|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a Sergio Ramos LTD 85. Escucho ofertas solo $
Neviros escribió:Gracias vengador.
A ver si me podéis ayudar , tengo una alinacion 41212 y tengo busques ozil y Pedro me falta un banda derecha que congenie lo máximo con busi ozil y santon no encuentro ninguno

Pero un ltd o un md?
¿ A alguien le interesa Anelka, Young ( A.villa),Essien, di maria?
rubentos escribió:¿ A alguien le interesa Anelka, Young ( A.villa),Essien, di maria?


a mi Essien, formacion?
Un md busco que combine con ozil busi y santon

Mi equipo es gomes santon thiago Luiz maxwell busi rafinha ozil Pedro nilmar y luisfa
Neviros escribió:Un md busco que combine con ozil busi y santon

Mi equipo es gomes santon thiago Luiz maxwell busi rafinha ozil Pedro nilmar y luisfa

Es que con santon es dificil..Ya que es italiano y juega en la serie A,mientras que busquets y ozil,son español y aleman respectivamente,y juegan en la bbva..Puede fichar a navas,cazorla,o cani if,que compenetrarian con busquets y ozil..
CarlosTVcs escribió:a mi Essien, formacion?

Formación 4-3-1-2 con 51 contratos
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Navart escribió:Vendo a Sergio Ramos LTD 85. Escucho ofertas solo $


te doy 20k
tengo a silva y a ozil, me podriais recomendar a quien pongo de MC y a quien de MP?
Arsenaaaall escribió:
Navart escribió:Vendo a Sergio Ramos LTD 85. Escucho ofertas solo $


te doy 20k

[poraki] [carcajad] [jaja]
Alguien juega con el 433? esque se me dio por probarla y la verdad esque esta bastante bien, si tocas en el medio pdes meter muy buenos pases al hueco.Yo suelo jugar con el 41212, pero los MD y MI no participan casi nada, hasta me planteo poner el 4312 para asi tener mas posesion en el centro del campo.

Si hay algun post sobre alineaciones tambien podeis decirmelo, no vaya a ser que este yo aqui escribiendo a lo tonto jajaja
Nunca me encuentra rivaleeesss agggg
vengador2014 escribió:
_BlinD_ escribió:
vengador2014 escribió:Yo mas bien pondria a Ozil de MC,y a silva de MP,ya que silva tiene quizas mas llegada y tal,y ozil mete mejores pases..

PD:Alguien sabe si han parcheado el truco de la Forma 99?Grax.

Podrias explicar lo del autoclicker...

Que quieres que explique?

Lo del clicker, como podemos usarlo nosotros, o como se hace.
PERO ALGUIEN SABE PORQUE COJONES SE MA CALA 1 DE CADA 3 PARTIDOS¡¡¡¡¡¡????
Qué delantera me aconsejais: O bien diego milito y zlatan ibrahimovic o diego milito y etoo o cavani IF?
Podrias explicar lo del autoclicker...[/quote]
Que quieres que explique?[/quote]
Lo del clicker, como podemos usarlo nosotros, o como se hace.[/quote]

Es un programa que te hace clicks en algun sitio determinado automaticamente sin tener que clikar tu y así no te cansas y va pasando pagins hasta llegar a la pag del min 59..
rubentos escribió:Qué delantera me aconsejais: O bien diego milito y zlatan ibrahimovic o diego milito y etoo o cavani IF?


jaja justo eso lo pregunte yo hace una semana y me respondieron ayer, yo al final me he decidido por eto'o milito
VENDO A DEL PIERO IF MP
ACEPTO OFERTAS RAZONABLES
yeray22 escribió:jaja justo eso lo pregunte yo hace una semana y me respondieron ayer, yo al final me he decidido por eto'o milito

