|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Estoy buscando a Sakho del PSG, pago relativamente bien
gagos 46 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A ver si me podeis aconsejar:

Hace tiempo consegui que me tocara en un sobre, Villa, lo vendi y con lo que saque y alguna venta mas, me compre el Madrid (Sin Cr7 ni kaka):

Casillas
S.ramos - Pepe - Carvallo - Arbeloa
Xabi Alonso
P.Leon - Di Maria
Ozil
Higuain - Benzema

de suplentes tengo a varios mas del madrid, diarra, khedira, etc..

Todo en 41212

Pues ultimamente me cuesta ganar una final una barbaridad, en cuanto me sale un rival de media 84, festival de cagadas defensivas, se me cuelan por tos laos, cojiendome la espalda, se me van los centrales pal carajo.....y arriba no hay manera de que combinen jugadas...,,es desesperante!

¿Que podria modificar en defensa, para que fuera mas segura? Pepe me funciona bien, pero carvallo y arbeloa se las comen a manta.....


pillate a abidal y a pique,veras ke diferencia notas!!!


Jeje, justo he fichado a Abidal, LTI. Ahora para pique tendre que ahorrar porque me quedan 5.000

Por cierto, ¿se nota mucha diferencia de tener a Casillas, a cambiarlo por ejemplo por un Valdes?
Yo esque veo que al final me meten goles igualmente, sea el portero que sea, y si vendo a Casillas saco para Valdes y Pique, si sigue al precio que lo compre...lo mismo ya vale menos...
Cambio a Iniesta 4-1-2-1-2 por Abidal IF, o lo cambio por monedas... ofertas MP
Vendo cambiasso IF 120K y Ivanovic IF 69,9k.

HSV MADAVIKIA.
Ralek01 escribió:busco a dani alves, pique y abidal.

Por mp dime cuanto ofreces ...
Cuanto puedo comprar un Pato md De 41212?
Xabales....Yo creo que lo de duplicar si que esta ahi y se puede hacer, fijaros en los ronaldos de 93 vamos una bestialidad...pues tengo a 4 en preseleccion con los mismos numeros 3 partidos 12 goles. el mismo numero de emision y el mismo numero de propietarios...seria mucha casolidad no me digais que no!!

Y menuda mierda y asko de gente que hace eso....le quitan valor al fut....
Erflow_Renegaos escribió:
gagos 46 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A ver si me podeis aconsejar:

Hace tiempo consegui que me tocara en un sobre, Villa, lo vendi y con lo que saque y alguna venta mas, me compre el Madrid (Sin Cr7 ni kaka):

Casillas
S.ramos - Pepe - Carvallo - Arbeloa
Xabi Alonso
P.Leon - Di Maria
Ozil
Higuain - Benzema

de suplentes tengo a varios mas del madrid, diarra, khedira, etc..

Todo en 41212

Pues ultimamente me cuesta ganar una final una barbaridad, en cuanto me sale un rival de media 84, festival de cagadas defensivas, se me cuelan por tos laos, cojiendome la espalda, se me van los centrales pal carajo.....y arriba no hay manera de que combinen jugadas...,,es desesperante!

¿Que podria modificar en defensa, para que fuera mas segura? Pepe me funciona bien, pero carvallo y arbeloa se las comen a manta.....


pillate a abidal y a pique,veras ke diferencia notas!!!


Jeje, justo he fichado a Abidal, LTI. Ahora para pique tendre que ahorrar porque me quedan 5.000

Por cierto, ¿se nota mucha diferencia de tener a Casillas, a cambiarlo por ejemplo por un Valdes?
Yo esque veo que al final me meten goles igualmente, sea el portero que sea, y si vendo a Casillas saco para Valdes y Pique, si sigue al precio que lo compre...lo mismo ya vale menos...


Gracias por los consejos, ayer vendí a Casillas, y con lo que saque fiche a Pique, Navas, y Aguero, yy cambie a un 442, yy me pegao toa la noche ganando finales, jaja, menuda diferencia, Aguero con higuain Bestial!

Por cierto, con lo que gane compre 5 sobres y no me sale ni uno mayor de 79, vaya puta estafa tio, como coño se conseiguen los IF esos....fffff
Vendo a Essien con 51 contratos,con formación 4-3-1-2, escucho ofertas por monedas o cambio
Gente.. que por aqui entendeis.. que creeis que le falta a mi equipo?

Los reservas los toco poco, sinceramente, lo que me preocupa es los titulares, ¿a quien me aconsejais que me falta para completar equipo?

