|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

apuenco escribió:
vengador2014 escribió:No se sabe nada de la web?Que impresentables los de EA

ya te digo... ya vamos por martes y nada de nada.... [noop]

Que asco de web y que asco d gente
Bshp coincido con lo que vos decis y tenes un buen equipo
para el resto, no es que moleste que le toquen buenos jugadores, ni envidia ni demas cosas al contrario, lo que toca un poco los huevos es la mentira, el primer dia que lo lei le toco drogba lo felicite y me alegre por el, despues en mas sobres le siguieron saliendo buenos jugadores, esta bien un dia o 2 dias de buena racha se le puede dar,que abra 5 0 6 y le salgan buenos jugadores, pero segun el de cada sobre le sale un buen jugador y al resto de la gente se llena de contratos no es nada creible, ya es ridiculo creer que en un solo sobre le toco cr7 ahora jajajajaajajaa
Yo lo digo por experiencia propia y de amigos que juegan que no es asi, yo abri mucho sobres, y no me toco ningun crack, sin ir mas lejos ayer abri 2 jumbos y me toco arshavin y me parecio un buen sobre, tire muchas monedas desde que empeze el juego en sobres pero bueno no importa ya me canse de tradear y por suerte me arme el equipo que queria, por que lleva mucho tiempo y esta jodido al menos para mi como cambio el mercado me resulta poco rentable, ahora me dedico a jugar y disfrutar del equipo.

Lo del minuto 59 tampoco se crean que es la gran cosa, tenes que tener muchisima suerte para conseguir una ganga que te deje 100k, yo tradie bastante y buscaba en el minuto 59 y la mejor ganga que consegui fue hace bastante a villa por 80k en comprar ya, despues si algunos jugadores para sacar 15k de ganancia encontras un par al dia mirando bien pero dedicandole unas buenas horas al dia
Saludos
Yo ahora mismo estoy sin jugadores ni dinero,pero estoy esperando a que se recupere la web,para comprar mas o menos 2 o 3 sobres al dia y a ver si me toca un jugador para sacar dinero..En cuanto a Game Cube,no entiendo porque le os molesta tanto lo que dice,a mi si dice la verdad o miente,no me afecta en nada..La verdad,veo que le toco y pienso,guay..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:Bshp coincido con lo que vos decis y tenes un buen equipo
para el resto, no es que moleste que le toquen buenos jugadores, ni envidia ni demas cosas al contrario, lo que toca un poco los huevos es la mentira, el primer dia que lo lei le toco drogba lo felicite y me alegre por el, despues en mas sobres le siguieron saliendo buenos jugadores, esta bien un dia o 2 dias de buena racha se le puede dar,que abra 5 0 6 y le salgan buenos jugadores, pero segun el de cada sobre le sale un buen jugador y al resto de la gente se llena de contratos no es nada creible, ya es ridiculo creer que en un solo sobre le toco cr7 ahora jajajajaajajaa
Yo lo digo por experiencia propia y de amigos que juegan que no es asi, yo abri mucho sobres, y no me toco ningun crack, sin ir mas lejos ayer abri 2 jumbos y me toco arshavin y me parecio un buen sobre, tire muchas monedas desde que empeze el juego en sobres pero bueno no importa ya me canse de tradear y por suerte me arme el equipo que queria, por que lleva mucho tiempo y esta jodido al menos para mi como cambio el mercado me resulta poco rentable, ahora me dedico a jugar y disfrutar del equipo.

