|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
la frustación de la derrota, de que derrota, las cosas estan muy claras, 40 000 trucos para ganar monedas, para tener la forma al 99 por ciento, para no consumir contratos, lo proximo sera que te controlen a tus jugadores y se marquen a propia, cosa que vi que se puede hacer en xbox, al que le guste el fifa y este "gran modo" papa dineros, que juegue, pero ya lo he dicho bastantes veces, yo a 1 juego que todos me juegan igual, acava aburiendome, l1+ triangulo todo el partido entero, a parte se esta convirtiendo en un correcalles increible este fifa 11, en vez de jugar, la gente se pone con 2 cuentas y se compran tarjetas de bronce con otra cuenta, a 5000 mil monedas cada media hora mas o menos pues una semana y sacas una barabaridad de monedas, resumiendo, el que quiera seguir jugando que juegue pero quitaroslo de la cabeza o haceis alguna trampa o acabareis sin contratos y sin tarjetas de forma etc.. Aora ponedme la frustacíon de la derrota otra vez, el que quiera jugar contra mi que me lo diga y le demuestro si soy bueno o malo al fifa 11 hare que se coma sus palabras, aora seguid canviando jugadores y monedas que no sirven para nada y todos tienen las que quieren.

Me lo dejaba, ea sports estava pendiente del fichaje de adebayor y a las 2 de la madrugada a puesto la carta de adebayor al fu, es que preguntais unas cosas, como va a poner la carta de adebayor al fut si lo han fichado esta noche, es que es increible lo que preguntais algunos.
tio que pesado eres, si no te gusta el modo, primero largate del foro, y si no quieres jugar pues no jugues y juega al pro como tu nombre indica, enga k kunda ;)
argemi escribió:tio que pesado eres, si no te gusta el modo, primero largate del foro, y si no quieres jugar pues no jugues y juega al pro como tu nombre indica, enga k kunda ;)

Que razon tienes..
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
largate tu esto 1, y segundo voy a poner lo que quiera, y las verdades ofenden, agregame y te fundo al fifa 11, aora los demas seguid abucheando todo verdad lo que he puesto, y si tio yo el 1 y el ultimo año que juego el ultimate timo team.
pero si está aquí para trollear. Miradle el nick que lleva.

Ah, y no hay peor correcalles que el PES 2011. Eso si que es un puto correcalles.

Ale, cierra al salir.
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
Palmer me rio en tu cara, se ve que no has ni visto pes 2011, porque que coño dices que es un correcalles esta si que es buena, im presionante. Otra vez con lo de trollear, el que dice las verdades trollea, lamentablemente tengo un fut mi 1 y ultimo que hago. Voy a seguir poniendo lo que quiera.
pro2011 escribió:Palmer me rio en tu cara, se ve que no has ni visto pes 2011, porque que coño dices que es un correcalles esta si que es buena, im presionante. Otra vez con lo de trollear, el que dice las verdades trollea, lamentablemente tengo un fut mi 1 y ultimo que hago.


Paquete [fumando]
pro2011 escribió:Palmer me rio en tu cara, se ve que no has ni visto pes 2011, porque que coño dices que es un correcalles esta si que es buena, im presionante. Otra vez con lo de trollear, el que dice las verdades trollea, lamentablemente tengo un fut mi 1 y ultimo que hago.

Si tan bueno es el pro evolution PUFO 11 que haces jugando al fifa 11???Eee..si vienes a trollear,vete a trollear al foro de pes en la web de los trollers,si no te gusta el ultimate,no lo juegas,y no cuentas tu vida,ademas de trollear trollear y trollear..
pro2011 escribió:la frustación de la derrota, de que derrota, las cosas estan muy claras, 40 000 trucos para ganar monedas, para tener la forma al 99 por ciento, para no consumir contratos, lo proximo sera que te controlen a tus jugadores y se marquen a propia, cosa que vi que se puede hacer en xbox, al que le guste el fifa y este "gran modo" papa dineros, que juegue, pero ya lo he dicho bastantes veces, yo a 1 juego que todos me juegan igual, acava aburiendome, l1+ triangulo todo el partido entero, a parte se esta convirtiendo en un correcalles increible este fifa 11, en vez de jugar, la gente se pone con 2 cuentas y se compran tarjetas de bronce con otra cuenta, a 5000 mil monedas cada media hora mas o menos pues una semana y sacas una barabaridad de monedas, resumiendo, el que quiera seguir jugando que juegue pero quitaroslo de la cabeza o haceis alguna trampa o acabareis sin contratos y sin tarjetas de forma etc.. Aora ponedme la frustacíon de la derrota otra vez, el que quiera jugar contra mi que me lo diga y le demuestro si soy bueno o malo al fifa 11 hare que se coma sus palabras, aora seguid canviando jugadores y monedas que no sirven para nada y todos tienen las que quieren.

