|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Game Cube escribió:xX_al-kabrone_Xx: Enhorabuena puedes sacar un dinero por el, que formacion tiene? Un saludo.

mbuskets: Mi forma de jugar es meterme hasta la cocina y en el punto de penalti meter el gol, aunque tambien suelo utilizar bastante las bandas y los corners donde soy letal. Buscare un Benzema que este barato y si no me funciona entonces lo venderia y ficharia al Guaje, un saludo.

kokii: Yo al azar aunque me suelo fijar en los sobres, un saludo.

Y en que te sueles fijar?esque lei algo hace tiempo de entrar fijarte,salir,volver a entrar y buscar el jugador en que te fijaste o algo asi.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Vendo a INIESTA 87 FOrMACION 4222
Arsenaaaall escribió:Vendo a INIESTA 87 FOrMACION 4222


Cuanto pides??
Game Cube escribió:xX_al-kabrone_Xx: Enhorabuena puedes sacar un dinero por el, que formacion tiene? Un saludo.


4-4-1-1 o algo asi xD la formacion es malilla pero no me puedo quejar de jugador que me ha tocado xD lo que pasa es que ya lo tengo entonces este lo tengo que vender
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Arsenaaaall escribió:Vendo a INIESTA 87 FOrMACION 4222


Cuanto pides??
Game Cube escribió:xX_al-kabrone_Xx: Enhorabuena puedes sacar un dinero por el, que formacion tiene? Un saludo.


4-4-1-1 o algo asi xD la formacion es malilla pero no me puedo quejar de jugador que me ha tocado xD lo que pasa es que ya lo tengo entonces este lo tengo que vender



te lo cambio por tu torres o por pique IF mas monedas y jugadores..
ofezco a robinho y a hulk por un jesus navas normal propuestas por MP
Creeis q el mercado volvera alguna vez a estar como antes o los precios ya van a kedarse asi?
He fichado a Cesc If88 de mco y la verdad que al principio no me ha gustado pero ya me esta convenciendo jeje el pase 92 se nota y le mete unos balones muy buenos a drogba y ibra if.....y encima de tiro 86 le pega muy bien he metido algun gol desde fuera del area con el, le ha quitado el sitio a rooney!

Que nose que hacer con rooney lo he puesto en venta a 299.000 de mco 4 1 2 1 2 por si alguien le interesa y quiero probar ahi a tevez if 88 aver si me rinde mas aunke rooney tiene defensa 79 una bestialidad mas que cesc
Game Cube escribió:Tengo a la venta a Drogba 88 Media 5-2-1-2 por 350.000 y me llega una oferta que es: Drogba 88 Media 5-2-2-1 + Lisandro Lopez 5-2-2-1 + 5.000 monedas. Es un timo o que pasa?


Karmona: Compro sobres a ciertas horas que por lo visto me da suerte, antes terry, higuain, samuel y ahora pepe. No es que sean jugadores muy caros pero recupero las monedas gastadas y me gano unas cuantas.



¿que horas son esas!!?? xD
alguien vende a xabi o valdes?
contestarme por mp
Ofrezco información de como hacer eso por algo interesante
(mensaje borrado)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aski22 escribió:Ofrezco información de como hacer eso por algo interesante

por algo interesante? ya se adelanto uno y nos lo dijo gratis.... lo de jugar finales siempre lo sabemos ya todos, intenta sacar monedas en otro foro
aski22 escribió:Ofrezco información de como hacer eso por algo interesante


No será el de acabar el partido y en valoraciones, Pulsar el boton PS y salir del juego o Reiniciar el Router, volver a entrar en FUT, Entrar en el mismo torneo darle atras y volver a darle? jejejejeje [oki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios pobre de el,pensaba que se iba a sacar muchas monedas xD
aski22 escribió:Ofrezco información de como hacer eso por algo interesante

Sorry se te acabo el chollo
Cuando acaveis una final la ganais o la perdais cuando sale lo de la valoracion de cada jugador reseteais el router o kitais y volveis a poner el cable ethernet de la play.
Luego vais al torneo k estavais jugando entrais de nuevo i os saldra k teneis k jugar el 1r partido de la 1r ronda, salis i volveis a entrar i aparecereis en la final de nuevo
Un Sl2
mbuskets escribió:
aski22 escribió:Ofrezco información de como hacer eso por algo interesante

Sorry se te acabo el chollo
Cuando acaveis una final la ganais o la perdais cuando sale lo de la valoracion de cada jugador reseteais el router o kitais y volveis a poner el cable ethernet de la play.
Luego vais al torneo k estavais jugando entrais de nuevo i os saldra k teneis k jugar el 1r partido de la 1r ronda, salis i volveis a entrar i aparecereis en la final de nuevo
Un Sl2

Eso sirve solo para finales online o vale tambien para las finales offline?