Lo del minuto 59 tampoco se crean que es la gran cosa, tenes que tener muchisima suerte para conseguir una ganga que te deje 100k, yo tradie bastante y buscaba en el minuto 59 y la mejor ganga que consegui fue hace bastante a villa por 80k en comprar ya, despues si algunos jugadores para sacar 15k de ganancia encontras un par al dia mirando bien pero dedicandole unas buenas horas al dia
Saludos
y que pones,para llegar al minuto 59? comprar ya max.. y minimo? o como?//respecto al que le tocan crack en cada sobre,pues mejor para el me es indiferente,y es raro que te salga un crack en cada sobre,cada loco con su tema
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:Bshp coincido con lo que vos decis y tenes un buen equipo
para el resto, no es que moleste que le toquen buenos jugadores, ni envidia ni demas cosas al contrario, lo que toca un poco los huevos es la mentira, el primer dia que lo lei le toco drogba lo felicite y me alegre por el, despues en mas sobres le siguieron saliendo buenos jugadores, esta bien un dia o 2 dias de buena racha se le puede dar,que abra 5 0 6 y le salgan buenos jugadores, pero segun el de cada sobre le sale un buen jugador y al resto de la gente se llena de contratos no es nada creible, ya es ridiculo creer que en un solo sobre le toco cr7 ahora jajajajaajajaa
Yo lo digo por experiencia propia y de amigos que juegan que no es asi, yo abri mucho sobres, y no me toco ningun crack, sin ir mas lejos ayer abri 2 jumbos y me toco arshavin y me parecio un buen sobre, tire muchas monedas desde que empeze el juego en sobres pero bueno no importa ya me canse de tradear y por suerte me arme el equipo que queria, por que lleva mucho tiempo y esta jodido al menos para mi como cambio el mercado me resulta poco rentable, ahora me dedico a jugar y disfrutar del equipo.

Lo del minuto 59 tampoco se crean que es la gran cosa, tenes que tener muchisima suerte para conseguir una ganga que te deje 100k, yo tradie bastante y buscaba en el minuto 59 y la mejor ganga que consegui fue hace bastante a villa por 80k en comprar ya, despues si algunos jugadores para sacar 15k de ganancia encontras un par al dia mirando bien pero dedicandole unas buenas horas al dia
Saludos
y que pones,para llegar al minuto 59? comprar ya max.. y minimo? o como?//respecto al que le tocan crack en cada sobre,pues mejor para el me es indiferente,y es raro que te salga un crack en cada sobre,cada loco con su tema

Tu tienes x ejemplo 15000 monedas y te pones en una liga a buscar cracks,pones comprar ya tope de 15000...Y asi hasta que encuentres uno..Yo ayer encontre a abidal x 2800..Lo compre y lo vendi x 7500
Hola a todos , miren estoy super perdido en lo del truco de las finales podrian explicarmelo por partes y claramente se lo agradezco :) esque no consigo avanzar y me encanta el fifa pero me gustaria saberlo un saludo! :) cnt lo mas rapido posible gracias!
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:Bshp coincido con lo que vos decis y tenes un buen equipo
para el resto, no es que moleste que le toquen buenos jugadores, ni envidia ni demas cosas al contrario, lo que toca un poco los huevos es la mentira, el primer dia que lo lei le toco drogba lo felicite y me alegre por el, despues en mas sobres le siguieron saliendo buenos jugadores, esta bien un dia o 2 dias de buena racha se le puede dar,que abra 5 0 6 y le salgan buenos jugadores, pero segun el de cada sobre le sale un buen jugador y al resto de la gente se llena de contratos no es nada creible, ya es ridiculo creer que en un solo sobre le toco cr7 ahora jajajajaajajaa
Yo lo digo por experiencia propia y de amigos que juegan que no es asi, yo abri mucho sobres, y no me toco ningun crack, sin ir mas lejos ayer abri 2 jumbos y me toco arshavin y me parecio un buen sobre, tire muchas monedas desde que empeze el juego en sobres pero bueno no importa ya me canse de tradear y por suerte me arme el equipo que queria, por que lleva mucho tiempo y esta jodido al menos para mi como cambio el mercado me resulta poco rentable, ahora me dedico a jugar y disfrutar del equipo.

Lo del minuto 59 tampoco se crean que es la gran cosa, tenes que tener muchisima suerte para conseguir una ganga que te deje 100k, yo tradie bastante y buscaba en el minuto 59 y la mejor ganga que consegui fue hace bastante a villa por 80k en comprar ya, despues si algunos jugadores para sacar 15k de ganancia encontras un par al dia mirando bien pero dedicandole unas buenas horas al dia
Saludos
y que pones,para llegar al minuto 59? comprar ya max.. y minimo? o como?//respecto al que le tocan crack en cada sobre,pues mejor para el me es indiferente,y es raro que te salga un crack en cada sobre,cada loco con su tema


hola si por eso lo decia, como lo felicite en su momento por drogba, por que no lo conocia que se la pasaba posteando cracks que le van saliendo en el dia, di mi opinion despues de verlo postear todos los dias, a mi tambien me es indiferente :)

