|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Piojolopez92 escribió:Es increible como esta de barato y caido el mercado. hoy he comprado a Abidal, que en semanas atras para mi era un imposible, en 1700. Y un Nilmar, en precio de compra ya en 1200.

ami ya me da asco jugar porke es imposible hacer dinero, no se puede vender nada
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mbuskets escribió:
Piojolopez92 escribió:Es increible como esta de barato y caido el mercado. hoy he comprado a Abidal, que en semanas atras para mi era un imposible, en 1700. Y un Nilmar, en precio de compra ya en 1200.

ami ya me da asco jugar porke es imposible hacer dinero, no se puede vender nada


Hasta k no saken torneos de 10000 esto no va a cambiar. Y van y sacan uno de 2500... Estos de ea son unos sinverguenzas
Javi Martinez IF es el mayor pufo que he cometido en mi vida, anti recomendable 100% no hay nada mejor k tener Xabi Alonso y Busquets como MCD's , busquets me sigue pareciendo infinitamente mejor valiendo 1/10 parte k Javi
Vengo a Ramos por 34.000 con 28 contratos y a Walcott por 16.000

Reaninemos el mercado !!!!!
vles escribió:Javi Martinez IF es el mayor pufo que he cometido en mi vida, anti recomendable 100% no hay nada mejor k tener Xabi Alonso y Busquets como MCD's , busquets me sigue pareciendo infinitamente mejor valiendo 1/10 parte k Javi

pues yo me lo estaba mirando hace un momento, pero visto lo visto... eso si también tiene que ver con la forma de jugar de cada uno, commo te pongas a correr con javi detrás de un delantero no lo pillas pero si en cambio aguantas la posición y esperas a que te venga... yo he tenido a Lass if y bruno y yo prefiero bruno es mas defensivo y la toca mucho mejor, lass va bien para perseguir delanteros, los pillas en un fly! eso si de cabeza es un esmirriado, su altura hace que sea mediocre
estoy de acuerdo contigo, pero x calidad precio pienso que tanto bruno como busquets son mejores k J.Martinez
rcm15 escribió:Vengo a Ramos por 34.000 con 28 contratos y a Walcott por 16.000

Reaninemos el mercado !!!!!



pos no eres listo jajajaja,
se acaban de llevar 1 por 18050 monedas y vamos a pagar 34 mil! XDDDDDDDDD
Kewell21 escribió:
rcm15 escribió:Vengo a Ramos por 34.000 con 28 contratos y a Walcott por 16.000

Reaninemos el mercado !!!!!



pos no eres listo jajajaja,
se acaban de llevar 1 por 18050 monedas y vamos a pagar 34 mil! XDDDDDDDDD


venga por ser tu te lo dejo en 200 (modo ironic on)

Se te olvida que estamos por la mañana si el precio inicial era bajo es xk hay poca gente.

Por cierto no se que mercado miras tu todos estan sobre el precio mio en compra ya. ASI QUE VAMOS, TU COMENTARIO VA ENCAMINADO A HUNDIR EL MERCADO TOTALMENTE.
rcm15 escribió:
Kewell21 escribió:
rcm15 escribió:Vengo a Ramos por 34.000 con 28 contratos y a Walcott por 16.000

Reaninemos el mercado !!!!!



pos no eres listo jajajaja,
se acaban de llevar 1 por 18050 monedas y vamos a pagar 34 mil! XDDDDDDDDD


venga por ser tu te lo dejo en 200 (modo ironic on)

Se te olvida que estamos por la mañana si el precio inicial era bajo es xk hay poca gente.

Por cierto no se que mercado miras tu todos estan sobre el precio mio en compra ya. ASI QUE VAMOS, TU COMENTARIO VA ENCAMINADO A HUNDIR EL MERCADO TOTALMENTE.


si bueno, echa un vistazo hay mil y uno por 25, 24..... etc.. etc...
no de todas formas no lo kiero yo era en modo informativo xD
[/quote]pos no eres listo jajajaja,
se acaban de llevar 1 por 18050 monedas y vamos a pagar 34 mil! XDDDDDDDDD[/quote]

venga por ser tu te lo dejo en 200 (modo ironic on)

Se te olvida que estamos por la mañana si el precio inicial era bajo es xk hay poca gente.

