|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ke central me aconsejais para acompañar a pique?

pd:tengo ekipo de la liga bbva
gagos 46 escribió:ke central me aconsejais para acompañar a pique?

pd:tengo ekipo de la liga bbva

yo lo tengo a sergio ramos o a puyol de centrales van muy bien ambos, segun el dinero que tengas para gastar optas por uno de los 2
Buah acabo de probar a de gea if y es malisimo comparado con casillas de hecho he perdido la semifinal por culpa de el que sa comido dos balones faciles....

Me queda probar cech o neurer if y sino tiro pa casillas normal y punto
Beldeta7 escribió:Buah acabo de probar a de gea if y es malisimo comparado con casillas de hecho he perdido la semifinal por culpa de el que sa comido dos balones faciles....

Me queda probar cech o neurer if y sino tiro pa casillas normal y punto

por que no vuelves a casillas normal? creo que dijiste que lo tenias no? yo lo tengo y es un porterazo
es mas cuando juego veo a gentes de la liga inglesa italiana etc con casillas
(mensaje borrado)
Ola porfavor podian explicarme lo dle truco ese de las finales lo hago gano y cuando me sale lo de los jugadores puntuaciones esas... apago el ruter me sale del ultimate y uelvo a encender la ps3 me coneto me meto y nada no consigo el dinero :S ? me podrian explicar que es un if? y cual es la diferencia gracias un saludo y perdon por estas preguntas pero soy nuevo gracias! :)
IF es un jugador mejorado, su carta negra incluye mejoras en algunos aspectos del jugador, mejorandolo considerablemente, en paginas anteriores encontraras la explicación de las finales.
Gracias , yo compro lo de mejoras de entrenamientos por ejemplo +15 de tiro y me dura un partio pq? eso es? como lo puedo conseguir? solo con sobres? gracias! alguien que me repita del truco las finales mas detallado gracias :)
Bshp escribió:Lo que no se entera el Game Cube que aqui nadie critica que se gaste el dinero real o no en sobres lo que se le critica es que dice que le toca crack por sobre cuando eso es mentira pero por su falsa moral de no decir "si y que me compro sobre con dinero" siempre dice que le tocan cracks por sobre y eso unicamente lo que hace es confundir y engañar al resto de gente que lo lee... porque se creen que es cierto todo eso y luego se llevan el fiasco... parece que aun no se ha enterado xD


Totalmente de acuerdo, y lo ha dejado mas claro que el agua, al 100%, nadie se esta metiendo con el, lo unico es que se le juzga y que se le valora, que sea una persona leal, y que diga la verdad, que no haga que todos los usuarios de esta pagina se confundan y crean en esas cosas, que no son verdad, xq si un usuario de aqui lee, que comprado 5 sobres, le sale a crack por sobre, estas consiguiendo que esa persona "te crea" por que creemos que eres de confianza, se gaste su dinero, y vea que el resultado que tu dijiste a el no le esta saliendo, y entra aqui al foro a decirtelo. ( en mi caso no lo es ) He comprado solo 7 sobres, 3 con dinero, al principio de tener el fut, y los otros 4 con dinero del juego, y ya dije por aqui atras lo que me salio.

Sobre 1 - Nada
Sobre 2 - Nada
Sobre 3 - Chiellini
Sobre 4 - Terry
Sobre 5 - Nada
Sobre 6 - Michel Bastos
Sobre 7 - Entrenador ( Arsene Wenger )

Con esto lo unico que quiero decir, es que no por que cualquier usuario de aqui en proporcion abra sobres y le esten saliendo jugadores buenos, es una loteria por cada jugador, pensad que es un juego simplemente y que las poporciones, por las vecesque los usuarios de aqui han comentado y creen son muy aleatorias ej:

Proporcion sobre 100 de que te salga CR7 en un sobre: 0,02%
Proporcion sobre 100 " " " " Chiellini en un sobre: 4,5%
Proporcion sobre 100 " " " " Iniesta en un sobre: 0,08%