Voy a ir a por terry..y ferdinand quizas a por los dos para cubrir los puestos de pepe y carvalho, o no? Recomendarme algo.

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k6uzDBvmbam8u

Algun DC? ... DFC? Aver que me decis...


PD: Decir, que llevo comprado desde antes de ayer "18 sobres" "todo con monedas" sabeis que os digo la verdad, aqui ya dije que me comprado solo 4 sobres con dinero y fue al principio xDDD, y en los 18 sobres, lo maximo que me ha salido ha sido 81, y no se quien, ninguna estrella ni nadie que pasa de 81. :D

Saludos, y OLE MI SUERTE XD
que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
7org3_Bravura escribió:que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1


yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD
Arsenaaaall escribió:
7org3_Bravura escribió:que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1


yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD

yo lo compre ayer en compra ya por 45.000 y ya me parecía mucha pasta, todavia no lo e probado pero tiene toda la pinta de ser un Hummer jajajjaa tiene las mismas características que tiene un Onhua
mira como queda en mi equipo! ahora iré a por abidal
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LRBJNbam8I
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parte de mi ekipo en venta todos excepto milito,pique,abidal, en venta aguero higuain mata pedro di maria silva javi martinez if zokora monreal alves dealbert riki buskets valdes, tengo 45.000 y con lo k sake me lo gastare en sobres, o en torres si me da pa ficharlo,eso o comprarme sobres estoy cansao ya del ultimate, si me lo gasto en sobres y no sale nada borro la partida y me pongo a jugar el modo manager
Arsenaaaall escribió:
7org3_Bravura escribió:que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1


yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD




2.000.000 ? JODER.... xDDDDDDDDDDDDDD enrollate tiooo xDDDDDDDD regalame 100.000 aunque sea!! xDD o 50.000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :( y yo pobre con 2.000 monedas xDD :(
A mi no me parece tan bueno el Saco ese. Los 80's que tiene son bastante bajos. Onuoha es mucho mejor que el alien ese con cabeza de porcelana.
PaRaRz escribió:
Arsenaaaall escribió:
7org3_Bravura escribió:que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1


yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD




2.000.000 ? JODER.... xDDDDDDDDDDDDDD enrollate tiooo xDDDDDDDD regalame 100.000 aunque sea!! xDD o 50.000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :( y yo pobre con 2.000 monedas xDD :(

Que se enrolle conmigo xD 0 jugadores,y 1000 monedas jajajajaja xD Triste es pedir pero mas triste es robar.. xD Enrollate..XD Que son para ti 100 000 ... :( :( :( :(
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
7org3_Bravura escribió:
Arsenaaaall escribió:
7org3_Bravura escribió:que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1


yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD

yo lo compre ayer en compra ya por 45.000 y ya me parecía mucha pasta, todavia no lo e probado pero tiene toda la pinta de ser un Hummer jajajjaa tiene las mismas características que tiene un Onhua
mira como queda en mi equipo! ahora iré a por abidal
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LRBJNbam8I



tienes muy buen equipo yo iria a por un mejor MCO tienes toda la razón yo le estoy siguiendo y acaban de vender uno por 70k
y con respecto a onuhoa es muy buen central yo en mi anterior equipo mi pareja de centrales era kompany IF y onuhoa IF y eran buenisiimoss!!

una duda de que formación me hago mi equipo excepto la 4-1-2-1-2 que no me gusta nada de las otras cuales me aconsejas..
vengador2014 escribió:
PaRaRz escribió:
Arsenaaaall escribió:yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD




2.000.000 ? JODER.... xDDDDDDDDDDDDDD enrollate tiooo xDDDDDDDD regalame 100.000 aunque sea!! xDD o 50.000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :( y yo pobre con 2.000 monedas xDD :(

Que se enrolle conmigo xD 0 jugadores,y 1000 monedas jajajajaja xD Triste es pedir pero mas triste es robar.. xD Enrollate..XD Que son para ti 100 000 ... :( :( :( :(

A ver si todos le pedis 100.000, ya iria subiendo, ademas nadie querra dar monedas a nadie que no conozca xiko, pero si quiere me presto voluntario [chulito]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me apunto a k me de monedas yo con 500.000 tengo suficiente xD xd XD o k me compre a cr7
bonito barato, Essien esta en el mercado señores,señoras, ha llegado "melchor" :cool:
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
rubentos escribió:bonito barato, Essien esta en el mercado señores,señoras, ha llegado "melchor" :cool:


compi si no me dices ninguna oferta por essien dificil que te lo compren
Arsenaaaall escribió:
7org3_Bravura escribió:que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1


yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD


se puede saber ke estadisticas llevas de partidos perdidos, ganados y empatados. Y tambien de trofeos ganados??
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
minaya escribió:
Arsenaaaall escribió:
7org3_Bravura escribió:que caros se han puesto los Sakho!! ayer se pagaban a 45.000 y hoy pagan 70.000! y por la formacion no es por que el que se ha vendido por 70.000 tenia un 4-3-2-1


yo también estoy ala espera de que bajen. porque no estoy dispuesto a pagar 50k aunque tengo 2.000.000 pero paso xD


se puede saber ke estadisticas llevas de partidos perdidos, ganados y empatados. Y tambien de trofeos ganados??



