|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Los IF de hoy:
GK; Kameni (Espanyol, 82 >> 85)
CB; Friedrich (Wolfsburg, 79 >> 83)
CB; Vidic (Man Utd, 87 >> 88)
CB; Ivanovic (Chelsea, 82 >> 84)
LM; Grosskreutz (Dortmund, 75 >> 80)
CDM; Frings (Werder Bremen, 81 >> 84)
CDM; Mavuba (Lille, 77 >> 82)
RM; Cani (Villareal, 79 >> 83)
CF; Van Persie (Arsenal, 85 >> 87)
CF; Del Piero (Juventus, 80 >> 83)
ST; Eto'o (Inter, 84 >> 86)

Subs:

GK; Simonsen (Sheff Utd, 71 >> 80)
CB; Veron (UNAM, 74 >> 79)
CB; Bega (Brescia, 67 >> 73)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 82)
CF; Callejon (Espanyol, 76 >> 80)
ST; Gomis (Lyon, 77 >> 81)
ST; Long (Reading, 68 >> 74)

los an posteado mas atras,yo solo los copio para ke los veais los ke no los visteis

salud!!!
Compro:
CR7 89 por 680.000 monedas.
Yaya Touré IF por 140.000 monedas.
Ibrahimovic IF por 500.000 monedas.
CR7 92 o 93 (negociable)
sigue el mercado de capa caida? o se recupera digo desde la ceremonia del balon de oro, please contestad porqueyo no noto gran mejoria
sigue jodido, pero algunos guiris desesperados me han comprado muchos jugadores por su precio anterior en compra ya, he sacado como 300.000 en una semana.

Un claro ejemplo, compre a Chiellini IF por 300.000 y lo he vendido por 355.000 en compra ya. xD
Señores ya va la web, (Mazo para cambiar,buscar subastas, etc).
me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?
Bueno.. como dijimos ayer, vamos dando informacion.

Comprados ayer los 3 sobres de 25.000 monedas, gastadas 75.000 monedas..

Respuesta...jugador mas famoso Huntelaar. Nada de if's ni nada, esto parece un cachondeo xDDDDDDD
Llevo menos de 70 partidos jugados y la verdad no tengo muchas monedas ahora mismo ahorradas tengo unas 7000, he comprado 4 sobres 1 de 10.000 y los demas de 7500. Lo mejor que me ha tocado han sido 3 Albiol's, 1 Kanoute y un entrenador de plata que vendi por 7000. Lo demas basura.
Que gracioso.. antes no lo habia visto, pero a partir de ahora ya puedo denunciar a los jugadores que vayan estafando por fut 11 :D

backofthenet@ea.com


Fuente: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fut11-que-no-te-timen

Acabemos con ellos :p

PD: ¿Alguien sabe como se reinician las plantillas desde la web de fut 11? Es que quiero reiniciar mi plantilla desde la web.

Y otra cosita, alguien sabe por que cuando entras en la pagina del FUT 11 de ea, con mi sesion medice, "No tienes un equipo de fut 09 o fut 10"
Descarga fifa ultimate team en tu consola para empezar o_O? Hola pero si lo tengo ya..
y atraves de la ps3 puedo jugar... xDD
Chiellini DFC 5-2-2-1 36 contratos 14.950/15.000
Thiago Silva DFC 3-4-1-2 48 contratos 13.950/14.000
Samuel DFC 5-3-2 34 contratos 5.950/6.000
Robinho MI 5-2-2-1 39 contratos 13.000/14.000
Hamsik MCO 3-5-2 41 contratos 4.450/4.500

Si tengo algunos precios mas elevados como Robinho es xk es MI, y los demas tmb x los contratos.
Vendo a:
- Alonso IF 87
- Forlan 87

Estoy interesado en Villa, Torres, Iniesta, Casillas y Cesc.

Si queréis comprarlos o cambiar algunos, ofertas por MP.
PaRaRz escribió:Que gracioso.. antes no lo habia visto, pero a partir de ahora ya puedo denunciar a los jugadores que vayan estafando por fut 11 :D

backofthenet@ea.com


Fuente: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fut11-que-no-te-timen

Acabemos con ellos :p

PD: ¿Alguien sabe como se reinician las plantillas desde la web de fut 11? Es que quiero reiniciar mi plantilla desde la web.

