|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

No me vale el ultimate ? pufff dice que lo intente mas tarde esta gente los de ea no entiendo que esta pasando enserio , mira que me encanta el fifa y el ultimate pero desde luego esto es ya un poco jodido sinceramente :-? [enfado1]
compro a chiellini IF y a Ibra IF, MP.
Que le pasa al ultimate??' por que no nos deja entrar???
beyoglu78 escribió:Soy yo que no tengo ni idea de comprar y tengo precios demasiado caros o es que el mercado está super parado? Ayer solo vendí dos jugadores en toda la tarde-noche.
Saludos.

Por cierto, seguro que habrá salido mil veces en el foro, pero a que hora salen los sobres de jugadores mejorados los miercoles y cuanto valen? gracias.


Los jugadores IF (increased form) salen los miercoles sobre las 7, y como es logico su precio varia dependiendo de quien sea y el nivel, normalmente la misma tarde que salen los ponen a precios desorbitados luegos algunos bajan muchisimo otros no tanto y algunes incluso suben cuando dejan de salir.

Que estaran haciendo los de EA, igual nos estan mejorando algo...
Beldeta7 escribió:
beyoglu78 escribió:Soy yo que no tengo ni idea de comprar y tengo precios demasiado caros o es que el mercado está super parado? Ayer solo vendí dos jugadores en toda la tarde-noche.
Saludos.

Por cierto, seguro que habrá salido mil veces en el foro, pero a que hora salen los sobres de jugadores mejorados los miercoles y cuanto valen? gracias.


Los jugadores IF (increased form) salen los miercoles sobre las 7, y como es logico su precio varia dependiendo de quien sea y el nivel, normalmente la misma tarde que salen los ponen a precios desorbitados luegos algunos bajan muchisimo otros no tanto y algunes incluso suben cuando dejan de salir.

Que estaran haciendo los de EA, igual nos estan mejorando algo...



Gracias, bueno igualmente no llegará la pasta para comprarme un sobrecillo y a esa hora estoy currando o sea que ya veremos que sale.
cambio a el pipa higuain por Anelka + un poco dinero. o sin dinero decirme y estudio oferta. [beer]
Vendo a di maria,asley young (aston villa), anelka, y vargas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien sabe la lista de esta semana de los if? aparte de luis fabiano,
Compro a Ibra IF, ofrezco jugadores con valor de unos 650.000.
groucho_marx escribió:alguien sabe la lista de esta semana de los if? aparte de luis fabiano,


Normalmente mañana, osea miercoles por la mañana ya se saben y se publican en el post de xbox....averemos quien sale
Compro Sneider if 650.000, ibra if 500.000 y cambio cr7 por maicon 89.
hola soy nuevo aqui y necesito deciros lo que em acaba de pasar..tenia puesto a 3 jugadores de bronce en venta a 1000000 y mee han ofrecide a valdes.ozil y pedro cada uno por 1 de bronce... no me lo creo..
otra cosa me han regalado una playstation network card de 20 euros y me kedan 7 o 8 que sobres kompro?me espero mañana para los if?gracias
para mi ekipo de la serie A que MCD de menos de 10k me pillo?
de rossi y cambiasso quizas?
o me espero al Van Bommell con el escudo del Milan?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
funciona ya el ultimate desde la ps3¿?
groucho_marx escribió:funciona ya el ultimate desde la ps3¿?

Si, yo ya he jugao.
se busca a xabi alonso MC y ozil MCO ai monedas o jugadores como pepe reina,benzema,tiago if..
fran94 escribió:se busca a xabi alonso MC y ozil MCO ai monedas o jugadores como pepe reina,benzema,tiago if..

Yo tengo a Xabi Alonso, te envio un privado.
a kien preferis de portero: de gea 83 IF,valdes 85 o kameni IF 85??
Ya tengo a LA MAQUINA

Maicon TOTY.
x cuanto lo has pillado? xd
argemi escribió:x cuanto lo has pillado? xd


780.

