|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

diex90 escribió:
davidcr96 escribió:Adebayor cedido hasta final de temporada al Real Madrid desde el Manchester City. La cesion ha costado 3 millones y el jugador cobrara de ficha 3 millones que pagara el Real Madrid. Con opcion de compra de 14 millones a final de temporada. HALA MADRID!
El año que viene, delanteros del Real Madrid: Adebayor, Fernando Llorente y Higuain. [chulito]


No ha costado 3 millones, solo la ficha jejeje.



Para mi seria KUN,LLorente y Higuain para el año que viene, y cambiaria bastante la cosa..
PaLMeRR escribió:No hay manera de pillar un seneider ni un ibra if baratos joder. La semana pasada habia sneiders que se los llevaban por 650 y esta semana todos los flipaos no lo ponen a menos de 750 ninguno. Pues que les peten, porque yo a esos precios no compro. Y de ibra if igual, el mas barato 600-620, y la semana pasada estaban por 550 compra ya. Que les peten a todos!!

EDIT: jajaja, acojonante. Acaba de terminar un etoo if en 350 y los hay en compra ya por 295, supongo que deben de haber hecho el truco de meter pasta cuando están to locos pujando, porque este empezaba en precio inicial 150, y alguno se lo ha debido de comer xd.


Yo mi Ibra If lo pille por 585 pero fue al principio de estar...y en 4 1 2 1 2...si que es verdad que los sneider if los vi yo tambien mas bajos....animo tio seguro que encuentras una buena ofertilla....

Yo me cabreao ya con casillas jaja voy a venderlo y fichar a neurer if aver si me rinde mas....

Por cierto que asko me dan los guiris, en una semifinal deste torneo de 5 estrellas me va ganando 2 cero la primera parte pero uno de penalti de esos que se hacen con la X sin querer y una falta igual menuda suerte, le remonto 2 2 y en la prorroga me mete 3 2 solo que sabia correr y recortar y yo varias ocasiones las fallo...todo el partido enviandome mensajes me decia que si looser y tal le digo que rematch que jugaramos otro si tanto hablaba y el tio to rajao no queria le dicho pero de todo la verdad que me cabreo demasiado por una tonteria pero wno....

Alguien me recomienda un buen MI o MD???
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adebayor higuain llorente? y los 3 titulares? realmente llorente dejara el atletic para ser el tercer "9"? enga a fichar delanteros y ningun mediocentro tipo silva o bastian
Guiller_18 escribió:Amigos estoy armando un ekipo de liga inglesa y no se en q invertir primero en la defensa tengo.
LTI a asue koto q lo kiero cambiar
De DFC a Alex y a terry.
LTD a sagna
En el medio campo
Mi Bale. McD De john Mcd mikel y Md bentley y de mp modric y Dc defoe.
Q jugador deberia comprar primero tengo como 20000



Balotelli o Adebayor del M.city de delanteros.. o los 2.
Para mi, de momento de los que he probado, los mejores. NO ECHES CUENTA A LAS MEDIAS. :)
Beldeta7 escribió:
PaLMeRR escribió:No hay manera de pillar un seneider ni un ibra if baratos joder. La semana pasada habia sneiders que se los llevaban por 650 y esta semana todos los flipaos no lo ponen a menos de 750 ninguno. Pues que les peten, porque yo a esos precios no compro. Y de ibra if igual, el mas barato 600-620, y la semana pasada estaban por 550 compra ya. Que les peten a todos!!

EDIT: jajaja, acojonante. Acaba de terminar un etoo if en 350 y los hay en compra ya por 295, supongo que deben de haber hecho el truco de meter pasta cuando están to locos pujando, porque este empezaba en precio inicial 150, y alguno se lo ha debido de comer xd.


Yo mi Ibra If lo pille por 585 pero fue al principio de estar...y en 4 1 2 1 2...si que es verdad que los sneider if los vi yo tambien mas bajos....animo tio seguro que encuentras una buena ofertilla....

Yo me cabreao ya con casillas jaja voy a venderlo y fichar a neurer if aver si me rinde mas....

