|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

a quien me recomendais en punta con eto'o? balotelli o cavani if, es que tengo balotelli y va bien porque es alto yy la media es lo de menos ya que todo el mundo dice que es muy bueno, pero es que cavani tambien es alto, con las medias mejores, y ademas mejoraria la compenetracion, asi que que me recomendais?
ke 2 DFC son los mejores??
Y decirme algun MCO zurdo buenecillo a parte de ozil
mbuskets escribió:ke 2 DFC son los mejores??
Y decirme algun MCO zurdo buenecillo a parte de ozil


David Silva
Lo de los 2 centrales va por gusto la verdad..

Yo por ejemplo me quedo con Pique & Lucio aunque hay mucha gente k recomienda a Onhua y Kompany ambos IN FORM
vles escribió:Lo de los 2 centrales va por gusto la verdad..

Yo por ejemplo me quedo con Pique & Lucio aunque hay mucha gente k recomienda a Onhua y Kompany ambos IN FORM

Eske estoy probando a Vidic pero no me convence es demasiado lento
Creo k probare Lucio a ver k tal
para frenar delanteros buenos si no tienes un defensa alto y fuerte y a ser posible rapido, despidete, los amantes de los puyoles carvallos pepotes y cagadas varias pos eso xD
nota del moderador: apuntate una infracción y una petición de ban.
vles escribió:para frenar delanteros buenos si no tienes un defensa alto y fuerte y a ser posible rapido, despidete, los amantes de los puyoles carvallos pepotes y cagadas varias pos eso xD

Entonces k me recomiendas Lucio o Pique eske juego con Ramos de DFC k me va muy bien

Flipa juego 4-2-2-2 me pongo un David Silva 4-2-2-2 contratos 41 en preseleccion porke lo necesito i cuando termino el partido i voi a ver por cuanto va.

Sorpresa!!!!!!! Expirado en 3.050 Flipa!!!!!!!!!
mbuskets escribió:
vles escribió:para frenar delanteros buenos si no tienes un defensa alto y fuerte y a ser posible rapido, despidete, los amantes de los puyoles carvallos pepotes y cagadas varias pos eso xD

Entonces k me recomiendas Lucio o Pique eske juego con Ramos de DFC k me va muy bien

kaboul if va bien, y esta barato
para mi es mejor lucio, pero si vas mal de compenetracion pique
vles escribió:para mi es mejor lucio, pero si vas mal de compenetracion pique


i kien va mejor Kaboul o Lucio??
A ver si me compran a Vidic i compro a Lucio
a quien me recomendais en punta con eto'o? balotelli o cavani if, es que tengo balotelli y va bien porque es alto yy la media es lo de menos ya que todo el mundo dice que es muy bueno, pero es que cavani tambien es alto, con las medias mejores, y ademas mejoraria la compenetracion, asi que que me recomendais?
yeray22 escribió:a quien me recomendais en punta con eto'o? balotelli o cavani if, es que tengo balotelli y va bien porque es alto yy la media es lo de menos ya que todo el mundo dice que es muy bueno, pero es que cavani tambien es alto, con las medias mejores, y ademas mejoraria la compenetracion, asi que que me recomendais?


Cavani sin duda =)
Hooola buenas.

Tengo en venta para el que le interese a :

Ashley cole: CAR
Elmander: IF
Valencia: EI
Bruno Alves: 41212
Ferdinand: 433
Chamack
Adebayor
Cech
Walcott:

Mi ID es miguel_10

Unha aperta moi grande jeje
Hola soy nuevo y quiero hacr algunas preguntar y compartir mi plantilla [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... w3XYzbal5s



esta es mi equipo inicial.. quiero a Capdevilla para lateral izquierdo y a arbeloa de lateral derecho! si se les ocurre otro jugador que ayude a la compenetración díganmelo! también quisiera preguntar como hacen para ganar tantas monedas? yo veo prácticamente imposible comprar algún jugador en 10 mil monedas :S los torneos máximo dan 1500 si ganas y contra otras personas unas 800 jugando bien.. pero DIOS comprar un Xabi alonso en 20.000 se ve imposible..! ahhh y también quisiera saber sobre los entrenadores de fisio o de forma! Dicen cosas como "10 % más en brazo" osea que NADA más 10%???? wtf?? por qué tan poquito? y puedo activar más de un entrenador de Fisio o de forma a la vez? como para que uno evite lesiones de cadera, otro de espaldas, otro de pierna y así? Y también los atributos que se le mejoran a un jugador nada más sirven por 1 un JUEGO? no hay una manera de hacrlo permanente? o al menos más tiempo

