|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

mbuskets escribió:Berbatov, Luis Fabiano y Van Persei han metido 3 goles cada uno creeis k volveran a salir IF??

Es que dos semanas seguidas..
onuoha if y kompany ifs la mejor defensa del FUT

que equipos son o que liga? amos aver que precios... xDD

Onuoha del sunderland y kompany del city, en if son carillos pero son unos tanques rapidisimos

El Kompany IF mas barato que he visto en 2 semanas es uno que estan poniendo la tarde de hoy por 182.000 184.000 186.000 su precio de mercado es 200.000 y 220.000
yo tengo a vidic y es una mierda ,lento le ganan de cabeza ,,es pa matarlo
te aconsejo a Kompany If con Onohua IF no hay quien pase. puedes jugar con 4 defensas, ellos 2 , evra izquierda y derecha el que quieras jejeje
tio no vendo a vidic x k el mercado esta muy bajo
alguien hace lo de las finales?,es buenisimo,pero no se si es impresion mia pero creo que afecta a los eqipos,,,,los hace lentos,,,no se,,,a alguien le pasa lo mismo
7org3_Bravura escribió:
Ralek01 escribió:fulham y man cicty respectivamente

fulham? no sera el sunderland? jejejee
El_Cabrone yo tengo a carbalho IF y ha sakho IF y no veas como tiran.. de suplente tengo ha Kaboul IF
prueba a sakho, asta ahora el mejor central que he tenido

eso eso me equivoque, sorry xd
llevo un rato intentando jugar la final del torneo de las naciones y no me encuentra gente, os pasa?
toleo25 escribió:tio no vendo a vidic x k el mercado esta muy bajo
alguien hace lo de las finales?,es buenisimo,pero no se si es impresion mia pero creo que afecta a los eqipos,,,,los hace lentos,,,no se,,,a alguien le pasa lo mismo



pasame eso que fumas!! xDDDDD jajaja que los va hacer lentos que va!!

a mi lo de las finales, se me va la pinza, llevo 3 finales que gano, y no me dan los 2.000 xDDDD yo pienso que tiene que ver algo con lo del truco tb del 99, cuando cambia los mandos de 1 a 2, o algo de eso aver si alguien no lo aclara, xq tres finales son 6.000 monedikas buenas xDD

He pillado a terry, 2 golpes de cabeza he marcado con el xDD y ahora ire a por vidic/abidal/ferdinand
A alguien le funciona el truco de la forma?
Estoy buscando a Walcott & Cesc IF

Tengo para cambiar a: Gerrard, Kaka, Ashley young,Tevez IF,Rooony todos en 4 1 2 1 2

Estoy interesado en cambios + Monedas
groucho_marx escribió:hay formas de parar el pelotazo una defensa rapida ramos/pique o naldo casi 2 metros de altura y 77 de ritmo, o cuando veas que da el pelotazo hazle falta o aguanta tu mas la pelota,


Regalamelos entonces... como si aqui todo el mundo se pasara jugando todo el dia y tuviera miles y miles de monedas..
Una cosa, podéis recomendarme que jugadores elijo para mejorar a mi equipo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SNbn5banvj

Lo quería hacer de la Bundesliga, pero al final lo haré de la española.
PD: Antes jugaba con un 4-5-1, y estoy comprando cartas para cambiar la formación a un 4-2-3-1
que pareja me recomendais que ponga arriba de estos: d. milito, eto'o, cavani(84) o ibra
yeray22 escribió:que pareja me recomendais que ponga arriba de estos: d. milito, eto'o, cavani(84) o ibra

milito-eto'o
lukas1 escribió:
yeray22 escribió:que pareja me recomendais que ponga arriba de estos: d. milito, eto'o, cavani(84) o ibra

milito-eto'o


justo la que tengo pensada jaja
:o :O :O :O, aacabo de encontrar un milito que la puja ha terminado en 98000 jajaja, la gente esta muy loca
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navart escribió:
groucho_marx escribió:hay formas de parar el pelotazo una defensa rapida ramos/pique o naldo casi 2 metros de altura y 77 de ritmo, o cuando veas que da el pelotazo hazle falta o aguanta tu mas la pelota,


Regalamelos entonces... como si aqui todo el mundo se pasara jugando todo el dia y tuviera miles y miles de monedas..
naldo no vale mas de 3500 ¬¬ y pique x 15.000 lo encuentras pero,yo solo te di un consejo eh.RAUL MEIRELES,FABIANO IF, y si pusieran a buskets if xk ya lo merece
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! acabo de comprar un sobre y me ha salido a cristiano ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




es broma :( ojala :(
Necesito contaros lo que me acaba de pasar...
Juego la final online del torneo este de 18 nacionalidades, ( de 2500 monedas ).