Por cierto que asko me dan los guiris, en una semifinal deste torneo de 5 estrellas me va ganando 2 cero la primera parte pero uno de penalti de esos que se hacen con la X sin querer y una falta igual menuda suerte, le remonto 2 2 y en la prorroga me mete 3 2 solo que sabia correr y recortar y yo varias ocasiones las fallo...todo el partido enviandome mensajes me decia que si looser y tal le digo que rematch que jugaramos otro si tanto hablaba y el tio to rajao no queria le dicho pero de todo la verdad que me cabreo demasiado por una tonteria pero wno....

Alguien me recomienda un buen MI o MD???

Yo tengo a Neuer, va bien pero a veces se las come :S
No se que quereis con los porteros en verdad... pedis a alguno perfecto que tape toda la portería?. ES NORMAL QUE FALLEN SINO NO SE PODRIA JUGAR AL FIFA. Todos cantan alguna vez, unos mas, unos menos dependiendo de sus estadisticas y posición del tiro, potencia colocación asi que no le deis mas vueltas a lo de los porteros..
Navart escribió:
Guiller_18 escribió:Amigos estoy armando un ekipo de liga inglesa y no se en q invertir primero en la defensa tengo.
LTI a asue koto q lo kiero cambiar
De DFC a Alex y a terry.
LTD a sagna
En el medio campo
Mi Bale. McD De john Mcd mikel y Md bentley y de mp modric y Dc defoe.
Q jugador deberia comprar primero tengo como 20000



Balotelli o Adebayor del M.city de delanteros.. o los 2.
Para mi, de momento de los que he probado, los mejores. NO ECHES CUENTA A LAS MEDIAS. :)

Amigo y q me recomiendas de LTD y LTI? Con ese presupuesto
Guiller_18 escribió:
Navart escribió:
Guiller_18 escribió:Amigos estoy armando un ekipo de liga inglesa y no se en q invertir primero en la defensa tengo.
LTI a asue koto q lo kiero cambiar
De DFC a Alex y a terry.
LTD a sagna
En el medio campo
Mi Bale. McD De john Mcd mikel y Md bentley y de mp modric y Dc defoe.
Q jugador deberia comprar primero tengo como 20000



Balotelli o Adebayor del M.city de delanteros.. o los 2.
Para mi, de momento de los que he probado, los mejores. NO ECHES CUENTA A LAS MEDIAS. :)

Amigo y q me recomiendas de LTD y LTI? Con ese presupuesto

LTI clichy
LTd M.Richards

Y de Dfc los que tienes son muy lentos, yo tiraria mas para vermaellen, kompany, lescott..
¿por que a algunos ifs les cambian la pierna buena? por ejemplo callejon normal es diestro, pero el if es zurdo, esque me lo voy a coger porque delantero español de 90 de ritmo no hay otro y menos zurdo, y me ha extrañado, la pega seguro con la izkierda el if?
alexito19 escribió:¿por que a algunos ifs les cambian la pierna buena? por ejemplo callejon normal es diestro, pero el if es zurdo, esque me lo voy a coger porque delantero español de 90 de ritmo no hay otro y menos zurdo, y me ha extrañado, la pega seguro con la izkierda el if?

yo lo tengo y le pega con la derecha, y con la velocidad que tiene pega unos trallazos... y define muy bien
7org3_Bravura escribió:
alexito19 escribió:¿por que a algunos ifs les cambian la pierna buena? por ejemplo callejon normal es diestro, pero el if es zurdo, esque me lo voy a coger porque delantero español de 90 de ritmo no hay otro y menos zurdo, y me ha extrañado, la pega seguro con la izkierda el if?

yo lo tengo y le pega con la derecha, y con la velocidad que tiene pega unos trallazos... y define muy bien


No le pega cn la zurda? porque si pone que es zurdo... esque es un lio, cuanto te costo el tuyo? lo digo pa pillarlo y si es diestro venderlo, pero quiero saber mas o menos cuanto vale pa no perder pasta
alexito19 escribió:
7org3_Bravura escribió:
alexito19 escribió:¿por que a algunos ifs les cambian la pierna buena? por ejemplo callejon normal es diestro, pero el if es zurdo, esque me lo voy a coger porque delantero español de 90 de ritmo no hay otro y menos zurdo, y me ha extrañado, la pega seguro con la izkierda el if?

