|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Evolution666 escribió:
groucho_marx escribió:
Evolution666 escribió:Buenas, se un pequeño "truquillo" para que a los jugadores nunca les baje la forma ni se lesionen, puedes jugar todos los partidos que quieras y nunca se lesionan y siempre estan con 99 de forma.

No lo pongo en el post por si a alguien no le gusta saber este tipo de truquillos y lo lee sin querer, el que quiera saber como se hace que me mande un MP.

Salu2
asi? dimelo te doy 100.000.000 monedas xk no sera dandole al boton ps y ajustar mando y poner el 2 verdad? y el de jugar finales? lo sabes? o te tengo k dar mas monedas? xD xD


Desde luego, tiene que haber de todo en el mundo, si ya lo sabias bastaba con decirlo y no hacia falta usar ese sarcasmo tuyo de serie comica americana de 2ª fila.

Por cierto, las monedas te las puedes meter por donde te quepan ya que yo en ningun momento he dicho que quisiera nada a cambio, ¿o esque te crees que porque tu seas capaz de vender a tu madre por cuatro miseras monedas todo el mundo es capaz de hacer lo mismo?

A ver si aprendes un poco mas de educacion porque te hace falta urgentemente, aunque bueno, como seguramente seas un niñato de 14 o 15 años tampoco es muy grave, eso si, si ya tienes unos cuantos años mas es una pena ver como puede haber gente en el mundo con tan pocos modales y una carencia tan evidente de educacion.


Tampoco es para ponerse así Evolution y esa frase sobre su madre no viene a cuento a ver si tu también vas a necesitar algo de educación.. No presumas de cosas que careces solamente por esa frase que has dicho.
no le deis mas bombo al tema tios, buen rollo ante todo, siempre estamos con los piques... malamente
Es una frase hecha, imagino que cualquiera que no viva en una cueva y alejado del mundo exterior la habra oido alguna vez y, bajo mi punto de vista al menos, no se usa con animo de ofender sino con intencion de decir que la persona objeto del comentario valora mas lo material que otras cosas a priori mucho mas importantes por lo que ni me disculpare por haberla dicho ni tampoco creo que sea una falta de educacion.
Evolution666 escribió:Es una frase hecha, imagino que cualquiera que no viva en una cueva y alejado del mundo exterior la habra oido alguna vez y, bajo mi punto de vista al menos, no se usa con animo de ofender sino con intencion de decir que la persona objeto del comentario valora mas lo material que otras cosas a priori mucho mas importantes por lo que ni me disculpare por haberla dicho ni tampoco creo que sea una falta de educacion.


Cualquier mencion a una madre de una persona sea cual sea si te lo tomas como "una frase hecha" es una falta de educacion y de respeto hacia esa persona que a ti no te ha dicho ni hecho nada, eso es lo primero. EN cuanto a lo de la cueva y eso no eres ni tú ni nadie a decirme o decir a cualquier persona que vive alejado del mundo exterior porque no tienes ni la mas miserable idea de ninguna de las personas de aquí y eres el menos indicado de opinar sobre lo que hacen y sus vidas, asi que aplícate al cuento y tampoco pido que te disculpes por haberlo dicho, pero si eres feliz o te sientes orgulloso por faltar al respeto a alguien muy bien por tí, ya te darán palos en la vida.

Bueno y edito el mensaje para que sepas que puedes soltar lo que quieras y decir lo que quieras porque paso de seguir el jueguecito a esta discusion proque el foro este no es para eso asi que nada. Hola y adios.
Navart escribió:
Evolution666 escribió:Es una frase hecha, imagino que cualquiera que no viva en una cueva y alejado del mundo exterior la habra oido alguna vez y, bajo mi punto de vista al menos, no se usa con animo de ofender sino con intencion de decir que la persona objeto del comentario valora mas lo material que otras cosas a priori mucho mas importantes por lo que ni me disculpare por haberla dicho ni tampoco creo que sea una falta de educacion.


