|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

busco a dani alves, pique i xabi alonso.
Tengo a benzema para intercambio con alguno, podria meter algo de dinero si hiciera falta...
vengador2014 escribió:A alguien le funciona el truco de la forma 99? Es que a mi no me va,y antes si me funcionaba..
vengador2014 escribió:
vengador2014 escribió:A alguien le funciona el truco de la forma 99? Es que a mi no me va,y antes si me funcionaba..


que truco es ese?
groucho_marx escribió:
Guiller_18 escribió:Porfa recuerdenme lo del torneo ya el amigo me dijo q era en el online. Tengo q hacer el primer gol y luego cuando gane en la celebracion desconecto no?

k dices? ganas el partido y cuando veas el dinero k te dan te desconectas,kien te dijo lo del gol? jajajajajajaj,empiezo partida de nuevo mi equipo los mejores jelen y duda xD xD no comprare nada asta k pueda fichar a torres,el modo manager aburre....// coño especifica lo de l1 triangulo desde la defensa es pelotazo y k sea lo k dios kiera,te entendi mal,eso es lo mas rastrero k se puede haceer,hacer eso es no tener ni idea de jugar,perdon te entendi malamente x eso yo tenia a ramos y pique de centrales son rapidos y de cabeza van bn,



Eh visto k lo hacen pero a mi esos goles no me hacen XD.


Para esos casos es recomendable tener defensores veloces y con cabeza ,apenas tiran mueve tú defensor.

Depende también k tactica usas.


Super defensiva
Defensiva
Equilibrada
Ofensivo
Super ofensivo



O con las flechas arriba y abajo.

Esas tacticas lo crearon x algo xD
Buuuuf acabo de fichar a balotelli para ponerlo de MCO y le puse la carta de MP, cuando iba perdiendo, lo puse de DC, y madre miaaaa, es tio es un escandalo lo bueno que es...
por favor algun alma caricativa que me responda una duda que pregunto desde hace una semana:
que pareja de delanteros me recomendais de estos: balotelli, eto'o, d.milito e ibra
que portero de la liga bbva va mejor incluyendo a reina?
yeray22 escribió:por favor algun alma caricativa que me responda una duda que pregunto desde hace una semana:
que pareja de delanteros me recomendais de estos: balotelli, eto'o, d.milito e ibra
que portero de la liga bbva va mejor incluyendo a reina?

Balotelli tiene menos media que los demas pero es realmente bueno..Yo sinceramente pondria a Ibrahimovic,que es realmentebueno junto a balotelli o etoo..que tienen mas velocidad,y meten buenos centros para que el sueco remate,milito no me gusta mucho..
Y reina me encanta,es muy bueno,pero de gea if tambien es un crack,casillas si te lo puedes permitir fichalo,pero si no estaria entre valdes,degea if o reina.
rcm15 escribió:
detectivemarti escribió:Empiezo a estar harto de la conexioon de EA. Estoy en la final gano 5-0 y en el minuto 60 me dice ha perdido la conexión
me eliminan y no me dan monedas, me bajan el modificador y para colmo he gastao un contrato. Menuda mierda!



No se porque hechais la culpa a EA, no habeis pensado que puede ser por los megas de velocidad vuestra ????, o porque estais en un lugar (sease pueblo) que no llega bien la conexion, porque yo habre jugado ya 500 partidos al fifa este y no se me ha caido ninguna vez.



Si vivo en un pueblo donde tengo la estación de internet a menos de 100 metros, nunca se me ha caido la conexion jugando al warcraft ni nadacon lo kual no entiendo pork en la ps3 si.
ola una preguntan cuando me recomendais quue compre sobres con las ultmas actualizaciones que tipo de sobres me compro? cnt porfavor :)
vengador2014 escribió:
yeray22 escribió:por favor algun alma caricativa que me responda una duda que pregunto desde hace una semana:
que pareja de delanteros me recomendais de estos: balotelli, eto'o, d.milito e ibra
que portero de la liga bbva va mejor incluyendo a reina?

