|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

taksebas escribió:Que puedo hacer para hacer un equipo de bbva y premier y no perder demasiada compe?


Mira mi equipo es el siguiente y tengo compenetracion 93

Casillas
Alves If Kompany If Onuoha if Evra

Toure If

Hulk If Bale If

Rooney

Ibra IF Drogba


Primero que todo la clave esta en tenerlos a todos de la misma formación, tambien al entrenador y despues intentar que se relacionen algun jugador del mismo pais o mismo club que es lo que mas comp da...!!
yo tambien tenia pensado fichas a essien, lass if no me convence por el precio, lo veo mucho mas completo a eesien y vale casi la mitad, el unico problema es que tengo la plantilla bbva, perdere mucha compenetracion?
mi equipo es formacion 41212
casillas capdevilla if puyol sergio ramos dani alvez
mascherano messi mata iniesta
drogba y villa
con drogba tengo la compenetracion al 100% pero en comunicacion tiene 6 le jodera mucho en su rendimiento? todavfia no me pude exar una partidilla para extrenar a drogba
Saludos, que mcd no importa de cualquier liga recomienda precio calidad entre unos 90 a 130k
saludos
Beldeta7 escribió:
karmona escribió:
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas


Yo lo que haría es vender a carvalho y cambiarlo por Puyol y Vidic. Y tendrias la mejor defensa del juego.

Luego venderia absolutamente todo lo que tienes arriba y en el medio del campo y el banquillo. Y ficharia lo siguiente:

Essien , If Lass, Iniesta, Xavi, Cesc para el medio, y arriba Cr, Rooney y Messi.

Evidentemente si puedes fichar alguno if hazlo. Este es el mejor equipo del juego. Y tu lo puedes tener.

Si te llega para tener en el banquillo, Villa, Ramos,Robben,Gerrard.


No comparto tu opinion!!! Vidic y Puyol la mejor defensa del juego??? as visto el ritmo que tienen? si se les pilla la espalda enseguida y no te lo digo por decir he probado mil defensas incluido chiellini if y lucio89 if ( que por cierto lo tengo para vender) y luego de todos mi defensa es: Kompany if y Onuoha if el cambio con ellos fue brutal, rapidisimos y auntenticos muros, si alguien tiene la oportunidad que los pruebe, aunque para gustos colores

En cuanto al mejor equipo del juego creo que te dejas jugadores Rooney antes que la bestia de Drogba? yo tengo a los dos, Drogba 200 y pico partidos y 200 y pico goles y rooney no llega ni a 100 en cuanto a essien mi yaya toure if le ha quitado el sitio tengo a los dos y el toure me rinde mucho

Ojo es mi opinion al ver lo de mejor del juego nada mas

Por cierto Arsenall vendiste a Hulk if? ami me va de maravilla de medio izquiero en 4 1 2 1 2 buenisimo tiro rapido y con defensa y yaya toure mas de lo mismo.

Alguien que haya probao o jugado contra casillas if??

saludossss


A mi me gusta más rooney que drgoba, rooney es más para jugones, y drogba para los que juegan a la contra y chutan desde su casa.... a mi no me gusta jugar asi.

Que equipo tienes tu???? y como has conseguido todo es??? pero si tienes de todo tipo de jugadores.
Beldeta7 escribió:
taksebas escribió:Que puedo hacer para hacer un equipo de bbva y premier y no perder demasiada compe?


Mira mi equipo es el siguiente y tengo compenetracion 93

Casillas
Alves If Kompany If Onuoha if Evra

Toure If

Hulk If Bale If

Rooney

Ibra IF Drogba


Primero que todo la clave esta en tenerlos a todos de la misma formación, tambien al entrenador y despues intentar que se relacionen algun jugador del mismo pais o mismo club que es lo que mas comp da...!!

Muchas gracias crack!! +1 Pero a ver,que formacion me recomiendas usar,que no sea demasiado cara? xD Perdona si soy muy pesado.. xD O ficho cualquier formacion ?Es que por ejem,la 4 1 2 1 2 sube muchisimo los precios..Aunque se que si pongo una y luego cambio a otra la compe sigue igual..Pero con cual los ficho?Por ejemplo,ficho a nasri,y por arriba a Benzema,y que son franceses,y ficho a hulk,y lo compenetro con otro,por ejemplo marcelo...Muchas gracias crack!! A ver como hago dinrero jajaj
taksebas escribió:
Beldeta7 escribió:
taksebas escribió:Que puedo hacer para hacer un equipo de bbva y premier y no perder demasiada compe?