Cualquier mencion a una madre de una persona sea cual sea si te lo tomas como "una frase hecha" es una falta de educacion y de respeto hacia esa persona que a ti no te ha dicho ni hecho nada, eso es lo primero. EN cuanto a lo de la cueva y eso no eres ni tú ni nadie a decirme o decir a cualquier persona que vive alejado del mundo exterior porque no tienes ni la mas miserable idea de ninguna de las personas de aquí y eres el menos indicado de opinar sobre lo que hacen y sus vidas, asi que aplícate al cuento y tampoco pido que te disculpes por haberlo dicho, pero si eres feliz o te sientes orgulloso por faltar al respeto a alguien muy bien por tí, ya te darán palos en la vida.


Joer ya podrian poner "Me Gusta" como en facebook xd, os juro k os lo ponia
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no era sarcasmo eh,respecto a si vendo a mi madre,por ese truco no porque ya lo se, cualquier mencion a mi madre y/o familiares que me hagan desde una pantalla de ordenador me es indiferente,lastima que yo no sea tan educado como tu como para hacer menciones a tu madre,yo tengo mas sentido del humor...eso si de series americanas xD
M ha salio Xabi Alonso en un sobre, es MC formacion 4-5-1 lo he puesto en venta x 20 K.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Evolution666 escribió:Es una frase hecha, imagino que cualquiera que no viva en una cueva y alejado del mundo exterior la habra oido alguna vez y, bajo mi punto de vista al menos, no se usa con animo de ofender sino con intencion de decir que la persona objeto del comentario valora mas lo material que otras cosas a priori mucho mas importantes por lo que ni me disculpare por haberla dicho ni tampoco creo que sea una falta de educacion.



EVOLUTION SI SEraS como te puedes meter con la madre de uno del foro cara dura es lo que tienes xabal como tienes un equipo que sera una mierda intentas ganar dinero a costa de los demás aunq digas que no pides dinero es MENTIra has puesto el foro de ut11 para xbox 360 que decias que te mandran un MP y uno del foro te lo mando y pedias algo a cambio y si dices que es mentira copio ahora mismo el coment. y lo demuestro cara dura que eso es lo que eres.
Una pregunta, a cuanto vendo a Dzeko?
He comprado a tevez if, para ponerlo de mco en mi equipo pero la verdad que no me ha gustado....lo vendere....pk tambien tengo a aguero que vale menos y para mi es mejor con mas regate y pase y mismo tiro y ritmo...

El que cada dia me gusta mas es van persie if, de Mco, tiene buen pase mete goles de cabeza y los pepinos que pega son interesantes jeje ( por cierto esta semana a hecho tres goles no creo que vuelvan a sacar if no?)

Luego tambien quiero probar a eto if aver que tal alguien lo tiene y pueda decir que tal va?
Busco a alves y navas tengo para cambiar por dzeko pleon y afellay y santon
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arsenaaaall escribió:
Evolution666 escribió:Es una frase hecha, imagino que cualquiera que no viva en una cueva y alejado del mundo exterior la habra oido alguna vez y, bajo mi punto de vista al menos, no se usa con animo de ofender sino con intencion de decir que la persona objeto del comentario valora mas lo material que otras cosas a priori mucho mas importantes por lo que ni me disculpare por haberla dicho ni tampoco creo que sea una falta de educacion.



EVOLUTION SI SEraS como te puedes meter con la madre de uno del foro cara dura es lo que tienes xabal como tienes un equipo que sera una mierda intentas ganar dinero a costa de los demás aunq digas que no pides dinero es MENTIra has puesto el foro de ut11 para xbox 360 que decias que te mandran un MP y uno del foro te lo mando y pedias algo a cambio y si dices que es mentira copio ahora mismo el coment. y lo demuestro cara dura que eso es lo que eres.

dejalo lo peor que se puede hacer es tomarselo enserio
Pinta Fabiano en el team de la semana? Espero que si, lo espero para mi equipo samba.
seguramente si,

el truco de la forma y moral lo puedo hacer si solo tengo un mando? :-?
argemi escribió:seguramente si,

el truco de la forma y moral lo puedo hacer si solo tengo un mando? :-?

Si
pep1n escribió:
argemi escribió:seguramente si,

el truco de la forma y moral lo puedo hacer si solo tengo un mando? :-?