Me lo dejaba, ea sports estava pendiente del fichaje de adebayor y a las 2 de la madrugada a puesto la carta de adebayor al fu, es que preguntais unas cosas, como va a poner la carta de adebayor al fut si lo han fichado esta noche, es que es increible lo que preguntais algunos.


Si te aburren mejor para ti y tus monedas! si les defiendes TODOS esos pases veras como al final intentan otra cosa o no hacen nada... en fin, yo hoy le gane 4-3 en la final del torneo de 2mil a un pavo q solo hacia eso... y no esq lo hiciera mal, tenia tarjetas de mejoras de 1 partido en todos su delanteros, eto, milito, riberi y robben, el MCO creo q era silva con cartas tambien, me marco porq aun juego con samuel de DFC y es demasiado lento para unos delanteros al 99...

Por cierto, como es eso de las 5mil monedas con 2 cuentas?? ¬_¬
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
beyoglu78 escribió:Alguien ha jugado con el central Bougherra del Rangers?, me han hablado bien de él, estoy pensando en comprarlo porque es barato. Ozil 20000 es barato o caro? gracias.

yo lo tengo y te puedo pasar una lista de jugadores que no se van entre ellos klose if podolski if tampoco pato tampoko,etoo un poko lisandro por poco tmb,por cierto ahora pondre la foto pero juge contra 1 k tenia todo if,los centrales chiellini lucio, maicon alves sneijder cambiasso robben etoo if,y le gano 3-2 con bouhguerra y no se iban ni keriendo xD xD y subire el golazo de nilmar
Busco a navas y Dani alves alguien me vende alguno a buen precio?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pro2011 escribió:largate tu esto 1, y segundo voy a poner lo que quiera, y las verdades ofenden, agregame y te fundo al fifa 11, aora los demas seguid abucheando todo verdad lo que he puesto, y si tio yo el 1 y el ultimo año que juego el ultimate timo team.

vale tio eres el mejor del mundo molas un huevo,pero k truko pa k no se gasten los contratos? jajajaa olle si lo dejas regalame los jugadores comparto contigo la opinion de k siempre hacen el l1 triangulo pero sabiendolo parar,yo e superado hoy las 300 victorias....180 derrotas...pero 300 victorias!!!....si pero 180 derrotas....... y 7 empates
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
ultimo mensaje, mio en este hilo, antes de darte mi fut lo vendo por 2 o 3 euros a un negro, como te voy a dar mi fut asi de gratis. Y voy a poner el truco de las 2 cuentas, ultimo que pongo ya en este hilo, con tu cuenta principal compras sobres de bronce a 400 monedas cada sobre, cojes y las pones a subasta todas, en precio de comprar ya pones 450 monedas, vas con otra cuenta entras al fut y con lo que te dan lo descartas todo y te danj 450 monedas y compras las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas, esto hecho cada vez, borrar club y volver a empezar, me sale a unas 5000 monedas cada media hora, este es le truco que hacen mas de la mitad de la gente, ya no escribo nada mas, que os vaya bien en este hilo.
pro2011 escribió:ultimo mensaje, mio en este hilo, antes de darte mi fut lo vendo por 2 o 3 euros a un negro, como te voy a dar mi fut asi de gratis. Y voy a poner el truco de las 2 cuentas, ultimo que pongo ya en este hilo, con tu cuenta principal compras sobres de bronce a 400 monedas cada sobre, cojes y las pones a subasta todas, en precio de comprar ya pones 450 monedas, vas con otra cuenta entras al fut y con lo que te dan lo descartas todo y te danj 450 monedas y compras las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas, esto hecho cada vez, borrar club y volver a empezar, me sale a unas 5000 monedas cada media hora, este es le truco que hacen mas de la mitad de la gente, ya no escribo nada mas, que os vaya bien en este hilo.