con respecto al minuto 59 unos ejemplo te doy como lo hacia cuando no tenes ninguna subasta para seguir y estas aburrido por ejemplo te pones en las busquedas a buscar cracks especificos como por ejemplo: puesto dc nacionalidad españa liga bbva club barcelona precio maximo comprar ya 100k, asi me hise con villa por 80k pero como dije antes, tenes que tener mucha suerte, uyna sola vez me paso esto :)

lo que hacia es por por puesto, delanteros, centrocampistas, defensas de un equipo o con la plantilla entera, yo recomiendo hacerlo por puesto, con el equipo entero es mas lio, ahi de precio minimo podes poner 10, 15 o 20k para descartar a los malos y de precio maximo 80- 100k , a mi me gustaba poner siempre de 15 a 90 o 100k te tenes que saber bien los precios de los jugadores, y de ahi con suerte podes sacar una linda reventa de unos 15k no es nada de otro mundo pero a mi me ayudo, los dias que tradeaba bien que el mercado estaba muy activo haciendo esto podia comprar unos 5 o 6 jugadores para sacarle una ganancia de 15k a cada uno mas o menos, mas la lista que tenia armadas con mis 5 o 6 caballitos de batalla, fui muy vago, ahora me arrepiento de no tradear todos los dias mientras me duraba el chollo :) te hablo desde antes que cayera tan drasticamente el mercado, desde que paso eso me saque de encima todo el stock que tenia de jugadores y no tradie mas.
Saludos
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:Bshp coincido con lo que vos decis y tenes un buen equipo
para el resto, no es que moleste que le toquen buenos jugadores, ni envidia ni demas cosas al contrario, lo que toca un poco los huevos es la mentira, el primer dia que lo lei le toco drogba lo felicite y me alegre por el, despues en mas sobres le siguieron saliendo buenos jugadores, esta bien un dia o 2 dias de buena racha se le puede dar,que abra 5 0 6 y le salgan buenos jugadores, pero segun el de cada sobre le sale un buen jugador y al resto de la gente se llena de contratos no es nada creible, ya es ridiculo creer que en un solo sobre le toco cr7 ahora jajajajaajajaa
Yo lo digo por experiencia propia y de amigos que juegan que no es asi, yo abri mucho sobres, y no me toco ningun crack, sin ir mas lejos ayer abri 2 jumbos y me toco arshavin y me parecio un buen sobre, tire muchas monedas desde que empeze el juego en sobres pero bueno no importa ya me canse de tradear y por suerte me arme el equipo que queria, por que lleva mucho tiempo y esta jodido al menos para mi como cambio el mercado me resulta poco rentable, ahora me dedico a jugar y disfrutar del equipo.

Lo del minuto 59 tampoco se crean que es la gran cosa, tenes que tener muchisima suerte para conseguir una ganga que te deje 100k, yo tradie bastante y buscaba en el minuto 59 y la mejor ganga que consegui fue hace bastante a villa por 80k en comprar ya, despues si algunos jugadores para sacar 15k de ganancia encontras un par al dia mirando bien pero dedicandole unas buenas horas al dia
Saludos
y que pones,para llegar al minuto 59? comprar ya max.. y minimo? o como?//respecto al que le tocan crack en cada sobre,pues mejor para el me es indiferente,y es raro que te salga un crack en cada sobre,cada loco con su tema


hola si por eso lo decia, como lo felicite en su momento por drogba, por que no lo conocia que se la pasaba posteando cracks que le van saliendo en el dia, di mi opinion despues de verlo postear todos los dias, a mi tambien me es indiferente :)

con respecto al minuto 59 unos ejemplo te doy como lo hacia cuando no tenes ninguna subasta para seguir y estas aburrido por ejemplo te pones en las busquedas a buscar cracks especificos como por ejemplo: puesto dc nacionalidad españa liga bbva club barcelona precio maximo comprar ya 100k, asi me hise con villa por 80k pero como dije antes, tenes que tener mucha suerte, uyna sola vez me paso esto :)