Cuanto mas cotizado y valorado este un jugador, y mas deseo tenga la gente de tenerlo, EA, no te lo va a poner facil y va a engancharte a que compres para ssacarte todo el dinero posible, osea que te salga CR7, es igual a que cantes bingo, entre 1.000 personas xD

SE AVISA A LA GENTE PARA QUE NO SEA ENGAÑADA, cuantos mas sobres abras, no tienes mayor proporcion, la proporcion se deriva de la suerte que tengas al abrir ese sobre. Insisto en que lo mejor es.. jugar, ahorrar, tradear y comprar.

Un saludo a todos y suerte for all :p
Gracias , yo compro lo de mejoras de entrenamientos por ejemplo +15 de tiro y me dura un partio pq? eso es? como lo puedo conseguir? solo con sobres? gracias! alguien que me repita del truco las finales mas detallado gracias
PaRaRz escribió:
Bshp escribió:Lo que no se entera el Game Cube que aqui nadie critica que se gaste el dinero real o no en sobres lo que se le critica es que dice que le toca crack por sobre cuando eso es mentira pero por su falsa moral de no decir "si y que me compro sobre con dinero" siempre dice que le tocan cracks por sobre y eso unicamente lo que hace es confundir y engañar al resto de gente que lo lee... porque se creen que es cierto todo eso y luego se llevan el fiasco... parece que aun no se ha enterado xD


Totalmente de acuerdo, y lo ha dejado mas claro que el agua, al 100%, nadie se esta metiendo con el, lo unico es que se le juzga y que se le valora, que sea una persona leal, y que diga la verdad, que no haga que todos los usuarios de esta pagina se confundan y crean en esas cosas, que no son verdad, xq si un usuario de aqui lee, que comprado 5 sobres, le sale a crack por sobre, estas consiguiendo que esa persona "te crea" por que creemos que eres de confianza, se gaste su dinero, y vea que el resultado que tu dijiste a el no le esta saliendo, y entra aqui al foro a decirtelo. ( en mi caso no lo es ) He comprado solo 7 sobres, 3 con dinero, al principio de tener el fut, y los otros 4 con dinero del juego, y ya dije por aqui atras lo que me salio.

Sobre 1 - Nada
Sobre 2 - Nada
Sobre 3 - Chiellini
Sobre 4 - Terry
Sobre 5 - Nada
Sobre 6 - Michel Bastos
Sobre 7 - Entrenador ( Arsene Wenger )

Con esto lo unico que quiero decir, es que no por que cualquier usuario de aqui en proporcion abra sobres y le esten saliendo jugadores buenos, es una loteria por cada jugador, pensad que es un juego simplemente y que las poporciones, por las vecesque los usuarios de aqui han comentado y creen son muy aleatorias ej:

Proporcion sobre 100 de que te salga CR7 en un sobre: 0,02%
Proporcion sobre 100 " " " " Chiellini en un sobre: 4,5%
Proporcion sobre 100 " " " " Iniesta en un sobre: 0,08%

Cuanto mas cotizado y valorado este un jugador, y mas deseo tenga la gente de tenerlo, EA, no te lo va a poner facil y va a engancharte a que compres para ssacarte todo el dinero posible, osea que te salga CR7, es igual a que cantes bingo, entre 1.000 personas xD

SE AVISA A LA GENTE PARA QUE NO SEA ENGAÑADA, cuantos mas sobres abras, no tienes mayor proporcion, la proporcion se deriva de la suerte que tengas al abrir ese sobre. Insisto en que lo mejor es.. jugar, ahorrar, tradear y comprar.