Un saludo.
vaya ganga me saque ayer, javi martinez IF por 13.000 y encima va a embrague suelto, ayer escuche que era un pufo... pues a mi me va mejor que el mejor MCD de la BBVA, lass IF , defiendo de una manera que no me van bien los MCD rápidos me van mejor los robustos y lentos, 100% recomendable
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:vaya ganga me saque ayer, javi martinez IF por 13.000 y encima va a embrague suelto, ayer escuche que era un pufo... pues a mi me va mejor que le mejor MCD de la BBVA, lass IF , defiendo de una manera que no me van bien los MCD rápidos me van mejor los robustos y lentos, 100% recomendable

para mi el mejor es el kitanieves de badia,(busquets) a lass ni lo probe un mcd que mide 1.70 no merece la pena y a javi martinez juege con el normal y me parecio pco agil, aunke no probe al if
ErManu10 escribió:Creeis q el mercado volvera alguna vez a estar como antes o los precios ya van a kedarse asi?

Eh?
groucho_marx escribió:
7org3_Bravura escribió:vaya ganga me saque ayer, javi martinez IF por 13.000 y encima va a embrague suelto, ayer escuche que era un pufo... pues a mi me va mejor que le mejor MCD de la BBVA, lass IF , defiendo de una manera que no me van bien los MCD rápidos me van mejor los robustos y lentos, 100% recomendable

para mi el mejor es el kitanieves de badia,(busquets) a lass ni lo probe un mcd que mide 1.70 no merece la pena y a javi martinez juege con el normal y me parecio pco agil, aunke no probe al if


Pos yo tengo a Javi IF i si k es verdad k va bien pero la mierda eske es bastante lento pero en el choke se las lleva todas y ademas tiene un pase k flipas
7org3_Bravura escribió:vaya ganga me saque ayer, javi martinez IF por 13.000 y encima va a embrague suelto, ayer escuche que era un pufo... pues a mi me va mejor que el mejor MCD de la BBVA, lass IF , defiendo de una manera que no me van bien los MCD rápidos me van mejor los robustos y lentos, 100% recomendable


Ganga la mia he pillado un Cambiasso IF 86 por 10.000 en el 59. esta mañana le sacare de beneficio 100.000
aver ke os parece este golito ke marke aller con pepe!!!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61380076
rcm15 escribió:
7org3_Bravura escribió:vaya ganga me saque ayer, javi martinez IF por 13.000 y encima va a embrague suelto, ayer escuche que era un pufo... pues a mi me va mejor que el mejor MCD de la BBVA, lass IF , defiendo de una manera que no me van bien los MCD rápidos me van mejor los robustos y lentos, 100% recomendable


Ganga la mia he pillado un Cambiasso IF 86 por 10.000 en el 59. esta mañana le sacare de beneficio 100.000

Que es eso del 59?En el min 59?Joder.. xD Igual el tio iba a poner 100 000 y se comio un cero,yo me suicidaba kajajajajajja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el torneo nuevo de 2500 no puedo entrar,tengo que tener a 18 jugadores de diferente nacionalidad?
groucho_marx escribió:el torneo nuevo de 2500 no puedo entrar,tengo que tener a 18 jugadores de diferente nacionalidad?


Efectivamente, yo me he hecho uno muy barato de la Bundesliga con mis OLIC y OBASI arriba y madre mia, con el truco, he ganado 7 finales ya en lo que va de tarde!! xD ahora me ire a cenar con los colegas pero vamos que hoy no se duerme!! objetivo... FERNANDO TORRES!! xD tengo 81.000 monedas con 30 finales mas sera mio! xD
Cuanto te costo ese equipo?Es que me gustaria haccerme uno para el torneo.. xD jaja
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Creeis q el mercado volvera alguna vez a estar como antes o los precios ya van a kedarse asi?

Eh?

Hola?
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Creeis q el mercado volvera alguna vez a estar como antes o los precios ya van a kedarse asi?

Eh?

Hola?

Hola!
tengo un amigo que tiene a Maicon..
escucho ofertas!
Si es el IF yo le doy 700k
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Ralek01 escribió:tengo un amigo que tiene a Maicon..
escucho ofertas!



es IF??
PaLMeRR escribió:Si es el IF yo le doy 700k

no no es IF xdd, es el normalito (y)
Busco:
Kaka a ser posible mc y ya si es con 4-3-3 mejor que mejor
hulk if ED a ser posible tambien 4-3-3
Mata if EI a ser posible tambien 4-3-3
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
xX_al-kabrone_Xx escribió:Busco:
Kaka a ser posible mc y ya si es con 4-3-3 mejor que mejor
hulk if ED a ser posible tambien 4-3-3
Mata if EI a ser posible tambien 4-3-3



cuanto ofreces por cada jugador
Arsenaaaall escribió:
Ralek01 escribió:tengo un amigo que tiene a Maicon..
escucho ofertas!



es IF??


entonzes vas a querer a Maicon, no es el IF
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Ralek01 escribió:
Arsenaaaall escribió:
Ralek01 escribió:tengo un amigo que tiene a Maicon..
escucho ofertas!