Si


Tambien pinta Rossi ya ke a metido 2 y nunca a salido
me lo puedes explicar como lo hago¿ se q lo ais explicado pero al tener solo 1 mando me lio, gracias :)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
argemi escribió:me lo puedes explicar como lo hago¿ se q lo ais explicado pero al tener solo 1 mando me lio, gracias :)

fuera del ultimate le das al boton ps un rato pulsado te aparece ajustar mando y cambiar asignacion mando le das a la x y pones el 2 y ya,
gracias crack :)

Que tal Eto'o IF, Sakho IF y Neuer IF?
Si alguien tiene un Lucio 89 se lo cambio por un cristiano 89.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi equipo despues de venderlo todo, es osvaldo(dicen k es portero xD) dabo boateng lovren(defensa de 77 de ritmo) adriano flamini boateng(camerunes del geta 81 ritmo) duda abate(90 ritmo) jelen gilardino,alguien con un equipazo kiere echar un partido y si pierde me da un jugador? XD algun valiente?podriamos organizar un torneo asi,el k pierde da un jugador al ganador!!!
MaiKeL_14 escribió:Necesito contaros lo que me acaba de pasar...
Juego la final online del torneo este de 18 nacionalidades, ( de 2500 monedas ).

El caso es que veo que juego contra un buen equipo la verdad, cavani IF, Ibra normal, y los demás no recuerdo pero tambié eran buenos. Empiezo a jugar al toque porque si no me iba a ganar, (estilo españa) y veo que no le gusta y empieza a mandarme mensajes siempre que puede, os copio algunos:(me ha mandado por lo menos 30):
"YOU SUCK"
"SCANDALOUS SHIT"
Esto de los primeros.
Me marca con Ibra, de cabeza, en una contra, pierdo 0-1. Luego al poco tiempo le empato con Keita de cabeza en un córner y empieza:
"i want you dead"
"Your mother bitch"
Cuando le he metido dos mas, (RAUL IF) no paraba de envíarme:
"I reclame to sony"
"Horrible shit"
Pero así sin parar, pero por dios, puede existir gente tan inútil?

PD: Al acabar el partido le he envíado un mensaje: "Talk more in the field, looser"
El usuario es Mr90miliardi


Jajajaja dios!! acabo de jugar contra el mismo tio!! el de reclame to sony jajaja que paquete dice que le gano por mala conexion jajaja y le he metido 5-0 jajaja 5 goles de torres, luego me pone torres versus 11 y cosas asi jajaja
que puedo hacer para que al buscar partida online me la encuentre rapidamente? es que a veces no encuentro durante unos minutos..
Torres metio dos no estaria mal un IF jeje y tambien van persie y berbatov 3 xixarros pero no creo que los vuelvan a sacar...

Por cierto he comprado a Eto IF, la verdad que corre mucho, pero me ha fallado mucho cara a puerta a pesar del tiro 88 aun no le sacado ningun cañonazo, espero que vaya gustandome lo tengo de suplente de drogba y la bestia Ibra IF que es una pasadaaa...!!

Voy a poner un Tevez if toda la noche a vender en 4 1 2 1 2 por si alguien le interesa no lo pondre muy caro mi equipo es el belmarti

Concluyo, que van persie if va de maravilla si alguien esta pensando en pillarlo, lo ves ahi con las patas largas y el tio corre, muy buen pase y disparo 91!!!

Wno xabales buenas nochess!!!
Hostia belmarti, me he fijado que tu tienes a casi todos los cracks del mercado xd, no tendras por ahi un sneider if, ibra if, maicon if o lucio if para cambiar no?

Saludos crack
Amigos saben q abri mi cuenta de ps3 por la pc para ver q tal se jugaba por ahí y para poder poner dinero en una subasta tengo q tener ike bid tokens q valen no se cuantas 1500 eso da un beneficio o es igual q cuando lo haces desde el ps3?
Di María o Pedro???? Kiero un extremo que corra pero que no se caiga tan facil :S que tenga cuerpo!
En venta Essien, Julio Cesar y Clichy 40 contratos.
Hola, soy nuevo en el foro, me gustó y decidí registrarme. Me encanta el juego, realmente creo que estoy algo viciadillo, jeje. Al principio me dedicaba a jugar muchos partidos y torneos para hacer monedas pero no se progresa mucho la verdad. Como soy más bien malo para jugar online, solo jugaba offline. Al final me decanté por dedicarme solamente a trading hasta que no tenga un buen equipo no pienso jugar más.

