|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

algien me puede alludar tengo a pique y ramos de centrales,ke lateral derecho me pillo?
me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?
argemi escribió:a quien me recomendais para MCO de la liga inglesa preferiblement? xD
juego 4-1-2-1-2

Beldeta7: Si pongo a Maicon de LTD en vez de a Dani Alves IF cambia mucho el tema o que? Lo mismo te pregunto con Arshavin en vez de Bale, ya me contestaras, gracias por tus consejos crack.



Pues yo de Mco, tengo a rooney y la verdad que me parece bueno, tiene ritmo tiro pase y ojo 79 defensa....tambien puedes probrar a otros no se yo dije que algunos no me gustaban como nasri if y cesc if pero igual a ti si que te van bien...

En cuanto a maicon, ami alves if me gusta y me funciona bien, tambien mucha gente del foro dice que no le acaba que es pequeño y no defiende, ami con lo rapido que es me va muy bien si me defiende y encima se incorpora al ataque ojo maicon es ya un buen lateral igual te gusta mas el

Y arshavin y bale if son muy diferentes, de posicion MI Bale if sin duda es mucho mejor ya postee sus datos y se aprecia lo completo que es.
Vidic if tuene que dar pena al cubo. Tiene huevos el tio ahi con 69 de ritmo... menuda porqueria, mi abuela coja debe de correr mas.
Sabeis a cuanto puedo vender un rui fonte a buen precio sin que me estafen?
Vendo a Vidic 87 4-1-2-1-2 71 contratos
Essien 85 4-3-3 84 contratos
Sagna 82
Gourcouff
y Malouda.

Escucho ofertas monetarias o algun cambio.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gagos 46 escribió:algien me puede alludar tengo a pique y ramos de centrales,ke lateral derecho me pillo?
el perfecto seria maicon porque es alto y en cetros largos,alves falla muxo, alves es la 2 mejor opcion,xk ofensivamente es muy completo, y arbeloa la opcion mas asekible y respecto calidad/precio esta muy bn
Compro Bale IF 85, me da igual formación y posición.

Alguien a provado a Van der Vaart IF o a Eto'o IF?
gagos 46 escribió:algien me puede alludar tengo a pique y ramos de centrales,ke lateral derecho me pillo?


[flipa]
groucho_marx escribió:
gagos 46 escribió:algien me puede alludar tengo a pique y ramos de centrales,ke lateral derecho me pillo?
el perfecto seria maicon porque es alto y en cetros largos,alves falla muxo, alves es la 2 mejor opcion,xk ofensivamente es muy completo, y arbeloa la opcion mas asekible y respecto calidad/precio esta muy bn


a arbeloa ya lo tengo y me va mui bien lo dejare asi de momento,luego provare a alves aver ke tal,pero dicen ke el de 84 no va bien segun e oido!!!

gracias por la respuesta!!!
7org3_Bravura escribió:
Beldeta7 escribió:
argemi escribió:Por favor, ayudadme, que formación creeis que es la mejor jugando con una defensa toda con ritmo 84+, y como deverian ser los medios, con mucha defensa, sin... esque tengo mucho dinero pero no se bien bien como armar mi equipo, preferiblemente lo quiero inglés, pudiendo meter a Chiellini IF, Ramos IF y Maicon en la defensa, recomendadme por favor.


Yo he probado a chiellini if y tambien lucio if89 y me quedo con la defensa Kompany If Onuoha if con evra al Lti y AlvesIF al derecho, Estos dos dfc son rapidisimos y un muro, gente del foro lo sabe que ha jugado contra mi y luego los han fichado, y por delante le metes a toure if como tengo yo y ya de maravilla pruebalo...encima ahorraras dinero para mejorar la delantera

yo solo digo que tiene un equipo que en 2 jugadas te hunde y te deja desmoralizado, y aparte que es muy bueno jugando y si a eso le añadimos el buen equipo que se a montado, llega a ser imparable, y me gusta mucho jugar con peña así de buena, por que cuando pierdo es cuando me doi cuenta de lo que hago mal y de lo que puedo mejorar, saludos


Gracias tiooo!!!! ;) !!! La verdad que el equipo me va de maravilla (aunque ahora lo estoy modificando) y se llevarlo bien! Aunke el ultimo partido me costo ganarte ehh como dije hay buen nivel de jugar tambien en este foro. Cuando quieras ya sabes me envias un mensaje por ps3 y hechamos otro
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gagos 46 escribió:
groucho_marx escribió:
gagos 46 escribió:algien me puede alludar tengo a pique y ramos de centrales,ke lateral derecho me pillo?
el perfecto seria maicon porque es alto y en cetros largos,alves falla muxo, alves es la 2 mejor opcion,xk ofensivamente es muy completo, y arbeloa la opcion mas asekible y respecto calidad/precio esta muy bn


a arbeloa ya lo tengo y me va mui bien lo dejare asi,de momento luego provare a alves aver ke tal,pero dicen ke el de 84 no va bien segun e oido!!!

