|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Alberto_carlos escribió:
Game Cube escribió:Yo recuerdo que antes Luis Fabiano se vendia por 12.000 - 14.000 y ahora tengo uno a la venta por 7500 y me lo estoy comiendo con papas.

Y a Higuain lo tienes ahora por 20.000...


Cuando antes valia 35.000 - 40.000 y ahora esta regalado, una pena sinceramente. Un modo de juego que como quien dice a salido hace cuatro dias, se lo estan cargando.
Vendo David Silva por 24.000!!!!

el segundo mas baratoo!!!!!
OU un Tremoulinas IF por 20.000, por fin
Game Cube escribió:
Alberto_carlos escribió:
Game Cube escribió:Yo recuerdo que antes Luis Fabiano se vendia por 12.000 - 14.000 y ahora tengo uno a la venta por 7500 y me lo estoy comiendo con papas.

Y a Higuain lo tienes ahora por 20.000...


Cuando antes valia 35.000 - 40.000 y ahora esta regalado, una pena sinceramente. Un modo de juego que como quien dice a salido hace cuatro dias, se lo estan cargando.


Ibra lo vendi por 58000 y ahora se vende por 38000, va a tardar mucho en que todo vuelva a la normalidad
Game Cube escribió:
Alberto_carlos escribió:
Game Cube escribió:Yo recuerdo que antes Luis Fabiano se vendia por 12.000 - 14.000 y ahora tengo uno a la venta por 7500 y me lo estoy comiendo con papas.

Y a Higuain lo tienes ahora por 20.000...


Cuando antes valia 35.000 - 40.000 y ahora esta regalado, una pena sinceramente. Un modo de juego que como quien dice a salido hace cuatro dias, se lo estan cargando.

un modo de juego que se lo esta cargando? de que se trata eso?
Saludos
El Ultimate es un modo de juego y yo veo que si esto sigue asi se lo van a cargar, ya que perdera el interes por parte de la gente. Si tu compras un sobre de 7500 monedas y por los contratos ya ni los vendes, no sale a cuenta pillarse sobres. Antes los contratos estaban entre 250/600 monedas, ahora algunos a 150 ni se venden y asi con los jugadores donde mas pasta se pierde. Haz cuentas y dime si merece la pena comprar sobres. Yo creo que no, a no ser que te toquen los tipicos IF pero de CRACKS de 87 de media para arriba
hombre, 87 pa arriba tampcoo jeje, yo e abierto un sobre con las 7500 que tenia y me a salido silva, unas 18.000 de beneficio kizas le puedo sacar...
Game Cube escribió:El Ultimate es un modo de juego y yo veo que si esto sigue asi se lo van a cargar, ya que perdera el interes por parte de la gente. Si tu compras un sobre de 7500 monedas y por los contratos ya ni los vendes, no sale a cuenta pillarse sobres. Antes los contratos estaban entre 250/600 monedas, ahora algunos a 150 ni se venden y asi con los jugadores donde mas pasta se pierde. Haz cuentas y dime si merece la pena comprar sobres. Yo creo que no, a no ser que te toquen los tipicos IF pero de CRACKS de 87 de media para arriba


si es verdad eso, pero en este estilo de juegos, siempre hay un paron de precios donde caen drasticamente, este es mi primer año de ultimate team, pero jugue al hattrick no se si lo jugaste alguna vez o lo sentiste nombrar por mas de 6 años mas o menos, y cada tanto habia un paron drastico en el mercado que bajaban por demas los precios y los que compraban caro se querian matar, siempre pasa, ahora se ven muchos jugadores en stock y poco dinero, cuando pasaba eso en hattrick que no habia pasta, aumentaban un cierto porcentaje la recaudacion de las ventas de entradas y se reactibaba un poco la economia,como bien dijiste tendrian que poner torneos con premios altos, pero estos inutiles de EA el mas alto es de 2500, la verdad que va fatal el mercado por que no sabes que comprar, un jugador por ejemplo que ayer se vendia por 20k en comprar ya y te lo sacaban de las manos, ahora se ve a 12k y no te lo compra ni dios, yo a duras penas termine de vender hoy todo el stock de jugadores que compre antes de la debacle termine perdiendo pasta pero bueno esto es asi puede durar, no me quejo por que mientras duro el chollo me arme un equipazo, yo por ahora voy a empezar a mirar el mercado desde cero y retirarme por unos dias del tradeo por que esto no va ni para atras ni para adelante, terminas perdiendo bastante pasta si te quedan jugadores colgados de un dia para el otro.
Saludos
Joseowen29 escribió:Estoy buscando a terry, alguien lo vende ?


