blademan76 escribió:A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa......
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!
Algun amigo suyo conoc la clave? Ningun jugador, y ninguna moneda? no habra echo ningun cambio con ninguno de los subnormales esos que te dicen que duplican jugadores etc.. no? que te piden todos tus jugadores buenos.. y dinero, y despues te ofrecen los jugadores dobles para que hagan dinero no? O quizas sea problema de ea, estan liandola con los servidores.. aver si... sal y entra aver q puedes hacer... y si no contacta con ea, pero vamos ellos no te van hacer ni caso xDD
suerte aver que pasa con eso.
PD: A lo que iba..
Me acaba de pasar una cosa que me estoy riendo todavia del pavo este, estoy jugando una semi final, la del trofeo de 2.000 online con un pavo, empieza el partido estamos tocando y tocando... y me cuela en el minuto 42", na cambio la tactica me pongo al ataque.. y perfecto.. empato el partido en el 67"... sigo el partido... tiki taka... y le cuelo en el 79", digo bueno.. aver si aguanto... el pavo me cuela en el min 89".
Digo bueno! venga va a la prorroga aver si... empieza la prorroga 2-2
Saca del centor del campo, se pone a jugar y en lminuto 104" me cuela un rebote de un defensa mio, que le cae en los pies. Digo me cago en tó!!! finaliza la segunda parte na mas sacar de centro.
Empieza la 2º parte e la prorroga, el colega, pasandose el balon, entre los defensas y el portero, dandose toquecitos con el portero, pasandosela al medio, los 15 minutos de la 2º parte perdiendo tiempo a saco, no tocaba el balon...
Y en el minuto 120" saco un saque de banda, centro con ozzil, remata aguero, falla pegando al largero, y al caer xabi alonso da otro cabezazo y empato!!!!!!! xDDDDD
(vamos a los penaltis) y le mando un mensaje..
- ¿para que estabas perdiendo tiempo? es que no sabes jugar?
- me contesta, hijo de la gran puta, eso no es perder tiempo.
DIGO DIOS!!! pero que pikao esta!! xDDDD Na empieza los penaltis los 4 primeros, los cuelo y el tambien, el 5, tira y lo paro!! y el mio, lo tiro a paradiña al centro y se lo cuelo, y me clasifico pa la final.
Y me manda un mensaje.
- HIJO DE LA GRAN PUTA, TU PUTA MADRE LA ZORRA. AJAJJAJAJAJA, no le contesto, y me abasalla durante 10 minutos xDDDDDDDDD IGNORAR. ha sido buenisimo xDD