|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Neviros escribió:Hola tengo un equipo de brasiles, a ver que refuerzos me recomendáis.
Gomes - santon - Luiz- thiago Silva- Marcelo - Josué-rafinha- bastos- Carlos Eduardo filmar y Luis fabiano. 41212 al 100 x 100, en el banco a maxwell naldo Juan fanni nene alanzinho kanoute. Eso si, llevare poco menos de un mes , la verdad no se como conseguís los ifs, es recomendable comprar sobres de 7500?


Hulk if y kaka yo tengo a los dos y van de lujo =)
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Neviros escribió:Hola tengo un equipo de brasiles, a ver que refuerzos me recomendáis.
Gomes - santon - Luiz- thiago Silva- Marcelo - Josué-rafinha- bastos- Carlos Eduardo filmar y Luis fabiano. 41212 al 100 x 100, en el banco a maxwell naldo Juan fanni nene alanzinho kanoute. Eso si, llevare poco menos de un mes , la verdad no se como conseguís los ifs, es recomendable comprar sobres de 7500?
Macho pero conseguir esos dos debe costar muchos torneos ganados, porque yo tiempo del compraventa no tengo mucho. Entre contratos charlas de equipo etc se me va la pasta y no ahorro mas de 12000 pavos... Consejos?

Hulk if y kaka yo tengo a los dos y van de lujo =)
Neviros escribió:Macho pero conseguir esos dos debe costar muchos torneos ganados, porque yo tiempo del compraventa no tengo mucho. Entre contratos charlas de equipo etc se me va la pasta y no ahorro mas de 12000 pavos... Consejos?


Yo nunca he hecho compra-venta, ni tengo tanto tiempo, ni se... lo unico que hago es ganar torneos abrir sobres y vendo lo que me toque.
a kaka y a hulk if ademas los pillé antesdeayer cuando me salio torres y lo vendi
alguien tiene a borja valero if y 4-5-1??? ofrezko a van der vaart por el
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo acabo de pillarme a javi martinez if,y no es para nada lento, y da unos pases,esta mañana se cargo unas jugadas con diego milito,le kito el sitio a silva ahora pongo a silva mas adelantado,(kito a pedro) mi once ahora es valdes alves pique ramos abidal buskets javi martinez if kun silva milito higuain,por cierto con el dedo gordo con un corte gano partidos xD xD XD,ayer juge contra 1 y me iba ganando xk no daba bn los pases y me cabree y le daba y me dolia el dedo,y le gane....al final el dedo me sangraba un pcoo mas pero merecio la pena
Alguien sabe el truco de poder jugar la final de los torneos saliendote del network y volverla a jugar? y si se puede hacer contra la maquina.. Un saludo
He comprado ahora mismo un sobre de 15.000 monedas y me a salido Alexandre Pato & Sergio Ramos, pedazo de sobre [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen


VENDO

- Pato 83 Media SDD 3-4-2-1

- Ramos 85 Media LTD 4-3-2-1

- Ribery 86 Media MI 3-5-2

- Chiellini 85 Media DFC 4-5-1
groucho_marx escribió:yo acabo de pillarme a javi martinez if,y no es para nada lento, y da unos pases,esta mañana se cargo unas jugadas con diego milito,le kito el sitio a silva ahora pongo a silva mas adelantado,(kito a pedro) mi once ahora es valdes alves pique ramos abidal buskets javi martinez if kun silva milito higuain,por cierto con el dedo gordo con un corte gano partidos xD xD XD,ayer juge contra 1 y me iba ganando xk no daba bn los pases y me cabree y le daba y me dolia el dedo,y le gane....al final el dedo me sangraba un pcoo mas pero merecio la pena


yo antes que javi martinez if me quedo con toure normal lo fiche por 4000, estoy probando varios mcd, ayer lo fiche a javi martinez IF y no me gusto para nada, jugue 2 partidos con el y lo vendi hace un rato e fichado a lass if en 75k comprar ya,muy buen precio creo, ayer no lo veia bajar de los 100 a 115k, lo voy a probar y si no me gusta lo vendo y voy por essien
Saludos
Vendo a Kanoute IF, cambio por jugadores de la liga BBVA o monedas, y Mata IF tambien...
Los inutiles de EA piensan arreglar la web de una santa vez?
Madre mia que findesemana se echaron estos..
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
gagos 46 escribió:me a tokado gerrad 86 mco en un sobre de 7500,esta a la venta si algien lo kiere ke me diga!!!