Ese truco ya esta dado,se consiguen 9000 en una hora sin comprar ningun sobre,creas dos cuentas,en una envias todos al mazo,y en la otra haces lo que dices y listo..
vengador2014 escribió:
pro2011 escribió:ultimo mensaje, mio en este hilo, antes de darte mi fut lo vendo por 2 o 3 euros a un negro, como te voy a dar mi fut asi de gratis. Y voy a poner el truco de las 2 cuentas, ultimo que pongo ya en este hilo, con tu cuenta principal compras sobres de bronce a 400 monedas cada sobre, cojes y las pones a subasta todas, en precio de comprar ya pones 450 monedas, vas con otra cuenta entras al fut y con lo que te dan lo descartas todo y te danj 450 monedas y compras las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas, esto hecho cada vez, borrar club y volver a empezar, me sale a unas 5000 monedas cada media hora, este es le truco que hacen mas de la mitad de la gente, ya no escribo nada mas, que os vaya bien en este hilo.

Ese truco ya esta dado,se consiguen 9000 en una hora sin comprar ningun sobre,creas dos cuentas,en una envias todos al mazo,y en la otra haces lo que dices y listo..


No sabia lo de borrar equipo xD, yo con el glitch de jugar siempre la final estoy sacando bastante tmb xD
CaMiLoSt14 escribió:
vengador2014 escribió:
pro2011 escribió:ultimo mensaje, mio en este hilo, antes de darte mi fut lo vendo por 2 o 3 euros a un negro, como te voy a dar mi fut asi de gratis. Y voy a poner el truco de las 2 cuentas, ultimo que pongo ya en este hilo, con tu cuenta principal compras sobres de bronce a 400 monedas cada sobre, cojes y las pones a subasta todas, en precio de comprar ya pones 450 monedas, vas con otra cuenta entras al fut y con lo que te dan lo descartas todo y te danj 450 monedas y compras las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas, esto hecho cada vez, borrar club y volver a empezar, me sale a unas 5000 monedas cada media hora, este es le truco que hacen mas de la mitad de la gente, ya no escribo nada mas, que os vaya bien en este hilo.

Ese truco ya esta dado,se consiguen 9000 en una hora sin comprar ningun sobre,creas dos cuentas,en una envias todos al mazo,y en la otra haces lo que dices y listo..


No sabia lo de borrar equipo xD, yo con el glitch de jugar siempre la final estoy sacando bastante tmb xD

Yo no encuentro ningun torneo en el que pueda jugar jaja xd
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si vas flojo de monedas puedes hacer esto mas de la mitad lo hace, en una hora tendras unas 9000 monedas por la cara, esto si tienes 2 cuentas, si tienes añigos que te ayuden con otras cuentas que no usen multiplica por los que sean, eso lo hace mas de la mitad de los que juegan.
pro2011 escribió:pues si vas flojo de monedas puedes hacer esto mas de la mitad lo hace, en una hora tendras unas 9000 monedas por la cara, esto si tienes 2 cuentas, si tienes añigos que te ayuden con otras cuentas que no usen multiplica por los que sean, eso lo hace mas de la mitad de los que juegan.

Pero,si no tienes 2 cuentas,las creas y ya esta..
PD:Tu no te ibas?
pro2011 escribió:pues si vas flojo de monedas puedes hacer esto mas de la mitad lo hace, en una hora tendras unas 9000 monedas por la cara, esto si tienes 2 cuentas, si tienes añigos que te ayuden con otras cuentas que no usen multiplica por los que sean, eso lo hace mas de la mitad de los que juegan.


yo lo hice una vez con la cuenta de mi hermanito poro no sabia yo k se podia borrar y eso jajaja en 2 o 3 dias me pillo todo lo k me falta jajajajaja

saludo y a descartar sea dicho jajajaj
no os pikesis cada uno opina lo q quiera. PD el torneo se va a hacer?
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, que siga el buen rollo me alegro de que a algunos os va a servir un monton el truco ese.
pro2011 escribió:gracias, que siga el buen rollo me alegro de que a algunos os va a servir un monton el truco ese.


pues si ami por ejemplo...me faltaba el dato de borrar jajaja gracias haber si me pillo a silvaa jajajajajaja
song escribió:jugar con trucos.....


ya pero contra el L1+TRIANGULO habra que hacer algo prefiero hacer esto y intentar ganar que ganar de la otra forma....nose es mi opinion....y la poca suerte que tengo en sobres...xDDD
Trucos?? Sí, a alguno le incomoda que otro se haga rico ? xD, yo creo que ni nos va ni nos viene, esta el de forma, el de la final del torneo, el de los jugadores de bronce, el que si ves que tu jugador no se vende,te pones en otra cuenta y aceptas un cambio de ti mismo.. etc

Como ven hay muchisimos trucos... pero eso viene y depende de lo bueno que sea cada cual, yo llevo en mis estadisiticas 332-11-72, y para mi siempre lo principal es la defensa y por eso uso defensas rapidos y con buena defenas, pique, lucio, ferdinand, chiellini, ramos, Y si tienes pasta los IFS... Yo diria que con una pareja de los que he dicho, ya tienes para protegerte del TRIANGULO L1 Y LAS PAREDES..Ademas si sabes usar porteros como Casillas, Valdes, reina, julio cesar.. los sacas un poco y ellos se encargan de tapar los huecos que dejan... Si eres malo en defensa pon 532, 352 (que se defiende bien) 4231.. etc.

