|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Me a tocado ahora Cambiasso If 86 Media 5-2-2-1, lo pongo a la venta por 100.000 Monedas, un saludo.
al final tenia razon algunos, de cada sobre que compras te toca alguien y al resto nada, ya nadie te contesta
(mensaje borrado)
Bufff siempre he sido asiduo a los Fifa desde el Fifa 95 de la PSX y en el caso del Ultimate Team jugué al primero, al del Fifa 09, recuerdo que era la hostia, podias conseguir jugadores buenos a precios muy variados y siempre encontrabas gangas, comprabas sobres y muchas veces conseguias buenos jugadores y tal y me moló mucho el modo Ultimate Team, en el Fifa 10 como participé en la FIWC no me descargué el Ultimate Team pero este año me lo he descargado y por dios, que horror!!!

Ha cambiado mucho la cosa, los jugadores buenos tienen precios inaccesibles y sin gangas, el mismo jugador siempre tiene un precio que a penas varia y para colmo te pones a mirar los Puyol, Xavi, Iniesta, Casillas etc... y a parte de ser carisimos si te fijas en los nicks de abajo hay gente que tiene como 6 o 7 copias de ese jugador a la venta pero... WTF??? Como narices puede ser [+furioso]

Y para colmo, lo de comprar cromos para alguien como yo que ha sufrido ludopatia, es un puto enganche a parte de ser un timo ya que nunca sale nada bueno, llevo gastadas ya 4 PSN cards de 50 € y lo máximo que me ha tocado ha sido Essien, Forlán, Ozil, Van Persie y poco más [+furioso]

De donde narices saca la peña los millones de monedas? Y los jugadores 6 o 7 veces repetidos? Alguien me lo explica plis, me está empezando a dar mucha rabia e impotencia este modo de juego a la par de sentirme estafado.

Por cierto aprovecho para decir que aunue mi equipo sea una mierdecilla, soy bastante bueno jugando al Fifa y encima soy nuevo en PS3 desde hace 1 mes (siempre he tenido 360 pero me cambié) y no tengo muchos amigos agregados que jueguen al Fifa, me molaria tener amigos en el PSN que les mole el FUT y el Fifa en general para echar partidillos, hacer cambios, comentar cosas del juego etc... quien quiera que me agregue plis, mi PSN ID es el mismo que mi nick de EOL: skorpioneMM

Saludos
Mira el truco ese sirve para tener siempre Forma 99, Para k no se te lesionen, Para k si te sakan roja no te sancionen, Pero la moral te baja 1 punto por partido.

Como hacerlo:

Te vas al menu principal del Fifa, donde sale Partido rapido, Ultimate team, Jugar online i too eso.
En ese menu apretas el boton PS del mando y canvias la configuracion del mando k por defecto la tendras en el 1 pues la pasas al 2
Y listo ya tienes el truco activado y te sirve hasta k apagues la play


Antes de entrar en el ultimate team, deja presionado el boton PS y cambia el nº del mando al 2 por ejemplo. Entra al FUT y juega normalmente, al tener el mando con el numero 2 no se cansaran de un partido a otro y aparte todas las tarjeta rojas y lesiones no se aplican por lo cual cada partido estan "nuevos".


El truco del minuto 59 es fichar en ese momento? O como se hace?


El truco de la final es en ONLINE una vez tienes hecho el partido en la final una vez esta en la valoración de los jugadores dle das al botón PSN i en tu cuenta le das al triangulo y quitarte de Play Station Network. Entonces te vuelves a meter i sales i entonces te tendra que poner en la final, unicamente sirve para ONLINE.

Si los que saben más pueden decir si es correcto o no se lo agradeceria. Por cierto alguien sabe cuando se pondra la Web bien otra vez?
aun no funcionan los traspasos desde la web... ya no me sale el mensajito de mantenimiento pero tp el menú.. jaja

pues nada , a seguir esperando.
PaLMeRR escribió:AVISO: ya no funciona el bug ese de entrar con el mando 2 y conservar la forma y que no se te lesionen. Bueno, funcionar funciona, pero cuando acabas un partido o torneo no te dan las monedas correspondientes. ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

jajajaja se queja de que no le funciona el truquito..... esto es la ostia [buaaj]
Y luego decis que son los guiris los tramposos...
detectivemarti escribió:El truco de la final es en ONLINE una vez tienes hecho el partido en la final una vez esta en la valoración de los jugadores dle das al botón PSN i en tu cuenta le das al triangulo y quitarte de Play Station Network. Entonces te vuelves a meter i sales i entonces te tendra que poner en la final, unicamente sirve para ONLINE.