Y otra cosita, alguien sabe por que cuando entras en la pagina del FUT 11 de ea, con mi sesion medice, "No tienes un equipo de fut 09 o fut 10"
Descarga fifa ultimate team en tu consola para empezar o_O? Hola pero si lo tengo ya..
y atraves de la ps3 puedo jugar... xDD

Yo también quiero saber lo ultimo que has preguntado , cuando le doy a gestiona tu equipo me dice eso del fut09 y fut. 10 y no puedo manejar mi ultimate
Por favor, ayudadme, que formación creeis que es la mejor jugando con una defensa toda con ritmo 84+, y como deverian ser los medios, con mucha defensa, sin... esque tengo mucho dinero pero no se bien bien como armar mi equipo, preferiblemente lo quiero inglés, pudiendo meter a Chiellini IF, Ramos IF y Maicon en la defensa, recomendadme por favor.
argemi escribió:Por favor, ayudadme, que formación creeis que es la mejor jugando con una defensa toda con ritmo 84+, y como deverian ser los medios, con mucha defensa, sin... esque tengo mucho dinero pero no se bien bien como armar mi equipo, preferiblemente lo quiero inglés, pudiendo meter a Chiellini IF, Ramos IF y Maicon en la defensa, recomendadme por favor.

Yo jugaria con 4 defensas, capdevilla If/ Abidal If-Ramos If-Chiellini If-maicon.
Despues la alineacion depende como te guste jugar..
Que sobres tengo que comprar para que me salgan los jugadores en if soy nuevo gracias! :)
argemi escribió:Por favor, ayudadme, que formación creeis que es la mejor jugando con una defensa toda con ritmo 84+, y como deverian ser los medios, con mucha defensa, sin... esque tengo mucho dinero pero no se bien bien como armar mi equipo, preferiblemente lo quiero inglés, pudiendo meter a Chiellini IF, Ramos IF y Maicon en la defensa, recomendadme por favor.


Yo he probado a chiellini if y tambien lucio if89 y me quedo con la defensa Kompany If Onuoha if con evra al Lti y AlvesIF al derecho, Estos dos dfc son rapidisimos y un muro, gente del foro lo sabe que ha jugado contra mi y luego los han fichado, y por delante le metes a toure if como tengo yo y ya de maravilla pruebalo...encima ahorraras dinero para mejorar la delantera
es el equipo que he venido utilizando y prove defensa con maicon ltd, chiellini if, ramos if, abidal if, i me iva mejor kompany i onouha if.. tambien utilizava a yaya toure if xD, lo que no se es si usar el 4-1-2-1-2, o cambiar de tactica, arriba suelo tener a drogba, y mi objetivo era fichar a ibra if para acompañarle, pero no se si es mejor fichar a walcott if o bale if antes que a ibra y usar a torres que pensais?
Que sobres tengo que comprar para que me salgan los jugadores en if soy nuevo gracias!
vendo a maicon 86 ltd,ofertas mp!!!
tengo ahora mismo a:
2 luis fabiano
Aranzubia IF
Carvalho
Pedro
Pazzini
Giusepe Rossi (Villareal)
Lass diarra
2 Filipe Luis
F.Llorente
Gabi milito
Amorebieta
le quedan a todos un poco menos de 3 horas, mi equipo es el Marianao F C
si os interesa alguno enviarme las ofertas y vere si las acepto (Y)
argemi escribió:es el equipo que he venido utilizando y prove defensa con maicon ltd, chiellini if, ramos if, abidal if, i me iva mejor kompany i onouha if.. tambien utilizava a yaya toure if xD, lo que no se es si usar el 4-1-2-1-2, o cambiar de tactica, arriba suelo tener a drogba, y mi objetivo era fichar a ibra if para acompañarle, pero no se si es mejor fichar a walcott if o bale if antes que a ibra y usar a torres que pensais?


Mira yo uso la 4 1 2 1 2 donde la clave es tener a los MD y MI con algo de defensa mi alineacion es: Casillas Alves IF Kompany IF Onuoha IF Evra Toure IF Hulk IF Bale IF Cesc IF y arriba drogba y ibra if

Yo creia que pocos jugadores me sacarian tan rendimiento como drogba pero desde que tengo a ibra if tengo olvidado a drogba, es muy bueno con mejor disparo que drogba solo tiene peor remate de cabeza pero como es grande....