Balotelli tiene menos media que los demas pero es realmente bueno..Yo sinceramente pondria a Ibrahimovic,que es realmentebueno junto a balotelli o etoo..que tienen mas velocidad,y meten buenos centros para que el sueco remate,milito no me gusta mucho..
Y reina me encanta,es muy bueno,pero de gea if tambien es un crack,casillas si te lo puedes permitir fichalo,pero si no estaria entre valdes,degea if o reina.


a balotelli lo tenia y lo he vendido para fichar a d.milito y tener eto'o milito, pero ahora dudo entre este o ibra
y de portero mi favorito es kameni if que es una fiera
ola una preguntan cuando me recomendais quue compre sobres con las ultmas actualizaciones que tipo de sobres me compro? cnt porfavor :)
yeray22 escribió:
vengador2014 escribió:
yeray22 escribió:por favor algun alma caricativa que me responda una duda que pregunto desde hace una semana:
que pareja de delanteros me recomendais de estos: balotelli, eto'o, d.milito e ibra
que portero de la liga bbva va mejor incluyendo a reina?

Balotelli tiene menos media que los demas pero es realmente bueno..Yo sinceramente pondria a Ibrahimovic,que es realmentebueno junto a balotelli o etoo..que tienen mas velocidad,y meten buenos centros para que el sueco remate,milito no me gusta mucho..
Y reina me encanta,es muy bueno,pero de gea if tambien es un crack,casillas si te lo puedes permitir fichalo,pero si no estaria entre valdes,degea if o reina.


a balotelli lo tenia y lo he vendido para fichar a d.milito y tener eto'o milito, pero ahora dudo entre este o ibra
y de portero mi favorito es kameni if que es una fiera

MM Kameni IF tambien esta bastante bn la verdad,lo del portero es mucho mas a gusto del servidor jaja pero mi preferido es reina,aunque Si dudas entre milito o ibra depende de tu estilo de juego,los dos son cracks,pero milito quizas te fuera mejor para el juego de toque llegada y buen disparo,porque tambien tiene velocidad,pero a mi ibra me gusta mucho porque junto con etoo,y dos bandas rapidas metes un centro y de cabeza muy bien,ademas de que desde fuera mete unos trallos impresionantes jaja pero etoo-milito o etoo ibra o ibra milito son delanteras de lujo
ola una preguntan cuando me recomendais quue compre sobres con las ultmas actualizaciones que tipo de sobres me compro? cnt porfavor
groucho_marx escribió:
Guiller_18 escribió:Porfa recuerdenme lo del torneo ya el amigo me dijo q era en el online. Tengo q hacer el primer gol y luego cuando gane en la celebracion desconecto no?

k dices? ganas el partido y cuando veas el dinero k te dan te desconectas,kien te dijo lo del gol? jajajajajajaj,empiezo partida de nuevo mi equipo los mejores jelen y duda xD xD no comprare nada asta k pueda fichar a torres,el modo manager aburre....// coño especifica lo de l1 triangulo desde la defensa es pelotazo y k sea lo k dios kiera,te entendi mal,eso es lo mas rastrero k se puede haceer,hacer eso es no tener ni idea de jugar,perdon te entendi malamente x eso yo tenia a ramos y pique de centrales son rapidos y de cabeza van bn,


No pasa nada.. pero aun asi no juzgues a la gente de no hacer cosas o de no saber cuando no tienes idea de esa persona en realidad.
ola una preguntan cuando me recomendais quue compre sobres con las ultmas actualizaciones que tipo de sobres me compro? cnt porfavor
Vendo un cani IF que me acaba de tocar en un sobre, interesados MP
brasileño9 escribió:ola una preguntan cuando me recomendais quue compre sobres con las ultmas actualizaciones que tipo de sobres me compro? cnt porfavor

No hagas tanto spam o te banearan
En serio..yo no se si esta pactado oh no,pero otra vez essien,lo he vuelto a ver venderse por 150.000,y la puja habia empezado por 150...esto es impresionante
Que sobres compros para que haya pñosibilidad de q me toquen los if! gracias porfavor contestenmen y esmejor que los compre ahora ? o el lunes? un saludo :)
brasileño9 escribió:Que sobres compros para que haya pñosibilidad de q me toquen los if! gracias porfavor contestenmen y esmejor que los compre ahora ? o el lunes? un saludo :)