Gracias ;), es que es eso,a diego milito lo se seguro,pero...ya dudo entre cavani IF y zlatan..,porque zlatan es alto,no tiene tanto remate de cabeza como milito o etoo (lo cual lo veo algo injusto pero bueno),pero tiene regate,y para la altura que tiene va bien de velocidad entonces...por eso no sabia,y como zlatan tb es uno de mis jugadores preferidos pues es ya lo que me tiene en duda XD,hombre lo suyo seria ibrahimovic IF,pero...esta muy caro jajaja, pero bueno aun asi,gracias por tu aporte :)
Pues a mi Eto'o no me gusta ná... le dan un empujoncito y se va pa Cuenca... Como te toquen rivales con Piqué,Terry o así armatostes.. como no te vayas en velocidad que es complicaete.. no haces ná de ná
VENDO ESSIEN X 49.000, THIAGO SILVA 11.000 Y KRASIC 8.000
Pues yo me rayado, he vendido a casi toda la plantilla xDDDDD y he comprado jugadores otra vez, ultimo intento, he cambiado de formacion.. y ahora porel mercado dando vueltas.

DC: higuain
EI: arshavin
ED: valencia
MC: xabi alonso, gourcof (exagerado los tiros q pega lol) y swasteiger
df: yaya toure, pique
cad: lahm
cai: cole
por: neuer

4-3-3

ultimo intento!!!

He comprado 14 sobres, con el dinero que me ha sobrado: respuesta lo maximo que me ha salido, neuer portero de 85,lol. xDD

q os parece esa plantilla ahora? el problema ahora es comprar la formacion de 4-3-3 uff xDD ahorrare.. xD
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
canvio o vendo a khedira y cavani, mensajes por privado o aqui al foro

por monedas 25000 y vendo a khedira, lo demas tendria de pensarmelo.

como haceis para entrar a la copa de 2500 de 18 nacionalidades tienen de estar en el equipo titular en el club o donde he comprado jugadores de muchas nacionalidades y no me deja jugar si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
pro2011 escribió:canvio o vendo a khedira y cavani, mensajes por privado o aqui al foro

por monedas 25000 y vendo a khedira, lo demas tendria de pensarmelo.

como haceis para entrar a la copa de 2500 de 18 nacionalidades tienen de estar en el equipo titular en el club o donde he comprado jugadores de muchas nacionalidades y no me deja jugar si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.


antes de entrar al torneo te dice exactamente los jugadores de las nacionalidiades diferentes que tines que tener, y tieens qu etenerlos en plantilla.
pfff vean lo que acabo de ver. tenia una formación 4-1-2-1-2 en preseleccion y se me paso el teimpo para pujar cuando regreso a la web veo que se la habían llevado por 90,000.
Imagen
una pequeña pregunta,esta va sobre MCO, quien les gusta mas pastore IF o sneijder (en su versión normal)?
[quote="NoXX937"]pfff vean lo que acabo de ver. tenia una formación 4-1-2-1-2 en preseleccion y se me paso el teimpo para pujar cuando regreso a la web veo que se la habían llevado por 90,000.
Yo ultimamente veo muchas pujas raras [agggtt]
lo del autoclick esta muy bien, pero aun asi es bastante lento, por lo menos a mi me pasa, lo que hago es dejarlo media hora o cuarenta minutos mientras hago otras cosas
rubentos escribió:una pequeña pregunta,esta va sobre MCO, quien les gusta mas pastore IF o sneijder (en su versión normal)?

Sneider
ErManu10 escribió:
luri_cule escribió:estaba dudando de si hacerme o no un ekipo de la liga brasileña con sus viejas glorias (ronaldo,ronaldinho,deco,roberto carlos,fred,elano,ceni,etc)
pero el fichaje del gran rivaldo por el sao paulo me ha quitado las dudas de un plumazo,a ver si no tienen problemas como ganso o neymar y lo podemos ver pronto en el FUT

Pork Neymar y Ganso no salen? =S

Los ultimos cracks q m qedan x vender:
Hamsik MCO 3-5-2 con 41 contratos 4.450/4.500
Thiago Silva DFC 3-4-1-2 con 48 contratos 14.000/15.000

Con relacion a los contratos, mi Thiago Silva es uno d los mas baratos x no decir el mas barato k le he exao 1 vistazo al merkao.