Llevo varios dias siguiendolos y el mas bajo que he visto fue uno que se lo llevaron por 810.

EDITO:

Maicon 86 en venta, 74.900
Sakho if en venta, 37.500
Gomis if en venta, 18500
Cristiano Ronaldo 89 795.000

HSV MADAVIKIA.

Saludos.
rubentos escribió:Vendo a di maria,asley young (aston villa), anelka, y vargas.

QUE PIDES x anelka?
alguien a probado a Van Der Vaart IF, que tal va? saludos x)
el Madrid acaba de fichar a Adebayor y Benzema creo que se va al City
estoy intresado en anelka 4-1-2-1-2
Tengo en venta a:
agbonlahor 81 4-2-3-1 19 contratos 7000/10000(escucho todo tipo de ofertas o cambios)
filipe 81 5-2-2-1 7 contratos 1500/3000
mata 82 4-3-3 5 contratos 1800/3000
simonsen IF 81 7 contratos 1500/2200
ivanovic 82 4-3-2-1 3 contratos 1500/2000
Benzema al City? de donde has sacado eso? xD
PaLMeRR escribió:Ya tengo a LA MAQUINA

Maicon TOTY.


Buen fichajee....!!!

Aver cuando examos un partidillo....

Aver si sale torres if mañana....y algun MI o MD bueno bueno que lo necesito jeje
En venta Samuel (6.000), Van der Vaart (14.500), Anelka (21.000) y Di Maria (5.500)
Cuanto me puede salir un Navas y un dani alves 41212 ? Así baratito?
OS VALE EL ULTIMATE EN PS3? :)
Vendo a Van der Vaart, Kanoute IF 86, Di Maria 82, Anelka y Pepe Reina.
Tengo una oferta por cr7 de:

Messi 90 442
Xavi 87 442
Villa 88 442
Dani Alves 84 532
+50.000 monedas.

Sumándolo a bote pronto me salen unas 800.000.

Acepto?

EDIT:

Teniendo en cuenta que hay un cr7 a 728k y no lo compra nadie creo que la voy a aceptar xd

xd
Huas! he ganado 2-5 a un tio que iba con xavi, cesc, puyol, villa, torres.... xD
El tio siempre hacia L1+Triangulo
a rivaldo no lo ponen porke ademas de negro es viejo y es de la liga brasileña pero a adebayor seguro ke mañana ya saldra con el escudo del madrid...
se disparará el precio de el del city?,
yo me guardo el mio para dentro de unos meses venderlo arpovexando ke casi no habra en el mercado adebayors con el escudo del city
luri_cule escribió:a rivaldo no lo ponen porke ademas de negro es viejo y es de la liga brasileña pero a adebayor seguro ke mañana ya saldra con el escudo del madrid...
se disparará el precio de el del city?,
yo me guardo el mio para dentro de unos meses venderlo arpovexando ke casi no habra en el mercado adebayors con el escudo del city

Pero ya ficho del todo?Confirmado?Dudo que se dispare,subira pero el del madrid..Como con bent,en el aston cuesta 10 000 mas o menos,el el sunderland sigue costando 5000
los sobres de 25.000 monedas..saldran mañana con los jugadores if's? saludos.
Como saquen un adebayor if vamos a flipar todos. Si el normal es un bicho extrañamente dopado una posible version en if no me la quiero ni imaginar....
PaLMeRR escribió:Como saquen un adebayor if vamos a flipar todos. Si el normal es un bicho extrañamente dopado una posible version en if no me la quiero ni imaginar....

Y porque van a sacarlo if si no ha hecho nada?
ya es oficial lo de adebayor,en la web del madrid lo anuncian y todo...
luri_cule escribió:ya es oficial lo de adebayor,en la web del madrid lo anuncian y todo...