De momento estoy en 47.000 monedas y mas de 100.000 potenciales si vendo todo lo que tengo en el mazo. Si no los he vendido ya tengo un par de Rossis, Bastos, Gourcouff, Lavezzi, Santon, Di María, Lass, Fanni, Cissé, ... por si alguien le interesan.

Bien estoy formando mi equipo casi de cero, quiero y tengo formación 4-1-2-1-2. Busco jugadores que den mucho rendimiento aunque no tengan el nivel más alto, no quiero las más grandes estrellas, deseo jugadores de 82-85 más bien. De momento tengo a Hulk, Bastos y Vargas que me los quedaré y tengo claro que sí quiero a Julio Cesar, Dani Alves i Schweinsteiger mcd.

Que opináis? que jugadores ficharíais? Alguna recomendación? Me da igual liga y país. Me basaré en la compenetración de formación y posición.
Gracias.

Otra cosa, a lo mejor alucino pero no creeis que molaría un UT de jugadores y equipos clásicos?
No sé, me imagino comprarte equipazos históricos pudiendo fichar a Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff, Kubala, Platini, Romario, Yashin, Luis Suárez, Eusebio, Van Basten, .. molaría.
Incluso mezclandolos con los actuales o solo con clasicos para hacerte el Madrid de Di Stéfano, el Santos de Pelé, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi, el Dream Team, la quinta del buitre, el Super Depor, el Manchester de Cantona, el Bayern de Beckenbauer, el Mallorca de Cúper, el Betis de Serra Ferrer, el Marsella de Papin, el Liverpool histórico, el Napoles de Maradona, el Athletic y la Real campeones en los ochenta, incluso plantillas clasicas de Boca o River. que opinais? A mi me parecería el mejor juego jamás creado. en fin, soñando.

Gracias por leer mi tocho. Saludos.
Beldeta7 escribió:Torres metio dos no estaria mal un IF jeje y tambien van persie y berbatov 3 xixarros pero no creo que los vuelvan a sacar...

Por cierto he comprado a Eto IF, la verdad que corre mucho, pero me ha fallado mucho cara a puerta a pesar del tiro 88 aun no le sacado ningun cañonazo, espero que vaya gustandome lo tengo de suplente de drogba y la bestia Ibra IF que es una pasadaaa...!!

Voy a poner un Tevez if toda la noche a vender en 4 1 2 1 2 por si alguien le interesa no lo pondre muy caro mi equipo es el belmarti

Concluyo, que van persie if va de maravilla si alguien esta pensando en pillarlo, lo ves ahi con las patas largas y el tio corre, muy buen pase y disparo 91!!!

Wno xabales buenas nochess!!!

ayer fiché a van persie por 350 y la verdad es que me está gustando, ahora estoy pensando a quien ponerle al lado, juego con dos enganches y un punta, tenía pensado a gerrard porque nasri if me parece muy caro para lo que es, y cesc y tevez if demasiado bajitos
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
el truco de la forma lo han quitado ya podeis hacer lo del mando, ya no sirve, ya consegui jugar la copa de 18 nacionalidades,que mejor no haberla jugado ya me empiezo a cansar de la gente que abusa del l1 mas triangulo casi todos a parte la gente saca ya equipazos,yo no se de donde sacais tantas monedas, resumiendo fifa ultimate team negocio redondo para sony yo creo que voy a dejarlo ya voy a jugar partidas normales con igualdad de condiciones
pro2011 escribió:el truco de la forma lo han quitado ya podeis hacer lo del mando, ya no sirve, ya consegui jugar la copa de 18 nacionalidades,que mejor no haberla jugado ya me empiezo a cansar de la gente que abusa del l1 mas triangulo casi todos a parte la gente saca ya equipazos,yo no se de donde sacais tantas monedas, resumiendo fifa ultimate team negocio redondo para sony yo creo que voy a dejarlo ya voy a jugar partidas normales con igualdad de condiciones



lo de la forma.. a mi si me va o_o
pro2011 escribió:el truco de la forma lo han quitado ya podeis hacer lo del mando, ya no sirve, ya consegui jugar la copa de 18 nacionalidades,que mejor no haberla jugado ya me empiezo a cansar de la gente que abusa del l1 mas triangulo casi todos a parte la gente saca ya equipazos,yo no se de donde sacais tantas monedas, resumiendo fifa ultimate team negocio redondo para sony yo creo que voy a dejarlo ya voy a jugar partidas normales con igualdad de condiciones


