Bueno he pensao en dejar el FUT, mas k nada x una razon: Es una mierda.
Entre k en los sobres EA se rie d mi en puta cara, y k el 90% d los jugadores q m enfrento solo saben hacer L1 + triangulo y a correr, estoy aburrio d esta porkeria sinceramente, paso.
He pensao primero en regalar to2 mis jugadores poniendo precio inicial 150, pero he pensao y con el asko k le he cogio a la gnt k solo sabe hacer L1+triangulo y digo un pene
! Asi k pense en regalarselos a unos amigos k tmb juegan pero luego he dixo, si los vendo a su precio y con el dinero pruebo ya x ultima vez si m salen super jugadores en los sobres y tngo suert m salvo... y eso estoy haciendo, vendiendo mis jugadores.
Tengo en venta a:
2 Julio Cesar
Frey
Riise LTI
Chivu LTI
Thiago Silva DFC
Chiellini DFC
Samuel DFC
Zanetti LTD
Cambiasso MC
De rossi MC
Robinho MI
Krasic MD
Pato SDD
Pandev MP
Hamsik MCO
Vargas MI
No se deciros los precios ni nada + xk en el PC no va y no los recuerdo. Luego vendere el resto d suplentes k m kedan. Mi eqipo se llama Nike Stars, los akabo d poner en venta iran x el minuto 45 x ahi mas o menos.
EDITO: Si con el dinero k gane no m toca lo q busco en los sobres, regalare los jugadores q m toqen a mis amigos y borro el FUT, a tomar viento xD Pa k m hagan L1 triangulo juego online normal, y el timo d los sobres fuera =).