Luego Hulk if es una pasada me enkanta y Bale va bien tb con pegada y defiende mucho

El que no me ha gustado demasiado es cesc if 88 de echo lo voy a vender y a ver si ficho a tevez if, tambien tengo de dc a aguero if y me mete muchos goles y al ser bajitos es un estilo de delantero diferente a los que tengo
Ralek01 escribió:tengo ahora mismo a:
2 luis fabiano
2 Filipe Luis
F.Llorente
le quedan a todos un poco menos de 3 horas, mi equipo es el Marianao F C
si os interesa alguno enviarme las ofertas y vere si las acepto (Y)



3000 + Pedro por luis fabiano? 1700 por Filipe?
PaRaRz escribió:Que gracioso.. antes no lo habia visto, pero a partir de ahora ya puedo denunciar a los jugadores que vayan estafando por fut 11 :D

backofthenet@ea.com


Fuente: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fut11-que-no-te-timen

Acabemos con ellos :p

PD: ¿Alguien sabe como se reinician las plantillas desde la web de fut 11? Es que quiero reiniciar mi plantilla desde la web.

Y otra cosita, alguien sabe por que cuando entras en la pagina del FUT 11 de ea, con mi sesion medice, "No tienes un equipo de fut 09 o fut 10"
Descarga fifa ultimate team en tu consola para empezar o_O? Hola pero si lo tengo ya..
y atraves de la ps3 puedo jugar... xDD


Teneis que iros a vuestra cuenta PSN desde la web, y cambiar el usuario principal, por el nick que tengais en el fifa.
que tal Bale IF?, entonces Ibra IF es muy bueno no? xD

Gracias x la ayuda tio :)
¿ Qué os parece Cahill IF(Everton) y Barry If (manchester City),alguien lo ha probado?
me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?
argemi escribió:que tal Bale IF?, entonces Ibra IF es muy bueno no? xD

Gracias x la ayuda tio :)


Bale IF para MI va muy bien, ya te digo muy completo, es titular en mi equipo, tiene ritmo 86 tiro 86 pase 84 regate 86 y 77 de defensa que para 4 1 2 1 2 cumple mucho recuperando balones
Otro que me ha rendimo mucho es Hulk if por si alguien lo quiere probar

Y si Ibra If es muy bueno 192cm de tio con 85 de ritmo, 90 de tiro 85 pase y 90 regate para mi ahora me esta funcionando mejor que drogba eso que era mi ojito derecho xdddd
vendo a maicon 86 ltd y a jose callejon IF 80 mp formacion 4-1-2-1-2


ofertas mp!!
Vendo Hulk if MD 4-2-2-2
Lucio 85
Maicon 86
Julio cesar 87
Interesados MP
acabo de poner mi equipo en orden despues de fichar algunos,traje a abidal pero me ha bajado la conpenetracion...haber que se puede hacer jajajaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E5XEYbamTp

pd:alguien ha visto o tenia a jose mourinho y guardiola de manager en el UT esque por mas que los busque y busque no los veo
Beldeta7 escribió:
argemi escribió:Por favor, ayudadme, que formación creeis que es la mejor jugando con una defensa toda con ritmo 84+, y como deverian ser los medios, con mucha defensa, sin... esque tengo mucho dinero pero no se bien bien como armar mi equipo, preferiblemente lo quiero inglés, pudiendo meter a Chiellini IF, Ramos IF y Maicon en la defensa, recomendadme por favor.


Yo he probado a chiellini if y tambien lucio if89 y me quedo con la defensa Kompany If Onuoha if con evra al Lti y AlvesIF al derecho, Estos dos dfc son rapidisimos y un muro, gente del foro lo sabe que ha jugado contra mi y luego los han fichado, y por delante le metes a toure if como tengo yo y ya de maravilla pruebalo...encima ahorraras dinero para mejorar la delantera

yo solo digo que tiene un equipo que en 2 jugadas te hunde y te deja desmoralizado, y aparte que es muy bueno jugando y si a eso le añadimos el buen equipo que se a montado, llega a ser imparable, y me gusta mucho jugar con peña así de buena, por que cuando pierdo es cuando me doi cuenta de lo que hago mal y de lo que puedo mejorar, saludos
me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?
yeray22 escribió:me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?