Si los que saben más pueden decir si es correcto o no se lo agradeceria. Por cierto alguien sabe cuando se pondra la Web bien otra vez?

No salgáis desde la cuenta que no os saldrá! yo lo hice ayer por que lo leí por aquí y nada, el tipo que lo dijo se podría a ver metido el dedo en el jopo.
Apagar el router que de esa manera si sale...
jojojojo acabo de ver por la web que tengo 50.000... ayer puse en venta a Gervinho IF (menudo paquete) y creo que lo e vendido por 38.000
y yo lo compre por 25.000 4-1-2-1-2, quien venda a sergio ramos que me lo comunique.
Lo de los sobres es un timo casi. Yo llevo 3 y lo máximo es un flamini... Pa cagarse. No se como conseguís los ifs y los xavis casillas etc. Entre los contratos charlas de equipo y caídas del server no consigo ahorrar mas de 7500 y encima para que me toque un flamini o un ohara...
Por cierto eso del big del minuto 59 que es?
Bshp escribió:
Game Cube escribió:Me a tocado ahora Cambiasso If 86 Media 5-2-2-1, lo pongo a la venta por 100.000 Monedas, un saludo.


zippo90 escribió:al final tenia razon algunos, de cada sobre que compras te toca alguien y al resto nada, ya nadie te contesta


normal.... porque no se compra solamente 1 sobre... se comprara 20 30 40 para que le toke un crack y cuando le toca lo publica eso si diciendo que le ha salido a la 1ª... no se si sabeis que para que salgan cartas mejores o peores va segun un ALGORITMO de tantos por ciento (%) quiere decir por ejemplo que EA dice "para CR7 el % será de 0,05 quiere decir que de cada sobre tienes un 0,05 de que salga CR7...

Me vas a venir tu a mi a decir que en 1 solo sobre le tocan siempre cracks? (que tienen bajos algoritmos de salida) una POLL* como una olla para el caballero lo unico que pasa es lo que vengo diciendo siempre que se compra no 1... sino 20 30 40 50 begin_of_the_skype_highlighting              20 30 40 50      end_of_the_skype_highlighting sobres al dia y para 2 3 4 5 cracks que le tocan lo postea aqui pero eso si diciendo que le toca crack por sobre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] PORAKI !

y ahora es cuando echamos cuentas sabiendo que se compra 20 30 40 50 sobres al dia... suponiendo que lo VENDE TODO no recupera el importe 100% de donde saca las monedas? ARGHH error lo mas seguro es que no los compre con monedas [bye] [bye] [bye] y se este gastando el pastizal padre ¿cuantos sueldos te has dejao ya en sobrecitos?

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale los webs pero te repito no vengas aqui a intentarnos colar que te sale crack por sobre por mucho que lo hagas siempre a la misma hora y con tu ritual de la suete divina porque NO.

Porque con todos los jugadores que te han salido combinando el % de probabilidades de que te hayan salido TODOS esos y a CRACK POR SOBRE es mas facil que te hubiera tocado el gordo de navidad tan solo en estadistica asi que no nos jodas mas y no le crees a la gente una falsa ilusion con los sobres.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop]


Desayuna allbrand miarma
Bshp escribió:
Game Cube escribió:Me a tocado ahora Cambiasso If 86 Media 5-2-2-1, lo pongo a la venta por 100.000 Monedas, un saludo.


zippo90 escribió:al final tenia razon algunos, de cada sobre que compras te toca alguien y al resto nada, ya nadie te contesta


normal.... porque no se compra solamente 1 sobre... se comprara 20 30 40 para que le toke un crack y cuando le toca lo publica eso si diciendo que le ha salido a la 1ª... no se si sabeis que para que salgan cartas mejores o peores va segun un ALGORITMO de tantos por ciento (%) quiere decir por ejemplo que EA dice "para CR7 el % será de 0,05 quiere decir que de cada sobre tienes un 0,05 de que salga CR7...

Me vas a venir tu a mi a decir que en 1 solo sobre le tocan siempre cracks? (que tienen bajos algoritmos de salida) una POLL* como una olla para el caballero lo unico que pasa es lo que vengo diciendo siempre que se compra no 1... sino 20 30 40 50 sobres al dia y para 2 3 4 5 cracks que le tocan lo postea aqui pero eso si diciendo que le toca crack por sobre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] PORAKI !

y ahora es cuando echamos cuentas sabiendo que se compra 20 30 40 50 sobres al dia... suponiendo que lo VENDE TODO no recupera el importe 100% de donde saca las monedas? ARGHH error lo mas seguro es que no los compre con monedas [bye] [bye] [bye] y se este gastando el pastizal padre ¿cuantos sueldos te has dejao ya en sobrecitos?

Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale los webs pero te repito no vengas aqui a intentarnos colar que te sale crack por sobre por mucho que lo hagas siempre a la misma hora y con tu ritual de la suete divina porque NO.

Porque con todos los jugadores que te han salido combinando el % de probabilidades de que te hayan salido TODOS esos y a CRACK POR SOBRE es mas facil que te hubiera tocado el gordo de navidad tan solo en estadistica asi que no nos jodas mas y no le crees a la gente una falsa ilusion con los sobres.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop]

En cada mensaje k eskribes estoy totalmente de acuerdo contigo.
Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.


PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo
Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.


PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo


Haber sinceramente, el xaval ese tiene razon, no te pueden salir en todos los sobres kracks..... conclusion que abres muchos y cada 10 o asi te tocara alguno.

Vamos si a las 12 h. del medio-dia dices que vas a jugar (se supone a la play) es que juegas mucho tiempo, conclusion sacas muchas monedas, conclusion abres muchos sobres, conclusion final normal que te toquen tantos craks.
I en el caso de que Game Cube quisiera comprar sobres, con dinero es su dinero, con el puede hacer lo que quiera, lo que alomejor juega mucho, ademas de no decir que tiene más suerte que 7. Pero bueno, a eso solo se le puede desear suerte a los demas y que nos explique su truco maravilloso xD!
rcm15 escribió:
Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.


PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo


Haber sinceramente, el xaval ese tiene razon, no te pueden salir en todos los sobres kracks..... conclusion que abres muchos y cada 10 o asi te tocara alguno.

Vamos si a las 12 h. del medio-dia dices que vas a jugar (se supone a la play) es que juegas mucho tiempo, conclusion sacas muchas monedas, conclusion abres muchos sobres, conclusion final normal que te toquen tantos craks.


a ver, la probabilidad de que en cada sobre te toque un crack es tan infinitamente pequeña que es imposible, ya que el algoritmo estoy seguro que también tiene en cuenta otros factores como una cantidad máxima de cracks de cierto nivel cada día por persona, o por hora etc.. o como sea.

Segundo y es lo que a mi mas me llama la atención, no te paran de salir cracks, cracks IF y de todo, pero ayer posteaste tu plantilla y es una santa mierda teniendo en cuenta los cracks que te salen, por dos motivos, no hay ningun IF en tu plantilla y tienes , Casillas, Lahm , Piqué, Terry, Ashely Cole, Malouda, Xabi Alonso,Xavi, Jesús Navas, Higuaín, Forlán. y haciendo un breve recorrido por tus ultimos post te ha tocado: Drogba , Essien, Ronaldo, Cambiasso IF(aunque estos dos últimos son de hoy), Kolo Touré IF, Ribery, Chiellini, Xavi Hernandez,Jones If x2,Cavani If,Cesc,Balotelli,Julio Cesar, y seguramente habrás dicho más, entonces algo pasa aquí yo creo xD


Por cierto sobre tu plantilla lo que debes mejorar está clarisimo , todo el centro del campo, y la delantera así como el lateral derecho.

Basicamente pq Xabi Alonso está bien puesto, pero Xavi no pq no es defensivo, malouda te sobra, navás le das un toque y se va al suelo, pero bueno como te acaba de tocar CR9 n pasa nada, y arriba Forlán , Higuaín, yo ficharía un delantero rápido y un delantero fuerte y alto para compensar y bajar balones, de hecho con la 4-4-2 desde mi punto de vista no pondría a Xavi pondría otro del estilo de Xabi Alonso, fuerte y con buen toque.

Que conste que a mi me da igual el equipo que tengas, ya que yo tengo mi Barça entero fichado cn mi messi mi iniesta mi pedro IF, mi abidal etc.... etc.... pero es incoherente algunas de las cosas que posteas con lo que muestras en tu equipo.
gente lo del truco del torneo funciona tambien con los torneos offline??
Bshp: tienes toda la razon del mundo, Y PUNTO, y quien se la niege es un hipocrita, y aqui uno, que ayer estubo jugando todo el dia y consegi dinero para 3 sobres, compre tes sobres de 7.500 y sabeis lo que consegi?

Michel Bastos y Arsene Wenger, nada mas, 3000 monedas por wenger y 7000 por michel bastos.. la gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.

