if y lo consegui barato unas 19.000 eso si sin mi formación, la cuestion es que de revulsivo para la segunda parte me esta yendo muy bien lo compre por probar y si alguien tiene la oportunidad que lo pruebe parece un mini drogba jaja se parece algo fisicamente es grande fuerte y va bien de cabeza lastima que los otros estats este bastante por debajo eso si con un drogba te compras 30 jones if jaja!!!
Dicen que el mercado esta cayendo en crisis y los ronaldos if93 se venden a la barbaridad de 4.000.000 y pico....no lo entiendo o trampas o ahi pasa algo!!!!
Quien haya probao o jugado contra cescif88, tevez88(lo quiero comprar pero veo mi aguero88 mejor y me para eso) y casillas if que me comenten y hasta mañana, me voy pal sobre que toca buenas noches!!!
Un saludo xabales y