Yo ficharia a los de la SERIE A Zlatan y Diego, en el medio Tiago IF, y por bandas a Reyes o drenthe IF
Sabeis a cuanto puedo vender un Rui Fonte a buen precio?
Aparte por si a alguien le interesa vendo a :
M. Carrick MC 81
Lavezzi MP 81
Guardado EI 81
Jonshon EI 81
Saludos
Cambio a Marcelo lti 41212 bastos naldo dzeko41212 me interesaría maicon escucho ofertas
Id es neviros
Menudo Pufo Van Persie IF, no lo compreis es el sida al cubo xD
vles escribió:Menudo Pufo Van Persie IF, no lo compreis es el sida al cubo xD


Tanto el IF como el normal son basurita de la buena xD
GuidarS escribió:
vles escribió:Menudo Pufo Van Persie IF, no lo compreis es el sida al cubo xD


Tanto el IF como el normal son basurita de la buena xD


Ah si pues no tiene malos numeros yo lo queria probar....
GuidarS escribió:
vles escribió:Menudo Pufo Van Persie IF, no lo compreis es el sida al cubo xD


Tanto el IF como el normal son basurita de la buena xD

Me toco un sobre y yo todo ilusionado pensando,QUE CRACK,lo pruebo y :O DA PENA
jijiji xd
argemi escribió:que tal nasri IF?


Yo lo tuve de mco en 4 1 2 1 2 y no me gusto ni el ni cesc if......rooney me gusta mas y voy a ver si tevez if va mejor
Que precio puedo vender bien un dzeko 41212 y 40 de contratos?
Vaya tela..
Estoy jugando contra uno con un buen equipo.. le gano 1-3, y a los 2-3 minutos me manda un mensaje, era frances el tio, y me dice que si quiero la revancha, le digo que si y me dice que ahora jugara con el primer equipo..(yo ya asustao, porque el equipo con el que habia jugao antes..).

Y se confirman mis temores: Casillas, Abidal IF, Puyol If, Pique If, S.Ramos If, Xabi alonso IF, xavi If, iniesta If, pedrito If, villa y messi If.
Tanto equipo pa empatarme en el 90 jajaja
pep1n escribió:Vaya tela..
Estoy jugando contra uno con un buen equipo.. le gano 1-3, y a los 2-3 minutos me manda un mensaje, era frances el tio, y me dice que si quiero la revancha, le digo que si y me dice que ahora jugara con el primer equipo..(yo ya asustao, porque el equipo con el que habia jugao antes..).

Y se confirman mis temores: Casillas, Abidal IF, Puyol If, Pique If, S.Ramos If, Xabi alonso IF, xavi If, iniesta If, pedrito If, villa y messi If.
Tanto equipo pa empatarme en el 90 jajaja

:-?
Suele suceder xD, los tios que tienen grandes jugadores es porque se pasan horas y horas en el mercado, y los que meten dinero real, tendrán super equipos pero siempre les ganan los de mas bajo nivel.. aunque el tio ese con ese equipaso, tendria que ser pero muy muy malo.. xD

Aunque tambien hay otros que tienen las dos cosas, juegan bien y son buenos en el mercado xD.

Cambio a higuain por eto'o, cualquier formacion y cualquier contrato, tengo a higuian en 352 con 99 de contrato.
a quien me recomendais para MCO de la liga inglesa preferiblement? xD
juego 4-1-2-1-2

Beldeta7: Si pongo a Maicon de LTD en vez de a Dani Alves IF cambia mucho el tema o que? Lo mismo te pregunto con Arshavin en vez de Bale, ya me contestaras, gracias por tus consejos crack.
Porfavor, me podeis decir si esta bien pillado un Riise (LTI) de media 80 con 99 contratos por 7450??? Contando conque es el unico LTI decente del calcio.
Que precio puedo vender bien un dzeko 41212 y 40 de contratos?
¿ Qué os parece Cahill IF(Everton) y Barry If (manchester City),alguien lo ha probado?
Cahill no me gusto demasiado y Barry si me gusto, a pesar de ser lento era un buen pasador y robaba bien los balones.

Alguien a provado a Eto'o IF?
18177 respuestas