Hola a todos.
Que nadie se ofenda por lo que voy a decir, pero me parece muy graciosa la gente que dice estos de ea se estan cargando el juego estan destrozando el mercado no se q cosas mas.
y yo me pregunto a quien perjudica y a quien beneficia que el mercado baje.
Es evidente que a los que tradean les perjudica y muchos han perdido muchas monedas ( yo por ejemplo con mi modest nivel no me saco de encima jugadores como dani alves, pepe reina, carvalho o otros que me da rabia venderlos regalados pq me costaron mas)
Pero a la gente que juega y intenta mejorar su equipo q creeis que prefieren a nilmar de 80 de nivel por 2000 como ahora o cuando estaba a 10.000, o luis fabiano ahora por 8.000 y antes por 20.000.
Creeis que la gente deja de jugar o al contrario, la gente prefiere jugar con carvalho y pepe de centrales que con godin y escude.
La diferencia es que hay mucha diferencia con los mejorados buenos. messis, cristianos etc y nos da rabia pq ahora no podemos sacar beneficio comprando o vendiendo. pero los de ea estan encantados.
Ahora todo el mundo puede tener equipos competitivos y buenos jugadores y si quieres super cracks no los puedes conseguir "engañando al sistema" por decir de alguna manera (tradear), si quieres cracks la unica manera es comprar sobres que es lo que quieren.
En definitiva siguen dando las mismas monedas por partido online y con eso puedes tener mejor equipo del que podias tener antes.
Que bajen los precios de los pisos de alquiler a quien perjudica a los estudiantes con 4 duros o a la gente que quiere hacer negocio.
Resumiendo si esto sigue asi sera una lastima pq nos costara mucho mas tener monedas y la manera de tenerlas sera jugando partidos o comprando sobres que es lo que quiere ea.
Podemos decir que estamos perdiendo una manera facil de ganar monedas y que algunos que queriamos hacer negocio las hemos perdido pero cuando juegas en bolsa pasa eso unas veces va bien y otra mal, pero no seamos hipocritas y digamos que se estan cargando el juego pq el objetivo del juego es jugar y ganar puntos jugando.
saludos y ya digo espero que nadie se sienta ofendido solo es mi opinion