Tio,deja de preguntar lo mismo,llevas 4 o 5 post preguntando lo mismo...A ver,compres el que compres es cuestin de suerte,como si es hoy o el lunes,en el de 7500 tienes mas posibilidades de k te token mejores porque tiene 3 raros,pero es pura suerte..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vengador2014 escribió:
brasileño9 escribió:Que sobres compros para que haya pñosibilidad de q me toquen los if! gracias porfavor contestenmen y esmejor que los compre ahora ? o el lunes? un saludo :)

Tio,deja de preguntar lo mismo,llevas 4 o 5 post preguntando lo mismo...A ver,compres el que compres es cuestin de suerte,como si es hoy o el lunes,en el de 7500 tienes mas posibilidades de k te token mejores porque tiene 3 raros,pero es pura suerte..

mejor no compres ningun sobre,yo me gaste 180.000 en sobres y despues 66.000 y no salio nada,
rubentos escribió:En serio..yo no se si esta pactado oh no,pero otra vez essien,lo he vuelto a ver venderse por 150.000,y la puja habia empezado por 150...esto es impresionante

menudo casper estas echo niño! ayer dijiste la misma mentira... el moco te lo comes tu [burla2]
quien creeis que va mejor en punta, d. milito o ibra
7org3_Bravura escribió:
rubentos escribió:menudo casper estas echo niño! ayer dijiste la misma mentira... el moco te lo comes tu

¿No me crees?, si me dices como puedo hacer una captura de imagen y colgarlo aqui, vas a ver quien es el casper entonces [sonrisa].
PD: Por ser novato aún no me deja colgar una imagen,pero cuando pueda te prometo que la subire y te la enseñare,lo tengo en preselección a ese Essien.
quen pareja me recomendais que ponga arriba de estos: d. milito, eto'o, cavani(84) o ibra
pues mis DC son, higuain y aguero, y telita cuando llegan es pa matar la porteria xDDD y MP ozzil.

de sustituto tengo en dc a klose, pero ahora voy a por milito :p

mis prox compras: milito, terry y vidic/ferdinand
dios que asco, vengo quemadisisimo, acabo de perder contra un tio que me metio 4 de los 5 goles que metio, dandole al triangulo y L! cuando me cogia a la contra, Yo pregunto, como cojones hace la gente esta para que sus dos delanteros esten tan al hacecho de que les peguen el pelotazo y ala, a correr, como si fuese el formula 1. Bufff, que chine tengo encima, asi le reviente la cosola en la cara y se quede tonto el tio este, aun ecima me manda un mensaje diciendo EASY.

Siento las malas expresiones pero necesito desquitarme
miguel_10 escribió:dios que asco, vengo quemadisisimo, acabo de perder contra un tio que me metio 4 de los 5 goles que metio, dandole al triangulo y L! cuando me cogia a la contra, Yo pregunto, como cojones hace la gente esta para que sus dos delanteros esten tan al hacecho de que les peguen el pelotazo y ala, a correr, como si fuese el formula 1. Bufff, que chine tengo encima, asi le reviente la cosola en la cara y se quede tonto el tio este, aun ecima me manda un mensaje diciendo EASY.

Siento las malas expresiones pero necesito desquitarme

vamos, que te cabreas por perder, porque no ha metido goles con suerte ni nada...
lukas1 escribió:
miguel_10 escribió:dios que asco, vengo quemadisisimo, acabo de perder contra un tio que me metio 4 de los 5 goles que metio, dandole al triangulo y L! cuando me cogia a la contra, Yo pregunto, como cojones hace la gente esta para que sus dos delanteros esten tan al hacecho de que les peguen el pelotazo y ala, a correr, como si fuese el formula 1. Bufff, que chine tengo encima, asi le reviente la cosola en la cara y se quede tonto el tio este, aun ecima me manda un mensaje diciendo EASY.

