|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

zippo90 escribió:seguro que lo consiguió así

hay gente que con mucho esfuerzo y tradeando se arma un gran equipo, no juzgo a todos que tengan un buen equipo, pero por experiencia personal con este personajillo me dio una risa cuando me dijo conozco un truco para fichar a cr7 por 200 monedas
Saludos[/quote]
yo mismamente entre el efectivo y el valor del equipo tengo cerca de millon y medio, he dicho que seguro que este lo hizo asi porque se le nota..[/quote]
si yo tambien me arme un buen equipo a sudor, ya que no e gastado ni un duro en dinero real, todo tradeando, que vale bastante tengo a messi, drogba villa, iniesta casillas, puyol entre otros, da mucha satifaccion tenerlo sin estafar gentes, pero bueno aca hay de todo, recien subi las imagenes, ya que el niñato me trataba de mentiroso, se va a tener que tragar sus propias palabras
Saludos[/quote]

tio eso no se lo cree nadie....por ejemplo yo pille a un tiago if por 3000 y de chiripa nose como pero lo pille di maria 2000(cuando valia 8000 o mas) benzema 10000 y ahora 7500 y bruno if (compre 2) uno por 3550 y otro pos 5100 todos estan vendidos por mas del dble casi el triple menos 2 tiago y bruno ambos if...asique no vengas diciendo eso para estafar que tio no cuela.... [noop] [noop]
zipoo hazselo saber a la administracion del foro con esas fotos para que baneen ha ese estafador. Ademas solo sabe insultar patetico vamos. De que equipo decias que eras? que como eramos los del madrid? mira solo por educación no meto a todos los de tu equipo en un saco y solo te meto a ti ESTAFADOR.

Este mensaje va para Arrsssenal o como se escriba, por favor que le baneen ya !!
[/quote]
luis tio deja de ser mentiroso.. y por cierto venga va lo afirmo consegui las monedas mediante estafando ala gente venga eso es lo queriais oir pues toma.. y los he conseguido invirtiendo mi dinero comprando monedas por ebay y jugadores etc..[/quote]
mentiroso a mi me llamas ahora? tienes problemas mentales o ya te olvidaste? eres un rastrero sabes muy bien lo que digo, mira aqui te voy a dejar unas imagenes de cuando querias esfafarme, asi te tragas tus propias mentiras

http://img823.imageshack.us/img823/7689/74674020.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/2559/61906108.jpg
http://img541.imageshack.us/img541/5597/63141994.jpg

estas imagenes hablan por si solas, que vas a decir ahora que no eras vos el que escribio que era un hermanito o tu otro yo? consejo, la proxima vez inventate un truco mejor da pena ese de fichar a cr7 por 200 monedas jajajaajajaja[/quote]

eso los conseguiamos el dia de mantenimiento de EA chaval... cuando nadie se podia conectar ala play ni al ordenador y nadie podia pujar y como avisaban los de EA que habia mantenimiento cogias y ofrecias 5 min antes del mantenimiento y te los llevabas
lo entiendes o no ???? y yo nunca te force solo te lo ofreci .... y tu tambn acambio me pedias jugadores y no me digas que no...[/quote]


y entonces por que me pedias a drogba a cambio del mantenimiento? te daba a drogba y que me decias, lo pille de mantenimiento a cr7?no me jodas, muy clarito me dijiste que era un truco, tienes una jetaza, las imagenes hablan por si solas, tengo mas quieres que siga subiendo? dame prueba que te pedi jugadores, tenes problemas mentales de verdad chaval, yo nunca te pedi jugadores, te pregunte como te armaste ese equipazo, te segui la corriente para reirme un rato de tus mentiras.

rcm15: ya quedo en evidencia la clase de lacra que es, si lo banean seguro se saca una cuenta nueva pero bueno, trare de contribuir un poco en el foro, para advertilo, por aca es guay buen rollo, moralista y por detras no le tiembla el pulso para querer timar a las gentes
Hola buenas, he conseguido hacerme un equipo a medida:
Casillas
Ramos - Pepe - Pique - Evra
Lass - X.Alonso - Nani
Pato - Lisandro IF - Bale IF
Banquillo: De Gea IF, T.Silva, David Luiz, S.Cazorla, Busquets, Aguero y Robinho.
Reserva: Fabio Coentrao, Van der Wiel, R.Meireles, Ramires y F.Llorente.