Nota: Los contratos joden mucho -.-! hay que estar renovando a cada momento y poniéndolos en forma.. no me sobra dinero pra un buen jugador :S

mi ID de Play 3 es Tatelinda (jajajajajjaja uso la id de mi novia porque la suscribí a PS store como de USA) podemos jugar una partida si me agregan, piedad conmigo que no juego tan bien :p. Saludos
vendo o cambio a Drenthe IF ofertas MP
hola acabo de pillar unas moneditas y me gustaria mejorar algo de mi equipo de la liga BBVA/EPAÑOLES,habia pensado en traer a unos de estos:kun aguero,xabi alonso,luis fabiano,jesus navas,pepe reina y vender a lass diarra y traer a mascherano(que pensais de ese cambio??)...os dejo mas abajo mi actual equipo y ya me decis que es lo mejor para el

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LqisJbal5W (tambien tengo a aduriz pero se me olvido de sacarlo de club jejejeje)

un saludo y gracias de antemano :)


con respecto a esto acabo de pillar un bezema por 10.000 esta bien??? hablan muy bien de el no??
Hola!!, soy nuevo en el foro.
Me interesaria vender a Javi Martinez IF, escucho ofertas, ya sean monedas o cambios por otros jugadores. Un saludo!
buenas , ya empiezo a tener un serio problema con los servidores, de cada 10 partidos jugados se me desconecta 1 fijo y por no decir mas. Teneis mas gente ese problema de desconexion de servidores o solo soy yo el infectado?

Un saludo.
fran94 escribió:hola acabo de pillar unas moneditas y me gustaria mejorar algo de mi equipo de la liga BBVA/EPAÑOLES,habia pensado en traer a unos de estos:kun aguero,xabi alonso,luis fabiano,jesus navas,pepe reina y vender a lass diarra y traer a mascherano(que pensais de ese cambio??)...os dejo mas abajo mi actual equipo y ya me decis que es lo mejor para el

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LqisJbal5W (tambien tengo a aduriz pero se me olvido de sacarlo de club jejejeje)

un saludo y gracias de antemano :)


con respecto a esto acabo de pillar un bezema por 10.000 esta bien??? hablan muy bien de el no??

Yo de ti quitaría a Di Maria y Senna y pondría a mata que es un taque o por lo menos el IF, y en la posición de Senna
pondria a Tiago IF que va de lujo y tiene equilibrio en cuanto a sus atributos, y en cuanto a Bemzema no lo e probado, pero por aquí hablan de el maravillas, saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoxasxD escribió:Hola soy nuevo y quiero hacr algunas preguntar y compartir mi plantilla [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... w3XYzbal5s



esta es mi equipo inicial.. quiero a Capdevilla para lateral izquierdo y a arbeloa de lateral derecho! si se les ocurre otro jugador que ayude a la compenetración díganmelo! también quisiera preguntar como hacen para ganar tantas monedas? yo veo prácticamente imposible comprar algún jugador en 10 mil monedas :S los torneos máximo dan 1500 si ganas y contra otras personas unas 800 jugando bien.. pero DIOS comprar un Xabi alonso en 20.000 se ve imposible..! ahhh y también quisiera saber sobre los entrenadores de fisio o de forma! Dicen cosas como "10 % más en brazo" osea que NADA más 10%???? wtf?? por qué tan poquito? y puedo activar más de un entrenador de Fisio o de forma a la vez? como para que uno evite lesiones de cadera, otro de espaldas, otro de pierna y así? Y también los atributos que se le mejoran a un jugador nada más sirven por 1 un JUEGO? no hay una manera de hacrlo permanente? o al menos más tiempo