es IF??


entonzes vas a querer a Maicon, no es el IF


NO
Arsenaaaall escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Busco:
Kaka a ser posible mc y ya si es con 4-3-3 mejor que mejor
hulk if ED a ser posible tambien 4-3-3
Mata if EI a ser posible tambien 4-3-3



cuanto ofreces por cada jugador


Pues mas o menos lo que valen en el mercado xD
kaka 90mil
hulk 75mil
mata 45mil
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Arsenaaaall escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Busco:
Kaka a ser posible mc y ya si es con 4-3-3 mejor que mejor
hulk if ED a ser posible tambien 4-3-3
Mata if EI a ser posible tambien 4-3-3



cuanto ofreces por cada jugador


Pues mas o menos lo que valen en el mercado xD
kaka 90mil
hulk 75mil
mata 45mil




jeje necesito tu ayuda machoo...

tengo 2.000.000 millones que hago??
compra venta o me hago mi equipo
Arsenaaaall escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Arsenaaaall escribió:

cuanto ofreces por cada jugador


Pues mas o menos lo que valen en el mercado xD
kaka 90mil
hulk 75mil
mata 45mil




jeje necesito tu ayuda machoo...

tengo 2.000.000 millones que hago??
compra venta o me hago mi equipo


uff.. esque ahora compra venta está muyy pero que muy jodido... porque te puedes quedar con un huevo de jugadores que luego no vendees... y hacer equipo... bueno con eso puedees fichar un poco lo que quieras jajaja pero no te gastes todo porque ahora hay muchisimas gangas
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
jej ya lo se tio cambia ese portero tan malo que tienes valdes jejeje te vendo a el santo casiilas 4222 contrato 74 y tambn vendo a de gea IF 83 contrato 28 4312 jeje que es lo unico que me queda por vender mas del bosque 4222 contrato 99
Arsenaaaall escribió:jej ya lo se tio cambia ese portero tan malo que tienes valdes jejeje te vendo a el santo casiilas 4222 contrato 74 y tambn vendo a de gea IF 83 contrato 28 4312 jeje que es lo unico que me queda por vender mas del bosque 4222 contrato 99


Ya me he comprado a casillas jajaja y tengo a julio cesar de suplente que me gusta mucho xD y del bosque ya lo tengo tambien con la alineacion que uso jaja
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Arsenaaaall escribió:jej ya lo se tio cambia ese portero tan malo que tienes valdes jejeje te vendo a el santo casiilas 4222 contrato 74 y tambn vendo a de gea IF 83 contrato 28 4312 jeje que es lo unico que me queda por vender mas del bosque 4222 contrato 99


Ya me he comprado a casillas jajaja y tengo a julio cesar de suplente que me gusta mucho xD y del bosque ya lo tengo tambien con la alineacion que uso jaja



jeje cuanto dinero tiens y que formacion usas??
Alguien vende a Javi Martínez IF??
Cual es el LTI k va mejor??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
mbuskets escribió:Cual es el LTI k va mejor??



evra
soy el único que no le funciona el truco de los torneos offline :/, juego la final, en la pantalla de valoraciones quito cable ethernet/reinicio router, logueo en ultimate, mismas monedas, y continuo el torneo por donde iba en la final
Arsenaaaall escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Arsenaaaall escribió:jej ya lo se tio cambia ese portero tan malo que tienes valdes jejeje te vendo a el santo casiilas 4222 contrato 74 y tambn vendo a de gea IF 83 contrato 28 4312 jeje que es lo unico que me queda por vender mas del bosque 4222 contrato 99


Ya me he comprado a casillas jajaja y tengo a julio cesar de suplente que me gusta mucho xD y del bosque ya lo tengo tambien con la alineacion que uso jaja



jeje cuanto dinero tiens y que formacion usas??


720k y tengo puestos 85 en una puja por un kaka que ira subiendo y de formacion uso 4-3-3 que me gusta jugar con extremos
LiCi escribió:soy el único que no le funciona el truco de los torneos offline :/, juego la final, en la pantalla de valoraciones quito cable ethernet/reinicio router, logueo en ultimate, mismas monedas, y continuo el torneo por donde iba en la final


no, es que en el offline no funciona, ese truco solo funciona online:S
taksebas escribió:Cuanto te costo ese equipo?Es que me gustaria haccerme uno para el torneo.. xD jaja


Obasi 800 y olic unos 1800 y todos los demas pues entre 300 y 400 muy muy barato (formacion 4-1-2-1-2)
yeray22 escribió:
LiCi escribió:soy el único que no le funciona el truco de los torneos offline :/, juego la final, en la pantalla de valoraciones quito cable ethernet/reinicio router, logueo en ultimate, mismas monedas, y continuo el torneo por donde iba en la final


no, es que en el offline no funciona, ese truco solo funciona online:S


omg la de partidos que llevo probando muchas gracias por aclararmelo
18177 respuestas