yo lo tengo!!!
vi en el foro a alguien que vendia una carta 41212 ando buscando una, cuanto pide por ella?
So_LiD escribió:
Joseowen29 escribió:Estoy buscando a terry, alguien lo vende ?


yo lo tengo!!!


por cuanto lo vendes ?
lo weno esq ahora los que tienen muxa pasta se podran hacer un ekipazo como dios manda pero los que tenemos 2 duros nos tenemos que comer los moc..... [decaio]
por eso aprovecha a fichar tu tambien te puedes hacer un equipazo sin gastarte tanta pasta e? Que porq no tengas al niño torres o a messi no significa k no tengas un buen equipo [fumando]
fran_167 escribió:por eso aprovecha a fichar tu tambien te puedes hacer un equipazo sin gastarte tanta pasta e? Que porq no tengas al niño torres o a messi no significa k no tengas un buen equipo [fumando]


yo ya tengo mi equipito y con eso me basto para ganar 6 a 0 como el que acabo de jugar pero esta claro que no es lo mismo tener a carrick que a fabregas xd xd [+risas]
pues yo me lo paso mejor jugando con los que no son tan craks..
El truquito de reiniciar el router sirve tambien para xbox 360 y para los torneos offline?
bazie escribió:El truquito de reiniciar el router sirve tambien para xbox 360 y para los torneos offline?


no va en offline, en 360 deberia funcionar en una final online
alguien sabe si en xbox 360 tambien cayo tan drasticamente el mercado?
Vi un dani alves a 33k y nadie le hizo caso.
con los truquitos y toda la mierda ya no hay quien juegue....
todo el mundo con etoo milito ibra - villa torres - drogba rooney - etc, atras terry vidic ferdinand - puyol pique mejorados - etc...... [buaaj]
Me parece que voy a vender mi equipo y mandarlo a la mierda.....
vamos a ver, desde mi punto de vista el problema de este año del ultimate, son los p... jumbos esos. el año pasado sacanban ofertas pero eran ilimitadas unas (10.000 o por ahi) luego entonces solo te daba tiempo a comprar 3 sobres seguidos jeje [sonrisa] . este año estan sacando jumbos todos los dias y encima no se acaban [enfado1] . el problema es que hay mas jugadores en el mercado, luego los precios bajan, eso si sube el dinero que gana EA por que los guiris se gastan 3 euros por cada jumbo.
encima Este año No han sacado casi ningun torneo que valga la pena jugar, desde mi punto de vista tendrian que ser los torneos de 5000 monedas de premio para arriba sino casi no merece la pena.
Asi que a este paso en 1 mes no jugara nadie y se daran cuenta lo de EA y podran mejores torneos, pero aun asi las estan cagando para los jugadores pero no para ellos ya que este año se estan forrando.

pd:fuera los puñeteros jumbos. es la tumba del fifa 11
pablocueto escribió:vamos a ver, desde mi punto de vista el problema de este año del ultimate, son los p... jumbos esos. el año pasado sacanban ofertas pero eran ilimitadas unas (10.000 o por ahi) luego entonces solo te daba tiempo a comprar 3 sobres seguidos jeje [sonrisa] . este año estan sacando jumbos todos los dias y encima no se acaban [enfado1] . el problema es que hay mas jugadores en el mercado, luego los precios bajan, eso si sube el dinero que gana EA por que los guiris se gastan 3 euros por cada jumbo.
encima Este año No han sacado casi ningun torneo que valga la pena jugar, desde mi punto de vista tendrian que ser los torneos de 5000 monedas de premio para arriba sino casi no merece la pena.
Asi que a este paso en 1 mes no jugara nadie y se daran cuenta lo de EA y podran mejores torneos, pero aun asi las estan cagando para los jugadores pero no para ellos ya que este año se estan forrando.

pd:fuera los puñeteros jumbos. es la tumba del fifa 11


si almenos en los jumbos tocara alguien decente, pero a mi ni eso xDDDD

lo que deberían hacer es un pack de 100 mil monedas o de 50 mil ke te vinieran 8 o 9 raros y un IF de la semana o algo por el estilo, almenos ya que no puedes ganar dinero pq los torneos son una p*** mierda, te podrías montar un equipo decente.
Yo ayer me compre varios jumbos y lo mejor Albiol, Kameni, y Rio Ferdinand. El trabajador de EA anda por este foro, ya podria pasar parte de que estamos muy cansados de este Ultimate Team y que pusieran mas jugadores If de calidad. Que yo he comprado muchisimos sobres y me han salido 4 IF pero 1 fue Mata, 2 Jones y el otro un defensa de 79 media o algo asi. Es muy dificil hacerte un buen equipo y si encima te ponen obstaculos ya es casi imposible.