El truco de la forma si funciona =) lo habras hecho mal pero yo estoy jugando ahora y si funciona
Estoy hasta los mismisimos de mi equipo ingles, con 1,800,000 monedas que equipo me recomendais hacerme y que formacion?
vendo a puyol 87 y a cani IF 83


ofertas mp!!
PaLMeRR escribió:Hostia belmarti, me he fijado que tu tienes a casi todos los cracks del mercado xd, no tendras por ahi un sneider if, ibra if, maicon if o lucio if para cambiar no?

Saludos crack


Casi todos los cracks que va alguno....jeje pues mira tenia a lucio IF89 y lo vendi ayer, hice buen negocio porque lo compre cuando salian en los sobres y habian en el mercado a 650.000 y lo vendi a 875.000!

Luego a Ibra if si que lo tengo, pero es titular indiscutible en mi equipo, es una bestia que corre con regate y pega unos cañozados!

Luego tevez if no me gusto y lo vendido, aguero if me iva mejor pero lo vendi para pillar a eto if de suplente que haber si me empieza a rendir aunke si sale el if de torres esta semana sera muy tentador jeje

De MD y MI. alguno me recomienda alguien bueno? porque mis titulares son hulk if y bale if, y de reserva para la segundas partes tengo a walcot if, pero no es el perfil de jugadores que me gustan mucho..
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PaLMeRR tienes link de tu equipo? :)
Beldeta7 lo mismo digo.

Que quiero mirar vuestras plantillas xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
beyoglu78 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me gustó y decidí registrarme. Me encanta el juego, realmente creo que estoy algo viciadillo, jeje. Al principio me dedicaba a jugar muchos partidos y torneos para hacer monedas pero no se progresa mucho la verdad. Como soy más bien malo para jugar online, solo jugaba offline. Al final me decanté por dedicarme solamente a trading hasta que no tenga un buen equipo no pienso jugar más.

De momento estoy en 47.000 monedas y mas de 100.000 potenciales si vendo todo lo que tengo en el mazo. Si no los he vendido ya tengo un par de Rossis, Bastos, Gourcouff, Lavezzi, Santon, Di María, Lass, Fanni, Cissé, ... por si alguien le interesan.

Bien estoy formando mi equipo casi de cero, quiero y tengo formación 4-1-2-1-2. Busco jugadores que den mucho rendimiento aunque no tengan el nivel más alto, no quiero las más grandes estrellas, deseo jugadores de 82-85 más bien. De momento tengo a Hulk, Bastos y Vargas que me los quedaré y tengo claro que sí quiero a Julio Cesar, Dani Alves i Schweinsteiger mcd.

Que opináis? que jugadores ficharíais? Alguna recomendación? Me da igual liga y país. Me basaré en la compenetración de formación y posición.
Gracias.

Otra cosa, a lo mejor alucino pero no creeis que molaría un UT de jugadores y equipos clásicos?
No sé, me imagino comprarte equipazos históricos pudiendo fichar a Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff, Kubala, Platini, Romario, Yashin, Luis Suárez, Eusebio, Van Basten, .. molaría.
Incluso mezclandolos con los actuales o solo con clasicos para hacerte el Madrid de Di Stéfano, el Santos de Pelé, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi, el Dream Team, la quinta del buitre, el Super Depor, el Manchester de Cantona, el Bayern de Beckenbauer, el Mallorca de Cúper, el Betis de Serra Ferrer, el Marsella de Papin, el Liverpool histórico, el Napoles de Maradona, el Athletic y la Real campeones en los ochenta, incluso plantillas clasicas de Boca o River. que opinais? A mi me parecería el mejor juego jamás creado. en fin, soñando.

Gracias por leer mi tocho. Saludos.

si claro para el que tenga a cr7 if y messi if, añadele a cruyff pele,
argemi escribió:PaLMeRR tienes link de tu equipo? :)
Beldeta7 lo mismo digo.