El caso es que veo que juego contra un buen equipo la verdad, cavani IF, Ibra normal, y los demás no recuerdo pero tambié eran buenos. Empiezo a jugar al toque porque si no me iba a ganar, (estilo españa) y veo que no le gusta y empieza a mandarme mensajes siempre que puede, os copio algunos:(me ha mandado por lo menos 30):
"YOU SUCK"
"SCANDALOUS SHIT"
Esto de los primeros.
Me marca con Ibra, de cabeza, en una contra, pierdo 0-1. Luego al poco tiempo le empato con Keita de cabeza en un córner y empieza:
"i want you dead"
"Your mother bitch"
Cuando le he metido dos mas, (RAUL IF) no paraba de envíarme:
"I reclame to sony"
"Horrible shit"
Pero así sin parar, pero por dios, puede existir gente tan inútil?

PD: Al acabar el partido le he envíado un mensaje: "Talk more in the field, looser"
El usuario es Mr90miliardi
groucho_marx escribió:
Navart escribió:
groucho_marx escribió:hay formas de parar el pelotazo una defensa rapida ramos/pique o naldo casi 2 metros de altura y 77 de ritmo, o cuando veas que da el pelotazo hazle falta o aguanta tu mas la pelota,


Regalamelos entonces... como si aqui todo el mundo se pasara jugando todo el dia y tuviera miles y miles de monedas..
naldo no vale mas de 3500 ¬¬ y pique x 15.000 lo encuentras pero,yo solo te di un consejo eh.RAUL MEIRELES,FABIANO IF, y si pusieran a buskets if xk ya lo merece



He probado a Naldo como me aconsejase y... impresionante el tio eh. que por cierto, yo no dije que sean caros pique y el otro eh jejeje
MaiKeL_14 escribió:Necesito contaros lo que me acaba de pasar...
Juego la final online del torneo este de 18 nacionalidades, ( de 2500 monedas ).

El caso es que veo que juego contra un buen equipo la verdad, cavani IF, Ibra normal, y los demás no recuerdo pero tambié eran buenos. Empiezo a jugar al toque porque si no me iba a ganar, (estilo españa) y veo que no le gusta y empieza a mandarme mensajes siempre que puede, os copio algunos:(me ha mandado por lo menos 30):
"YOU SUCK"
"SCANDALOUS SHIT"
Esto de los primeros.
Me marca con Ibra, de cabeza, en una contra, pierdo 0-1. Luego al poco tiempo le empato con Keita de cabeza en un córner y empieza:
"i want you dead"
"Your mother bitch"
Cuando le he metido dos mas, (RAUL IF) no paraba de envíarme:
"I reclame to sony"
"Horrible shit"
Pero así sin parar, pero por dios, puede existir gente tan inútil?

PD: Al acabar el partido le he envíado un mensaje: "Talk more in the field, looser"
El usuario es Mr90miliardi



Esta dolido... xDDDDDDDDDD
Yo llevo mas de 1h y 20 min, con un saudi, colgados en el minuto 88" por culpa de los servidores de ea, y no para de decirme abandona, y yo abandona tu, y ibamos 3-3 :! yo no me salgo lo tengo clarisimo, ayer me sali yo, y el nf me bajo un disparate, y encima me eliminaron del torneo, por lo del "truco" y tuve que empezar el torneo otra vez colega.. asi que, ahi se queda la ps3 xDDD cuando quiera salirse que se salga, yo no me voy a salir.. saludos!
pues uqe paciencia amigo, ya podias entablar conversacion con el pa no aburrirte jejejeje
quien me recomendais en banda izquierda, reyes o di maria?
He comprado un sobre de esos de 25000 y me ha tocado a Sergio Ramos jeje.. por fin algo bueno.. aunque tampoco voy a sacar mucho.. a Cuanto lo puedo vender o a alguien le interesa?
Navart escribió:He comprado un sobre de esos de 25000 y me ha tocado a Sergio Ramos jeje.. por fin algo bueno.. aunque tampoco voy a sacar mucho.. a Cuanto lo puedo vender o a alguien le interesa?


