pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
la frustación de la derrota, de que derrota, las cosas estan muy claras, 40 000 trucos para ganar monedas, para tener la forma al 99 por ciento, para no consumir contratos, lo proximo sera que te controlen a tus jugadores y se marquen a propia, cosa que vi que se puede hacer en xbox, al que le guste el fifa y este "gran modo" papa dineros, que juegue, pero ya lo he dicho bastantes veces, yo a 1 juego que todos me juegan igual, acava aburiendome, l1+ triangulo todo el partido entero, a parte se esta convirtiendo en un correcalles increible este fifa 11, en vez de jugar, la gente se pone con 2 cuentas y se compran tarjetas de bronce con otra cuenta, a 5000 mil monedas cada media hora mas o menos pues una semana y sacas una barabaridad de monedas, resumiendo, el que quiera seguir jugando que juegue pero quitaroslo de la cabeza o haceis alguna trampa o acabareis sin contratos y sin tarjetas de forma etc.. Aora ponedme la frustacíon de la derrota otra vez, el que quiera jugar contra mi que me lo diga y le demuestro si soy bueno o malo al fifa 11 hare que se coma sus palabras, aora seguid canviando jugadores y monedas que no sirven para nada y todos tienen las que quieren.
Me lo dejaba, ea sports estava pendiente del fichaje de adebayor y a las 2 de la madrugada a puesto la carta de adebayor al fu, es que preguntais unas cosas, como va a poner la carta de adebayor al fut si lo han fichado esta noche, es que es increible lo que preguntais algunos.