Solo me falta CR7, que me va a ser casi imposible porque tengo ahora mismo 5.500 monedas mas o menos.
groucho_marx escribió:haber el truco es desde el menu principal de fifa dejais pulsado ps unos 4 seg ajustar mando y lo poneis en el 2, hoy empeze con mi nueva plantilla y ya tengo a hamsik gourcuff borja valero elano, y todos x menos de 1000 esta facilisimo hacerse un ekipo medio bueno


A quien pretendes engañar?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
ey zippo menos mal que todavia no sabes cual es mi once de gala xDDD

solo te digo que tengo arriba a cr7 93,messi 93,xavi 90,casillas 92,puyol 90 etc... ay te dejo eso que tambn lo he conseguido estafando ala gente
Arsenaaaall escribió:ey zippo menos mal que todavia no sabes cual es mi once de gala xDDD

solo te digo que tengo arriba a cr7 93,messi 93,xavi 90,casillas 92,puyol 90 etc... ay te dejo eso que tambn lo he conseguido estafando ala gente

Pero lo dices en serio o con ironia, es que si lo dices con ironia dificil entenderlo por el ordenador eee...
Arsenaaaall escribió:ey zippo menos mal que todavia no sabes cual es mi once de gala xDDD

solo te digo que tengo arriba a cr7 93,messi 93,xavi 90,casillas 92,puyol 90 etc... ay te dejo eso que tambn lo he conseguido estafando ala gente


A mi me la suda sinceramente lo que tenes, yo estoy conforme con mi equipo, esto es un simple juego y a algunos se le esta llendo la pinza por este juego, yo puedo ir por cualquier lugar tranquilo, sabiendo que no timo a nadie, vos vas a terminar mal en la vida con esa mentalidad niñato
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navart escribió:
groucho_marx escribió:haber el truco es desde el menu principal de fifa dejais pulsado ps unos 4 seg ajustar mando y lo poneis en el 2, hoy empeze con mi nueva plantilla y ya tengo a hamsik gourcuff borja valero elano, y todos x menos de 1000 esta facilisimo hacerse un ekipo medio bueno


A quien pretendes engañar?

a nadie simplemente los fiche si te lo crees vale si no,me es totalmente indiferente x cierto ninguno es if eh, y yo el otro dia vi a que termino una subasta de villa if acabo en 150 y nadie lo compro, y era en la ps3 osea k no se pudo colgar la web como en el pc,me tuve que hacer un equipo xk lo vendi todo lo ktenia para gastarmelo en sobres total 188.000 y despues 60.000
Arsenaaaall escribió:ey zippo menos mal que todavia no sabes cual es mi once de gala xDDD

solo te digo que tengo arriba a cr7 93,messi 93,xavi 90,casillas 92,puyol 90 etc... ay te dejo eso que tambn lo he conseguido estafando ala gente

Imagen
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
davidcr96 escribió:
Arsenaaaall escribió:ey zippo menos mal que todavia no sabes cual es mi once de gala xDDD

solo te digo que tengo arriba a cr7 93,messi 93,xavi 90,casillas 92,puyol 90 etc... ay te dejo eso que tambn lo he conseguido estafando ala gente

Pero lo dices en serio o con ironia, es que si lo dices con ironia dificil entenderlo por el ordenador eee...



lo digo enserio.. si quieres agregame y jugamos un partido cuando me conecte.. ah no que es verdad que soy un estafador y te puedo robar los jugadores jejeje..