Un saludo a todos y suerte for all :p


Eso es verdad, yo he comprado bastantes cromos pero la vez que me toco a CR7, era por la mañana y dije va compro uno antes de ir a la universidad y el primero que compre me salio y flipe claro....jeje
que me recomendais para este ekipo

aranzubia(IF)

arbeloa--r.albiol--pepe--capdevila(estoy pensado si quitarlo y fichar a abidal...pero nose si me bajara mucho la compenetracion)
------------------------------------tiago(IF)------------------------------------
cazorlaestoy buscando a jesus navas por si alguien lo tubiera)--borja valero(estooy tratando de traer el IF xDDD)--senna--aguero
---------------------------------------Nilmar-----------------------------------------
ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO S CONSIGUEN EL IF? es lo mismo que comprar tiro +15? en entrenamiento nono? gracias :)
Se puede saber que pasa con la web?? como puede ser que lleve casi 6 dias sin poder tradear en ella? aaarrrrggg
brasileño9 escribió:ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO S CONSIGUEN EL IF? es lo mismo que comprar tiro +15? en entrenamiento nono? gracias :)


mire ma so menos es asi,si por ejemplo tiago tiene 79 en normal y el sbado hace un partidazo marca goles y todo pues ponen ese jugador subido y con mas atributos y eso en sobres y esos salen a la venta y esos jugadores valen mas o en algunos casos MUCHO mas que el normal
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
24.950 me sake x kanoute if, me costo 24.000,por lo menos no pierdo nada,al final todo el mundo con ramos de central,os lo dije yo a todos, por cierto zippo me agregaste? sk hoy vi una solicitud,ahora me pondre a jugar un rato,y al que no sabe hacer el truco de las finales,no necesitas apagar la ps3 con k desconectes el router,o sakes el cable de internet de la ps3,o cierres sesion desde el boton ps, y despues vuelves a entrar al ultimate,entras al torneo y sales y vuelves a entrar y ya esta, y otro truco es poner el mando en el numero 2 fuera del ultimate team(en el menu principal x ej) tengo 25.000 estoy haber si me pillo a cesc,alguien me aconseja un delantero esk tengo a higuain con milito, y desde que puse a milito higuain a empeorado bastante,si alguien me vendiese un ibra barato.....(x 35000)
brasileño9 escribió:Gracias , yo compro lo de mejoras de entrenamientos por ejemplo +15 de tiro y me dura un partio pq? eso es? como lo puedo conseguir? solo con sobres? gracias! alguien que me repita del truco las finales mas detallado gracias


Atento ay al loro, que ya se ha dicho mil veces, al final se va a correr tanto que Ea lo quitara... xDDD

Comienza un torneo, pasas octavos..pasas cuartos...pasas semifinales y llegas a la gran final :p

Bien, juegas el partido... y cuando termines, pierdas o ganes... justo cuando aparece las caras de los jugadores en el campo y sus valoraciones.. Desconectas el cable de ethernet.. ( no vale cerrar la sesion de psn )
Al desconectarlo te dira que se ha desconectado de los servidores de EA, pulsa X para salir de fifa 11 ultimate team, y te se sale a la pantalla principal
Conectas el cable de ethernet, inicias sesion de EA, entra en FUT 11, y te vas a los torneos.
Te colocas encima del torneo en el que estabas jugando y le das a entrar, te dira
"Ya ests jugando otro torneo, sientras aqui blablabla..." le das a Si. Entras, y entonces las clasificaciones estan en blanco como si fueras a jugar otra vez octavos de final.
Pulsas el circulo y te sales "sin tocar nada mas"
Y vuelves a entrar, y veras que estas en la final otra vez, esto lo hace la gente, para cuartos,semifinales y finales, hasta llegar a la gran final, y ya en la final, pues hacerlo todas las veces que quieras, y te aburras consiguiendo monedas :p

Otro truco, para la gente que no lo sepa.

Antes de entrar a FUT 11, pulsas el boton PS de tu mando PS3, y cambias de ajuste el mando de 1 a 2 , entras en FUT 11, y a jugar online o offline.
Los jugadores noo les baja la forma, siempre a 99, y la moral solo baja 1 punto por partido, las tarjetas rojas no son contabilizadas, ni las amarillas, ni las lesiones, solo para el partido que estas jugando, cuando salgas todo estara como antes, solo con 1 punto de moral menos.
Si juegas con otro amigo en tu casa, que el colega se elija el mando, ajustes 3, que no haya player 1.