yo lo tengo y le pega con la derecha, y con la velocidad que tiene pega unos trallazos... y define muy bien


No le pega cn la zurda? porque si pone que es zurdo... esque es un lio, cuanto te costo el tuyo? lo digo pa pillarlo y si es diestro venderlo, pero quiero saber mas o menos cuanto vale pa no perder pasta

busca el mas barato... yo lo pille cuando salio, me costo 4500, tampoco vas a perder muchas monedas, están baratillos.
A ver que precio tienen Rossi y Fabiano...
me recomendais a callejon IF antes que a higuain?
yeray22 escribió:me recomendais a callejon IF antes que a higuain?

Yo tengo a higuain y no veas como va xD esta on fire :P
Yo si aun se puede me apunto al torneo ese..
7org3_Bravura escribió:
alexito19 escribió:
7org3_Bravura escribió:¿por que a algunos ifs les cambian la pierna buena? por ejemplo callejon normal es diestro, pero el if es zurdo, esque me lo voy a coger porque delantero español de 90 de ritmo no hay otro y menos zurdo, y me ha extrañado, la pega seguro con la izkierda el if?

yo lo tengo y le pega con la derecha, y con la velocidad que tiene pega unos trallazos... y define muy bien




Joder acabo de jugar un partido con el y no se que decirte que es xD porque ha metido un gol con cada pierna, pero creo que aunque ponga pierna izkierda es diestro ya que todos los pases los da con la derecha.. no se que hare...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[quote="groucho_marx"]2000 monedas y un jugador,os parece bn?
1 groucho_marx
2 oli_zgz
3 detectivemarti
4 vengador2014
,por cierto no os habeis dado cuenta nunca que los if siempre pone kson zurdos? y miden 0 cm¬¬
groucho_marx escribió:
groucho_marx escribió:2000 monedas y un jugador,os parece bn?
1 groucho_marx
2 oli_zgz
3 detectivemarti
4 vengador2014
,por cierto no os habeis dado cuenta nunca que los if siempre pone kson zurdos? y miden 0 cm¬¬



Grouxo si quieres te puedo ayudar a montarlo el torneo o algo.
Si necesitas que haga cualquier cosa me avisas.

PD: También, si alguien quiere podriamos echar partidillos sueltos pero apostando dinerillo.
Si alguien quiere que me deje un MP.
Yo no tengo muchas monedas ni jugadores buenos. Tengo a todo el equipo en venta con lo qual... Pero me apunto al torneo.
groucho_marx escribió:
groucho_marx escribió:2000 monedas y un jugador,os parece bn?
1 groucho_marx
2 oli_zgz
3 detectivemarti
4 vengador2014
,por cierto no os habeis dado cuenta nunca que los if siempre pone kson zurdos? y miden 0 cm¬¬


Creo que es mejor (se apuntaria mas gente) solo 2000 monedas y el ganador se lo lleva TODO (en plan copa del rey a partido unico) o incluso 3000 monedas, porque si no yo me hago un equipo to barato y ya esta y si pierdo m da igual perder un jugador y es lo que va a hacer todo el mundo yo creo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tienes equipo de bronce? echamos mañana un partido x 3000 monedas? yo me hago el equipo esta noche,ademas hoy juega el barça y tengo que cojer ideas para las jugadas de estrategia en corner....tengo ya 5 jugadas pero kiero mas!!!, si pero si pones a 3000 monedas por aki hay kien tiene a ibra if messi ect ect ect, y a poco que sepa tirar 2 pases marca,en cambio si juegamos a perder un jugador ya la gente no se fia tanto y el que tiene peor equipo se motiva mas,que pasa soy de izquierdas, no me gustan los poderosos xD xD xD
Vendo a Fernando Torres 4-1-2-1-2 30 contratos por no menos de 165.000 (aun asi decidme ofertas por MP)
groucho_marx escribió:tienes equipo de bronce? echamos mañana un partido x 3000 monedas? yo me hago el equipo esta noche,ademas hoy juega el barça y tengo que cojer ideas para las jugadas de estrategia en corner....tengo ya 5 jugadas pero kiero mas!!!, si pero si pones a 3000 monedas por aki hay kien tiene a ibra if messi ect ect ect, y a poco que sepa tirar 2 pases marca,en cambio si juegamos a perder un jugador ya la gente no se fia tanto y el que tiene peor equipo se motiva mas,que pasa soy de izquierdas, no me gustan los poderosos xD xD xD