pd:a kuanto puedo vender a gerrad??



te lo compro tio..
Arsenaaaall escribió:
gagos 46 escribió:me a tokado gerrad 86 mco en un sobre de 7500,esta a la venta si algien lo kiere ke me diga!!!


pd:a kuanto puedo vender a gerrad??



te lo compro tio..


dime lo ke me das por el!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien mas le pasa que no encuentran rivales? e echo el truco de las finales y nada y ahora no encuentro rivales tiene algo k ver?
groucho_marx escribió:a alguien mas le pasa que no encuentran rivales? e echo el truco de las finales y nada y ahora no encuentro rivales tiene algo k ver?


A mi tambien me ocurre, me he tirado la tira para encontrarme con uno y menuda final he jugado la ostia [carcajad] [carcajad]
De los siguientes delanteros argentinos, con que pareja os quedaríais?: Lisandro lopez, Milito, Aguero e Higuain,yo pienso que la mejor pareja es Lisandro y Milito, Milito a mi modo de ver es el delantero argentino más completo, ¿qué pensáis vosotros?
En venta:
Sneider MCO 40.000/40.350
Lahm LTD 12000/13000

Le quedan 11 minutos a cada uno.EQUIPO ULTIMATETEAM-11
rubentos escribió:De los siguientes delanteros argentinos, con que pareja os quedaríais?: Lisandro lopez, Milito, Aguero e Higuain,yo pienso que la mejor pareja es Lisandro y Milito, Milito a mi modo de ver es el delantero argentino más completo, ¿qué pensáis vosotros?

Si juegas a centros al area, Higuain y Milito y si juegas a los balones largos o pases al hueco, Lisandro y Aguero y si lo kieres variado la mejor es Lisandro y Milito. Yo tengo Lisandro y te lo recomiendo, estoy ahorrando para el IF.
Bua, es que lisandro siempre me ha encantado,y a pesar de su baja estatura tiene buen cabezazo,es bastante bueno y el IF tiene que ser grandioso
una cosa, se os suelen caer bastante los servidores de EA? es que yo estoy empezando a quemarme mucho cada 3 o 4 partidos se me caen y en el ultimate 10 no se me cayeron mas de 2 veces en todo el año.

Un saludo.
ostia putaaaaaaaaa jaajjaja me ha tocado robben en un sobre jumbo, esta a la venta por 138k tb acepto propuestas por si no lo vendo a la 1 :D (equipo gominolas team)

MP !!
rubentos escribió:De los siguientes delanteros argentinos, con que pareja os quedaríais?: Lisandro lopez, Milito, Aguero e Higuain,yo pienso que la mejor pareja es Lisandro y Milito, Milito a mi modo de ver es el delantero argentino más completo, ¿qué pensáis vosotros?

Yo tengo Lisandro-Milito, y es una pasada, es una pareja todoterreno.
Tambien estoy ahorrando para el if jaja
djnocker escribió:una cosa, se os suelen caer bastante los servidores de EA? es que yo estoy empezando a quemarme mucho cada 3 o 4 partidos se me caen y en el ultimate 10 no se me cayeron mas de 2 veces en todo el año.

Un saludo.

Si a mi tambien me pasa...y el año pasado casi nunca..
Vendo a Lisandro Lopez 4-2-2-2
Compro a Maicon o Lisandro mas monedas
¿ Cuántos contratos tiene ese lisandro,y qué precio le pones??
rubentos escribió:¿ Cuántos contratos tiene ese lisandro,y qué precio le pones??