yo la verdad no juego casi nada y soy regular

116-0-30
trofeos :4
Buenas gente, estoy haciendo un equipo para la copa esta de las nacionalidades y queria pedir consejo, porque no que mas meter con el poco dinero que quiero gastar.
41212 es la alineacion
y los jugadores que tengo son: carew, danny, elia, sanchez, zokora, david luiz y un lti que no conocen ni en casa.

No queria gastar mas de 30000 ya que esa copa se acaba y despues no toco este equipo en la vida, que me aconsejais??
Me queda: portero, defensa, lateral derecho y delantero
PaLMeRR escribió:A mi no me parece tan bueno el Saco ese. Los 80's que tiene son bastante bajos. Onuoha es mucho mejor que el alien ese con cabeza de porcelana.


Has tenido a Sakho? agregame y jugamos: jorgEFiera a ver quien es quien jajajajaja [oki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acojonante!!! acabo de ver a un villa k se a acabado la subasta y nadie lo compro x 150 precio inicial me estoy arrancando los 3 pelos k tng, e vendido todo mi equipo y e conseguido 188.000 lo gasto en sobres? me compro a torres? voy a gastarmelo todo en sobres veras k canxondeo k no me toka nada xD xD xD si no me toca nada os regalare a pique,abidal y milito k es lo unico que me kda
Qn me da 20 000 monedas por la cara pero con vuelta?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
groucho_marx escribió:acojonante!!! acabo de ver a un villa k se a acabado la subasta y nadie lo compro x 150 precio inicial me estoy arrancando los 3 pelos k tng, e vendido todo mi equipo y e conseguido 188.000 lo gasto en sobres? me compro a torres? voy a gastarmelo todo en sobres veras k canxondeo k no me toka nada xD xD xD si no me toca nada os regalare a pique,abidal y milito k es lo unico que me kda



a finalizado porque algien le habra hecho una oferta de cambio y a aceptado eso es lo que ha pasado xD
Arsenaaaall escribió:
groucho_marx escribió:acojonante!!! acabo de ver a un villa k se a acabado la subasta y nadie lo compro x 150 precio inicial me estoy arrancando los 3 pelos k tng, e vendido todo mi equipo y e conseguido 188.000 lo gasto en sobres? me compro a torres? voy a gastarmelo todo en sobres veras k canxondeo k no me toka nada xD xD xD si no me toca nada os regalare a pique,abidal y milito k es lo unico que me kda



a finalizado porque algien le habra hecho una oferta de cambio y a aceptado eso es lo que ha pasado xD


a mi me interesa diego milito, si quieres te doy para algun otro sobre
con 116-0-30 partidos y 4 trofeos, con esas estadisticas no se consiguen mas de 80000 monedas...tirando por alto. No creo ke de compra venta se sake tampoco tanto y mas si dices ke no juegas casi nada. Sera de comprar sobres con pasta real y ahi te saldran gente buena y la venderas.Muxa tela conseguir 2 millones de monedas.
minaya escribió:con 116-0-30 partidos y 4 trofeos, con esas estadisticas no se consiguen mas de 80000 monedas...tirando por alto. No creo ke de compra venta se sake tampoco tanto y mas si dices ke no juegas casi nada. Sera de comprar sobres con pasta real y ahi te saldran gente buena y la venderas.Muxa tela conseguir 2 millones de monedas.

Y tu como sabes que a base de jugar,y comprar sobres no le toco un gran jugador?o varios vamos..Ess que no entiendo porque os meteis en la vida de los demas,perdona si ofendo o me meto en tu vida,ironia de la vida..Pero pasa como con game cube,no entiendo si os importa tanto que la gente se gaste dinero o no,osea viene a decir una cosa y ya empeezais a decir que si gasto con dinero o nose que..si no se lo pagas tu,porque te interesa tanto?Acaso te ofende que el tenga un gran equipo o mucho dinero ? No es mas que un juego..Por dios..
vengador2014 escribió:
minaya escribió:con 116-0-30 partidos y 4 trofeos, con esas estadisticas no se consiguen mas de 80000 monedas...tirando por alto. No creo ke de compra venta se sake tampoco tanto y mas si dices ke no juegas casi nada. Sera de comprar sobres con pasta real y ahi te saldran gente buena y la venderas.Muxa tela conseguir 2 millones de monedas.