PD. Alguien tiene un mail de EA para protestar y ver si se dejan de jumbos y ostias, que lo que hacen es joder el mercado.
Algunos d vosotros no os podeis kejar, xk os toka kada jugador k ya kisieramos muxos... yo hoy me he comprao otro sobre de 7.500 y nada, y asi llevo ya 30 y tantos sobres en total y solo me han salido Robinho y Julio Cesar.
Acabo de comprar dos sobres de 7500 monedas con el siguiente resultado:

Contratos de jugador, botiquines, 2 cartas Mcd/Mc, 1 carta 4000 monedas, 1 carta 2000 monedas y lo siguiente:

- Del Bosque 4-5-1
- Milner 81 Media
- Lisandro Lopez 84 Media


De los ultimos sobres tengo en la plantilla activa esperando a ser vendidos:

- Ribery 86 Media
- Ferdinand 85 Media
- Lisandro Lopez 84 Media
- Albiol 83 Media
- Milner 81 Media


Os gastariais 600.000 monedas en sobres por si cae algun Crack If?
ErManu10 escribió:Algunos d vosotros no os podeis kejar, xk os toka kada jugador k ya kisieramos muxos... yo hoy me he comprao otro sobre de 7.500 y nada, y asi llevo ya 30 y tantos sobres en total y solo me han salido Robinho y Julio Cesar.


Si tu supieras los que he abierto yo, que por lo menos llevo 200 xDDDDD y el mejor que me ha tocado fue alves negro(no me puedo quejar), pero me tocó cuando salió es decir.. en noviembre sería ahora, la proporción es un If cada 200 sobres por mi parte, y bueno cada sobre que abro es uno mas sin IF osea ke.. xDDDDDD

y el año pasado igual, me dieron el logro ese por abrir 100 sobres y lo duplique como poco y no me toco nunca nada decente.

Me indigno pq además me han llegado a salir dos o tres jugadores de plata en un sobre de estos de oro para que veas xDDD
Kewell21 escribió:
ErManu10 escribió:Algunos d vosotros no os podeis kejar, xk os toka kada jugador k ya kisieramos muxos... yo hoy me he comprao otro sobre de 7.500 y nada, y asi llevo ya 30 y tantos sobres en total y solo me han salido Robinho y Julio Cesar.


Si tu supieras los que he abierto yo, que por lo menos llevo 200 xDDDDD y el mejor que me ha tocado fue alves negro(no me puedo quejar), pero me tocó cuando salió es decir.. en noviembre sería ahora, la proporción es un If cada 200 sobres por mi parte, y bueno cada sobre que abro es uno mas sin IF osea ke.. xDDDDDD

y el año pasado igual, me dieron el logro ese por abrir 100 sobres y lo duplique como poco y no me toco nunca nada decente.

Me indigno pq además me han llegado a salir dos o tres jugadores de plata en un sobre de estos de oro para que veas xDDD



A mi el año pasado me salio Messi, eso si que fue una triunfada y este año mi mejor If a sido Mata. Eso si que joder que en un sobre de oro te salgan 2 o 3 jugadores de plata, porque a mi tambien me a pasado compañero.
Game Cube escribió:Acabo de comprar dos sobres de 7500 monedas con el siguiente resultado:

Contratos de jugador, botiquines, 2 cartas Mcd/Mc, 1 carta 4000 monedas, 1 carta 2000 monedas y lo siguiente:

- Del Bosque 4-5-1
- Milner 81 Media
- Lisandro Lopez 84 Media


De los ultimos sobres tengo en la plantilla activa esperando a ser vendidos:

- Ribery 86 Media
- Ferdinand 85 Media
- Lisandro Lopez 84 Media
- Albiol 83 Media
- Milner 81 Media


Os gastariais 600.000 monedas en sobres por si cae algun Crack If?