creo ke es porke los jugadores de ligas sudamericanas pertenecen,en muchos casos, a empresas como era el caso de tévez y mascherano cuando llegaron al west ham,ke pertenecian a una tal traffic.
EA no va a ir de puerta en puerta pidiendo ke le dejen licenciar a cada jugador,
lo ke es mas raro es ke no estén jugadores españoles como toquero,jonathan viera,nolito etc...
(ni mauro quiroga [+risas] , lo siento xixarreros ! [sonrisa] )
a mi de los que mas me sorprende es muniain, como no esta ese tio, o so esta nunca lo vi
rubentos escribió:
yeray22 escribió:jaja justo eso lo pregunte yo hace una semana y me respondieron ayer, yo al final me he decidido por eto'o milito

Gracias ;), es que es eso,a diego milito lo se seguro,pero...ya dudo entre cavani IF y zlatan..,porque zlatan es alto,no tiene tanto remate de cabeza como milito o etoo (lo cual lo veo algo injusto pero bueno),pero tiene regate,y para la altura que tiene va bien de velocidad entonces...por eso no sabia,y como zlatan tb es uno de mis jugadores preferidos pues es ya lo que me tiene en duda XD,hombre lo suyo seria ibrahimovic IF,pero...esta muy caro jajaja, pero bueno aun asi,gracias por tu aporte :)


jajaj yo tenia a eto'o y luego dude entre ibra y milito, porque es que ibra me toca la fibra sensible, pero es bastante mejor milito creo yo

PD: Que pareja de delanteros de la bbva me recomendais que ponga quitando a aguero y que no superen los 50000 cada uno
Ya vendi a Sergio Ramos por algo mas de 30000$ jeje (ahora compraron otro a 27.700 asi que esta bastante bien xD). Ahora vendo a :

Dzeko (En el Wolfsburgo) 4-2-3-1 con 9 de Contrato
Adebayor (M.city) 5-3-2 con 25 de Contrato -> Edito: VENDIDO
Gourcuff 5-2-1-2 con 17 de Contrato
Otro Gourcuff 4-3-1-2 con 1 de Contrato

TODO A $.
yeray22 escribió:
rubentos escribió:
yeray22 escribió:jaja justo eso lo pregunte yo hace una semana y me respondieron ayer, yo al final me he decidido por eto'o milito

Gracias ;), es que es eso,a diego milito lo se seguro,pero...ya dudo entre cavani IF y zlatan..,porque zlatan es alto,no tiene tanto remate de cabeza como milito o etoo (lo cual lo veo algo injusto pero bueno),pero tiene regate,y para la altura que tiene va bien de velocidad entonces...por eso no sabia,y como zlatan tb es uno de mis jugadores preferidos pues es ya lo que me tiene en duda XD,hombre lo suyo seria ibrahimovic IF,pero...esta muy caro jajaja, pero bueno aun asi,gracias por tu aporte :)


jajaj yo tenia a eto'o y luego dude entre ibra y milito, porque es que ibra me toca la fibra sensible, pero es bastante mejor milito creo yo

PD: Que pareja de delanteros de la bbva me recomendais que ponga quitando a aguero y que no superen los 50000 cada uno


Pos yo juego con Higuain - Benzema y me van de lujo los 2 porke ambos corren bastante y tienen chute i te diria mas benzema con 83 me va mejor k higuain
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Callejon IF 4-2-3-1
que es lo de if??
es que soy nuevo
eduplou escribió:que es lo de if??
es que soy nuevo


Cada semana, los miercoles sacan un Equipo creo que son 18 jugadores que en sus respectivas ligas lo hayan bordao y hayan jugado muy bien... y sacan un cromo especial (Los cromos negros) con estadisticas suyas mejoradas y son muy valoradas.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
los tengo en plantilla y no me deja jugarlo no lo entiendo si alguien se ofrece le dejo mi cuenta para que lo mire, al que me ayude le regalo a cavani o a khedira
tengo a glen johnson y micah richards como LTDs d mi ekipo premier,
merece la pena ke cambie uno por sagna 82?,
revisando los parametros de los 3 no sale muy reforzado el francés...
no tengo pasta para un LTD IF de premier,aunke tampoko sé kien está en esa posición...
pro2011 escribió:los tengo en plantilla y no me deja jugarlo no lo entiendo si alguien se ofrece le dejo mi cuenta para que lo mire, al que me ayude le regalo a cavani o a khedira