Ea piensa, ok vale, primer sobre.. 7.500 monedas, proporcion de jugador elite, 0,03%...


Lo abres y te salen basura jugadores.

Segundo sobre, propocion de jugadores elite.. 0,09%, lo abres y paquete..

Asi continuadamente, c uando abres 10 sobres, llevas una proporcion de jugadores buenos de... 8% 9%? No se no soy matematico, entonces es normal que te salga un crack mundial, pues hay unos cuantos, pero que la gente que haya aqui, no los engañeis diciendo que os salen jugadores buenos, en 2 sobres que habeis comprado, por que parece que trabajais para EA, y quereis que la gente se dije el mismo dinero, o mas en sobres, para vosotros limpiar vuestro malestar de dejarte 40.000 monedas en 10 sobres, no engañeis.

Y si de verdad fueramos honrados, yo haria aqui, un post, con la gente que va abriendo sobres.. asi tendriamos una idea.. de lo que puede ir saliendo..

Yo ayer 3 sobres, en el sobre 2, michel bastos, y en el 3, arsene wenger.. lo demas contratos etc..

PD: Mucho fichaje elite etc.. y ayer juge con uno que la plantilla estaba petada de if's, cr7,messi,higuain, cuando me toco en el campeonato me cagé, dije me va a meter... pues estoy esperando que me gane, por que en el 6-0 apago la consola y se fué.
Y mi equipo... es una full..

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#i4sABFzjbal6T

Esperando conseguir dinero.. para fichar a ashley cole de cai, y swasteiger mc, del bayer. saludos


Saludos.
Pues yo como he comentado en el post anterior, en 5 dias me he pulido 200 pavos con los que habré abierto pues unos 80-100 sobres calculo y lo máximo que me ha salido ha sido Forlán y Essien y de los jugadores IF pues ninguno asi que yo no se como pollas van los alogaritmos de los sobres pero vamos esto es un timo en toda regla.
Haber tirar dinero real en un juego no sirve para nada, lo mejor es jugar y si quereis cracks seguros tradear (por cierto actualmente llevo 341.000 monedacas) y solo tradeando pork jugar mas bien poco. Mi cosecha de monedas para formar el equipo terminara a fin de mes y entonces montare el equipo que a mi me apetezca sin necesidad de tener que estar pendiente del azar si me toca algo bueno en un saobre o no.
PaRaRz escribió:Bshp: tienes toda la razon del mundo, Y PUNTO, y quien se la niege es un hipocrita, y aqui uno, que ayer estubo jugando todo el dia y consegi dinero para 3 sobres, compre tes sobres de 7.500 y sabeis lo que consegi?

Michel Bastos y Arsene Wenger, nada mas, 3000 monedas por wenger y 7000 por michel bastos.. la gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.

Ea piensa, ok vale, primer sobre.. 7.500 monedas, proporcion de jugador elite, 0,03%...


Lo abres y te salen basura jugadores.

Segundo sobre, propocion de jugadores elite.. 0,09%, lo abres y paquete..

Asi continuadamente, c uando abres 10 sobres, llevas una proporcion de jugadores buenos de... 8% 9%? No se no soy matematico, entonces es normal que te salga un crack mundial, pues hay unos cuantos, pero que la gente que haya aqui, no los engañeis diciendo que os salen jugadores buenos, en 2 sobres que habeis comprado, por que parece que trabajais para EA, y quereis que la gente se dije el mismo dinero, o mas en sobres, para vosotros limpiar vuestro malestar de dejarte 40.000 monedas en 10 sobres, no engañeis.

Y si de verdad fueramos honrados, yo haria aqui, un post, con la gente que va abriendo sobres.. asi tendriamos una idea.. de lo que puede ir saliendo..

Yo ayer 3 sobres, en el sobre 2, michel bastos, y en el 3, arsene wenger.. lo demas contratos etc..

PD: Mucho fichaje elite etc.. y ayer juge con uno que la plantilla estaba petada de if's, cr7,messi,higuain, cuando me toco en el campeonato me cagé, dije me va a meter... pues estoy esperando que me gane, por que en el 6-0 apago la consola y se fué.
Y mi equipo... es una full..

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#i4sABFzjbal6T

Esperando conseguir dinero.. para fichar a ashley cole de cai, y swasteiger mc, del bayer. saludos


Saludos.


Eso no es del todo cierto, el algoritmo no sube cada vez que abres sobres.