bien dicho!! jajaaja [oki]
groucho_marx escribió:tienes equipo de bronce? echamos mañana un partido x 3000 monedas? yo me hago el equipo esta noche,ademas hoy juega el barça y tengo que cojer ideas para las jugadas de estrategia en corner....tengo ya 5 jugadas pero kiero mas!!!, si pero si pones a 3000 monedas por aki hay kien tiene a ibra if messi ect ect ect, y a poco que sepa tirar 2 pases marca,en cambio si juegamos a perder un jugador ya la gente no se fia tanto y el que tiene peor equipo se motiva mas,que pasa soy de izquierdas, no me gustan los poderosos xD xD xD


Como se hace lo de preparar jugadas de corner???
Beldeta7 escribió:
groucho_marx escribió:tienes equipo de bronce? echamos mañana un partido x 3000 monedas? yo me hago el equipo esta noche,ademas hoy juega el barça y tengo que cojer ideas para las jugadas de estrategia en corner....tengo ya 5 jugadas pero kiero mas!!!, si pero si pones a 3000 monedas por aki hay kien tiene a ibra if messi ect ect ect, y a poco que sepa tirar 2 pases marca,en cambio si juegamos a perder un jugador ya la gente no se fia tanto y el que tiene peor equipo se motiva mas,que pasa soy de izquierdas, no me gustan los poderosos xD xD xD


Como se hace lo de preparar jugadas de corner???

en el campo de entrenamiento, le das al select y por ahí lo veras, pero si no sabes hacerlas no sirven para nada, si la montas mal la jugada ensayada, te pueden armar una buena contra, no metas todos en el área deja unos cuantos fuera para el rechace
tengo a dani alves de LTD en mi ekipo de la liga BBVA,
a kien me recomendais como suplente?
por favor ke no sea del madrid ke me dan asco,ladrones,el 9 ke keria mourinho es Fermin el del Banderin no Manolito Adebayor
yo me apunto al torneo si solo son 2000 monedas, porque si pierdo y tengo k dar un jugador con lo justo que voy...
luri_cule escribió:tengo a dani alves de LTD en mi ekipo de la liga BBVA,
a kien me recomendais como suplente?
por favor ke no sea del madrid ke me dan asco,ladrones,el 9 ke keria mourinho es Fermin el del Banderin no Manolito Adebayor



jajajaja ke makinon Fermin, para ke keremos el ojo de halcon con este crack. jajajajaja
luri_cule escribió:tengo a dani alves de LTD en mi ekipo de la liga BBVA,
a kien me recomendais como suplente?
por favor ke no sea del madrid ke me dan asco,ladrones,el 9 ke keria mourinho es Fermin el del Banderin no Manolito Adebayor


Sin duda Sergio Ramos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo he marcado bastantes goles, y el factor sorpresa ademas no tengo cabezeadores buenos, y ami las que me gustan son de dejar solo al jugador que tira y con los demas arrastre, y se las comen siempre y cuando se la hago 2 veces se van a cubrirme el jugador y en vez de pasarsela la pongo donde corren todos para distraer xD ami me flipa hacerlas y no hago mas xk no me acuerdo de como tenia k hacerlas XD
groucho_marx escribió:tienes equipo de bronce? echamos mañana un partido x 3000 monedas? yo me hago el equipo esta noche,ademas hoy juega el barça y tengo que cojer ideas para las jugadas de estrategia en corner....tengo ya 5 jugadas pero kiero mas!!!, si pero si pones a 3000 monedas por aki hay kien tiene a ibra if messi ect ect ect, y a poco que sepa tirar 2 pases marca,en cambio si juegamos a perder un jugador ya la gente no se fia tanto y el que tiene peor equipo se motiva mas,que pasa soy de izquierdas, no me gustan los poderosos xD xD xD