Como que no te deja jugarlos? has visto si esos jugadores tienen contrato?..
buenisimo el lyon en el fifa, que proyeccion mas buena tiene gourcuff
Busco esneider if 89, doy 650.000 y ibra if 87, doy 500.000
PaLMeRR escribió:Busco esneider if 89, doy 650.000 y ibra if 87, doy 500.000

No entiendo de donde sacais tantas perras, menuda envidia sana.
Dzeko vendido a 11000$ jeje.. y lo compre a 8000 y pico xD. Alguien le interesa algun Gourcuff? tengo 2 en venta

p.D: Mi record en monedas mas de 56000! Jejejeje
Vendo a Dzeko y a Mandanda.
Buenas, se un pequeño "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, puedes jugar todos los partidos que quieras y nunca se lesionan y siempre estan con 99 de forma.

No lo pongo en el post por si a alguien no le gusta saber este tipo de truquillos y lo lee sin querer, el que quiera saber como se hace que me mande un MP.

Salu2
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Evolution666 escribió:Buenas, se un pequeño "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, puedes jugar todos los partidos que quieras y nunca se lesionan y siempre estan con 99 de forma.

No lo pongo en el post por si a alguien no le gusta saber este tipo de truquillos y lo lee sin querer, el que quiera saber como se hace que me mande un MP.

Salu2
asi? dimelo te doy 100.000.000 monedas xk no sera dandole al boton ps y ajustar mando y poner el 2 verdad? y el de jugar finales? lo sabes? o te tengo k dar mas monedas? xD xD
groucho_marx escribió:
Evolution666 escribió:Buenas, se un pequeño "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, puedes jugar todos los partidos que quieras y nunca se lesionan y siempre estan con 99 de forma.

No lo pongo en el post por si a alguien no le gusta saber este tipo de truquillos y lo lee sin querer, el que quiera saber como se hace que me mande un MP.

Salu2
asi? dimelo te doy 100.000.000 monedas xk no sera dandole al boton ps y ajustar mando y poner el 2 verdad? y el de jugar finales? lo sabes? o te tengo k dar mas monedas? xD xD


Porque le contestas asi? a lo mejor lo ha dicho con toda buena intención y no pide monedas a cambio como dices, preguntale primero y si te pide algo se lo dices.. pero asi de primeras sin saber..
groucho_marx escribió:
Evolution666 escribió:Buenas, se un pequeño "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, puedes jugar todos los partidos que quieras y nunca se lesionan y siempre estan con 99 de forma.

No lo pongo en el post por si a alguien no le gusta saber este tipo de truquillos y lo lee sin querer, el que quiera saber como se hace que me mande un MP.

Salu2
asi? dimelo te doy 100.000.000 monedas xk no sera dandole al boton ps y ajustar mando y poner el 2 verdad? y el de jugar finales? lo sabes? o te tengo k dar mas monedas? xD xD


Desde luego, tiene que haber de todo en el mundo, si ya lo sabias bastaba con decirlo y no hacia falta usar ese sarcasmo tuyo de serie comica americana de 2ª fila.

Por cierto, las monedas te las puedes meter por donde te quepan ya que yo en ningun momento he dicho que quisiera nada a cambio, ¿o esque te crees que porque tu seas capaz de vender a tu madre por cuatro miseras monedas todo el mundo es capaz de hacer lo mismo?

A ver si aprendes un poco mas de educacion porque te hace falta urgentemente, aunque bueno, como seguramente seas un niñato de 14 o 15 años tampoco es muy grave, eso si, si ya tienes unos cuantos años mas es una pena ver como puede haber gente en el mundo con tan pocos modales y una carencia tan evidente de educacion.
vengador2014 escribió:
PaRaRz escribió:
vengador2014 escribió:Que delantero me recomendais,Jones IF,Dzeko o Anelka?


anelka, dzeko, yo lo tube 1h y lo vendi. y jones... no se.. prefiero anelka.

Bueno,probe a Dzeko,y me decepciono de tal manera......Ahora probare a Jones If a ver que tal,si no me gusta mucho probare a anelka..Lo fiche por 21 000,asi que si acaso igual lo vendo por 25 000 con suerte jaja

pues cuando lo pruebes dime que tal va... estoy interesado
edito: ya he visto tu comentario! voy hacerme con el
18177 respuestas