Si por ejemplo CR9 digamos k tendría un algoritmo de 0.01 como debe ser, o algo por el estilo , cada vez que abras un sobre tendrás un 0.01 , no subes tu porcentaje de posibilidades, en cada sobre tendrás un 0.01% , todavía mas chungo xD
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
ea sports sabe lo que hace la gente que no le salen los jugadores que quieren acavan pagando de su dinero real en sobres
Si ya pero es que ni pagando salen jugadores buenos!
Pues yo pienso que el que se gasta dinero real en sobres o es un ludopata o un frikazo de cuidao. Creo que lo suyo es jugar muchas finales , ahorrar y fichar en el mercado , lo de los sobres es un engaño.
Pues claro que es un engaño lo que pasa es que como tu dices hay gente friki, gente que se lo gasta porque se lo puede permitir o simplemente porque le sale de los huevos y luego hay ludopatas, en mi caso he sufrido problemas de ludopatia y esto está hecho de tal forma que aunque luego juegues poco (no juego más de 1 o 2 horas) como los jugadores que te salen en los sobres son una mierda a la minima te picas al igual que con el blackjack, ruleta, tragaperras...

Saludos

P.D.: Ya puestos decir que cada cual se gasta su propio dinero en lo que a uno le da la real gana al igual que hay gente que se gasta al dia una fortuna en tabaco cuando el tabaco es algo que mata o con el alcohol mas de lo mismo el que se lo gasta en sobres pues se lo gasta y punto
Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.

PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo


Lee los comentarios de la pag 487 hacia aqui... la gente ya sospecha y menos mal que te lo hace ver y MIRA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9z32Bbamuo

Si crees que tengo envidia como tu dices vas APAÑAO porque segun cuentan los que vieron tu equipo... echa pestes con "todos los cracks IF's que te tocan"... yo tengo hasta buen BANQUILLO y buenos NO CONVOCADOS

Como he conseguido ese equipo? comprando MUCHOS 100 sobres (90 con monedas y 10 con dinero de una tarjeta network de 20 €) pero yo soy SINCERO y lo digo me gaste 20 € el año pasao porque estaba aburrido... no voy diciendo por ahi que ese equipo lo he conseguido a CRACK POR SOBRE como tu... yo no miento a la gente tb me tocaron MUCHISIMAS estrellas y las fui vendiendo (sin ir mas lejos ROBBEN ayer....) pero es que a ti solo te tocan IF'S estamos locos o que?

Como ves la gente ya te huele asi que no vengas mas aqui a mentirnos con tus mega sobres de 1 SOBRE 1 CRACK porque no... puedes hacer con tu dinero lo que quieras solo te pedimos que seas sincero PUNTO y ahora dice que le toca CR7 en un solo sobre tambien? AJJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
skorpioneMM escribió:Pues claro que es un engaño lo que pasa es que como tu dices hay gente friki, gente que se lo gasta porque se lo puede permitir o simplemente porque le sale de los huevos y luego hay ludopatas, en mi caso he sufrido problemas de ludopatia y esto está hecho de tal forma que aunque luego juegues poco (no juego más de 1 o 2 horas) como los jugadores que te salen en los sobres son una mierda a la minima te picas al igual que con el blackjack, ruleta, tragaperras...

Saludos

P.D.: Ya puestos decir que cada cual se gasta su propio dinero en lo que a uno le da la real gana al igual que hay gente que se gasta al dia una fortuna en tabaco cuando el tabaco es algo que mata o con el alcohol mas de lo mismo el que se lo gasta en sobres pues se lo gasta y punto

Compi no me compares, yo soy fumador , y te puedo asegurar que si pudiera comprar los pitillos con monedas ficticias anda que me iba a gastar yo un euro....enseguiaa
Muy facil, hacer captura de pantalla de la web de EA y que se vean los partidos jugados.....

Seguro que el 80% de la gente que tiene super equipazos y millonadas no tiene apenas partidos, semaos realistas, esas barbaridades solo consiguen a base de meterle pasta.....
PaRaRz escribió:La gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.

Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Tengo 6 If´s y en lo que llevo jugando dudo que llegara a comprar 10 sobres.. es tonteria.
si quieres un If ahorras y te lo compras te sale mas rentable.
pep1n escribió:
PaRaRz escribió:La gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.

Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Tengo 6 If´s y en lo que llevo jugando dudo que llegara a comprar 10 sobres.. es tonteria.
si quieres un If ahorras y te lo compras te sale mas rentable.