¿De bronce? No tengo.. ¿porque no con los normales?
Los partidos que hiciesemos se podrian hacer ocn equipos de bronze y asi todos aunque tengas un equipazo de superestrellas no podras usarlo y se demostrara la habilidad de cada jugador.
Vendo a Lahm 14000 (Muuuuy barato)
detectivemarti escribió:Los partidos que hiciesemos se podrian hacer ocn equipos de bronze y asi todos aunque tengas un equipazo de superestrellas no podras usarlo y se demostrara la habilidad de cada jugador.

si lo hacéis de bronce o de plata, seguro que me apunto! jugar con los de bronce me encanta, este es mi equipo de bronce:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lhhfNbaov6
quien quiera jugar un partido que me agrege jorgEFiera, saludos
A k precio creeis k bajara Rossi en 1 semana?? Suponiendo k solo esde 84
estan super inflados rossi y luis fabiano madre mia!!!!!!
gagos 46 escribió:estan super inflados rossi y luis fabiano madre mia!!!!!!


Por eso kiero a Rossi en un 4-2-2-2 por la banda derecha pierna canviada con 89 de tiro madre mia la k puede liar
Que asco de gente de verdad hay en el Ultimate team, mas rastreros y tramposos yo no se como EA toma medidas.

Sale a la venta CR7 de 92, media hora pujando por el sobre 1.650.000 vale pues me la iba a aceptar y siempre faltando un segundo subia asi pero un buen rato incluso veces que ponia finalizado pero volia a subir....digo ya se cansara y de repente pone finalizado se ve que no le gustaba el precio, asi esto empieza a dar asco la verdad y ser un mercado totalmente corrupto....
Rossi por 85.000? juas juas como se desfasan con los precios.
Una pregunta Belda... como has conseguido esos jugadores? por que tienes a los mejores del juego... [boing]
Beldeta... eso no es que no le gustase el precio, sino que ha aceptado una oferta, nunca un vendedor puede retirar un articulo puesto en subasta.
Hay alguna forma de cambiar el capitan, lanzador de corners, penaltis, faltas etc, para q se qede ya siempre en todos los partidos? Es q es 1 coñazo antes d cada partido tener k ponerlo bien... deberia d haber una forma.
anelka va bien? es que no se a quien poner con benzema, higuain o anelka, es mejor higuain pero es que tengo silva y solo tiene 6 de compenetracion, poniendo a anelka subiria a silva y tambien a benzema
Madre mia juego con 4-2-2-2 banda izkierda MCO KAKA vaya makinon nene velocidad regate i un chute k flipas aora por la derecha MCO juego con OZIL tambien es una makina pero creo k Rossi IF ira de perlas en la derecha de MCO con 89 de tiro
Esperare a k baje sobre los 40k o asi
Wno a los mejores mejores del juego tampoco si que es verdad que tengo para mi tengo un equipazo...!!! Pues en su día lo dije, la verdad que he comprado bastantes sobres que si me gastado dinero real yo lo digo y no tengo ningun problema y me ha tocado mucha mierda pero también me toco CR7, cuando salio Xavi89, Rooney, Torres y alguno mas, luego con el trading he cogido algunos negocios buenos antes cuando el mercado iba mejor y por ejemplo el otro dia compre a lucio89 por 650.000 y lo vendi 875.000 es decir que saque bastante cosas destas tambien.

Argemi, ya lo se que no la puede cancelar, pero con dos cuentas o con un amigo cuando les apetece o no les conviene la finalizan sabes? porque el mismo que estaba pujando yo y me lan finalizado vuelve a estar en el mercado con el mismo dueño sabes, hasta ellos propios o algun colega pujan para que la subas mas sabes...to corrupto lo que yo te diga una mierda
Beldeta7 escribió:Wno a los mejores mejores del juego tampoco si que es verdad que tengo para mi tengo un equipazo...!!! Pues en su día lo dije, la verdad que he comprado bastantes sobres que si me gastado dinero real yo lo digo y no tengo ningun problema y me ha tocado mucha mierda pero también me toco CR7, cuando salio Xavi89, Rooney, Torres y alguno mas, luego con el trading he cogido algunos negocios buenos antes cuando el mercado iba mejor y por ejemplo el otro dia compre a lucio89 por 650.000 y lo vendi 875.000 es decir que saque bastante cosas destas tambien.