Mira mi equipo es el siguiente y tengo compenetracion 93

Casillas
Alves If Kompany If Onuoha if Evra

Toure If

Hulk If Bale If

Rooney

Ibra IF Drogba


Primero que todo la clave esta en tenerlos a todos de la misma formación, tambien al entrenador y despues intentar que se relacionen algun jugador del mismo pais o mismo club que es lo que mas comp da...!!

Muchas gracias crack!! +1 Pero a ver,que formacion me recomiendas usar,que no sea demasiado cara? xD Perdona si soy muy pesado.. xD O ficho cualquier formacion ?Es que por ejem,la 4 1 2 1 2 sube muchisimo los precios..Aunque se que si pongo una y luego cambio a otra la compe sigue igual..Pero con cual los ficho?Por ejemplo,ficho a nasri,y por arriba a Benzema,y que son franceses,y ficho a hulk,y lo compenetro con otro,por ejemplo marcelo...Muchas gracias crack!! A ver como hago dinrero jajaj


Pesado no!!! En este foro estamos para ayudarnos y que reine el buen rollo no? por eso yo muchas veces pido opinion!!!
Mira yo esque de la formacion que te puedo hablar es la que uso 4 1 2 1 2 se que es la mas cara pero la que mejor me ha funcionado, yo he probado 4 2 3 1 y 4 2 2 2, pero wno eso depende del juego de cada uno, por lo tanto es personal miratelo, creo que las otras formaciones de precio son iguales asi que solo es la que mejor te vaya! En cuanto a los jugadores para que se relacionen no se a quien tienes, yo por ejemplo tengo a alves de lateral y hulk de medio ya que son brasileños etc es mirartelo y del mismo club suben mucho la compenetracion....
zippo90 escribió:yo tambien tenia pensado fichas a essien, lass if no me convence por el precio, lo veo mucho mas completo a eesien y vale casi la mitad, el unico problema es que tengo la plantilla bbva, perdere mucha compenetracion?
mi equipo es formacion 41212
casillas capdevilla if puyol sergio ramos dani alvez
mascherano messi mata iniesta
drogba y villa
con drogba tengo la compenetracion al 100% pero en comunicacion tiene 6 le jodera mucho en su rendimiento? todavfia no me pude exar una partidilla para extrenar a drogba
Saludos, que mcd no importa de cualquier liga recomienda precio calidad entre unos 90 a 130k
saludos

disculpen que me autocite, pero me gustaria por favor si alguien me podria responder esta duda que tengo
Saludos
Para que sirve la comunicacion?Y no se si te joda mucho la compe essien..Pero puedes pillarlo con la misma formacion tal,aemas,puedes camvbiar algun otro jugador y hacerlo que compenetre con el
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:yo tambien tenia pensado fichas a essien, lass if no me convence por el precio, lo veo mucho mas completo a eesien y vale casi la mitad, el unico problema es que tengo la plantilla bbva, perdere mucha compenetracion?
mi equipo es formacion 41212
casillas capdevilla if puyol sergio ramos dani alvez
mascherano messi mata iniesta
drogba y villa
con drogba tengo la compenetracion al 100% pero en comunicacion tiene 6 le jodera mucho en su rendimiento? todavfia no me pude exar una partidilla para extrenar a drogba
Saludos, que mcd no importa de cualquier liga recomienda precio calidad entre unos 90 a 130k
saludos

disculpen que me autocite, pero me gustaria por favor si alguien me podria responder esta duda que tengo
Saludos




te recomiendo a yaya toure IF
(mensaje borrado)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber donde esta el dueño del equipo ninja warriors? que tiene a hulk if drogba y ribery y albiol y carvalho en defensa y julio cesar,hoy juge contra el y le e ganado 3-1 y todos los jugadores menos drogba iban dopados!!! como le gane!!! xD xD xD xD con 2 golazos de diego milito(el mejor fichaje que e echo)
karmona escribió:
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas



A mi me gusta más rooney que drgoba, rooney es más para jugones, y drogba para los que juegan a la contra y chutan desde su casa.... a mi no me gusta jugar asi.

Que equipo tienes tu???? y como has conseguido todo es??? pero si tienes de todo tipo de jugadores.