Te hace valbuena If y 60.000 por ribery?
pep1n escribió:
Game Cube escribió:Acabo de comprar dos sobres de 7500 monedas con el siguiente resultado:

Contratos de jugador, botiquines, 2 cartas Mcd/Mc, 1 carta 4000 monedas, 1 carta 2000 monedas y lo siguiente:

- Del Bosque 4-5-1
- Milner 81 Media
- Lisandro Lopez 84 Media


De los ultimos sobres tengo en la plantilla activa esperando a ser vendidos:

- Ribery 86 Media
- Ferdinand 85 Media
- Lisandro Lopez 84 Media
- Albiol 83 Media
- Milner 81 Media


Os gastariais 600.000 monedas en sobres por si cae algun Crack If?

Te hace valbuena If y 60.000 por ribery?



Me puedes decir que formacion tiene y en que equipo juega? Es para ojearlo, un saludo.
Tengo a Del bosque 4-3-3 con 31 contratos... lo cambio x algun crack de la BBVA :)
Estoy interesado en Maicon o Lucio IF

Tengo disponibles para cambio a Nasri IF Cesc IF Tevez IF y Drogba avisadme si teneis a Maicon IF o Lucio IF

Saludotes!
vles escribió:Estoy interesado en Maicon o Lucio IF

Tengo disponibles para cambio a Nasri IF Cesc IF Tevez IF y Drogba avisadme si teneis a Maicon IF o Lucio IF

Saludotes!

por drogba cuanto pides?
Saludos
no lo vendo, simplemente quiero a Lucio IF la mejor defensa es el mejor ataque!
ayer me pille un javi martinez IF 84 a 20.000 monedas,esta bien pillao??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
busco a villa IF,abidal IF
Haber el mercado ahora si esta cayendo en picado. razones varias:

1- compra de sobres a saco. Conclusion ya no se gastan las monredas en las subastas.

2- Los IF y grandes jugadores abundan a patadas. Conclusion la mayor parte de jugadores tienen sus equipos formados y los demas siguen invirtiendo en sobres.

3- Gente con muy pocas monedas debido a que no hay torneos y tampoko ay monedas.

Soluciones:

- No bajar precios.

- Que EA no saque sobres almenos los juumbos

-Si salen que salgan peores jugadores para que la gente ni compre.

Ej: de caida de precios:

Chiellini (de 25.000 a 12.000)

Alves (de 50.000 a 35.000)

Los del trading lo notamos ya que no sabemos ha que precio comprar.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
BUSCO A VILLA 90, HULK 86,robben 87, ABIDAl 85
rcm15 escribió:Haber el mercado ahora si esta cayendo en picado. razones varias:

1- compra de sobres a saco. Conclusion ya no se gastan las monredas en las subastas.

2- Los IF y grandes jugadores abundan a patadas. Conclusion la mayor parte de jugadores tienen sus equipos formados y los demas siguen invirtiendo en sobres.

3- Gente con muy pocas monedas debido a que no hay torneos y tampoko ay monedas.

Soluciones:

- No bajar precios.

- Que EA no saque sobres almenos los juumbos

-Si salen que salgan peores jugadores para que la gente ni compre.

Ej: de caida de precios:

Chiellini (de 25.000 a 12.000)

Alves (de 50.000 a 35.000)

Los del trading lo notamos ya que no sabemos ha que precio comprar.


yo creo que los jumbos no tienen nada que ver en nada, son sobres normales lo unico que tiene un objeto extraordinario mas que comprando 2 sobres de 7500, si te tiene que tocar un crack te va a tocar en el sobre de 7500 o 15.000 ,es de suerte. Sacar esos sobres es una estrategia de EA para vender a saco, te pensas que van a ser tan tontos de quitar del mercado esos sobres habiendo gentes que invierten desesperados apenas salen 3 dls en ellos? dejar de sacar jugadores en los sobres? yo e abierto un monton de sobres y puras mierdad me toco, yo asi como estan ya estoy pensando en no comprar mas un sobre jejeej Sin ir mas lejos aca en el foro cuanto sobres hemos abiertos desde que empezo el juego y creo que un chaval solo saco a cr7, cuantos messi o cr7 vez en el mercado circulando de los que salian supuestamente de la gala, salen muy pocos en millones y millones de sobres.
lo de los precios es verdad, yo lo dije ayer dia a dia cambian los precios del mercado, si te queda colgado de un dia para el otro un jugador de bastante valor corres el riesgo de perder bastante, yo el sabado lo fiche a dani alves 41212 a 45k me pense que no bajaria mas, pero creo por por la formacion que tiene se vende a 40k o 45k con paciencia, igualmente me lo pienso quedar un buen tiempo, me gusta como rinde la defensa, sergio ramos puyol de centrales y alves de lateral
saludos
Kewell21 escribió:
ErManu10 escribió:Algunos d vosotros no os podeis kejar, xk os toka kada jugador k ya kisieramos muxos... yo hoy me he comprao otro sobre de 7.500 y nada, y asi llevo ya 30 y tantos sobres en total y solo me han salido Robinho y Julio Cesar.