lo que hacia es por por puesto, delanteros, centrocampistas, defensas de un equipo o con la plantilla entera, yo recomiendo hacerlo por puesto, con el equipo entero es mas lio, ahi de precio minimo podes poner 10, 15 o 20k para descartar a los malos y de precio maximo 80- 100k , a mi me gustaba poner siempre de 15 a 90 o 100k te tenes que saber bien los precios de los jugadores, y de ahi con suerte podes sacar una linda reventa de unos 15k no es nada de otro mundo pero a mi me ayudo, los dias que tradeaba bien que el mercado estaba muy activo haciendo esto podia comprar unos 5 o 6 jugadores para sacarle una ganancia de 15k a cada uno mas o menos, mas la lista que tenia armadas con mis 5 o 6 caballitos de batalla, fui muy vago, ahora me arrepiento de no tradear todos los dias mientras me duraba el chollo :) te hablo desde antes que cayera tan drasticamente el mercado, desde que paso eso me saque de encima todo el stock que tenia de jugadores y no tradie mas.
Saludos

Eso esta bien,pero algunos lo hacemos para ganar dinero,fichar uno barato y venderlo caro,por ejemplo,yo encontre a abidal x 2800,pero otro encontro a marcelo if por 5000 si no me equivoco..y otro a cambiasso if x 10 000..
Que MI del Calcio me recomiendan??
lukas1 escribió:Que MI del Calcio me recomiendan??

Hamsik o Hamsik IF.Sneijder tambien esta bastante bien..
si ya se, pero cuantos cambiassos o cuantos villas encontras haciendo eso? tampoco se piensen que todos los dias van a encontrar a un cambiasso if a 10k, hay que estar en el momento justo y con toda la suerte de ser mas rapido que los demas buitres que estan pendiente como nosotros. Marcelo desconozco el precio pero como esta el mercado cuanto sale el if aproximadamente?
Saludos
vengador2014 escribió:
lukas1 escribió:Que MI del Calcio me recomiendan??

Hamsik o Hamsik IF.Sneijder tambien esta bastante bien..

y para presupuestos algo mas bajos? xD

P.D.-Tengo a Vuciniç, pero no me acaba de convencer
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me e pillado un kanoute if,y me arrepiento xk no consigo venderlo
arshavin por cuanto me lo puedo sacar de encima rapido sin regalargo obvio ayer lo puse a 18-20k en compra ya y no lo vendi
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:arshavin por cuanto me lo puedo sacar de encima rapido sin regalargo obvio ayer lo puse a 18-20k en compra ya y no lo vendi

olle agregame y echamos unos partidos korky25
nota del moderador: que tal si respetamos un poco mas al resto de usuarios?
vendo a gerrad 86 mco y a maicon 86 ltd,este ultimo tuve suerte y me toko oy en un sobre de 15.000 mil


escucho ofertas!!!
xX_al-kabrone_Xx escribió:Vendo:
Pique normal 85
pepe 84
young 83
valdes 85
Capdevilla if 83
ramos 85
Torres 86
Silva 85
Xabi 85

Todos con unos 30 contratos
Interesados MP

Tambien acepto cambios, pero no creo que tengais lo que quiero xDD quiero brasileños

Tengo a bastos Juan David Luiz Luis fabiano naldo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kanoute if a 150, lo acabo de poner,a tomar x culo,y ya no juego asta mañana,acabo de jugar contra un tipo con un ekipo de franceses malisimo 18 tiros,11 tiros a puerta y me gana en los penaltys.el tenia 2 tiros a puera 6 tiros,acojonante
Sabéis porque no puedo entrar al fut desde la web? Llevo días ibtrntandolo pero me dice que debo descargarlo en mi ps3, y que no tengo fut 09 o 10.
groucho_marx escribió:kanoute if a 150, lo acabo de poner,a tomar x culo,y ya no juego asta mañana,acabo de jugar contra un tipo con un ekipo de franceses malisimo 18 tiros,11 tiros a puerta y me gana en los penaltys.el tenia 2 tiros a puera 6 tiros,acojonante

Suerte,y que saques mucho jeje Yo odio los franceses..A uno le estaba metiendo un baño,3 0,y llega el y en 3 jugadas me empata,y con ben arfa desde el medio campo casi,me marco,desde ahi,los odio
lukas1 escribió:
vengador2014 escribió:
lukas1 escribió:Que MI del Calcio me recomiendan??