Yo lo acabo de vender ahora mismo por 31100
miguel_10 escribió:
Navart escribió:He comprado un sobre de esos de 25000 y me ha tocado a Sergio Ramos jeje.. por fin algo bueno.. aunque tampoco voy a sacar mucho.. a Cuanto lo puedo vender o a alguien le interesa?


Yo lo acabo de vender ahora mismo por 31100

Gracias [oki]
Diosssss, qué grande.

Tenia a un drogba en venta, el cual ha bajado hasta unas 370-375k con lo de la caída del mercado que hay ahora y me han ofrecido por él a:

Agüero IF 433 (encima éste es DC)
Ozil IF 433 (pasado a MC)
20.000 monedas.

Precio estimado de la operacion: agüero if 280k, ozil if 115k, + 20k.

Total: 415k. Y con un poco de suerte podría venderlos un pelín más caros de lo que os indico ahí.

Un beneficio estimado en aproximadamente 40-45-50k.

Si ha sido algun eoliano el de la oferta muchas gracias XD

EDIT:

En venta:
VILLA 88 4-1-2-1-2 184K
CESC IF 88 5221 MC 559K, 579K compra ya.

Por si a alguien le interesa. Club HSV MADAVIKIA.

Saludos.

EDIT 2:

Acabo de mirar y hay un drogba compra ya en 360k y otro en 365 y nadie se los lleva. Menuda operación más redonda, joder XD
40.000 monedas me acabo de gastar en sobres y solo mierda, el unico que subia de nivel 80 ha sido Akinfeev!!!! Y encima compro un sobre de estos de 12 jugadores que estaba rebajado a 10.000, y el nivel mas alto que me sale es 78!!!!! Vaya puta mierda de estafa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver que coño hago ahora que me he quedao sin pasta...
No compréis sobres. Y menos los que EA llama "OFERTAS" y menos si tenéis pocas pelas y luego os quedáis pelaos de pasta.
NOTA DEL MODERADOR: NO MENCIONEIS A OTROS USUARIOS SIN MOTIVO APARENTE, tenéis un 99'5% de posibilidades de que os llenen de mierda, no sale nada, de verdad. Intentad mercadear y pasad de los sobres, ya se que es dificil y a veces desesperante, pero yo ya he aprendido la leccion, y eso que me han tocado en sobres jugadores como Robben, Bencemá IF, Torres, Xavi toty de 90, lampard, 2 cescs, 2 kakás, hummels IF, ribery, xavi, puyol y muchos más cracks. Pero me habré gastado como 1.5 millones de monedas en sobres aproximadamente, y NO compensa, y en el caso de que haya compensado es por MUY POCO.

Yo hace que no compro un sobre desde la semana de los TOTY, a ver si enganchaba alguno y por suerte me salio el xavi 90, ese fue el ultimo sobre que compré. y tan FELIZ. De verdad que no merece nada la pena, es muy muy dificil que os salga un crack, y más ahora con lo devaluado que anda el mercado, que para recuperar la inversión de un sobre tienes que enganchar mínimo un jugador de 84 de media y que juegue en la premier-liga-serie A.

Así que sed consecuentes con vuestros actos y no os flipéis con los sobres. Yo ya he aprendido a vivir sin ellos, y sólo entro al FUT en la ps3 cuando quiero jugar algun partido. Sino todo PC, así no pica el gusanillo y no me gasto ni 1 moneda en mierda de sobres.

EDIT: Un par de cosillas que acabo de pillar:

Imagen

y este para mi equipo, que iba buscando uno bien de precio:

Imagen

Los más baratos los he visto a 330, xd

EDIT 2:

Acojonante :O

Imagen
Oye alguien tiene alguna manera de llegar rapido a los jugadores de 59 min??
ya k me tiro rato pasando jugadores pero no sube mas de 5min porke me rayo xd
PaLMeRR escribió:No compréis sobres. Y menos los que EA llama "OFERTAS" y menos si tenéis pocas pelas y luego os quedáis pelaos de pasta.