Saludos y ale :p no correrlo mucho.
PaRaRz escribió:
Bshp escribió:Lo que no se entera el Game Cube que aqui nadie critica que se gaste el dinero real o no en sobres lo que se le critica es que dice que le toca crack por sobre cuando eso es mentira pero por su falsa moral de no decir "si y que me compro sobre con dinero" siempre dice que le tocan cracks por sobre y eso unicamente lo que hace es confundir y engañar al resto de gente que lo lee... porque se creen que es cierto todo eso y luego se llevan el fiasco... parece que aun no se ha enterado xD


Totalmente de acuerdo, y lo ha dejado mas claro que el agua, al 100%, nadie se esta metiendo con el, lo unico es que se le juzga y que se le valora, que sea una persona leal, y que diga la verdad, que no haga que todos los usuarios de esta pagina se confundan y crean en esas cosas, que no son verdad, xq si un usuario de aqui lee, que comprado 5 sobres, le sale a crack por sobre, estas consiguiendo que esa persona "te crea" por que creemos que eres de confianza, se gaste su dinero, y vea que el resultado que tu dijiste a el no le esta saliendo, y entra aqui al foro a decirtelo. ( en mi caso no lo es ) He comprado solo 7 sobres, 3 con dinero, al principio de tener el fut, y los otros 4 con dinero del juego, y ya dije por aqui atras lo que me salio.

Sobre 1 - Nada
Sobre 2 - Nada
Sobre 3 - Chiellini
Sobre 4 - Terry
Sobre 5 - Nada
Sobre 6 - Michel Bastos
Sobre 7 - Entrenador ( Arsene Wenger )

Con esto lo unico que quiero decir, es que no por que cualquier usuario de aqui en proporcion abra sobres y le esten saliendo jugadores buenos, es una loteria por cada jugador, pensad que es un juego simplemente y que las poporciones, por las vecesque los usuarios de aqui han comentado y creen son muy aleatorias ej:

Proporcion sobre 100 de que te salga CR7 en un sobre: 0,02%
Proporcion sobre 100 " " " " Chiellini en un sobre: 4,5%
Proporcion sobre 100 " " " " Iniesta en un sobre: 0,08%

Cuanto mas cotizado y valorado este un jugador, y mas deseo tenga la gente de tenerlo, EA, no te lo va a poner facil y va a engancharte a que compres para ssacarte todo el dinero posible, osea que te salga CR7, es igual a que cantes bingo, entre 1.000 personas xD

SE AVISA A LA GENTE PARA QUE NO SEA ENGAÑADA, cuantos mas sobres abras, no tienes mayor proporcion, la proporcion se deriva de la suerte que tengas al abrir ese sobre. Insisto en que lo mejor es.. jugar, ahorrar, tradear y comprar.

Un saludo a todos y suerte for all :p

coincido 100% con uds, los sobres son una loteria, puede ser que tengas toda la suerte un dia y en un sobre pilles a drogba en otro ibramovich, el siguiente essien etc pero todos los dias contar con esa suerte es imposible ejejejejejej
en un foro lei (lleno de timadores que no lo voy a nombrar) saben un truco para pillar sobres y que salga algo bueno, elegir una cierta hora o segun lo que entendi, yo la verdad que no me lo creo , para mi eso es 100% azar
yo abri muchisimos sobres de 7.500, jumbos de 15000, los de 25.000 y la verdad que no me toco un crack crack, perdi la cuenta pero mal gaste muchas monedas en sobres, resultados 2 arshavin 1 pique y sweistijer el mc del bayern lo demas los descarte por 600 monedas, no pido muchho pero me podria ya tocar un drogba para recuperar algo de lo que gaste, la suerte no esta de mi lado jejejeej
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:que me recomendais para este ekipo

aranzubia(IF)

