|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ErManu10 escribió:Bueno he pensao en dejar el FUT, mas k nada x una razon: Es una mierda.
Entre k en los sobres EA se rie d mi en puta cara, y k el 90% d los jugadores q m enfrento solo saben hacer L1 + triangulo y a correr, estoy aburrio d esta porkeria sinceramente, paso.
He pensao primero en regalar to2 mis jugadores poniendo precio inicial 150, pero he pensao y con el asko k le he cogio a la gnt k solo sabe hacer L1+triangulo y digo un pene :D ! Asi k pense en regalarselos a unos amigos k tmb juegan pero luego he dixo, si los vendo a su precio y con el dinero pruebo ya x ultima vez si m salen super jugadores en los sobres y tngo suert m salvo... y eso estoy haciendo, vendiendo mis jugadores.
Tengo en venta a:
2 Julio Cesar
Frey
Riise LTI
Chivu LTI
Thiago Silva DFC
Chiellini DFC
Samuel DFC
Zanetti LTD
Cambiasso MC
De rossi MC
Robinho MI
Krasic MD
Pato SDD
Pandev MP
Hamsik MCO
Vargas MI

No se deciros los precios ni nada + xk en el PC no va y no los recuerdo. Luego vendere el resto d suplentes k m kedan. Mi eqipo se llama Nike Stars, los akabo d poner en venta iran x el minuto 45 x ahi mas o menos.

EDITO: Si con el dinero k gane no m toca lo q busco en los sobres, regalare los jugadores q m toqen a mis amigos y borro el FUT, a tomar viento xD Pa k m hagan L1 triangulo juego online normal, y el timo d los sobres fuera =).


jajajaja yo hice eso cuando empeze y tenia un equipo normalillo y al 4º sobre me toco un if no recuerdo cual es de los que me han tocado, pero era uno de esos que vendes por 300k jajaja me salio redonda la jugada xD
xX_al-kabrone_Xx escribió:
ErManu10 escribió:Bueno he pensao en dejar el FUT, mas k nada x una razon: Es una mierda.
Entre k en los sobres EA se rie d mi en puta cara, y k el 90% d los jugadores q m enfrento solo saben hacer L1 + triangulo y a correr, estoy aburrio d esta porkeria sinceramente, paso.
He pensao primero en regalar to2 mis jugadores poniendo precio inicial 150, pero he pensao y con el asko k le he cogio a la gnt k solo sabe hacer L1+triangulo y digo un pene :D ! Asi k pense en regalarselos a unos amigos k tmb juegan pero luego he dixo, si los vendo a su precio y con el dinero pruebo ya x ultima vez si m salen super jugadores en los sobres y tngo suert m salvo... y eso estoy haciendo, vendiendo mis jugadores.
Tengo en venta a:
2 Julio Cesar
Frey
Riise LTI
Chivu LTI
Thiago Silva DFC
Chiellini DFC
Samuel DFC
Zanetti LTD
Cambiasso MC
De rossi MC
Robinho MI
Krasic MD
Pato SDD
Pandev MP
Hamsik MCO
Vargas MI

No se deciros los precios ni nada + xk en el PC no va y no los recuerdo. Luego vendere el resto d suplentes k m kedan. Mi eqipo se llama Nike Stars, los akabo d poner en venta iran x el minuto 45 x ahi mas o menos.