13.500
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pep1n escribió:
rubentos escribió:De los siguientes delanteros argentinos, con que pareja os quedaríais?: Lisandro lopez, Milito, Aguero e Higuain,yo pienso que la mejor pareja es Lisandro y Milito, Milito a mi modo de ver es el delantero argentino más completo, ¿qué pensáis vosotros?

Yo tengo Lisandro-Milito, y es una pasada, es una pareja todoterreno.
Tambien estoy ahorrando para el if jaja

yo tnego milito higuain,y milito es un crack muy completo,higuain tarda en acelerar lisandro lo tuve pero no lo probe
nose si os aveis dado cuenta, pero en la pag de fifa ultimate team ya no sale eso de que dice que esta en mantenimiento, pero el mazo sigue sin salir...
Nadie Vende a MAICON???
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
BUSCO MCO QUE COrrA MUCHOOOO Y QUEDE BUEN PASE

TENGO PArA OFrECEr A HAMSIK IF 86 MAS 26.000 MONEDAS

EL VALOr DE HAMSIK IF 86 ES SOBrE LOS 150.000

FOrMACION 4222 CONTrATO 35

OFErTAS MP
Estoy hasta los huevos del puto EA de los cojones¡¡¡ Es que me es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE llegar al puto UNO en el multiplicador de las veces que se mecuelga y tengo que salir¡¡ DIOS MIO QUE VERDADERO ASCO¡¡¡
mbuskets escribió:Nadie Vende a MAICON???

un amigo mio sio, pero no es el IF
lukas1 escribió:Estoy hasta los huevos del puto EA de los cojones¡¡¡ Es que me es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE llegar al puto UNO en el multiplicador de las veces que se mecuelga y tengo que salir¡¡ DIOS MIO QUE VERDADERO ASCO¡¡¡

Yo tenia x1,34 se me colgo y bajo a x1,00 un asco..Y la p..pag de ea sin funcionar todavia..
vengador2014 escribió:
lukas1 escribió:Estoy hasta los huevos del puto EA de los cojones¡¡¡ Es que me es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE llegar al puto UNO en el multiplicador de las veces que se mecuelga y tengo que salir¡¡ DIOS MIO QUE VERDADERO ASCO¡¡¡

Yo tenia x1,34 se me colgo y bajo a x1,00 un asco..Y la p..pag de ea sin funcionar todavia..


si lo de EA no lo entiendo, si van a tener que hacer eso podrian avisar... o por lomenos hacerlo entre semana, no joder un sabado y domingo que es donde la gente mas juega.
AVISO: ya no funciona el bug ese de entrar con el mando 2 y conservar la forma y que no se te lesionen. Bueno, funcionar funciona, pero cuando acabas un partido o torneo no te dan las monedas correspondientes. ESTO ES UNA PUTA MIERDA.
Ralek01 escribió:
mbuskets escribió:Nadie Vende a MAICON???

un amigo mio sio, pero no es el IF


Yo kiero el normal, a cuanto lo venderia i formacion?
mbuskets escribió:
Ralek01 escribió:
mbuskets escribió:Nadie Vende a MAICON???

un amigo mio sio, pero no es el IF


Yo kiero el normal, a cuanto lo venderia i formacion?





la verdad esk nose, cuando lo vea le pregunto.

pero nose mas o menos al precio que esta ahora
vendo a GERRAD 86 mco,ofertas mp!!
PaLMeRR escribió:AVISO: ya no funciona el bug ese de entrar con el mando 2 y conservar la forma y que no se te lesionen. Bueno, funcionar funciona, pero cuando acabas un partido o torneo no te dan las monedas correspondientes. ESTO ES UNA PUTA MIERDA.


pues yo acabo de jugarlo con el mando puesto en el 2º jugador y puedo verificar que SI me ha dado el dinero 100% :S

