|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

oye alguien sabe, si desde la web de ea, se pueden ya comprar y vender jugadores etc? ver los jugadores en subasta etc??
pep1n escribió:
yeray22 escribió:que formacion creeis que va mejor: 3-4-1-2 o 4-3-1-2

4-3-1-2, a poder ser los mc con buena defensa.


tengo pensado alonso, ozil y luego un lass o masche o tiago if, o poner a alonso 2 de esos 3 y ozil mp
yo tengo mc: xabi alonso y swasteiger
mp:: ozzil
dc: higuain y aguero


PD: oye alguien sabe, si desde la web de ea, se pueden ya comprar y vender jugadores etc? ver los jugadores en subasta etc??


es que le doi a busqueda para buscar un jugador y me dice:

Imagen
yeray22 escribió:
pep1n escribió:
yeray22 escribió:que formacion creeis que va mejor: 3-4-1-2 o 4-3-1-2

4-3-1-2, a poder ser los mc con buena defensa.


tengo pensado alonso, ozil y luego un lass o masche o tiago if, o poner a alonso 2 de esos 3 y ozil mp


Te recomiendo a Javi Martinez IF es bastante bueno i tiene una defensa cuerpo a cuerpo i pase k flipas
Alguien que tenga a Tevez, lo recomienda?
Esq tengo a milito, pero no me convence.
PaRaRz escribió:yo tengo mc: xabi alonso y swasteiger
mp:: ozzil
dc: higuain y aguero


PD: oye alguien sabe, si desde la web de ea, se pueden ya comprar y vender jugadores etc? ver los jugadores en subasta etc??


es que le doi a busqueda para buscar un jugador y me dice:

Imagen
A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa...... [snif]
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!
blademan76 escribió:A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa...... [snif]
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!


Algun amigo suyo conoc la clave? Ningun jugador, y ninguna moneda? no habra echo ningun cambio con ninguno de los subnormales esos que te dicen que duplican jugadores etc.. no? que te piden todos tus jugadores buenos.. y dinero, y despues te ofrecen los jugadores dobles para que hagan dinero no? O quizas sea problema de ea, estan liandola con los servidores.. aver si... sal y entra aver q puedes hacer... y si no contacta con ea, pero vamos ellos no te van hacer ni caso xDD

suerte aver que pasa con eso.


PD: A lo que iba..

Me acaba de pasar una cosa que me estoy riendo todavia del pavo este, estoy jugando una semi final, la del trofeo de 2.000 online con un pavo, empieza el partido estamos tocando y tocando... y me cuela en el minuto 42", na cambio la tactica me pongo al ataque.. y perfecto.. empato el partido en el 67"... sigo el partido... tiki taka... y le cuelo en el 79", digo bueno.. aver si aguanto... el pavo me cuela en el min 89".
Digo bueno! venga va a la prorroga aver si... empieza la prorroga 2-2
Saca del centor del campo, se pone a jugar y en lminuto 104" me cuela un rebote de un defensa mio, que le cae en los pies. Digo me cago en tó!!! finaliza la segunda parte na mas sacar de centro.

Empieza la 2º parte e la prorroga, el colega, pasandose el balon, entre los defensas y el portero, dandose toquecitos con el portero, pasandosela al medio, los 15 minutos de la 2º parte perdiendo tiempo a saco, no tocaba el balon...
Y en el minuto 120" saco un saque de banda, centro con ozzil, remata aguero, falla pegando al largero, y al caer xabi alonso da otro cabezazo y empato!!!!!!! xDDDDD

(vamos a los penaltis) y le mando un mensaje..
- ¿para que estabas perdiendo tiempo? es que no sabes jugar?
- me contesta, hijo de la gran puta, eso no es perder tiempo.

DIGO DIOS!!! pero que pikao esta!! xDDDD Na empieza los penaltis los 4 primeros, los cuelo y el tambien, el 5, tira y lo paro!! y el mio, lo tiro a paradiña al centro y se lo cuelo, y me clasifico pa la final.
Y me manda un mensaje.