Claro si te entiendo yo solo te he puesto mi opinión! Wno ami si que me gusta la verdad chutar de fuera de el area me encanta cuando meto un gol la satisfacción y verlo repetido mola mucho DD y lo intento mucho pero no chuto por chutar me entiendes, en cuanto a rooney mas jugon...puede ser mas mediapunta si.....y yo lo tengo eh! pero drogba es una bestia goleadora nata...

En cuanto al equipo que tengo lo he puesto antes, me lo estoy acabando de perfilar, ya subire una foto pa que lo veais, porque los enlaces de la web que copias y pegais y ya esta? Lo he conseguido comprando bastantes cromos, teniendo suerte en algunos muy mala suerte en otros y vendiendo caro y comprando barato
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:yo tambien tenia pensado fichas a essien, lass if no me convence por el precio, lo veo mucho mas completo a eesien y vale casi la mitad, el unico problema es que tengo la plantilla bbva, perdere mucha compenetracion?
mi equipo es formacion 41212
casillas capdevilla if puyol sergio ramos dani alvez
mascherano messi mata iniesta
drogba y villa
con drogba tengo la compenetracion al 100% pero en comunicacion tiene 6 le jodera mucho en su rendimiento? todavfia no me pude exar una partidilla para extrenar a drogba
Saludos, que mcd no importa de cualquier liga recomienda precio calidad entre unos 90 a 130k
saludos

disculpen que me autocite, pero me gustaria por favor si alguien me podria responder esta duda que tengo
Saludos




te recomiendo a yaya toure IF

essien es mas rapido y mas completo,aunke toure te aporta 190 de altura, y tiene un cañon en el pie
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:yo tambien tenia pensado fichas a essien, lass if no me convence por el precio, lo veo mucho mas completo a eesien y vale casi la mitad, el unico problema es que tengo la plantilla bbva, perdere mucha compenetracion?
mi equipo es formacion 41212
casillas capdevilla if puyol sergio ramos dani alvez
mascherano messi mata iniesta
drogba y villa
con drogba tengo la compenetracion al 100% pero en comunicacion tiene 6 le jodera mucho en su rendimiento? todavfia no me pude exar una partidilla para extrenar a drogba
Saludos, que mcd no importa de cualquier liga recomienda precio calidad entre unos 90 a 130k
saludos

disculpen que me autocite, pero me gustaria por favor si alguien me podria responder esta duda que tengo
Saludos




te recomiendo a yaya toure IF

muchas gracias pero creo que no llego a fixarlo :( y essien que tal va?
los compare aunque nunca jugue con ningunos y parecen de similares caracterias, lo que mas destaque el 81 de ritmo de essien contra 76 de yaya toure, no es medio lento yaya?
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo a buskets con silva,y me van de maravilla,y zokora es bastante completo y baratito,mascherano si pones a otro mas rapido o alto puede funcionar pero aki casi nadie tiene a 2 mc defensivos,yo e visto a gente con un centro del campo nasri silva xD
Beldeta7 escribió:
karmona escribió:
Arsenaaaall escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#dqCRLqoybalNM

decirme que puedo mejorar

tengo 520.000 monedas



A mi me gusta más rooney que drgoba, rooney es más para jugones, y drogba para los que juegan a la contra y chutan desde su casa.... a mi no me gusta jugar asi.

Que equipo tienes tu???? y como has conseguido todo es??? pero si tienes de todo tipo de jugadores.





Claro si te entiendo yo solo te he puesto mi opinión! Wno ami si que me gusta la verdad chutar de fuera de el area me encanta cuando meto un gol la satisfacción y verlo repetido mola mucho DD y lo intento mucho pero no chuto por chutar me entiendes, en cuanto a rooney mas jugon...puede ser mas mediapunta si.....y yo lo tengo eh! pero drogba es una bestia goleadora nata...

En cuanto al equipo que tengo lo he puesto antes, me lo estoy acabando de perfilar, ya subire una foto pa que lo veais, porque los enlaces de la web que copias y pegais y ya esta? Lo he conseguido comprando bastantes cromos, teniendo suerte en algunos muy mala suerte en otros y vendiendo caro y comprando barato



Si, si pero si no es un crítica, simplemente que para lo que a mi me gusta jugar al fifa, me mola m´sa rooney que tiene más regate y tal que drogba que es una flecha-gol.