Ya con eso ya evitas un poco esas cosas, tambien lo puedes hacer ?? si ves que te hacen eso. hazlo tu.. en cambio, si hay un tio que te juega bonito.. pues juega tu tmbn bonito, regates, goles de falta etc.. que yo me he encontrado con unos que daba gusto jugarles.. Aqui cada cual juega como puede.


PD: necesito una formacion 532.. ayudarme cn los jguadores.. 320mil monedas.
jaime_theparce escribió:Trucos?? Sí, a alguno le incomoda que otro se haga rico ? xD, yo creo que ni nos va ni nos viene, esta el de forma, el de la final del torneo, el de los jugadores de bronce, el que si ves que tu jugador no se vende,te pones en otra cuenta y aceptas un cambio de ti mismo.. etc

Como ven hay muchisimos trucos... pero eso viene y depende de lo bueno que sea cada cual, yo llevo en mis estadisiticas 332-11-72, y para mi siempre lo principal es la defensa y por eso uso defensas rapidos y con buena defenas, pique, lucio, ferdinand, chiellini, ramos, Y si tienes pasta los IFS... Yo diria que con una pareja de los que he dicho, ya tienes para protegerte del TRIANGULO L1 Y LAS PAREDES..Ademas si sabes usar porteros como Casillas, Valdes, reina, julio cesar.. los sacas un poco y ellos se encargan de tapar los huecos que dejan... Si eres malo en defensa pon 532, 352 (que se defiende bien) 4231.. etc.

Ya con eso ya evitas un poco esas cosas, tambien lo puedes hacer ?? si ves que te hacen eso. hazlo tu.. en cambio, si hay un tio que te juega bonito.. pues juega tu tmbn bonito, regates, goles de falta etc.. que yo me he encontrado con unos que daba gusto jugarles.. Aqui cada cual juega como puede.


PD: necesito una formacion 532.. ayudarme cn los jguadores.. 320mil monedas.


yo antes perdia siempre por 5-1 con la mierda esa e mejora el equipo y gano mas amenudo si pierdo es por 2-1 o 3-1 pero ai k mejorar mas jajaja
Lo de crear otra cuenta os referís a crear otra plantilla dentro del fut no?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ese truco es mas antiguo que el comer, me esperaba otra cosa,sigo con lo de las finales xk 1 te sacas en una hora 10000 si ganas siempre, y te lo pasas mejor, y lo del torneo si aki nadie se apunta ni na,ya keria yo pillarme algun jugador en condiciones,una reflexion o contra los que juego hoy son muy malos,o estoy en el grupo de mira k ekipo tan malo tiene y es un crack, y buffon mejor portero del juego relacion calidad/precio y bouhguerra es muchisimo mejor que pique,tihago silva y demas centrales de mas de 10000,y el truco de descartar yo cojia ponia a vender 30 jugadores de bronce ingleses me los compraba y sacaba 13000, en poco tiempo pero es un coñazo muy grande y no te diviertes,pero para conseguir algun jugador te puede venir bn,y al del pro macho k mas te da,se buena persona y regalame alguno k ekipo tienes? o echamos un partido si te gano me los das todos si pierdo pues si eres muy bueno(si yo no pierdo nada pero sk si te vas k mas te da)yo si alguien me juega al pelotazo yo sigo jugando como se tocar tocar y tirar paredes hacer desmarkes con cualkier jugador, por mucho balonazo que pege siempre jugo segun lo vaya viendo,y las defensas de 5 yo no las recomiendo(no por tener mas defensas defenderas mejor,ademas hoy juge contra 2 con 5 defensas y al tener un centro del campo pekeño(normalmente 2) puedes atacarle en plan barça tocar en su area asta k veas oportunidades
groucho_marx escribió:,y las defensas de 5 yo no las recomiendo(no por tener mas defensas defenderas mejor,ademas hoy juge contra 2 con 5 defensas y al tener un centro del campo pekeño(normalmente 2) puedes atacarle en plan barça tocar en su area asta k veas oportunidades