Me ha mandado un msj el tio al que acabo de ganar en la final online de 2000 y me pregunta que en que sobre encontre al ARBITRO JAJJAJAJA me llora por el arbitro :-? :-? :-?
Le he dicho que compre el sobre de Pier Luigi Colina y encontre a Howard Webb IF JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ralek01 escribió:
vengador2014 escribió:
lukas1 escribió:Estoy hasta los huevos del puto EA de los cojones¡¡¡ Es que me es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE llegar al puto UNO en el multiplicador de las veces que se mecuelga y tengo que salir¡¡ DIOS MIO QUE VERDADERO ASCO¡¡¡

Yo tenia x1,34 se me colgo y bajo a x1,00 un asco..Y la p..pag de ea sin funcionar todavia..


si lo de EA no lo entiendo, si van a tener que hacer eso podrian avisar... o por lomenos hacerlo entre semana, no joder un sabado y domingo que es donde la gente mas juega.
el multiplicador se puede poner nuevo,si os baja mucho cread una plantilla nueva y pasad todos los jugadores asi os aumenta,joe ami no me toca howard webb ami me aparece benquerença xD xD xD
PaLMeRR escribió:AVISO: ya no funciona el bug ese de entrar con el mando 2 y conservar la forma y que no se te lesionen. Bueno, funcionar funciona, pero cuando acabas un partido o torneo no te dan las monedas correspondientes. ESTO ES UNA PUTA MIERDA.


Siento comunicarte que si que funciona... igual no lo estas haciendo bien algo
Una preguntita, que truco es ese? para que no baje la forma y la moral, lo puedes hacer en todos los partidos?
PaRaRz escribió:Una preguntita, que truco es ese? para que no baje la forma y la moral, lo puedes hacer en todos los partidos?


Mira el truco ese sirve para tener siempre Forma 99, Para k no se te lesionen, Para k si te sakan roja no te sancionen, Pero la moral te baja 1 punto por partido.

Como hacerlo:

Te vas al menu principal del Fifa, donde sale Partido rapido, Ultimate team, Jugar online i too eso.
En ese menu apretas el boton PS del mando y canvias la configuracion del mando k por defecto la tendras en el 1 pues la pasas al 2
Y listo ya tienes el truco activado y te sirve hasta k apagues la play
PaRaRz escribió:Una preguntita, que truco es ese? para que no baje la forma y la moral, lo puedes hacer en todos los partidos?


Antes de entrar en el ultimate team, deja presionado el boton PS y cambia el nº del mando al 2 por ejemplo. Entra al FUT y juega normalmente, al tener el mando con el numero 2 no se cansaran de un partido a otro y aparte todas las tarjeta rojas y lesiones no se aplican por lo cual cada partido estan "nuevos".
joder, increiblemente guapo! jajajajaj xD eres un maquina mbuskets! gracias, a partir de ahora are, eso, oye y si te sacan roja.. etc.. que sucede?
Quecomo es el "2 player o algo parecido" no ocurre nada?
JODER, y muchas gracias a los dos, asi que siempre veo a la peña, con los jugadores a tope... increible..


PD: el truco del minuto 59, vosotros como lo haceis que poneis en la busqueda? saludos.
Pues debe de ser mi ps3 que está gilipichis, pero antes he ganado un torneo con el mando 2 activado y no me han dado ni las pelas de la final, ni las del partido, ni me ha contabilizado el torneo. Yo no se que pasa... :(
En la web no se que pasa, que ya no se puede ni vender ni fichar a nadie. Estos de Ea cada vez se superan mas, es normal que en un sobre de 7500 monedas me salgan 2 cartas iguales de formacion de jugador 4-4-2??
Compro a Chiellini IF por 320.000 monedas, a Ramos IF por 235.000, a Drogba por 360.000, Kompany IF por 150.000, Abidal IF por 85.000, Ibra IF por 500.000. MP
18177 respuestas