Hamsik o Hamsik IF.Sneijder tambien esta bastante bien..

y para presupuestos algo mas bajos? xD

P.D.-Tengo a Vuciniç, pero no me acaba de convencer

A mi Pato me iva bastante bien
Que os parece Kanouté IF??

Vendo a Marcelo IF - 4-2-2-2 si alguien le interesa MP ;)
Saludos
Pues los franceses juegan la ostia jaja.
Pase por todas las ligas y a lo de la premier con agbonlahor y estos no llegan pero juegan mucho.
Busco Cracks de la liga española:

Iker Casilla
Sergio Ramos
Iniesta
Xavi
Villa
Messi
Cristiano Ronaldo


Tengo bastante puntos de ventas de sobres y torneos,si alguien esta interesado en vender alguno de esos jugadores o ofrecerme otros cracks podemos hablar,dejo mi mail

no.noob10@hotmail.com
Erflow_Renegaos escribió:
pep1n escribió:
PaRaRz escribió:La gente que tiene if's a montonazo es por que compra de 10 sobres diarios o mas, y entonces la proporcion empieza a subirle.

Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Tengo 6 If´s y en lo que llevo jugando dudo que llegara a comprar 10 sobres.. es tonteria.
si quieres un If ahorras y te lo compras te sale mas rentable.


¿Ahorras y te lo compras?, venga ya hombre, que alguien me diga como conseguir, por ejemplo 100.000 monedas solo jugando......es IMPOSIBLE, o bien estas 24H jugando, y aun asi tardarias varios dias o semanas...


Compi, siento comunicarte que me he comprado a Fernando Torres ahorrando 160.000 monedas, con el truco ese de jugar las finales en un dia y medio, parando para dormir y eso y lo he ahorrado desde 0 porque estaba ya harto de los sobres y la verdad es que me sabe a gloria mi "niño" xD
alexito19 escribió:Compi, siento comunicarte que me he comprado a Fernando Torres ahorrando 160.000 monedas, con el truco ese de jugar las finales en un dia y medio, parando para dormir y eso y lo he ahorrado desde 0 porque estaba ya harto de los sobres y la verdad es que me sabe a gloria mi "niño" xD


Siento decirte, que insisto en que has tenido que jugar DEMASIADO, para poder llevarte por 160.000 monedas a torres, y no me DIGASm que no has comprado nunca sobres, o que has comprado 7 o 8 sobres, y ya esta, por que no me lo voy a creer, igual que no me creo la mitad de la gente de aqui que dice que ha consegido cr7,iniesta etc.. jugando partidos y sin comprar ni un solo sobre, o que le han salido en 5 sobres, 50 jugadores if, que te lo hayas currado jugando.. me lo creo.. pero en 1 dia y medio, descansando para dormir ... amigo has jugado para conseguir 160.000 monedas, asi alrededor de ....80 partidos siempre y cuando hayas ganado todas las finales... pasanos una captura de tu equipo, y de los partidos jugados :D "Y NO ES DESCONFIAR" asi de paso vemos tu equipo, un saludo tio!
Enseñanos una captura de tu equipo!! y de los partidos jugados!! tendras que llevar tela!! por que para 1 dia y medio, solo descansando para dormir,... alrededor de 100 partidos, solo en 1 dia y medio.. siempre ycunaod ganes la mayoria de las finales.. haciendo el truco...

(sin desconfiar eh)


vengador2014 escribió:
rubentos escribió:
vengador2014 escribió:Eso digo yo..Llevare 20 sobres,en los 3 o 4 primeros tuve suerte,iniesta,van persie,diego,de rossi..Ahora no me sale nada,pero es cuestion de estadistica y probabilidad,vamos,suerte jej xD
Por cierto,se sabe algo de cuando volvera a estar disponible lo de fichar por web?Es que no tengo ni un chavo y necesito el truco..

Hay algún truco en la web??