Por cierto no se que mercado miras tu todos estan sobre el precio mio en compra ya. ASI QUE VAMOS, TU COMENTARIO VA ENCAMINADO A HUNDIR EL MERCADO TOTALMENTE.[/quote]

si bueno, echa un vistazo hay mil y uno por 25, 24..... etc.. etc...
no de todas formas no lo kiero yo era en modo informativo xD[/quote]
en modo informativo jajajaja [oki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga si es por levantar el mercado compradme a luis suarez por 40.000 xD xD xD xD y a nani x 20.000
groucho_marx escribió:venga si es por levantar el mercado compradme a luis suarez por 40.000 xD xD xD xD y a nani x 20.000
¬_¬
groucho_marx escribió:venga si es por levantar el mercado compradme a luis suarez por 40.000 xD xD xD xD y a nani x 20.000


nada , tu también quieres hundir el mercado. xD
con la venta de lass IF me comprado mata IF, Kanoute IF y javi martinez IF, e vendido un IF y me llevo 3 de mayor nivel jojojojojo
Alguien quiere a 1 Cesc IF?

Busco a Lucio IF podria meter a Cesc IF o Tevez IF + una buena cantidad de monedas, ofertas mp
Caneda_ escribió:
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos



Lo vuelvo a citar para que no se vaya quedando atras y la gente que vaya entrando lo vaya viendo.
He comprado ahora mismo 2 sobres de 7500 monedas cada una y me a tocado al siguiente jugador If de esta misma semana. Joer donde se esconderan los Messi y Cristiano ni que sean version normal [snif] [snif]

Imagen


PD. En cuanto se puede vender mas o menos??
Alguien sabe que significa esto?

Imagen
Erflow_Renegaos escribió:Alguien sabe que significa esto?

Imagen



si, es lo de que todos los dias mueven los jugadores que se estan fichando, por ejemplo afellay en el barsa, juanfran en el atletico, baptista en el malaga, etc...
hola.

me gustaria saber que tal va ozil if.
y si alguien se quiere desprender de el monedas no tengo muchas 30.000 xo puedo meter jugadores.
dani alves
reina
toure
carvalho
abgonalahor
busquets
chech
ozil
lass diarra
tengo a borja valero IF y a Cazorla IF, si alguien los busca, podemos negociar jajaja
vles escribió:Alguien quiere a 1 Cesc IF?

Busco a Lucio IF podria meter a Cesc IF o Tevez IF + una buena cantidad de monedas, ofertas mp


Yo tengo a Lucio If y me interesan los dos jugadores, aunque pensaba guardarmelo porque va a subir de precio cuando no hayan, ayer vi como se vendia uno a 900.000 y los otros andaban en 1 millon.
Fucile 650/700
Un tal Barrera 400/600
Raul Gonzalez Blanco 800/850
Di Maria 10.950/11.000

Algun interesado?
Beldeta, solo tengo a tevez, si quieres negociamos
Kewell21 escribió:tengo a borja valero IF y a Cazorla IF, si alguien los busca, podemos negociar jajaja

que pides por ellos? te anricipo que me tengo muy mirado los precios de esos 2... me interesa mas cazorla, para tenerlo de suplente jojojojojo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ILBHQbalJW
os habeis fijado en CR9 93? la puja va por 3 millones de monedas "me sobra el dinero" oiga xDDDDD
QUIERO A KAKA MC 442 o SIMILAR.

DOY a
IBRA + MALUDA (442) + 29.950 de MONEDAS

ambos con 46 y 33 contratos respectivamente.
7org3_Bravura escribió:
Kewell21 escribió:tengo a borja valero IF y a Cazorla IF, si alguien los busca, podemos negociar jajaja

que pides por ellos? te anricipo que me tengo muy mirado los precios de esos 2... me interesa mas cazorla, para tenerlo de suplente jojojojojo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ILBHQbalJW


Pues no sé creo que el Borja valero ronda unos 20.000 pos por eso, y el Cazorla un poco mas sobre los 25.000 sta ahora de media pues... o eso o podemos negociar si tienes algo.. :S
eh comprado un sobre y me a tocado a crounch ,benzema y nasri jajaja
entonces pongo en venta a benzema 3-4-3 o cambio por aguero o higuain mas pasta mia !!!!
jimyneutron escribió:eh comprado un sobre y me a tocado a crounch ,benzema y nasri jajaja
entonces pongo en venta a benzema 3-4-3 o cambio por aguero o higuain mas pasta mia !!!!


Es mejor Benzema que higuain, te lo aseguro, porque higuain hasta que empieza a correr...
Me faltan 5 cracks para tener la plantilla, decidme cuanto valen aproximadamente, gracias:
Xabi Alonso
Sergio Ramos
Tremoulinas IF
Casillas
Cristiano Ronaldo
alexito19 escribió:
jimyneutron escribió:eh comprado un sobre y me a tocado a crounch ,benzema y nasri jajaja
entonces pongo en venta a benzema 3-4-3 o cambio por aguero o higuain mas pasta mia !!!!


Es mejor Benzema que higuain, te lo aseguro, porque higuain hasta que empieza a correr...

tu crees que es mejor yo veo mas rapido higuain o eso creo nose mas habil aparte no me interesa por la formacion ya que tengo 4-4-2
Compro a Iniesta, alguien lo vende??? Joder que rabia, ahora que esta el mercado roto, pero los iniestas, villa y torres no bajan drasticamente de precio...encambio cesc, xavi, puyol y demás si....