Y tu como sabes que a base de jugar,y comprar sobres no le toco un gran jugador?o varios vamos..Ess que no entiendo porque os meteis en la vida de los demas,perdona si ofendo o me meto en tu vida,ironia de la vida..Pero pasa como con game cube,no entiendo si os importa tanto que la gente se gaste dinero o no,osea viene a decir una cosa y ya empeezais a decir que si gasto con dinero o nose que..si no se lo pagas tu,porque te interesa tanto?Acaso te ofende que el tenga un gran equipo o mucho dinero ? No es mas que un juego..Por dios..


jajajaja de pena, no se ni el ekipo ke tiene, lo unico ke me llamo la atencion lo de los dos millones de monedas sin jugar muxo. Eso es todo.Y trankilo ke no me ofendes para nada....ironia de la vida [poraki] .xD [carcajad] [+risas] [360º] ;)
vengador2014 escribió:
minaya escribió:con 116-0-30 partidos y 4 trofeos, con esas estadisticas no se consiguen mas de 80000 monedas...tirando por alto. No creo ke de compra venta se sake tampoco tanto y mas si dices ke no juegas casi nada. Sera de comprar sobres con pasta real y ahi te saldran gente buena y la venderas.Muxa tela conseguir 2 millones de monedas.

Y tu como sabes que a base de jugar,y comprar sobres no le toco un gran jugador?o varios vamos..Ess que no entiendo porque os meteis en la vida de los demas,perdona si ofendo o me meto en tu vida,ironia de la vida..Pero pasa como con game cube,no entiendo si os importa tanto que la gente se gaste dinero o no,osea viene a decir una cosa y ya empeezais a decir que si gasto con dinero o nose que..si no se lo pagas tu,porque te interesa tanto?Acaso te ofende que el tenga un gran equipo o mucho dinero ? No es mas que un juego..Por dios..

Vengador, ni contestes xiko, esos son los que tienen envidia, si la gente quiere gastarselo con dinero real pues que lo haga que es su dinero y puede hacer con el lo k kiera porque no creo que se lo des tu (minaya) xD
Es que lo mismo paso con game cube,venia a poner que le salio tal jugador,y salian 4 o 5 envidiosos diciendo que era imposible,que era con dinero real,etc..Ademas el mod,dijo que se parara con el temma y se paro,lo dije para que no se empezara otra como la k se lio con game cube..
Anda friki callate que eres el menos indicado para hablar de nada. Que te metes en todos los charcos y tu seguro que fuiste el primero que criticaste a gamecube. xDDD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
davidcr96 escribió:
vengador2014 escribió:
minaya escribió:con 116-0-30 partidos y 4 trofeos, con esas estadisticas no se consiguen mas de 80000 monedas...tirando por alto. No creo ke de compra venta se sake tampoco tanto y mas si dices ke no juegas casi nada. Sera de comprar sobres con pasta real y ahi te saldran gente buena y la venderas.Muxa tela conseguir 2 millones de monedas.

Y tu como sabes que a base de jugar,y comprar sobres no le toco un gran jugador?o varios vamos..Ess que no entiendo porque os meteis en la vida de los demas,perdona si ofendo o me meto en tu vida,ironia de la vida..Pero pasa como con game cube,no entiendo si os importa tanto que la gente se gaste dinero o no,osea viene a decir una cosa y ya empeezais a decir que si gasto con dinero o nose que..si no se lo pagas tu,porque te interesa tanto?Acaso te ofende que el tenga un gran equipo o mucho dinero ? No es mas que un juego..Por dios..

Vengador, ni contestes xiko, esos son los que tienen envidia, si la gente quiere gastarselo con dinero real pues que lo haga que es su dinero y puede hacer con el lo k kiera porque no creo que se lo des tu (minaya) xD




haber si no me creeis preguntarle al usuario beldeta7 si tengo 2.000.000 xk ayer vendi mi equipo preguntarle que equipo tenia...

casillas 89
alves 84
onuhoa IF
kompany IF
evra 84
yaya toure IF
lass diarra IF
Kaka 86
Hamsik 86 IF
Ibrahimovic 87 IF
benzema IF 85

ese era mi once mas el banquillo..