- HIJO DE LA GRAN PUTA, TU PUTA MADRE LA ZORRA. AJAJJAJAJAJA, no le contesto, y me abasalla durante 10 minutos xDDDDDDDDD IGNORAR. ha sido buenisimo xDD
Nada, os aseguro ke mi hermano es un tio serio, ke sabe de sobra todo los temas de estafas y demas, vamos, ke ni duplicar jugadores ni dar la contraseña...vamos, no la se ni yo,jeje. Creo que le quedaban como 300 monedas porque es lo que tenia, y todo invertido, pero jugadores tipo dimaria mejorado para arriba, asi que imaginate que bajon... Ea no es que haga caso, es que no se que podria hacer, la verdad, pero como esto se extienda... Esperemos ke sea por los servers....
Alguien que sea tan amable de agregarme en la ps3 como amigo para ver si me funciona lo de invitar amigos a partidas online...ya que me esta dando problemas..Muchas gracias
Lucio IF 89, formación 4 2 2 2 en venta! Hay muy pocos! Escucho buenas ofertas o cambios muy interesantes. Contactar por Mps

Saludos xabales ya queda menos para los Ifs desta semana
Bueno uno que esta empezando a estar hasta los huevos de este ultimate, ahora por culpa de los cheaters de mierda.
Juego cotra un notas, tenia un equipito de 84 de media normal, pues na empiezo me marca en un fallo mio pero con esa sensacion de que eres muy superior y que es cuestio de tiempo, pammmm, en el minuto trece ya ganaba 2-1. Pues aluvion de juego, hat trick del guaje y doblete de iniesta en el minuto 60, el chaval parece que no jugaba, entraba hasta la cocina y no defendia, solo jugaba cuando tenia el balon, defender defendia la maquina. Pues llega el minuto 70 y veo k empieza la play a encenderse el circulito de cargando y que el notas solo queria tirar el balon fuera para que la play se quede pillada cuando tiene que cargarentre los saques de banda, al inal se acaba el partido y que pasa, que los jugadores se quedan en el campo estirando y no pasa de ahi el juego. Lo fundo a mensajes y el notas ni contesta ni na pero aguanta como un campeon la conexion, cosa que yo despues de 10 minutos de estiramiento y como estaba lloviendo he mandao a los jugadores al vestuario jsjajaja, na que al final a ganado el por pesao.
Empiezo ya a estar arto entre servidores y cheaters que en esta semana de 30 partidos que hejugado solo haya podido acabar 8 o 9 como mucho. A por cierto el crack en cuestion se llama Thyson-Usa, por si os lo cruzais.

Un saludo.
QUE PASA CON LA MIERDA DE LA WEB!!!
El tema de la web es grave...no es serio que primero digan que estan de mantenimiento el fin de semana y luego sin explicación ninguna dejen de dar covertura de venta de cartas. No dan ninguna información sobre nada, era un plus muy importante para mi ...espero que den alguna noticia de lo que pasa, tener informados a los usuarios es fundamental para la seriedad del producto.
InagotablE escribió:El tema de la web es grave...no es serio que primero digan que estan de mantenimiento el fin de semana y luego sin explicación ninguna dejen de dar covertura de venta de cartas. No dan ninguna información sobre nada, era un plus muy importante para mi ...espero que den alguna noticia de lo que pasa, tener informados a los usuarios es fundamental para la seriedad del producto.


Me comenta una persona que ha leido en algunos foros que han cerrado lo de la web porque estaban dandose casos como el de mi hermano, que parece ser que gracias a la web consiguen tu cuenta de ea y contraseña y te roban lo que tengas... En fin, veremos que pasa, pero algo esta pasando y seguro que bueno no es...
djnocker escribió:Bueno uno que esta empezando a estar hasta los huevos de este ultimate, ahora por culpa de los cheaters de mierda.
Juego cotra un notas, tenia un equipito de 84 de media normal, pues na empiezo me marca en un fallo mio pero con esa sensacion de que eres muy superior y que es cuestio de tiempo, pammmm, en el minuto trece ya ganaba 2-1. Pues aluvion de juego, hat trick del guaje y doblete de iniesta en el minuto 60, el chaval parece que no jugaba, entraba hasta la cocina y no defendia, solo jugaba cuando tenia el balon, defender defendia la maquina. Pues llega el minuto 70 y veo k empieza la play a encenderse el circulito de cargando y que el notas solo queria tirar el balon fuera para que la play se quede pillada cuando tiene que cargarentre los saques de banda, al inal se acaba el partido y que pasa, que los jugadores se quedan en el campo estirando y no pasa de ahi el juego. Lo fundo a mensajes y el notas ni contesta ni na pero aguanta como un campeon la conexion, cosa que yo despues de 10 minutos de estiramiento y como estaba lloviendo he mandao a los jugadores al vestuario jsjajaja, na que al final a ganado el por pesao.
Empiezo ya a estar arto entre servidores y cheaters que en esta semana de 30 partidos que hejugado solo haya podido acabar 8 o 9 como mucho. A por cierto el crack en cuestion se llama Thyson-Usa, por si os lo cruzais.