¿Ahorras y te lo compras?, venga ya hombre, que alguien me diga como conseguir, por ejemplo 100.000 monedas solo jugando......es IMPOSIBLE, o bien estas 24H jugando, y aun asi tardarias varios dias o semanas...
Erflow_Renegaos escribió:
pep1n escribió:
PaRaRz escribió:La gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.

Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Tengo 6 If´s y en lo que llevo jugando dudo que llegara a comprar 10 sobres.. es tonteria.
si quieres un If ahorras y te lo compras te sale mas rentable.


¿Ahorras y te lo compras?, venga ya hombre, que alguien me diga como conseguir, por ejemplo 100.000 monedas solo jugando......es IMPOSIBLE, o bien estas 24H jugando, y aun asi tardarias varios dias o semanas...


TRADEANDO (Ejemplo cambiasso IF 86 comprado x 10.000 y vendido por 125.000)
Neviros escribió:
skorpioneMM escribió:Pues claro que es un engaño lo que pasa es que como tu dices hay gente friki, gente que se lo gasta porque se lo puede permitir o simplemente porque le sale de los huevos y luego hay ludopatas, en mi caso he sufrido problemas de ludopatia y esto está hecho de tal forma que aunque luego juegues poco (no juego más de 1 o 2 horas) como los jugadores que te salen en los sobres son una mierda a la minima te picas al igual que con el blackjack, ruleta, tragaperras...

Saludos

P.D.: Ya puestos decir que cada cual se gasta su propio dinero en lo que a uno le da la real gana al igual que hay gente que se gasta al dia una fortuna en tabaco cuando el tabaco es algo que mata o con el alcohol mas de lo mismo el que se lo gasta en sobres pues se lo gasta y punto

Compi no me compares, yo soy fumador , y te puedo asegurar que si pudiera comprar los pitillos con monedas ficticias anda que me iba a gastar yo un euro....enseguiaa


No me entiendes, las 2 cosas son vicios igual, aunque pudieras comprar el tabaco con dinero ficticio, si no tuvieras dinero ficticio que harias, comprarlo con dinero real porque estas enganchado verdad? Pues esto es lo mismo!!!!!!

Como he dicho yo me lo he tomado como un vicio, y no puedo comprar sobres con dinero ficticio pues como bien digo no puedo jugar mucho al FUT asi que de dinero ficticio mas bien tengo poco.

Por cierto yo también he sido fumador durante 10 años y si hago la comparación es por algo.

De todos modos y volviendo al tema de los jugadores de los sobres, que alguien me explique como lo hace para tener jugadores de esos que se llaman IF que son mejorados con pocos sobres y yo que llevo abiertos mas de 80 sobres no me haya salido ninguno??

P.D.: Para el de encima mio, para tradear también hay que pasarse horas y horas y horas delante de la PS3 o el PC para encontrar chollos como el que tu estas diciendo, asi que no es tan fácil como lo pintas
Erflow_Renegaos escribió:Muy facil, hacer captura de pantalla de la web de EA y que se vean los partidos jugados.....

Seguro que el 80% de la gente que tiene super equipazos y millonadas no tiene apenas partidos, semaos realistas, esas barbaridades solo consiguen a base de meterle pasta.....


Yo tengo 316 partidos jugados (216-0-100) 60 trofeos y ahora mismo 148.574 monedas (por la venta de robben de ayer)

http://img502.imageshack.us/f/fifa.png/ (no se porque le doy a lo de "Img" para insertar el enlace como imagen y nunca me va)

QUE MUESTRE ÉL SU SCREEN (y aun asi.. si tiene muchos partidos jugados pero pocos trofeos...) MUESTRALA
Tienes q ponerla entre [img][/img]
Bshp escribió:
Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.

PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo


Lee los comentarios de la pag 487 hacia aqui... la gente ya sospecha y menos mal que te lo hace ver y MIRA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9z32Bbamuo

Si crees que tengo envidia como tu dices vas APAÑAO porque segun cuentan los que vieron tu equipo... echa pestes con "todos los cracks IF's que te tocan"... yo tengo hasta buen BANQUILLO y buenos NO CONVOCADOS

Como he conseguido ese equipo? comprando MUCHOS 100 sobres (90 con monedas y 10 con dinero de una tarjeta network de 20 €) pero yo soy SINCERO y lo digo me gaste 20 € el año pasao porque estaba aburrido... no voy diciendo por ahi que ese equipo lo he conseguido a CRACK POR SOBRE como tu... yo no miento a la gente tb me tocaron MUCHISIMAS estrellas y las fui vendiendo (sin ir mas lejos ROBBEN ayer....) pero es que a ti solo te tocan IF'S estamos locos o que?