arbeloa--r.albiol--pepe--capdevila(estoy pensado si quitarlo y fichar a abidal...pero nose si me bajara mucho la compenetracion)
------------------------------------tiago(IF)------------------------------------
cazorlaestoy buscando a jesus navas por si alguien lo tubiera)--borja valero(estooy tratando de traer el IF xDDD)--senna--aguero
---------------------------------------Nilmar-----------------------------------------
yo si pondria a abidal,solo evra es mejor que el,pillate a pique que es otro que tardaras en kitarlo x otro mejor, navas solo corre y centra y teniendo a nilmar que su especialidad no es dar cabezazos,yo ficharia a mata,o callejon que engaña la media,
groucho_marx escribió:24.950 me sake x kanoute if, me costo 24.000,por lo menos no pierdo nada,al final todo el mundo con ramos de central,os lo dije yo a todos, por cierto zippo me agregaste? sk hoy vi una solicitud,ahora me pondre a jugar un rato,y al que no sabe hacer el truco de las finales,no necesitas apagar la ps3 con k desconectes el router,o sakes el cable de internet de la ps3,o cierres sesion desde el boton ps, y despues vuelves a entrar al ultimate,entras al torneo y sales y vuelves a entrar y ya esta, y otro truco es poner el mando en el numero 2 fuera del ultimate team(en el menu principal x ej) tengo 25.000 estoy haber si me pillo a cesc,alguien me aconseja un delantero esk tengo a higuain con milito, y desde que puse a milito higuain a empeorado bastante,si alguien me vendiese un ibra barato.....(x 35000)

si ya te agregue a ayer a la noche cuando me dejo iniciar session, en el mensaje puse que era zippo de eol :) en un rato me conecto tambien

el IF de abidal es un maquinon, por 100k se consigue, pensar que pague 80k a capdevila if, que malas inversiones me mande antes que cayera el mercado :(
saludos
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:que me recomendais para este ekipo

aranzubia(IF)

arbeloa--r.albiol--pepe--capdevila(estoy pensado si quitarlo y fichar a abidal...pero nose si me bajara mucho la compenetracion)
------------------------------------tiago(IF)------------------------------------
cazorlaestoy buscando a jesus navas por si alguien lo tubiera)--borja valero(estooy tratando de traer el IF xDDD)--senna--aguero
---------------------------------------Nilmar-----------------------------------------
yo si pondria a abidal,solo evra es mejor que el,pillate a pique que es otro que tardaras en kitarlo x otro mejor, navas solo corre y centra y teniendo a nilmar que su especialidad no es dar cabezazos,yo ficharia a mata,o callejon que engaña la media,


gracias ahora me pondre a ello,agregame y jugamos
Hola buenas, tengo una duda de jugadores.
Quien es mejor para el mediocampo Lass o Busquets? Yquien es mejor para la posicion SDD Pato o Luis Suarez? Decidme que tengo un Lass en preseleccion y le queda poco.
cuanto se paga por callejon IF?
a quien me recomendais en punta con eto'o, al cavani IF de 84 o a d.milito
Pato y Lass son mejores para mi
Habeis visto por cuanto estan saliendo los Van Persie IF? sabeis la velocidad k tiene nueva en forma?

Estoy pensando seriamente en adquirirlo!
vles escribió:Habeis visto por cuanto estan saliendo los Van Persie IF? sabeis la velocidad k tiene nueva en forma?

Estoy pensando seriamente en adquirirlo!


Pues ahora se esta pagando 400.000 pero yo creo que bajara bastante...creo porque el mercado es tan raro....

De ritmo tiene 86, no tiene mal numeros...91 de tiro....