A no ser que seais el forista Game Cube, tenéis un 99'5% de posibilidades de que os llenen de mierda, no sale nada, de verdad. Intentad mercadear y pasad de los sobres, ya se que es dificil y a veces desesperante, pero yo ya he aprendido la leccion, y eso que me han tocado en sobres jugadores como Robben, Bencemá IF, Torres, Xavi toty de 90, lampard, 2 cescs, 2 kakás, hummels IF, ribery, xavi, puyol y muchos más cracks. Pero me habré gastado como 1.5 millones de monedas en sobres aproximadamente, y NO compensa, y en el caso de que haya compensado es por MUY POCO.

Yo hace que no compro un sobre desde la semana de los TOTY, a ver si enganchaba alguno y por suerte me salio el xavi 90, ese fue el ultimo sobre que compré. y tan FELIZ. De verdad que no merece nada la pena, es muy muy dificil que os salga un crack, y más ahora con lo devaluado que anda el mercado, que para recuperar la inversión de un sobre tienes que enganchar mínimo un jugador de 84 de media y que juegue en la premier-liga-serie A.

Así que sed consecuentes con vuestros actos y no os flipéis con los sobres. Yo ya he aprendido a vivir sin ellos, y sólo entro al FUT en la ps3 cuando quiero jugar algun partido. Sino todo PC, así no pica el gusanillo y no me gasto ni 1 moneda en mierda de sobres.

EDIT: Un par de cosillas que acabo de pillar:

Imagen

y este para mi equipo, que iba buscando uno bien de precio:

Imagen

Los más baratos los he visto a 330, xd

EDIT 2:

Acojonante :O

Imagen


Buenos tradings palmer, yo los mejores que llevo son:

Navas x 2000 y lo vendi por 22.000
Cambiasso IF 10.000 vendido por 125.000
Puyol 70.000 vendido por 85.000
Eso,como llegais al 59?Es que yo me ultra rayo..
xd
Yo lo que no se, es donde veis los if's, xq yo me pongo a buscar y hacer lo del 59" y no veo ni un if's que pase de 83 xDDD
Yo x todo esto k komentais d los sobres ha sio x lo q e djao el Ultimate, aunq sobre to a sio xk to2 er mundo juega a L1+triangulo y estaba harto. Muxas veces podia hacerles el fuera d juego pero otras no llegaba a cogerlos con el DFC y m markaban y staba harto d sta klase d jugadores k no saben jugar.

Pero sin duda lo peor k pueds hacer es comprart sobres, no sale nada a no ser k kompres 20 sobres o tngas la suert d Game Cube.
PaRaRz escribió:Yo lo que no se, es donde veis los if's, xq yo me pongo a buscar y hacer lo del 59" y no veo ni un if's que pase de 83 xDDD

Buah,llevo un rato en el 59 de TODOS(gracias a un autoclicker)Y no he visto nada interesante..
Al que le interese, he puesto a la venta a todo mi equipo.

lahm, terry,xabi alonso, higuain,swasteiger,neuer,pepe,carvalho,pique,julio cesar,kun aguero,balack,ozzil,cole,klose,lass diarra,clichy,del bosque.

accesorios: varios contratos.

me cansao un poquillo xDDD estoy artito, muchas horas delante del pc para no conseguir nada, xDDD ahora lo que ya no se que voy hacer.. xD si comprar sobres aver si sale algo.. o directamente, tradear, y engordar el dinero, hasta pillar bastante,un saludo.
Que delantero me recomendais,Jones IF,Dzeko o Anelka?
vengador2014 escribió:Que delantero me recomendais,Jones IF,Dzeko o Anelka?


anelka, dzeko, yo lo tube 1h y lo vendi. y jones... no se.. prefiero anelka.
PaRaRz escribió:
vengador2014 escribió:Que delantero me recomendais,Jones IF,Dzeko o Anelka?


anelka, dzeko, yo lo tube 1h y lo vendi. y jones... no se.. prefiero anelka.