Un saludo.



A mi tambien me paso eso ayer, y me tuve que salir, despues de 30 min esperando, le mando mensajes y no me contesta, y en uno de los ultimos le digo, hijo de puta, lagger de mierda, y me contesta, "te aburres? jajaja" , al final me sali del partido, y encima de todo, me baja el nf, un disparate, pff cuando estaba ganando 790 monedas x partido, pff y tenia el multiplicador alto.
Buenas, bueno he empezado a jugar a esto del ultimate team este fin de semana por recomendacion de un colega y la verdad es que cuando no tienes que hacer nada te entretiene jeje.
Mi 11 titular ahora mismo es este :
Kameni
Arbeloa-Albiol-Godín-Filipe Luis
Cazorla-Busquets-Keita-Pedro
Benzema-LLorente

Me gustaria que opinarais cual de las 3 lineas es la mas debil y tengo q mejorar,tambien en las demas linias que deberia mejorar.
Un saludo.
Regu_Coker20 escribió:Buenas, bueno he empezado a jugar a esto del ultimate team este fin de semana por recomendacion de un colega y la verdad es que cuando no tienes que hacer nada te entretiene jeje.
Mi 11 titular ahora mismo es este :
Kameni
Arbeloa-Albiol-Godín-Filipe Luis
Cazorla-Busquets-Keita-Pedro
Benzema-LLorente

Me gustaria que opinarais cual de las 3 lineas es la mas debil y tengo q mejorar,tambien en las demas linias que deberia mejorar.
Un saludo.


intenta en la defensa.. pepe o un carvalho o un pique...
de mc: esta bien, para ir tirando...
y dc: llorente es algo lentillo.. mira ver higuain.. o algo asi..

saludos.
Bshp escribió:tito Game Cube seguimos esperando tu screen con los partidos y trofeos ganados... no nos vale que estes jugando ahora como un desquiciao para subir los stats jajajaj no posteabas tanto para sacar fotitos de los sobres pues postea con la screenn no te nos escondass homeeee que si has hipotecao hasta el jersey de cuello vuelto que lleva tu perro en invierno para comprar sobrecitos no te tienes que sentir culpable XD [qmparto] [bye]


Ojo! que casualmente estaba en el Foro de Xbox 360 del Ultimate y me encuentro esto xDDDDDDDDDD.

¿Se estará delatando?

Nuevo mensaje
por Game Cube 19 Ene 2011 11:19
Me han regalado la 360 y estaba pensando en empezar con esto del Ultimate, alguien me puede decir cuanto cuestan los diferentes sobres de oro en Microsoft Points? Un saludo y gracias.


PD. cuelgo el link: hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot_1511998_s6020#p1723446084
PaRaRz escribió:
djnocker escribió:Bueno uno que esta empezando a estar hasta los huevos de este ultimate, ahora por culpa de los cheaters de mierda.
Juego cotra un notas, tenia un equipito de 84 de media normal, pues na empiezo me marca en un fallo mio pero con esa sensacion de que eres muy superior y que es cuestio de tiempo, pammmm, en el minuto trece ya ganaba 2-1. Pues aluvion de juego, hat trick del guaje y doblete de iniesta en el minuto 60, el chaval parece que no jugaba, entraba hasta la cocina y no defendia, solo jugaba cuando tenia el balon, defender defendia la maquina. Pues llega el minuto 70 y veo k empieza la play a encenderse el circulito de cargando y que el notas solo queria tirar el balon fuera para que la play se quede pillada cuando tiene que cargarentre los saques de banda, al inal se acaba el partido y que pasa, que los jugadores se quedan en el campo estirando y no pasa de ahi el juego. Lo fundo a mensajes y el notas ni contesta ni na pero aguanta como un campeon la conexion, cosa que yo despues de 10 minutos de estiramiento y como estaba lloviendo he mandao a los jugadores al vestuario jsjajaja, na que al final a ganado el por pesao.
Empiezo ya a estar arto entre servidores y cheaters que en esta semana de 30 partidos que hejugado solo haya podido acabar 8 o 9 como mucho. A por cierto el crack en cuestion se llama Thyson-Usa, por si os lo cruzais.