Igual tambien me lo pillo lo malo que lo pondria de MI o MD y no es su posicion me bajara compenetracion pero da igual seria suplente de lujo para bale if y hulk if.....
De mco no lo pondria ya que tengo a cescif y rooney que van bien y tienen mas defensa
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:que me recomendais para este ekipo

aranzubia(IF)

arbeloa--r.albiol--pepe--capdevila(estoy pensado si quitarlo y fichar a abidal...pero nose si me bajara mucho la compenetracion)
------------------------------------tiago(IF)------------------------------------
cazorlaestoy buscando a jesus navas por si alguien lo tubiera)--borja valero(estooy tratando de traer el IF xDDD)--senna--aguero
---------------------------------------Nilmar-----------------------------------------
yo si pondria a abidal,solo evra es mejor que el,pillate a pique que es otro que tardaras en kitarlo x otro mejor, navas solo corre y centra y teniendo a nilmar que su especialidad no es dar cabezazos,yo ficharia a mata,o callejon que engaña la media,


gracias ahora me pondre a ello,agregame y jugamos franreina


e pillado el abidal por 5.550 pero me ha bajado en 9 la compenetracion de 100 a 91...xDDDD
acabo de comprar a Cani por 21000 por cuanto creeis que deberia venderlo?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:que me recomendais para este ekipo

aranzubia(IF)

arbeloa--r.albiol--pepe--capdevila(estoy pensado si quitarlo y fichar a abidal...pero nose si me bajara mucho la compenetracion)
------------------------------------tiago(IF)------------------------------------
cazorlaestoy buscando a jesus navas por si alguien lo tubiera)--borja valero(estooy tratando de traer el IF xDDD)--senna--aguero
---------------------------------------Nilmar-----------------------------------------
yo si pondria a abidal,solo evra es mejor que el,pillate a pique que es otro que tardaras en kitarlo x otro mejor, navas solo corre y centra y teniendo a nilmar que su especialidad no es dar cabezazos,yo ficharia a mata,o callejon que engaña la media,


gracias ahora me pondre a ello,agregame y jugamos franreina

kva me acabo de kitar ahora,otro dia
PaRaRz escribió:
Bshp escribió:Lo que no se entera el Game Cube que aqui nadie critica que se gaste el dinero real o no en sobres lo que se le critica es que dice que le toca crack por sobre cuando eso es mentira pero por su falsa moral de no decir "si y que me compro sobre con dinero" siempre dice que le tocan cracks por sobre y eso unicamente lo que hace es confundir y engañar al resto de gente que lo lee... porque se creen que es cierto todo eso y luego se llevan el fiasco... parece que aun no se ha enterado xD


Totalmente de acuerdo, y lo ha dejado mas claro que el agua, al 100%, nadie se esta metiendo con el, lo unico es que se le juzga y que se le valora, que sea una persona leal, y que diga la verdad, que no haga que todos los usuarios de esta pagina se confundan y crean en esas cosas, que no son verdad, xq si un usuario de aqui lee, que comprado 5 sobres, le sale a crack por sobre, estas consiguiendo que esa persona "te crea" por que creemos que eres de confianza, se gaste su dinero, y vea que el resultado que tu dijiste a el no le esta saliendo, y entra aqui al foro a decirtelo. ( en mi caso no lo es ) He comprado solo 7 sobres, 3 con dinero, al principio de tener el fut, y los otros 4 con dinero del juego, y ya dije por aqui atras lo que me salio.

Sobre 1 - Nada
Sobre 2 - Nada
Sobre 3 - Chiellini
Sobre 4 - Terry
Sobre 5 - Nada
Sobre 6 - Michel Bastos
Sobre 7 - Entrenador ( Arsene Wenger )

Con esto lo unico que quiero decir, es que no por que cualquier usuario de aqui en proporcion abra sobres y le esten saliendo jugadores buenos, es una loteria por cada jugador, pensad que es un juego simplemente y que las poporciones, por las vecesque los usuarios de aqui han comentado y creen son muy aleatorias ej:

Proporcion sobre 100 de que te salga CR7 en un sobre: 0,02%
Proporcion sobre 100 " " " " Chiellini en un sobre: 4,5%
Proporcion sobre 100 " " " " Iniesta en un sobre: 0,08%

Cuanto mas cotizado y valorado este un jugador, y mas deseo tenga la gente de tenerlo, EA, no te lo va a poner facil y va a engancharte a que compres para ssacarte todo el dinero posible, osea que te salga CR7, es igual a que cantes bingo, entre 1.000 personas xD

SE AVISA A LA GENTE PARA QUE NO SEA ENGAÑADA, cuantos mas sobres abras, no tienes mayor proporcion, la proporcion se deriva de la suerte que tengas al abrir ese sobre. Insisto en que lo mejor es.. jugar, ahorrar, tradear y comprar.