Bueno,probe a Dzeko,y me decepciono de tal manera......Ahora probare a Jones If a ver que tal,si no me gusta mucho probare a anelka..Lo fiche por 21 000,asi que si acaso igual lo vendo por 25 000 con suerte jaja
oye recomendais comprar sobres de 25.000 ? o de 7.500? saludos...

Al final gasto todo el dinero en sobres.. y a tomar por culo xDD ahora lo que no se.. cuales comprar... para ver ne cuales pueden salir mejor proporcion de jugadores buenos.. incluso no se si esperarme a esta semana a los if's...
vengador2014 escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo que no se, es donde veis los if's, xq yo me pongo a buscar y hacer lo del 59" y no veo ni un if's que pase de 83 xDDD

Buah,llevo un rato en el 59 de TODOS(gracias a un autoclicker)Y no he visto nada interesante..

Pues explicarnos como porfavor? Lo del min 59.

Mi equipo titular actual es este:
J. Cesar
T. Shilva Lucio Samuel Chiellini
Cambiasso
Krasic Di Natale
Pastore IF
D.Milito Etoo

Banquillo: Nesta, Juan, Riise, De rossi, Pato, Robinho, Hamsik, Miccoli, L.Lopez, Totti.

No se si cambiarme a premier, como lo veis?
estaba dudando de si hacerme o no un ekipo de la liga brasileña con sus viejas glorias (ronaldo,ronaldinho,deco,roberto carlos,fred,elano,ceni,etc)
pero el fichaje del gran rivaldo por el sao paulo me ha quitado las dudas de un plumazo,a ver si no tienen problemas como ganso o neymar y lo podemos ver pronto en el FUT
Acabo de probar a Jones IF,y que pedazo de crack,es impresionante jaja me lo quedo definitivamente jaja
Alguien me explica que es eso del min 59?
Neviros escribió:Alguien me explica que es eso del min 59?

Buscar jugadores que acaben de salir en venta,osea que el vendedor los acabe de poner,que les falte 59 minutos..Asi si algun vendedor por error o lo que sea vende un jugador de un precio estimado de 50 000,y lo pone en compra ya,por 5000 por ejemplo,tu lo coges rapido,por 5000 y luego lo vendes por 50 000..Es dificil pero se han dado muchos casos xd
creeis que silva de MC funciona bien?
es que lo quiero poner con alonso, ya que de MP ya tengo a ozil
Yo mas bien pondria a Ozil de MC,y a silva de MP,ya que silva tiene quizas mas llegada y tal,y ozil mete mejores pases..

PD:Alguien sabe si han parcheado el truco de la Forma 99?Grax.
vengador2014 escribió:Yo mas bien pondria a Ozil de MC,y a silva de MP,ya que silva tiene quizas mas llegada y tal,y ozil mete mejores pases..

PD:Alguien sabe si han parcheado el truco de la Forma 99?Grax.

Podrias explicar lo del autoclicker...
_BlinD_ escribió:
vengador2014 escribió:Yo mas bien pondria a Ozil de MC,y a silva de MP,ya que silva tiene quizas mas llegada y tal,y ozil mete mejores pases..

PD:Alguien sabe si han parcheado el truco de la Forma 99?Grax.

Podrias explicar lo del autoclicker...

Que quieres que explique?
luri_cule escribió:estaba dudando de si hacerme o no un ekipo de la liga brasileña con sus viejas glorias (ronaldo,ronaldinho,deco,roberto carlos,fred,elano,ceni,etc)
pero el fichaje del gran rivaldo por el sao paulo me ha quitado las dudas de un plumazo,a ver si no tienen problemas como ganso o neymar y lo podemos ver pronto en el FUT

Pork Neymar y Ganso no salen? =S

Los ultimos cracks q m qedan x vender:
Hamsik MCO 3-5-2 con 41 contratos 4.450/4.500
Thiago Silva DFC 3-4-1-2 con 48 contratos 14.000/15.000

Con relacion a los contratos, mi Thiago Silva es uno d los mas baratos x no decir el mas barato k le he exao 1 vistazo al merkao.
Gracias vengador.
A ver si me podéis ayudar , tengo una alinacion 41212 y tengo busques ozil y Pedro me falta un banda derecha que congenie lo máximo con busi ozil y santon no encuentro ninguno
18177 respuestas