Nota: Los contratos joden mucho -.-! hay que estar renovando a cada momento y poniéndolos en forma.. no me sobra dinero pra un buen jugador :S

mi ID de Play 3 es Tatelinda (jajajajajjaja uso la id de mi novia porque la suscribí a PS store como de USA) podemos jugar una partida si me agregan, piedad conmigo que no juego tan bien :p. Saludos

1 antes de entrar al ultimate dale al boton ps, y dale a ajuste mando y lo pones en el numero 2,asi los jugadores no se te lesionan ni las tarjetas afectan, despues en torneo que juegues en la final cuando la ganes,en lo de valoraciones apaga el router y vuelve a encenderlo y metete en el mismo torneo entra y sal y vuelve a entrar estaras en la final y la jugaras siempre y te sacaras 2500 x final de torneo,y lo de apagar el router cada vez que termines en lo de valoraciones, y ahora los jugadores estan baratos antes un alonso te costaba 27.000 minimo
7org3_Bravura escribió:
fran94 escribió:hola acabo de pillar unas moneditas y me gustaria mejorar algo de mi equipo de la liga BBVA/EPAÑOLES,habia pensado en traer a unos de estos:kun aguero,xabi alonso,luis fabiano,jesus navas,pepe reina y vender a lass diarra y traer a mascherano(que pensais de ese cambio??)...os dejo mas abajo mi actual equipo y ya me decis que es lo mejor para el

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LqisJbal5W (tambien tengo a aduriz pero se me olvido de sacarlo de club jejejeje)

un saludo y gracias de antemano :)


con respecto a esto acabo de pillar un bezema por 10.000 esta bien??? hablan muy bien de el no??

Yo de ti quitaría a Di Maria y Senna y pondría a mata que es un taque o por lo menos el IF, y en la posición de Senna
pondria a Tiago IF que va de lujo y tiene equilibrio en cuanto a sus atributos, y en cuanto a Bemzema no lo e probado, pero por aquí hablan de el maravillas, saludos


gracias,voy a intentar pillar monedas y comprar a tiago que a bajado antes estaba a mas de 20.000 y los estoy viendo en 14.000 jejeje un saludo y gracias
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[quote="7org3_Bravura"][quote="fran94"]hola acabo de pillar unas moneditas y me gustaria mejorar algo de mi equipo de la liga BBVA/EPAÑOLES,habia pensado en traer a unos de estos:kun aguero,xabi alonso,luis fabiano,jesus navas,pepe reina y vender a lass diarra y traer a mascherano(que pensais de ese cambio??)...os dejo mas abajo mi actual equipo y ya me decis que es lo mejor para el

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LqisJbal5W (tambien tengo a aduriz pero se me olvido de sacarlo de club jejejeje)

un saludo y gracias de antemano :)

yo cambiaria la alineacion a 4 2 2 2,y la delantera nilmar aduriz,di maria en banda para centrar a aduriz(90 de cabeza) y x la derecha a mata o al kun(que aunke mejores muxo tu ekipo pocos son mejores k el) y en el centro del campo a banega(es completo defiende ataka y pasa bn) y al lado a alonso o buskets,lass o mascherano son muy bajitos y en vez de pillarte a capdevila yo iria a por abidal que es un toro,y ofensivamente cumple para llegar asta el fondo y centrar va bien
que jugadores tienen 5 de filigranas en la liga BBVA ademas de messi y cr7?

Un saludo
Se me ha olvidado decir antes que javi martinez If, esta en formación 4-1-2-1-2
lo de la compenetracion te influye en algo a la hora de jugar???
Buf deberian d poner en el Ultimate algo tan simple como q tu puedas elegir el capitan d tu eqipo y todo eso, y q pudieras elegir los dorsales... Yo es algo k valoro muxo y creo q no les costaria muxo meterlo en 1 actualizacion.
minaya escribió:lo de la compenetracion te influye en algo a la hora de jugar???


Si que influye y mucho igual que la moral, los jugadores realizan los pases mejor se coordinan mas, yo he visto autenticos equipazos sin compenetracion y no daban una les pillaba la espalda enseguida.