Un saludo a todos y suerte for all :p

Jo!!Soy un sortudo porque me llego a tocar iniesta..XD UN 0,08 JAJAJAJ
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Alguien me puede explicar como se puede tener este equipo, atentos eh:
Casillas(92)-Pique(88)-Puyol(90)-Alves(87)-Maicon(89)-Xavi(90)-Iniesta(90)-Messi(93)-Villa(90)-Di Maria(86)-Alonso(87). Si todos eran IF, pues bien juego contra el y termino la primera parte 1-0, y digo en plan coña ahora me sacara a ronaldo, vale pues empezamos y...¡Entra Cristiano y Drogba! Me he puesto 2-0, luego me mete CR, meto el 3-1, me mete CR otra vez y hay los tenia de corbata, pues al final 3-2 y yo mas orgulloso y feliz que una perdiz jajaja
yeray22 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Alguien me puede explicar como se puede tener este equipo, atentos eh:
Casillas(92)-Pique(88)-Puyol(90)-Alves(87)-Maicon(89)-Xavi(90)-Iniesta(90)-Messi(93)-Villa(90)-Di Maria(86)-Alonso(87). Si todos eran IF, pues bien juego contra el y termino la primera parte 1-0, y digo en plan coña ahora me sacara a ronaldo, vale pues empezamos y...¡Entra Cristiano y Drogba! Me he puesto 2-0, luego me mete CR, meto el 3-1, me mete CR otra vez y hay los tenia de corbata, pues al final 3-2 y yo mas orgulloso y feliz que una perdiz jajaja


Pues ese equipo se puede tener!!!!! gastandote el sueldo en sobres!!! y quien te diga tradeando y comprando, pura mentira!!! xDDDDDDDD
Por que ese equipo en if, vale mas de 4.000.000 de monedas xD
PaRaRz escribió:
yeray22 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Alguien me puede explicar como se puede tener este equipo, atentos eh:
Casillas(92)-Pique(88)-Puyol(90)-Alves(87)-Maicon(89)-Xavi(90)-Iniesta(90)-Messi(93)-Villa(90)-Di Maria(86)-Alonso(87). Si todos eran IF, pues bien juego contra el y termino la primera parte 1-0, y digo en plan coña ahora me sacara a ronaldo, vale pues empezamos y...¡Entra Cristiano y Drogba! Me he puesto 2-0, luego me mete CR, meto el 3-1, me mete CR otra vez y hay los tenia de corbata, pues al final 3-2 y yo mas orgulloso y feliz que una perdiz jajaja


Pues ese equipo se puede tener!!!!! gastandote el sueldo en sobres!!! y quien te diga tradeando y comprando, pura mentira!!! xDDDDDDDD
Por que ese equipo en if, vale mas de 4.000.000 de monedas xD

Messi IF solo vale mas de 4 000 000 xd oye ya comprendiste lo de los dscartes?
Busco un LTI. Del calcio (mi equipo) el mejor es Riise, en dorado media 80, cual me recomendais que mejore a Riise y que su precio no supere los 20.000??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yeray22 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Alguien me puede explicar como se puede tener este equipo, atentos eh:
Casillas(92)-Pique(88)-Puyol(90)-Alves(87)-Maicon(89)-Xavi(90)-Iniesta(90)-Messi(93)-Villa(90)-Di Maria(86)-Alonso(87). Si todos eran IF, pues bien juego contra el y termino la primera parte 1-0, y digo en plan coña ahora me sacara a ronaldo, vale pues empezamos y...¡Entra Cristiano y Drogba! Me he puesto 2-0, luego me mete CR, meto el 3-1, me mete CR otra vez y hay los tenia de corbata, pues al final 3-2 y yo mas orgulloso y feliz que una perdiz jajaja
joder que equipazo, pues tiene que ser tonto para no tener a cr7 de titular y si a di maria, yo solo pido tener a cesc y cr7 yo con eso soy feliz kien me lo regala
Alguien tiene a Van Persie IF?