Que quiero mirar vuestras plantillas xD


Yo ahora mismo lo tengo desmontado por reformas XD. Pero mi idea es un 5-3-2 del calcio con la mayoria de cracks en if. Tengo 1,6 millones (mi idea es que de aqui al viernes pasen de 1.6 a 2) y cr7 para cambiar. Lo que tengo del equipo ahora es toda la defensa con marcelo if, chiellini if, juan if, lucio y maicon y los delanteros: etoo if y cavani 86, a falta de comprar ibra if. Mi idea es pillarme tambien a sneider if, hamsik if, cambiasso if, pastore if y lucio if.

Cuando lo tenga acabado ya lo pondré xD
PaLMeRR escribió:
argemi escribió:PaLMeRR tienes link de tu equipo? :)
Beldeta7 lo mismo digo.

Que quiero mirar vuestras plantillas xD


Yo ahora mismo lo tengo desmontado por reformas XD. Pero mi idea es un 5-3-2 del calcio con la mayoria de cracks en if. Tengo 1,6 millones (mi idea es que de aqui al viernes pasen de 1.6 a 2) y cr7 para cambiar. Lo que tengo del equipo ahora es toda la defensa con marcelo if, chiellini if, juan if, lucio y maicon y los delanteros: etoo if y cavani 86, a falta de comprar ibra if. Mi idea es pillarme tambien a sneider if, hamsik if, cambiasso if, pastore if y lucio if.

Cuando lo tenga acabado ya lo pondré xD

no te recomiendo a pastore, es un tronco, hamsik va bastante bien
noveass.. yo tengo 1,8 millones para gastar que espero que la semana que viene sean unos 2,1, con eso quiero hacerme un equipo, jugar con 5 defensas te va bien o que? xD
Si, porque salgo con lucio a hacer la presion, y al ser una maquina las suele pillar siempre, y sino la pilla chiellini y juan le hacen la cobertura.
mirar tengo a silva y a ozil, y no se a quien poner de MC con alonso y a cual de MP, que me recomendais vosotros?
Yo creo que deberias poner a silva de mp,ya que es mas ofensivo y tiene mas ritmo que ozil,y con ozil de mc,mete mejores pases que silva,y distribuye mas el juego sabes?es tu decision pero yo te recomendaria algo asi
Por cierto, que nadie de aquí compre nada al usuario fbc Murcia. Dios, qué asco de pavo, todos los if que pone los mete a un precio desorbitado. Maicon if 950k? :-? :-? , que se pudra con sus if. De verdad, llevo meses siguiendo a este tipo y aparte de que hace eso de la puja inicial a 150 y si no le gusta cuando queda poco lo quita, absolutamente TODOS sus jugadores estan a un precio ultra desorbitado. Qué ascazo, de verdad...

Que nadie se deje estafar por esa rata...
Buenas Alguien le interesa un villa y un afellay ? UN SALUDO! :)
PaLMeRR escribió:Por cierto, que nadie de aquí compre nada al usuario fbc Murcia. Dios, qué asco de pavo, todos los if que pone los mete a un precio desorbitado. Maicon if 950k? :-? :-? , que se pudra con sus if. De verdad, llevo meses siguiendo a este tipo y aparte de que hace eso de la puja inicial a 150 y si no le gusta cuando queda poco lo quita, absolutamente TODOS sus jugadores estan a un precio ultra desorbitado. Qué ascazo, de verdad...

Que nadie se deje estafar por esa rata...


No es culpa suya si se los compran, sistema capitalista, la empresa busca el máximo beneficio. si se lo compran mejor para el, el lo pone al precio que el quiere y mira, s elo han comprado, suerte que tiene. No? O no es envidia, porque a el se los compran y a ti no?
PaLMeRR escribió:Por cierto, que nadie de aquí compre nada al usuario fbc Murcia. Dios, qué asco de pavo, todos los if que pone los mete a un precio desorbitado. Maicon if 950k? :-? :-? , que se pudra con sus if. De verdad, llevo meses siguiendo a este tipo y aparte de que hace eso de la puja inicial a 150 y si no le gusta cuando queda poco lo quita, absolutamente TODOS sus jugadores estan a un precio ultra desorbitado. Qué ascazo, de verdad...

Que nadie se deje estafar por esa rata...

antes de ayer le vi, palmó 40,000 con un van persie que no le compraba nadie, le compró por 380, luego le puso en 450 y al final le vi vendiendole por 370 menos el 5% que te quitan xD
18177 respuestas