Hola, soy nuevo en el foro, me gustó y decidí registrarme. Me encanta el juego, realmente creo que estoy algo viciadillo, jeje. Al principio me dedicaba a jugar muchos partidos y torneos para hacer monedas pero no se progresa mucho la verdad. Como soy más bien malo para jugar online, solo jugaba offline. Al final me decanté por dedicarme solamente a trading hasta que no tenga un buen equipo no pienso jugar más.
De momento estoy en 47.000 monedas y mas de 100.000 potenciales si vendo todo lo que tengo en el mazo. Si no los he vendido ya tengo un par de Rossis, Bastos, Gourcouff, Lavezzi, Santon, Di María, Lass, Fanni, Cissé, ... por si alguien le interesan.
Bien estoy formando mi equipo casi de cero, quiero y tengo formación 4-1-2-1-2. Busco jugadores que den mucho rendimiento aunque no tengan el nivel más alto, no quiero las más grandes estrellas, deseo jugadores de 82-85 más bien. De momento tengo a Hulk, Bastos y Vargas que me los quedaré y tengo claro que sí quiero a Julio Cesar, Dani Alves i Schweinsteiger mcd.
Que opináis? que jugadores ficharíais? Alguna recomendación? Me da igual liga y país. Me basaré en la compenetración de formación y posición.
Gracias.
Otra cosa, a lo mejor alucino pero no creeis que molaría un UT de jugadores y equipos clásicos?
No sé, me imagino comprarte equipazos históricos pudiendo fichar a Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff, Kubala, Platini, Romario, Yashin, Luis Suárez, Eusebio, Van Basten, .. molaría.
Incluso mezclandolos con los actuales o solo con clasicos para hacerte el Madrid de Di Stéfano, el Santos de Pelé, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi, el Dream Team, la quinta del buitre, el Super Depor, el Manchester de Cantona, el Bayern de Beckenbauer, el Mallorca de Cúper, el Betis de Serra Ferrer, el Marsella de Papin, el Liverpool histórico, el Napoles de Maradona, el Athletic y la Real campeones en los ochenta, incluso plantillas clasicas de Boca o River. que opinais? A mi me parecería el mejor juego jamás creado. en fin, soñando.
Gracias por leer mi tocho. Saludos.