Ofrezco Onuhoa IF Lampard + 150.000 monedas puedo cambiar el trueque tmb tendria para incluir en la operacion a Javi martinez IF y Silva Manchester city todos van con 4 2 2 2 y 80+ en contratos
como puede ser que un entrenador de jugadores (plata) , que sube el tiro el 10 por ciento me acaben de pagar 6.000 por él?
es que me quedado flipando, porque eso solo sirve para cuando te ponen una carta de mejora al jugador,no? y encima, mirando los entrenadores de oro, no pasaban de los 500...

Por que?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
miguel_10 escribió:cuanto se paga por callejon IF?
no hay callejon if,a no ser que haya salido esta semana k se cargo 2 golazos
groucho_marx escribió:
miguel_10 escribió:cuanto se paga por callejon IF?
no hay callejon if,a no ser que haya salido esta semana k se cargo 2 golazos


K jugadores IF de españa han salido??
a quien me recomendais en punta con eto'o: d.milito, ibra, o cavani if 84, o quitar a eto'o y poner 2 de estos 3
ya los he visto, salio cani de media 83 y callejon que vale unos 8000
me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?
Porque cojones en la web oficial de FUT, no hay opcion ahora para tradear (vender jugadores, comprar etc...)?????
Despues de casi 2 meses sin internet por fin vuelvo a tener y entro a entrar al FUT. Pienso "los jugadores ya tienen que estar baratitos"... Y joder!!!! no solo apenas no han bajado, sino que muchos han subido de precio!!!! Vaya tela... así es imposible.
diaboko escribió:Despues de casi 2 meses sin internet por fin vuelvo a tener y entro a entrar al FUT. Pienso "los jugadores ya tienen que estar baratitos"... Y joder!!!! no solo apenas no han bajado, sino que muchos han subido de precio!!!! Vaya tela... así es imposible.


pues miralo bieen, porque al contrario ha explotado la burbuja y esta todo super barato
Si a alguien le sale Sakho If del PSG, que avise que estoy interesado.
yeray22 escribió:
diaboko escribió:Despues de casi 2 meses sin internet por fin vuelvo a tener y entro a entrar al FUT. Pienso "los jugadores ya tienen que estar baratitos"... Y joder!!!! no solo apenas no han bajado, sino que muchos han subido de precio!!!! Vaya tela... así es imposible.


pues miralo bieen, porque al contrario ha explotado la burbuja y esta todo super barato

Pues no se donde porque todo esta caro y cuando hay uno barato siempre aparece alguien para inflar el precio y se termina pagando lo mismo [buuuaaaa]
el truco de ganar la pasta de los premios de los torneos no FUNCIONA !! eh llegado a la final la eh ganado y cuando llega los porcentajes de los judores zas cierro sesion en network y vuelvo a entrar entonces me aparece que puedo volver a jugar la final pero no me an dado la pasta alguien sabe el tema ?????
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que alguien ponga la lista de los if de esta semana,callejon if me lo kiero pillar yo,aunke la media sea de 81 o 82,el normal me encanta,y sakho if yo lo vi,y para alguien k no tenga pasta para ramos de central sakho es un crack,yo en el modo manager siempre lo usaba de central ,promete bastante es como abidal,por ahora la lista de esta semana es callejon,cani,sakho/// haber cierra sesion cuando te aparezca lo k ganas,k te pone los 2000 de la final y los de haber jugado el partido,prueba asi
18177 respuestas