|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

yeray22 escribió:que formacion me recomendais: 3-4-1-2 o 5-3-2 y que delantero: anelka o higuain


Ve al baño, haz caca, si al caer te salpica en el culete debes elegir 5-3-2, Si eres afortunado y no, claramente 3-4-1-2.

MODO COÑA ON (Debo ponerlo que la gente despues se lo toma mal [angelito] )


P.D: Elige la que mejor te convenga.. 3-4-1-2 (ya puedes defender bien porque como te hagan L1 Triangulo a menudo lo pasas pipa) 5-3-2 (La que yo tengo, me encanta, buena defensa y si tienes 2 buenos delanteros y centrocampistas rapidos, t los comes.)
El Bougherra este del rangers esta en IF? porque estoy buscando pero no veo ninguno y no tiene mucha defensa.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_BlinD_ escribió:
groucho_marx escribió:el truco de descartar yo cojia ponia a vender 30 jugadores de bronce ingleses me los compraba y sacaba 13000

Como que 30 jugadores ingleses? cuantos te dan al crearte un nuevo equipo? que se hace se ponen en venta y me los compro todos desde la cuenta principal o como?
1 pon 33 jugadores de bronce en venta, a 450 compra ya, despues te creas otra cuenta y empiezas una partida descartas todos los jugadores excepto 4(ingleses) y cuando vayas a comprar el jugador k antes pusiste en venta haces la oferta mas los 4 jugadores, y cuando hagas eso con los 30 tendras 120 jugadores ingleses mas 400 x cada oferta,400 x 33= 12000 o x hay, y la proxima vez k lo vayas a hacer para encontrarlos mas rapido pones el pais(inglaterra) posicion y el precio y los encuentras antes k si tiens k poner paises diferentes, y tmb puedes cojer y pasarte los mejores k veas x ejemplo hay algunos delanteros de bronce con 80 de ritmo y asta 85, y te haces un ekipo de bronce para torneos o para jugar online con gente ksta empezando y es mas facil ganarle(los 2 con ekipo de bronce tu con mejores jugadores y encima con mas experiencia) y para crearte otra cuenta cuando vas a apagar la ps3 te aparece apagar sistema y crear nuevo usuario lo creas y ya sta,cada vez k fiches a un jugador k pusiste en venta borras la partida,eso si si te vas a enviar jugadores mejor que pongas 6 horas de subasta xk si pasa el tiempo y no la aceptas no te llega la pasta, y si los puedes aceptar desde la web mejor, y mas rapido y en navidad era mejor xk en vez de sacarte 450 con lo de regalo diario te sacabas minimo 800 y maximo 3000,//bouhguerra no esta if,pero es muy bueno compralo total cuesta 850 o x hay
Tengo arriba a Callejon IF y a Nilmar y madre del amor ermoso COMO FUNCIONAN..
Los he probao contra Chiellinis, Piques, Puyol, Lucios, Thiago Silvas...

Que IFS de la Liga BBVA me recomendais?

Un saludo.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
oli_zgz escribió:Tengo arriba a Callejon IF y a Nilmar y madre del amor ermoso COMO FUNCIONAN..
Los he probao contra Chiellinis, Piques, Puyol, Lucios, Thiago Silvas...

Que IFS de la Liga BBVA me recomendais?

Un saludo.



benzema IF ami me va muy bien.. porcierto eres de zgz?
Arsenaaaall escribió:
oli_zgz escribió:Tengo arriba a Callejon IF y a Nilmar y madre del amor ermoso COMO FUNCIONAN..
Los he probao contra Chiellinis, Piques, Puyol, Lucios, Thiago Silvas...

Que IFS de la Liga BBVA me recomendais?

Un saludo.



benzema IF ami me va muy bien.. porcierto eres de zgz?


Es bueno? Entre Villa y Benzema IF con quien te quedarias?

Sisi tu tambien? jajaja
groucho_marx escribió:
_BlinD_ escribió:
groucho_marx escribió:el truco de descartar yo cojia ponia a vender 30 jugadores de bronce ingleses me los compraba y sacaba 13000