Si tu supieras los que he abierto yo, que por lo menos llevo 200 xDDDDD y el mejor que me ha tocado fue alves negro(no me puedo quejar), pero me tocó cuando salió es decir.. en noviembre sería ahora, la proporción es un If cada 200 sobres por mi parte, y bueno cada sobre que abro es uno mas sin IF osea ke.. xDDDDDD

y el año pasado igual, me dieron el logro ese por abrir 100 sobres y lo duplique como poco y no me toco nunca nada decente.

Me indigno pq además me han llegado a salir dos o tres jugadores de plata en un sobre de estos de oro para que veas xDDD

Pero esk fijate, tu buskas IF's, ojala fuera eso pixa... yo m conformo con cracks k no sean IF's y k x lo menos... minimamente... m salga rentable el sobre comprado, pero esk ni eso...
Eh visto un ribery 41212 a 79k.

K bajon. Y además hoy compré un Julio cesar a 9200


Para los interesados tengo un pepe y valdes para cambiar
Que verguenza de mercado, yo me conformo con tener mi real madrid 4222 sin cristiano ronaldo..xD

Cambio a Xavi 4321 MC, 99 DE CONTRATOS, Por IKER Casillas, posiblemente 4222.
Ahora mismo me he comprado un sobre de 7500 monedas y me a salido:

- Carta jugador 4-1-2-1-2
- Reina 85 Media 4-2-2-2
- Toulalan 83 Media 3-5-2
- Carta 4000 Monedas

[boing] [boing] [boing] [boing]

PD. Alguien me puede explicar porque Torres 86 Media vale 180.000/200.000 y Forlan 87 Media vale 60.000?
Yo busco a Fernando Torres, me habre comprado 300 sobres y lo mejor que me ha salido fue un Bale if (55000) un eto (50000) y un silva que me he quedao pa cuando tenga a Torres asique no creo que os podais quejar de sobres ¬¬

Me acabo de comprar 1 sobre de oro de 7500 y los 3 raros han sido 3 contratos de jugador ¬¬
vles escribió:Estoy interesado en Maicon o Lucio IF

Tengo disponibles para cambio a Nasri IF Cesc IF Tevez IF y Drogba avisadme si teneis a Maicon IF o Lucio IF

Saludotes!


Yo tengo a lucio if89 y la verdad queria fichar a cesc if y tevez if aunke me kiero esperar porque cuando no queden lucios que ya hay pocos su precio se disparara lo estoy probando y es una makinaaa!
Lucio sigue siendo un defensa dudo que saques mas de 500 por el, pero como veas
Mi ultimo sobre los tipicos contratos, 2000 monedas y el siguiente jugador, en cuanto se puede vender? Un saludo.


Imagen
Este ronda los 50 000 o 60 000...
taksebas escribió:Este ronda los 50 000 o 60 000...


Gracias compañero, voy a intentar venderlo por 55.000, un saludo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porque os kejais de que estan los precios bajos? joe yo me pillo a diego milito baratisimo, no se supone que el juego trata de hacerte tu ekipo?... yo cuando pueda voy a x ibra que los e visto tirados de precio
alexito19 escribió:Yo busco a Fernando Torres, me habre comprado 300 sobres y lo mejor que me ha salido fue un Bale if (55000) un eto (50000) y un silva que me he quedao pa cuando tenga a Torres asique no creo que os podais quejar de sobres ¬¬

Me acabo de comprar 1 sobre de oro de 7500 y los 3 raros han sido 3 contratos de jugador ¬¬


Yo tengo a torres, si lo quieres y tienes monedas o jugadores para cambiar avisa =)
18177 respuestas