Bueno.. xD Es que es de crear dos cuentas,dos clubs.
En uno mandas todos al mazo en otro descartas todos,y le vendes lo k sakes(400-500)a la otra cuenta,asi hasta que se acaben los 25 jugadores,en total,en 1 hora sacas 9000 puntos jeje
Pero necesitas la web para que sea rapido lo de ponerlos en venta y tal..Los descartees se hacen desde la ps3 ya que se va mas rapido,entonces en una de las cuentas entras por la ps3 y een otra en el pc..Es sencillo son 9000 puntos rapidillos xd


No me jodas... ahi se que te has rayado... xDDDDDDDDDD 9.000 a la hora? esta bien, pero cuantas cuentas te creas? un porron? no necesitas correos de hotmail etc.. para hacer eso? pues te puedes aburrir... ¿o me equivoco?
Siento decirte, que insisto en que has tenido que jugar DEMASIADO, para poder llevarte por 160.000 monedas a torres, y no me DIGASm que no has comprado nunca sobres, o que has comprado 7 o 8 sobres, y ya esta, por que no me lo voy a creer, igual que no me creo la mitad de la gente de aqui que dice que ha consegido cr7,iniesta etc.. jugando partidos y sin comprar ni un solo sobre, o que le han salido en 5 sobres, 50 jugadores if, que te lo hayas currado jugando.. me lo creo.. pero en 1 dia y medio, descansando para dormir ... amigo has jugado para conseguir 160.000 monedas, asi alrededor de ....80 partidos siempre y cuando hayas ganado todas las finales... pasanos una captura de tu equipo, y de los partidos jugados :D "Y NO ES DESCONFIAR" asi de paso vemos tu equipo, un saludo tio!
Enseñanos una captura de tu equipo!! y de los partidos jugados!! tendras que llevar tela!! por que para 1 dia y medio, solo descansando para dormir,... alrededor de 100 partidos, solo en 1 dia y medio.. siempre ycunaod ganes la mayoria de las finales.. haciendo el truco...

(sin desconfiar eh)


Jajaja que con el truco de las finales gano 3000 por partido, y para los 160000 he ganado unos 60 partidos, aqui tienes la captura, y mi equipo no es el mejor del mundo, ahora estoy comparndo algun sobre pero voy a empezar a ahorrar para ramos y alguno mas, pero soy muy bueno con este equipo y aunque parezca que Riki es lo peor no te imaginas lo que hago con el, y como he dicho antes habre comprado... puff yo que se 200 sobres sin exagerarte y no me flipo dicientote que me han tocado cracks, te aseguro que soy el tio con peor suerte del mundo xD

este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#y19vLRhMbaiJ2 (como te digo estoy en obras xD ahora voy a x ramos y navas)

y esta es una foto de mis partidos ganados y trofeos http://img72.imageshack.us/img72/6565/partidosganados.jpg para los que no os querais meter son 365 ganados (366 porque acabo de ganar otra final)- 14 empates- 42 derrotas y 83 (ahora mismo 84 trofeos)

Yo creo que deberíais dejar en paz a game cube porque no entiendo vuestra reaccion de picados y envidiosdos, sinceramente, creo que es normal quien le toca, porque aqui estamos para eso, si no os gusta no lo leais, tambien podia dejar claro el nº de sobres que se compra, pero vamos que veo normal que diga los jugadores que le tocan, a mi me tocan mierdas y no os aburro con ellas, pero si me tocara algun crack lo diria y esperaria no molestar a nadie, ya que me habre comprado 200 sobres (todos con monedas) y solo me toco un if que vendi x 50000 y etoo que le vendi por lo mismo, y de la alegria pues os lo diria.


Un saludo
Alguien me dice como accedo a mi ultimate team desde la web? cuando le doy a gestionar mi equipo me sale una pantalla diciendome que no tengo un equipo de fut 09 o 10. Y una opciion para descargar ya el ultimate team para xbox o ps3. pero ya lo tengo instalado y logueado en easports.com.
Tengo a mi Robben MD formacion 4 1 2 1 2 puesto a 150 precio incial por si alguien le interesa le quedan dos horas...!!!