Como que 30 jugadores ingleses? cuantos te dan al crearte un nuevo equipo? que se hace se ponen en venta y me los compro todos desde la cuenta principal o como?
1 pon 33 jugadores de bronce en venta, a 450 compra ya, despues te creas otra cuenta y empiezas una partida descartas todos los jugadores excepto 4(ingleses) y cuando vayas a comprar el jugador k antes pusiste en venta haces la oferta mas los 4 jugadores, y cuando hagas eso con los 30 tendras 120 jugadores ingleses mas 400 x cada oferta,400 x 33= 12000 o x hay, y la proxima vez k lo vayas a hacer para encontrarlos mas rapido pones el pais(inglaterra) posicion y el precio y los encuentras antes k si tiens k poner paises diferentes, y tmb puedes cojer y pasarte los mejores k veas x ejemplo hay algunos delanteros de bronce con 80 de ritmo y asta 85, y te haces un ekipo de bronce para torneos o para jugar online con gente ksta empezando y es mas facil ganarle(los 2 con ekipo de bronce tu con mejores jugadores y encima con mas experiencia) y para crearte otra cuenta cuando vas a apagar la ps3 te aparece apagar sistema y crear nuevo usuario lo creas y ya sta,cada vez k fiches a un jugador k pusiste en venta borras la partida,eso si si te vas a enviar jugadores mejor que pongas 6 horas de subasta xk si pasa el tiempo y no la aceptas no te llega la pasta, y si los puedes aceptar desde la web mejor, y mas rapido y en navidad era mejor xk en vez de sacarte 450 con lo de regalo diario te sacabas minimo 800 y maximo 3000,//bouhguerra no esta if,pero es muy bueno compralo total cuesta 850 o x hay


No termino de enterarme, esos 33 jugadores de bronce que pondre en compra ya a 450, los compro no? y luego los pongo a ese precio, y luego con el nuevo equipo descarto a todos menos a 4 ingleses (si es que los hay), osea la cosa consiste en cuatriplicar el numero de jugadores por cada uno de ellos, y luego al descartarlos todos ganas unos 12k aprox, es asi?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
oli_zgz escribió:
Arsenaaaall escribió:
oli_zgz escribió:Tengo arriba a Callejon IF y a Nilmar y madre del amor ermoso COMO FUNCIONAN..
Los he probao contra Chiellinis, Piques, Puyol, Lucios, Thiago Silvas...

Que IFS de la Liga BBVA me recomendais?

Un saludo.



benzema IF ami me va muy bien.. porcierto eres de zgz?


Es bueno? Entre Villa y Benzema IF con quien te quedarias


claro que si que soy zaragozano jejeje

mira nose depende de la forma de jugar de cada quien sabes.. ami por ejemplo me gusta mas benzema IF que villa he tenido alos dos mira te voy a dejar un MP para que me agreges ala play y jugems partidos ok ya que eres maño como yo jejeje.
Sisi tu tambien? jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los 33 jugadores no los compres, pon alguno en venta y te pasas 4 y asi vas aumentando, los ingleses son los k mas abundan x eso los paso,aa y si no te kieres pasar tantos jugadores acuerdate de k a veces hay tiros +5 y esas chorradas y las formas yo las e conseguido vender x 200,forma +20.os pongo mi ekipo se k me hace falta un ltd pero no encuentro ninguno barato y que merezca la pena,mañana fichare a abidal para ponerlo con nesta o bouhguerra
Alguien kiere a Arshavin o Pepe??
bueno si alguien quiere hacer unos partidos conmigo y el que pierde da 1000 monedas al ganador, así mola más xD

Mandadme un mp con la id
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
haber quiero consejos tengo 2 tarjetas de playstation network valor de cada una 20 euros decirme que hago las invierto todo en sobres o que hago..
song escribió:bueno si alguien quiere hacer unos partidos conmigo y el que pierde da 1000 monedas al ganador, así mola más xD

Mandadme un mp con la id



Yo me apunto, te he mandado un MP.

¿Alguien más querria jugar apostando monedillas? 1000, 2000,3000...
Navart escribió:Jajajajajajajajajajaja Beldeta mirate lo tuyo que es grave. Hay algo mas aparte de la play en esta vida, si estas tan cabreado solo por dar un poco de humor a tu problemilla y a esa frase de que por 15 dias buscas alquilar una play para jugar.. es gravemente serio, sin más. Tachame de lo que quieras y di lo que te apetezca [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Q me mire lo mio? Jaja no mirate tu, y q a costa mia no te haces el graciosillo y punto! Se quw hay mas cosas y de hecho tengo mil y muy buenas te lo aseguro pero como te dicho en el MP q me hubieras tenido que cnt por alli y no publicarlo aqui porque a nadie le interesa, si tienes un dia malo te gusta q uno q no conoces de na y
No hay confianza lo utilize para ir de gracioso o guay! Ami no me vengas con esas tonterias y si se ma roto la play jode se ke no pasa na pero lo q menos toca es q te metas tu riendote es poco acertado y punto! Como te dicho abstente de bromear conmigo o knt mis comentarios, yo como educado q soy te respetare! Zanjado! Y no me juzgues mas!
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
[quote="alexito19"]Bueno, por fin lo completo, a ver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aUZmebaoJ2[/quotj
has puesto mal el link solo aparecen un 6 o 7 jugadores