Un saludo.





A mi tambien me paso eso ayer, y me tuve que salir, despues de 30 min esperando, le mando mensajes y no me contesta, y en uno de los ultimos le digo, hijo de puta, lagger de mierda, y me contesta, "te aburres? jajaja" , al final me sali del partido, y encima de todo, me baja el nf, un disparate, pff cuando estaba ganando 790 monedas x partido, pff y tenia el multiplicador alto.


Pues a mi me hace eso y le tengo sin jugar a la play hasta que se aburra, me enciendo la xbox y juego a otra cosa, pero te digo yo que ese "truco" conmigo no le funcionaría
Los IF de hoy:
GK; Kameni (Espanyol, 82 >> 85)
CB; Friedrich (Wolfsburg, 79 >> 83)
CB; Vidic (Man Utd, 87 >> 88)
CB; Ivanovic (Chelsea, 82 >> 84)
LM; Grosskreutz (Dortmund, 75 >> 80)
CDM; Frings (Werder Bremen, 81 >> 84)
CDM; Mavuba (Lille, 77 >> 82)
RM; Cani (Villareal, 79 >> 83)
CF; Van Persie (Arsenal, 85 >> 87)
CF; Del Piero (Juventus, 80 >> 83)
ST; Eto'o (Inter, 84 >> 86)

Subs:

GK; Simonsen (Sheff Utd, 71 >> 80)
CB; Veron (UNAM, 74 >> 79)
CB; Bega (Brescia, 67 >> 73)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 82)
CF; Callejon (Espanyol, 76 >> 80)
ST; Gomis (Lyon, 77 >> 81)
ST; Long (Reading, 68 >> 74)
ese callejon tiene que ser mio [babas]
7org3_Bravura escribió:Los IF de hoy:
GK; Kameni (Espanyol, 82 >> 85)
CB; Friedrich (Wolfsburg, 79 >> 83)
CB; Vidic (Man Utd, 87 >> 88)
CB; Ivanovic (Chelsea, 82 >> 84)
LM; Grosskreutz (Dortmund, 75 >> 80)
CDM; Frings (Werder Bremen, 81 >> 84)
CDM; Mavuba (Lille, 77 >> 82)
RM; Cani (Villareal, 79 >> 83)
CF; Van Persie (Arsenal, 85 >> 87)
CF; Del Piero (Juventus, 80 >> 83)
ST; Eto'o (Inter, 84 >> 86)

Subs:

GK; Simonsen (Sheff Utd, 71 >> 80)
CB; Veron (UNAM, 74 >> 79)
CB; Bega (Brescia, 67 >> 73)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 82)
CF; Callejon (Espanyol, 76 >> 80)
ST; Gomis (Lyon, 77 >> 81)
ST; Long (Reading, 68 >> 74)
ese callejon tiene que ser mio [babas]


Joer y TEVEZ no?? si se salioooooooooo jeje yo que tenia la esperanzaaaa.....

Pero wno nose igual etoo me interesa de suplente de drogba y ibra
PaRaRz escribió:yo tengo mc: xabi alonso y swasteiger
mp:: ozzil
dc: higuain y aguero


PD: oye alguien sabe, si desde la web de ea, se pueden ya comprar y vender jugadores etc? ver los jugadores en subasta etc??


es que le doi a busqueda para buscar un jugador y me dice:

Imagen


solo 2 medios?
con que formacion juegas?
5-2-1-2 y solo decirte una cosa, telita lo que le cuesta a los equipos colarme gol xDDDDDDDDDDDDD

Oye una cosita, acabo de ganar una final la de 2,000 monedas, 11-0 xDDDDDDD
He echo el truco de la final.. y cuando han aparecido los porcentajes de valoracion de los jugadores he desconectado el cable de ethernet de la ps3.
Resulta que cuando arranco lasesion de ea, entro y tengo mi dinero!! BIEN!!

PEro ahora voya al trofeo que estaba jugando.. intento entrar en el del truco de la final, y me dice "esta jugando otro trofeo si entra en este... et cetc..."