Por cierto, tengo a higuain en punta me recomendais mejor cambiarlo por otro de un nivel parcido?

Mi ataque es : Arshaving, Higuin y Navas.
Tengo para cambiar pepe
karmona escribió:Compro a Iniesta, alguien lo vende??? Joder que rabia, ahora que esta el mercado roto, pero los iniestas, villa y torres no bajan drasticamente de precio...encambio cesc, xavi, puyol y demás si....

Por cierto, tengo a higuain en punta me recomendais mejor cambiarlo por otro de un nivel parcido?

Mi ataque es : Arshaving, Higuin y Navas.



ya ves... sueño con torres xD
No os parece exagerado el precio de Tevez If, ronda los 430.000!!! Yo tengo a Aguero If y me parece muy bueno incluso mejor que Tevez por stats digo y su precio ronda los 270.000! Esas cosas no las entiendo!!

Yo he ofrecido a aguero 4 1 2 1 2 if junto con mata if 4 1 2 1 2 por tevez y me lo rechazan no se!

Y yo quiero a tevez porque me funcionaria mejor en mi equipo de premier!
davidcr96 escribió:Me faltan 5 cracks para tener la plantilla, decidme cuanto valen aproximadamente, gracias:
Xabi Alonso
Sergio Ramos
Tremoulinas IF
Casillas
Cristiano Ronaldo

Tremoulinas If, lo consegui por 20.000 hace 3 o 4 dias, si andas fino lo puedes conseguir por menos.
He comprado 3 sobres mas de 7500 monedas, como siempre botiquines, cartas de forma y moral para toda la plantilla. Hoy si que he tenido suerte Didier Drogbaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


PD. Cavani IF vendido por 105.000 Monedas
Alguno sabeis como se hace la movida, para que los jugadores siempre esten al 99% de forma ?
Hola a todos.
Que nadie se ofenda por lo que voy a decir, pero me parece muy graciosa la gente que dice estos de ea se estan cargando el juego estan destrozando el mercado no se q cosas mas.
y yo me pregunto a quien perjudica y a quien beneficia que el mercado baje.
Es evidente que a los que tradean les perjudica y muchos han perdido muchas monedas ( yo por ejemplo con mi modest nivel no me saco de encima jugadores como dani alves, pepe reina, carvalho o otros que me da rabia venderlos regalados pq me costaron mas)

Pero a la gente que juega y intenta mejorar su equipo q creeis que prefieren a nilmar de 80 de nivel por 2000 como ahora o cuando estaba a 10.000, o luis fabiano ahora por 8.000 y antes por 20.000.
Creeis que la gente deja de jugar o al contrario, la gente prefiere jugar con carvalho y pepe de centrales que con godin y escude.
La diferencia es que hay mucha diferencia con los mejorados buenos. messis, cristianos etc y nos da rabia pq ahora no podemos sacar beneficio comprando o vendiendo. pero los de ea estan encantados.
Ahora todo el mundo puede tener equipos competitivos y buenos jugadores y si quieres super cracks no los puedes conseguir "engañando al sistema" por decir de alguna manera (tradear), si quieres cracks la unica manera es comprar sobres que es lo que quieren.
En definitiva siguen dando las mismas monedas por partido online y con eso puedes tener mejor equipo del que podias tener antes.
Que bajen los precios de los pisos de alquiler a quien perjudica a los estudiantes con 4 duros o a la gente que quiere hacer negocio.
Resumiendo si esto sigue asi sera una lastima pq nos costara mucho mas tener monedas y la manera de tenerlas sera jugando partidos o comprando sobres que es lo que quiere ea.
Podemos decir que estamos perdiendo una manera facil de ganar monedas y que algunos que queriamos hacer negocio las hemos perdido pero cuando juegas en bolsa pasa eso unas veces va bien y otra mal, pero no seamos hipocritas y digamos que se estan cargando el juego pq el objetivo del juego es jugar y ganar puntos jugando.