tambn tengo a maicon 89,cesc 88 etc..
groucho_marx escribió:
Navart escribió:
groucho_marx escribió:haber el truco es desde el menu principal de fifa dejais pulsado ps unos 4 seg ajustar mando y lo poneis en el 2, hoy empeze con mi nueva plantilla y ya tengo a hamsik gourcuff borja valero elano, y todos x menos de 1000 esta facilisimo hacerse un ekipo medio bueno


A quien pretendes engañar?

a nadie simplemente los fiche si te lo crees vale si no,me es totalmente indiferente x cierto ninguno es if eh, y yo el otro dia vi a que termino una subasta de villa if acabo en 150 y nadie lo compro, y era en la ps3 osea k no se pudo colgar la web como en el pc,me tuve que hacer un equipo xk lo vendi todo lo ktenia para gastarmelo en sobres total 188.000 y despues 60.000


Si fichar si puedes, me alegro ademas.. pero decir en un Foro que por menos de 1000 por esos jugadores te haces ese equipo... es falso totalmente. Hay gente nueva que se mete aqui para aprender a jugar y no veo ese comentario conveniente. Puedes haberlos fichao claro está pero no hacer creer a la gente como si fuera algo normal..
rcm15 escribió:zipoo hazselo saber a la administracion del foro con esas fotos para que baneen ha ese estafador. Ademas solo sabe insultar patetico vamos. De que equipo decias que eras? que como eramos los del madrid? mira solo por educación no meto a todos los de tu equipo en un saco y solo te meto a ti ESTAFADOR.

Este mensaje va para Arrsssenal o como se escriba, por favor que le baneen ya !!



tener cuidado ke os insulta por nada.....o por no saber entender las cosas XDDDDD [carcajad] [+risas]
minaya escribió:
rcm15 escribió:zipoo hazselo saber a la administracion del foro con esas fotos para que baneen ha ese estafador. Ademas solo sabe insultar patetico vamos. De que equipo decias que eras? que como eramos los del madrid? mira solo por educación no meto a todos los de tu equipo en un saco y solo te meto a ti ESTAFADOR.

Este mensaje va para Arrsssenal o como se escriba, por favor que le baneen ya !!



tener cuidado ke os insulta por nada.....o por no saber entender las cosas XDDDDD [carcajad] [+risas]



cuanta razon...la ignorancia la lacra de la sociedad....jajaja tampoco biene mucho a cuento pero queria decirlo jajajajajajaa
Qué interesante se ha puesto el hilo. Me interesan una puta mierda vuestras rencillas, así que si queréis seguir vomitando, hacedlo por privado.

EDIT: Cambio a cristiano ronaldo por maicon IF de 89.

EDIT 2: Al final me he pillado un lucio de 88 por 650. Paso de gastarme 900.000 e el de 89, cuando tampoco es que mejore mucho al de 88. Si no me funciona (que lo dudo, y mucho), lo venderia minimo por 700, que vi ayer a un tio que pagó 699k por uno, asi que creo que no es mal negocio. Eso si, mis planes de ahorro de 2 millones se han visto algo truncados, pero llevaba mucho tiempo detrás del bicharraco este.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A quien pretendes engañar?[/quote]
a nadie simplemente los fiche si te lo crees vale si no,me es totalmente indiferente x cierto ninguno es if eh, y yo el otro dia vi a que termino una subasta de villa if acabo en 150 y nadie lo compro, y era en la ps3 osea k no se pudo colgar la web como en el pc,me tuve que hacer un equipo xk lo vendi todo lo ktenia para gastarmelo en sobres total 188.000 y despues 60.000[/quote]

Si fichar si puedes, me alegro ademas.. pero decir en un Foro que por menos de 1000 por esos jugadores te haces ese equipo... es falso totalmente. Hay gente nueva que se mete aqui para aprender a jugar y no veo ese comentario conveniente. Puedes haberlos fichao claro está pero no hacer creer a la gente como si fuera algo normal..[/quote]
joee cada 1 x menos de 1000,todos no joe,sk a veces me explico mal, olle muy buena la foto de ves que me importa? xD xD xD XD
PaLMeRR escribió:Qué interesante se ha puesto el hilo. Me interesan una puta mierda vuestras rencillas, así que si queréis seguir vomitando, hacedlo por privado.