EDITO: Si con el dinero k gane no m toca lo q busco en los sobres, regalare los jugadores q m toqen a mis amigos y borro el FUT, a tomar viento xD Pa k m hagan L1 triangulo juego online normal, y el timo d los sobres fuera =).


jajajaja yo hice eso cuando empeze y tenia un equipo normalillo y al 4º sobre me toco un if no recuerdo cual es de los que me han tocado, pero era uno de esos que vendes por 300k jajaja me salio redonda la jugada xD


xD Eso es lo k busco yo, pero con la suert k he tenio con los sobres dudo k m salga algo bueno.
ErManu10 escribió:Bueno he pensao en dejar el FUT, mas k nada x una razon: Es una mierda.
Entre k en los sobres EA se rie d mi en puta cara, y k el 90% d los jugadores q m enfrento solo saben hacer L1 + triangulo y a correr, estoy aburrio d esta porkeria sinceramente, paso.
He pensao primero en regalar to2 mis jugadores poniendo precio inicial 150, pero he pensao y con el asko k le he cogio a la gnt k solo sabe hacer L1+triangulo y digo un pene :D ! Asi k pense en regalarselos a unos amigos k tmb juegan pero luego he dixo, si los vendo a su precio y con el dinero pruebo ya x ultima vez si m salen super jugadores en los sobres y tngo suert m salvo... y eso estoy haciendo, vendiendo mis jugadores.
Tengo en venta a:
2 Julio Cesar
Frey
Riise LTI
Chivu LTI
Thiago Silva DFC
Chiellini DFC
Samuel DFC
Zanetti LTD
Cambiasso MC
De rossi MC
Robinho MI
Krasic MD
Pato SDD
Pandev MP
Hamsik MCO
Vargas MI

No se deciros los precios ni nada + xk en el PC no va y no los recuerdo. Luego vendere el resto d suplentes k m kedan. Mi eqipo se llama Nike Stars, los akabo d poner en venta iran x el minuto 45 x ahi mas o menos.

EDITO: Si con el dinero k gane no m toca lo q busco en los sobres, regalare los jugadores q m toqen a mis amigos y borro el FUT, a tomar viento xD Pa k m hagan L1 triangulo juego online normal, y el timo d los sobres fuera =).


No comparti tu idea pero bueno, yo estoy harto de que no me toque a ninguno y ahorro para ficharme al que quiero, y luego ya sobres, y si te hacen L1 + triangulo, pues haz tu lo mismo, aun asi mucha suerte a ver si te toca algun crack pero vamos... no creo que saque para muchos sobres, piensatelo antes
Hola!! una pregunta, vale la pèna comprar sobres de 5000? por lo que veo por aqui la gente compra de 7500 o los otros, de 15000 y demas, pero no e visto a nadie por aqui que diga que compra de 5000.
A alguien le toco algo bueno en uno de 5000? Supuestamente en el de 7500 como hay 3 cartas raras y en el otro solo 1, pues imagino que mas opciones de que te salga algo bueno, yo creo que mas opciones que te salga mas mierda, porque , joder.......
Gracias!!
Caneda_ escribió:Hola!! una pregunta, vale la pèna comprar sobres de 5000? por lo que veo por aqui la gente compra de 7500 o los otros, de 15000 y demas, pero no e visto a nadie por aqui que diga que compra de 5000.
A alguien le toco algo bueno en uno de 5000? Supuestamente en el de 7500 como hay 3 cartas raras y en el otro solo 1, pues imagino que mas opciones de que te salga algo bueno, yo creo que mas opciones que te salga mas mierda, porque , joder.......
Gracias!!


En el de 5000 a mi me tocaron a Bale if (50000) y Etoó (50000)
alexito19 escribió:
Caneda_ escribió:Hola!! una pregunta, vale la pèna comprar sobres de 5000? por lo que veo por aqui la gente compra de 7500 o los otros, de 15000 y demas, pero no e visto a nadie por aqui que diga que compra de 5000.
A alguien le toco algo bueno en uno de 5000? Supuestamente en el de 7500 como hay 3 cartas raras y en el otro solo 1, pues imagino que mas opciones de que te salga algo bueno, yo creo que mas opciones que te salga mas mierda, porque , joder.......
Gracias!!


