› Foros › PlayStation 3 › Online
PaLMeRR escribió:AVISO: ya no funciona el bug ese de entrar con el mando 2 y conservar la forma y que no se te lesionen. Bueno, funcionar funciona, pero cuando acabas un partido o torneo no te dan las monedas correspondientes. ESTO ES UNA PUTA MIERDA.
detectivemarti escribió:El truco de la final es en ONLINE una vez tienes hecho el partido en la final una vez esta en la valoración de los jugadores dle das al botón PSN i en tu cuenta le das al triangulo y quitarte de Play Station Network. Entonces te vuelves a meter i sales i entonces te tendra que poner en la final, unicamente sirve para ONLINE.
Si los que saben más pueden decir si es correcto o no se lo agradeceria. Por cierto alguien sabe cuando se pondra la Web bien otra vez?
Bshp escribió:Game Cube escribió:Me a tocado ahora Cambiasso If 86 Media 5-2-2-1, lo pongo a la venta por 100.000 Monedas, un saludo.zippo90 escribió:al final tenia razon algunos, de cada sobre que compras te toca alguien y al resto nada, ya nadie te contesta
normal.... porque no se compra solamente 1 sobre... se comprara 20 30 40 para que le toke un crack y cuando le toca lo publica eso si diciendo que le ha salido a la 1ª... no se si sabeis que para que salgan cartas mejores o peores va segun un ALGORITMO de tantos por ciento (%) quiere decir por ejemplo que EA dice "para CR7 el % será de 0,05 quiere decir que de cada sobre tienes un 0,05 de que salga CR7...
Me vas a venir tu a mi a decir que en 1 solo sobre le tocan siempre cracks? (que tienen bajos algoritmos de salida) una POLL* como una olla para el caballero lo unico que pasa es lo que vengo diciendo siempre que se compra no 1... sino 20 30 40 50 begin_of_the_skype_highlighting 20 30 40 50 end_of_the_skype_highlighting sobres al dia y para 2 3 4 5 cracks que le tocan lo postea aqui pero eso si diciendo que le toca crack por sobre PORAKI !
y ahora es cuando echamos cuentas sabiendo que se compra 20 30 40 50 sobres al dia... suponiendo que lo VENDE TODO no recupera el importe 100% de donde saca las monedas? ARGHH error lo mas seguro es que no los compre con monedas y se este gastando el pastizal padre ¿cuantos sueldos te has dejao ya en sobrecitos?
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale los webs pero te repito no vengas aqui a intentarnos colar que te sale crack por sobre por mucho que lo hagas siempre a la misma hora y con tu ritual de la suete divina porque NO.
Porque con todos los jugadores que te han salido combinando el % de probabilidades de que te hayan salido TODOS esos y a CRACK POR SOBRE es mas facil que te hubiera tocado el gordo de navidad tan solo en estadistica asi que no nos jodas mas y no le crees a la gente una falsa ilusion con los sobres....
Bshp escribió:Game Cube escribió:Me a tocado ahora Cambiasso If 86 Media 5-2-2-1, lo pongo a la venta por 100.000 Monedas, un saludo.zippo90 escribió:al final tenia razon algunos, de cada sobre que compras te toca alguien y al resto nada, ya nadie te contesta
normal.... porque no se compra solamente 1 sobre... se comprara 20 30 40 para que le toke un crack y cuando le toca lo publica eso si diciendo que le ha salido a la 1ª... no se si sabeis que para que salgan cartas mejores o peores va segun un ALGORITMO de tantos por ciento (%) quiere decir por ejemplo que EA dice "para CR7 el % será de 0,05 quiere decir que de cada sobre tienes un 0,05 de que salga CR7...
Me vas a venir tu a mi a decir que en 1 solo sobre le tocan siempre cracks? (que tienen bajos algoritmos de salida) una POLL* como una olla para el caballero lo unico que pasa es lo que vengo diciendo siempre que se compra no 1... sino 20 30 40 50 sobres al dia y para 2 3 4 5 cracks que le tocan lo postea aqui pero eso si diciendo que le toca crack por sobre PORAKI !
y ahora es cuando echamos cuentas sabiendo que se compra 20 30 40 50 sobres al dia... suponiendo que lo VENDE TODO no recupera el importe 100% de donde saca las monedas? ARGHH error lo mas seguro es que no los compre con monedas y se este gastando el pastizal padre ¿cuantos sueldos te has dejao ya en sobrecitos?
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale los webs pero te repito no vengas aqui a intentarnos colar que te sale crack por sobre por mucho que lo hagas siempre a la misma hora y con tu ritual de la suete divina porque NO.
Porque con todos los jugadores que te han salido combinando el % de probabilidades de que te hayan salido TODOS esos y a CRACK POR SOBRE es mas facil que te hubiera tocado el gordo de navidad tan solo en estadistica asi que no nos jodas mas y no le crees a la gente una falsa ilusion con los sobres....
Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.
PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo
rcm15 escribió:Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.
PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo
Haber sinceramente, el xaval ese tiene razon, no te pueden salir en todos los sobres kracks..... conclusion que abres muchos y cada 10 o asi te tocara alguno.
Vamos si a las 12 h. del medio-dia dices que vas a jugar (se supone a la play) es que juegas mucho tiempo, conclusion sacas muchas monedas, conclusion abres muchos sobres, conclusion final normal que te toquen tantos craks.
PaRaRz escribió:Bshp: tienes toda la razon del mundo, Y PUNTO, y quien se la niege es un hipocrita, y aqui uno, que ayer estubo jugando todo el dia y consegi dinero para 3 sobres, compre tes sobres de 7.500 y sabeis lo que consegi?
Michel Bastos y Arsene Wenger, nada mas, 3000 monedas por wenger y 7000 por michel bastos.. la gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.
Ea piensa, ok vale, primer sobre.. 7.500 monedas, proporcion de jugador elite, 0,03%...
Lo abres y te salen basura jugadores.
Segundo sobre, propocion de jugadores elite.. 0,09%, lo abres y paquete..
Asi continuadamente, c uando abres 10 sobres, llevas una proporcion de jugadores buenos de... 8% 9%? No se no soy matematico, entonces es normal que te salga un crack mundial, pues hay unos cuantos, pero que la gente que haya aqui, no los engañeis diciendo que os salen jugadores buenos, en 2 sobres que habeis comprado, por que parece que trabajais para EA, y quereis que la gente se dije el mismo dinero, o mas en sobres, para vosotros limpiar vuestro malestar de dejarte 40.000 monedas en 10 sobres, no engañeis.
Y si de verdad fueramos honrados, yo haria aqui, un post, con la gente que va abriendo sobres.. asi tendriamos una idea.. de lo que puede ir saliendo..
Yo ayer 3 sobres, en el sobre 2, michel bastos, y en el 3, arsene wenger.. lo demas contratos etc..
PD: Mucho fichaje elite etc.. y ayer juge con uno que la plantilla estaba petada de if's, cr7,messi,higuain, cuando me toco en el campeonato me cagé, dije me va a meter... pues estoy esperando que me gane, por que en el 6-0 apago la consola y se fué.
Y mi equipo... es una full..
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#i4sABFzjbal6T
Esperando conseguir dinero.. para fichar a ashley cole de cai, y swasteiger mc, del bayer. saludos
Saludos.
Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.
skorpioneMM escribió:Pues claro que es un engaño lo que pasa es que como tu dices hay gente friki, gente que se lo gasta porque se lo puede permitir o simplemente porque le sale de los huevos y luego hay ludopatas, en mi caso he sufrido problemas de ludopatia y esto está hecho de tal forma que aunque luego juegues poco (no juego más de 1 o 2 horas) como los jugadores que te salen en los sobres son una mierda a la minima te picas al igual que con el blackjack, ruleta, tragaperras...
Saludos
P.D.: Ya puestos decir que cada cual se gasta su propio dinero en lo que a uno le da la real gana al igual que hay gente que se gasta al dia una fortuna en tabaco cuando el tabaco es algo que mata o con el alcohol mas de lo mismo el que se lo gasta en sobres pues se lo gasta y punto
PaRaRz escribió:La gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.
Saludos.
pep1n escribió:PaRaRz escribió:La gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.
Saludos.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Tengo 6 If´s y en lo que llevo jugando dudo que llegara a comprar 10 sobres.. es tonteria.
si quieres un If ahorras y te lo compras te sale mas rentable.
Erflow_Renegaos escribió:pep1n escribió:PaRaRz escribió:La gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.
Saludos.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Tengo 6 If´s y en lo que llevo jugando dudo que llegara a comprar 10 sobres.. es tonteria.
si quieres un If ahorras y te lo compras te sale mas rentable.
¿Ahorras y te lo compras?, venga ya hombre, que alguien me diga como conseguir, por ejemplo 100.000 monedas solo jugando......es IMPOSIBLE, o bien estas 24H jugando, y aun asi tardarias varios dias o semanas...
Neviros escribió:skorpioneMM escribió:Pues claro que es un engaño lo que pasa es que como tu dices hay gente friki, gente que se lo gasta porque se lo puede permitir o simplemente porque le sale de los huevos y luego hay ludopatas, en mi caso he sufrido problemas de ludopatia y esto está hecho de tal forma que aunque luego juegues poco (no juego más de 1 o 2 horas) como los jugadores que te salen en los sobres son una mierda a la minima te picas al igual que con el blackjack, ruleta, tragaperras...