Siento las malas expresiones pero necesito desquitarme

vamos, que te cabreas por perder, porque no ha metido goles con suerte ni nada...

haber, a mi si me juegan normal , pues me jode perder como todos, pero que solo te jueguen al pelotazo como haria un equipo de juveniles.... pues si que me revienta, no por que lo haga, sino porque el juego esta preparado para que funcione a las mil maravillas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay formas de parar el pelotazo una defensa rapida ramos/pique o naldo casi 2 metros de altura y 77 de ritmo, o cuando veas que da el pelotazo hazle falta o aguanta tu mas la pelota,
QUE DFC recomendais? Tengo a pepe,pique y carbalho, cual comprarias? tengo 40.000 monedas.. He pensado en.. terry y vidic/ferdinand, pero... poca velocidad.. por algun contragolpe que otro.. algunos dfc elite y exagerados? saludos.
Cada uno juega como quiere..
Te puedo asegurar que cuando juegas muchas veces con gente que no para de hacer L1+ triangulo, te acabas acostumbrando y los paras, o bien cuando ves que va a dar el pase lo impides o sino controlas al defensa y anticipas, sino falta.
nose, lo de este tio fue descaradisimo, me lo suelen hacer pero no basando su juego en esa basura de estilo de juego, aunque si es lo efectivo y la forma facil de meter gol, pues habra que probar... ya que el que se las sabe todas es el que gana
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaRaRz escribió:QUE DFC recomendais? Tengo a pepe,pique y carbalho, cual comprarias? tengo 40.000 monedas.. He pensado en.. terry y vidic/ferdinand, pero... poca velocidad.. por algun contragolpe que otro.. algunos dfc elite y exagerados? saludos.
a sergio ramos, o incluso abidal de central 82 de ritmo 185 de altura y marca goles al atletic xDxDxD
groucho_marx escribió:
PaRaRz escribió:QUE DFC recomendais? Tengo a pepe,pique y carbalho, cual comprarias? tengo 40.000 monedas.. He pensado en.. terry y vidic/ferdinand, pero... poca velocidad.. por algun contragolpe que otro.. algunos dfc elite y exagerados? saludos.
a sergio ramos, o incluso abidal de central 82 de ritmo 185 de altura y marca goles al atletic xDxDxD



abidal que puntos tiene?
por que terry ferdinand vidic etc.. 85 85 87 xD digo total.. no de ritmo xD sergio ramos de dfc? no sera mejor de lateral?
mi ekipo de premier:
cech
johnson-ferdinand-terry-a.cole
toure yaya-lennon-nani-modric
agbonlahor-bent
4-1-2-1-2
bankillo: van der saar,richards,kolo toure,vermaelen,glichy,gareth barry,gareth bale,walcott,defoe y jones (ninguno es IF)
mi pregunta es: me falta un MCO titular que desplace a modric del 11 inicial,
quien me recomendais de menos de 20 000?
habia pensado en rafa v.d.v pero nasri por 24 000 te lo sakas...
que opinais?
yo te recomendaria a van der vaart q tira y pasa q flipaaaaas
PaRaRz escribió:QUE DFC recomendais? Tengo a pepe,pique y carbalho, cual comprarias? tengo 40.000 monedas.. He pensado en.. terry y vidic/ferdinand, pero... poca velocidad.. por algun contragolpe que otro.. algunos dfc elite y exagerados? saludos.


onuoha if y kompany ifs la mejor defensa del FUT
xX_al-kabrone_Xx escribió:
PaRaRz escribió:QUE DFC recomendais? Tengo a pepe,pique y carbalho, cual comprarias? tengo 40.000 monedas.. He pensado en.. terry y vidic/ferdinand, pero... poca velocidad.. por algun contragolpe que otro.. algunos dfc elite y exagerados? saludos.


onuoha if y kompany ifs la mejor defensa del FUT


que equipos son o que liga? amos aver que precios... xDD
fulham y man cicty respectivamente
xX_al-kabrone_Xx escribió:
PaRaRz escribió:QUE DFC recomendais? Tengo a pepe,pique y carbalho, cual comprarias? tengo 40.000 monedas.. He pensado en.. terry y vidic/ferdinand, pero... poca velocidad.. por algun contragolpe que otro.. algunos dfc elite y exagerados? saludos.