Y los jugadores, que he puesto son los que no son If's, esque no he podido probar a ninguno de los if's.

Mi equipo es este
----Valdes----
Alves-pepe-pique-Abidal
------x.alonso---
Xavi--------Silva
Iniesta-Higuin-Arshavin

Juego con un 4-3-3

Y estoy sin un chavo, asi que no puedo fichar a nada, desde que se ha roto el mercado me ha jadido bien....

No me gustan ni Higuain ni arshain, pero nose por cuales cambiarlos.... en el banquillo tengo a adebayor,navas,pedro,carvaho,Ashley Cole.
groucho_marx escribió:yo tengo a buskets con silva,y me van de maravilla,y zokora es bastante completo y baratito,mascherano si pones a otro mas rapido o alto puede funcionar pero aki casi nadie tiene a 2 mc defensivos,yo e visto a gente con un centro del campo nasri silva xD

gracias, si pasa que me meti de lleno con la formacion 41212 y ahora hasta que se estabilize un poco los precios del mercado no quiero cambiarla, la veredad que esa formacion ya me tiene un poco arto, un equipo que juegue mas o menos bien en una contra me tira un par de paredes y me rompe la defensa y el mediocampo, masche es verdad es lento, estaba viendo a lass if pero es caro por lo que es, estaba pensando em probar a essien ahora aunque sea de otra liga a ver si me funciona bien, yo defiendo con un solo mcd esa es la limitacion :(
a busquets lo voy a fichar aunque es lento y ahora no vale nada, lo voy a fichar para tenerlo
Saludos
VEndo a Nene IF, o cambio por Milito.
una preguntilla..un pepe de 84 con 55 de contrato y una tactica de 4-3-2-1 por 5.200 monedas es barato o simplemente es su precio??(que alguien me responda jajajaj)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:yo tengo a buskets con silva,y me van de maravilla,y zokora es bastante completo y baratito,mascherano si pones a otro mas rapido o alto puede funcionar pero aki casi nadie tiene a 2 mc defensivos,yo e visto a gente con un centro del campo nasri silva xD

gracias, si pasa que me meti de lleno con la formacion 41212 y ahora hasta que se estabilize un poco los precios del mercado no quiero cambiarla, la veredad que esa formacion ya me tiene un poco arto, un equipo que juegue mas o menos bien en una contra me tira un par de paredes y me rompe la defensa y el mediocampo, masche es verdad es lento, estaba viendo a lass if pero es caro por lo que es, estaba pensando em probar a essien ahora aunque sea de otra liga a ver si me funciona bien, yo defiendo con un solo mcd esa es la limitacion :(
a busquets lo voy a fichar aunque es lento y ahora no vale nada, lo voy a fichar para tenerlo
Saludos
buskets no es tan lento eh, y el 4 1 2 1 2 nose que le ve la gente ami me parece la peor alineacion que hay,ademas de irreal, yo juego con la 4 2 2 2,aunke la 433 me parece la mejor pero esta muy alejado el centro del campo de la delantera,hoy juge contra 1 que tenia a drogba,hulk if y demas cracks y le meti 3 1 y buskets para mi es titular indiscutible,no veo a nadie mejor,para mi forma de jugar es perfecto y regatea que da miedo y para ser alto es muy agil no como javi martinez que es lentisimo
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
YO ME PrEGUNTO
PODEMOS HACEr UN TOrNEO ENTrE LOS DEL FOrO?? QUE OPINAIS
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:yo tengo a buskets con silva,y me van de maravilla,y zokora es bastante completo y baratito,mascherano si pones a otro mas rapido o alto puede funcionar pero aki casi nadie tiene a 2 mc defensivos,yo e visto a gente con un centro del campo nasri silva xD

gracias, si pasa que me meti de lleno con la formacion 41212 y ahora hasta que se estabilize un poco los precios del mercado no quiero cambiarla, la veredad que esa formacion ya me tiene un poco arto, un equipo que juegue mas o menos bien en una contra me tira un par de paredes y me rompe la defensa y el mediocampo, masche es verdad es lento, estaba viendo a lass if pero es caro por lo que es, estaba pensando em probar a essien ahora aunque sea de otra liga a ver si me funciona bien, yo defiendo con un solo mcd esa es la limitacion :(
a busquets lo voy a fichar aunque es lento y ahora no vale nada, lo voy a fichar para tenerlo
Saludos
buskets no es tan lento eh, y el 4 1 2 1 2 nose que le ve la gente ami me parece la peor alineacion que hay,ademas de irreal, yo juego con la 4 2 2 2,aunke la 433 me parece la mejor pero esta muy alejado el centro del campo de la delantera,hoy juge contra 1 que tenia a drogba,hulk if y demas cracks y le meti 3 1 y buskets para mi es titular indiscutible,no veo a nadie mejor,para mi forma de jugar es perfecto y regatea que da miedo y para ser alto es muy agil no como javi martinez que es lentisimo