salu2
alexito19 escribió:Bueno, por fin lo completo, a ver que os parece

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aUZmebaoJ2

eres de St Eugenia??? XDD
estoy intentando crearme otra cuenta pero no me funciona, me dice que tengo que instalar el ultimate en la consola pero ya la tengo ahí además en la consola no me acepta la nueva cuenta me dice que la dirección de correo o la contraseña están mal cuando no es así porque puedo acceder en easports, alguien le pasó igual, no sé que hacer
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
alexito19 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#suo6ULV4baoKd
este si es mi equipo xD



buen once te falta mejorar el banquillo un poco el dfc y cambiar a riki porr otro dc mejor
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arsenaaaall escribió:haber quiero consejos tengo 2 tarjetas de playstation network valor de cada una 20 euros decirme que hago las invierto todo en sobres o que hago..

solo puedes hacer 2 cosas,1 gastartelo en sobres o 2 darmelo ami y yo me lo gasto en sobres XD,y ya enserio no te lo gastes todo de golpe cada dia comprate 2 sobres y los dias de jugadores if seria lo mejor
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
groucho_marx escribió:
Arsenaaaall escribió:haber quiero consejos tengo 2 tarjetas de playstation network valor de cada una 20 euros decirme que hago las invierto todo en sobres o que hago..

solo puedes hacer 2 cosas,1 gastartelo en sobres o 2 darmelo ami y yo me lo gasto en sobres XD,y ya enserio no te lo gastes todo de golpe cada dia comprate 2 sobres y los dias de jugadores if seria lo mejor



jeje ok gracias crack por el consejo!!
Kien me puede hacer una comparacion entre Rossi IF y Ozil normal??
Pues ayer no me fue tan mal, entre a ver que habia en las subastas y vi que estaba un walcott con 50 contratos a 150c y con 5 min de tiempo restante.... aposte 200c pensando que mi dinero me lo regresarian ya que un walcott minimo esta en unos 12 o 13 mil y sin darme cuenta, gane la subasta!

luego tenia ganas de deshacerme de mi ronaldinho (lastima por este jugador, ya que en FUT, solo valen los jugadores de velocidad y que sean buenos ante porteria) y entre broma y broma lo puse a 21 000c a 1 hora..... y en menos de 10 min, ya lo habia vendido [sonrisa] [angelito] luego vi aotros ronaldinhos e incluso estan por los 7 u 8 mil

lastima que lo que gane se me fue en sobres y lo unico bueno que saque fue a mascherano, bent y a david luis
Arsenaaaall escribió:
Alberto_carlos escribió:Alguien sabe cuanto dura la actualizacion esta esque llebo 1 hora y va por el 40%!



es depende de como tengas la velocidad del internet yo que la tengo rapida en menos de 30 min hice el 100%

Yo lo actualíce en 8 minutos XD.

En la mañana xk en la tarde hay más gente y ocupan la banda
[quote="mbuskets"][/quote]
Por cuanto Pepe? K formación es?
como co.. se crea una segunda cuenta? no hay manera en la web me funciona la nueva cuenta y en la play no me acepta la contraseña y es lo mismo me estoy deseperando, os ha pasado? ayuda plis.
mbuskets escribió:Kien me puede hacer una comparacion entre Rossi IF y Ozil normal??

yo! yo!yo! yo tengo esos dos jugadores y me decanto por el italiano... tiene un tiro 89 y corre como un gamo, pero yo lo pondría de delantero, acompañado por un kanoute if o un higuain
detectivemarti escribió:
mbuskets escribió:

Por cuanto Pepe? K formación es?


Es 4-4-1-1 dime cuanto pagarias
Hola!
Alguien puede decirme quien va mejor, Aguero o Lisandro?
Cambio a Ribery MI por Maicon CAD
jaime_theparce escribió:Cambio a Ribery MI por Maicon CAI

sera CAD, porque en cai no lo hay.
pep1n escribió:
jaime_theparce escribió:Cambio a Ribery MI por Maicon CAI

sera CAD, porque en cai no lo hay.



Si si fallo mio ejejeje, bueno si a alguien le interesa. Tambien tengo a ribery comprar ya por 66mil.
Vendo:
Arshavin 4-3-3
Pepe 3-5-2
Pepe 4-4-1-1
De Rossi 4-2-2-2
A quien me recomendais de MCO en la Premier usando 4-1-2-1-2:

Van Der Vaart IF.
Lampard.
Gerrard.
Cesc.
Oye que me apunto al torneo, me da igual ya si se apuestan jugadores o que, mi psn ID es BUKANERO91 y cuando querais pongo aqui los jugadores, pero vamos no es el equipo de españoles
Bueno pues acabo de jugar apostando 1000 monedillas con SONG de aqui de EOL y ha sido legal.