Como ves la gente ya te huele asi que no vengas mas aqui a mentirnos con tus mega sobres de 1 SOBRE 1 CRACK porque no... puedes hacer con tu dinero lo que quieras solo te pedimos que seas sincero PUNTO y ahora dice que le toca CR7 en un solo sobre tambien? AJJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Aver no es por meterme ni entrar a favor de unos en contra de otros, pero esque ami tambien me ha tocado algun krak y no voy publicandolo a todo los vientos como haces tu, cansa un pokito creo yo que cada comentario tuyo sea me ha salido a este, ey pues muy bien me alegro por ti, pero si te lo quedaras algun dia igual no tendrias problemas, que beneficio te da ponerlo aqui?
Es normal que alguien que le sale un krak se alegre y nos lo comente pero tu que ya te sale cada dos por tes que mas da.
Me gustaria ver el equipazo que tienes la verdad pk vendiendo a todos esos, ponlo!!!!

Mi opinion un saludo xabales....por cierto ayer pille a casillas if hice un cambio que mas o menos valorado en 500.000 creo que acerte pk aora tan a 700.000
Cuanto puede valer mi Xabi Alonso IF 87 con 4-3-3?
Bshp escribió:
Game Cube escribió:Bshp: Me importa un pimiento lo que tu piensas, tu seguro que te compras 800 sobres y no te sale ni Balotelli, entonces llevas una envidia que no te deja ni pensar en que quiza otros si tienen suerte. Asi que si te duele majo, por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (lo mismo que me has dicho tu) me voy a jugar y paso de contestar a gente envidiosa como tu.

PD. Me acaba de salir Cristiano ronaldo Media 89, formacion 4-4-2, cuando pueda subo foto. Un saludo


Lee los comentarios de la pag 487 hacia aqui... la gente ya sospecha y menos mal que te lo hace ver y MIRA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9z32Bbamuo

Si crees que tengo envidia como tu dices vas APAÑAO porque segun cuentan los que vieron tu equipo... echa pestes con "todos los cracks IF's que te tocan"... yo tengo hasta buen BANQUILLO y buenos NO CONVOCADOS

Como he conseguido ese equipo? comprando MUCHOS 100 sobres (90 con monedas y 10 con dinero de una tarjeta network de 20 €) pero yo soy SINCERO y lo digo me gaste 20 € el año pasao porque estaba aburrido... no voy diciendo por ahi que ese equipo lo he conseguido a CRACK POR SOBRE como tu... yo no miento a la gente tb me tocaron MUCHISIMAS estrellas y las fui vendiendo (sin ir mas lejos ROBBEN ayer....) pero es que a ti solo te tocan IF'S estamos locos o que?

Como ves la gente ya te huele asi que no vengas mas aqui a mentirnos con tus mega sobres de 1 SOBRE 1 CRACK porque no... puedes hacer con tu dinero lo que quieras solo te pedimos que seas sincero PUNTO y ahora dice que le toca CR7 en un solo sobre tambien? AJJAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver,no es por meterme en cosas que no son mias pero..No entiendo porque discutis por lo que le toca o le deja de tocar a uno..Si Game Cube dice que le toca eso,te ofende o algo?Y gamecube,de verdad que es poco creible que a cada sobre te toque un crack,pero si es lo que tu dices,se te cree y punto,el solo viene a contarnos de lo que le pasa,o a comentar sus dudas,como hacemos todos..no entiendo porque algunos le teneis tanta inquina..
Sobre el tema de los sobres yo puedo decir que,en mi segundo sobre me salio anelka (habre comprado 10 sobres en total), en el cuarto miccoli y k. toure y en el penultimo que me compre me salio javi martinez el IF,pero...en los demas contratos y jugadores mediocres y poco más..., la suerte influye muchísimo en los sobres, no por comprar más te tiene que salir algo mejor, que si deberías tener más probabilidad,pero a lo mejor llega uno que tiene mucha suerte, se compra 3 sobres y al tercero le sale un fernando torres o cualquier otro crack, depende, es mi opinión.
Buenas. queria dar mi opinion sobre un tema que estoy viendo en las ultimas paginas. Veo que ultimamente le estais dando bastante cera a game cube, por si pone que le tocan craks o no le tocan. Yo no defiendo a nadie, cada uno con lo suyo, pero creo que es libre de poner lo que le sale de los huevos, creo que este foro es libre. Cada uno aqui comenta lo que quiere, lo que le toca, los partidos que gana, que alineacion es mejor y despues a partir de ahi cada uno que cuente lo que quiera, si es verdad o mentira, el sabra.
El hilo es "fifa ultimate team" mientras todos los temas que se hablen sean de este tema, creo que nadie es quien para decir a nadie si tiene o no que poner un comentario, ademas, existe el beneficio de la duda, yo puedo crer que es mentira, pero alguien lo sabe fijo.....ademas, yo por este foro ya e visto mas de de una bravuconada que no se quedaba atras y no pasa nada, mientras todo se hable con respeto y sin faltar.
rubentos escribió:Sobre el tema de los sobres yo puedo decir que,en mi segundo sobre me salio anelka (habre comprado 10 sobres en total), en el cuarto miccoli y k. toure y en el penultimo que me compre me salio javi martinez el IF,pero...en los demas contratos y jugadores mediocres y poco más..., la suerte influye muchísimo en los sobres, no por comprar más te tiene que salir algo mejor, que si deberías tener más probabilidad,pero a lo mejor llega uno que tiene mucha suerte, se compra 3 sobres y al tercero le sale un fernando torres o cualquier otro crack, depende, es mi opinión.

Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Por cierto,se sabe algo de cuando volvera a estar disponible lo de fichar por web?Es que no tengo ni un chavo y necesito el truco..
vengador2014 escribió:Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Por cierto,se sabe algo de cuando volvera a estar disponible lo de fichar por web?Es que no tengo ni un chavo y necesito el truco..

Hay algún truco en la web??
vengador2014 escribió:
rubentos escribió:Sobre el tema de los sobres yo puedo decir que,en mi segundo sobre me salio anelka (habre comprado 10 sobres en total), en el cuarto miccoli y k. toure y en el penultimo que me compre me salio javi martinez el IF,pero...en los demas contratos y jugadores mediocres y poco más..., la suerte influye muchísimo en los sobres, no por comprar más te tiene que salir algo mejor, que si deberías tener más probabilidad,pero a lo mejor llega uno que tiene mucha suerte, se compra 3 sobres y al tercero le sale un fernando torres o cualquier otro crack, depende, es mi opinión.

Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Por cierto,se sabe algo de cuando volvera a estar disponible lo de fichar por web?Es que no tengo ni un chavo y necesito el truco..


que truco es ese? hacer el favor, y dar inforaacion a todos.. xDd
rubentos escribió:
vengador2014 escribió:Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Por cierto,se sabe algo de cuando volvera a estar disponible lo de fichar por web?Es que no tengo ni un chavo y necesito el truco..

Hay algún truco en la web??

Bueno.. xD Es que es de crear dos cuentas,dos clubs.
En uno mandas todos al mazo en otro descartas todos,y le vendes lo k sakes(400-500)a la otra cuenta,asi hasta que se acaben los 25 jugadores,en total,en 1 hora sacas 9000 puntos jeje
Pero necesitas la web para que sea rapido lo de ponerlos en venta y tal..Los descartees se hacen desde la ps3 ya que se va mas rapido,entonces en una de las cuentas entras por la ps3 y een otra en el pc..Es sencillo son 9000 puntos rapidillos xd
Madre mia.. Aquí hay gente con graves problemas de adicción a esto la verdad. Os recuerdo que el FUT es un JUEGO PARA DIVERTIRSE Y PASARLO BIEN.
Acabo de leer mensajes privados que tenia de hace varios dias porque no tenia ni idea de donde se veian asique os contesto ahora mismo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le interesa kanoute if? por 30.000 es suyo(30.000 negociables)
vendo a gerrad 86 mco lo vendo a 170.000 mil monedas o camvio por jugadores buenos de la liga bbva
No se sabe nada de la web?Que impresentables los de EA
vengador2014 escribió:No se sabe nada de la web?Que impresentables los de EA

ya te digo... ya vamos por martes y nada de nada.... [noop]
Vendo:
Pique normal 85
pepe 84
young 83
valdes 85
Capdevilla if 83
ramos 85
Torres 86
Silva 85
Xabi 85

Todos con unos 30 contratos
Interesados MP

Tambien acepto cambios, pero no creo que tengais lo que quiero xDD quiero brasileños
No tengo el mejor equipo del mundo ni nada de eso.. pero os recomiendo a Balotelli es increible jaja.. En velocidad es muy bueno, de cabeza aun mejor, el tiro es potentisimo.. y hace cosas como esta http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/62075406 disfrutarlo jaja.
18177 respuestas