En el de 5000 a mi me tocaron a Bale if (50000) y Etoó (50000)

Y a mi Julio Cesar. Pero tienes k tener mas suert k en uno d 7.500 claro.
alexito19 escribió:
Caneda_ escribió:Hola!! una pregunta, vale la pèna comprar sobres de 5000? por lo que veo por aqui la gente compra de 7500 o los otros, de 15000 y demas, pero no e visto a nadie por aqui que diga que compra de 5000.
A alguien le toco algo bueno en uno de 5000? Supuestamente en el de 7500 como hay 3 cartas raras y en el otro solo 1, pues imagino que mas opciones de que te salga algo bueno, yo creo que mas opciones que te salga mas mierda, porque , joder.......
Gracias!!


En el de 5000 a mi me tocaron a Bale if (50000) y Etoó (50000)


Que extraño como te van a tocar esos dos si en el de cinco mil solo puede salir un raro no?
gagos 46 escribió:ke os parece mi ekipo de liga bbva??(ke kambiariais)


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jb6Aybal78

cambia a di maria y en su lugar pon a mata IF o drenthe IF y quita tabie a arbeloa y pon a alves o sergio ramos.
por cierto yo vendo a Drenthe IF, si a alguien le interesa...
ErManu10 escribió:Bueno he pensao en dejar el FUT, mas k nada x una razon: Es una mierda.
Entre k en los sobres EA se rie d mi en puta cara, y k el 90% d los jugadores q m enfrento solo saben hacer L1 + triangulo y a correr, estoy aburrio d esta porkeria sinceramente, paso.
He pensao primero en regalar to2 mis jugadores poniendo precio inicial 150, pero he pensao y con el asko k le he cogio a la gnt k solo sabe hacer L1+triangulo y digo un pene :D ! Asi k pense en regalarselos a unos amigos k tmb juegan pero luego he dixo, si los vendo a su precio y con el dinero pruebo ya x ultima vez si m salen super jugadores en los sobres y tngo suert m salvo... y eso estoy haciendo, vendiendo mis jugadores.
Tengo en venta a:
2 Julio Cesar
Frey
Riise LTI
Chivu LTI
Thiago Silva DFC
Chiellini DFC
Samuel DFC
Zanetti LTD
Cambiasso MC
De rossi MC
Robinho MI
Krasic MD
Pato SDD
Pandev MP
Hamsik MCO
Vargas MI

No se deciros los precios ni nada + xk en el PC no va y no los recuerdo. Luego vendere el resto d suplentes k m kedan. Mi eqipo se llama Nike Stars, los akabo d poner en venta iran x el minuto 45 x ahi mas o menos.

EDITO: Si con el dinero k gane no m toca lo q busco en los sobres, regalare los jugadores q m toqen a mis amigos y borro el FUT, a tomar viento xD Pa k m hagan L1 triangulo juego online normal, y el timo d los sobres fuera =).


X ahora mierda, m kedan jugadores x vender pero en lo k yebo m he comprao 5 sobres x ahi y solo m ha tocao David Silva.

Es 4-2-3-1 MCO y lo tengo en venta x 20.000 precio inicial, esta baratito mi eqipos es Nike Stars ^^.

Aunq no subsana ni una mierda todo lo k m gastao en sobres.
busco a silva,quien lo vende baratito?? jajajaj
busco a Milito, ofrezco a Sow If y monedas
Busco a Kaka
Tengo 50.000 monedas y jugadores como higuain capdevila di maria...
buff estoy desesperado con el minuto 59, no me dan salido los tios recien salidos, me salen super tarde, entre ir hacia adelante luego hacia atras, me supera xDDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xk os molesta tanto lo de l1 triangulo? no sabeis cortar los pelotazos? buah asi sereis de buenos,el otro dia juge contra ninja warriors con su drogba ribery y hulk if y le gane 3 1
groucho_marx escribió:xk os molesta tanto lo de l1 triangulo? no sabeis cortar los pelotazos? buah asi sereis de buenos,el otro dia juge contra ninja warriors con su drogba ribery y hulk if y le gane 3 1

pues yo he jugado contra un chabal que tenia a cr7, drogva, sergio ramos IF, kompany IF, evra, xabi alonso IF y jesus navas IF
y le he ganado 4-2 y con uno menos
El comentario ese de " buah asi sereis de buenos" creo que estas muy desacertado juzgando a los demas con chuleria! Este foro creo que es para que reine el buen rollo no? Darte consejos y demas!