Si javi martinez no me gusta para nada lo tuve dias el normal, vengo probando muchos mcd y no doy en la tecla el otro dia fiche a lass y sinceramente me siento mas comodo con mascherano aunque sea un poco lento, a bukets lo voy a probar ahora y despues te cuento como me fue, lo que tiene bukets que cabecea bastante bien en un partido cerrado te lo puede definir

si yo me meti de lleno de novato tengo muchas ganas de cambiarla ya :) vos creo que me habias recomendado hace unos la alineacion 4231 no? no se que hacer para equilibrarlo el equipo entre defensa medio y atacaque maldita 41212 jajaja
ahora estuve probando algo que me esta dando un poco mas de equilibrio mientras espero para cambiar la alineacion y elegir algo adecuadamente y no apresurarme como lo hise antes, a iniesta lo tiro de md messi mco y los dos delanteros dc, messi de md su posision natural 41212 se veia desdibujado y le terminaba tirando centros al pipita eso no sirve, mejor dicho contra buen equipo me pasaba eso, si no tiraba un par de paredes y se mete al arco con pelota y todo, la alineacion 4222 que te parece? tambien estaba mirando la 433, vamos a ver que hago :)
siempre debatimos por aca nosotros, mejor dicho me aconsejas un poco :) si queres me podrias pasar tu id y echamnos unas partidas un dia de estos
Saludos
Estaria bien si..Pero habria bastante desequilibrio,algunos teneis un equipo impresionincreible y otros equipos buenos,pero que no se miden a esos..
Juego con 2 MCD 1 es fijo Xabi Alonso y el otro es Lass pero ahora me entran dudas al salir Javi Martinez IF me recomendais poner junto a Xabi Alonso a Javi Martinez If o a Bruno If o dejar a Lass normal??
taksebas escribió:Estaria bien si..Pero habria bastante desequilibrio,algunos teneis un equipo impresionincreible y otros equipos buenos,pero que no se miden a esos..

No hace falta tener un buen equipo para ganar, yo con mi humilde equipo de Ligue 1, he ganado a gente con cr,iniesta,xabi,gerrard,etc..
pep1n escribió:
taksebas escribió:Estaria bien si..Pero habria bastante desequilibrio,algunos teneis un equipo impresionincreible y otros equipos buenos,pero que no se miden a esos..

No hace falta tener un buen equipo para ganar, yo con mi humilde equipo de Ligue 1, he ganado a gente con cr,iniesta,xabi,gerrard,etc..

eso es verdad, yo a veces le gano a equipos con cracks y me pinta la cara un equipo muy normal jeejejeje
A mi el equipo que más rendimiento hasta la fecha ha sido este:

Casillas,Abidal IF,Pique,Lucio,Maicon | Gerrard, Xabi Alonso IF,Busquets,Silva/Cesc IF | Drogba / Tevez IF

Respecto a Kompany y Onuha tengo curiosidad en probarlos, tengo ilusion por hacerme un equipo full premier el gran problema xk no existe mejor lateral derecho que Maicon en todo el juego xD me paso a los Gramos y alves IF por la piedra con Maicon normal sabeono?
Arsenaaaall escribió:YO ME PrEGUNTO
PODEMOS HACEr UN TOrNEO ENTrE LOS DEL FOrO?? QUE OPINAIS


no estaria nada mal...pero sin pasarse en las goleadas ni vacilaziones varias jajajajajaja
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
fran94 escribió:
Arsenaaaall escribió:YO ME PrEGUNTO
PODEMOS HACEr UN TOrNEO ENTrE LOS DEL FOrO?? QUE OPINAIS


no estaria nada mal...pero sin pasarse en las goleadas ni vacilaziones varias jajajajajaja



jeje claro pero lo tendria que hacer alguien de confianza para que no nos roben jeje
He pillado a un Onuhoa a 10.000 monedas en carta negra :))