Hombre.. yo tambien jugaba con 352, que es casi lo mismo porque usaba md y mi defensivos.. como vargas de la serie a, bale, tambien solia poner laterales de md y mi.. xD... y me iba bien porque rellenaba el centro del campo, pero si sabes usar una 5.3.2 que tienes un buen centro del campo, no hace falta que seas defensivo, con ella puedes poner ofensivo y los car suben como locos, maicon es perfecto y aslhey cole tmbn para hacer esas funciones, ademas.. no vamos a negarlo.. aqui hay peña buena y peña mala, xk? porque en todo el mundo hay alguno mejor que tu.. [fumando] [fumando]
detectivemarti escribió:no os pikesis cada uno opina lo q quiera. PD el torneo se va a hacer?

Espero que si.. si no montare yo 1..
Alguien sabe cuanto dura la actualizacion esta esque llebo 1 hora y va por el 40%!
Yo no actualizaria pero bueno.
PD: Tengo en venta a todos los jugadores de plata
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3U99JbaoGL
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Alberto_carlos escribió:Alguien sabe cuanto dura la actualizacion esta esque llebo 1 hora y va por el 40%!



es depende de como tengas la velocidad del internet yo que la tengo rapida en menos de 30 min hice el 100%
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a poner lo que tengo de oro titular: buffon, capdevila, marchena, raul albiol, bruno, khedira, guti, santi cazorla, negredo, soldado, riera.
al banquillo tengo: cardozo, osvaldo y no me acuerdo algunos mas, el problema que tengo es que no me dejaba entrar a la web del fifa, yo ya no juego al fifa, y si alguien los quiere no se como darselos.
pro2011 escribió:ultimo mensaje, mio en este hilo, antes de darte mi fut lo vendo por 2 o 3 euros a un negro, como te voy a dar mi fut asi de gratis. Y voy a poner el truco de las 2 cuentas, ultimo que pongo ya en este hilo, con tu cuenta principal compras sobres de bronce a 400 monedas cada sobre, cojes y las pones a subasta todas, en precio de comprar ya pones 450 monedas, vas con otra cuenta entras al fut y con lo que te dan lo descartas todo y te danj 450 monedas y compras las tarjetas de tu usuario principal por 450 monedas, esto hecho cada vez, borrar club y volver a empezar, me sale a unas 5000 monedas cada media hora, este es le truco que hacen mas de la mitad de la gente, ya no escribo nada mas, que os vaya bien en este hilo.

Imagen
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
JAJAJAJAJaJjAJAJAJAjAJA, POR TOMARMELO A RISA, no negocies nada creo que no vas a poder recuperar tu fut una lastima por culpa de sus actualizaciones estupidas de sony.
[quote="Alberto_carlos"]Alguien sabe cuanto dura la actualizacion esta esque llebo 1 hora y va por el 40%![/quote

Ami se ma jodido hoy la play asi....pero me salia un error....
Llevo un bajon.... es como el fumar ( que no fumo) pero si no puedo hechar mis partiditos del dia con la con mi joya de equipo que le cojido tanto kariño...xd
Si encuentro el ticket y cambio la play me va a tardar minimo 15 dias....puffff
No la alquilan en ningun sitio la play???
Almenos tengo la pag web del UT para negociar un poco aunque paso de fichar que me quedare con ganas de probarlo....
Beldeta7 escribió:
Alberto_carlos escribió:Alguien sabe cuanto dura la actualizacion esta esque llebo 1 hora y va por el 40%![/quote

Ami se ma jodido hoy la play asi....pero me salia un error....
Llevo un bajon.... es como el fumar ( que no fumo) pero si no puedo hechar mis partiditos del dia con la con mi joya de equipo que le cojido tanto kariño...xd
Si encuentro el ticket y cambio la play me va a tardar minimo 15 dias....puffff
No la alquilan en ningun sitio la play???
Almenos tengo la pag web del UT para negociar un poco aunque paso de fichar que me quedare con ganas de probarlo....

Imagen
Navart escribió:
Beldeta7 escribió:
Alberto_carlos escribió:Alguien sabe cuanto dura la actualizacion esta esque llebo 1 hora y va por el 40%![/quote

Ami se ma jodido hoy la play asi....pero me salia un error....
Llevo un bajon.... es como el fumar ( que no fumo) pero si no puedo hechar mis partiditos del dia con la con mi joya de equipo que le cojido tanto kariño...xd
Si encuentro el ticket y cambio la play me va a tardar minimo 15 dias....puffff
No la alquilan en ningun sitio la play???
Almenos tengo la pag web del UT para negociar un poco aunque paso de fichar que me quedare con ganas de probarlo....

