[/quote]
gracias, si pasa que me meti de lleno con la formacion 41212 y ahora hasta que se estabilize un poco los precios del mercado no quiero cambiarla, la veredad que esa formacion ya me tiene un poco arto, un equipo que juegue mas o menos bien en una contra me tira un par de paredes y me rompe la defensa y el mediocampo, masche es verdad es lento, estaba viendo a lass if pero es caro por lo que es, estaba pensando em probar a essien ahora aunque sea de otra liga a ver si me funciona bien, yo defiendo con un solo mcd esa es la limitacion
a busquets lo voy a fichar aunque es lento y ahora no vale nada, lo voy a fichar para tenerlo
Saludos[/quote]buskets no es tan lento eh, y el 4 1 2 1 2 nose que le ve la gente ami me parece la peor alineacion que hay,ademas de irreal, yo juego con la 4 2 2 2,aunke la 433 me parece la mejor pero esta muy alejado el centro del campo de la delantera,hoy juge contra 1 que tenia a drogba,hulk if y demas cracks y le meti 3 1 y buskets para mi es titular indiscutible,no veo a nadie mejor,para mi forma de jugar es perfecto y regatea que da miedo y para ser alto es muy agil no como javi martinez que es lentisimo[/quote]
Si javi martinez no me gusta para nada lo tuve dias el normal, vengo probando muchos mcd y no doy en la tecla el otro dia fiche a lass y sinceramente me siento mas comodo con mascherano aunque sea un poco lento, a bukets lo voy a probar ahora y despues te cuento como me fue, lo que tiene bukets que cabecea bastante bien en un partido cerrado te lo puede definir
si yo me meti de lleno de novato tengo muchas ganas de cambiarla ya
vos creo que me habias recomendado hace unos la alineacion 4231 no? no se que hacer para equilibrarlo el equipo entre defensa medio y atacaque maldita 41212 jajaja
ahora estuve probando algo que me esta dando un poco mas de equilibrio mientras espero para cambiar la alineacion y elegir algo adecuadamente y no apresurarme como lo hise antes, a iniesta lo tiro de md messi mco y los dos delanteros dc, messi de md su posision natural 41212 se veia desdibujado y le terminaba tirando centros al pipita eso no sirve, mejor dicho contra buen equipo me pasaba eso, si no tiraba un par de paredes y se mete al arco con pelota y todo, la alineacion 4222 que te parece? tambien estaba mirando la 433, vamos a ver que hago
siempre debatimos por aca nosotros, mejor dicho me aconsejas un poco
si queres me podrias pasar tu id y echamnos unas partidas un dia de estos
Saludos[/quote] korky26 agregame y echamos algunas partidas,hoy me encontre con ninja warriors con su drogba ribery y hulk if y le gane un 3 1 con un diego milito...como diria andres montes espectacuuuuuular salinas!!!