saludos y ya digo espero que nadie se sienta ofendido solo es mi opinion
ofertas que encontré de mismo tio que debe de dejar de jugar a esto ya que tira los precios por los suelos, tienen finalización hacia las 9:30 que los disfruteis. (los que me disteis las gracias en privados por los que os puse ayer DE NADAAAAA ) jejejeje [angelito]

wallcott81 41212 22.000
Terry86 16.850
David Navarro83 IF 19950
Barry85 IF 48850
Foster83 IF 44400
Dawson83 IF 38850
Park82 IF 16650
Bruno 82 IF 16650
Pedro82 41212 6.000
Tiago82 IF 16000
Zabaleta82 IF 19950
Guberti 81 IF 14000
Simpson78 IF 5000
Howard84 IF 28850
Baines83 IF 22200
Jones 83 IF 34400
Kaboul81 IF 34000
Bueno pues ya he pillado un adresin por poco más de 100.000, alguien interesado en ashley cole o Adebayor? los vendo, sino me los quedaré en la plantilla como recambios, podria cambiar los dos por un S.Ramos.
Alguien que me venda a Arshavin,Nasri o un buen MD de la premier por no mas de 40 000 o 50 000?
Game Cube escribió:He comprado 3 sobres mas de 7500 monedas, como siempre botiquines, cartas de forma y moral para toda la plantilla. Hoy si que he tenido suerte Didier Drogbaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD. Cavani IF vendido por 105.000 Monedas



Pero si no paran de salirte cracks!! tu que sobres te compras?? los de que caras?? xD
alexito19 escribió:
Game Cube escribió:He comprado 3 sobres mas de 7500 monedas, como siempre botiquines, cartas de forma y moral para toda la plantilla. Hoy si que he tenido suerte Didier Drogbaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD. Cavani IF vendido por 105.000 Monedas



Pero si no paran de salirte cracks!! tu que sobres te compras?? los de que caras?? xD


Eso digo yo XDDD
alexito19 escribió:
Game Cube escribió:He comprado 3 sobres mas de 7500 monedas, como siempre botiquines, cartas de forma y moral para toda la plantilla. Hoy si que he tenido suerte Didier Drogbaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD. Cavani IF vendido por 105.000 Monedas



Pero si no paran de salirte cracks!! tu que sobres te compras?? los de que caras?? xD



Sinceramente no tengo preferidos, compro cualquier sobre, en ese momento el que me haga gracia pues lo compro. Hoy he comprado 5 sobres y mira Cavani 86 IF, Drogba 88. Esto creo que es suerte no? No creo que sea dependiendo de que sobre compres, ahora ya me pido a Messi o Cristiano Ronaldo. Entonces ya no necesitare comprar mas sobre, xk mejorar esos dos es imposible [carcajad] [carcajad]
Game Cube,te doy mi cuenta y me compras un par de sobres?A ver si se contagia tu "maldita" suerte jejeje xd a mi lo mejor que me toco,iniesta y van persie..Tu con drogba y Cavani IF ¬¬
taksebas escribió:Game Cube,te doy mi cuenta y me compras un par de sobres?A ver si se contagia tu "maldita" suerte jejeje xd a mi lo mejor que me toco,iniesta y van persie..Tu con drogba y Cavani IF ¬¬


Yo propongo otra cosa , comprarme los dos a mi sobres pq a mi no me toca una m**** xD
Game Cube escribió:
alexito19 escribió:
Game Cube escribió:He comprado 3 sobres mas de 7500 monedas, como siempre botiquines, cartas de forma y moral para toda la plantilla. Hoy si que he tenido suerte Didier Drogbaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD. Cavani IF vendido por 105.000 Monedas



Pero si no paran de salirte cracks!! tu que sobres te compras?? los de que caras?? xD



Sinceramente no tengo preferidos, compro cualquier sobre, en ese momento el que me haga gracia pues lo compro. Hoy he comprado 5 sobres y mira Cavani 86 IF, Drogba 88. Esto creo que es suerte no? No creo que sea dependiendo de que sobre compres, ahora ya me pido a Messi o Cristiano Ronaldo. Entonces ya no necesitare comprar mas sobre, xk mejorar esos dos es imposible [carcajad] [carcajad]


la de dinero real que te estaras dejando en sobres... ahora diras no no es suerte pura suerte me toca todo cracks en 1 de cada 2 sobres que compro con monedas... claaaaaro que te compras 20 30 50 € de sobres y te toca 1 bueno cada 25 sobres no.... que te toca 1 crack cada 2 sobres claro hombre... lo unico que vienes aki a enseñarnos el crack y como te da cosa decir me gasto el money en sobres pues dices q es con moneditas xDDD eres el calvo de la loteria verdad? llevas la suerte contigo [boing] [360º] [angelito] [angelito] [angelito]
taksebas escribió:Game Cube,te doy mi cuenta y me compras un par de sobres?A ver si se contagia tu "maldita" suerte jejeje xd a mi lo mejor que me toco,iniesta y van persie..Tu con drogba y Cavani IF ¬¬


Ahora mismo que recuerde me han tocado:

Xavi Hernandez
Xabi Alonso
Pique
Terry
Jones If 2 (Vendidos)
Cavani If (Vendidos)
Cesc (Vendidos)
Drogba
Balotelli
Ribery
Essien (Vendido)
Lahm
Julio Cesar (Vendido)

Estos son los mejores, luego hay jugadores buenos aunque con menos media pero con una buena rapidez que interesan en el mercado
18177 respuestas