He leido que tevez se salio remontando metiendo dos goles y dando asistencia aver si hay suerte y sacan otro if de el de 89 que locura seria ....jeje
djnocker escribió:que jugadores tienen 5 de filigranas en la liga BBVA ademas de messi y cr7?

Un saludo


Si lo que quieres es un equipo con jugadores 5 estrellas fililgranas hazte uno de brasileños, hay muchisimos que son jugones para eso y muuuy baratos, yo tengo un equipillo de brasileños que uso cuando me aburro y no veas que golazos se meten jaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun cesc por 40 o 50? con tanta bajada capaz que haya alguno
que ha pasado con la web de ea? ya no deja buscar jugadores, ni ver mazo para cambiar ni preseleccion


vale, acabo de leer que estan en mantenimiento o algo asi
groucho_marx escribió:
7org3_Bravura escribió:
fran94 escribió:hola acabo de pillar unas moneditas y me gustaria mejorar algo de mi equipo de la liga BBVA/EPAÑOLES,habia pensado en traer a unos de estos:kun aguero,xabi alonso,luis fabiano,jesus navas,pepe reina y vender a lass diarra y traer a mascherano(que pensais de ese cambio??)...os dejo mas abajo mi actual equipo y ya me decis que es lo mejor para el

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LqisJbal5W (tambien tengo a aduriz pero se me olvido de sacarlo de club jejejeje)

un saludo y gracias de antemano :)

yo cambiaria la alineacion a 4 2 2 2,y la delantera nilmar aduriz,di maria en banda para centrar a aduriz(90 de cabeza) y x la derecha a mata o al kun(que aunke mejores muxo tu ekipo pocos son mejores k el) y en el centro del campo a banega(es completo defiende ataka y pasa bn) y al lado a alonso o buskets,lass o mascherano son muy bajitos y en vez de pillarte a capdevila yo iria a por abidal que es un toro,y ofensivamente cumple para llegar asta el fondo y centrar va bien


a capdevila ya le tengo voy a intentar venderlo y traer e abidal haber que tal va ajajjaja
RoxasxD escribió:Hola soy nuevo y quiero hacr algunas preguntar y compartir mi plantilla [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... w3XYzbal5s



esta es mi equipo inicial.. quiero a Capdevilla para lateral izquierdo y a arbeloa de lateral derecho! si se les ocurre otro jugador que ayude a la compenetración díganmelo! también quisiera preguntar como hacen para ganar tantas monedas? yo veo prácticamente imposible comprar algún jugador en 10 mil monedas :S los torneos máximo dan 1500 si ganas y contra otras personas unas 800 jugando bien.. pero DIOS comprar un Xabi alonso en 20.000 se ve imposible..! ahhh y también quisiera saber sobre los entrenadores de fisio o de forma! Dicen cosas como "10 % más en brazo" osea que NADA más 10%???? wtf?? por qué tan poquito? y puedo activar más de un entrenador de Fisio o de forma a la vez? como para que uno evite lesiones de cadera, otro de espaldas, otro de pierna y así? Y también los atributos que se le mejoran a un jugador nada más sirven por 1 un JUEGO? no hay una manera de hacrlo permanente? o al menos más tiempo

Nota: Los contratos joden mucho -.-! hay que estar renovando a cada momento y poniéndolos en forma.. no me sobra dinero pra un buen jugador :S

mi ID de Play 3 es Tatelinda (jajajajajjaja uso la id de mi novia porque la suscribí a PS store como de USA) podemos jugar una partida si me agregan, piedad conmigo que no juego tan bien :p. Saludos



Puedes ir sumando el % de fisio, de contratos de entrenadores... en el apartado club se ve, los atributos solo un partido.
Una pregunta, vosotros cambiaríais a Fernando Torres por Pato,Buffon,Hulk y Chiellini?
a quien me recomendais en punta con eto'o? balotelli o cavani if, es que tengo balotelli y va bien porque es alto yy la media es lo de menos ya que todo el mundo dice que es muy bueno, pero es que cavani tambien es alto, con las medias mejores, y ademas mejoraria la compenetracion, asi que que me recomendais?
rubentos escribió:Una pregunta, vosotros cambiaríais a Fernando Torres por Pato,Buffon,Hulk y Chiellini?