Quien creeis que saldran de ifs esta semana?
mierda de servidores, ganaba 5 a 0 tenia el multiplicador a 1.25 y se desconecta, a los 5 minutos se me cierra la session psnetwork y desde entonces no puedo entrar, ya me tiene los huevos al piso ea y la ps3 joderrrrrrr, uds pueden entrar al ultimate team desde la ps3?

yo a mi equipo lo arme con la compra-venta jugar partidos o finales para mi no rinde para armarse un buen equipo y si fuera por la suerte del azar de los sobres seguiria con el equipo de bronce que me dio ea y lleno de botiquines y contratos, con arshavin y swteiner o como se escriba el MC del bayern jeje

Groucho: apenas pueda iniciar sesion te agrego
zippo90 escribió:mierda de servidores, ganaba 5 a 0 tenia el multiplicador a 1.25 y se desconecta, a los 5 minutos se me cierra la session psnetwork y desde entonces no puedo entrar, ya me tiene los huevos al piso ea y la ps3 joderrrrrrr, uds pueden entrar al ultimate team desde la ps3?

yo a mi equipo lo arme con la compra-venta jugar partidos o finales para mi no rinde para armarse un buen equipo y si fuera por la suerte del azar de los sobres seguiria con el equipo de bronce que me dio ea y lleno de botiquines y contratos, con arshavin y swteiner o como se escriba el MC del bayern jeje

Groucho: apenas pueda iniciar sesion te agrego


Lo que tienes que hacer es conectar la play por cable, a mi no me iva nunca se me desconectaba tol rato y fue tirar un cable desde la terraza y de maravilla =)
alexito19 escribió:
zippo90 escribió:mierda de servidores, ganaba 5 a 0 tenia el multiplicador a 1.25 y se desconecta, a los 5 minutos se me cierra la session psnetwork y desde entonces no puedo entrar, ya me tiene los huevos al piso ea y la ps3 joderrrrrrr, uds pueden entrar al ultimate team desde la ps3?

yo a mi equipo lo arme con la compra-venta jugar partidos o finales para mi no rinde para armarse un buen equipo y si fuera por la suerte del azar de los sobres seguiria con el equipo de bronce que me dio ea y lleno de botiquines y contratos, con arshavin y swteiner o como se escriba el MC del bayern jeje

Groucho: apenas pueda iniciar sesion te agrego


Lo que tienes que hacer es conectar la play por cable, a mi no me iva nunca se me desconectaba tol rato y fue tirar un cable desde la terraza y de maravilla =)

graciaas, ya la tengo conectada por modem adsl, me va de maravillas, recien hoy empezo con ese problema, espero que sea por culpa de los servidores nomas y dentro de un rato se normalize
Saludos
Porfavor Votar con kien os kedais de LTI
- Cole
- Evra
¿Porque lo elegis?
mbuskets escribió:Porfavor Votar con kien os kedais de LTI
- Cole
- Evra
¿Porque lo elegis?


Pues mira yo los tengo a los dos...

Te comparo: Evra tiene mas ritmo 90 por 86 de cole, mas regate 82 por 79 mas defensa 81 por 78 de por ultimo mas cabeza 80

Que tiene cole pues mas tiro apenas 63 por 60 evra y mas pase apenas tb 80 por 81

Conclusion: Es mucho mas completo Evra de hecho es el titular en mi equipo y me funciona de maravilla corre un monton defiende y se puede incorporar al ataque aunque esto ultimo lo suele hacer mejor cole que tampoco va mal cuando me expulsan a evra y lo saco me cumple bien

Espero averte ayudado.....venga saludosss
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
por mi metr¡eria cole. Como se hace este truco para jugar tantas finales, si alguien es tan amable se lo agrairia, esto que os aorais partidos en las copas, gracias a todos.
Beldeta7 escribió:
mbuskets escribió:Porfavor Votar con kien os kedais de LTI
- Cole
- Evra
¿Porque lo elegis?


Pues mira yo los tengo a los dos...

Te comparo: Evra tiene mas ritmo 90 por 86 de cole, mas regate 82 por 79 mas defensa 81 por 78 de por ultimo mas cabeza 80

Que tiene cole pues mas tiro apenas 63 por 60 evra y mas pase apenas tb 80 por 81

Conclusion: Es mucho mas completo Evra de hecho es el titular en mi equipo y me funciona de maravilla corre un monton defiende y se puede incorporar al ataque aunque esto ultimo lo suele hacer mejor cole que tampoco va mal cuando me expulsan a evra y lo saco me cumple bien

Espero averte ayudado.....venga saludosss


Gracias tio entonces me kedo con Evra k es el k tenia xd

i otra cosa, yo juego con 2 MCD Xabi Alonso y Javi Martinez IF.
-Me recomiendas canviar a Javi por Essien o otro??
pro2011 escribió:por mi metr¡eria cole. Como se hace este truco para jugar tantas finales, si alguien es tan amable se lo agrairia, esto que os aorais partidos en las copas, gracias a todos.