Antes lo vi,vaya perla,pero porque dices palmerr que sacaran un if?
Pues a la que haga un buen partido con el madrid tenemos adebayor if.
pues no seria raro, adebayor if, con esto del fichaje inminente... xD
Basico..Puede que el marque un gol,y haga un partido normal,y otros jugadores juegen de cine,pero por ser el nuevo del madrid..le pondran un if de 86 u 87..
Vaya tela, portero contra el que juego lo hago buenisimo....enserio me hace mil paradas de disparos buenos que serian goles claros....
Luego mi casillas aveces me pega unas cantadas y luego para si pero como muchos...
Acabo de jugar contra V.Valdes y enserio estaba flipando 15 paradas buenisimas y le tenido que meter al final de un corner de cabeza porque mira...

Alguien sabe lo que que significa el atributo SAP en un portero, por ejemplo casillas lo tiene muy bajo...
se vende a tiago IF por 11.000 moneditas,o se intercambia por algun jugador de esta listilla(pangando diferencia si ubiera en algun caso)

higuain
broja valero IF
cani IF
cazorla IF
sergio ramos..
pique

esta es mi actual plantilla

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pYm9ubaogC (AI QUE AÑADIRLE AL ONCE INICIAL A ARBELO,RAUL ALBIOL,KUN AGUERO QUE ESTAN BAJOS DE FORMA JAJAJ)

Una ultima preguntilla,es tan rentable poner a abidal...esque siempre que juego con el me rinde POQUISIMO y baja muchisimo la compenetracion.....nose que hacer ya para mejorar el equipo supongo que con esas cosas que puse que busco se mejoraria basntante

pd:SE ACEPTAN PROPUESTAS DE JUGADORES,CAMBIOS O LO QUE SEA PARA MEJORAR LA PLANTILLA JAJAJAJ

un saludo y gracias de antemano
fran94 escribió:se vende a tiago IF por 11.000 moneditas,o se intercambia por algun jugador de esta listilla(pangando diferencia si ubiera en algun caso)

higuain
broja valero IF
cani IF
cazorla IF
sergio ramos..
pique

esta es mi actual plantilla

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pYm9ubaogC (AI QUE AÑADIRLE AL ONCE INICIAL A ARBELO,RAUL ALBIOL,KUN AGUERO QUE ESTAN BAJOS DE FORMA JAJAJ)

Una ultima preguntilla,es tan rentable poner a abidal...esque siempre que juego con el me rinde POQUISIMO y baja muchisimo la compenetracion.....nose que hacer ya para mejorar el equipo supongo que con esas cosas que puse que busco se mejoraria basntante

pd:SE ACEPTAN PROPUESTAS DE JUGADORES,CAMBIOS O LO QUE SEA PARA MEJORAR LA PLANTILLA JAJAJAJ

un saludo y gracias de antemano

Yo antes jugaba como tu con 4-5-1,pero ahora juego en 4-2-3-1 y gano a muchos que tienen mejor equipo que yo
song escribió:
fran94 escribió:se vende a tiago IF por 11.000 moneditas,o se intercambia por algun jugador de esta listilla(pangando diferencia si ubiera en algun caso)

higuain
broja valero IF
cani IF
cazorla IF
sergio ramos..
pique

esta es mi actual plantilla

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pYm9ubaogC (AI QUE AÑADIRLE AL ONCE INICIAL A ARBELO,RAUL ALBIOL,KUN AGUERO QUE ESTAN BAJOS DE FORMA JAJAJ)

Una ultima preguntilla,es tan rentable poner a abidal...esque siempre que juego con el me rinde POQUISIMO y baja muchisimo la compenetracion.....nose que hacer ya para mejorar el equipo supongo que con esas cosas que puse que busco se mejoraria basntante

pd:SE ACEPTAN PROPUESTAS DE JUGADORES,CAMBIOS O LO QUE SEA PARA MEJORAR LA PLANTILLA JAJAJAJ

un saludo y gracias de antemano

Yo antes jugaba como tu con 4-5-1,pero ahora juego en 4-2-3-1 y gano a muchos que tienen mejor equipo que yo


cambiado cosas la he dejado asi,me falta pillad un manager de 4-2-3-1
18177 respuestas