Yo tengo 115.000 monedas, si lo tienes en 4-1-2-1-2 te ofrezco 150.000 esta tarde o mañana como muy tarde
Oye para el truco de la final? en que pantalla hay que reiniciar el router?
ManagerFUT11 escribió:Oye para el truco de la final? en que pantalla hay que reiniciar el router?


cuando le dan las notas alos jugadores,pero es maas facil cojer y cerrar la cuenta de netword y abrirla despues no te tienes que mover ni nada jajaja es mas facil y comodo jajajaj
Si ojala lo tuviera yo a Torres, si lo he puesto porque yo ofrecía eso más monedas,o algún otro jugador bueno.
hola..tengo casi la mitad de jugadores con la moral baja XD


1
5
10
30

y algunos 80




y ultimamente estoy perdiendo de fila...


creen que si le subo la moral mejoren?


con las cartas se puede hacer pero hay otro modo?
¿Hay alguna manera "rápida" y eficaz para ganar más dinero?, es que de 20.000 no paso,cuando llegue hay me lo gasto soy incapaz de ahorrar más XD
rubentos escribió:¿Hay alguna manera "rápida" y eficaz para ganar más dinero?, es que de 20.000 no paso,cuando llegue hay me lo gasto soy incapaz de ahorrar más XD


El truco de los torneos...y claro ganar las finales xD, yo ayer tenia 60.000 y tengo 115.000 ahora, hay que aprovechar los findes a tope xD

¿influye mucho la moral de los jugadores? porque con el truco de la forma al 99 la moral baja ke flipas

Editado: jaja acabo de jugar una final del torneo de 2500 y en el min. 15 iba 3-0 y sa desconectao, asique unas 3000 monedas en 3 min. xD esto va viento en popa
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubentos escribió:Una pregunta, vosotros cambiaríais a Fernando Torres por Pato,Buffon,Hulk y Chiellini?

ni de coña pato 20.000 buffon 10.000 hulk 8000 y chiellini 15000,no sale reentable
me stoy artando ya un poco de esto...ya no se como ganar entre que no soy bueno y encima me tocan equipazos....alguna ayudita para mejorar....xDDDDD
groucho_marx escribió:
rubentos escribió:Una pregunta, vosotros cambiaríais a Fernando Torres por Pato,Buffon,Hulk y Chiellini?

ni de coña pato 20.000 buffon 10.000 hulk 8000 y chiellini 15000,no sale reentable


pato 20000? pero que dices! por menos de 10000 los he visto yo
Bueno he pensao en dejar el FUT, mas k nada x una razon: Es una mierda.
Entre k en los sobres EA se rie d mi en puta cara, y k el 90% d los jugadores q m enfrento solo saben hacer L1 + triangulo y a correr, estoy aburrio d esta porkeria sinceramente, paso.
He pensao primero en regalar to2 mis jugadores poniendo precio inicial 150, pero he pensao y con el asko k le he cogio a la gnt k solo sabe hacer L1+triangulo y digo un pene :D ! Asi k pense en regalarselos a unos amigos k tmb juegan pero luego he dixo, si los vendo a su precio y con el dinero pruebo ya x ultima vez si m salen super jugadores en los sobres y tngo suert m salvo... y eso estoy haciendo, vendiendo mis jugadores.
Tengo en venta a:
2 Julio Cesar
Frey
Riise LTI
Chivu LTI
Thiago Silva DFC
Chiellini DFC
Samuel DFC
Zanetti LTD
Cambiasso MC
De rossi MC
Robinho MI
Krasic MD
Pato SDD
Pandev MP
Hamsik MCO
Vargas MI

No se deciros los precios ni nada + xk en el PC no va y no los recuerdo. Luego vendere el resto d suplentes k m kedan. Mi eqipo se llama Nike Stars, los akabo d poner en venta iran x el minuto 45 x ahi mas o menos.

EDITO: Si con el dinero k gane no m toca lo q busco en los sobres, regalare los jugadores q m toqen a mis amigos y borro el FUT, a tomar viento xD Pa k m hagan L1 triangulo juego online normal, y el timo d los sobres fuera =).
18177 respuestas