Imagen

Que me recomendais Kolo Toure IF, o Kompany IF?
Arsenaaaall escribió:
fran94 escribió:
Arsenaaaall escribió:YO ME PrEGUNTO
PODEMOS HACEr UN TOrNEO ENTrE LOS DEL FOrO?? QUE OPINAIS


no estaria nada mal...pero sin pasarse en las goleadas ni vacilaziones varias jajajajajaja



jeje claro pero lo tendria que hacer alguien de confianza para que no nos roben jeje


hombre un moderador de aqui que jugara al UT....
Arsenaaaall escribió:
fran94 escribió:
Arsenaaaall escribió:YO ME PrEGUNTO
PODEMOS HACEr UN TOrNEO ENTrE LOS DEL FOrO?? QUE OPINAIS


no estaria nada mal...pero sin pasarse en las goleadas ni vacilaziones varias jajajajajaja



jeje claro pero lo tendria que hacer alguien de confianza para que no nos roben jeje

Yo tengo una cuenta que no uso, si quereis al que lleve esto le podria dar la contraseña y que hay metieran el dinero y pa que nadie desconfiara de mi pos que el que lleve esto cambie la contraseña.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vles escribió:A mi el equipo que más rendimiento hasta la fecha ha sido este:

Casillas,Abidal IF,Pique,Lucio,Maicon | Gerrard, Xabi Alonso IF,Busquets,Silva/Cesc IF | Drogba / Tevez IF

Respecto a Kompany y Onuha tengo curiosidad en probarlos, tengo ilusion por hacerme un equipo full premier el gran problema xk no existe mejor lateral derecho que Maicon en todo el juego xD me paso a los Gramos y alves IF por la piedra con Maicon normal sabeono?

maicon es el mejor lateral derecho del juego y el jugador mas completo que hay,y el if es un escandalo puede jugar en todas las posiciones debido a la calidad que tiene su unico defecto es la cabeza que es 75 y esta bastante bien
una pregunta,cuando podria valer un robinho de media???
fran94 escribió:una pregunta,cuando podria valer un robinho de media???

A mi el mio me costo unos 6.000 [chulito]
acabo de pilar uno por 3350...lo quiero vender ahora jajajajaja lo he puesto por 5.400 y 5.500 compralo ya¡¡¡¡¡ jajajjaa
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[/quote]
gracias, si pasa que me meti de lleno con la formacion 41212 y ahora hasta que se estabilize un poco los precios del mercado no quiero cambiarla, la veredad que esa formacion ya me tiene un poco arto, un equipo que juegue mas o menos bien en una contra me tira un par de paredes y me rompe la defensa y el mediocampo, masche es verdad es lento, estaba viendo a lass if pero es caro por lo que es, estaba pensando em probar a essien ahora aunque sea de otra liga a ver si me funciona bien, yo defiendo con un solo mcd esa es la limitacion :(
a busquets lo voy a fichar aunque es lento y ahora no vale nada, lo voy a fichar para tenerlo
Saludos[/quote]buskets no es tan lento eh, y el 4 1 2 1 2 nose que le ve la gente ami me parece la peor alineacion que hay,ademas de irreal, yo juego con la 4 2 2 2,aunke la 433 me parece la mejor pero esta muy alejado el centro del campo de la delantera,hoy juge contra 1 que tenia a drogba,hulk if y demas cracks y le meti 3 1 y buskets para mi es titular indiscutible,no veo a nadie mejor,para mi forma de jugar es perfecto y regatea que da miedo y para ser alto es muy agil no como javi martinez que es lentisimo[/quote]
Si javi martinez no me gusta para nada lo tuve dias el normal, vengo probando muchos mcd y no doy en la tecla el otro dia fiche a lass y sinceramente me siento mas comodo con mascherano aunque sea un poco lento, a bukets lo voy a probar ahora y despues te cuento como me fue, lo que tiene bukets que cabecea bastante bien en un partido cerrado te lo puede definir