Le do ia si o a no? cuando entre que me encuentro con la final otra vez? me podeis decir como lo hago? gracias!
PaRaRz escribió:5-2-1-2 y solo decirte una cosa, telita lo que le cuesta a los equipos colarme gol xDDDDDDDDDDDDD

Oye una cosita, acabo de ganar una final la de 2,000 monedas, 11-0 xDDDDDDD
He echo el truco de la final.. y cuando han aparecido los porcentajes de valoracion de los jugadores he desconectado el cable de ethernet de la ps3.
Resulta que cuando arranco lasesion de ea, entro y tengo mi dinero!! BIEN!!

PEro ahora voya al trofeo que estaba jugando.. intento entrar en el del truco de la final, y me dice "esta jugando otro trofeo si entra en este... et cetc..."

Le do ia si o a no? cuando entre que me encuentro con la final otra vez? me podeis decir como lo hago? gracias!


Tienes que decirle que si, luego te sales del torneo vuelves a entrar y ya te saldra como que estas en la final.
Joder que putada no me deja postear 2 veces en el mismo hilo,tengo que esperarme x tiempo q no ma dao tiempo a leer xdd
muchas gracias looc!! voi a por otras 2.000 monedas, y esta tarde a por pique!! saludos!!
Kewell21 escribió:
Bshp escribió:tito Game Cube seguimos esperando tu screen con los partidos y trofeos ganados... no nos vale que estes jugando ahora como un desquiciao para subir los stats jajajaj no posteabas tanto para sacar fotitos de los sobres pues postea con la screenn no te nos escondass homeeee que si has hipotecao hasta el jersey de cuello vuelto que lleva tu perro en invierno para comprar sobrecitos no te tienes que sentir culpable XD [qmparto] [bye]


Ojo! que casualmente estaba en el Foro de Xbox 360 del Ultimate y me encuentro esto xDDDDDDDDDD.

¿Se estará delatando?

Nuevo mensaje
por Game Cube 19 Ene 2011 11:19
Me han regalado la 360 y estaba pensando en empezar con esto del Ultimate, alguien me puede decir cuanto cuestan los diferentes sobres de oro en Microsoft Points? Un saludo y gracias.


PD. cuelgo el link: hilo_hilo-oficial-fifa-11-quot-ultimate-team-quot_1511998_s6020#p1723446084


Tu quien te crees para decirme lo que hago o dejo de hacer? Si me regalan una 360 y me quiero comprar algun sobre pues lo hago. Ya estoy hasta las pelotas de la persecucion que hacen algunos. Voy a avisar a moderacion y espero tome cartas en el asunto con varios personajillos, si me tocan cracks y os molesta os aguantais. O acaso tu pagas mis monedas o si me gasto 5 euros en sobres lo pagas tu? Verdad que no? pues te callas la boca listo.
Y hasta aquí el pique, prefiero que paréis vosotros a que lo tengamos que parar nosotros.

El topic del hilo es muy concreto y vamos a intentar no salirnos de ahí.

Espero vuestra colaboración.

Saludos.
(mensaje borrado)
Sé que lo dices en broma pero no deja de ser una barbaridad.

Continuemos con el hilo por favor.
alguien vende pack de formacion 4-3-1-2, es que encuentro bastante pocas
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me funciona bien la pagina web del fut 11 acavo de entrar y he visto mis cartas, tengo muy buenas y quiero hacerme el equipo titular de espanya y el suplente el que tenga alguno y canvie que lo ponga aqui o por mp después pongo todo lo que tengo yo el finde o maximo la semana que viene voy a tener otra vez mi fut 11. la carta de del bosque también me interesa 1 saludo
Una pregunta no sé si se habra dicho antes pero el truco de las finales sirve para torneos OFFLINE? cerrar la sesión para salir del ultimate y volver a entrar y jugar la final.
Contestadme plis!
Xabales....eso que vaya reinando el buen rollooo!!! Aunque para eso hay que ser mas humildes, yo por lo menos me gusta poder ayudar a quien puede lo mismo que a mi y si pues si pongo mi equipo me gusta que a la gente le mole y tal pero nada de vacilar.

Sigamos con el Hilo, aver quien puede ayudarme, la cuestion es que hace dos dias me hice con Casillas IF92 que me costo alrededor de 550.000! He estado pensando y lo veo una barbaridad que ese dinero igual lo podria invertir mejor en otras posiciones o mejorar banquillo!