onuoha if y kompany ifs la mejor defensa del FUT

sera la mejor defensa... pero el xabal demanda jugadores que no sobrepasen su presupuesto...
kompany y onhua valen menos que 40.000? [bye] [rtfm]
PaRaRz buscate a abidal y pepe
PaRaRz escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
PaRaRz escribió:QUE DFC recomendais? Tengo a pepe,pique y carbalho, cual comprarias? tengo 40.000 monedas.. He pensado en.. terry y vidic/ferdinand, pero... poca velocidad.. por algun contragolpe que otro.. algunos dfc elite y exagerados? saludos.


onuoha if y kompany ifs la mejor defensa del FUT


que equipos son o que liga? amos aver que precios... xDD


Onuoha del sunderland y kompany del city, en if son carillos pero son unos tanques rapidisimos


7org3_Bravura: lo decía por cualquier otro que busque una buena defensa... o para él en un futuro, no he dicho que entren en el precio de 40k
Ralek01 escribió:fulham y man cicty respectivamente

fulham? no sera el sunderland? jejejee
El_Cabrone yo tengo a carbalho IF y ha sakho IF y no veas como tiran.. de suplente tengo ha Kaboul IF
prueba a sakho, asta ahora el mejor central que he tenido
apuestas para proximos IF´s?
luisfa deberia ser uno...
Pues a mi me encanta que me jueguen al L1 triangulo o paredes, es lo mas facil de defender, si juegas entrando a saco esta claro que eres victima, yo suelo aguantar bastante y no entrar a saco y me va bien. Cuando veas que coge y le da al pase retrocede con el defensa, lo aprendi de un guiri contra el que jugue, el pavo me hizo una defensa barbara y me quede flipao lo bien que lo hizo aguantando y cerrando huecos en vez de presionar me cortaba la linea de pase y si le pillas el punto, bufffff desespera bastante.

Un saludo
luri_cule escribió:apuestas para proximos IF´s?
luisfa deberia ser uno...

Torres es bastante probable que salga ya que hoy ha metido 2 y le ha devuelto a la vida al liverpool que llevaban 4 partidos sin ganar XD
xX_al-kabrone_Xx escribió:
luri_cule escribió:apuestas para proximos IF´s?
luisfa deberia ser uno...

Torres es bastante probable que salga ya que hoy ha metido 2 y le ha devuelto a la vida al liverpool que llevaban 4 partidos sin ganar XD

TORRES IFFF XD
Y si,luisfaba marco tres goles asi que fijo que esta..
djnocker escribió:Pues a mi me encanta que me jueguen al L1 triangulo o paredes, es lo mas facil de defender, si juegas entrando a saco esta claro que eres victima, yo suelo aguantar bastante y no entrar a saco y me va bien. Cuando veas que coge y le da al pase retrocede con el defensa, lo aprendi de un guiri contra el que jugue, el pavo me hizo una defensa barbara y me quede flipao lo bien que lo hizo aguantando y cerrando huecos en vez de presionar me cortaba la linea de pase y si le pillas el punto, bufffff desespera bastante.

Un saludo



idem, yo soy igual,todo el mundo me manda mensajes privados cuando termino y me dice, eres un lamer con la defensa, jajaja xDDDDDD por que tengo linea de 5... y los aguanto, nunca encaro a saco, y juego en linea, y eso es pesadisimo y angustioso... xD

gracias mirare... los if's pero se me an de presupuesto.. xDDD


if prox? torres, marcado dos golazos :D


Nadie opina nada de... terry y ferdinand y vidic? saludos. mejor abidal pepe y carvalho? yo tengo pique, pepe y carvalho, vosotros que pondriais? xD
Berbatov, Luis Fabiano y Van Persei han metido 3 goles cada uno creeis k volveran a salir IF??
berbatov 3? bieeen que lo tengo en el comuniooo
18177 respuestas