Saludos
P.D.: Ya puestos decir que cada cual se gasta su propio dinero en lo que a uno le da la real gana al igual que hay gente que se gasta al dia una fortuna en tabaco cuando el tabaco es algo que mata o con el alcohol mas de lo mismo el que se lo gasta en sobres pues se lo gasta y punto
Compi no me compares, yo soy fumador , y te puedo asegurar que si pudiera comprar los pitillos con monedas ficticias anda que me iba a gastar yo un euro....enseguiaa
Erflow_Renegaos escribió:Muy facil, hacer captura de pantalla de la web de EA y que se vean los partidos jugados.....
Seguro que el 80% de la gente que tiene super equipazos y millonadas no tiene apenas partidos, semaos realistas, esas barbaridades solo consiguen a base de meterle pasta.....
Bshp escribió:Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.
Lee los comentarios de la pag 487 hacia aqui... la gente ya sospecha y menos mal que te lo hace ver y MIRA
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9z32Bbamuo
Si crees que tengo envidia como tu dices vas APAÑAO porque segun cuentan los que vieron tu equipo... echa pestes con "todos los cracks IF's que te tocan"... yo tengo hasta buen BANQUILLO y buenos NO CONVOCADOS
Como he conseguido ese equipo? comprando MUCHOS 100 sobres (90 con monedas y 10 con dinero de una tarjeta network de 20 €) pero yo soy SINCERO y lo digo me gaste 20 € el año pasao porque estaba aburrido... no voy diciendo por ahi que ese equipo lo he conseguido a CRACK POR SOBRE como tu... yo no miento a la gente tb me tocaron MUCHISIMAS estrellas y las fui vendiendo (sin ir mas lejos ROBBEN ayer....) pero es que a ti solo te tocan IF'S estamos locos o que?
Como ves la gente ya te huele asi que no vengas mas aqui a mentirnos con tus mega sobres de 1 SOBRE 1 CRACK porque no... puedes hacer con tu dinero lo que quieras solo te pedimos que seas sincero PUNTO y ahora dice que le toca CR7 en un solo sobre tambien? AJJAJAJAJAJA
Bshp escribió:Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.
Lee los comentarios de la pag 487 hacia aqui... la gente ya sospecha y menos mal que te lo hace ver y MIRA
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9z32Bbamuo
Si crees que tengo envidia como tu dices vas APAÑAO porque segun cuentan los que vieron tu equipo... echa pestes con "todos los cracks IF's que te tocan"... yo tengo hasta buen BANQUILLO y buenos NO CONVOCADOS
Como he conseguido ese equipo? comprando MUCHOS 100 sobres (90 con monedas y 10 con dinero de una tarjeta network de 20 €) pero yo soy SINCERO y lo digo me gaste 20 € el año pasao porque estaba aburrido... no voy diciendo por ahi que ese equipo lo he conseguido a CRACK POR SOBRE como tu... yo no miento a la gente tb me tocaron MUCHISIMAS estrellas y las fui vendiendo (sin ir mas lejos ROBBEN ayer....) pero es que a ti solo te tocan IF'S estamos locos o que?
Como ves la gente ya te huele asi que no vengas mas aqui a mentirnos con tus mega sobres de 1 SOBRE 1 CRACK porque no... puedes hacer con tu dinero lo que quieras solo te pedimos que seas sincero PUNTO y ahora dice que le toca CR7 en un solo sobre tambien? AJJAJAJAJAJA
rubentos escribió:Sobre el tema de los sobres yo puedo decir que,en mi segundo sobre me salio anelka (habre comprado 10 sobres en total), en el cuarto miccoli y k. toure y en el penultimo que me compre me salio javi martinez el IF,pero...en los demas contratos y jugadores mediocres y poco más..., la suerte influye muchísimo en los sobres, no por comprar más te tiene que salir algo mejor, que si deberías tener más probabilidad,pero a lo mejor llega uno que tiene mucha suerte, se compra 3 sobres y al tercero le sale un fernando torres o cualquier otro crack, depende, es mi opinión.
vengador2014 escribió:Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Por cierto,se sabe algo de cuando volvera a estar disponible lo de fichar por web?Es que no tengo ni un chavo y necesito el truco..
vengador2014 escribió:rubentos escribió:Sobre el tema de los sobres yo puedo decir que,en mi segundo sobre me salio anelka (habre comprado 10 sobres en total), en el cuarto miccoli y k. toure y en el penultimo que me compre me salio javi martinez el IF,pero...en los demas contratos y jugadores mediocres y poco más..., la suerte influye muchísimo en los sobres, no por comprar más te tiene que salir algo mejor, que si deberías tener más probabilidad,pero a lo mejor llega uno que tiene mucha suerte, se compra 3 sobres y al tercero le sale un fernando torres o cualquier otro crack, depende, es mi opinión.
Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Por cierto,se sabe algo de cuando volvera a estar disponible lo de fichar por web?Es que no tengo ni un chavo y necesito el truco..
rubentos escribió:vengador2014 escribió:Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Hay algún truco en la web??
vengador2014 escribió:No se sabe nada de la web?Que impresentables los de EA