Argemi, ya lo se que no la puede cancelar, pero con dos cuentas o con un amigo cuando les apetece o no les conviene la finalizan sabes? porque el mismo que estaba pujando yo y me lan finalizado vuelve a estar en el mercado con el mismo dueño sabes, hasta ellos propios o algun colega pujan para que la subas mas sabes...to corrupto lo que yo te diga una mierda

joder...dime tu ID que algun dia quiero probar de jugar contra ti el mio es XxCARLINHOxX
Alberto_carlos escribió:
Beldeta7 escribió:Wno a los mejores mejores del juego tampoco si que es verdad que tengo para mi tengo un equipazo...!!! Pues en su día lo dije, la verdad que he comprado bastantes sobres que si me gastado dinero real yo lo digo y no tengo ningun problema y me ha tocado mucha mierda pero también me toco CR7, cuando salio Xavi89, Rooney, Torres y alguno mas, luego con el trading he cogido algunos negocios buenos antes cuando el mercado iba mejor y por ejemplo el otro dia compre a lucio89 por 650.000 y lo vendi 875.000 es decir que saque bastante cosas destas tambien.

Argemi, ya lo se que no la puede cancelar, pero con dos cuentas o con un amigo cuando les apetece o no les conviene la finalizan sabes? porque el mismo que estaba pujando yo y me lan finalizado vuelve a estar en el mercado con el mismo dueño sabes, hasta ellos propios o algun colega pujan para que la subas mas sabes...to corrupto lo que yo te diga una mierda

joder...dime tu ID que algun dia quiero probar de jugar contra ti el mio es XxCARLINHOxX


Claro tengo agregados a varios de el foro y echamos nuestros partidillos! Mi id es: JaviBelda7
Lo que os digo el mercado esta super corrupto entre amigos se tapan y manipulan o con dos cuentas...asi gangas se pillan menos...

Jaja ya ves....amigos de esos que si se queda tu cr7 puedes ir a su casa ya que vive en tu misma ciudad a reclamarselo jeje
Yo creo que tambien los frikis se hacen dos cuentas y a saber igual tienen asta dos plays y van pasandoselo, claro asi estaran de forraos luego me gustaria verlos jugar aver, porque creo que lo unico que hacen es joder el mercado y que no pueda tener mi cr7 mejorado...jjj
Beldeta7 escribió:
Alberto_carlos escribió:
Beldeta7 escribió:Wno a los mejores mejores del juego tampoco si que es verdad que tengo para mi tengo un equipazo...!!! Pues en su día lo dije, la verdad que he comprado bastantes sobres que si me gastado dinero real yo lo digo y no tengo ningun problema y me ha tocado mucha mierda pero también me toco CR7, cuando salio Xavi89, Rooney, Torres y alguno mas, luego con el trading he cogido algunos negocios buenos antes cuando el mercado iba mejor y por ejemplo el otro dia compre a lucio89 por 650.000 y lo vendi 875.000 es decir que saque bastante cosas destas tambien.

Argemi, ya lo se que no la puede cancelar, pero con dos cuentas o con un amigo cuando les apetece o no les conviene la finalizan sabes? porque el mismo que estaba pujando yo y me lan finalizado vuelve a estar en el mercado con el mismo dueño sabes, hasta ellos propios o algun colega pujan para que la subas mas sabes...to corrupto lo que yo te diga una mierda

joder...dime tu ID que algun dia quiero probar de jugar contra ti el mio es XxCARLINHOxX


Claro tengo agregados a varios de el foro y echamos nuestros partidillos! Mi id es: JaviBelda7
Lo que os digo el mercado esta super corrupto entre amigos se tapan y manipulan o con dos cuentas...asi gangas se pillan menos...

ya Belda, eso mismo podríamos hacer nosotros, pero quien se va a fiar! tienen que ser amigos de confianza... aquí ahí mucho buitre
(mensaje borrado)
18177 respuestas