no discutamos por tontadas...
Fin del tema Arsenal, mis preguntas no iban con ninguna mala intencion. Solo me llamo la atencion ya esta. Y yo no me meti en el tema de gamecube.....cada uno puede hacer lo ke kiera con su dinero.
algien a provado a kameni IF 85,eske ando detras de uno!!!
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
minaya escribió:Fin del tema Arsenal, mis preguntas no iban con ninguna mala intencion. Solo me llamo la atencion ya esta. Y yo no me meti en el tema de gamecube.....cada uno puede hacer lo ke kiera con su dinero.


claro esta.. esto tiene que ser un foro de buen rollo el que se lo quiera creer que se lo crea el que no pues no pasa nada.. cada quien es libre para pensar lo que quiera pero lo que no se puede hacer es manda a callar a una persona...
minaya escribió:
vengador2014 escribió:
minaya escribió:con 116-0-30 partidos y 4 trofeos, con esas estadisticas no se consiguen mas de 80000 monedas...tirando por alto. No creo ke de compra venta se sake tampoco tanto y mas si dices ke no juegas casi nada. Sera de comprar sobres con pasta real y ahi te saldran gente buena y la venderas.Muxa tela conseguir 2 millones de monedas.

Y tu como sabes que a base de jugar,y comprar sobres no le toco un gran jugador?o varios vamos..Ess que no entiendo porque os meteis en la vida de los demas,perdona si ofendo o me meto en tu vida,ironia de la vida..Pero pasa como con game cube,no entiendo si os importa tanto que la gente se gaste dinero o no,osea viene a decir una cosa y ya empeezais a decir que si gasto con dinero o nose que..si no se lo pagas tu,porque te interesa tanto?Acaso te ofende que el tenga un gran equipo o mucho dinero ? No es mas que un juego..Por dios..


jajajaja de pena, no se ni el ekipo ke tiene, lo unico ke me llamo la atencion lo de los dos millones de monedas sin jugar muxo. Eso es todo.Y trankilo ke no me ofendes para nada....ironia de la vida [poraki] .xD [carcajad] [+risas] [360º] ;)

Imite y supere el envidioso al envidiado y tanto como él será envidiado, VALE MAS SER ENVIDIADO QUE ENVIDIOSO! aplícate nene
Arsenaaaall escribió:
minaya escribió:Fin del tema Arsenal, mis preguntas no iban con ninguna mala intencion. Solo me llamo la atencion ya esta. Y yo no me meti en el tema de gamecube.....cada uno puede hacer lo ke kiera con su dinero.


claro esta.. esto tiene que ser un foro de buen rollo el que se lo quiera creer que se lo crea el que no pues no pasa nada.. cada quien es libre para pensar lo que quiera pero lo que no se puede hacer es manda a callar a una persona...


Correcto los dos porque no hubo problema entre vosotros, los que lian todo son los otros dos satelites que se meten a por carroña.
Cada quien es como quiere ser,y si su manera de ser no es la de ser de otro ser debera aprender a saber que cada ser es como desea ser..xD
nota del moderador: faltas de respeto.
vengador2014 escribió:Cada quien es como quiere ser,y si su manera de ser no es la de ser de otro ser debera aprender a saber que cada ser es como desea ser..xD

+ 1000000 y nos son monedas que te doy ehhh jajajaja
Adonis, esto lo ha escrito Arsenal por ti:
claro esta.. esto tiene que ser un foro de buen rollo el que se lo quiera creer que se lo crea el que no pues no pasa nada.. cada quien es libre para pensar lo que quiera pero lo que no se puede hacer es manda a callar a una persona...
vendo tevez MP

precio negociable en torno a los 50.000, puede bajar si añadis jugadores 4-1-2-1-2 premier

saludos
buenas entre todo este alboroto, por favor me podeis decir que portero va mejor:
de gea IF, kameni IF, Valdes

por favor me podrias ayudar y me recomendais que cambiar de estos 2 equipos?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RbiPjbaeHG

En la española tengo pensado fichar a silva de medio y en la italiana voy a por un punta que no se aun, cual me recomendais?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
davidcr96 escribió:Adonis, esto lo ha escrito Arsenal por ti:
claro esta.. esto tiene que ser un foro de buen rollo el que se lo quiera creer que se lo crea el que no pues no pasa nada.. cada quien es libre para pensar lo que quiera pero lo que no se puede hacer es manda a callar a una persona...



dejar de armar follón que esto es un foro para ayudarnos entre si nada más .. que es un simple juego..
Vendo a:
ROMARIC IF 80
ARANZUBIA IF 84

¿Cuanto pagais por ellos?
18177 respuestas