Ya ves...Esto esta para ayudarnos no para esto...
Alberto_carlos escribió:
PaLMeRR escribió:Qué interesante se ha puesto el hilo. Me interesan una puta mierda vuestras rencillas, así que si queréis seguir vomitando, hacedlo por privado.

Ya ves...Esto esta para ayudarnos no para esto...


si lo dicen por mi, te parece que no es tratar de ayudar, advertir a la peña si un usuario del foro pretende timar a otro? no son rencillas como dijo otro, con esa mentalidad yo tranquilamente podria hacer la vista gorda de lo que pretendia, si total yo no caigo en esas mierdas, pero no me parecia correcto, trate de advertir por las dudas de que un incauto cayera en sus patrañas
nada mas que eso
saludos
zippo90 escribió:
Alberto_carlos escribió:
PaLMeRR escribió:Qué interesante se ha puesto el hilo. Me interesan una puta mierda vuestras rencillas, así que si queréis seguir vomitando, hacedlo por privado.

Ya ves...Esto esta para ayudarnos no para esto...


si lo dicen por mi, te parece que no es tratar de ayudar, advertir a la peña si un usuario del foro pretende timar a otro? no son rencillas como dijo otro, con esa mentalidad yo tranquilamente podria hacer la vista gorda de lo que pretendia, si total yo no caigo en esas mierdas, pero no me parecia correcto, trate de advertir por las dudas de que un incauto cayera en sus patrañas
nada mas que eso
saludos


Me parece muy bien que denuncies que un forista te ha querido estafar, pero creo que con un mensaje basta, no hace falta convertir esto en una tertulia del salvamé.

Saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
arsenal como es el truco de pillarse a cr7 x 250? si los sevidores que estan en mantenimiento creo que lo hacen por continentes,si no es nada de darte la cuenta te escucho,aunke si la kieres pa la mierda k tng xD xD
Jejejeje a mi del tal Arsenalll este personajillo me hizo gracia cuando me ofreció por Sergio Ramos.. su MP:
Enviado a: Ayer 01:44
por Arsenaaaall
ahh ok no tengo más monedas que 5k bueno mi presupuesto no nada para más porque si te ofrezco más monedas ya no tendria 400k para mi DC

En plan, mira tio no te puedo dar mas pero te suelto esto para que veas que soy rico es lo que hay jeje... NO ME INTERESA GRACIAS Imagen
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Navart escribió:Jejejeje a mi del tal Arsenalll este personajillo me hizo gracia cuando me ofreció por Sergio Ramos.. su MP:
Enviado a: Ayer 01:44
por Arsenaaaall
ahh ok no tengo más monedas que 5k bueno mi presupuesto no nada para más porque si te ofrezco más monedas ya no tendria 400k para mi DC

En plan, mira tio no te puedo dar mas pero te suelto esto para que veas que soy rico es lo que hay jeje... NO ME INTERESA GRACIAS Imagen


y yo me rio en tu cara del equipo que tienes jajajajajaja que con un solo jugador de mi equipo compro tu equipo hasta 10 veces..
venga chavales seguir comentando que haci me haceis reir un poco jajajaja
Arsenaaaall escribió:
Navart escribió:Jejejeje a mi del tal Arsenalll este personajillo me hizo gracia cuando me ofreció por Sergio Ramos.. su MP:
Enviado a: Ayer 01:44
por Arsenaaaall
ahh ok no tengo más monedas que 5k bueno mi presupuesto no nada para más porque si te ofrezco más monedas ya no tendria 400k para mi DC

En plan, mira tio no te puedo dar mas pero te suelto esto para que veas que soy rico es lo que hay jeje... NO ME INTERESA GRACIAS Imagen


y yo me rio en tu cara del equipo que tienes jajajajajaja que con un solo jugador de mi equipo compro tu equipo hasta 10 veces..
venga chavales seguir comentando que haci me haceis reir un poco jajajaja