gracias por la respuesta!!!

alves su unico defecto es la altura,cuando me centran un balon largo y hay un soldado/dzeko o cualkier jugador k vaya minimamente bn de cabeza salta x encima de el y me marca,en cambio si me centran x el otro lado y hay un dzeko/soldado contra mi abidal este se los merienda
me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
YA YA TOURE QUE TAL VA AL FIFA 11
Muy buenas a todos, primero de todo mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OKn8nbamYx


bueno, me he hecho con un CALLEJÓN IF porque lo esperaba como agua de mayo XD El normal me iba de puta madre cuando Koné se lesionaba y estaba esperando un IF que sabía que llegaría.. pues ahí está. Lo he hecho DC porque de MP como que no.

Qué recomendáis? Piqué - Pepé es una combinación algo lenta, les pillan la espalda mucho, sobretodo a Pepe. He pensado lo típico, Ramos de central y Miguel en LTD que a mi me va mejor que Alves, que se come todos los centros.

En la portería no me hace falta nada aún, probé un tiempo a De Gea IF y a Valdés pero no sé, tmp me corre prisa el portero.

La media la veo correcta aunque Javi Martínez me cojea.. rindo mejor con Keite. He probado a Xabi Alonso pero lo veo lentillo.. y tiene mejores números Keite xd

por último la delantera. Nilmar - Koné no tiene discusión, aunque ahora probaré al nuevo Callejón a ver qué tal. He jugado con Pipita, Ozil, Benzema, Aguero, Balotelli... pero que no, que Nilmar - Koné son dos flechas y unos maquinotes, en serio. Y llevo la polla de goles.

Piel de gallina y ojos vidriosos hablando de ellos.

os dejo un gol y perdón por el tocho:

Koné causando el terror http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/62264735


venga, gracias !
Que equipaciones utilizais? XD
Es para sacar algun tema a ver si se anima esto!! jaja [chiu]
argemi escribió:Que equipaciones utilizais? XD
Es para sacar algun tema a ver si se anima esto!! jaja [chiu]


ahora tengo villareal y atletico, pero cambio cada tiempo

me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?
yeray22 escribió:
argemi escribió:Que equipaciones utilizais? XD
Es para sacar algun tema a ver si se anima esto!! jaja [chiu]


ahora tengo villareal y atletico, pero cambio cada tiempo

me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?


yo uso ahora la del porto y la 2º del psv...pero tengo por ai la del milan,madrid,inter...pero no tengo ganas nunca de cambiarlas ajajjajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=RI9QOm_Q ... re=related

creeis que es real, me lo he descargado pero pone que aun no esta para ps3
yeray22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RI9QOm_Q1Ng&feature=related

creeis que es real, me lo he descargado pero pone que aun no esta para ps3


No hagas caso no ves k te pide la cuenta de EA i la contraseña?? Luego a el le llega lo k escribistes i entrara en tu cuenta i te robara todo
no se lo he intentado pero como es cuenta de xbox no se no funciona, esperare a lo de ps3, total me aburrido yaadel ultimate que me quiten lo que quieran
mbuskets escribió:
yeray22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RI9QOm_Q1Ng&feature=related

creeis que es real, me lo he descargado pero pone que aun no esta para ps3


No hagas caso no ves k te pide la cuenta de EA i la contraseña?? Luego a el le llega lo k escribistes i entrara en tu cuenta i te robara todo


ese video lo unico "real" es la base de la canción y tampoco xd
QUE LTI ME RECOMENDAIS QUE NO SUPERE LOS 22.000???
Y QUE DC??
busco a Dani Alvese, ofrezco dinero y tengo buenos jugadores
yeray22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RI9QOm_Q1Ng&feature=related

creeis que es real, me lo he descargado pero pone que aun no esta para ps3

No seáis tan inocentes de caer en estas estafas.
yeray22 escribió:
argemi escribió:Que equipaciones utilizais? XD
Es para sacar algun tema a ver si se anima esto!! jaja [chiu]


ahora tengo villareal y atletico, pero cambio cada tiempo

me podeis ayudar por favor, que pareja creeis que iria mejor en punta de estos 4: eto'o, cavani IF 84, d.milito, ibrahimovic?
en el medio quien va mejor: lass o Tiago IF?
y en banda izquierda, reyes o di maria?

Yo uso de local la del Manchester United y de visitante la del Inter de Milan.