Y lo del ninja warriors ese ke ganaste lo leio ya que lo has puesto en un monton de mensajes! Vamos a ser humildes y pasarselo bien!

Mi opinion!

Venga saludos
a alguien le interesa un van dert vaart??? lo vendo en 15.000/17.000 compralo ya
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:El comentario ese de " buah asi sereis de buenos" creo que estas muy desacertado juzgando a los demas con chuleria! Este foro creo que es para que reine el buen rollo no? Darte consejos y demas!

Y lo del ninja warriors ese ke ganaste lo leio ya que lo has puesto en un monton de mensajes! Vamos a ser humildes y pasarselo bien!

Mi opinion!

Venga saludos
es verdad lo puse en muchos mensajes, pero tambien eh leido muchas veces que le dan a l1 y triangulo y se pican,ami no me parece tan dificil de defender,si yo soy muy humilde soy un pakete,esk kejarse de que te juegan de una forma,es bastante ridiculo cada uno usa sus armas,y si sus armas son pelotazo y a correr pues a aguantarse
jajajja me han soltado 26000 monedas por Dzeko 85...cuando los hay por compra directa por 9000...vaya tela. [mad]
Holaa Soy nuevo y he vendido mi equipo,es pequeño y tansolo me saque 30 000 puntos..
Que hago:
Compro dos sobres de 15000?
Cuatro de 7500?
Un equipo nuevo?
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:El comentario ese de " buah asi sereis de buenos" creo que estas muy desacertado juzgando a los demas con chuleria! Este foro creo que es para que reine el buen rollo no? Darte consejos y demas!

Y lo del ninja warriors ese ke ganaste lo leio ya que lo has puesto en un monton de mensajes! Vamos a ser humildes y pasarselo bien!

Mi opinion!

Venga saludos
es verdad lo puse en muchos mensajes, pero tambien eh leido muchas veces que le dan a l1 y triangulo y se pican,ami no me parece tan dificil de defender,si yo soy muy humilde soy un pakete,esk kejarse de que te juegan de una forma,es bastante ridiculo cada uno usa sus armas,y si sus armas son pelotazo y a correr pues a aguantarse

es verdad eso tio, yo bueno no soy en el juego, pero me defiendo un poco, cuando juego con alguien lo pruebo con l1 y el pelotazo, si no sabe defenser bien quedas mano a mano con el arquero y eso tambien es un arma letal, no veo por que se quejan, hay algunos equipos que estan muy bien parados atras y si estas todo el tiempo asi te la frenan todas. Obviamente si me frenan la 2 o 3 ya no hago mas eso
Saludos
minaya escribió:jajajja me han soltado 26000 monedas por Dzeko 85...cuando los hay por compra directa por 9000...vaya tela. [mad]


y NO SERÁ EL DEL CITY EL QUE VENDISTE?? aer si aun perdiste pasta
vengador2014 escribió:Holaa Soy nuevo y he vendido mi equipo,es pequeño y tansolo me saque 30 000 puntos..
Que hago:
Compro dos sobres de 15000?
Cuatro de 7500?
Un equipo nuevo?