Imagen
Arsenaaaall escribió:
Navart escribió:Jejejeje a mi del tal Arsenalll este personajillo me hizo gracia cuando me ofreció por Sergio Ramos.. su MP:
Enviado a: Ayer 01:44
por Arsenaaaall
ahh ok no tengo más monedas que 5k bueno mi presupuesto no nada para más porque si te ofrezco más monedas ya no tendria 400k para mi DC

En plan, mira tio no te puedo dar mas pero te suelto esto para que veas que soy rico es lo que hay jeje... NO ME INTERESA GRACIAS Imagen


y yo me rio en tu cara del equipo que tienes jajajajajaja que con un solo jugador de mi equipo compro tu equipo hasta 10 veces..
venga chavales seguir comentando que haci me haceis reir un poco jajajaja

tenes tanta ``pasta`` como decis y pretendes sacarle a ramos por 5k? eso es ser rastrero. pero sinceramente no hay que estar muy bien de la cabeza para pensar que alguien te va a soltar a ramos a vos por 5k, vivis en una nube, si me enseñas como fichar a cr7 por 200 monedas te suelto a messi, villa y a drogba, venga hombre decime el truco ajjajaajajajajajajaj
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:
Navart escribió:Jejejeje a mi del tal Arsenalll este personajillo me hizo gracia cuando me ofreció por Sergio Ramos.. su MP:
Enviado a: Ayer 01:44
por Arsenaaaall
ahh ok no tengo más monedas que 5k bueno mi presupuesto no nada para más porque si te ofrezco más monedas ya no tendria 400k para mi DC

En plan, mira tio no te puedo dar mas pero te suelto esto para que veas que soy rico es lo que hay jeje... NO ME INTERESA GRACIAS Imagen


y yo me rio en tu cara del equipo que tienes jajajajajaja que con un solo jugador de mi equipo compro tu equipo hasta 10 veces..
venga chavales seguir comentando que haci me haceis reir un poco jajajaja



tenes tanta ``pasta`` como decis y pretendes sacarle a ramos por 5k? eso es ser rastrero. pero sinceramente no hay que estar muy bien de la cabeza para pensar que alguien te va a soltar a ramos a vos por 5k, vivis en una nube, si me enseñas como fichar a cr7 por 200 monedas te suelto a messi, villa y a drogba, venga hombre decime el truco ajjajaajajajajajajaj



zippo la cosa no fue asi le dije coje alguno de estos jugadores mas 5k eran nani,aguero,alonso,douglas IF... no eran solo 5k jaja pero los que viven en una nube son otros que me intentan dar mala fama me da igual lo unico bueno que m llevo de aqui es ami amigo BELDETA7 que ese si es un amigo..y el maso mens sabe como soy yo.. venga bye seguir dandome importancia xDD qe eso me gusta..
Reina o Valdes? creo que valdes por ser de la liga BBVA ya que voy a poner a ramos y capdevila de centrales y filipe luis y alves de laterales
yo no soy tu amigo? [ayay]
Vendo a sakho if formacion 4-4-2
Cani if, kameni if
Este hilo definitivamente se ha convertido en una guardería. Bravo.

El moderador supongo que andará de vacaciones.
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:
tenes tanta ``pasta`` como decis y pretendes sacarle a ramos por 5k? eso es ser rastrero. pero sinceramente no hay que estar muy bien de la cabeza para pensar que alguien te va a soltar a ramos a vos por 5k, vivis en una nube, si me enseñas como fichar a cr7 por 200 monedas te suelto a messi, villa y a drogba, venga hombre decime el truco ajjajaajajajajajajaj



zippo la cosa no fue asi le dije coje alguno de estos jugadores mas 5k eran nani,aguero,alonso,douglas IF... no eran solo 5k jaja pero los que viven en una nube son otros que me intentan dar mala fama me da igual lo unico bueno que m llevo de aqui es ami amigo BELDETA7 que ese si es un amigo..y el maso mens sabe como soy yo.. venga bye seguir dandome importancia xDD qe eso me gusta..