Imagen


????? muy gracioso.....sienta muy bien que el día que te se rompe la play porque sí, y haga una consulta intentando desahogarme, gente como tu lo utilize para hacerse el gracioso ta quedado muy bien tio...ENORABUENA!
Es que ha sido muy buena esa frase jejejeje... no te vayas a morir por 15 dias hijo mio que no es pa tanto
Navart escribió:Es que ha sido muy buena esa frase jejejeje... no te vayas a morir por 15 dias hijo mio que no es pa tanto


Primero que todo, no me digas ami lo que es para tanto o lo que no, como yo no te digo a ti lo que tienes que hacer!
Segundo hay que tener un poco de educación y menos poca verguenza de ver un tío que esta jodido como creo que estarian muchos porque se la jodido la play, porque a tenido mala suerte y la tocado, y tu encima aprovechas una frase para hacerte el gracioso o el guay no se que pretendias....

Pues te pido porfavor que te abstengas totalmente de mis comentarios y no opines como yo are igual en los tuyos, y mira que a lo largo de todos los mensajes que escrito he intentado ayudar y aconsejar a muchos, pero no me ha gustado eso nada...
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Beldeta7 escribió:
Navart escribió:Es que ha sido muy buena esa frase jejejeje... no te vayas a morir por 15 dias hijo mio que no es pa tanto


Primero que todo, no me digas ami lo que es para tanto o lo que no, como yo no te digo a ti lo que tienes que hacer!
Segundo hay que tener un poco de educación y menos poca verguenza de ver un tío que esta jodido como creo que estarian muchos porque se la jodido la play, porque a tenido mala suerte y la tocado, y tu encima aprovechas una frase para hacerte el gracioso o el guay no se que pretendias....

Pues te pido porfavor que te abstengas totalmente de mis comentarios y no opines como yo are igual en los tuyos, y mira que a lo largo de todos los mensajes que escrito he intentado ayudar y aconsejar a muchos, pero no me ha gustado eso nada...



estoy contigo amigo ami una vez me paso de que me aparecio la luz amarilla y lo pude arreglar.. y no pude jugar ala play 2 días y fueron un horror sin poder tocar el mando yo te entiendo que a mi me ha pasado pero como siempre tiene que estar este chaval de navart de gracioso xD... no le hagas caso tio .. venga y animo!!
que formacion me recomendais: 3-4-1-2 o 5-3-2 y que delantero: anelka o higuain
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pro, llevo yo 4 dias haciendome el ekipo de nuevo y tengo mejor ekipo k tu, http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/63658315 aki el golazo de nilmar la foto nose donde subirla
chicos como va Benzema IF?
Jajajajajajajajajajaja Beldeta mirate lo tuyo que es grave. Hay algo mas aparte de la play en esta vida, si estas tan cabreado solo por dar un poco de humor a tu problemilla y a esa frase de que por 15 dias buscas alquilar una play para jugar.. es gravemente serio, sin más. Tachame de lo que quieras y di lo que te apetezca [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues hoy he ganado a uno k jugaba con 5 defensas y para romperle la defensa no veas como me ha costado... al final he marcado un gol con mucha suerte xD, era Higuain contra el portero y xuta y le rebota y entra xD

PD: Mirad este gol xD como me voy con ozil de los defensas
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57290139
groucho_marx escribió:el truco de descartar yo cojia ponia a vender 30 jugadores de bronce ingleses me los compraba y sacaba 13000

Como que 30 jugadores ingleses? cuantos te dan al crearte un nuevo equipo? que se hace se ponen en venta y me los compro todos desde la cuenta principal o como?

jaime_theparce escribió:Trucos?? Sí, a alguno le incomoda que otro se haga rico ? xD, yo creo que ni nos va ni nos viene, esta el de forma, el de la final del torneo, el de los jugadores de bronce, el que si ves que tu jugador no se vende,te pones en otra cuenta y aceptas un cambio de ti mismo.. etc


Como es eso y para que sirve, de ponerte en otra cuenta y aceptar un cambio de ti mismo?
que formacion me recomendais: 3-4-1-2 o 5-3-2 y que delantero: anelka o higuain
18177 respuestas