Yo lo que haria seria cojerme un buen 11 inicial y los suplente me los cojeria de bronze, luego ya iras mejorando el banquillo
Es que me pasa como a uno que lei antes,me harte un poc del juego,y mi intencion es dejarlo,pero quiero darle una ultima oportunidad
comprando sobres a ver que toca
alguien tiene un xabi alonso 4-5-1 MC-MCD????puedo ofrecer monedas o un van dert vaar
Se vende Tevez esta en 50.000 compra YA! en 47 min, avisa si quieres a TEVEZ DE 86 MP
a quien me recomendais en punta con eto'o? balotelli o cavani if, es que tengo balotelli y va bien porque es alto yy la media es lo de menos ya que todo el mundo dice que es muy bueno, pero es que cavani tambien es alto, con las medias mejores, y ademas mejoraria la compenetracion, asi que que me recomendais?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9Yf9sbambv

Ahí os dejo mi equipo, la verdad es que tira de puta madre, para que nos vamos a engañar [sonrisa]
miguel_10 escribió:
minaya escribió:jajajja me han soltado 26000 monedas por Dzeko 85...cuando los hay por compra directa por 9000...vaya tela. [mad]


y NO SERÁ EL DEL CITY EL QUE VENDISTE?? aer si aun perdiste pasta



ke va tio, era el del wolsburgo aleman...
A nadie le interesa a Tevez de 86?MP o Kun de 84? MCO....comprarmelo.
Carladeadware escribió:A nadie le interesa a Tevez de 86?MP o Kun de 84? MCO....comprarmelo.


amio me podria interesar tevez....pero a saber cuanto pides jajajajajajja
PaLMeRR escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fUQ9Yf9sbambv

Ahí os dejo mi equipo, la verdad es que tira de puta madre, para que nos vamos a engañar [sonrisa]

:O :O BRAVO K CURRAO TIO BRAVO
Mira kiero aklarar una duda sobre mi Delantera, Tengo a Higuain i le busco una pareja si fuerais vosotros cual es estos legirias y porke, me gustan jugadores rapidos como el pipa.
- Benzema
- Lopez
- Milito
- Tevez

gracias
mbuskets escribió:Mira kiero aklarar una duda sobre mi Delantera, Tengo a Higuain i le busco una pareja si fuerais vosotros cual es estos legirias y porke, me gustan jugadores rapidos como el pipa.
- Benzema
- Lopez
- Milito
- Tevez

gracias

Yo te aconsejaria a Lisandro en relacion calidad-precio es el mejor para mi gusto.
Enarion escribió:
mbuskets escribió:Mira kiero aklarar una duda sobre mi Delantera, Tengo a Higuain i le busco una pareja si fuerais vosotros cual es estos legirias y porke, me gustan jugadores rapidos como el pipa.
- Benzema
- Lopez
- Milito
- Tevez

gracias

Yo te aconsejaria a Lisandro en relacion calidad-precio es el mejor para mi gusto.

De acuerdo totalmente, lo tengo yo y me va dpm, en cuanto tenga el equipo echo, me lo compro IF.

Vosotros que hariais, comprar sobres a esperanzas de que me salga uno bueno y lo pueda revender (tengo ahora mismo 7500 monedas) o seguir haciendo el truco de la final y ahorrar para los jugadores que me quedan, que son 5(X.Alonso,CR7,Sergio Ramos, Casillas y Tremoulinas IF)

Que hariais?
Vale,la he giriao,me he fundido mis ultimos 35000 puntos en sobres y no meha tocado nada,ahora tengo otros 7500 que m gastare en un sobre con la fe de que me salga algo bueno,de lo contrario me resignare a hacer el truco de la final con equipos bronces y el de descartar..
sabeis cuando esta previsto la pa pagina web, lo del mazo para cambiar y eso vuelva a funcionar?
a alguien le interesa un van dert vaar barato?????jajajajajaj
M ha tocao Kanoute IF lo tengo en venta x 25.000 precio inicial mi eqipo es Nike Stars.
esta en venta todo el equipo le quedan 30 minutos...
se aceptan ofertas razonables.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fjsNHaiTbalqu
ErManu10 escribió:M ha tocao Kanoute IF lo tengo en venta x 25.000 precio inicial mi eqipo es Nike Stars.