Fue exactamente: tengo pa ofrecerte:nani,aguero,nilmar y ballack y 5k y lo de intentar darte mala fama.. como que no he dicho nada sobre tu oferta ni que solo me dieras 5k.. No inventes chavalin jeje
Arsenaaaall escribió:zippo la cosa no fue asi le dije coje alguno de estos jugadores mas 5k eran nani,aguero,alonso,douglas IF... no eran solo 5k jaja pero los que viven en una nube son otros que me intentan dar mala fama me da igual lo unico bueno que m llevo de aqui es ami amigo BELDETA7 que ese si es un amigo..y el maso mens sabe como soy yo.. venga bye seguir dandome importancia xDD qe eso me gusta..


eres un tipazo, el mejor amigo con todas las letras, quisiera tener un colega asi como sos vos de amigo en la vida, que a la primera de cambio te deja tirado y se va con mi mujer y el auto jajajaja nadie te da importancia chaval, nos estamos riendo un rato de tus patrañas y de lo rastrero que eres, mañana ya nadie se acuerda de vos pasas sin pena ni gloria, seguramente te sacas un nuevo usuario en eol y otra nueva id en la ps3......
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:zippo la cosa no fue asi le dije coje alguno de estos jugadores mas 5k eran nani,aguero,alonso,douglas IF... no eran solo 5k jaja pero los que viven en una nube son otros que me intentan dar mala fama me da igual lo unico bueno que m llevo de aqui es ami amigo BELDETA7 que ese si es un amigo..y el maso mens sabe como soy yo.. venga bye seguir dandome importancia xDD qe eso me gusta..


eres un tipazo, el mejor amigo con todas las letras, quisiera tener un colega asi como sos vos de amigo en la vida, que a la primera de cambio te deja tirado y se va con mi mujer y el auto jajajaja nadie te da importancia chaval, nos estamos riendo un rato de tus patrañas y de lo rastrero que eres, mañana ya nadie se acuerda de vos pasas sin pena ni gloria, seguramente te sacas un nuevo usuario en eol y otra nueva id en la ps3......

cheeeee! pive!! no me seas macanudo, deja de darle al tema! tio por que no os vais a sálvame y arregláis las cosas bien, eso es lo que hace la gente normal jaajajjaja dejaros de tonterías y prosigamos con el hilo
alexito19 escribió:Reina o Valdes? creo que valdes por ser de la liga BBVA ya que voy a poner a ramos y capdevila de centrales y filipe luis y alves de laterales
alexito19 escribió:
alexito19 escribió:Reina o Valdes? creo que valdes por ser de la liga BBVA ya que voy a poner a ramos y capdevila de centrales y filipe luis y alves de laterales


para mi reina si no te interesa la compenetración, si te interesa valdes
Me quiero cambiar a la liga española desde la Serie A, que me aconsejais, vender todos los jugadores y comprar de la liga o hacerme otro equipo nuevo??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexito19 escribió:
alexito19 escribió:Reina o Valdes? creo que valdes por ser de la liga BBVA ya que voy a poner a ramos y capdevila de centrales y filipe luis y alves de laterales
valdes, yo reina no lo probe pero en este juego con tanto l1 triangulo valdes en el 1 vs 1 es bueno y tiene una rapidez para salir increible, y capdevila de central? yo pondria a pique, o abidal mas fuerza en el cuerpo a cuerpo
Decidme que me compro más, os dejo mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F8jThban3b

PD: Ahora me comprare a Pique y a quien mas ficho?
lukas1 escribió:Me quiero cambiar a la liga española desde la Serie A, que me aconsejais, vender todos los jugadores y comprar de la liga o hacerme otro equipo nuevo??