Mira compra a Diego Milito y Eto'o,
Lass y
Di Maria, espero que te ayude!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo uso la 1 del milan y la 2 del barça kiero pillarme a ibra para verlo vestido de nuevo con el barça,y lo de ramos de central os lo dije yo,kiero una estatua!!!
Contestarme porfavor.... Necesito un LTI y mas secundariamente un DC, cuales me recomendais??
Yo uso la primera y segunda equipacion de los New York Red Bulls, la verdad que ta bastante guapa, eso si me costo lo suyo
lukas1 escribió:Contestarme porfavor.... Necesito un LTI y mas secundariamente un DC, cuales me recomendais??


pillate de lateral a abidal y de dc a el pipa o benzema ami me van delujo junto a ozil...



vendo a jose callejon
Abidal...ok, y de delantero, eto'o que tal??
Yo uso la primera del Rangers, a veces la cambio con la 1 del Nott.Forest, la 2nda uso la del Swansea City, la cambio a veces con la de Olympiakos. [sonrisa]
Quien es el que le toco a van persie if ? no me lo cambiaria por aguero if? jj
Eto'o por 20.000 esta bien pillado??
groucho_marx escribió:yo uso la 1 del milan y la 2 del barça kiero pillarme a ibra para verlo vestido de nuevo con el barça,y lo de ramos de central os lo dije yo,kiero una estatua!!!

eso lo hacia yo des de FUT 11 al igual que todos, es algo de cajon! jajajja
busco a dani alves, pique y abidal.
Hola buenas, yo juego con la 4-3-2-1 y tengo una duda:
De SDD tengo a Luis Suarez, lo cambiariais por Pato la verdad es que Luis Suarez es buenisimo pero mas lento que Pato, pero Luis vale 1100 y Pato 15000.
yo tengo de primera la del marseille y de 2º la del sporting
sabeis si lo de apagar la consola cuando salen las valoraciones de los jugadores para poder repetir el partido sale tambien en offline¿?
me interesa Eto'o IF, y Gerrard MCO 4-1-2-1-2
AAAAAAAAAAAAhh!
he pujado 500k por un casillas if en la web y no me iba, me pone al rato: lamentablemente no está disponible noseque... y me han quitado las monedas y no he hecho la puja!
flipo enserio.... FLIPO! 500k a la mierda, dejo el UT
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidcr96 escribió:Hola buenas, yo juego con la 4-3-2-1 y tengo una duda:
De SDD tengo a Luis Suarez, lo cambiariais por Pato la verdad es que Luis Suarez es buenisimo pero mas lento que Pato, pero Luis vale 1100 y Pato 15000.

pato lo encuentras mas barato eh
groucho_marx escribió:
davidcr96 escribió:Hola buenas, yo juego con la 4-3-2-1 y tengo una duda:
De SDD tengo a Luis Suarez, lo cambiariais por Pato la verdad es que Luis Suarez es buenisimo pero mas lento que Pato, pero Luis vale 1100 y Pato 15000.

pato lo encuentras mas barato eh

Pero a kien prefieres es que Luis es mas eficaz en definicion y aunque corre menos, a mi me corre mucho...
a mi me gusta mas pato.
A ver si me podeis aconsejar:

Hace tiempo consegui que me tocara en un sobre, Villa, lo vendi y con lo que saque y alguna venta mas, me compre el Madrid (Sin Cr7 ni kaka):

Casillas
S.ramos - Pepe - Carvallo - Arbeloa
Xabi Alonso
P.Leon - Di Maria
Ozil
Higuain - Benzema

de suplentes tengo a varios mas del madrid, diarra, khedira, etc..

Todo en 41212

Pues ultimamente me cuesta ganar una final una barbaridad, en cuanto me sale un rival de media 84, festival de cagadas defensivas, se me cuelan por tos laos, cojiendome la espalda, se me van los centrales pal carajo.....y arriba no hay manera de que combinen jugadas...,,es desesperante!

¿Que podria modificar en defensa, para que fuera mas segura? Pepe me funciona bien, pero carvallo y arbeloa se las comen a manta.....
Erflow_Renegaos escribió:A ver si me podeis aconsejar:

Hace tiempo consegui que me tocara en un sobre, Villa, lo vendi y con lo que saque y alguna venta mas, me compre el Madrid (Sin Cr7 ni kaka):

Casillas
S.ramos - Pepe - Carvallo - Arbeloa
Xabi Alonso
P.Leon - Di Maria
Ozil
Higuain - Benzema

de suplentes tengo a varios mas del madrid, diarra, khedira, etc..

Todo en 41212

Pues ultimamente me cuesta ganar una final una barbaridad, en cuanto me sale un rival de media 84, festival de cagadas defensivas, se me cuelan por tos laos, cojiendome la espalda, se me van los centrales pal carajo.....y arriba no hay manera de que combinen jugadas...,,es desesperante!

¿Que podria modificar en defensa, para que fuera mas segura? Pepe me funciona bien, pero carvallo y arbeloa se las comen a manta.....


pillate a abidal y a pique,veras ke diferencia notas!!!
Vendo los siguientes jugadores:

Vidic 4-1-2-1-2 71 contratos x 46.000
Essien 4-3-3 87 contratos x 56.000
Gourcouff x 4.000
Sagna x 11.000
Xabi Alonso 3-4-3 63 contratos x 21.000
Cambiasso 4-2-2-2 x 6000

Salu2!!!
18177 respuestas