brasileño9 escribió:Gracias , yo compro lo de mejoras de entrenamientos por ejemplo +15 de tiro y me dura un partio pq? eso es? como lo puedo conseguir? solo con sobres? gracias! alguien que me repita del truco las finales mas detallado gracias
Atento ay al loro, que ya se ha dicho mil veces, al final se va a correr tanto que Ea lo quitara... xDDD
Comienza un torneo, pasas octavos..pasas cuartos...pasas semifinales y llegas a la gran final
Bien, juegas el partido... y cuando termines, pierdas o ganes... justo cuando aparece las caras de los jugadores en el campo y sus valoraciones.. Desconectas el cable de ethernet.. ( no vale cerrar la sesion de psn )
Al desconectarlo te dira que se ha desconectado de los servidores de EA, pulsa X para salir de fifa 11 ultimate team, y te se sale a la pantalla principal
Conectas el cable de ethernet, inicias sesion de EA, entra en FUT 11, y te vas a los torneos.
Te colocas encima del torneo en el que estabas jugando y le das a entrar, te dira
"Ya ests jugando otro torneo, sientras aqui blablabla..." le das a Si. Entras, y entonces las clasificaciones estan en blanco como si fueras a jugar otra vez octavos de final.
Pulsas el circulo y te sales "sin tocar nada mas"
Y vuelves a entrar, y veras que estas en la final otra vez, esto lo hace la gente, para cuartos,semifinales y finales, hasta llegar a la gran final, y ya en la final, pues hacerlo todas las veces que quieras, y te aburras consiguiendo monedas
Otro truco, para la gente que no lo sepa.
Antes de entrar a FUT 11, pulsas el boton PS de tu mando PS3, y cambias de ajuste el mando de 1 a 2 , entras en FUT 11, y a jugar online o offline.
Los jugadores noo les baja la forma, siempre a 99, y la moral solo baja 1 punto por partido, las tarjetas rojas no son contabilizadas, ni las amarillas, ni las lesiones, solo para el partido que estas jugando, cuando salgas todo estara como antes, solo con 1 punto de moral menos.
Si juegas con otro amigo en tu casa, que el colega se elija el mando, ajustes 3, que no haya player 1.
Saludos y ale
no correrlo mucho.