lo ke yo hago es verder todo el ekipo y una vez ke veas la pasta ke tienes, ir fichando lo ke kieras.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
song escribió:Decidme que me compro más, os dejo mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... F8jThban3b

PD: Ahora me comprare a Pique y a quien mas ficho?

teniendo a toure yaya necesitas a lass? yo pasaria a vdv y lo pondria de mc y me buscaba alguien para la izkierda,y kitaba los 2 centrales que tienes ponia a ramos/pique o abidal pique y en la banda izkierda a csisokho k es frances y se compenetra con abidal y de extremo segun presupuesto ribery,cr7,pedro if,mata if y si te va bn con higuain way pero diego milito es el mejor 9 despues de drogba,(kitando los ifs)o fichate a krasic y pones a robben en la izkierda(aunke no podras hacer la jugada de robben de irte para el centro a lo messi
Arsenaaaall escribió:
Navart escribió:Jejejeje a mi del tal Arsenalll este personajillo me hizo gracia cuando me ofreció por Sergio Ramos.. su MP:
Enviado a: Ayer 01:44
por Arsenaaaall
ahh ok no tengo más monedas que 5k bueno mi presupuesto no nada para más porque si te ofrezco más monedas ya no tendria 400k para mi DC

En plan, mira tio no te puedo dar mas pero te suelto esto para que veas que soy rico es lo que hay jeje... NO ME INTERESA GRACIAS


y yo me rio en tu cara del equipo que tienes jajajajajaja que con un solo jugador de mi equipo compro tu equipo hasta 10 veces..
venga chavales seguir comentando que haci me haceis reir un poco jajajaja

Imagen
Vendo a Filipe Luis (LTI) con 48 contratos por 3000
Editado: vendido por 3950
CristianoO escribió:
Arsenaaaall escribió:
Navart escribió:Jejejeje a mi del tal Arsenalll este personajillo me hizo gracia cuando me ofreció por Sergio Ramos.. su MP:
Enviado a: Ayer 01:44
por Arsenaaaall
ahh ok no tengo más monedas que 5k bueno mi presupuesto no nada para más porque si te ofrezco más monedas ya no tendria 400k para mi DC

En plan, mira tio no te puedo dar mas pero te suelto esto para que veas que soy rico es lo que hay jeje... NO ME INTERESA GRACIAS


y yo me rio en tu cara del equipo que tienes jajajajajaja que con un solo jugador de mi equipo compro tu equipo hasta 10 veces..
venga chavales seguir comentando que haci me haceis reir un poco jajajaja

Imagen

jajajaja totalmente de acuerdo
Amigos si yo coloco un jugador en la banca y lo meto en el partido automaticamente pierde un contrato?
Alguien me cambia un maicon if por un cr7?
Busco a julio cesar, Dani alves o Navas. Tengo para dar Dzeko, pedro León y pasta o pasta solo .MP
Os va el FIFA online? Xk a mi no, ni ultimate ni partidos online normales.
ErManu10 escribió:Os va el FIFA online? Xk a mi no, ni ultimate ni partidos online normales.


Mmmm ami tampoco me funciona, que lo intente mas tarde pone!

Un dia menos para IFS nuevos jeje

Por cierto nadie tendra a la bestia cristiano93 seria mi capricho pero en el mercado nunca lo puedo, o lo cambian antes o sube muchisimo...
todavia no esta Rivo en el Sao Paulo...
no se suponia ke actualizaban fixajes todos los dias?
luri_cule escribió:todavia no esta Rivo en el Sao Paulo...
no se suponia ke actualizaban fixajes todos los dias?


si pero creo que los que actualizan salen en los sobres no en cambios
Soy yo que no tengo ni idea de comprar y tengo precios demasiado caros o es que el mercado está super parado? Ayer solo vendí dos jugadores en toda la tarde-noche.
Saludos.

Por cierto, seguro que habrá salido mil veces en el foro, pero a que hora salen los sobres de jugadores mejorados los miercoles y cuanto valen? gracias.
18177 respuestas