PaLMeRR escribió:No compréis sobres. Y menos los que EA llama "OFERTAS" y menos si tenéis pocas pelas y luego os quedáis pelaos de pasta.A no ser que seais el forista Game Cube, tenéis un 99'5% de posibilidades de que os llenen de mierda, no sale nada, de verdad. Intentad mercadear y pasad de los sobres, ya se que es dificil y a veces desesperante, pero yo ya he aprendido la leccion, y eso que me han tocado en sobres jugadores como Robben, Bencemá IF, Torres, Xavi toty de 90, lampard, 2 cescs, 2 kakás, hummels IF, ribery, xavi, puyol y muchos más cracks. Pero me habré gastado como 1.5 millones de monedas en sobres aproximadamente, y NO compensa, y en el caso de que haya compensado es por MUY POCO.
Yo hace que no compro un sobre desde la semana de los TOTY, a ver si enganchaba alguno y por suerte me salio el xavi 90, ese fue el ultimo sobre que compré. y tan FELIZ. De verdad que no merece nada la pena, es muy muy dificil que os salga un crack, y más ahora con lo devaluado que anda el mercado, que para recuperar la inversión de un sobre tienes que enganchar mínimo un jugador de 84 de media y que juegue en la premier-liga-serie A.
Así que sed consecuentes con vuestros actos y no os flipéis con los sobres. Yo ya he aprendido a vivir sin ellos, y sólo entro al FUT en la ps3 cuando quiero jugar algun partido. Sino todo PC, así no pica el gusanillo y no me gasto ni 1 moneda en mierda de sobres.
EDIT: Un par de cosillas que acabo de pillar:
y este para mi equipo, que iba buscando uno bien de precio:
Los más baratos los he visto a 330, xd
EDIT 2:
Acojonante