a ver tu acabas el partido, el que quieras repetir (porque si pierdes en semifinal puedes volver a jugarla), entonces cuando te sale el mensjae de que te han eliminado (o has ganado la final) le das a la X y cuando te aparece el cuadro de las valoraciones de los jugadores, pues cuando estas ahi en esa pantalla, o bien desconectas tu router si juegas por wi-fi o bien desconectas el cable de internet de la play o bien pulsas el boton PS y cierras la sesion del play station network, se te sale el juego del ultimate, entonces inicias sesion en play station network, despues en el menu inicias sesion en EA y te metes al ultimate, pinchas en el torneo y si te dice que si deseas comenzar un nuevo torneo dices que si, le das al criculo (sales del torneo) le vuelves a dar a la X para meterte otra vez y ya apareces en el partido. Espero que te sirva y si no pues te lo repito xD un saludo
mbuskets escribió:
Beldeta7 escribió:
mbuskets escribió:Porfavor Votar con kien os kedais de LTI
- Cole
- Evra
¿Porque lo elegis?


Pues mira yo los tengo a los dos...

Te comparo: Evra tiene mas ritmo 90 por 86 de cole, mas regate 82 por 79 mas defensa 81 por 78 de por ultimo mas cabeza 80

Que tiene cole pues mas tiro apenas 63 por 60 evra y mas pase apenas tb 80 por 81

Conclusion: Es mucho mas completo Evra de hecho es el titular en mi equipo y me funciona de maravilla corre un monton defiende y se puede incorporar al ataque aunque esto ultimo lo suele hacer mejor cole que tampoco va mal cuando me expulsan a evra y lo saco me cumple bien

Espero averte ayudado.....venga saludosss


Gracias tio entonces me kedo con Evra k es el k tenia xd

i otra cosa, yo juego con 2 MCD Xabi Alonso y Javi Martinez IF.
-Me recomiendas canviar a Javi por Essien o otro??


Pues yo Juego con un solo Mcd, y tengo de titular a Yaya Toure If, la verdad que es una bestia muy parda, roba, pasa bastate bien y tiene buen tiro y remate de cabeza, de suplente tengo a essien pero que cada vez que lo pongo cumple mucho tiene mas ritmo que toure, mas pase y mayor defensa, eso es a gusto de cada uno los dos van muy bien
a quien me recomendais de delantero?
balotelli o cavani IF de 84
yeray22 escribió:a quien me recomendais de delantero?
balotelli o cavani IF de 84

cavanii va de putaaa madre!
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, habra que probarlo, buen truco para con pocos partidos hacer muchas monedas, voy a intentar hacerlo en esos que dan 2500 monedas unas cuantas veces, lo que me salga ya lo pondre aqui y ya canviaremos, muchas gracias tio por la información.
Tengo pensado en vender a Lucio IF89, es decir una puta bestia jeje aver si me llega una buena oferta ya sea de monedas o intercambios interesantes por mp, sino me esperare aver si sube de precio a mas de 900.000!!!
estan hacierendo pasta ahora con el tradeo o esta todo parado? el que esta trapixeando cuantas monedas levantan por dia mas o menos?
vendo a maicon 86 ltd y a gerrad 86 mco,escucho ofertas!!!
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
tu zippo cuenta hacer el truco en algun de esos que dan 2500 monedas, yo aun no lo probe pero te forras,
pro2011 escribió:tu zippo cuenta hacer el truco en algun de esos que dan 2500 monedas, yo aun no lo probe pero te forras,

el de las finales? cuantos partidos hay que jugar y ganar para conseguir 100.000 monedas? 40 sacando la cuenta mas los contratos y las 16 hs que llevan jugar 40 partidos sin parar y ganando todo, para mi no es buen negocio
saludos
que formacion creeis que va mejor: 3-4-1-2 o 4-3-1-2
una pregunta, existe la manera de crearte un usuario nuevo atraves de la web de fifa 11, con los gernosos esos de bronce? un saludo..

ycomo se hace?
yeray22 escribió:que formacion creeis que va mejor: 3-4-1-2 o 4-3-1-2

4-3-1-2, a poder ser los mc con buena defensa.
18177 respuestas