si yo me meti de lleno de novato tengo muchas ganas de cambiarla ya :) vos creo que me habias recomendado hace unos la alineacion 4231 no? no se que hacer para equilibrarlo el equipo entre defensa medio y atacaque maldita 41212 jajaja
ahora estuve probando algo que me esta dando un poco mas de equilibrio mientras espero para cambiar la alineacion y elegir algo adecuadamente y no apresurarme como lo hise antes, a iniesta lo tiro de md messi mco y los dos delanteros dc, messi de md su posision natural 41212 se veia desdibujado y le terminaba tirando centros al pipita eso no sirve, mejor dicho contra buen equipo me pasaba eso, si no tiraba un par de paredes y se mete al arco con pelota y todo, la alineacion 4222 que te parece? tambien estaba mirando la 433, vamos a ver que hago :)
siempre debatimos por aca nosotros, mejor dicho me aconsejas un poco :) si queres me podrias pasar tu id y echamnos unas partidas un dia de estos
Saludos[/quote] korky26 agregame y echamos algunas partidas,hoy me encontre con ninja warriors con su drogba ribery y hulk if y le gane un 3 1 con un diego milito...como diria andres montes espectacuuuuuular salinas!!!
Que tal tira Bale IF?

Está es la idea de equipo que tengo de Premier:

Reina,Evra,Onuha IF,Kompany IF/Kolo ToureIF / Maicon?
Bale IF, Gerrard, Toure Yaya IF, Walcott IF (Se admiten sugerencias)
Drogba,Tevez IF
vles escribió:Que tal tira Bale IF?

A mi el Bale normal me tira de puta madre pero es suplente porque tengo a Robinho, aunque el IF debe ser rapidisimo y un tiro impresionante ;)
Tengo en venta un PIQUÉ TOTY y un XAVI TOTY, busco a MAICON TOTY y LUCIO TOTY, los tengo puestos a 12h, si me hacéis una oferta con alguno de ellos os lo acepto en cuanto lo vea. Mi club es HSV MADAVIKIA.

Saludos.
drazen_23 escribió:hola.

me gustaria saber que tal va ozil if.
y si alguien se quiere desprender de el monedas no tengo muchas 30.000 xo puedo meter jugadores.
dani alves
reina
toure
carvalho
abgonalahor
busquets
chech
ozil
lass diarra


cuanto pides por alves?
davidcr96 escribió:
vles escribió:Que tal tira Bale IF?

A mi el Bale normal me tira de puta madre pero es suplente porque tengo a Robinho, aunque el IF debe ser rapidisimo y un tiro impresionante ;)


Yo tengo a bale if en mi equipo y me rinde mucho, cuando tenia a ribery if era suplente! Bale if tiene golpeo velocidad y defensa que una clave de la formacion 4 1 2 1 2 es que el MI y MD defiendan y yo con bale y hulk if me van perfectos!

En cuanto a maicon no lo probado yo en el lateral tengo a alves if y me funciona muy bien!!!
kokii escribió:
drazen_23 escribió:hola.

me gustaria saber que tal va ozil if.
y si alguien se quiere desprender de el monedas no tengo muchas 30.000 xo puedo meter jugadores.
dani alves
reina
toure
carvalho
abgonalahor
busquets
chech
ozil
lass diarra


cuanto pides por alves?

Y por abgonalhor???
Yo no recomiendo para nada a Alves IF, lo tuve y eso era un coladreo absoluto, aparte de ser un enano y comerse todos los centros que iban al segundo palo y que los Adebayor y demás porqeurías remataban a placer.
Ke tal va Javi Martinez If en MCD??
(mensaje borrado)
Nene IF y M.Bastos por Milito.
Alguien?
PaLMeRR escribió:Yo no recomiendo para nada a Alves IF, lo tuve y eso era un coladreo absoluto, aparte de ser un enano y comerse todos los centros que iban al segundo palo y que los Adebayor y demás porqeurías remataban a placer.


Es lo que comentaba no se puede decir a partir de un cierto nivel que un jugador es malo porque depende de la forma de jugar cada uno la formacion etc!

Ami alves if por ejemplo me gusta si me defiende es rapido y disparabien me gusta mucho incorporarme al ataque con el!
(mensaje borrado)
Vendo Eto'o, Terry y Benzema

me podrían interesar higuain, silva o algúno mas
Entre 25 y 30k con formacion 4 2 2 2 y 90 de contratos

Vendo a Abidal IF con 4 1 2 1 2 escucho ofertas o lo cambio por Bale IF, ofertas de menos de 160.000 paso
18177 respuestas