Alguien más se apunta a jugar apostando? Está entretenido pero con una cantidad un poco más alta, que si no para eso está el torneo de 2500.

Un saludo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le interesa cambiasso 41212? por 6500 negociables.oli_zgz tu estas por la tarde? a las 18 o x hay? echamos uno por 3500?
Beldeta7 escribió:
Navart escribió:Jajajajajajajajajajaja Beldeta mirate lo tuyo que es grave. Hay algo mas aparte de la play en esta vida, si estas tan cabreado solo por dar un poco de humor a tu problemilla y a esa frase de que por 15 dias buscas alquilar una play para jugar.. es gravemente serio, sin más. Tachame de lo que quieras y di lo que te apetezca [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Q me mire lo mio? Jaja no mirate tu, y q a costa mia no te haces el graciosillo y punto! Se quw hay mas cosas y de hecho tengo mil y muy buenas te lo aseguro pero como te dicho en el MP q me hubieras tenido que cnt por alli y no publicarlo aqui porque a nadie le interesa, si tienes un dia malo te gusta q uno q no conoces de na y
No hay confianza lo utilize para ir de gracioso o guay! Ami no me vengas con esas tonterias y si se ma roto la play jode se ke no pasa na pero lo q menos toca es q te metas tu riendote es poco acertado y punto! Como te dicho abstente de bromear conmigo o knt mis comentarios, yo como educado q soy te respetare! Zanjado! Y no me juzgues mas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien vende a Hulk IF?
Jajaja otra final ganada, empiezo el partido y me mete 2 goles de suerte el otro pipa en el 2 y en el 8, mandandome callar desde el principio y con todas las repes... 6-3 le he ganado jajaja se ha hinchado a mandarme mensajes el paquete... si esque hay que saber perder... pero tambien hay que saber ir ganando...
Yo estoy arto de la gente k juega por ejemplo arriba con Adebayor i Dzeko y solo hace k hacer paredes centrar i marcar de cabeza ya k es imposuble contra esos delanteros
A quien me recomendais de MCO en la Premier usando 4-1-2-1-2:

Van Der Vaart IF.
Lampard.
Gerrard.
Cesc.


-Que tal Walcott IF y Van der Vaart IF?
Alguien a provado a Vidic IF?
:)
argemi escribió:A quien me recomendais de MCO en la Premier usando 4-1-2-1-2:

Van Der Vaart IF.
Lampard.
Gerrard.
Cesc.


-Que tal Walcott IF y Van der Vaart IF?
Alguien a provado a Vidic IF?
:)

Gerrard, Vidic If no se que tal estara pero al normal, un delantero rapido le hace un hijo.
ya ves, pero usandolo de libero con 5-3-2 por ejemplo, con su defensa y cabeza deve de ser un muro impresionante, si le haces la cobertura con Kompany IF y Onouha IF xD
argemi escribió:A quien me recomendais de MCO en la Premier usando 4-1-2-1-2:

Van Der Vaart IF.
Lampard.
Gerrard.
Cesc.


-Que tal Walcott IF y Van der Vaart IF?
Alguien a provado a Vidic IF?
:)


David Silva va increible
argemi escribió:ya ves, pero usandolo de libero con 5-3-2 por ejemplo, con su defensa y cabeza deve de ser un muro impresionante, si le haces la cobertura con Kompany IF y Onouha IF xD

Cierto, pero antes hay que ahorrar para Onouha If y kompany If, yo de momento con Kaboul If y sakho IF tengo de sobra.
argemi escribió:A quien me recomendais de MCO en la Premier usando 4-1-2-1-2:

Van Der Vaart IF.
Lampard.
Gerrard.
Cesc.


-Que tal Walcott IF y Van der Vaart IF?
Alguien a provado a Vidic IF?
:)


Como te dije Van Persie IF es un pepinacooo!!! Lo unico que tiene es menos defensa que todos los de abajo, pero tiene mas ritmo y 91 de tiroooo!!! Yo lo tenia de mco, pero ahora lo quiero poner de MI porque de mco quiero probar a sneider if xD todo esto cuando me arreglen la play claro jeje
jajajaj pero ese no era Van Persie? XDD
yo digo el del Tottenhamm! :D
cuidatee tioo, y a ver si te la arreglan pronto.
18177 respuestas