La pregunta seria, que portero podria fichar, cual creeis que funciona mejor da igual precio ya que casillas if es el mas caro.

Espero vuestras respuestasss
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me cojeria a peter cech, es un fenomeno a mi punto de vista, pon a subasta a iker por un punyado de monedas y después cojes otro portero, yo de porteros tengo abbiati y mandanda no creo que te interesen si te interesan me lo dices yo el finde o maximo el martes de la semana que viene tengo otra vez mi fut
hace timepo qu eme fui del FUT y quiero vender mis jguadores por que no voy a jugar ocn ellos, son de oro casi todos os dejo los jugadores aqui:

de gea
godin
raul albiol
un defensa de 80 ingles
tiago del atletio de madrid
granero del real madrid
negredo
groufran
tuncay
codina portero dle getafe
y jugadores de bronce
tambine laure dlatral derecho del deportivo que es de plata

OFERTAS POR MPS
Game Cube, reservame el jugador ese que te dije por el dinero que acordamos, es que no me deja enviarte mensajes privados, pone que algunos usuarios tienen deshabilitada lo de los mensajes privados, pero no pasa nada, guardamelo y cuando tenga el dinero te lo digo por aqui.

Hola, buenas, he pillado un Xabi Alonso para quedarmelo, no para revender, por 15.800, esta bien?
Estoy buscando a CR7 93, si alguien lo tiene mandadme MP y os trasmito mi oferta, tambien me interesa cr7 normal por 680.000 monedas.
(mensaje borrado)
Lo que no se entera el Game Cube que aqui nadie critica que se gaste el dinero real o no en sobres lo que se le critica es que dice que le toca crack por sobre cuando eso es mentira pero por su falsa moral de no decir "si y que me compro sobre con dinero" siempre dice que le tocan cracks por sobre y eso unicamente lo que hace es confundir y engañar al resto de gente que lo lee... porque se creen que es cierto todo eso y luego se llevan el fiasco... parece que aun no se ha enterado xD
He comprado un sobre de jugadores oro 12500, y lo máximo que ha salido es un aquilani, que mala suerte tengo macho. Quiero un kanoute if :(
Chicos venga va necesito opiniones para acertar:

Tengo a casillas IF92, lo voy a vender pk creo que lo que vale, vale la pena invertirlo en otras posiciones ya que lo he tenido y he visto como el portero del otro equipo me para mucho mas que el

Asi que necesito consejos que portero ficho, he oido que de gea if funciona bien decidme:

De Gea IF

Casillas normal

Julio cesar

Neurer If

Cech

Que me decis
Beldeta7 escribió:Chicos venga va necesito opiniones para acertar:

Tengo a casillas IF92, lo voy a vender pk creo que lo que vale, vale la pena invertirlo en otras posiciones ya que lo he tenido y he visto como el portero del otro equipo me para mucho mas que el

Asi que necesito consejos que portero ficho, he oido que de gea if funciona bien decidme:

De Gea IF

Casillas normal

Julio cesar

Neurer If

Cech

Que me decis

De Gea IF lo tuve yo y es realmente bueno,casillas es tambien muy bueno,y Cech es otra maquina la verdad..
dependiendo de la liga que sea tu equipo o pais, coge un portero o otro, y si no afecta a tu compenetración coge a casillas normal.
argemi escribió:dependiendo de la liga que sea tu equipo o pais, coge un portero o otro, y si no afecta a tu compenetración coge a casillas normal.


La compenetración me da igual, quiero el portero que mejor vaya da igual la liga, si yo tenia antes a casillas normal y no me iba mal, aunque ha mucha gente no le gusta y pude conseguir a traves de un cambio al casillas if92 pero creo que es mucho dinero para un portero mejor emplearlo en otras cosas asi que no se...

Probare a de gea if o neurer if aver sino optare por casillas normal

graciass
Una pregunta de novato, en los torneos donde te restringe las estrellas de tu plantilla. A que se refiere con estrellas? Que jugadores son estrellas?
estrellas es el nivel de la plantilla, cuando pasas de cierto nivel, creo que es 81 o 82, pasas a ser 5 estrellas. No tienen nada que ver con los jugadores en si, si no en el conjunto.
se esta moviendo el trading ahora? los que estan tradeando en estos dias cuantas monedas se llevan por dia aproximadamente?
Saludos
18177 respuestas