Jo que suerte..A mi lo unico que me toco en este ultimo sobre fue diego y un jugador en negro,pero malo..Que es un IF?
vengador2014 escribió:
ErManu10 escribió:M ha tocao Kanoute IF lo tengo en venta x 25.000 precio inicial mi eqipo es Nike Stars.

Jo que suerte..A mi lo unico que me toco en este ultimo sobre fue diego y un jugador en negro,pero malo..Que es un IF?

Un IF es eso una carta negra mejorada. D suert nada, k he comprao + d 40 sobres en el FUT ya y he tenio muy mala suert xD Por eso lo voy a dejar basicamente.
Alberto_carlos escribió:esta en venta todo el equipo le quedan 30 minutos...
se aceptan ofertas razonables.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fjsNHaiTbalqu

Por cuanto milito?¿
pep1n escribió:
Alberto_carlos escribió:esta en venta todo el equipo le quedan 30 minutos...
se aceptan ofertas razonables.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fjsNHaiTbalqu

Por cuanto milito?¿

jajaja hay perdon... 43000, pero nos e si se lo habran llevado estoy en el ordenador
ErManu10 escribió:
vengador2014 escribió:
ErManu10 escribió:M ha tocao Kanoute IF lo tengo en venta x 25.000 precio inicial mi eqipo es Nike Stars.

Jo que suerte..A mi lo unico que me toco en este ultimo sobre fue diego y un jugador en negro,pero malo..Que es un IF?

Un IF es eso una carta negra mejorada. D suert nada, k he comprao + d 40 sobres en el FUT ya y he tenio muy mala suert xD Por eso lo voy a dejar basicamente.

Y que hars con tu equipo?Me puedes dar dinero..Jeje no me gusta mendigar pero no tengo nada y bueno..Jaja..Y lo vas a dejar por mala suerte?Yo llevare 15 sobres y lo mejor que me toco fue agbonlahor..
vengador2014 escribió:Y que hars con tu equipo?Me puedes dar dinero..Jeje no me gusta mendigar pero no tengo nada y bueno..Jaja..Y lo vas a dejar por mala suerte?Yo llevare 15 sobres y lo mejor que me toco fue agbonlahor..

Ya lo expliqe en otro post voy a probar suert a ver si m toca algun supercrack y si no pues nada lo borro todo o se lo doi a 1 amigo x)
ErManu10 escribió:
vengador2014 escribió:Y que hars con tu equipo?Me puedes dar dinero..Jeje no me gusta mendigar pero no tengo nada y bueno..Jaja..Y lo vas a dejar por mala suerte?Yo llevare 15 sobres y lo mejor que me toco fue agbonlahor..

Ya lo expliqe en otro post voy a probar suert a ver si m toca algun supercrack y si no pues nada lo borro todo o se lo doi a 1 amigo x)

A okis,pues gracias por responder,y te deseo suerte para que te toque un super crack y sigas jugando jaja
vengador2014 escribió:
ErManu10 escribió:
vengador2014 escribió:Y que hars con tu equipo?Me puedes dar dinero..Jeje no me gusta mendigar pero no tengo nada y bueno..Jaja..Y lo vas a dejar por mala suerte?Yo llevare 15 sobres y lo mejor que me toco fue agbonlahor..

Ya lo expliqe en otro post voy a probar suert a ver si m toca algun supercrack y si no pues nada lo borro todo o se lo doi a 1 amigo x)

A okis,pues gracias por responder,y te deseo suerte para que te toque un super crack y sigas jugando jaja
Gracias a ver si hay suert xD
El bug de la forma al 99 funciona? Es que estoy cansado de que los jugadores del equipo rival casi siempre tienen la forma a tope y supongo que la moral Tambien.
Si es así, como se hace para poder jugar todos en las mismas condiciones?
Gracias
18177 respuestas